jueves, 7 de agosto de 2008

Confirmado: Luis “El Matador” Tejada es Azul

Foto: Club Deportivo Los Millonarios. www.millonarios.com.co

Agosto 7 de 2008

Por Azzurro

Hoy en horas de la mañana arribó a Bogotá el nuevo refuerzo azul, Luis “El Matador” Tejada. El delantero, jugador de la selección de Panamá, se encontraba haciendo pretemporada con un Club panameño y esta mañana fue confirmado como jugador azul. Dicen fuentes cercanas al Club, que Tejada estaría listo para jugar el partido contra Quindío.

Millonarios adquirió el 30% del pase del jugador y firmó un contrato por 3 años. Según estadísticas de ESPN, Tejada marcó 11 goles en 18 partidos en el primer semestre del 2008. Nada mal.

Así las cosas, la competencia por la titular en la delantera azul se pone realmente interesante: Rodríguez y Castro vienen marcando; en la suplencia están ahora Mendoza, Tejada y González. Si bien Millonarios viene mostrado serias deficiencias en la defensa y nos marcan muchos goles, la delantera ha hecho un trabajo destacado y ha logrado hacer más goles de los que nos han hecho. Si vamos a cambiar algo adelante, debe ser para mejorar. Bienvenido Tejada. Me parece un refuerzo bueno y que abre las puertas a que la ilusión crezca.

Ahora falta reforzar la zona de creación. Fuentes me han indicado que se está estudiando la viabilidad financiera de traer a un jugador extranjero para esa zona. Como lo he dicho antes, Millonarios está poniendo toda la carne en el asador. Si este torneo es un fracaso más, la situación será extremadamente compleja. La zona de creación no puede depender de dos jugadores que en cualquier momento pueden faltar y dejarnos mal parados. Adivino que Quintabani tiene este asunto estudiado y que si no es posible conseguir dicho refuerzo, tendrá en mente variables para jugar con un solo creativo.

Finalmente, el trabajo en la defensa es urgente. Fue impresionante cómo luego de la victoria frente a Equidad, muchos hinchas expresaban su alegría por la victoria, pero advertían sobre la necesidad de trabajar mucho la defensa. Pareciera que el juego aéreo es nuestro gran talón de Aquiles. Coincido con esa visión, aunque no voy a negar que estar de terceros es un buen indicio y que hay que estar contentos con los resultados. Hace mucho tiempo Millos no ganaba dos partidos de visitante de manera consecutiva. Si se logra tener una defensa más segura, y la producción y competencia en el área ofensiva se mantienen, los augurios pueden ser muy buenos. Esperemos. No hemos ganado nada aún.

___---___

Noticias

Mañana Millonarios jugará contra el Barcelona de Guayaquil. Luego de algunos inconvenientes con las visas y los vuelos, el plantel de la Copa Colombia, reforzado por Oscar Córdoba y Bedoya jugarán este partido en Toronto, Canadá.

Para el partido del sábado contra el Tolima, con transmisión por TV abierta a las 6:20 p.m., no estará Bedoya quien está suspendido por 3 amarillas consecutivas. Lo reemplazará Mera. Como lo he dicho antes, Quintabani está empeñado en demostrar que la llegada de Mera es buena para el Club. Andrés Pérez irá a la banca.

Ojala el sábado se vean no menos de 25 mil hinchas apoyando a Millos en el Campín. Somos terceros y si ganamos tenemos buen chance de ser primeros luego de muchos años de no serlo. Falta mucho camino por recorrer y no hemos ganado nada. Tener 6 puntos es muy positivo, pero no asegura absolutamente nada. Sigamos con la fe intacta. Apoyemos como siempre lo hacemos. Somos la hinchada más grande de Colombia.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia la llegada de Tejada. Bien Azurro, le ganaste a todos.

Anónimo dijo...

Hasta no verlo en la 220 no creo. Se nos caen tantas contratas que uno sabe.

Anónimo dijo...

Ese negro es muy rojo. En america hizo como 10 en el primer semestre pero le fue mal en tolima y caldas. Prefiero a Leo Castro que es de acá. si hace goles le creo.

Anónimo dijo...

TEJADA !!!!! JUGADORAZO. CON MILTON VAN A DARNOS LA 14.

