domingo, 28 de septiembre de 2008

Borramos con el codo lo hecho con la mano

Septiembre 28 de 2008

Por Azzurro

En el arranque del torneo todo fue ilusión. Fuimos líderes; teníamos al goleador del torneo; éramos la delantera más efectiva del campeonato; ganábamos de locales y visitantes… Llegábamos fuertes a enfrentar 4 partidos que nos medirían y darían la pauta para saber si este Millonarios sí tenía lo necesario para ilusionar.

Luego de los partidos contra Junior, Santa Fe, Nacional y América, el panorama se ha oscurecido profundamente: no marcamos un gol hace 360 minutos; de doce puntos posibles, logramos solo uno; somos a duras penas octavos y no se ve por dónde Millonarios vuelva a retomar el camino del triunfo.

Molesta la situación actual de Millos. No se le ve claro. Se lo nota limitado. Jugadores clave como Estrada y Milton se han venido abajo. No se construyen variantes y los delanteros parecen jugando en equipos distintos; no se encuentran, no se hablan, no se entienden. La creación sigue siendo muy floja. A la ausencia de un volante de creación claro –Erwin está en un nivel fatal, Araujo no tiene nada, y el brasilero solo mostró pincelazos-, ahora se le suma el bajón futbolístico de Estrada quien parece lejano y desconectado del buen fútbol al que nos tenía acostumbrado.

Tal vez lo que debo resaltar es la recuperación de Oscar Córdoba en los dos últimos partidos, en los cuales, luego del error terrible que cometió en el cierre del clásico, se ha mostrado seguro y dueño de su arco. Debo reconocerlo. Igualmente, bueno lo de Efraín Cortes, quien luego de muchas temporadas muy irregulares, se ha convertido en titular indiscutible. De resto, Millonarios parece un equipo completamente distinto al que jugó los primeros partidos de este torneo. Borramos con el codo lo que hicimos con la mano.

Quedan siete partidos en esta primera parte del torneo. Enfrentaremos a Pasto, Chicó, Huila, Santa Fe, Once Caldas, Bucaramanga y Envigado. Son 21 puntos. Nos faltan 12 puntos para estar tranquilos. Debemos obtener más de la mitad de los puntos en disputa. Ya empezamos a apretarnos y a hacer cuentas. Cuando pensábamos que sí había equipo, que lo hecho por Quintabani y sus muchachos era diferente a lo vivido en el 2005 con el Pecoso, ahora se posan nubes de profundas dudas en las toldas azules.

Los arbitrajes
Quiero hacer una mención especial al tema de los árbitros. Hace un par de días, el diario El Tiempo publicó una columna algo insólita del periodista Gabriel Meluk. Luego del empate contra Nacional –equipo que me sorprendió pues francamente vino a Bogotá a jugar como un equipo chico- el presidente azul, molesto por el arbitraje de esa noche, habló en términos fuertes en contra de cómo le han venido pitando a Millonarios. Según Meluk, el presidente azul dijo: "Aquí uno no sabe qué actitud asumir frente a los árbitros, aquí hay que hacer las cosas como Eduardo (Pimentel), nuestro colega, aquí hay que bravearlos, 'putearlos', decirles que son unos atracadores y unos bandidos (...). Lo que pasó (...) fue un atraco. ¡Nos robaron! (...). Soy un directivo decente, que me he quejado, y la Comisión Arbitral me responde que lo siente mucho, lo lamenta que qué pena (...) Estoy 'jodido' con un arbitraje como el de anoche (miércoles, pasado).” Para Meluk el arbitraje de esa noche fue inmaculado. Se burla de Millonarios y de sus hinchas –que fuimos testigos de los errores groseros del árbitro- al decir “El miércoles pasado, el árbitro, quizás en lo único que perjudicó a Millos, fue en no ir a cabecear un tiro de esquina, a ver si él sí metía el gol...” No sé si Meluk fue al estadio esa noche. No sé qué grabación vio. Pero más allá de burlarse de la indignación azul, me parece que el problema está en los árbitros y en la comisión arbitral. Siempre estos señores de la prensa bogotana buscando el ahogado aguas arriba; siempre buscando cómo enlodar el fútbol de la capital…

