miércoles, 13 de agosto de 2008

Buen comienzo

Agosto 13 de 2008

Por: Azzurro

Luego de 3 años de no serlo, Millonarios es el líder del torneo local. Tenemos 9 puntos de 12 posibles. Millonarios ha ganado los dos partidos de visitante que ha jugado –no sé hace cuanto tiempo Millonarios no ganaba dos partidos seguidos de visitante- y cuenta con un gol diferencia de más 3 (solo nos superan Santa Fe y Cali). Sin duda estamos en buena racha, pero también, sin duda, esto apenas comienza.

Siempre me ha parecido que la presión que existe sobre Millos es inmensa. La historia del Club y volumen de su hinchada, hace que todo lo que pasa alrededor de Millos sea especial. Cuando al Club le va mal, nos volvemos críticos inmisericordes. Despiadados. La hinchada de Millos por ser la más grande, es la más exigente. Acá no toleramos malas rachas. Por eso me parece que, si bien no hemos ganado nada, sí debemos disfrutar el momento como es debido: con los pies en la tierra pero gozando por fin de un equipo que hace goles y que mete miedo.

Luego del partido del sábado frente al Tolima, quiero hacer referencia a algunas cosas que me llamaron la atención:

- Cuadrado: El partido de Cuadrado fue espectacular. ¡Qué grande! Se le ve muy conectado con el juego. Con mucha personalidad. Aplomado. Me gustó como reaccionó con rabia una vez se pitó el penalty en contra de Millos, pues de alguna manera eso le daño un juego perfecto. Las atajadas realizadas por Cuadrado y su presencia en el campo hacen preveer que Córdoba no llegará a la titular, y también ayudan a olvidar un poco el dolor por la ausencia de Blandón.
- La defensa: luego de la victoria contra Equidad, muchos expresamos nuestra preocupación con el esquema defensivo Azul. En el partido contra Tolima se notó más seguridad especialmente en los centrales. Hurtado se jugó un partido muy sólido y muy seguro. Cortés fue rápido y no cometió ningún error infantil. Pienso, eso sí, que si bien nuestros laterales son mucho mejores que los que hemos tenido recientemente, son livianos y no son excepcionales. Son jugadores cumplidores pero que por ahora no marcan diferencia.
- Goles: Millonarios es el segundo equipo más goleador del torneo. Tenemos al goleador, Milton Rodríguez a quien no le pesa la camiseta del más veces campeón. Castro es un jugador que promete; mete ganas, empuja, es claro en términos técnicos y se le ve personalidad. Por fin tenemos a un sub-19 que puede jugar un partido entero. Si logramos mantener ese nivel de goles, nos esperan cosas buenas. En la banca hay jugadores que mejoran la competencia por la titular. Lo que hace unos meses era el problema más grave de Millos –la falta de gol- hoy es una de sus virtudes. Ojala se mantenga.
- La creación: Me parece que Estrada está en un nivel muy regular. Si bien sigue siendo un jugador con magia, el partido que le vi contra el Tolima me pareció flojo. Araujo parece ir creciendo y tomándose confianza. Espero que Estrada logre ponerse en el nivel de su época junto a Cici y Araujo se siga tomando confianza.

Millonarios jugará el sábado contra Quindío a las 6:20 p.m. por TV abierta. Cada vez que Millos gana, es una fiesta. Ahora de líderes los hinchas nos sentimos a gusto y en el lugar que merecemos. Esperemos que las cosas continúen así por el bien del futuro del equipo –la apuesta de la dirigencia es muy alta y muy riesgosa- y por la alegría de la hincha más grande de Colombia.

__--__

Noticias y un comentario


- Se vinculó a la defensa azul Jimmy Asprilla. Asprilla es lateral derecho y viene del Once Caldas. Ojala dé una mano por esa banda, ya que a veces a Rojas se le ve desentonando con el resto de equipo y siempre es bueno tener opciones.
- Iván Hurtado y Luis Tejada fueron convocados a las selecciones de sus países –Ecuador y Panamá, respectivamente-. Se rumora que en la convocatoria que el DT Pinto realizará el viernes de la Selección Colombia, estará un jugador azul.
- En la noche de hoy Millonarios jugará contra Santa Fe por la Copa Colombia. Para clasificar a la siguiente ronda, Millos necesita ganar y que en el partido entre Centauros y Academia no haya ganador. Nuestro equipo jugará con su nómina de Copa Colombia e incluirá al delantero Leonardo Castro.