Anónimo dijo...

tejada bien, falta un 10, la directiva debe gastar la plata de la suramericana en un refuerzo mas.

Anónimo dijo...

Ese jugador es muy bueno, aqui le va a ir bien. Me gusta, el sabado voy a verlo al campin.

Anónimo dijo...

Buena la contratacion. Pero como dejan que el profe Quintabani se ponga esa sudadera nike !

Anónimo dijo...

Si finalmente se da lo de Tejada me parecen verdaderos refuerzos las nuevas contrataciones hechas por Millos, desafortunadamente parece que no existe la felicidad completa en este equipo, si bien Hurtado impone Liderazgo no tiene quien lo complemente en la defensa, Mera por ahora es un peligro. Pensaría que en cambio de estar buscando un armador deberían conseguir un verdadero refuerzo para la zona defensiva central.

Anónimo dijo...

Excelente Noticia la Tejada. Creo la delantera funcionarà. En lña defensa se esta comentiendo el error de jugar con Mera en lugar de Rivas, este es mas jugador por juego àereo, marca bien y protege mejor el juego al pelotazo. La debilidad ahora es el 10. Urgente un armador, lo dije Jonhatan es el mejor Jugador de Colombia, pero no es el que puede llevarse el equipo al hombro. Con Un 10 Creo en la CATORCE. apoyemos al azul por completo y no creamos en los comentarios de Ckucki y Jemias. SLUDOS. OMAR MOISES DALES ARRIETA. AZUL 100% COSTEÑO.

Anónimo dijo...

yo creo q Jonhatan es un muy buen jugador pero no es el 10 q millos nesecita y con respecto a la defensa algien mas rapido creo yo pero el combio q a tenido millos desde su primer partido en ste segundo torneo a mejorado en cada uno de estos encuentros....
MOACHOS POCO A POCO LA JERARQUIA Q TENIAMOS ESTA REGRESANDO SINO MIEREN EN UN DIA CUANTAS CAMISAS USTED SE ENCUENTRA EN LA CALLE MIRE COMO COMO NOS RECUPERAMOS Y LOCOS MILOS POR 100PRE.....CAHUUU

Anónimo dijo...

DECIRLES A LOS DE LA PAGINA WEB DE MILLONARIOS QUE LA SACARON DEL ESTADIO CON LA IMAGEN DEL INICIO,MIS FELICITACIONEEEEEEEEESSSS. CON RESPECTO A LA CONTERATACION DE TEJADA BUENA CONTRATACION AUNQUE CREO QUE CON EL 10 NOS MAMARON GALLO.HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD ENTONCES A LO DE LA CASA DOS EXELENTES JUGADORES OMAR VASQUEZ Y SOBRE TODO DIEGO BASTO QUE SI SE RECUPERA DE LA LESION VA A SER EL 10 DE MILLONARIOS.

Anónimo dijo...

DECIRLES A LOS DE LA PAGINA WEB DE MILLONARIOS QUE LA SACARON DEL ESTADIO CON LA IMAGEN DEL INICIO,MIS FELICITACIONEEEEEEEEESSSS. CON RESPECTO A LA CONTERATACION DE TEJADA BUENA CONTRATACION AUNQUE CREO QUE CON EL 10 NOS MAMARON GALLO.HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD ENTONCES A LO DE LA CASA DOS EXELENTES JUGADORES OMAR VASQUEZ Y SOBRE TODO DIEGO BASTO QUE SI SE RECUPERA DE LA LESION VA A SER EL 10 DE MILLONARIOS.

Anónimo dijo...

Y OTRA COSITA EN LA DEFENSA TENEMOS A ANDRES SALINAS QUE ES 1000% MEJOR QUE MERA, QUINTABANI METALO. Y OTRO DETALLE ASI DE CHIQUITICO LOPEZ NO HUBO PARTIDO CON EL REAL MADRID LA OBLIGACION ES SER CAMPEON, SI NO PUEDE CON ESO VAYASE.

EMBAJADOR dijo...

ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ILUSIONARNOS CON LAS CONTRATACIONES... CON MESURA SEÑORES... CON MESURA... CUANDO ESTE SEÑOR TEJADA SUPERE A MILTON Y A LEO CASTRO, ESE DIA LE CREERE! DE LO CONTRARIO NO ES NADIE EN MILLOS... A SUDARLA TEJADA, POR QUE ESTA CAMISETA SE RESPETA!!!! LO MEJOR DEL MUNDO ES SER HINCHA DE MILLONARIOS... ME PARECE QUE BEDOYA NO DEBE ESTAR EN ESE PUESTO DONDE LO PONE QUINTABANI... EL FUNCIONA MAS ARRIBA... EN LA CREACION (ES MI OPINION) Y EL SABADO A COMER LECHONA TOLIMENSE!!! TE AMO MILLONARIOS...

Anónimo dijo...

bueno espero el panameño llegue y responda con goles q es la funcion de el y pues en los otros equipos a sabido responder todo esta en el sacrificio del jugador q creeo q este no quiere ser un jugador mas del monton entonces vamos tejada por la 14.. felicitaciones real por hacer q millos sea aun mas grande.....el numero 10 ojala las directivas traigan un refuerzo de categoria para no perder todos los esfuerzos q se estan haciendo

Anónimo dijo...

Lo del inicio de pagina es muy pobre, celebramos las derrotas de otros porque victorias nuestras NO HAN LLEGADO EN 20 AÑOS y nuestros directivos NO HAN PODIDO darle la verdadera grandeza de lo que es MILLONARIOS....

Unknown dijo...

Buenas tardes. Me parece muy interesante la contratación de Tejada, pero le va a tocar trabajar muy duro por que Milton y Leonardo estan muy conectados con el arco contrario. Me alegra mucho la actitud que a mostrado Leonardo Castro, se le notan las ganas por triunfar y ser muy importante en nuestro equipo. Siga asi Leo.

andres-00 dijo...

yo sinceramente creo que es innecesaria la contratacion de Tejada; es demasiado igual a Milton, inclusive, Milton Rodriguez le lleva ventaja por la opcion de tiro libre tenemos; para mi gusto, es mejor traer un verdadero armador al equipo, porque Araujo no es armador, y a Jhonatan Estrada le va mejor por la izquierda, por eso Pinto lo tiene en la mira para los partidos de la eliminatoria.

si queriamos a un 9 que pudiera reemplazar a Milton en un momento dado, se podria colocar a Leonardo Castro y poner de atras a Mendoza o jugar con 5 volantes en la mitad.

es un desperdicio sinceramente.....ojala me cambie la opinion, y que esa platica del 50% del pase de Tejada que millos invirtio, se vea. y que ojala que millonarios no se equivoque en la colocacion de estos jugadores, porque nos podria pasar lo mismo que le paso a Santa fe el semestre pasado colocando a Preciado y a Neculman, dos jugadores iguales que se robaban espacio y limitaban la produccion de ataque del santa fe.......

ojala que no

Anónimo dijo...

ps tejada no me disgusta pero tampoko me amta xq ya delanteros tenemos x ahora y han funcionado...esperemos q haga su trabajo...pero ps pienso q hubiera sido mucho mejor si esa plata invertida en tejada se hubiera invertido en un 10....xq estradita es mui muui buen jugador pero como dicen anteriormente no es el 10 el hace mejor su trabajo x izkierda...
esperemos haber como va el resto del torneo xq como he dicho varias veces....esto hasta ahora comienza...
VAMOS MI MILLOS!!
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

Que amargura esta tan grande la de esta hinchada tan maluca, que dirigencia tan asquersa la que tiene el equipo de gacha, orgullosos por jugar con el barca, jejeje con el barca jejeje si señores el barca de ecuador, aunque sea le pueden contar a sus nietos que el 8 de agosto del 2008 mientras santafe jugo contra el mejor equipo del siglo, millos jugo con el barca...jajaja

se les nota lo ardidos que estan que hasta en la pagina oficial de esta chanda de equipo agradecen al real madrid por haber ganado, jajajajaja que amargura de esta gente, al madrid le dio pesar jugar con esa basura de equipo, pero bueno como dicen ustedes por hay sigan viviendo de esa historia patria que solo sus tatarabuelos conocen, jejeje y que viva el barca que viva..........

Anónimo dijo...

