sábado, 23 de agosto de 2008

¿Hay equipo?

Agosto 23 de 2008

Por Azzurro

Estos días han sido de descanso y felicidad para los hinchas azules. Miramos desde la parte alta de la tabla al resto de equipos y sentimos que vamos por buen camino. No existen triunfalismos, ni nos creemos campeones, pero orgullosos celebramos porque de nuevo Millos está en la posición en donde se le ve mejor y donde debe siempre estar: primero.

La última vez que Millos estuvo en el primer lugar fue en el 2005 cuando Fernando Castro era el técnico. En ese entonces, Millonarios logró ganar 6 partidos en línea y sumaba 18 puntos en las primeras 6 fechas. La clasificación a cuadrangulares era casi obvia. Faltaban 10 puntos de 36 para asegurar el cupo a las finales. Pero no ocurrió. El proyecto de Castro se vino abajo y Millonarios quedó por fuera de los cuadrangulares.

En estos días he querido pensar si lo que ocurre hoy con Millos es diferente o parecido a lo que pasó en 2005. Hoy tenemos 12 puntos. Nos faltarían 16 puntos para asegurar la clasificación. Todo parece indicar que el proceso actual es diferente al de Castro. Hablando con amigos e hinchas, sale a flote una frase constantemente: “Es que esta vez sí hay equipo”, dicen. Inclusive uno de ellos me decía: “Con el Pecoso no había equipo. Eso fue un milagro.”

Estoy de acuerdo de entrada. Este proceso y este grupo de jugadores es mucho más fuerte y completo que aquel que conformaba al equipo de Pecoso. Se siente un grupo maduro mezclado con juventud y un cuerpo técnico acostumbrado a ganar en el torneo local. Al grupo de Bedoya, Robayo, Cortés, Estrada y Cuadrado –que vienen jugando juntos ya por años- se le ha unido jugadores de peso como Hurtado, Tejada y Rodríguez, y otro grupo de jugadores que prometen pero que aún deben demostrar su valía como son Rojas, Casierra, Araújo, Aspirlla y Castro. Se ve un equipo que hace cosas que Millonarios no hacia hace rato: goles, remonta resultados adversos, gana de visitante… En pocas palabras, se le ve jerarquía.

El fútbol es un deporte donde se gana y se pierde, es obvio. Y por eso la gran pregunta es: ¿cómo reaccionará este Millonarios ante una derrota? ¿Cómo reaccionará la hinchada? ¿La prensa? Ya perdimos ante Cali y logramos pasar la página rápidamente. Es una buena señal. Igualmente, habrá otro momento en el que podremos ver la fuerza del actual proceso, y es cuando se vengan los partidos contra Nacional, América y el vecino. Ahí veremos a este grupo de jugadores lidiando con la presión de esos clásicos.

Todos sabemos que la presión y el entorno que se siente en Millonarios puede tener un efecto tan bueno como malo. Será en ese momento en donde realmente veremos si tenemos o no equipo.. Será ahí donde confirmaremos lo que intuimos y es que Milos tiene la fuerza necesaria para ser candidato este semestre. Veremos si el grupo de jugadores, con su técnico, asume bien la adversidad y no se derrumban, tal como le pasó al grupo de Pecoso hace algunos años.

Tengo la esperanza de estar viendo a un Millonarios fuerte. De estar viendo a un equipo que se complementa y que como grupo asume bien tanto las derrotas como las victorias. De estar viendo un grupo de jugadores que junto a sus hinchas están empeñados en revivir la gloria histórica del más veces campeón.

__--__

Noticias

Millos vs. Pereira: Mañana las 5:30 p.m. nos enfrentaremos ante el urgido Pereira como visitantes. Se dice que repetiremos la nómina que derrotó a Quindío. No aplica norma sub-19 y Araujo podrá estar. Espero que Tejada esté más claro y que el primer tiempo sea mucho más sólido que el que presenciamos hace una semana.

Copa CAFAM 2009: Se ha sabido que la primera versión de la Copa CAFAM, realizada en enero de 2008, fue un éxito total. En esa medida, el presidente del Club está adelantando gestiones para la versión 2009 junto con el patrocinador Azul. Aparentemente estará uno de los archirrivales de Millonarios del torneo local y dos equipos argentinos. Esto junto con un acuerdo que se está trabajando para que el cuadrangular sea televisado a todo el continente por una cadena de televisión internacional muy importante. Volvemos así a los famosos torneos de “verano” que además ayudan a las arcas del Club en épocas en las que no hay torneo colombiano. Bien por eso. Buena gestión.

