domingo, 31 de agosto de 2008

¡Firmes!

(Foto:www.millonarios.com.co)

Agosto 30 de 2008

Por Azzurro

Millonarios es segundo del torneo. Luego de vencer 3-0 al Cúcuta Deportivo en condición de local, Millonarios es el equipo con más goles a favor (también con un altísimo número de goles en contra) en este torneo; tiene al goleador del campeonato; y tiene la mejor diferencia de goles. Seguimos firmes en nuestro camino hacia los cuadrangulares. Este proceso es paso a paso. Insisto: no hemos ganado nada, pero lo visto hasta ahora es esperanzador.

Hay equipo
Hace unas semanas utilicé este espacio para preguntar si la hinchada Azul consideraba que en este torneo Millos sí tenía equipo. Luego de la derrota contra el Pereira –con un penalty inexistente a favor de los locales-, de un partido en el que Millonarios no jugó a nada y de la avalancha de dudas que se expresaban sobre la titularidad de Córdoba, Millonarios se sobrepuso y le propinó un contundente 3-0 al Cúcuta Deportivo. Con un fútbol muy organizado y muy trabajado, Millonarios se vio muy bien ante un rival limitado que soportó el dominio Embajador. Hemos logrado ganar luego de las derrotas. Las señales siguen apuntando a que este semestre sí hay equipo. Ahora vendrán pruebas durísimas en donde tendremos que sacar toda la jerarquía.

Córdoba
Ayer Oscar Córdoba jugó su primer partido como titular en El Campín luego de muchos años de no ser el portero Azul. A su salida, se oyó cómo una buena parte de las graderías coreaban el nombre de José Cuadrado, arquero de propiedad de Millonarios, relegado a la banca de suplentes. Cuadrado venía de cumplir muy bien su papel de arquero titular. Se le veía seguro, con hambre. Sin embargo, Quitabani ha considerado que el puesto es de Córdoba, y sabiamente ha dicho que él no tiene que esperar a que José se equivoque para sacarlo. Creo que hay que reconocerle todo el esfuerzo y logros a Cuadrado. Personalmente, no lo hubiera sacado de la titular. Entiendo, eso sí, que un DT como Quintabani sienta como fundamental la presencia de un arquero como Córdoba en el arco y lo vea como parte fundamental del esquema de los “pilares” que está dando sus frutos.

Córdoba no fue exigido ayer. En sus intervenciones se le vio seguro, a pesar del par de errores que casi nos cuestan muy caro. Si bien mi apuesta hubiera sido por Cuadrado, no quiero botarle mala energía a Córdoba y le daré un chance para demostrar que es clave en la consecución de la 14.

Pilares
Este equipo, acostumbrado a sufrir para conseguir victorias, ganó cómodo, jugando bien. En la tribuna oi a varias personas decir: “Por fin ganamos sin angustia!” Si bien aún se ven problemas en la defensa –errores tontos que por poco nos complican las cosas- se ve que la apuesta por los “pilares” está funcionando. Ver ayer en el Campín a Oscar Córdoba, junto con Hurtado, seguido por Bedoya y complementados por Milton (¿Hace cuánto El Campín no coreaba el “goleador, goleador, vamos, vamos goleador” de la forma que lo hizo ayer?), hace pensar que este semestre será especial. Ayer estuvieron los “pilares” en la cancha. Estos cuatro jugadores, complementados por Robayo, Cortés y Estrada dejan entrever cosas muy interesantes. Luego, jugadores como Casierra, Rojas, Tejada (¿Cuántos goles se comió ayer el panameño?) y Castro completan al equipo y si logran llegar a un nivel estable, pueden sin duda hacer historia en el torneo local. Como lo he dicho en el pasado, la apuesta del Club es mezclar experiencia con juventud. Esto ha llevado a que la nómica Azul cueste más dinero y que el éxito en este torneo sea fundamental para garantizar la continuidad del equipo como empresa viable. Toda la carne está en el asador. Vencemos o morimos. Bien por los “pilares”.