PARA EL PIROBO K NO SE K HACE METIDO ACA O BUENO SI NO ENCUENTRA LA PORKERIA DE PAGINA DE EL AUNKE TE DUELA PIROBO SOMOS MAS K LA PORKERIA DE EKIPITO DEL K ERES VOZ MARICON EN TU PAGINA NO ENCUENTRAS NADA BUENO VERDAD CARA DE MONDA CHUPA VERGA SOPLA CONDON JAJAJAJA ME DAS RISA CABRON TENER K METERTE EN NUESTRA PAGINA PORK EN LA TUYA NO ENCUENTRAS NADA BUENO JAJAJAJAJA CUANDO NO TENGAS NADA K HACER ABISAME Y TE PONGO A K ME HAGAS UNAS CHUPADITAS RICAS PEDASO DE PERCANTA MARICON ME DAS LASTIMA VE Y BESALE EL CULO A TU MALDITA Y PERRA MAMITA

Anónimo dijo...

AHH Y SE ME OLVIDABA MUCHA EMBIDIA CABRON ESO SUENA COMO RESPIRANDO POR LA HERIDA JAJAJA MILLOS SOS EL MEJOR AUNK ALGUNAS PERCANTAS LES DUELA JAJAJAJA....CARO...

Anónimo dijo...

que paso, que paso con el ballet, que paso que ayer perdio con el BARCA, SI SEÑORES AYER EL BARCA PERO DE ECUADOR LOS HUMILLO, QUE VERGUENZA DE EQUIPO, JAJAJA QUE TRISTEZA YA NI CON EQUIPOS INFERIORES PUEDEN QUE ASCO ME DA ESTE EQUIPO LLAMADO MILLONARIOS, ORGULLOSOS LOS HPS PORQUE JUEGAN CON EL BARCA Y TOME POR ESAS NALGAS...

Anónimo dijo...

Amigos Hinchas de Millos, el equipo Azul tiene la Gloria que otros no han podido conseguir.....Leer todos los diarios de hoy y del ayer. Millos es igual al Cielo. Lleno de estrellas, luce con el color del Uniforme AZUL y estrellas Blancas pordoquier. Que verguenza ver como una pràctica del Real Madrid en Bogota, llena de ilusiones a otros. Millos no podia darse el lujo de ser instrumento ùtil del Real Madrid para sus entrenamientos. Millos es tan grande que el Real Madrid desea jugar con el Glorioso AZUL. El Real Madrid se entretuvo 75 minutos y cuando se acordò de su prestigio y perder con un equipo desconocido les metiò solo dos en los ùltimos 15 minutos. Saludos a la Hinchada AZUL. Un Costeño de Corazòn AZUL con los pantalones puestos y amarrados con cincturons de cuero de vaca. O.D.A.

Anónimo dijo...

hola hinchas azules. que el Dios de la gloria los bendiga...Quiero hacer un comentario, ya que tengo una tremenda duda...Yo vivo pendiente de este blog, porque me doy a veces por enterado de lo que pasa con nuestro millos.

a comienzos de esta semana abrí este blog, y encuentro que Tejada había llegado a millonarios, puedo decir que fui el primero que opiné, sobre la llegada de este señor tejada...y vuelvo abrir para leer los comentarios de los hinchas azules que opinan aquí...tremenda sorpresa...mi comentario no existe...¿¿¿ me betó azzurro...???

Dije que con la llegada de tejada, no se comentara que si millos no es campeón vamos rumbo al fracaso, ya que me parece normal el juego de tejada...que se gane el puesto, porque castro y rodríguez la están metiendo...¿¿¿ qué pasó con mi comentario...??? ¿¿¿ por qué no existe...???, tuve la fortuna de ser el primero en leer en este blog, la noticia de la llegada de tejada.

no estoy buscando ganar enemigos aquí, pero soy una persona que opino con respeto a los demás, y yo leo en estas opiniones, no solo de los hinchas de millos, que se opina con muchas palabras vulgares, que gracias a Dios he sacado de mi vocabulario...la verdad no entiendo, quién borró mi comentario.


cordial saludo para ustedes, Julio Edgar desde guarne-Antioquia

Anónimo dijo...

hola azules, no hemos ganado nada, pero la verdad, ganar es reconfortante,para hichas, jugadores y directivos, hoy domingo somos lídres hasta no saber el resultado de cúcuta, en donde si cali gana se trepa por el gol diferencia.

celebremos con cautela porque aún no hemos ganado nada, pero si es muy bueno ver al equipo en las primeras posiciones, no como el semestre pasado, que nos tenían escriturados los puestos del once al décimoctavo...que tal.

gocemos pues y no nos creamos campeones aún, ese triunfalismo tempranero "daña", esperemos pues, que millos sigan dependiendo de millos y no de "favores de otros equipos".