Quisiera opinar sobre el aviso que se colgó en la página oficial de Millos luego de la derrota de Santa Fé Vs. Madrid y que generó un comentario de Gabriel Meluk en El Tiempo el pasado lunes. Me parece que la rivalidad es parte del fútbol. En países como Argentina es normal que las hinchadas de River y Boca gocen con la derrota de su rival. Pero eso son los hinchas. Son cosas de hinchas. Me parece que un espacio oficial no está diseñado para ese tipo de cosas. Para eso existen foros, blogs y páginas no-oficiales en donde la rivalidad sana puede ser desarrollada y así enriquecer la pasión del fútbol. Tampoco creo, como lo sugiere Meluk, que se deba sancionar a Millonarios por ese aviso. Es exagerada esa sugerencia. Lo que sí se debe tener es un poco más de criterio para saber donde poner cada cosa y en donde mandar cada mensaje. Ahora, yo sí felicito a Madrid por su primera victoria en Bogotá con un jugador menos y luego de ir perdiendo por un gol. Solamente el más grande nunca ha perdido contra el Madrid en Bogotá. Eso fue, es y seguirá siendo así.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin tenemos como enfrentar a los detractores del equipo, supongo que no tendran mucho para decir contra Millos. Lo de meluk es pura calentura, y esta bien que en la pagina oficial no debe aparecer este tipo de comunicaciones pero el hincha tiene todo el derecho de alegrarse de la derrota de su vecino de patio. Doc Azzurro... hay que seguir haciendole el aguante a Mas Grande, pero con los pies en la tierra. esta es la oportunidad que tenemos pa callarle la boca todos... mas cerca de la 14.

Moure

P.D. Dele pasito a nuestro amigo, el se calienta mucho, y lo espero por estas tierras.

Anónimo dijo...

felicito alos dirigentes del club azul por la traida de jimmy asprilla un jugador con sacrificio y recorrido q creo nos puede aportar para poder paso a paso bordar la 14 q tanto esperamos.tengamos presente q a millos le esta haciendo falta otro volante 10 de categoria q pueda aportar futbol personalidad y alegrias a nustro equipo.estrada y araujo son exelentes jugadores y estas creciendo minuto a minuto con su futbol pero no estamos con la opcion de racambio o la opcion de una competencia sana por el puesto q es lo q hace q los jugadores den el max por jugar tampoco debemos dejar a un lado las lesiones q en otros campeonatos nos han dejado sin opciones asi q creo q debemos hacer el ultimos esfuerzo por el volante q puede contribuir con el objetivo millos eres grande estas en el puesto q mereces estar vamos por la 14...

Anónimo dijo...

Hola mis copartidarios azules, Dios me los bendiga...no hemos ganado nada, pero millos es un equipo que mete miedo y muchos hinchas de otros equipos respetusos, saben de lo grande que hemos sido y se admiran...millonarios es noticia, yo le vengo diciendo que vivo en antioquia.


aqui no pasa nada con santafe, a quí no se le lleva ganas de ganarle a otros equipos...viene millos a medellín y/o envigado y se escucha el rumor:"a ganarle a esos rolos h.ps"...viene santa fe u otro equipo y la verdad no despierta la pasión que despierta millos...se mandan a timbrar todas las boletas del aforo del atanacio...(se habla de un clásico,se espera lleno en el estadio)- esto no sucede como les digo con los otros equipos...millos que grande es...viva millos y su hinchada.


no hemos ganado nada pero... el que gana es el que goza...no se si vamos a estar mucho tiempo de punteros...pero hoy lo somos y eso no es regalado...

