lunes, 4 de febrero de 2008

Con dolor.

Febrero 4 de 2008

Por Azzurro

Hoy 4 de febrero, día de la marcha con las FARC, quise sacar un par de minutos para actualizar este espacio. El partido del sábado resultó tremendamente doloroso para los hinchas azules que estuvimos en el estadio. Vimos a un Millonarios con momentos buenos, con un Estrada brillante, un García combativo, pero nada más. Vimos a un Millonarios sin gol y que bajó los brazos cuando el rival nos encajó el segundo de la noche.

Analizando el entorno, lo que dice la prensa, la desazón del hincha creo que hay que mirar unos puntos con un poco de objetividad:

- Insisto que la solución de este equipo no es ni será traer 18 jugadores nuevos. Compararnos con Santa Fe no tiene sentido, así varios medios insistan en ello. Sí hay que reforzar posiciones específicas como los laterales (ya firmó y entrena con Millonarios Roberto Carlos Cortés y el lateral Monroy venido del América) y la delantera (Martín lo ha hecho bien pero necesitamos goleadores innatos).

- El tema de la delantera estaba cubierto con la llegada de Galaz. Sin embargo, la poca seriedad del jugador dañaron los planes azules. Muchos culpan a los dirigentes por esto, pero la verdad es que la irresponsabilidad del señor Galaz no la pueden controlar los dirigentes. Lo que se debe lograr es una contratación pronto de lo poco que queda disponible en el mercado en busca de uno o dos jugadores que le den dinámica de gol al equipo.

- Anímicamente la derrota del sábado es fatal tanto para hinchas, jugadores y dirigentes. Pero siendo objetivos, este torneo apenas comienza.

Esta semana no va a ser la mejor. No es fácil pensar en Millonarios y estarse tranquilo. Sin embargo seguiré yendo al Campín. Seguiré creyendo. Lo paradójico es que en 7 años Millonarios no había tenido la oportunidad de prepararse como lo hizo este año. Pretemporada, concentración, proceso deportivo y técnico…

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro

Azzurro

45 comentarios:

Anónimo dijo...

SI BIEN LO DE GALAZ NO HAY QUE ECHARLE LA CULPA AL INEPTO DE LOPEZ, ES UN HECHO QUE MILLONARIOS NO CONSIGUE JUGADORES PORQUE EL SEÑOR LOPEZ LE FALTA ETICA, Y POR ESO LOS DEMAS CLUBES NOS TIENEN FICHADOS Y NO QUIEREN NEGOCIAR CON EL CLUB. AHI TIENEN COMO SE SONSACARON AL SEÑOR ROBERTO CARLOS CORTEZ,LE DOY TODA LA RAZON A PIMENTEL (OJALA ALGUN DIA FUERA PRESIDENTE DE MILLOS). APARTE SEÑOR AZURRO QUE NOS EXPLIQUE PORQUE NO BUSCABA REFUERZOS DESDE NOVIEMBRE QUE EL CLUB NO EMPEZABA A COMPETIR Y DEL NEGOCIO DE TU REVENTA (TU BOLETA) CON EL SEÑOR ROMERO, DONDE ESTA ESA PLATA????. COMO USTED DICE HAY QUE APOYAR AL EQUIPO Y ESO ESTA BIEN. A MARIO DECIRLE QUE HAY QUE VER LOS PARTIDOS CON MAS TEMPLANZA USTED ES EL TECNICO NO UN HINCHA. A LOS JUGADORES QUE LE PONGAN MAS ACTITUD COMO JONATAN Y MARTIN. O ES QUE ACASO LE ESTAN HACIENDO LA CAMORRA A VANEMERAK ESO ME PREOCUPA.EN RESUMEN LO QUE FALTA EN EL CLUB ES UNA DEMOCRATIZACION, SEÑORES DE LA JUNTA YO SE QUE ESTAN ALIADOS CON EL VICEMINISTRO PARA SACARLE TAJADA A LA VENTA DE LA FINCA, YA NO LES HA BASTADO LO QUE EN VEINTE AÑOS SE HAN ROBADO. NO MATEN A LA AFICION QUE SOMOS MAS GRANDES QUE USTEDES. VAMOS MILLONARIOS QUE ERES LO MAS GRANDE EN COLOMBIA.

jaime gomez dijo...

pienzo que estamos canzados con lo mismo que hasta ahora estamos iniciando y estas pendejadas.tengo 30 años y no le voy a perdonar ningun error a directivos ni jugadores asi que se ponen las pilas o no vamos mas al estadio estamos cansados que gente como Carlos antonio velez digan que el club le quita los jugadores a otros equipos que los directivos se roban la plata hey este equipo es de los grandes no equipito de tercera.