Anónimo dijo...

Definitivamente esto es lo que hace grande a MILLOS su GENTE y no solo en bogota si no en toda colombia. Sinceramente un abrazo para toda la hinchada fiel de MILLOS que opina en el blog eso es lo que nos hace diferentes a los demas somos fieles a nuestros colores y no somos una moda que bien el equipo hoy vamos paso a paso ojala los que puedan acompañen al equipo el miercoles para dejarles bien en claro su lugar a los VISITANTES HOY MAS QUE NUNCA y decirles que estan en via de extincion.VAMOS MILLOS Y SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE MILLOS QUE SON DE OTRAS REGIONES DEL PAIS.

Henry Martin dijo...

Desde acá en Barcelona (España).. apoyamos al azul y nunca lo dejamos de animar.. arriba azurro... vamos millos.. volvé a ser grande... con Tejada vienen goles ponganlé fé nois... todos unidos lo lograremos... fins aviat
visca millos...

Anónimo dijo...

uenas noches amigos del Azul...Azul. Si somos lideres sòlidos. Pero no seamos triunfalistas sin ganar nada. Solo hemos ganado nuve puntos de doce. Un rendimiento del 75%. Lo mas prudente es obrar con inteligencia y sin triunfalismos. Luego del Partido contra Tolima podemos hacer un balance lìnea por Lìnea. Arquero, excelente. Defensas: Bastante regular, los goles en contra lo dicen todo; hay que mejorar mucho para evitar los goles. En el medio es la zona de mejor trabajo, dos excelentes jugadores, Jonahatn y Robayo, mas tres buenos complementos, Araujo, Bedoya y Mera. y Arriba, cuatro goles de Milton y dos de Castro, hablan por si solos. Hay que mejorar en la Defensa, para evitar goles. Todavìa falta el 10 que maneje los hilos cuando sea necesario y otros equipos nos exijan màs. Contra el Calì fue una anecdota. Por todo lo que se ha visto en el torneo, debemos apoyar al mas grande y glorioso equipo de Colombis. Ya se terminò el recreo para los demàs. Un Gran Saludo para toda esa hicnhada fiel de mi Millonarios. Cordial saludo. OMAR DALES. Desde la Hermosa Capital Cebuistica de Colombia. Sincelejo. Los Invito a las Playas de Tolu y Coveñas.

Anónimo dijo...

esto es solo el principio d est torneo...esperemos los resultados de aki en adelante aunke la kara del ekipo ha kambiado en muchos aspectos...o hace cuanto no eramos primeros?¿?hace cuento no teniamos delanteros asi?¿¿?¿
hay q tener fe pero tampoko hemos ganado nd asi q esperemos y apoyemos a nuestro embajador q nos necestia siempre...
Millos historia mas no MODA
jui.............millos en el ♥

EMBAJADOR dijo...

BUENOS DIAS AZULES... AZURRO CONO ES POSIBLE QUE HINCHAS DE OTROS EQUIPOS SE METAN A OFENDER AQUI!!! SE DEBE HACER ALGO... PERO BUENO, QUE HABLEN SOLOS, LO IDEAL ES NO RESPONDERLES!!!! QUE HABLEN O ESCRIBAN SOLOS, HAY QUE IGNORARLOS. OJALA MILLONARIOS NUNCA SE VIERA EMBUELTO EN PROBLEMAS DE MUERTES DE HINCHAS!!!!SERIAMOS MAS GRANDES DE LO QUE HOY SOMOS! COMO VEN LOS DOS QUE VIENEN DE VISITANTE? CREO QUE DEBEMOS VENGAR EL 6 - 1 QUE NOS METIERON EL AÑO PASADO, NO LES PERECE? Y NO ES QUE SEA PESIMISTA, PERO CREO QUE EL DE PEREIRA SE PIERDE... ELLOS ESTAN SALVANDO EL DESCENSO... HABRA QUE ESPERAR!!!! PIENSO QUE DEBEMOS CELEBRAR CON MESURA, EL PRIMER PUESTO ES EL QUE TENEMOS QUE OCUPAR SIEMPRE, PERO NO DEBEMOS CREERNOS CAMPEONES YA! EN LA PUERTA DEL HORNO SE QUEMA EL PAN, APOYEMOS AL EQUIPO EN EL ESTADIO Y SI PODEMOS IR A LOS ENTRENAMIENTOS MUCHO MEJOR, LOS JUGADORES DEBEN SENTISE BIEN APOYADOS Y ME GUSTARIA QUE SE COREARA EL NOMBRE DE TODOS EN EL ESTADIO, NO SOLO EL DE UNOS POCOS!!!! GRACIAS DIOS POR PERMITIRME SER HINCHA DEL MAS GRANDE!!!! VIVA MILLOS HIJUEPUTA!!!