Los términos usados por López son censurables. No los comparto. Pero la idea central del dirigente azul, sí. El arbitraje colombiano está en un nivel lamentable. El problema no es solo para Millonarios –sino preguntémosle a los hinchas del Medellín lo que piensan del penalti que se inventó el árbitro que pitó ayer el partido contra el Santa Fe, por ejemplo- pero los errores que han cometido los árbitros contra Millonarios son lamentables: en Pereira un penalti que nunca existió nos costó el partido; contra el vecino expulsan a Robayo por algo que aún no entiendo y le dan dos fechas de suspensión; contra Nacional el juez de línea de occidental pitaba todo al revés gracias a que el banco de Nacional le cantaba todas las jugadas y el central pitaba saques de meta cuando los tiros de esquina eran más que evidentes (esto fue lo que llevó a los reclamos y posterior expulsión infantil de Bedoya) y hoy el línea de oriental en Cali se inventó 3 fueras de lugar en contra de Millonarios que lograron sacar de quicio al tranquilo Quitanbani.

En Millonarios hay molestia por los errores repetidos de los que hemos sido víctimas. Sienten que ya las cartas de protesta a la Comisión no son suficiente. Que no sirven de nada. Hay una postura más dura de ser más críticos y recios. Me parece que la forma es tan importante como el fondo. Los dirigentes deben escalar el tema. Deben convertirlo en un asunto central con vehemencia y mucha claridad mental. Ya estuvo bueno de tantos errores que han perjudicado a Millos. Si el nivel arbitral no mejora pronto, el único que perderá será el fútbol colombiano. La credibilidad de la hinchada es la que está en juego. Y sin credibilidad no hay estadios llenos de afición. Y en estadio vacíos, no hay fútbol. El problema no es la molestia del presidente de Millonarios, señor Meluk; el problema es el flojísimo nivel del arbitraje colombiano.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules, Dios los bendiga y los guarde...Bueno, del comentario de Azzurro, diré: todos los equipos en colombia tienen una curva de rendimiento...digamos que Millos, aflojó donde tenía que aflojar...

confiemos que si tenemos con qué, clasificamos a la disputa del título, podemos decir que en Colombia, los equipos que se mantienen todo el semestre en el primer lugar, en el octagonal aparece el campeón y lo tumba...


ojalá la próxima semana aún estemos en los ocho, teníamos un ahorro, y éste ya se acabó...si millos tiene jerarquía, que la demuestre ganando cuatro(4)partidos y entramos a los ocho...reconozcamos que en nuestro campeonato, el mejor puesto es el número ocho...

...¿¿¿ han escuchado a un técnico decir, aspiramos a ser campeones...??? siempre se dice, ojalá estemos en los ocho...américa cabalgó en el semestre pasado con un fútbol arrollante, y ustedes y yo sabemos que el chicó le quito ese ímpetu.


Dios los bendiga....desde guarne-antioquia los saluda...Julio edgar...

Anónimo dijo...

Hola Matilde en la ciudad bonita, que el Dios de la gloria te colme de bendiciones y te guarde junto a los tuyos...

te cuento ( perdona que te tutee) que tú eres como yo...lees a cada uno de los que en esta página opinan a cerca de nuestro millos...No quiero entrar en polémicas, pero hay unos que son bastantes pesados con sus escritos.


Ojalá tú y omar dales, juli, andrés 00, siempre comentemos por nombres propios, y quizás Dios permita, que como hinchas de millos, estrechemos lazos de amistad, a través de este bloogs.

yo voy mucho a planeta rica(córdoba), y quien quita que un día vaya a sincelejo y me encuentre con omar dale, o que uno de ustedes venga a guarne antioquia y podamos compartir...rico ser hincha azul...


Dios te bendiga, Matilde.desde guarne-antioquia te desea...julio edgar...

andres-00 dijo...

muchachos como estan??

espero que bien.

yo quisiera referirme primero que todo a los comentarios de JCL que segun Azzurro, solo se las dio a Meluk. yo quisiera decirles que esas frases yo las escuche en radio el dia jueves, tomadas del combo caracol, 850 am. y considero que es un comentario igual de grave que el de Pimentel en su momento. y considero yo que los reclamos son injustificados en su gran parte. yo solo reclamaria la expulsion de Robayo ante santafe y la opcion de gol que nos quitaron ayer ante el america.

ya metiendonos en el plano futbolistico, considero que hay mejores jugadores en un potrero, en el torneo del olaya, en la b, que ese brasilero que trajeron. no mostro nada. lo unico que hizo fue hacer expulsar a Amaya el miercoles, ventaja que nuestro dichoso "general" Bedoya echo a perder haciendose expulsar tontamente.

se dijo aca, por ustedes, se ha dicho en el tiempo, en el espectador, en los millonarios.net, en cualquier pagina referida a millonarios, que era mas urgente si se iba ciciliano como ocurrio, traer un volante armador, y un volante por derecha, pero no. No se hizo eso. se compro a Tejada (contrato que es de 3 años), y a un par de brasileros que se encontraron en Canada y que nada de nada.