Anónimo dijo...

Señor azzuro me gustaria que se pusiera mas de lado de la hichada que de los directivos yo se que ellos a usted le pagan pèro piese en el aficionado que tienen que sacar una cantidad de dinero para una boleta muy cara por cierto y ese dinero no se ve reflejado en el campo, de seguir asi no me gustaria que la hinchada abandonara el campin.
Yo tambien estube el sabado y la verdad un gran sector de la hinchada quiere un cambio total en las directivas del club.
Fuera Lopez y todos los directivos.

Anónimo dijo...

nooooooooooooo
lopez debe seguir recuerden que el fue quin logro pagar 4200 millones a los acreedores cuando el club mas lo necesitabaen cuento a refuerzos faltan laterales pero el sabado falto cicliano y martin es bueno denle tiempo

Anónimo dijo...

La solucion no es pedir cabezas de dirigentes, haí si formariamos un verdadero caos, una crisis total, lo que si tenemos es que exigir resultados en el tema de refuerzos, la cagaron con el chicó, pero bueno ya esta roberto carlos con millos ojala venga a reforzar el equipo y no ha dividirlo por que ese man es una agonia, es un paisa hp pero que le vamos hacer que demuestre por que esta en el más grande, no se si sera cierto que el hp de echeverry va a venir a millos pero si es así aunque venga del anal, es un goleador, y seguramente sera un buen refuerzo para millos.
con toda a alentar a millos
VAMOS LOS MILLOS

Anónimo dijo...

que venga cortes esta bn...q se gane la hichada y demuestre q vino a hacer aqui pero en realidad lo que me molesta es lo d tu reventa eso si es una falta de respeto y despues se estan quejando de por que la gente no va al campin...tengo q agradecerle a jhonatan estrada por ese partido por q la metio toda toda y espero q los otros jugadores empiezen a reaccionar pronto...sundenla y ABAJO TU REVENTA!!!!!
juli.........millos en el ♥
VAMOS MILLOSSSSS

julio edgar leudo guerrero dijo...

hola,la verdad que ya no se ni que opinar.el sábado después que terminó el partido me hice una pregunta...¿a caso le maté yo la mamá al diablo???,por qué tengo que agachar tanto la cabeza ante los hinchas de nacional que son tan engreídos, que creen que Nal,nunca pierde.y me gritan:por acá lo esperamos, venga al mejor.yo amo a millos en la buena y en la mala,pero diario agachando la cabeza.el medellín es papá de millos en el atanacio, ¿por qué nos tiene que ganar también en bogotá???y no solo medellín,yo estoy de acuerdo que santa fe gane un clásico y nosotros el otro.de ahí en adelante me da ira que en la casa mía otro venga y disfrute a mi mujer y yo apenas agachado viendolo como se burla de mi.la verdad nunca cambiaré el amor que siento por millos( más de cuarenta años),pero que tristeza bajar la cabeza en cada partido perdido, y más en la casa.

julio edgar leudo guerrero dijo...

yo pienso,ustedes los hinchas de millos que viven en bogotá y que apoyan al equipo incondicionalmente,lee uno el bloog del teimpo, este bloog de azzurro, y se da uno decuenta que acusan a chiqui y demás de ser quienes impiden tantas cosas en millos(traer refuerzos por ejemplo) y piden la cabeza de ellos, mi pregunta es hay un dicho que dice:"de donde se saca y no se echa se acaba"será que estos acusados por ustedes no han pensado que así como van las cosas estamos cada día de para atrás, y si millos se quiebra financieramente..de dónde sacarán más para lucrarse..???no soy ladrón ni mucho menos,pero,para robar se necesita que hayan entradas suficientes, y si éstas no las hay de dónde la sacarán.la verdad que no entiendo y exijo cómo es esto,porque para robar y si quiero bastante debo tener algo bueno que me de buenos dividendos, o acaso lo poco que entra se lo roban.si hay un gran equipo mejor son las entradas(más roban) y si el equipo no da económicamente...cómo la sacan???hay un refrán:"no hay mal que dure cien años"si garcía y demás viven de la estafa en millos y no invierten en jugadores de categoría,es que ya se llenaron...?no se quisiera decir tantas cosas,pero no puedo juzgar,la palabra de Dios dice que no juzgue para no ser juzgado...