Unknown dijo...

"Cada quien tiene su lugar en la historia, el lugar azul está en el olvido, nosotros la seguimos construyendo"

Siga el baile, siga el baile, al compás del tamborín, que mañana nos comemos la gallina en el campín.

Anónimo dijo...

Caneo va a salir del chico por falta de recursos infortunadamente para Pimentel y Gamero , lastima que se les vaya ese 10... y pq millos no le hace la inversion!???
necesitamos una 10 y ahi esta dismponible, un jugador que a la larga hara diferencia , tambien tiene gol y creacion . desequilibrio agregando que nos hace falta alguien con esas caracteristicas y en el futuro se veria reflejado tanto en lo economico y en lo deportivo!
Sera que se dejara pasar este jugador¿¿¿

Anónimo dijo...

CLARO QUE SE VA A DEJAR PASAR A CANEO Y A MUCHOS OTROS, LA INEPTITUD DE NUESTRO PRESIDENTE NO TIENE LIMITES, ES MAS INEPTO QUE LA INEPTITUD DE TODOS LOS MINISTROS DEL GOBIERNO SUMADA.

Anónimo dijo...

que le pasa a ese perro hijueputa que hace en la pagina azul dele pena hp no tiene equipo al que seguir perro sin sangre malo malo de santa fe es este hp ardido hijueperrs el santa fe no pudo contra el REAL MADRID QUE NO ESTABA JUGANDO A NADA Y CUANDO SE LE DIO LA GANA LES EMPACO DOS GOLES POR PIROBOS NO HICIERON RESPETAR EL CAMPIN ADEMAS DEMOSTRARON QUE NO TIENEN HINCHADA POR QUE ? POR QUE CUANDO EL REAL IBA GANANDO SE ESCUCHABA UN HOLE COMO SI ESTUBIERAN JUGANDO EN ESPAÑA NOOO QUE VERGUENZA HUBIERAMOS SIDO LOS AZULITOS HACEMOS RESPETAR EL NEMESIO SANTA FE QUYE VERGUENZA

MILLOS TE AMO
PDS :AAAHH Y HOY GANAMOS 2 - 0 EN LA COPÁ COLOMBIA

Anónimo dijo...

VAMOS A APOYAR A NUESTRO AZUL Y POR FABOR HINCHAS DE OTROS EQUIPOS NO SE DEBEN ADMITIR CLARO ESTRA QUE SOMOS GRANDES QUE DIGAN LO QUE LES DE LA GANA IGUAL SOMOS GRANDES ESPERO QUE SIGAMOS COMO ARRANCAMOS Y PUES NADA PONGAMOLE FE A LUCHO TEJADA QUE CON MILTON VAN A SER UNA PAREJA EXPLOSIVA
MILLOS DE MI VIDA

Anónimo dijo...

y tome po esas nalgas, y tome por el orto, ni en la postobon pueden, forza barca, jajajaja que asco me da este equipo, ya creyeron que milton la verguenza rodriguez es goleador, jajaja y pejada que salio por petardo del america, ajajaj oscar cordoba que verguenza me das, esta que se las pela como higuta, ese equipo mal llamado millonarios, porque son solo narcos, tiene la nomina mas vieja del pais, milton 35, bedoya 40, perra o mera 37, cordoba 50, hurtado 79, ue verguenza y creen que cafecito el petardito mendoza es bueno, jajaja ese equipo les dura dos fechas mas y para la b, hahaha

Anónimo dijo...

millonarios siempre sera mi equipo del alma en las buenas y en las malas, me considero un super hincha azul lo apoyare a cada instante, a cada minutoy lo llevare siempre en my corazon...