Milton y Castro, no tienen goles, millos no tiene gol, porque no hay generacion de juego desde la mitad y desde los laterales. no hay eso. vivimos en un espejismo total y estamos quedando desnudos en nuestras deficiencias.

pero eso si, denle palo a Cordoba y sigan exigiendo a Cuadrado (y no quiero desmeritar el enorme futuro que hay en Cuadrado, pero hay que pensar en presente en este momento), como titular, que asi hacemos goles.....sigan exigiendo a Bedoya como capitan, que asi tenemos liderazgo, sigamos haciendo improvizaciones, que asi vamos directo a ver las finales en television.

lo unico que queda es ganarle al pasto. ese partido hay que ganarlo a la fuerza. no se puede llegar al ultimo partido dependiendo de resultados. quedan 7 rivales que son accequibles. como el bucaramanga, el envigado, el once caldas, de poder se puede, pero hay que mejorar......

hablamos pues.....

Anónimo dijo...

pues la verdad ya como nos pudimos dar cuenta del millos no keda nada se le vinieron los 4"grandes" y con ninguno pudieron para k hacer esperanzas donde no las hay.. si se llegara a clasificar imaginense seria darle de k hablar a la prensa iriamos a ser el ridiculo con los grandes ya nos pudimos dar cuenta k millos no tiene el futbol k se les vio las primeras fechas o miren a estrada ahora k paso con el "goleador" osea milton.aunk los arbitros han tenido k ver no les podemos hechar toda el agua sucia si bien millos no esta rindiendo ninguno aporta por ahy el k se salva es hurtado. si bien millos kiere permanecer entres los 8 tienen k volver a mostrar e futbol de las primeras fechas donde nos dieron tantas alegrias...millos el mas grande...100% gallina....caro....

Anónimo dijo...

Luego de los partidos contra Junior, Santa Fe, Nacional y América evidencia que la NOMINA MAS COSTOSA EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, es muy LIMITADA,NO es para un equipo como MILLONARIOS,

Apesar de que los arbitros le meten la mano a los partidos, MILLONARIOS NO JUEGA A NADA,no tiene sorpresa , es repetitivo,NO tiene un 10 definido(jhonatan NO ES,y todavia estamos ensayando con el brasilero y con otros)NO hay formulas de ataque,NO hay variantes de primer nivel en caso de expulsiones,lesiones,etcNO hay divisiones inferiores , NO hay un trabajo planificado,en fin se comenzaron a destapar los grandes errores del club que NO son de ahora, si no de hace 4 años.

Caso aparte el HINCHA DE MILLONARIOS,siempre acompañando,siempre alentando,siempre llenando el campin....nuevamente hay que sacar el trapo para que los directivos azules se den cuenta que hay que meter platica( si no tienen,CUMPLAN y VENDAN DEL CLUB)

AQUI ESTA LA HINCHADA,Donde esta el equipo????????????????????

Anónimo dijo...

AMIGOS LA DE OMAR VASQUEZ ME LA COBRO, AYER SE COMPROBO DE QUE SI HABIAN INFERIORES. Y ESO QUE NO HA DEBUTADO DIEGO BASTO POR LESION QUE ES AUN MEJOR JUGADOR. OPORTUNIDAD PARA SALINAS, NIÑO DIAZ Y LEONARDO CASTRO. HAY QUE SACAR A LAS GALLINAS VIEJAS.

Anónimo dijo...