El hueco
Me sigue pareciendo que el “hueco”, la posición que no está cubierta es la del segundo volante ofensivo. Araujo no ha hecho un papel arrollador y tan solo ha tenido momentos muy puntales de claridad. Ayer Erwin tuvo un primer tiempo para el olvido, desastroso y en el segundo mejoró pero no lo suficiente. Se ha sabido que Millonarios no hará más contrataciones este semestre. Nos vamos con lo que tenemos. Significa esto que debemos seguir buscando ese jugador que pueda llenar ese espacio con personalidad y se destaque dentro de los jóvenes y los profesionales que conforman el Club. Quisiera que se mirara al interior de las menores con el fin de encontrar un jugador que pueda dar una mano en esa posición.

Vendrán días de descanso en el torneo gracias a la Eliminatoria mundialista. Por fin hemos podido sacudirnos toda la mala energía de los “anti-Millonarios” y podremos concentrarnos en mejorar y en disfrutar el momento actual de nuestro equipo. Vienen partidos durísimos. Mediremos entonces el nivel del Club. La ilusión está intacta, y nos separan 13 puntos del primer paso que es llegar a los cuadrangulares. Vamos paso a paso pero disfrutando lo que hace tanto tiempo no teníamos.

___--___

Lectura sugerida

En la edición de este domingo de El Espectador, se publicó un artículo sobre los problemas que se presentaron a raíz del partido que el Real Madrid ganó en Bogotá hace unos días con 10 jugadores en la cancha y trotando (en un estadio semi vacio). Ese partido se le ofreció en primera instancia a Millonarios, quien lo rechazó dadas las condiciones extrañas que se le exigía. Recomiendo su lectura.

Igualmente, en www.golgolgol.net hay una entrevista al presidente del Club, titulada "Juan Carlos López: El activo más grande de Millos es la hinchada " sobre temas generales de nuestro Club. El link está dañado, pero por si las moscas y si el portal competencia de nuestro www.futbolred.com logra arreglar el link, recomiendo también su lectura.

Vamos Millos

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

21 comentarios:

andres-00 dijo...

muchachos como estan...espero que bien.

ganamos sin angustias, sin problemas, sin comernos las uñas, yo diria hasta sin despeinarnos. jugamos por pasajes del partido a un buen nivel y le pudimos ganar al cucuta por mas goles si Tejada mete alguno de los que tuvo. pero bueno, es hora de mirar lo bueno que tuvo el equipo.

apoyo la tesis que tiene Azzurro en la columna sobre los pilares. son hombres de experiencia y recorrido y van a ser muy importantes en los partidos que se avecinan. no nos queda un camino facil. se viene santafe, nacional y america. rivales bien complicados, pero que con esta nomina, nos alcanza para vencerlos.

ahora, yo pienso que Ervin Gonzales, es un generador de juego por el costado derecho, es un volante neto de carril, no es armador en ningun momento. entonces, es logico que no funcione. seria mas util en un 3-1 en el frente de ataque, el por derecha, Jhonatan por la izquierda, Araujo en la mitad y Milton arriba, por dar un ejemplo. he ahi la falta de un armador neto. y si no se consiguio, es mejor observar a la cantera haber si hay algo. han hablado muy bien de varios muchachos de ahi, y seria bueno verlos.

las fallas defensivas es un punto preocupante, pero se es consiente que esta defensa es en un 80% nueva. si mal no estoy, solo quedaron Cortes y Zapata de la defensa que habia el semestre pasado. y es solo cuestion de trabajo y de conocimiento en la cancha para que se acoplen y den un rendimiento bueno.

por lo pronto, seamos frios y calculadores, que ser segundos ahora no es mas que una anectota con la que se vive 15 dias. lo importante, es ser primeros cuando nosotros estemos comiendo natilla y buñuelo...... el equipo no ha llegado a su tope futbolistico.

y sigo preguntando: alguien sabe del par de brasileros que se estaban probando en millos?? para mas señas, estos dos jugadores los trajeron del partido en Canada. osea que son un par de vagos desocupados que no tuvieron espacio en la poderosa liga canadiense?????.....jejejeje

hablamos pues

wiman009 dijo...

