jueves, 11 de septiembre de 2008

Vuelve la alegría

Septiembre 11 de 2008

Por Azzurro

Luego de 15 días sin fútbol, este sábado Millonarios reaparece en un partido durísimo contra el Junior de Barranquilla en condición de visitante. El cuadro barranquillero dice esperar 50 mil espectadores para el partido que se jugará a las 6:20 de la tarde del sábado 13 de septiembre. Acá algunas noticias para ir ambientando lo que será el inicio de una secuencia de partidos decisivos para nuestro equipo.

Alineación contra Junior
Hoy en la tarde está planeado el regreso de Leonardo Castro (Selección Colombia Sub-20), Milton Rodríguez e Iván Hurtado a Bogotá, luego de sus participaciones en las selecciones nacionales. Solo hasta mañana estos jugadores volverán al entrenamiento azul y en ese momento el profesor Quintabani determinará cuál será su formación inicial. Se habla de la aparición de Jimmy Asprilla como lateral derecho. Igualmente, no se tiene claridad sobre el regreso de Araujo a la titular luego del percance que tuvo en Pereira. En el entrenamiento de mañana el DT definirá su nómina titular.

El equipo viaja mañana a las 6:45 p.m. rumbo a Barranquilla. El horario del sábado, 6:20 p.m., es sin duda mucho más cómodo que el de las 3:30 p.m. La diferencia de temperatura es sensible y Millonarios deberá sacar provecho de este asunto.

Brasileros
Luego de la gira por Canadá, los dirigentes azules pusieron a prueba a dos jugadores brasileros. Elihno y Danilson Rodríguez entrenan hace unas semanas con Millonarios y han sido contratados e inscritos por el equipo Embajador. Los dos jugadores, que juegan como enganches, tienen acuerdo con Millonarios hasta diciembre de este año. Elihno ha jugado en el Paranaense y es el que más expectativas genera. Se dice que los dos tratan muy bien al balón y que sobretodo tienen buena pegada. Hoy día la nómina de jugadores profesionales del Club ronda los 26-27 jugadores.

La contratación de estos dos jugadores responde a la necesidad de darle alternativas en esa zona al profesor Quintabani. No son superestrellas; son alternativas que no le cuestan mucho dinero al Club. Como lo hemos discutido, Millonarios tiene un hueco en esa zona. Es interesante y sano que se genere competencia por el puesto y que los jugadores hoy titulares no caigan en la comodidad de sentirse fijos. En esa medida me parece positivo que luego del esfuerzo económico hecho en jugadores como Hurtado, se tengan estas alternativas baratas además de los jóvenes de divisiones menores.

Boletas Clásico
Para el clásico del fin de semana del 20 de septiembre, Millonarios ya puso a la venta las boletas. Según el comunicado oficial: “(…) por disposición expresa del PMU (Puesto de Mando Unificado) 5.000 boletas de oriental general sur y 1.000 boletas de oriental preferencial sur, asignadas a la hinchada visitante, tendrán impreso el nombre del equipo SANTA FE y el número de las puertas asignadas exclusivamente, esto con el fin de agilizar el ingreso y reducir al máximo el riesgo de enfrentamientos entre los aficionados de ambos equipos.

De igual manera, las entradas restantes de oriental (11.200), destinadas a los hinchas azules, tendrán impreso el nombre MILLONARIOS y el número de las puertas para el ingreso exclusivo".

Me parece bien que se vendan esas boletas desde ya. Eso permite más organización. También me parecen bien el número de boletas asignadas a los equipos. Recuerden que para ese partido y el partido contra Nacional se realizará el “banderazo”. No olviden su bandera.

Grande Falcao
Uno de los hinchas más fieles de Millos es Falcao. Los invito a que vean esta entrevista en donde el goleador habla de la hermandad entre Millonarios y River Plate. Gracias a Lucho por el link.