Nueva página web: Internet es una herramienta dinámica, cambiante y que evoluciona. Millonarios está próximo a renovar de nuevo su sitio oficial en Internet. Me cuentan que tendrá aplicaciones avanzadas de video, audio e interacción. Sus diseñadores prometen ponerla al aire pronto. Ojala así sea y la página logre servir de canal oficial de comunicación para dar noticias azules y también desmentir rápidamente todos los rumores tendenciosos que siempre se tratan de construir entorno a Millonarios.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

32 comentarios:

Anónimo dijo...

en estos momentos el ekipo promete...se ve bien...pero no debemos creer q ya somos campeones xq todavia estamos en los comienzos y no keremos repetir lo de chanda en el semestre pasado o lo nuestro en el 2005.....esa prueba de los clasikos esta mui mui interesante esta buenisima y tenemos q apoyarlo siempre
bn lo d la pag...esperemos q se actualice con mas frecuencia...
y otra cosita ese primer tiempo con el kindio fue pesimo... mui bnx el planteamiento d quintabani para el segundo y la actitud d los jugadores!!
VAMOS MILLOS X LA 14
juli.............millos en el♥

Garrincha dijo...

Esperemos que esta vez si haya equipo de verdad. Son muchos años esperando ya, el día que lo logremos la explosión de alegría no debe empañar lo que debe ser solo el comienzo del camino a seguir para recuperar los éxitos que siempre acompañaron a esta institución.

Un saludo desde España!!

Anónimo dijo...

Vamos Millos del alma... kuanto tiempo llevamos alentandote y esperando ke volvamos a ser campeones, este es el momento mas prometedor de los ultimos años y aunke no debemos sentirnos nadaaa vamos por el mejor kamino.
Mucha fuerza ekipo, ke el orgullo Millonario esta presente; de part de la hinchada respaldo total y la mejor de las suert.

Anónimo dijo...

Estoy feliz por lo que millos ha hecho hasta ahora; asi como estoy de feliz, tambien soy realista, en algun momento millos va a perder y espero que nosotros como hinchas no seamos tan malos perdedores, hay momentos de gloria y de bajo perfil, seamos comprensivos. por cierto, que alguien desmienta mis especulaciones, seran river y nacional dos de los otros tres equipos que actuaran en la copa cafam 2009?

Me parece bien lo de la pagina ya que no parece que esta este a la altura.

Animo a nuestros delanteros que estan haciendo un excelente trabajo.

Anónimo dijo...

millos es el mejor y tiene equipo para rato y este año vamos por la catorce hay que poner huevos y volveremos a dar la vuelta en el nemecio CDLM

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules, que el Dios de la Gloria derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes...Azurro hoy ha puesto un tema con buena "pimienta"...¿¿¿ hay equipo..???...a mi manera de ver hay un lunar: Estrada siempre lo he admirado y sentí mucha alegría cuando lo contrataron...¿¿¿ es el diez de millos...???


Yo creo que el diez(10)falta, y se puede decir que se equilibra el medio campo, porque Estrada con lo bueno que es, no ha dejado aún a ningún delantero mano a mano con el portero-Ciciliano con sus defectos lo hacía en muchas ocasiones-mi comentario: un diez es vital en las aspiraciones al título.


las comparaciones son "odiosas", pero en particular, en el 2005, con "pecoso" el jugador referente era Gabriel Fernández, y si lo tapaban y no había un tiro libre, no había posibilidad de nada, en mi ignoracia de comentarista, si digo: en el 2005 no había conque...ese equipo ganó seis partidos continuo y empezó a descender hasta quedar por fuera de toda posibilidad.

El presente nos muestra un equipo, que a mi manera de ver, ha demostrado ganas, van cinco fechas y no se ustedes qué opinen, con todo lo que se dice,que se debe corregir aqui, allí...e.t.c... con estos mismos equipos, en el primer semestre ya estabamos "chilinguiando" pérdida, empates,victoria, y como cinco o seis puntos, hoy llevamos doce puntos...y como el torneo colombiano es llegar a los ocho, con cinco partidos mas que se ganen, se cumple el objetivo...ahhhhhh...empatando los restantes quince(15) partidos, estamos sin afugias en los ochos...

Dios los bendiga y los guarde...
Julio Edgar los saluda desde guarne-Antioquia.

Anónimo dijo...