señores azules un saludo

con la felicidad intacta aunque con mucha modestia por que no hemos ganado nada sin embargo creo que este plantel va por un muy buen camino lo unico que espero es que en este pequeño receso el profe planne un equipo para contrarestar lo que se biene ue no es facil son 4 partidos considerablementer duros sin embargo a diferencia de otros semestres contamos con equipo efectivo que no ha sabido que es un partido sin anotar goles asi que todos continuemos apoyando a nuestro azulito que vamos por buen camino
cuidense un abrazo
millos sos grande ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A LO DEL 10, DE LO QUE HE VISTO ME PARECE QUE PUEDE SER DIEGO BASTO, QUE LAMENTABLEMENTE SE LESIONO, NO SE COMO VAYA EN SU RECUPERACION DIEGO???, Y OMAR VASQUEZ QUE TAMBIEN CREO QUE ES UN GRAN JUGADOR AUNQUE CON MAS CARACTERISTICAS DE 8 PERO MAS PASADOR QUE ESTRADA Y ARAUJO. DE LO DEMAS EN LAS INFERIORES NO HE VISTO NADA, DE REPENTE EXISTA ESE JUGADOR.

Anónimo dijo...

LO QUE SI SE PODRIA HACER ES MIRAR LO QUE HAY EN EL FUTBOL AFICIONADO DE LA CAPITAL Y OTRAS REGIONES.

Anónimo dijo...

NUESTRO EQUIPO, NECESITA APOYO, Y ME REFIERO A IR AL ESTADO...HINCHAS POR FAVOR COMPREMOS LAS BOLETAS APOYEMOS ECONOMICAMENTE AL EQUIPO, PORQUE SER HINCHA NO ES SOLAMENTE PONERSE LA CAMISETA Y VER LOS PARTIDOS POR TV Y CRITICAR AL EQUIPO...SER HINCHA ES TOMAR PARTE EN LOS PROBLEMAS Y GOZAR DEL GRAN MOMENTO POR EL QUE ATRAVIEZA LA INSTITUCION..... VIVA MILLOS VAMOS POR LA 14 Y VAMOS POR LA RECUPERACION ECONOMICA DEL EQUIPO DE NUESTROS AMORES.

Anónimo dijo...

NUESTRO EQUIPO, NECESITA APOYO, Y ME REFIERO A IR AL ESTADO...HINCHAS POR FAVOR COMPREMOS LAS BOLETAS APOYEMOS ECONOMICAMENTE AL EQUIPO, PORQUE SER HINCHA NO ES SOLAMENTE PONERSE LA CAMISETA Y VER LOS PARTIDOS POR TV Y CRITICAR AL EQUIPO...SER HINCHA ES TOMAR PARTE EN LOS PROBLEMAS Y GOZAR DEL GRAN MOMENTO POR EL QUE ATRAVIEZA LA INSTITUCION..... VIVA MILLOS VAMOS POR LA 14 Y VAMOS POR LA RECUPERACION ECONOMICA DEL EQUIPO DE NUESTROS AMORES.

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD YO NO TENGO MUCHO QUE DECIR PERO ESTA VEZ SI VOY A ESTAR A FABOR DE CORDOBA !!! ustedes mismos vieron que manera tan exelente ese manda manda los pases cuando saca saco veces y era magicamente pasegoles (COSA QUE NO HACE CUADRADO) y ACUERDECEN QUE FUE CORDOBA el que le enseño a sacar al pato abondancieri es espectacular y del equipo no tengo nada decir estan jugando bn al futbol y no me parece que alla falta un hay estrada esta bn juega bn y hace unos pases exelentes por fabor contra nacional y santa fe llenemos el estadio y demostremos por que decimos que somos la mejor hinchada asi millos pierda en el metreopolitano contra junior ademas alla ganar no es para nada facil pero asi pierda enpate gane llenemos el estadio con los dos peores enemigos q tenemos demostremos que somos de millos demostremos que somos mallet azul demostremos que somos la mejor hinchada de todo el pais !!!! siiiiiii millos te amooooo

Anónimo dijo...

ahora si estoy totalmente ilusionada..entregada a este ekipo q contra el cúcuta jugó bn...organizado...trankilo...anotando...ademas el nivel d estrada en este partido fue mui bueno metio excelentes pases...unas super jugadas...ayudo a rekuperar...ya el ekipo se esta acoplando entonces imaginense cnd este acoplado totalmente!!
respecto al arkero prefieron a cuadrado pero esta cordoba y hay d darle la oportunidad...no le hagamos ya mala sangre q merece la oportunidad d mostrarse....
estos partidos q se viene estan durisimos desde el junior hasta nacional...clasikos consecutivos...lamentablemente el clasiko de chanda esta para el 21 de sept...ese dia tengo el icfes pero espero q se corra o no c pero hare lo posible x ir...y a LLENAR NUESTRA CASA!!!NUESTRO NEMESIO!!!
SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE!!!
duro contra esas garzas y los sureños!!! hay q ganarloss
VAMOS MILLOS X LA 14
juli.............millos en el ♥!!!