ayer el arbitro o mas bn el linea pito varios fuera d lugar q no eran y nos anulo un gol q era legitimo....la expulsion d robayo...y asi se iran acumulando cosas partido tras partido....
ahora no todo es culpa d los arbitros...xq el ekipo...NUESTRO ekipo no juega a nd....no veo ataque...no veo sorpresa...no veo a milton...no veo a estrada(kien ma ha desilusionado mucho estas ultimas fechas...) tampoko hay gente en el banko q sea buena...me gustaria q le dieran la oportunidad a diaz y ps mirara al este chiko basto haber q tal es...xq el d ayer me gusto aunke poko cogio el balon...pero le vi seguridad las pocas veces q lo manejo...miren ahber si trabajan en creatividad...en jugadas d laboratorio q llaman....en sorpresa...en tejada haber si mejora la punteria...a bedoya q le hagan unas terapias d control d rabia o q c yo....a milton para q rekuerde sus comienzos aki...y al resto del ekipo para q tbm rekuerden como jugaban antes...excepto cordoba xq ha mejorado....
ahora alistar calkuladora....alistar velitas o lo q sea para ver si el ekipo mejpra si no es asi....mejor q ni clasifiquen...xq con estos 4 partidos importantes nos desiluisonaron toltalmente...no ganamos ni un solo clasiko....q tristeza...q desilusion...eso si q es triste xq nosotros la hinchada mas fiel y grande8siempre alentando...siempre llenando) y q nos salgan con esto nuevamente...asi como en el resto d años desde q llegaron los señores garcia y demas...no han hecho nd mas q "pincelazos" asi q quintabani xfavor mire piense replantee kambie exiga lo q kiera pero con tal q d este ekipo mejore....lo q sea
ahora ESTRADA: q sucede?¿? q pasa con tu nivel?¿?¿ donde tmemetes en los partidos?¿? xq no korres?¿?¿ estas mui lento...sin reaccion ni accion....VUELVE!!q toda esta hinchada azul t espera d regreso al igual q a milton con sus goles
ah y por cierto este domingo de mi cumpleaños me voy al estadio a apoyar a millos xq nos necesita y espero q levanten cabeza...y metan goles....q me den eso d regalito
VAMOS MI MILLOS X LA 14
juli.............millos en el♥

Anónimo dijo...

Libertario AlbiAzul:
Que tristeza le dan a uno como hincha que ve como impotente hasta el último minuto, como un masoquista como el América nos vapulea,...ahora a quien del equipo le toca expulsarse? ya van 3 expulsados en 3 partidos por favor, que los otros sean los expulsados por darle rabia nuestro talento, donde esta la fríaldad para defender sin falta, Estrada un 10 nooo juega como lateral izquierdo!! pal centro y de pivote como debe ser!!!, entre mas alto nos llevan mas dura es la caída asi paso con vanemerack, nos hicieron tocar el cielo, para bajarnos sin paracaídas a la realidad de la mustang 1 2008, este millos nos subió a lo mas alto y los partidos de verdad!, como el que teníamos que ganar contra nacional que anda tan mal, como la chepa de santafe en el último minuto y la aplastante derrota que nos propino América que si no es por cordoba no se cual hubiera sido el marcador. Espero que resurgan de las cenizas y muestren su jerarquía como jugadores, no estoy de acuerdo con que no clasifiquemos a los octagonales asi jugemos mal, en esta época lo que importa es el resultado y sea como sea necesitamos la 14!!! saludos que pena lo largo.

Juan Camilo Montoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JennyMilena dijo...

Como siempre llegamos a un punto donde vemos desvanecer todas nuestras ilusiones, nada quisiera más, que ver a Millos Campeón, pero tengo que ser realista (una vez más) y darme cuenta que no tenemos un equipo con actitud, un equipo al que le importe lo que sentimos y que piense en la misma dirección que los hinchas.

En algo tienen razón y es el tema de los árbitros, son unos ladrones, pero no podemos justificar nuestros resultados con ese argumento que no es tema nuevo.

Espero que el equipo retome el camino que traía... pero más que eso espero que nos hagamos sentir, para que todos los que se oponen a la gloria de Millonarios, salgan del equipo y solo queden aquellos a los que realmente les interesa y se la juegan por Millos.

Anónimo dijo...

Y ahora el Deportivo Pasto …

Suenan varios cambios para enfrentar este partido, me alegra el regreso de Rafael Robayo, desconozco el momento de Alex Díaz y me despierta un manto de dudas el debut del otro brasileño Elinho (ojala se nos haga el milagro y de una buena impresión)

Pero sin importar la alineación, espero esta vez los jugadores vestidos de Azul pongan HUEVOS, los que no pusieron en los dos últimos partidos que jugaron de local y con el estadio lleno.

Ya estoy preparado para ver un Pasto metido atrás, quemando todo el tiempo que puedan, como lo hace el 80% de equipos que juegan de visitante en el Campín, y si se les dan papaya … Todo pinta para otro PARTO

Desearía con el alma y el corazón que Millonarios sacara la casta, que parece ya no tiene, y ganara con jerarquía este encuentro. Pero la razón me dice que a Millos le cuesta cuando juega con un equipo con planteamiento netamente defensivo y hay que proponer.

Jugadores de Millos: Ya es hora de que esta hinchada que los acompaña a donde sea tenga un fin de semana feliz, no nos decepcionen nuevamente.