Actividad Bogotá
Por último les cuento que hoy Robayo, Bedoya, Estrada y Cuadrado acompañaron a la Policía Nacional en una actividad en la antigua Calle del Cartucho. En esa zona hoy día opera un centro comercial, y la Policía quiere devolverle la confianza a la ciudadanía de visitar esa parte de la ciudad. Bien por los jugadores y por el equipo al querer hacer cosas buenas por la ciudad, por Bogotá.

Una última anotación: Mi sugerencia sobre la lectura del artículo de El Espectador sobre el partido que ganó el Real Madrid en Bogotá no buscaba ofender a nadie. Este blog está dirigido a hinchas azules; no está dirigido a provocar a nadie. Si mis comentarios ofenden a hinchas de otros equipos, pido disculpas, pero no me reservaré ni dejaré de comentar información que considero relevante para los hinchas del más veces campeón, quienes son los lectores naturales de este espacio.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Azurro, los únicos interesados en leer este blog somos los fieles hinchas de Millonarios, los otros que se metan a las páginas de sus equipitos que acá no tienen nada que escribir. Fuera resentidos de este blog y de la página Azul.

andres-00 dijo...

muchachos como estan, espero que bien.

muchachos, quisiera compartirles algunas cosas que vi el sabado en el partido.

la primera: vi problemas en los laterales. especialmente por la zona derecha. nadie garantiza que los problemas que tuvo millos se hubieran podido evitar si Asprilla no se lesiona. pero si vi que el Junior le gano la espalda cuando quiso a Robayo, quien fue improvisado ahi.

segundo: vi mejorando a Cordoba, a pesar que casi en el primer tiempo se come un gol el solito. lo vi saliendo a achicar de forma segura, y con saque eficiente, tratando de impulsar al equipo desde atras.

tercero: no es posible que dos jugadores vayan a disputar un mismo balon, como paso en el rebote que ocasiono el gol. hay que seguir trabajando esa parte defensiva.

cuarto: en lo personal, pienso que era un partido que se podia perder, porque a millos ultimamente no le ha ido bien en el calor. Recuerden en Cucuta, Santa Marta, Neiva, y hasta la misma Barranquilla. les pregunto: ustedes recuerdan algun partido que millos haya ganado recientemente en tierra caliente???
le trato de echar memoria y no recuerdo nada.

quinto: a Milton lo salaron en la seleccion. tuvo una para definir y no estuvo lucido. y se siguen robando espacios con Tejada. ojala no siga pasando. fue un partido malo. creemos que tendra mejores en el futuro.

sexto: para el clasico, llegamos en mejor nivel que santa fe. pero eso toca revalidarlo en la cancha. voy confiado al clasico. seguramente ganamos. pero hay que tener paciencia......

septimo: no todo es malo. me gusto la entrega que tuvimos, un equipo que corrio bastante, tuvo un desgaste fisico muy bueno, lo que habla bien del trabajo que se esta haciendo en acondicionamiento fisico.

en terminos generales, se perdio, pero no se puede llorar sobre la leche derramada. hay que mirar al frente y ganarle a santa fe y luego al nacional y al america, porque hay equipo con que hacerlo y ojala los brasileros que contrataron, SIRVAN PARA ALGO.

postdata:para los que vimos el partido por RCN, oimos constantemente comentarios acerca de las ventajas que trae Barranquilla para cualquier local. indirectamente se refieren en pocas palabras, que la seleccion deberia jugar lo que queda de la eliminatoria en Barranquilla. que campaña tan descarada esa. nos preocupamos mas por los adornos que se debe tener, que en si por el objetivo. si estuvieramos en una fiesta de 15, nos estariamos preocupando mas por el confeti, las serpentinas, los globos, que en la propia homenajeada. me parecio muy patetico..................primero tengamos un equipo de futbol y luego ahi si preocupemonos por el resto. .....

hablamos pues

Anónimo dijo...