Anónimo dijo...

La verdad es que asi Estrada haya creado mil situaciones de gol se comió todo, el mancito llega pero no la mete, se comió fácil como 4 jugadas de gol. Por otro lado el DIM se metió en su cancha y a punta de contra golpe nos jodió. Y eso que el arbitro anulo dos goles que si fueron gol......fuera Chiqui de millos!!!!

Anónimo dijo...

Azurro, gracias por se el unico que actualiza estos blogs. Yo creo que nos paso lo de siempre, jugaron, dominaron y el que no los hace se los hacen, Estrada se comió como treinta goles y llegaron los del DIM y en 4 llegadas, dos goles y dos goles mal anulados. Menos mal porque hubiera sido una goleada humillante.

Anónimo dijo...

BIEN POR ROBERTO CARLOS QUE DEJO TIRADO EL OTRO EQUIPUCHO POR VENIR A JUGAR AL MAS GRANDE, ESO ES DE APLAUDIR. PERO NO ME PARECE LA GESTION EN MATERIA DEPORTIVA QUE ESTAN REALIZANDO LOS DIRIGENTES DE MILLONARIOS. QUEREMOS GENTRE QUE QUIERA LA INSTITUCION NO UNA PARTIDA DE CHIQUIS GARCIA QUE QUIERAN ACABAR CON EL PLANTEL.. FUERA CHEQUE GARCIA ESTAMOS MAMADOS DE USTED. LARGUESE Y NO VAYA A TERMINAR MAL...

Anónimo dijo...

Cuando hay que elogiar se elogia y cuando hay que criticar hay que hacerlo pero constructivamente. Hoy no hay mas que criticar primero al DT Vanemerak ya que no es posible que juguemos ala defensiva con 4 volantes de recuperación y mas a un jugando de local, a esto hay que sumarle los malos cambios. Segundo, nos estan haciendo creer que esta sera un gran campaña ya que es casi el mismo equipo del semestre pasado pero la verdad pareciera que nunca hubieran jugado juntos y ahora comienzan a pedir tiempo. Tercero García se ve igual de solo a como se veía Villagra y esto es por el planteamiento. Los hinchas llevamos años diciendo cuales son las debilidades en el equipo pero siempre que comienza un campeonato seguimos con las mismas.

Anónimo dijo...

No pediamos 19 refuerzos como el rival de patio solo pediamos 2 o 3 jugadores que hicieran diferencia. Ya nos hemos cansado de demostrar que cuando el equipo esta bien el campin esta lleno contrario a los rojos que veo muy difícil que lo hagan. Si a los hinchas no nos motivan con buenos jugadores como quieren que la gente vaya al estadio, además sumémosle los injustos incrementos en la boletería.

Anónimo dijo...

Bahhh Este blog es otra versión ofcial, es como ver la pagina oficial... acá nunca hablan mal de Lopez, la culpa es de otros, se tapan los ojos con mentiras! no volveré a leer esta farsa!!! necesitamos espacios con imparcialidad!!!

Jose Alejandro Quecano Martinez dijo...

Señores, de acuerdo con el titulo "Volvio la Alegria", pero toca preguntarse, Para Quien?
Realmente no creo, que se apara nosotros los hinchas, Que somos los que mantenemos una ilusión hace ya 20 años, y de resulatados nada, al contrario cada vez se burlan de nosotros, todos los contrarios, en especial los provincianos. Pero bueno eso es superable cuando se ve la luz en el camino, pero vuelvo y pregunto, Hay luz en este camino?.
Señores sin ser desagradecidos MArio ALberto Vanemerak en su epoca de jugador, Muy GRANDE, en los 5 mese de Tecnico, realmente llena de garra, fuerza y corazon, en medio de todo un hincha, mas sacando su grandeza a flote, pero sera que su amor, No lo esta cegando y realmente, deberia quedarse en el club , como esa gran motivador y sicologo.
Para ser tecnico realmente no le falta mucho, pero tiene 2 aliados mortales JCL y el Garcia, realmente a ellos y para ellos, si volvio la alegria, grandes taquillas, gran marketin, llenarles los bolsillos, a hoy solo les importa el alto precio de la boleteria para el sabado 2 de febrero, y el equipo que?, la hinchada que?.
Este semestre, duro pasar al octogonal, de corazon lo pido y lo deseo.
Vamos Millonarios

Anónimo dijo...

cristianoazul estas mal eso lo presto estuperfacientes porque al gobierno no le conviene perder el negocio mas rentable del futbol que es millonarios. Lopez es un trafuga, ladron igual que garcia y toda la junta ayudados por el señor viceministro reyes que desde el gobierno ayuda con el desagramiento del club. marcha contra lopez no mas mentiras. camiseta negra en vez de la azul.