Dios los bendiga, los saluda Julio Edgar desde guarne-antioquia

Anónimo dijo...

mas cerca de la 14, disfrutemos por ahora no se si vamos a ser campeones, la verdad si se hacen las cosas bien lo demas llega por añadidura, lo que si puedo decir es que cada dia amo mas y mas a millos y que espero de todo corazon este sea el año de la 14, porque estoy seguro que despues de la 14 nos quitaremos esa sal y volveremos a ganar titulos como antes.
rezen verdes y rojos por que despues de la 14 se vienen seguiditas las demas.

en cuanto a lo del real madrid, cada cosa en su lugar, y asi les duela a los demas somos los unicos en colombia con los que no ha podido el madrid, y un plus, que pesar de los rojos les traen al madrid y ni asi llenan, en cambio millos....ya saben la respuesta

BOGOTA ES AZUL

Anónimo dijo...

x ahora disfrutar ser primeros!!! pero es q no c pero comenzar tan bien no me gusta....rekuerden q paso con chanda el sememstre pasado: comenzo inflado y llego a los 8vos y no hizo nd...esepremos q este no sea nuestro kso y disfrutemos con prudencia q todavia estamos arrankando este torneo....
estamos esperando el 10...azzurro xq no hablas d eso?¿? q se ha pensado acerk d ese 10?¿?
y ps ni idea kien es el nuevo jugador...pero ps oajla ayude a esta defensa q todavia le veo varias cositas x corregir
VAMOS MI MILLOS X LA 14!!!
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

Amigos del Azul, reciban un cordial saludo. La primera casilla que tiene nuestro equipo en la cuarta fecha no nos debe generar mas de lo que es, un liderato provisional, que ojala se sostenga con Futbol, aptitud y trabajo. Hinchada no nos volvamos triunfalistas, esto apenas comienza y se deben ganar todos los puntos posibles desde el inicio, recuerden que hemos quedado por fuera de los ocho en tres oportunidades, cuando esperamos hacer los puntos al final del campeonato y cuando todos pujanm por un cupo a los cuadrangulares. Millos comienzó bi´´en, se le exige el mayor número de puntos posibles desde el principio y eso esta haciendo el equipo. Ojalá clasifiquemos antes que termine el campeonato y el técnico puedad recuperar el equipo para la final. Soy optimista en clasificarnos desde temprano y rematar los cuadrangulares con jerarquia. Con este equipo se tienen expectativas agradables y ojala lo acompañemos en los estadios del Pais. Yo particularmente quiero ver a ese Millonarios de 1.987 y 1.988, al cual nos robaron la Copa Libertadore y el Campeonato de 1.989. Un Saludo especial desde la Capital Sucreña. OMAR DALES ARRIETA. Amigos del Azul: VISITEN A COVEÑAS Y TOLU, estas son las playas mas hermosas del pais.

Anónimo dijo...

Oiga Lopez , Ole Cheque Garcia, traigan a Caneo que esta libre, ese man es el que nos falta pa completar el Dream Team , no lo dejen ir! nosotros los hinchas si vemos buenos resultados, triunfos y ganas llenamos el estadio y esa nomina la pagamos nosotros! hasta pa los dulces que ustedes se siguen comiendo les damos , todo por ver a millitos campeon!
Caneo pa millos , no lo dejen ir!

Anónimo dijo...

Oiga Lopez , Ole Cheque Garcia, traigan a Caneo que esta libre, ese man es el que nos falta pa completar el Dream Team , no lo dejen ir! nosotros los hinchas si vemos buenos resultados, triunfos y ganas llenamos el estadio y esa nomina la pagamos nosotros! hasta pa los dulces que ustedes se siguen comiendo les damos , todo por ver a millitos campeon!
Caneo pa millos , no lo dejen ir!

Anónimo dijo...

al que pide a Caneo y cree que es tan facil pues sencillo hermano consigase los US 2 millones que pide el negro pimentel y listo se le trae, eso es lo que pasa con esta hinchada, nunca esta conforme, obviamente somos los mas grandes y merecemos lo mejor pero la situacion no da para traer 11 super estrellas, este semestre se ha invertido bastante y nadie agradece esto, tenemos jugadores e la talla de milton, tejada, cordoba, hurtado, bedoya, johnatan y siguen fregando, el equipo va lider y siguen fregando, de vez en cuando reconozcamos cuando las cosas se hacen bien como ahora, cuando hay que criticar se hace pero tambien cuando hay que admitir se debe ser gallardo y hacerlo, felicitacioness a la directiva que por fin nos armo un equipo digno de esta hinchada

Anónimo dijo...