hola amigitos pues perdimos pero eso no son penas hay k saber perder y lo importante es k jugaron bien metieron guevas pero definitivamente no de pudo y aunk ya no estamos en el segundo lugar estamos en el cuarto y no es malo ahora hay k pensar en los k vienen vamos con toda a ganarles a las garsas al narcoanal y al ramerica amigitos solo sabemos una cosa y es k millitos es grande y este semestre celebraremos la 14. vamos muchachos a apoyar al ekipo de nuestros amores el mejor el mas grande el mas envidiado llamado MILLONARIOS...millos sos grande....gallina 100%....caro...cuidesen muchachos hay nos hablamos

Anónimo dijo...

bien muchachos el equipo es grande millos tiene con q y vamos a ganarle a santafe a america y nacional aunq todavia no me convese mucho cordova por dios q pasa cuadrado al arco ese si es arquero

wiman009 dijo...

quetal viejos azules bien o no ?


un poco triste por el partido perdido en barranbquilla pero igual todos no se pueden ganar ahora hay que hacerle fuerza al menos para hacer respetar la casa con esos perros del naciomal y con santa fe aunque personalmente quiero que le demos su triya al nacional pero bueno no debemos ennaltecernos y mas bien a hacerele fuerza al equipo muchachos pal nemesio aaahhh y nada de que nos salaron a milton vamos a apoyarlo que eso es lo que le gusta a ese man sentirse apoyado por nosotros la hinchada mas fiel de colombia señores los hinchas de millitos


un saludo a todos

Anónimo dijo...

Buenos días amigos del Azul. Se perdió con Junior, pero por eso no se acaba el Mundo, en el deporte del futbol, se gana, se pierde o se empata. Estamos a cuatro juegos ganados para alcanzar la clasificación, pero debemos ser exigentes y esperar superar los treinta y cinco puntos. Faltan 10 partidos, lograr 20 puntos es lo ideal para completar los 35. Insisto no es lograr clasificar dentro de los 8, sino acumular el mayor número de puntos. de local se pueden obtener 15 puntos, existen dos clasicos que debemos aprovechar. Ganar es la Nota. Sobre el equipo creo falta todavía Sincronización en la defensa, esos enredos de los dos centrales en el gol de Junior, no puede volver a suceder, donde estan los reboteros o jugadores que estén pendientes de los rechazos de los centrales?. Cordoba lo veo mejor. Creo que en el partido contra Junior, Gonzalez estaba cumpliendo una buena labor en la delantera, la entrada de Tejada desmejoró la delantera. Pero eso es el Fútbol, los cambios a veces no sirven y en otras dan resultados. Se han ganado 5 partidos y se han perdido 3. Promedio del rendimiento 62,5% creo es bueno. Pero ojo, no debemos perder puntos de local menos con Santafe. Apoyemos a nuestro gran Azul.... Cosa buenas llegaran al final del año. Saludos. OMAR MOISES DALES ARRIETA. El Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

REUNION SOBRE TAQUILLAS PARA EL CLASICO............
http://es.youtube.com/watch?v=8tUj-i-8dSk



http://es.youtube.com/watch?v=4hPfurfbOFM

Anónimo dijo...

bno ps tampoko me parecio tan terrible el partido con el junior...corrieron...lucharon..pero insisto la DEFENSA ES TERRIBLE....!!!
ahora vamos x esos 9 puintikos contra nuestros archirrivales y al nemesio!!!
VAMOS MI MILLOS X LA 14
juli..............millos en el ♥

Anónimo dijo...

Ole p`residente Lopez. malpa....., que logistica tan buena la suya ,. como es posible que hoy jueves , desde ayer buscando boleta sy aun no han salido a la venta , ud y su negocio de TUREVENTA , le va bien no! como asi que salen un dia antes de el clasico no jodas!
peor por tel y por red en TU REVETA si se consiguen y con un buen recargo.. y eso "disque" para evitar lios y congestiones entre equyipos.

TIENES GUEVO LOPEZ Y TUS SECUACES FUERA,. que ni pa orgabnzoar esto pueden... a ver is las de NARCOANAL las vneden el mismo miercoles!

Anónimo dijo...