Cristhian Cruz dijo...

Anímicamente la derrota del sábado es fatal tanto para hinchas, jugadores y dirigentes. "Pero siendo objetivos", este torneo apenas comienza........Jejeje no es ser objetivos, es ser optmista, x ahi dicen q lo q comienza mal termina mal, y yo si creo q hay ineptitud de Lopez como es posible q el equipo durò 2 mese parado (despues de la sudak)y este man no concreto en ese entonces sino a Cochas, y luego nos sale con Garcia (quien se presento en la pagina oficial as "El goleador")y Asprilla, ud cree blogger q eso es irresponsabilidad de Galaz????, o lo de Maggiolo, Leguiazmon (no quisieron venir) o las cometas de Piojo Lopez, Chelo Delgado, El loco ese del A.Nal Galvan, ud cree q eso tambien es incumplimiento de ellos???, con todo el repeto del mundo q le tengo pq no lo conozco para insultarlo o algo para el estilo, pero es q ud es muy ciego o muy lamebo...., finalmente no salgan con el cuento de la estabilidad financiera y de admon, pq se supone q Millos es una corp, deportiva y que significa eso????, q esto es pasion se supone q no se deben lucrar, lo q se invierte cada domingo de nuestra parte no la tienen q retribuir es con titulos no con partidos ni con excelentes estados financieros q a la larga a mi no me beneficia!!!! Saludos, Cristhian Alejandro Cruz

Anónimo dijo...

tAL VEZ MUCHO DE LO DICHO EN TODOS LOS COMENTARIOS ES CIERTO,Y VEO PREOCUPADO COMO NOSOTROS LE DAMOS GUSTO A TODOS ESOS QUE SE JACTAN DE LAS CRISIS DEL EQUIPO COMO PERIODISTAS MEDIOCRES PORQUE SOLO SE SIENTAN A ESPERAR LAS CRISIS DE CUALQUIER JUGADOR O EQUIPO PARA VENIRSE ENCIMA COMO CHULOS A CREERSE DIZQUE PERFECTOS O NO "CARLOS A. VELEZ" EL CUAL PARA MI ES EL PEOR ENEMIGO DE MILLOS PERO ASI LE ARDA SEGUIMOS ADELANTE, POR OTRO LADO VEO CON TRISTEZA COMO ATACAMOS MUCHOS DE LOS PERSONAJES QUE HAN METIDO LA FICHA PARA EL EQUIPO Y FINALMENTE ES CIERTO QUE LOS DIRIGENTES SE HAN DORMIDO EN LOS LAURELES Y AHORA TRATAN DE SALVAR LO PERDIDO, BUENO HAY ALGO CIERTO Y NO PODEMOS ENGAÑARNOS, LA DEFENSA DE MILLOS ES DESASTROZA SE VIO EL SABADO ATTE: RHINOSBLUE

Anónimo dijo...

SEÑORES ES LAMENTABLE QUE SE LE ESTE QUITANDO LA OPROTUNIDAD A EN JUGADOR COMO ES HENRIQUEZ QUE TIENE COMO CULIDADES, SER RAPIDO, FUERTE , VA BIEN EN JUEGO AEREO ,ES DE LA CANTERA Y ADEMAS CUNPLE CON LA NORMA DEL SUB-19 Y DEJAR A ASPIRILLA QUE YA LO VIMOS QUE ESTA DISTANTE , DEL JUGADOR QUE SE NECESITA EN LA DEFENSA,MARIO NO SEA TESTARUDO DE LE LA OPORTUNIDAD Y COLOCA EN LATERAL YA SEA CORTES O MOROY

Anónimo dijo...

les voy a decir lo que pasa NOMINA QUE DEBE QUEDARSE CON MILLOS Blandón, cuadrado, Mosquera , Pérez, Bedoya, ciciliano, Robayo, Cochas, Estrada, García, , González y Castillo
Director técnico: Mario Vanemerak.