Amigos e hinchas del azul. El rendimiento actual del equipo es del 80%. Ya se perdiò un partido de local y con un equipo que no fue mas que Millonarios. pero bueno el Futbol es asì, aveces gana el que no lo merece. Sobre si hay equipo? Creo que el equipo tiene una falla. El 10. Falta la brùjula. Jonathan es el mejor del pais (Aunque pinto no lo vea)(Ojalà que no lo vea nunca y desarme el equipo), pero no es el 10 del equipo. FaLTA LA PAUSA Y QUIEN MANEJE EN UN MOMENTO DADO LOS HILOS. Pero creo que con este equipo se puede peliasr. No festejemos antes de GANAR y conseguir el ojbetivo. No seamos triunfalistas como el semestre pasado lo fue la FERRARI DESCARRILADA. No. Seamos pacientes, tolerantes y esperemos Diciembre. Allà es donde sabremos si ganamos o no. Hoy debemos pensar en acumular el mayor nùmero de puntos que permitan peliar algo por reclasificaciòn, por si lo otro no se dà. pero es ganar puntos desde el principio y Millos comenzò bien. Lo otro llega con el tiempo. Asì que apoyemos al Azul, hoy, mañana y siempre, con sus triunfos pero tambièn con sus derrotas. Sumemos. No restemos. Prudencia en los Estadio, que Millos nos darà otra gloria, Gloria que esta cerca. Saludos Positivos de : OMAR DALES ARRIETA, El Sincelejano de Pura Sangre MILLONARIA. MILLOS EL MAS GRANDE. el cielo es azul y con muchas estrellas.

Sebastián Dávila dijo...

En realidad todo anda muy bien con el equipo. Además de nuestra tradicional fe incondicional hacía el equipo, ahora estamos sacando resultados que es lo que todo equipo necesita para llegar a ser campeón. Vamos por buen camino y espero las cosas terminen como esperamos. Vamos Millos.

Don Azurro, y todos los visitantes del blog, le quiero presentar un blog que intenta seguir a millonarios a donde va y escribe lo que pasa, fecha por fecha. Visitenlo y me cuentan.

http://cronicasdeestadio.blogspot.com/

Saludes

Anónimo dijo...

HAY EQUIPO??
SI, HAY BASES SOLIDAS QUE ES LO FUNDAMENTAL EN UN EQUIPO, HAY LIDERAZGO PARA COSTRUIR NO COMO EL DEL AÑO PASADO QUE ROSABA BASTANTE, LO DIGO POR CICI. EL JUGAR EN EQUIPO Y EL COMPAÑERISMO ES FUNDAMENTAL Y MILLOS POR ESO NO SE PREOCUPA.TENEMOS UN EXCELENTE TECNICO, TODO EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES VAN POR INTERESES COLECTIVOS...HAY ERRORES PERO MI MILLOS EN ESTE SEMESTRE ES UN EQUIPO QUE ENAMORA E ILUCIONA DISFRUTEMOS Y APOYEMOS AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES VAMOS POR LA 14

Anónimo dijo...

HAY EQUIPO??
SI, HAY BASES SOLIDAS QUE ES LO FUNDAMENTAL EN UN EQUIPO, HAY LIDERAZGO PARA COSTRUIR NO COMO EL DEL AÑO PASADO QUE ROSABA BASTANTE, LO DIGO POR CICI. EL JUGAR EN EQUIPO Y EL COMPAÑERISMO ES FUNDAMENTAL Y MILLOS POR ESO NO SE PREOCUPA.TENEMOS UN EXCELENTE TECNICO, TODO EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES VAN POR INTERESES COLECTIVOS...HAY ERRORES PERO MI MILLOS EN ESTE SEMESTRE ES UN EQUIPO QUE ENAMORA E ILUCIONA DISFRUTEMOS Y APOYEMOS AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES VAMOS POR LA 14

Anónimo dijo...

HAY EQUIPO??
SI, HAY BASES SOLIDAS QUE ES LO FUNDAMENTAL EN UN EQUIPO, HAY LIDERAZGO PARA COSTRUIR NO COMO EL DEL AÑO PASADO QUE ROSABA BASTANTE, LO DIGO POR CICI. EL JUGAR EN EQUIPO Y EL COMPAÑERISMO ES FUNDAMENTAL Y MILLOS POR ESO NO SE PREOCUPA.TENEMOS UN EXCELENTE TECNICO, TODO EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES VAN POR INTERESES COLECTIVOS...HAY ERRORES PERO MI MILLOS EN ESTE SEMESTRE ES UN EQUIPO QUE ENAMORA E ILUCIONA DISFRUTEMOS Y APOYEMOS AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES VAMOS POR LA 14

Anónimo dijo...