Primero que todo saludos a la gente de fuera de bogota. Como me emputa esos de "el rolo soy yo". Millonarios no es el equipo más grande de bogotá. Es el más grande de Colombia, queridos Comandos, e historicamente ha tenido muchos y muy queridos seguidores por todo el país, y en lares tambien también. Un abrazo azul a todos.
Por otro lado, lo de Asprilla es muy bueno, porque es un jugador que suma a la nómina, pero no estoy de acierdo con lo de Rojas. A mi me parece un grán jugador que además empezó muy bien la temporada, si bien su mejor partido no fue contra Tolima. Me parece que el asunto es másd de la volante de marca; cuando se tienen 2 laterales tan ofensivos hay que tener tambien dos 6 de mucho recorrido, y con tolima el trabajo se recargo sobre Robayo. Mer ano es volante y se le nota, ¿Andrés está tan mal como para tener que improvisar un central (que tampoco es el mejor en su puesto) en la zona más dificil del medio campo? Si es así, necesitamos un suplente de jerarquia urgentemente!!!
volante6

Anónimo dijo...

definitivamente me siento muy orgulloso de ser hincha de el mas grande equipo colombiano, millonarios me ha hecho sufrir demaciado pero tambien me ha hecho sentir orgulloso y alegre, o quien no vibro con la sudamericana.
es tiempo de ir al estadio y acompañar mas que nunca a nuestro glorioso millos, es cierto que esto hasta ahora empieza, pero empezamos bien, vamos por la 14 tenemos con que

Anónimo dijo...

Definitivamente el presidente de millonarios esta haciendo todo lo posible para que el que fue el mejor equipo de colombia y del mundo lo vuelva hacer.
tenemos que apoyar al equipo y ojala vengan cosas positivas para millonarios

Anónimo dijo...

Muy Buenas a todos mis hinchas del mas grande en toda Colombia... el equipo tiene fallas defensivas que ojalá se vayan corrigiendo, pero... cuanto hace uno no disfrutaba ver un millonarios así, que ataca todo el tiempo y a ratos DIVIERTE AL PÚBLICO... esto es muy hermoso... te amo MILLOOOOOOOOSSS....

Otra Cosa, Juan C López, si queremos que la hinchada del resto del país se sienta premiada por el equipo, en la pretemporada deberían llevar partidos a popayá, pacho, y en la costa hay hinchada fuerte... piensenlo... lo mas lindo de millos es la hinchada.

Anónimo dijo...

Amigos del Azul, reciban un cordial saludo. Hoy es un dia especial para Millonarios, cobrar por ventanilla la deuda de Honor que tiene el equipo de los CUYABROS con nosotros. Vamos a hacer valer la jerarquia del equipo hoy en Armenia. Siempre seremos mas que cualquier Quindio. Lo del Año pasado es cosa de las anecdotas del equipo verde. Saludos y a Cobrar Hoy. Animo Millos que podemos si nos sentimos azules. Cordial saludo. OMAR MOISES DE SINCELEJO.

Anónimo dijo...

Hola hinchas del azul y más campeón de colombia...hoy es un día de satisfacción para todo aquel que sin condiones ama al azul...no vi el primer tiempo, por razones que sobran decirlas...vi el segundo tiempo, podemos decir: hoy somos más líderes que nunca.

este satisfacción es nuestra y nadie nos la va a quitar,otra semana más de líderes...¿¿¿ cuántas semanas más serán...??? pero hoy y hasta nueva orden gocemos...teníamos mucho rato de andar con la cabeza agachada...hoy la podemos levantar y seguir luciendo con amor nuestros atuendos de millonarios(camisetas, sudaderas, pero lo más importante:amar siempre a nuestro equipo).

No seamos ni pesimistas, ni triunfalistas, simplemente gocemos y que a ninguno de ustedes se le llegua a subir el "ego"y creer que ya se logró el objetivo principal:LA CATORCE. vamos paso a paso, y recordemos: cuanto punto podamos sumar hoy, serán ahorro para mañana, y no entrar "chilinguiando" a el octagonal...guardemos los hinchas un perfil adecuado a las circunstancias.