EL LOTE ESTA EMPEÑADO............
Para acabar de complicar las cosas, el informe de gestión del Comité Ejecutivo de Millonarios indica que la garantía de los 4.200 millones del préstamo es el lote Fontanar que el club tiene en el norte de Bogotá, avaluado en 10.000 millones de pesos, que no ha podido venderse porque en el registro de tradición y libertad aún aparecen los nombres de anteriores propietarios, al parecer familiares de Rodríguez Gacha. Y según las denuncias, la junta directiva del club registró el lote entre los activos de la empresa, a pesar de que no tiene el título de propiedad....


http://www.cambio.com.co/paiscambio/794/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4535685.html


LOPEZ, CHIQUI GARCIA ,RENDON,VENDAN EL CLUB VAYANSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

NO LE PAREMOS bolas A ESTAS NOTICIAS, siempre salen cuando el equipo va bien ,SIEMPRE TRATANDO DE DESESTABILIZAR .............. la realidad es que a fin de año se vayan los directivos , aun siendo CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules, este año salimos campeones solo quisiera recomendarles un blog deportivo para que participen en la encuesta y apoyemos a millos, ademas es de golty y como que hay un concurso para un balon y el cuento visitenlo nada pierden.
Comandos Azules
Millos de corazon

Anónimo dijo...

uyyyy que pena se me paso la direccion del blog es www.pasiongolty.blogspot.com
Azul!!

wiman009 dijo...

senos vino el clasico muchachos y lo unico que les pido es que por fabor vamos a acompañar al azul no importa la nomina no importa el arquero que estoy seguro mas de uno quiere ver a cuadrado en el arco pero cordoba me partece que ha mostrado mucha recuperacion el partido que hizo en barranquilla mostro gerarquia, mostro que puede ser una buena opcion asi que vamos a poyarlo desde el estadio desde nuestros hogares pero vamos a hacer fuerza somos la hinchada mas grande señores digan lo que digan




millos te llevo en el ♥ ☺ ☻

Anónimo dijo...

el lote empeñado?¿?¿?¿ como es eso¿??¿? es nuestro unico patrimonio...lo uniko prpio d millos...no definitivamente esta gente tiene es mucho gvo eso es el colmo!!!y para completar: esa venta d las boletas el dia anterior al clasiko!!!!INCOMPETENTES!!
bno y mañana el clasiko...tenemos q tomar revancha xq la ultima vez nos ganaron....asi q mañana habra jubilo embajador!!
VAMOS MI MILLOS X LA 14
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

muchachos actitud positiva se k vamos a ganar vmos a apoyar a nuestro ekipo todos los 90 minutos aunk no les miento me sentiria mas trankila< si fuera cuadrado en el arco pero bueno dejemos k cordoba haga su trabajo bien y k quintabani no se ekivoke al colocarlo a el. amiguitos millos es el mejor y el mas grande. gallina 100%....caro...

Anónimo dijo...

cordoba es un triple hijueputa malparido como hijueputa va a soltar esa pelota perdimos y esa gonorrea no puede volver a tapar es una pichurria

rosemberg dijo...

noo!! ahora si, oscar córdoba no merece estar en este equipo.. razón por la cual me permito decirles.. que ¿Por qué lo trajeron del Cali y llegó a aqui a Millonarios.. porfavor, no nos merecemos tanta humillación.. mil veces prefiero a José Cuadrado

Anónimo dijo...

Teníamos dos buenos arqueros y les dio por traer a un arquero que había tenido una temporada terrible con el Cali. Cada vez que nos disparan de afuera este arquerito da rebote y cuando tenemos un tiro libre en contra es una paridera completa. Buena por esa presidente López.
Javier Araujo y Ervin Gonzáles se deben ir para la PM, espero el volante ofensivo que contrato Millos sea diestro, pero conociendo a nuestros dirigentes es zurdo para reforzar el costado de Jhonatan Estrada.

Anónimo dijo...