Deben irse Salinas, Díaz, Zapata, , Asprilla

Los demás son buenos jugadores pero no deben estar en millonarios en su equipo principal deben coger mas experiencia y luego aportarla a un equipo grande deben traerse jugadores de peso 3 volantes 2 defensas y 2 delanteros y 4 jugadores suplentes eso es lo que debe hacerse con este equipo pero los jugadores deben ser jugadores que den apoyo a los jugadores que se quedan somos hinchas fieles pero uno se cansa de que nos miren como payasos pero es urgente no quememos a los jugadores si se va uno bueno toca traer otro mejor no solo vender ‘por vender señor López los jugadores llegaron a la suramericana con esfuerzo y corazón mas que por nomina

¡Gracias jugadores de millos!

Mario vanemerak usted ya no sabe como organizar el equipo usted es un súper técnico pero no se deje dañar su trabajo la tramadera del señor López dígale los refuerzos que necesita y si no se los da hágalo saber a toda la hinchada para que se valla hágase respetar su trabajo y pida lo que necesite esta en juego su dirección de un equipo que queremos todos pídale no mas con la tramadera de la base, si la base es excelente pero los mismos jugadores necesitan compañeros en los que puedan confiar ayúdanos vanemerak a Osorio le paso eso pidió gente y no se la dieron usted supermario cuenta con nuestro apoyo

La pregunta que paso con la platica 4500 millones de ayuda del alcalde donde esta esa platica somos uno de los equipos menos armado y uno ve a bedoya impotente jugando solo a Jonathan igual sabe vanemerak a lo que me refiero


Necesitamos refuerzos y un equipo competitivo saben que tienen una gran hinchada aprovéchenla, en las buenas y en las malas pero son 20 años, 20 años y nada esa platica que exija Mario vanemerak sus refuerzos para que pueda hacer un buen trabajo de lo contrario sabemos que por mas que ame millonarios sera difícil competir con el nivel que se encuentran los equipos colombianos

No mas sufrir , no mas ayuda súper Mario

Uno no necesita ser un experto para saber cuando un equipo es realmente competitivo y cuando no


Azzurro no podemos seguir solo con excusas si haber jugado el primer partido ya lo jugo y vimos un millos vació no podemos ser dependientes de ningún jugador necesitamos cambios que puedan sustituirlos

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario 4 de febrero pero necesitamos refuerzos no dieciocho pero si afianzar el equipo pero buen afianzado la pregunta para respuesta que se hace con la ayuda que dio el alcalde 4500 millones ¿?

Anónimo dijo...

SEÑORES DIRECTIVOS DEN LA OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS QUE TENGA LA CAPACIDAD ECONOMICA QUE USTEDES HAN DEMOSTRADO NO TENER, YA SEA A UNA EMPRESA PRIVADA , O DEMOCRATISANDO EL EQUIPO , TODO ESTE CAOS SEA AGENERADO POR USTEDES, FALTA DE BUENOS REFUERZOS , LA FALTA DE CREDIBILIDAD ANTE LA AFICION (LA GENTE SE ESTA CANSADO Y VAN ATERMINAR CON EL MAYOR Y MAS INPORTANTE PATRIMONIO QUE SON LOS HINCHAS)DEN UN PASO AL COSTADO ANTES QUE SEA DEMACIADO TARDE

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALGUNOS DE LOS FORISTAS LA REVENTA DE TU BOLETA ES EL PEOR ROBO QUE NOS HAN HECHO A NOSOTROS LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE Y LO PEOR ES QUE NO SE VEN RESULTADOS FUERA LOPEZ QUIEN EN SU LARGA CARRERA AL FRENTE DE NUESTRO CLUB NO SE HA VISTO NI UN SOLO TITULO Y LO DEL PAGO DE LOS 4.200 MILLONES PUES PARA MUCHOS Y EN GRAN PARTE LA PAGAMOS NOSOTROS ASISTIENDO AL ESTADIO Y QUIEN SABE CUANTA MAS SE ROBARON LOS DIRIGENTES FUERA TU BOLETA, FUERA LOPEZ,FUERA CHIQUI.................

Anónimo dijo...

les voy a decir lo que pasa NOMINA QUE DEBE QUEDARSE CON MILLOS Blandón, cuadrado, Mosquera , Pérez, Bedoya, ciciliano, Robayo, Cochas, Estrada, García, , González y Castillo
Director técnico: Mario Vanemerak.