Perdimos.No pude ver el partido, la verdad que leí dos comentarios y no se quien tiene la verdad...que millos no jugó a nada dice uno, el otro, que millos jugó bien...lástima que no vi el partido para sacar mi propio juicio.

nadie ha dicho que millonarios no iba a perder, pero, a mi si me duele que aún hay equipos y técnicos en colombia que van a jugar contra millonarios y ese día, son buenos técnicos, buenos jugadores, funcionan los defensas, los medios, los delanteros...y le ganan a millonarios...¿¿¿ por qué será...???

a mi se me cae la cara de pena, abrí a internet y veo los goles del partido y tengo otro juicio, mi esposa es hincha del cali, y ella le dio las gracias a Dios, cuando supo que córdoba, era el nuevo arquero de millos y dijo:"se nos fue el ataja pollos del cali"...qué mal córdoba...viendo el gol de quinteros, como quien dice...¡ qué golazo me hizo este chino...!


la verdad, córdoba ya fue uno de los mejores de mundo, que cumpla sus últimas semanas de cotización al seguro, para la pensión en otro equipo...que golazo nos está metiendo millos a los hinchas con este arquero en vía del retiro...Córdoba, vete a disfrutar de tu fortuna que te dio el fútbol, pero no nos margues la dicha a los hinchas de millonarios.


Dios los bendiga...Julio Edgar los saluda desde guarne-antioquia.

Anónimo dijo...

HAY QUE VENDER EL CLUB... que esta buena campaña NO tape la realidad de MILLONARIOS,LA campaña por LA VENTA DEL CLUB debe seguir , antes de que se acabe lo poco de patrimonio que queda LA FINCA.....

EL millonarios de HOY , NO es ni la sombra de un REAL MADRID O DE UN RIVER PLATE en cuestion dirigencial y administrativa .....Los directivos estan a la espera del milagrito que les salve el pellejo.....

Debemos estar felices por la parte deportiva del club, pero NO TAPAR LA CRISIS ADMINISTRATIVA Y DIRIGENCIAL DEL CLUB........
SE PUEDE CONFORMAR UN EQUIPO PODEROSO PERO CON OTROS DIRIGENTES.

EMBAJADOR dijo...

MALDITA SEA!!! PERDON POR LO QUE VOY A ESCRIBIR... CORDOBA LARGATE A DESCANSAR... AL FIN Y AL CABO SI ESTAS EN LA BANCA TE SIGUEN PAGANDO!!! ESE TIRO LIBRE LO TAPA HASTA MI ABUELITA!!! QUINTABANI NO SE PONGA A HACER EXPERIMENTOS... JONATHAN ESTABA EN OTRO PARTIDO... EL 10 LE QUEDA GRANDE... POR DIOS, HAY QUE GANARLE AL CUCUTA... PONGAN HUEVOS SEÑORES!!!!

Anónimo dijo...

¡Hay equipo ?
Personalmente me parece que si hay equipo y para cosas grandes sin embargo no no las demos como los ferrari que empezaron bien y terminaron con chorro de babas nosotros somos grandes y esperemos llegar a conquistar cosas grandes este semestre como la 14 y por que no un cupo merecido en la libertadores en cuanto al partido de pereira pues ya sabemos con millos en las malas y en las buenas ademas nos robaron .
Y pues la verdad con el respeto que merece el señor Oscar cordioba me parece que siga en la banquita no entiendo al profe si Cuadrado no ha dado papaya por que poner a este señor cordoba que ya no tiene reflejos y tubo mucho que ver en la derrota que tal ese tiro libre donde cuadrado hubiese sido imparcial no definitivamente cordoba siga en la banca cuadrado sos grande ..

vamos animar a nuestro azul vamos a darle en la nuca al cucuta este sabado animo mi millos

Anónimo dijo...

Cuantos goles nos tendrán que hacer de media distancia para que Quintabani se de cuenta que desde hace mucho tiempo Oscar Córdoba no tapa como hace 10 años atrás. Con el Deportivo Cali se canso de embarrarla y lo traen como refuerzo? Claro que Hay equipo pero con Cuadrado en la Titular

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien.

personalmente, creo que hay un equipo en construccion. hay jugadores que lo hacen bien y gratas revelaciones como Castro. hay tambien jugadores que se han dado a destacar como Milton Rodriguez y jugadores que han cumplido como Casierra y Mera que sumados a Jhonatan Estrada y a los que ya estaban hacen que muchos pensemos que hay con que construir un gran equipo y que juegue al sabor y al gourmet del hincha de millos: buen trato de balon, eficacia en ataque........

lo que veo yo con preocupacion, es que no hay un volante creador que en dado caso de que Estrada o Araujo no esten (como el sabado contra el cucuta)lo pueda sustituir, y en dado caso, tambien pueda ser usado como variante del 4-4-2 que usa millos ahora. esos volantes diferentes los teniamos y los dejamos ir por diferentes causas, que eran Ciciliano y Cochas. ese corte de jugador hace falta. Con Ciciliano,este equipo era candidato serio al campeonato. y ahora,habra que ver que nos alcance la gasolina que hay en el tanque para el titulo.