Profesor Quintabani: hasta cuando nos va a poner a sufrir dejando a Oscar Córdoba en el arco?, ese arquero no tapa ni las ollas en la casa. Blandón es mejor arquero lejos, para que lo dejaron ir?
Que paso con el volante ofensivo brasilero cuando lo van a alinear, Araujo es un PETARDO, no tenemos salida por el costado derecho. La familia del presidente López será la única que ira al partido con Nacional, para que ir si vamos a salir humillados otra vez.

Anónimo dijo...

hijueputa vida es que no hay que ser adivino para saber que cuadrado esta pasando por un mejor momento que oscar cordoba..me parece que no se le ha dado la confianza que se merece cuadrado y oscar si la esta desfraudando...ademas a regalado muchos puntos si hemos perdido es por el hp de cordoba.

Anónimo dijo...

Oscar Córdoba es un buen tipo, decente, da unas opiniones a los periodistas muy pausadas y concretas, asiste a las practicas con puntualidad, tuvo una época maravillosa con Boca Juniors, pero no tapa un CULO.

Anónimo dijo...

Lo único que Millos esta ganando alineando a Córdoba es:
PERDIENDO PUNTOS (Pereira, Santa Fe), DANDO VENTAJAS (No da seguridad cuando lo prueban de afuera, siempre da rebote, tiene salidas en falso en los tiros de esquina o costado), DANDO REGALOS (Casi siempre cuando saca a la velocidad del rayo para supuestamente contra golpear se la da a los defensas contrarios y No solo en el mes del amor y la amistad), DAÑANDO LA BUENA CONTINUIDAD QUE TRAÍA CUADRADO. Me decepcionaste Quintabani

Anónimo dijo...

Hola amigitos como estan me imajino q tristes como 100pre cuando se pierde y + el clasico y todo por culpa del perro cordoba y en el ultimo minuto...desgrasiado´´..muchachos animo nada de dejar solo el equipo contra los verdocacas..este es nuestro equipo sigamos sufriendo por el agundia esta sal se ba acabar..estoy segura..los perros del chanda anoche saliron felices del campin sera q ya seles olbido lo qles paso el semestre anterior.,otienen mala memoria pichurias´`¡'b/ga ES Y SEGUIRA SIENDO AZULLLLLLLLLLLLL.ANIMO Q PA LANTE ESPAYA,.SUERTE EL MIRCOLES..MI MILLOS T ADORO ASI ME AGAS SUFRIR.T.Q.CADA DIA+++++++

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien.

perdimos el clasico. partido que estaba firmado para un 0 - 0. pero vamos por partes.

la expulsion de Robayo: INJUSTA. y ademas la forma en que le saco la roja el arbitro de medio pelo que pusieron ayer, no es la reglamentaria. Robayo no le hizo nada al jugador de santafe, que si lo agredio por la espalda.

y gracias a eso, en el primer tiempo nos ganaban la mitad de cancha. con un Araujo que no produjo nada, con Bedoya tratando de multiplicarse para no notar la ausencia de Robayo, y Jhonatan tratando de unir al equipo en fase ofensiva. vi lento a Quintabani en los cambios. creo yo que no se debio perder la mitad del primer tiempo para recomponer las cosas.

para el segundo tiempo, en un partido que fue mas luchado que jugado, teniamos la pelota pero no haciamos daño. mientras que santa fe se guardaba atras, nosotros tratabamos de buscar el hueco por donde meternos. vi que a Miguel Rojas lo pusieron de volante de marca: no hubiera sido mejor poner a Andres Perez ahi????

vuelvo y digo: Tejada y Milton se roban espacios, ambos trabajan en 20 metros y eso no nos sirve. nos limita ofensivamente. y el futbol es un deporte de sorpresa e ingenio. cosa que nosotros carecimos ayer.

lo ultimo y lo mas notorio de todo: el caso Oscar Cordoba. horror de horrores. asi es la vida del arquero. el hombre habia evitado unas 4 pelotas complicadas en el partido. pero la que tenia que tapar, desafortunadamente la solto y se perdio el clasico. seamos francos. hay una parte de la fanaticada que critican a Cordoba por el año que tuvo en el Cali. que fue muy malo. de alla vino Milton y no se le ha dicho nada....Milton solo hizo como 3 goles el semestre pasado y lo trajimos de solucion goleadora.....entonces no tenemos el mismo racero para medir a unos y a otros.