Viva millos...saludo a toda la fanaticada azul desde guarne-antioquia...julio edgar.

andres-00 dijo...

muchachos dos cosas rapidas:

la primera, la traida de Jimmy Asprilla es un total desperdicio. en los equipos en los que ha estado, no ha hecho nada; o si no, recuerden su pasado en el bucaramanga, cali y Once Caldas. ojala me calle la boca. porque ahi hay sobrepoblacion, con los dos Rojas y el, hay 3 laterales derechos, y solo juega 1......

la segunda, el volante de armado no llega y no llego ya. algunos piensan en traer a Caneo, pero seamos francos, millos no tiene el potencial economico para traerlo. se trato de traer a Fretes y no se pudo, al igual que a Montiel, Sousa y otros que no se han dicho. yo creo que es mejor que nos conformemos con lo que hay. a pesar que a millos va lider ahora, hay que esperar el final del campeonato, y veremos si la formula usada dio exito o no, por lo pronto quedo preocupado por que millos no tiene suplentes para Araujo y Estrada. y mas ahora que Araujo fue expulsado ayer en Armenia.........

hablamos pues

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LE LLEGO EL MOMENTO A AMAR VASQUEZ Y A DIEGO BASTO EN LA LINEA DE CREACION DE MILLONARIOS, HAY QUE DARLE EL APOYO A ESTOS DOS GRANDES JUGADORES PARA QUE LLEGUEN COMO LO HIZO LEONARDO CASTRO. OJO QUINTABANI QUE INFERIORES HAY Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE SE DIJO DE JIMMY ASPRILLA.

Anónimo dijo...

HOLA PARA TODA LA INCHADA DE EL MAS BESES CAMPEON QUIERO UNIRME AL RECONOSIMIENTO QSE MERESE EL SEÑOR JUANCARLOS LOPEZ YO CRE Q ESTE AÑO SE SACRIFICADO UN POQUITO POR LA INCHADA AUQ EL SABE DE TODO EL DAÑO Q NOS HA HECHO ESPEREMOS Q EL D.T Y JUGADORES CORESPONDAN CON LO Q SE QUIERE..TAMBIEN QUIERO DESEARLE UNA PRONTA RECUPERASION A LEONARDO CASTRO OJALA ESTE LISTO PARA EL PROXIMO PARTIDO EN EL CAMPIN CONTRA EL CUCUTA ACUERDESEN Q NOS TOCA DOS SEGUIDOS DE BISITANTES..VAMOS A PEREIRA...GRASIAS DIRECTIBOS..MILLOS CON CALMA SERIEDAD RESPONSABILIDAD PERO CON TODA...PRIMERO EN LOS OCHO Y DESPUES MIRAMOS ABER Q PASA...SUERTE NOS BEMOS.BUCARAMANGA ES AZULLLLLLLL.

Anónimo dijo...

Amigos del Azul. Buenas Noches. Luego del inteligente triunfo ante el Quindio, debemos estar satisfechos de la Campaña que cumple el equipo. Reaparos no hubo en ese partido, sòlo que en el primer tiempo observe sorprendido al equipo con el toque rapido del rival. Pero en el segundo el equipo se sobrepuso al marcador y a la expulsiòn. un llamado a los jugadores, seamos serios y leales al equipo en aquellos momentos de Satisfacciòn pero tambien de presiòn del contrincante. repudio la novatada de Araujo, ya que en los compromisos donde se requiere clama e inteligencia no se puede dar papaya. Papaya puesta papaya partida. Mas inteligencia y menos cabeza caliente. De todas maneras se superò el marcador y a un rival dificil. Millos es el momento de la otra Gloria. Saludos. Omar Dales, un Sincelejano en la Buenas y en la malas. Saludos aficiòn e hinchada azul. Recordemos que nos toca de nuevo de visitantes. Van de quince doce. Promedio 80%. Millos es mas que los demàs.

Anónimo dijo...