Danilo dijo...

NO CREO QUE ARAUJO ESTE JUGANDO MAL... ES UN MUY BUEN JUGADOR... Y ADEMAS ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN CON JONATHAN...!!

Anónimo dijo...

Amigos del Azul, reciban cordial saludo. Aparezco hoy, ya que no me encontraba en la ciudad donde resido. Pero aqui estoy nuevamente, luego de esa horrible noche del equipo Colombiano. Sobre el azul, creo hay buen equipo. Debemos apoyar sus logros y rodearlo en las derrotas, es nuestro equipo. Sobre la campaña es buena. Pero no debemos lanzar campanas al aire antes de diciembre. Sobre los comentarios de que al equipo le faltan trece puntos para clasificar, no me gusta. Ya que debemos Clasificar y ahorrar puntoa hacia el futuro, si el equipo se clasifica antes de terminar el torneo bienvenido, pero Millos es tan grande que no debe pensar sòlo en clasificar dentro de los ocho, sino tambièn en Glorificar las Campañas. Creo se necesitan mìnimo 21 puntos adiconales a los 15 para llegar a 36. Recordemos que a la Copa dà cupo por reclasificaciòn y esto se consigue con puntos. Millos tu eres grande y no debemos conformarnos con pocas cosas, ya basta de hacer leña de Millonarios. Ojalà JL Pinto no mire a los jugadores de Millonarios, a Milton lo mandò a las trinunas en el dìa de hoy, y los GOLES DONDE ESTAN DE ESTA COLOMBIA SUFRIDA.A Barranquilla irè este sàbado para disfrutar nuevamente de la Gloria de hace 20 años. Ya vi ganar a este equipo con gole de pajaro Juarez y empatar para salir campeòn. Ojalà la Gloria este Cerca. Saludos. OMAR DALES ARRIETA, el Sincelejano de Corazòn AZUL.

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA TODA LA INCHADA ALVIAZUL...PARA JULY ,ANDRES-00 Y OMAR DALES UN ABRAZO Q 100PRE ESTAN DEJANDO SUS COMENTARIOS MUY BUENOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES.,.,MUCHACHOS COMO LES PARESE LO DE LA SILLETERIA DEL CAMPIN EN EL PARTIDO CON CUCUTA..SEÑORES PORFABOR SI SE TRATA DE AYUDAR AQ EL EQUIPO SALGA DE ESA TERRIBLE CRISIS ECONOMICA COMO NOS BAMOS A PONER A HACER ESO SON 40 MILLONES Q AL CLUB LE TOCO OLE TOCA PAGAR X ESO MUCHACHOS SEAMOS MAS TOLERANTES..ESPEREMOS Q JUANCE LOPEZ PAGE ESO RRAPIDO Y NO SEA OTRA COMIDA PARA LA PRENZA Q ESTA PENDIENTE DE Q ASEN MAL PARA CRITICAR...PARA EL Q PREGUNTABA POR LOS BRASILEROS ELPRESI DIJO Q LOS DOS ERAN BAOLANTES Y Q IBAN A DEJAR UNO Y SI PODIAN LOS 2.Q QUINTABANI LOS ESTABA BIENDO....COMPAÑEROS TENEMOS A JUNIOR,CHANDA,NALY AMERICA 4CASICOS SEGUIDOS HAY Q APOYAR CON TODO AL EQUIPO.PERSONALMENTE CREO Q EL MAS DIFICIL ES EL DE BARRANQUILLA LOS OTROS 3 HAY Q GANARLOS SIN DUDA...AZULITOS UN ABRAZO SE ME CUIDAN LISTO...B/GA ES AZUL.,.,. MILONARIOS BAMOS X LA 14 CADA VEZ ESTA MAS SERCA,M.M.,.

wiman009 dijo...

quetal esa belleza de seleccion aaaaahh señores eso no tiene nombre buienos volantes buenos medioo campistas y la defensa que ???
y delanteros que?