Anónimo dijo...

amigos azules sin palabras

la verdad no me hago ilusiones creo que ya por este semestre se hizo lo que se pudo de igual manera tuvimos alegrias como fue la de ser el puntero , de tener el goleador pero bueno como todo alegrias y penas simplemente no pretendo que entren a los ocho a hacer nada no logramos al menos sacar 3 puntos con alguno de los grandes que embarrada le falto gerarquia al equipo y pues ni modos sigamos alentando de todas maneras al azul de nuestro corazon


y ojala 3 punticos elñ proximo viernes

millos en el ♥

Anónimo dijo...

Clasificación Mundial de Clubes:

1. Manchester United 267pts.
2. Chelsea 267
3. Barcelona 259
4. Boca Juniors 244
5. Liverpool 241
73. América 132
80. Nacional 123
101. Cúcuta 113
121. Chicó 103
138. La Equidad 98
211. Millonarios 79
230. Cali 75
261. Once Caldas 71
262. Santa Fe 70
284. Medellín 67
303. Pasto 66
336. Tolima 63
347. Quindío 61

GRACIAS A LA BUENA GESTION QUE A TENIDO EL CLUB DURANTE ESTOS 20 AÑOS SIN TITULOS, ESTAMOS EN EL SELECTO GRUPO DE LOS 300 MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO .............
GRACIAS LOPEZ , GRACIAS CHIQUI GARCIA POR DARNOS UN EQUIPO TAN MEDIOCRE ........

JennyMilena dijo...

Qué tristeza ver el "decoroso" lugar que ocupamos con nuetros rivles más aserrimos por encima nuestro... rivales a cuyos jugadores no les pagan sueldo, por ejemplo.

Hoy espero de todo corazón y le pido a Dios que Millos gane... pero bien, no se que algo les mueva las fibras del orgullo y dejen TODO en la cancha como nosotros lo hacemos en la tribuna.

JennyMilena dijo...

Otra cosita, como cuando es que piensan poner la cara y afrontar la responsabilidad que tienen en este desastre de campaña, los señores directivos?

Siempre sacando excusas y reportes de: no ha pasado nada, los arbitrajes, la suerte, etc.

Anónimo dijo...

Se nos hizo el milagrito!!!

Elinho debuto y dejo muy buena impresión ante su hinchada, con sus dos goles contagio de ánimo al equipo.

Que alegría el regreso del Goleador y el despertar de Jhonatan Estrada que se fajo una pintura, un pedazo de GOL.

Rafael Robayo y Andrés Pérez estuvieron simplemente ESPECTACULARES.

El lunar, Javier Araujo y Ervin González pasan por un nivel flojísimo, me gustaría le dieran otra oportunidad a Denilson.

Espero Millonarios continúe con el nivel mostrado esta noche y que lo visto en el Campín no haya sido solo por tener un rival tan flojo en frente. Tenemos que mantenernos entre los ocho aprovechando el golpe anímico que nos da el haber ganado estos tres puntos y mejorar, mucho mas, la diferencia de goles.

Gracias Millos, hace rato no salía del estadio con sonrisa de oreja a oreja.

Anónimo dijo...

muy buenos diaz azules
sera que estamos mal acostumbrados jueputa yoi quisiera que todos los ganaramos como anoche aaaahhh que golazios ese brazilero desaparecio ese fantasma de mierdas que no nos dejaba hacer gol hace cuatro fechas y que decir de jhonatan anoche el numero 10 le quedo pequeño ahhh ese es el equipo que le gano a cucuta que le gano a medellin el grande el que sale a buscar goles millos por fabor no bajes tui rendimiento hay una hinchada que te llora cuando ganas o pierdes vamos millos vamos millos

te llevo en el ♥
m&m@n

Anónimo dijo...

ui dios mio.....si millos jugara asi siempre...o por lo menos hubieran jugado asi los clasikosss!!!!
q partido!!!
1. JONATHAN ESTRADA: se desperto ayer...q partido q te jugaste estradita...q golazo!!! señor golll!!excelentes pases...corristeee!!!
2.elinho: uff estrenandose y marko 2 golecitos...me gusto ese hombre...
3. milton: volvio a markar despues d cuatro fechas (creo), aparecio muchas veces d media distancia...y hsta en un pase gol...
4.Robayo y Perez:uff simplemete SENSACIONALES!!!este fue un partidazo pare stos dos hombres y d la kapital!!!
5.El resto del ekipo: mui mui organizados...q tokes...q parades...muy bueno el trabajo colectivo...bn alex diaz!!!la defensa organizada...noo emjor dicho un partido d ensueño...
ojala sigan jugando asi y markando muchos goles!!!
anoche millos me dio el mejor regalo q me podian dar...y como moñito el gol d mi estrada!!!gracias x este regalo d cumple mi millos...
espero q sigan asi...tenemos q ganar todos los q vienen!!!!
VAMOS MI MILLOS X LA 14
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