YO POR EL CONTRARIO DE EL COMENTARIO DE MARIA FLOREZ LE DOY MAS PALO A LA DIRECTIVA, DIRECTIVOS PORQUE NO EMPIEZAN CON SERIEDAD EL PROCESO DE DEMOCRATIZACION Y NO LE VENDEN LAS ACCIONES AL DUEÑO NATURAL DEL EQUIPO QUE ES LA HINCHADA. SEÑOR LOPEZ NO SERA MAS BIEN QUE SE QUIEREN APODERAR USTED Y EL CHEQUE GARCIA DE LOS 30.000 MILLONES DE PESOS QUE VALE LA FINCA HACER EL ULTIMO GRAN DESANGRE Y ENTREGAR EL EQUIPO QUEBRADO. ESO SIN HABLAR DE LOS 8.000 MILLONES DE PESOS QUE TIENEN DE PASIVOS ESPERO QUE LOS PAGUEN. EL EQUIPO VA MUY BIEN EN LO DEPORTIVO PERO ESTO NO QUITA LO PERVERSA QUE HA SIDO SU ADMINISTRACION TENGAN DESCENCIA Y ASI SEAMOS CAMPEONES, USTEDES SE TIENEN QUE IR. ADEMAS OTRA PREGUNTICA QUE PASO CON EL 10????

andres-00 dijo...

anonimo: yo tal vez excuso a matilde florez de lo que dice de darle felicitaciones a JCL.

no creo que ese señor se merezca eso, ademas, ella ha sido guiada por la prensa que ve todo bien en millos cuando las cosas no andan bien. y los que hemos vivido empapandonos de lo que pasa con el azul, sabemos que hay muchas inconsistencias, que a lo largo de los comentarios que hay en el blog, y en el tiempo, y en cualquier otro medio serio que opine de millos, se han dicho, y que ahora no vale la pena decir.

por lo pronto me surge una duda: como se ira a plantear el partido en Pereira contra el Pereira sin Araujo ni Castro (al parecer)???

hablamos pues....y ojala que a Castro lo llamen a la sub - 20-.....merecimientos tiene el chino.....

EMBAJADOR dijo...

ME PARECE MEJOR (OPINION PERSONAL) QUE NO LLAMEN A NINGUNO DEL EQUIPO PARA LA SELECCION... QUE DEJEN TRABAJAR TRANQUILO A QUINTABANI Y A LOS MUCHACHOS! LO DE JIMMY ASPRILLA NO ME CONVENCE, PERO SI LO PIDIO QUINTABANI ES POR ALGO Y SIN EMBARGO EL PROFE DEBERIA MIRAR LAS INFERIORES... SERA QUE SI LO HACE? CONTRA PEREIRA VA A SER DURO! PERO VAMOS A ANIMAR AL EQUIPO DESDE NUESTRAS CASAS...OEOEOEOE MILLOS MILLOS!!! Y CORDOBA SEGUIRA ESPERANDO LA OPORTUNIDAD!!! ADELANTE MILTON Y TEJADA SE VEN BIEN... Y POR ULTIMO, CELEBREMOS CON CALMA SEÑORES... NO NOS PASE LO DE OTROS EQUIPOS BOGOTANOS POR AHI... MUCHACHOS, ESTA HINCHADA ESTA LOCA POR MILLOS, VAMOS A DEJAR ATRAS AL OTRO EQUIPO Y A DAR LA VUELTA OLIMPICA EN EL CAMPIN!!!

Anónimo dijo...

Buenos días Amigos del Orgullo Azul. Hinchada de Sacrificio y de Glorias. Saludos a todos. En este momento estoy alegre y orgulloso de mi equipo del Alma. Pero Hinchcada azul. CALMA. MUCHA CALMA..... NO HEMOS GANADO NADA. Satisfecho SÍ. Orgulloso de mi Equipo SI. Pero ojo no se nos suba el ego, seamos tolerantes, inteligentes y mesurados en la VICTORIA COMO LO HEMOS SIDO 20 AÑOS EN LA DERROTA. mUCHOS SALUDOS. y Que VIVSA el GLORIOSO MILLONARIOS. Saludos. OMAR MOISES DALES ARRIETA. El Sincelejano y Sucreño AZUL.

Anónimo dijo...

QUE VENDAN EL CLUB............creo que esta buena campaña NO tape la realidad de MILLONARIOS,LA campaña por LA VAENTA DEL CLUB debe seguir , antes de que se acabe lo poco de patrimonio que queda LA FINCA.....

EL millonarios de HOY , NO es ni la sombra de un REAL MADRID O DE UN RIVER PLATE en cuestion dirigencial y administrativa .....Los directivos estan a la espera del milagrito que les salve el pellejo.....

Debemos estar felices por la parte deportiva del club, pero NO TAPAR LA CRISIS ADMINISTRATIVA Y DIRIGENCIAL DEL CLUB........