Mejor pongamole animo a nuestro azulito que si esta dando de que hablar menos mal nos dejaron quieto a milton y nosotros acordemonos quue se bienen cuatro clasdicos asi que a animar al azul señores millos con tigo 100pre

Anónimo dijo...

Amigos del AZUL, Matilde, Andrés, Danilo y demás Hinchas. Los estadios son bienes públicos, que son construidos con dineros del ciudadano, de nosotros; por eso y por la calidad de la hinchada azul, debemos propender porque estos los cuidemos entre todos, no mas maltrato a las instalaciones de los Estadios, si bien la hicnchada goza con los triunfos de Millos, se debe hacer en PAZ, con tolerancia e inteligencia. Lo sucedido en el CAMPÍN durante el partido de Millos con el Cúcuta, desde todo punto de vista es desatinado y vandalico. No podemos los hinchas de bién aceptar los malos tratos a las Personas que asisten a los estadios ó que se trasladan a cualquier otra parte del país y no son hinchas de Millos, cada quien es hicnha del equipo que quiera y eso se debe respetar. Otra cosa es que seamos leales y apoyemos al AZUl, pero con criterio de hincha y no de vandalismo. Por mi parte iré a Barranquilla a ver ganar al azul el sabado. Colombianos no seamos pacíficos ante lo que sucede en la Selección, rosca tras rosca del Señor Pinto, se perdió el Partido que no debió perderse. Uruguay, Chile y Ecuador son nuestros rivales directos. Paraguay el mejor de la eliminatoria; Brasil y Argentina como siempre estarán en el Mundial, sólo queda un cupo directo y ese lo pelea Colombia, pero no con perdidas ante rivales directos. Pinto sea sensato, no se puede Acondicionar y practicar un equipo en nuna ciudad y jugar en otra. Si juega en Bogotá practique en Bogota, no mas filosofía Barata y necia. Saludos. OMAR MOISES DALES ARRIETA. El Sincelejano AZUL.

Anónimo dijo...

da verguenza la seleccion colombia pero k se puede esperar si esas porkerias del chandonal dan es pena k gonorreas no hacen un culo.por otra parte estoy super feliz siempre apoyo a ma ekipo en las buenas y las malas pero ahorita gozo de lo lindo por lo bien k nos a ido millos grande la verrakera como estan jugando estamos para cosas grandes sin duda alguna.gallina 100% ....caro...

Anónimo dijo...

LAS CHUCHAS AZULESSSSSSS DAN ASCOOOOOOOOO ME ENCONTRE CON ESTO Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE INSULTAR A ESTOS CARECHIMBASSS HINCHAS DE MIÑOSAURIOS.......... USTEDES SON UN ASCOOOOOOOOO PIROBOSSSS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

wiman009 dijo...

perdon y el señor de que equipo es minimo de nacionañl que hace aca señor aca son prohibidos los gamines señor mas bien por que no se preocupa por la situacion de su equipo si tiene ??
coja oficio antisocial aqui no se le ha perrdido nada y mas carechimba usted que no tiene nada que hacer ...

EMBAJADOR dijo...

BUEN DIA PARA LA HINCAHADA AZUL! AMANECÍ TRISTE POR LA MALA PRESENTACION DEL EQUIPO NACIONAL EN SANTIAGO... DA VERGUENZA ESTE EQUIPO!!! PINTO DEBERIA DAR UN PASO AL COSTADO Y DAR LAS RUEDAS DE PRENSA CON LA MIRADA HACIA ABAJO. CUANDO ENTRO MILTON EN EL SEGUNDO TIEMPO SENTI VERGUENZA AJENA SABEN? ES UNA FALTA DE RESPETO CON ÉL, METERLO CUANDO EL PARTIDO ESTABA 4-0? OJALA A MILTON NO LE AFECTE PARA SU RENDIMIENTO EN EL BALET AZUL! SEÑORES COMANDOS AZULES, ES CLARO QUE LAS SILLAS NO PERMITEN DAR EL ESPECTACULO AL CUAL ESTAN ACOSTUMBRADOS, PERO, MIENTRAS LAS CAMBIAN... CUIDELAS! ESTOY MUY ANCIOSO DEL PARTIDO CONTRA JUNIOR EN LA ARENOSA... VA A ESTAR BUENO ESE PARTIDO, Y NI DECIR DE LOS QUE VIENEN!!! JUEPUTA!!! MILLOS TE AMO!!!! DALE UNA ALEGRIA AL PAIS... COLOMBIA ES AZUL POR MAYORIA!!! VAMOS POR LA 14!!!