¡...qué raro...! millos gana y juega bonito, cuando tiene el campín "vacío"...¿¿¿ será que por cábala no se le acompañe más, para que pueda clsificar al octogonal...???

miren con américa de méxico,campín lleno, se perdió, con colo colo, campín lleno, se empató, con santa fe campín lleno se perdió, con nacional campín lleno se empató...¿¿¿ será que los jugadores de millos, sufren aún de miedo escénico...???

con tolima,cúcuta,y pasto no había el aforo considerable en el campín y millos ganó, gustó y goleó...alguno dirá: ¿¿¿"qué le pasa a este tipo, se gana y critica"...???

tengo esa inconformidad los bogotanos azules van al estadio y salen a veces con la bandera escondida o doblada, porque millos en casa,dejó escapar puntos...¿¿¿ cuántos van ya...??? ocho puntos, mas 19, hace rato estabamos clasificados...¿¿¿ no les parece:::???


creo y avalo mi crítica que es constructiva, no con el ánimo de crear polemicas...uno ve a casale en el programa del canal trece, cuando millos pierde, triste y el de santa fe,gozándolo, a mi me gozan mis amigos...¿¿¿ cuántos más serán objeto de burlas...???


Dios los bendiga...desde guarne-antioquia, los saludas julio edagar

Anónimo dijo...

Hola julio edgar grasias por tus palabras q dios te bendiga a ti tambien.julio pues si tu bez aCASALLE TRISTE Y A RAFA CONTENTO PUES ESTA NOCHE EN CONTRA COLPE BA A SER DIFERENTE XQ NUESTRO MMILLOS GANO CON GOLEADA Y EL CHANDA PERDIO.OKY.COMO LES PARESE LO DE ESTRADITA MGUGABA EL PARTIDO MAS PERBERSO Y SE CONSAGRA CON Q GOLAZO .X OTRO LADO OJALA EL BRASILERO NO SE LE OLBIDE AQ VINO.PEREZ SUPER Y CON ESA NOMINA DEBEN JUGAR C0ONTRA EL CHICO ACUERDECEN DEL PARTIDO PASADO NOS GANARON 4-0 HAY Q SACARNOS LA ESPINITA.RAFITA ROBAYO DIFINITIBAMENTE ASES MUCHA FALTA. X ULTIMO SUERTE PARA BEDOYA Y CASIERA EN LA CELECCION.MUCHACHOS CUIDESEN..SUERTE MI MILLOS DEL ALMA..A GANAR TODO LO Q SE PUEDA PARA IR CLASIFICANDO RAPIDITO A LOS CUADRANGULARES.....ME MUYERO XQ LLEGE LA PENULTIMA FECHA PARA IRLO A BER...BUCARAMANGA ES AZULITA YMUY AZUL...

Anónimo dijo...

super bacano lo del viernes. si millos jugara siempre asi la puteria volvio a mostrar su futbol volvio a demostrar pork somos los mejores y los mas grandes. en algo tiene razon juli edgar y es k cuando el campin esta lleno millos no gana...pero bueno muchachos pa lante es pa lla y ya lo k fue fue no nos podemos kedar lamentandonos k pork no gano con ninguno disk de los"grandes"lo k importa es k volvio al futbol y gusto super bien el ekipo aunk araujo todavia no demuestra futbol pero el resto super estrada volvio y ufff super bacano k golazo elinho super milthon super perez k partidazo se la jugo osea estoy super contenta con el ekipo en general y estoy segura k en diciembre llegara la ta anhelada 14 MILLOS EL MEJOR EL MAS GRANDE.100% GALLINA....CARO...

Anónimo dijo...

ahh se me olvidaba robayo definitivamente unico k bien.100%gallina....caro...

Anónimo dijo...