Cordoba puede dar, y va a dar. dejemos que el hombre se reivindique el miercoles contra el nacional. y que nos calle la boca.

la preocupacion que yo tengo, es que se vienen 2 partidos complicados para millos, que son contra el nacional y contra el america en Cali. tenemos que sacar 4 puntos, minimo, para no empezar a mordernos las uñas para entrar en los 8. y sin piezas claves como Robayo y Bedoya (creo que cumplio 5 amarillas y no jugaria contra el america) serian graves bajas para el equipo, mermariamos mucho en la agresividad en la mitad de cancha.

ojala no quedemos descubiertos en estos partidos, y que lo de ayer, que no se vuelva a repetir....

hablamos pues

Anónimo dijo...

Quintabani por favor NO mas cordoba ya esta bueno ya fue suficiente para darce cuenta k ese hijueputa es un malparido un hijueputa daño lo k vinia haciendo cuadrado ese perro lo k es una coladera malparido pichurria por favor no mas solo espero k ponga en el arco a cuadrado se lo merece millos sos grande.gallina 100%....caro...

Anónimo dijo...

es correcto q cordoba tapo varios remates de gol...o por lo emnos comprometedores...pero d todos los remates del partido cuantos controlo sin dejar al rebote?¿?¿
cuantos?¿creo q x mucho 2...entons cada vez q halla un tiro libre...un remate...un tiro d eskina...nos vana poner a parir sabiendo q en cuadrado podemos encontrar mejor seguridad?¿?¿
porfavorrr cuadrado estaba en su mejor momento cnd lo sakaron x cordoba...q desacierto kintabani...ahora les dieron muchos espacios para rematar...la defensa mui pasiva...lenta como siempre...q decpcion perder d lokales contra chanda(nuestro rival d patio a kien no le ganamos hace ya 3 clasikos, 2 d los cuales perdimos)y el estadio lleno para ver esto?¿terrible!!!!
ahora...si bn perdimos este partido x una cagda inmensa d cordoba(otra vez)debemos ya poner la mira en nacional y amerik tenemos q ganar estos 2 partidos..x orgullo....x dignidad...x los puntros q perdimos con pereira...junior..chanda...
mejor dicho q replantear bnlas cosas kintabani ud es mui inteligente...mire haber pero esto q jamas se vuelva a repetir!!!
VAMOS MI MILLOSX LA 14
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

Amigos del Azul. Reciban un cordial saludo.Las cosas hay que llamarlas y razonarlas por su nombre. 1. El equipo lleva 15 puntos de 27. Promedio 56%. 2. De local lleva dos partidos perdidos y dos ganados. Promedio 50%. 3. De visitante lleva cinco partidos: 3 ganados y dos perdidos. Promedio 60%. De local le hace falta cinco encuentros, los cuales debe ganar para obtener la clasificación. De visitante tiene 4 partidos y debe ganar mínimo seis puntos para conseguir la cifra magica de 36. 4. No debemos desbordarnos por la mala presentación ante Pereira, Junior y Santafe. 5. Fueron tres partidos para mirarlos con lupa asi: Pereira, se dieron ventajas defensivas y se quiso jugar como una final, no hubo tactica para controlar el Partido. Ante Junior se jugó los primeros 15 minutos a todo o nada, se descuidó la alta temperatura y no se previó que junior es un buen local. No se adminsitró bien el resultado. Y con Santafé, hubo mucha tactica contra un equipo que no tiene nada. La suerte jugó una m,ala pasada. 6. Sobre el caso Cordoba, pienso que el tipop quiere hacer las cosas bien, pero ya no puede. Estaba viendo por TV el partido con mi hijo, y era una paridera cuando alguien disparaba al arco, NO ENCAJO UNA SOLA PELOTA EN PRIMERA INSTANCIA, todos lo balones dieron un rebote y envarias oportunidades hubo una segunda jugada. Sobre esto es importante anotar que los jugadores de Santafe se dieron cuenta y acudieron en varias oportunidades a recibir el rebote, cosa que no aprendieron los defensas de Millos. Que queda?. Jose Cuadrado, joven, de la casa y con gans de triufar. Demosle la oportunidad y Cordoba que le enseñe en las Practicas. Lo de Blandon, se dijo en su oportunidad, Millos no regales los tesoros que tienes. Saludos. Y apoyar al mas grande MILLONARIOS. Cordialmente. Omar Dales Arrieta. El Sincelejáno AZUL.