Anónimo dijo...

oye anonimo pendejo de mierda te metes aca pork te da lastima ver las paginas de tu ekipo verdad?sabes kien es carechimba la maldita perra k te trajo a este mundo osea tu maldita madre jajajaja te arde k seamos mejores verdad?pues si señor como lo lee somos mejores y vamos por la 14 sin matarnos pedazo de gay si no tienes nada k hacer ve a lamberle el culo a tu maldita mama no seas tan sapom cara de monda chupa verga infla condon. millos sos el mejor gallina100%....caro....

Danilo dijo...

QUE ESTUPIDA ES LA GENTE QUE ENTRA EN PAGINAS DEL EQUIPO AL QUE NO ES HINCHA... BUENO SI ESO E LLAMA SER HINCHA... PERO SABEN MUCHACHOS HINCHAS DEL MAS GRANDE DE COLOMBIA.. ESO DE ENTRAR EN ESTAS PAGINAS DONDE NO TIENEN NADA QUE HACER ESOS SON LOS LOS HINCHAS DE ANTI-MILLONARIOS.. LOS QUE LE DUELE MUY DENTRO DE ELLOS QUE SEAMOS MEJORES... Y COMO TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS SEGUROS ESTE SEMESTRE CELEBRAMOS LA CATORCE EN DICIEMBRE... QUE VIVA MILLOS...!!!

Y RECUERDEN ALGO.. QUE MIENTRAS EXISTA ESTA CLASE DE PERSONAS ES PQ NOS ENVIDIA...JAJAJ!!!

DIOS CON MILLOS!!

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS PARA TODA LA INCHADA DEL+++++++++++BESES CAMPEON..PUES LES CUENTO Q ESTOY UN POCO TRITE CON EL PARTIDO DE AYER COMO 100PRE CUANDO SE PIERDE PERO BUENO NO IMPORTA BAMOS Q PALANTE ES PA YA'¡¡¡¡MUCHACHOS A CALENTAR EL CLASICO Q TIENE Q SER AZUL LOS ROJOS NO EXISTEN¡¡¡.COMO LES PARESE LO DE MERA Y ASPRILLA Q PAR DE BRUTOS Y LENTEJAS..SERA Q LES QDA GRANDE LA CAMISTA.COMPAÑERITOS ABLAMOS SURTE PARA NUESTRO MILLOS DEL ALMA LOS3PUNTOS AZUULIIITOOSS''DUELALE AL Q LE DUELA''INCHAS DE CHANDAFE,SE LERS RECOMIENDA LLEBAR BASTANTE CREMITA.,BOBASOS,JAJAJAJJA......... UN ABRAZO PARA TODOS CUIDESEN,.13''B/GAES AZULLLLLLLLLL.

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS PARA TODA LA INCHADA DEL+++++++++++BESES CAMPEON..PUES LES CUENTO Q ESTOY UN POCO TRITE CON EL PARTIDO DE AYER COMO 100PRE CUANDO SE PIERDE PERO BUENO NO IMPORTA BAMOS Q PALANTE ES PA YA'¡¡¡¡MUCHACHOS A CALENTAR EL CLASICO Q TIENE Q SER AZUL LOS ROJOS NO EXISTEN¡¡¡.COMO LES PARESE LO DE MERA Y ASPRILLA Q PAR DE BRUTOS Y LENTEJAS..SERA Q LES QDA GRANDE LA CAMISTA.COMPAÑERITOS ABLAMOS SURTE PARA NUESTRO MILLOS DEL ALMA LOS3PUNTOS AZUULIIITOOSS''DUELALE AL Q LE DUELA''INCHAS DE CHANDAFE,SE LERS RECOMIENDA LLEBAR BASTANTE CREMITA.,BOBASOS,JAJAJAJJA......... UN ABRAZO PARA TODOS CUIDESEN,.13''B/GAES AZULLLLLLLLLL.