Muy Buenas Noches. Regreso luego de una Capacitaciòn en Bogotà. Palo por que Bogas y Palo porque no Bogas. Se perdieron tres partidos y ya heramos los peores. Se ganò contundentemente a Pasto, y hay reparos porque este equipo no sirve. Entoncès cual es la opiniòn seria de este pais. Que hubiese pasado si Millos no gana. Los comentarios hoy no serìan diferentes a los de los petardos de Velez y Mejìa. No. Millos es tan grande que genera Criticas si gana o si pierde. Los comentaristas estos de estomago que siempre estan al ascho, no perdonan si >Millos Gana o Pierde, siempre habrà Criticas destructivas. Lo mas importante es que el equipo se ve con mas brios, insentivado con el llamado de Bedoya y Casierra. Como lo verà el etardo de Velez, cuando le ha dado madera por estar en Millonarios. Siempre Bedoya es mas que el torpe de Amaya, Bedoya es Lìder y luchador. Con respecto al mas veces campeòn, estamos a solo nueve puntos del objetivo inicial, ganar el 50% de los puntos y estaremos clasificados. Le faltan cuatro partidos en Bogotà y 2 por fuera. Hago un llmado a aquelas personas hinchas de Millos que tienen el Album del Club, que lo estos llenando y me faltan 22 monas, las cuales relacionarè para intercambiarlas ò por favor me informan donde puedo adquirirlas por correo. Saludos. Omar Dales Arrieta, el Sincelejano.

Anónimo dijo...

señores azules


quetal bien hoy quiero asi como muchas veces le he dado palo a Cordoba hoy quiero ennalteserlo por que el hombre viene haciendo bien su trabajo hay que decirlo el hombre en cuestion de saques es un mago y ni hablar de la que nos ha salvado contra america nos salbo de goleada y con pasto gracias ael no arrancaron ganando asi quwe si se le da palo tambien hay que reconocer que biene de menos a mas

cordoba grande segui asi

millos en ♥

m&m@n

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien.

muchachos: les pido cabeza fria en esto. se le gano al pasto por goleada. esta bien eso. que se jugo por instantes bien. esta bien eso. pero que no se olvide que millonarios jugo contra uno de los equipos mas limitados del campeonato, que no lucio para nada. que no tenia poder ofensivo. o recuerden como vino aca a bogota, y se habia llevado 4 puntos anteriormente (3 contra la equidad y uno contra santa fe.)y lo hizo colgado de los palos. y al ver que millos hizo el primero, este se quedo sin argumentos......

no es para sacar carro de bomberos. pero es para pensar que las cosas estan en un nuevo ascenso. y ojala la curva de ascenso se prolongue hasta las finales. porque ya tocamos fondo hace muy poco tiempo.

ahora bien. quedan puntos accequibles en bogota, como lo son contra el bucaramanga, el envigado, el once caldas, y hasta el clasico. seguramente millonarios entra a las finales, si se hacen las cosas bien. y tenemos que entrar comodos, sin afanes, sin sacar la calculadora.....hay equipo con que hacerlo........

hablamos pues

Anónimo dijo...

http://lacasaca.blogspot.com/2008/10/millonarios-de-bogot.html
Los invito a visitar este blog y haganse una peqña idea de lo q nos puede esperar para la camiseta del proximo año.

Anónimo dijo...

ACABARON CON MILLONARIOS Y AHORA QUIEREN ACABAR CON LA SELECCION COLOMBIA...................

FAMILIA GARCIA , CUANDO SE VAN DEL FYTBOL COLOMBIANO

"¡Respetame la concentración, retírate de aquí ¡A mí no me vas a joder la concentración! ¡No te me vas a meter al rancho! -y le dijo a uno de los agentes de seguridad- ¡Sácame este tipo de acá!", le gritó furibundo el técnico Eduardo Lara, con su particular acento vallecaucano.

El ex futbolista se apartó un poco, pero García hizo caso omiso de la petición y continuó hablando con los jugadores en el lobby. Freddy Guarín, Wason Rentería y Calero dialogaron con él.

"Retirate por favor", le pidió respetuosamente Lara. "No 'profe', voy a hablar con Giovanni", contestó García. "¡Retirate por favor!", insistió Lara ya con un tono de voz más fuerte. El dirigente preguntó: "¿Vas a armar escándalo?" y ante la impotencia que denotó cuando el técnico lo encaró y, por poco, lo saca él mismo del hotel, García sólo le gritaba: "¿Me vas a pegar? ¿Qué vas a hacer?".

le dijo Lara a García, hijo del ex técnico de la selección Luis Augusto "el chiqui" García y pidió a un policía: "sácame este tipo de acá!", según relata el diario El Tiempo de Bogotá.

Anónimo dijo...