Anónimo dijo...

El colmo hijueputa como es posible k quintabani deje de titular a cordoba para el miercoles k espera k nacional nos meta una goleada para darce cuenta k ESE MAN YA NO VE YA LA ERA DE CORDOBA PASO por favor k orror mientras cuadrado estaba en la titular ibamos super y ahora miren el partido con las garsas se perdio por culpa del pirobo ese no merece mas la titular ya fue suficiente ahora si estoy de acuerdo k los comandos vayan y le digan se va o lo jodemos no mas humillacion quintabani por favor cuadrado esta para cosas grandes. millos sos grande...gallina 100%....caro...

Anónimo dijo...

hola hinchas azules, hoy no quiero opinar del clásico, les quiero decir algo especialmente a los de millos que son bogotanos de nacimiento y aún están en bogotá.

en el bloog de el tiempo y de futbolred, hay unos cuantos escritos de gente de santafe y millonarios, que tratan mal a los No nacidos en bogotá y utilizan la palabra..PROVINCIANO...junto a otros adjetivos calificativos, que no los repetiré...pero da lástima ver como destruyen, tanto hinchas de millos como de santafe el campín.

...¿¿¿ es ese el ejemplo que nos dan los que viven en la ciudad capital...???...la verdad amigos ojalá por el bien del fútbol de colombia, por el bien de millonarios...de nosotros los hinchas lejanos de bogotá...¿¿¿ a caso es que ustedes no saben, que ser hincha de millonarios, fuera de bogotá es un "patriotismo"...???

nos dicen de qué nos vamos a morir, millomalo...gamines...e.t.c.y vienen algunos desdaptados a dañar el embellecimiento del coloso de la 57, como le dicen periodistas deportivos de bogotá.

espero que ninguno que se considere hincha de millos nos haga pasar otra verguenza más..."la destrucción de las sillas del nemesio"...

Dios los bendiga....Julio Edgar desde guarne-antioquia

Anónimo dijo...

Si van a cerrar lateral sur que cierren tambien lateral norte.........NO MAS ÑEROS EN BOGOTA .....LOS ÑEROS SE TOMARON EL CAMPIN .........
Comienzo haciendo un especial reconocimiento a la posición seria y tajante de Farfán porque con su decisión no se declaró alcahuete del vandalismo del sábado en lateral sur.

Mientras el presidente JUAN CARLOS LOPEZ patrocina toda esa actitud criminal de LOS VANDALOS, por lo menos Farfán con la decisión de cerrar indefinidamente esta tribuna, demuestra que bajo ninguna circunstancia acepta esos comportamientos delincuenciales Y criminales.

Estamos cansados, ya es hora que se depure esa situación y que definitivamente se restablezca el orden en El Campín....

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS HINCHAS BARRA BRAVA
TEST .....QUE CLASE DE ÑERO ES USTED Y POR FAVOR NO VUELVA AL ESTADIO................



http://es.youtube.com/watch?v=ofkI9t-0ZNw

Anónimo dijo...

MMMMMMMM MILLITOS DEL ALMA TE ALIENTO DE CORAZON Y ESTE AÑO SI POR LA 14 Y NO ME DESEPCIONES POR FA AUNK NO LO CREO EMBAJADORA DE CORAZON... SOY ROLO Y K Y COMO SIEMPRE EH DICHO ROLO K NO SEA NI DEL GLORIOSO AZUL NI DEL ROJO HP NO ES ROLO...