y con respecto a Cordoba y Cuadrado, pienso que hay una sana competencia y que el animal grande que hay en Cordoba sera una gran ayuda para Cuadrado, y que Cuadrado se va a esforzar mas por quererle quitar el puesto al que va a ser titular. y lo que se vio en Pereira, ademas del robo arbitral, fue a un Cordoba seguro, que va tomando la forma para lo que se quiere.

yo creo que Quintabani, que fue arquero en sus epocas de jugador profesional (yo creo que algo sabe de arqueros)vio que Cordoba estaba listo y que lo podia lanzar al campo en reemplazo de Cuadrado, porque no hay que esperar a que Cuadrado la embarre para caerle encima y exigir la titularidad de Cordoba. y los goles contra el pereira, yo veo que no tuvo nada que ver en los 3, y por el contrario, evito 1 o 2 mas en todo el partido.

hablamos pues

Anónimo dijo...

Por Favor, Córdoba no es por nada pero que ave de mal aguero para millos cuando eras joven y ahorita, no se me olvida ese error grosero que cometiste en esas epocas...en la copa colombia y ahorita en el partido con el puntero del descenso!, higuita te ganó en malicia hermano, te hize fuerza en la selección colombia pero pailas, nose si es mala suerte o que pero si los arbitros y la suerte dependen de eso mejor cuadrado. Y a mi no se me hace que "Chonatan" como los de fox en la sudamericana este mal de 10 yo lo vi contra la equidad y que partidazo que se metió hasta te vi defendiendo en el area nuestra y todo severo, cuadrado, milton, Robacho y Chonatan buena esa!!

Anónimo dijo...

noooooo!!!! ese partido con el pereira no me gustoo!!! ni cordoba x ese gol q cuadrado hubiera tapado....y la defensa es lenta...y aunek mi jhonatan es un jugador espectacular...no es el 10...exijamos ese 10 xq hace falta y ahi se ve nuevamente la gestion d esos directivos...
y ps ojala quintabani y cordoba me kallen la bok pero noo y noo confio ni me gusta cordoba!! prefiero a un joven q esta peliando su futuro y no esperando a jubilarse!!!!
VAMOS MILLOS X LA 14
juli.............millos en el ♥

andres-00 dijo...

muchachos: me da la impresion que ustedes no tienen memoria. A Cuadrado le hicieron el año pasado peores goles de larga distancia y no se le dio tanto palo como ustedes le estan dando a Cordoba. es dificil tapar un tiro libre como el que hizo Vilarete. reto a cualquiera que se ponga en un arco y lo trate de tapar. seguro que no lo hacen...........

en vez de comentar eso, yo no he leido nada ante el penal que nos pitaron en contra. al parecer todo el mundo esta de acuerdo a que fue penal......pues yo no......no estoy deacuerdo con ese penal. ese tal Gutierrez es un desastre como arbitro. he aqui cuando una dirigencia con peso sale a protestar,y con justa causa, porque ese penal insidio en el resultado del partido. pero la nuestra da risa.........

Anónimo dijo...

DEJEMOS DE FREGAR CON UN 10.... ESA VAINA PRACTICAMENTE NO EXISTE Y HAY MNILES DE EEQUIPOS QUE VIVEN SIN ESE 10... NO MÁS... ADEMÁS, QUE JUGADOR DE PESO ESTA SIN TRABAJO AHORITA, NI SUEÑEN QUE MILLOS VA A CONSEGUIR UN VOLANTE DE ARMADO REALMENTE BUENO EN ESTA ÉPOCA, YA CON LO QUE TENEMOS TENEMOS QUE JUGAR ENTONCES A APOYAR AL EQUIPO!!! NO MAS CON ESE FAMOSO 10 QUE NO VA A LLEGAR EN ESTE MOMENTO!!!!

Anónimo dijo...

Quiero responderle a andres-00,con todo el respeto q se merece ud como persona y como hincha de millos, pero es q aquí hay q hacer algunas comparaciones; le respondo el porq no se le dio palo a cuadrado cuando le metieron golazos dede fuera del area y adentro: es q cuadrado tiene un futuro muy prometedor, cuadrado lo q hace con el culo lo arregla con un pincel, cuantas veces nos a salvado de empates y derrotas. Siembargo a un "super arquero" como se le cataloga a Oscar Cordoba, con tal experiencia q tiene no se le pueden perodonar errores tan fatales. En el partido contra Pereira el tiro libre lo pudo haber sacado del area, por lo menos al corner. Y ni hablar del golazo del Pereira en el segundo tiempo, ese gol, si Oscar hubiera estado bien hubicado era para taparlo. Como sabe ud y mucha gente, entre mejor sea un jugador mas se le exige, y a Oscar hay q exigirle porq el no es un principiante y debe saber parace en su arco.
Como otro hincha mas, espero q Quintabani confíe mas en la juventud y deseo de juego de Cuadrado, q en la experiencia ausente de Cordoba.