Clasificación Mundial de Clubes:

1. Manchester United 267pts.
2. Chelsea 267
3. Barcelona 259
4. Boca Juniors 244
5. Liverpool 241
73. América 132
80. Nacional 123
101. Cúcuta 113
121. Chicó 103
138. La Equidad 98
211. Millonarios 79
230. Cali 75
261. Once Caldas 71
262. Santa Fe 70
284. Medellín 67
303. Pasto 66
336. Tolima 63
347. Quindío 61

GRACIAS A LA BUENA GESTION QUE A TENIDO EL CLUB DURANTE ESTOS 20 AÑOS SIN TITULOS, ESTAMOS EN EL SELECTO GRUPO DE LOS 300 MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO .............
GRACIAS LOPEZ , GRACIAS CHIQUI GARCIA POR DARNOS UN EQUIPO TAN MEDIOCRE ........

Anónimo dijo...

HOLA INCHADA DEL ++++BASES CAMPEON DE COLOMBIA ..ESTA SEMANA NOS TOKO LA CELECCION Q TRISTEZA OTRA VEZ PRACTICAMENTE POR FUERA DEL MUNDIAL.USDES Q CREEN Q SI ER5A EL TECNICO O EL PROBLEMA PASA X OTRO LADO ..SAN AGUSTIN TENIA Q SER EL ARQRO DE CHANDAF Q SASIA ESE TONTO METIDO AYA DEBAJO DE LOS PALOS .NEGRO INVESIL..BUENO PERO ALFIN HAY QDESIR Q SELES BIO MAS GANAS ...BEDOYA APORTO BASTANT AUQ SE FUE CON SU TIPICA AMARILLA.....
BUENO DE NUESTRO MILLOS PUES ESPEREMOS Q HURTADO BEDOYA DIAZ CASTRO LLGEN BIEN Y PUEDAN GUGAR CONTRA CHICO ..CASIERRA Q TERMINE DE PAGAR SU SUSPENSION Y SE PONGA LAS PILAS..,ABLAMOS PUES..B/MANGA ES AZULLL.....CUIDESEN DIOS LES BENDIGA....13 ESTRELLAS BRILLAN EN MI CORAZON.......

Anónimo dijo...

Una desilucion la seleccion colombia definitivamente no tenia nada k ver pinto hay los del problema son los jugadores. ayer la lucharon mas pero no fue suficiente.por otra parte espero k estos 15 dias a millonarios le hayan servido para mejorar y para k vayan con toda a jugar contra chico gusto mucho cuando jugaron contra pasto y espero k asi mismo se les vea lo k falta. millos sos el mejor el mas grande....100%gallina.....caro....

Anónimo dijo...

noo q le sucede a la seleccion?¿?¿
el kambio se vio....bedoya jugo mui bn y yeper ni se diga...q partidazo el d yepes
ahora faltan los delanteros!!!cuantas posibilidades no tuvimos y no la metimos¿?¿y en kambio paraguay en 3 llegadas un gol q nos enterro d una
ahora otra vez.. a lo mismo d siempre....la calculadora...depender d otros..
bno ahora epseremos q millos siga jugando como jugo con pasto...y ojala sigan markando hartooo!!!asi los necesitamoss sobre todo para los cuadrangularess
VAMOS MI MILLOS X LA 14
juli.............millos en el♥

Anónimo dijo...

En verdad la ilusiòn de ir al pròximo Mundial esta en la UCI. Colombia no se merece tanta improvisaciòn. Aqui el problema es de PLANEACIÒN Y ORGANIZACIÒN. Colombia tiene buenos jugadores aunque se tenga un Campeonato de baja calidad. Mientras se siga con el interès marcado de un tècnico hacia un jugador no llegaremos a ninguna parte. Tercer Mundial consecutivo ausentes. No creo que el problema sea de Jugadores y de Tècnicos. Es de Organizaciòn. Jugadores hay aunque los tècnicos se casen con algunos jugadores. Ese Lastima Hernandez, no tiene por que ser el 10. Ese debe ser el 10 de la Banca, pero que no lo veamos mas en la selecciòn. Otra cosa, hay jugadores quue la rompen en sus equipos pero en la Selecciòn se arrugan y son amarillos. Yapez, el mejor. Bedoya cumpliò y casi empata el partido. Brasil es el mejor de Suramerica, pero Colombia puede dar sorpresa en el Maracanà. brasil deja Jugar, pero ojo con su ataque. esperemos que Colombia marque diferencia. Millos preparatae para lo que viene, queremos estar clasificados antes de jugar los dos ùltimos partidos. Saludos. El Sincelejano Azul. Omar Dales Arrieta.