VAMOS MILLOS, TU HINCHADA NO TE ABANDONA......... LA 14 ESTA CERK.

Anónimo dijo...

apoyo el anterior comentario....a cuadrado le sobran ganas de sobresalir.....eso se le nota!!! y no me parece justo q a una gran promesa de la casa se le kite nuevamente la oportunidad de ser titular( antes fue con blandon...pero el era buenisimo tbm)pero ahora pienso yo q cordoba con su gran pasado deberia retirarse....salir x la puerta grande.....xq sii tapo algunas buenas pero el primer gol del pereira se pudo tapar y yo y ninguno d los q opinamos aki tapariamos algo asi xq no somos profesionales con todo el respeto para andres-00 xq es un hincha como yo y tiene un punto d vista distinto y lo respeto....
el segundo fue error tanto de la defensa lenta...com del arkero xq salio indebidamente....
ahora ese penalti andres-00 tien toda la razon....eso incidio en el resultado y hasta dicho x el propio calvo d rcn...eso no fue ni falta ni mucho menos penal....ahi si nos robaron ese empate aunek el ekipo no halla jugado mui bn....xq a mi parecer ha sido uno d los peores partidos d millos hasta ahora contando el del kindio q fue desastrozo el primer tiempo
VAMOS MILLOS X LA 14!!!
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

Amigos del Azul. Faltan 12 partidos. Cuatro (4) fuera de Bogota y ocho de local. de los 8 como local ganando seis, produce 18 puntos y doce que lleva el equipo son 30. Creo que clasificacmos antes del termino del torneo, pero el equipo debe hacer como mìnimo 24 puntos mas, para superar el deficit que se trae del semestre pasado. Buscar una buena ubicaciòn en reclasificaciòn y estar tranquilos para el cuadrangular que nos toque. Sobre El arquero Cordoba, creo tiene experiencia pero Cuadrado es de la Casa y es Joven, debe darsele la oportunidad al de la Casa. Si le hacen los goles que le hicieron a Cordoba, este aprende, pero Oscar ya no tiene nada que aprender. Mil veces debieron dejar a BLANDON y esa competencia si era interesante tanto deportiva como financieramente. Sobre el 10, si FALTA, aunque muchos equipos no lo tienen, el futbol se juega con precisiòn,sutileza, inteligencia, manejo y creatividad y esto es un 10. Lo he dicho siempre, Jonathan es el mejor de Colombia, pero no es el 10 clasico. Revivamos lo que se le ha quitado al Futbol, el 10 Clasico. Saludos. OMAR MOISES DALES ARRIETA. El Sincelejano AZUL.

Anónimo dijo...

vamos millos hola amigos azules viejos pues no es por darle palo a andres 0-0 pero me parece que esta errado con el respeto que merece ud pero no , cordoba no sirve , no sirve vean la copa colombia vean como le fue el año inmediatamennte anterior en el cali que desastre por fabor teniendo a cuadrado teniendo una estrella reluciente que si brilla por que poner una que ya esta fundida noooooo hay que darle la oportunidad a Cuadrado que en lo que va del torneo solo ha perdido un solo partido este señor cordoba entro y a que a hecharle la mala suerte al equipo noooo noseñores para eso esta cuadrado y pues es logico que a uno lo ponen a tapar un tiro libre de esos y segurisimo nos hacen el gol pero es que esaa es la profesion de ellos por dios cuadrado es el mejor señores el sabado con cuadrado en el arco completamos 15 con oscar ni hablar vamos muchachos vamos que esta hinchada esta loca mas que nunca por vos

millos yo te quiero ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

andres-00 dijo...

muchachos una cosa: ustedes se han visto a Cordoba en los partidos de la Copa Colombia?? o se quedaron con la imagen del tipo que regalaba los goles y que hacia equivocaciones en el Cali??? porque ese es el argumento que he leido en los comentarios que hay aca. Cordoba perfectamente pudo haber reclamado la titular desde que llego, pero el hombre es consciente de que no estaba en ritmo y que se precipito en jugar con el Cali. y por eso ahora decidio tomar un tiempo y prepararse, para que el tecnico Quintabani, quien fue arquero tambien, por si se les olvida (me imagino que algo sabe del arco),lo tomara en cuenta cuando fuera conveniente. no hay que evitar lo inevitable; desde que se supo que Cordoba era contratado,se sabia que iba a ser el titular.

Ahora, lo que todos nosotros, los que se toman la molestia de leer estas palabras, y los que ven otros blogs de millos, tenemos que hacer es no parecernos al Deportivo Cali. es muy feo, que a cualquier trabajador, sea cual sea su trabajo, no se le de la oportunidad de desarrollar su trabajo en otro lado. alla en el Cali, revientan a todo jugador que llega alla, y por eso es que no rinden, y es la propia hinchada la encargada de hacer eso. no los dejan iniciar a trabajar cuando ya les estan dando. MILLONARIOS ES MILLONARIOS. y aqui nosotros tenemos que hacer un ambiente ameno y digno para que los jugadores vengan y trabajen con gusto, y si hacemos eso, seguramente se rendira bien, y se obtendran grandes cosas. (por no tener eso, se fue Ciciliano)

claro esta, cuando estos jugadores son buenos, y yo creo que Cordoba es bueno, y le puede ayudar mucho a Cuadrado en su formacion, y no tengo la necesidad de decir que Cuadrado es malo. lo dijo el mismo Quintabani, no hay que esperar a que el uno la embarre para colocar al otro, se pondra al que este mejor. y el tecnico considera que Cordoba es el apropiado para el puesto ahora. y nosotros tenemos que apoyarlo en eso.

les aclaro una cosa mis queridos amigos virtuales: cuando las cosas se hagan mal, hay que decirlo y yo soy de los primeros que lo grita, pero ahora, que las cosas empiezan a tener un color distinto, no hay que buscar un malestar donde no es necesario.

mañana, esperamos que todos estemos en el campin, o sintonizando el radio o la television, para que veamos a millos ganarle al cucuta.

ah dos cosas mas: hay 2 brasileros que se estaban probando en millos, que paso con ellos...alguien sabe???

y la segunda: me parece que la modificacion que se hace el sabado, incluyendo a Andres Perez, y moviendo a Robayo a la derecha, es bien interesante, ojala funcione. y con Castro y Milton en el ataque.....seguro que le ganamos al cucuta.

hablamos pues......y cualquier critica que se tenga, con el debido respeto, se les aceptara.

Anónimo dijo...

Se imaginan este equipo con Gabriel Fernandez en vez de Araujo? ¿No seria el 10 que necesitamos? A proposito: Que paso con Fernandez.... Donde esta jugando? Según tengo entendido andaba en un equipo de segunda división en Alemania....

Anónimo dijo...

listo viejo andres de todas maneras con oscar o con cuadrado nosotros como hinchas lo que necesitamos es ver los rersultados asi que hoy a apretar nalga vamos por los quince puntos de esta manera nos meteremos en los cuadrangulares sin ninguna novedad alguna solo la ilusion y la ancia de ser de nuevo protagonistas de una final
ASI QUE VAMOS MILLOS VAMOS HOY TENEMOS QUE GANAR TENEMOS QUE HACER RESPETAR EL HOGAR VAMOS MILLOS DEL PUTAS
TE AMO MILLONARIOS ♥♥

Anónimo dijo...

Apesar de los errres seguimos siendo hinchas de Millos, y por esa razon no importa lo q suceda siempre los camos a apoyar, porq son un equipo. y espero q Oscar recupere su forma pronto, porq aunque este en un nivel bajo, se q es un exelente arquero. Y pues, andres00 tiene razon, apoyemolo para q mejore y no para q empeore.

VAMOS MILLOS, TU HINCHADA NO TE ABANDONA......... LA 14 ESTA CERK.

Anónimo dijo...

Amigos del azul, reciban congratulaciones en este domingo luego de la demostraciòn del trece veces campèòn de Colombia en la noche de ayer. Repito nuevamente, no lancemos campanas al aire. Seamos sensatos, tolerantes, equilibrados y pacientes. Si, el equipo esta bièn aunque falte el 10. Pero si no se pudo traer, existe un buen equipo, apoyemoslo, pero no seamos triunfalistas. Quien observò el partido de anoche, sacaràalguna conclusiones, yo les manifiesto laS MÌAS: 1. El equipo ganò bièn y merecidamente. Jonathan otra vez exelence. Miltòn nos tiene en su bolsillo, siete partidos, ocho goles que mas pedir?. Cortès Bien. Bedoya y Robayo, dos gladiadores y que futuro el de Robayo el mejor mediocampista de marca y de ida y vuelta, mejor que el de la selecciòn. Los demàs bien. Pero creo que el equipo estaba nerviso y no s``e por que?. Tres jugadas por pasividad de los Jugadores, La de Hurtado y Casierra, casì cuestan goles. En la victoria contundente no se permite criticas, pero el equipo debe estar atento independiente del rival y el futbol que presenta el contrario. Se vienen partidos contra Junior, Nal y Chandafe. Debemos estar, despiertos y concentrados desde el minuto uno hasta el 90. No sea que sorprendan al equipo. Son partidos de 90 minutos despiertos. Los equipos mencionados anteriormente vienen con pretenciones ante Millos, hay que ser positivos y apoyar el equipo, por mi parte estarè en las tribunas del Metropolitano para disfrutar de las alegrìas que nos dà este Azul, asì como lo hice hace 20 cuando nos coronamos campeones por decimatercera ocasiòn en este estadio, que viò como al primer equipo Colombiano se coronaba por primera vez campeòn en ese estadio y Millonarios fue ese equipo. Se completaron 15 puntos de 20 posibles, un rendimiento del 71.5%, bueno para el medio, pero reafirmo lo dicho en anterior comentario, debemos hacer mìnimo 36 en este torneo, falta por jugarse 11 partidos lo que dà 33 y Millos para clasificar debe obtener 12 màs para ese objetivo y 21 para completar la cifra deseada 36 puntos. Por que 36 puntos porque deebemos asegurarnos la asistencia en el 2009 de una Copa, y esta debe ser la LIBERTADORES. No sèsi consigamos la catroce pero seamos optimistas pero no triunfalistas. Quien no quiere que el Azul sea Campeòn?. Diciembre del 2008 nos dirà la `ltima palabra. Saludos a esa Hinchada avida de Triunfos y campeonatos. Saludos. OMAR DALES, un azul con sangre roja.

Anónimo dijo...

SUPER HINCHADA ESPERO Q IGUAL QYO ESTEN SUPER JAPPY....PRIMERO Q TODO QUIERO DESIRLES Q PORFA DEJEMOS TAPAR A OSCAR ANOCHE NO BI EL PARTIDO LO ESCUCHE X LOS DUEÑOS DE EL BALON DE RCN Y PACHE DESIA Q HABIA ECHO BARIOS SAQUES DEJANDO LA PELOTA EN POSISION DE GOL..MUCHACHOS PONGAMOSLE FE Y APOYEMOS ATODOS LOS JUGADORES¡¡¡¡ANOCHE..CORDOBA BIEN..ROJAS REGULAR...HURTADO MAS OMENOS...CORTES ACEPTABLE...CASIERA REGULIS...ROBAYO SUPER Q GOOLASOO'' BEDOYA TAMBIEN SUPER GOOOOOOOOLLL...GONZALEZ GRASIAS X NADA..PEREZ HAY Q PONERLE GANAS... ESTRADA EXELENTE LA FIGURA...CASTRO ANIMO MUCHACHO SUERTE EN LA SELECCION...RODRIGES GOLEADOR VAMOS VAMOS GOLEADOR...TEJADA NOS DEBES EL GOLESITO.A PONERSE LAS PILAS...CUADRADO TQUIERO MUCHO Y TENGA PASIENSIA.'''''ANOCHE UN AMIGO DE NACIONAL ME DESIA SI ESTE SEMESTRE MILLOS NO ES CAMPEON ESTONSES NO ES MUNCA Y CREO Q TIENE RAZON..,.,.,MI MILLOS TE QUIERO,,,BAMOS XLOS 3PUNTOS BARANQUILLA,.,.,MILLONARIS TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,M,ERES M PASIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.. B/MANGA ES AZUL.,,.,.,,,..

Anónimo dijo...

estoy mui feliz x este ekipo q nos pone a soñar....anoche jugaron organizados aunke hubo unos errores de la defensa q vuelvo y reitero: no me convence!! hurtado...lentisimo...casierra...perdido en todos los partidos el sube y deja su espacio vacio y en los contra golpes nos joden!! ademas le falta seguridad
estradita...excelente!!! para mi el mejor partido d este semestre...mui concentradito mandando pases precisos...ayudando a rekuperar...defendiendo...y aparte una jugaditas hermosas!!!
robayo...como ha mejorado su nivel...me tiene soprendida...q golazo q actitud!!
bedoyita...como siempre haciendo goles desde ahi...jerarkia como siempre!!!
cordoba...ahh kiero a cuadradito!!!aunke no tapo mal...ojala mejore
ahora vamos x el junior!! si sakamos d alla aunke sea 1 puntiko...estamos BNNN!!!
VAMOS MILLOS X LA 14!!
juli.............millos en el♥