Deben irse Salinas, Díaz, Zapata, , Asprilla

Los demás son buenos jugadores pero no deben estar en millonarios en su equipo principal deben coger mas experiencia y luego aportarla a un equipo grande deben traerse jugadores de peso 3 volantes 2 defensas y 2 delanteros y 4 jugadores suplentes eso es lo que debe hacerse con este equipo pero los jugadores deben ser jugadores que den apoyo a los jugadores que se quedan somos hinchas fieles pero uno se cansa de que nos miren como payasos pero es urgente no quememos a los jugadores si se va uno bueno toca traer otro mejor no solo vender ‘por vender señor López los jugadores llegaron a la suramericana con esfuerzo y corazón mas que por nomina

¡Gracias jugadores de millos!

Mario vanemerak usted ya no sabe como organizar el equipo usted es un súper técnico pero no se deje dañar su trabajo la tramadera del señor López dígale los refuerzos que necesita y si no se los da hágalo saber a toda la hinchada para que se valla hágase respetar su trabajo y pida lo que necesite esta en juego su dirección de un equipo que queremos todos pídale no mas con la tramadera de la base, si la base es excelente pero los mismos jugadores necesitan compañeros en los que puedan confiar ayúdanos vanemerak a Osorio le paso eso pidió gente y no se la dieron usted supermario cuenta con nuestro apoyo

La pregunta que paso con la platica 4500 millones de ayuda del alcalde donde esta esa platica somos uno de los equipos menos armado y uno ve a bedoya impotente jugando solo a Jonathan igual sabe vanemerak a lo que me refiero


Necesitamos refuerzos y un equipo competitivo saben que tienen una gran hinchada aprovéchenla, en las buenas y en las malas pero son 20 años, 20 años y nada esa platica que exija Mario vanemerak sus refuerzos para que pueda hacer un buen trabajo de lo contrario sabemos que por mas que ame millonarios sera difícil competir con el nivel que se encuentran los equipos colombianos

No mas sufrir , no mas ayuda súper Mario

Uno no necesita ser un experto para saber cuando un equipo es realmente competitivo y cuando no


Azzurro no podemos seguir solo con excusas si haber jugado el primer partido ya lo jugo y vimos un millos vació no podemos ser dependientes de ningún jugador necesitamos cambios que puedan sustituirlos

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario 4 de febrero pero necesitamos refuerzos no dieciocho pero si afianzar el equipo pero buen afianzado la pregunta para respuesta que se hace con la ayuda que dio el alcalde 4500 millones ¿?

Anónimo dijo...

MARIO VANEMERAK

HAGO UNA PREGUNTA ESPERO SEA RESPONDIDA

¿ESTE ES SU EQUIPO QUE TENIA EN MENTE PERA MILLONARIOS CUNDO LLEGO?

O LAS DIRECTIVAS LE CAMBIARON LA MENTALIDAD?

Unknown dijo...

Lo que no entiendo es que hace Millonarios contratando a Obina, despues de que el equipo peruano al que iba lo descartó por falta de experiencia y por lo poco que podía aportar este jugador.
Además me gustaría saber cuantos goles ha marcado este jugador en los últimos equipos en los que ha participado,porque no se ha podido ver nada de esto.
Los invito a ver estos artículos de la republica de perú sobre el flamante refuerzo albiazul: http://www.larepublica.com.pe/content/view/201689/472/

http://www.larepublica.com.pe/content/view/201366/

¿acaso no revisan la hoja de vida de los jugadores y se aseguran de su talento? ¿que pasa con los scouts que deberían estar al tanto del nivel de los jugadores que contratan?

JennyMilena dijo...

Es inminente la necesidad de refuerzos que tenemos. Esta bien que no necesitemos comprar un equipo entero porque tenemos jugdores buenos (Bedoya, Cili, Estrada) pero el vacio que hay en la defensa es ENORME... También es cierto que apenas jugamos un partido, pero ya sabemos como es la cosa, un MAL arranque nos tiene después haciendo "maromas" para poder clasificarnos a los cuadrangulares y finalmente el equipo reventado y en crisis no logra clasificarse a la final. Y luego estamos "llorando sobre la leche derramda", si hubieramos ganado tal partido, si no hubieramos regalado tal otro... todo SUMA y todo nos CUESTA y más en nuestra posición de Hinchas de MILLOS, donde somos atacados por cualquier razón.

Esperemos que Mario se haga sentir, es cierto que necesitamos que los jugadopres quieran a MILLOS y sientan la camiseta, pero eso no es lo único... también necesitamos JUGADORES DE CLASE que hagan un equipo competitivo.

Anónimo dijo...

Bien hay varios puntos de los que quisiera comentar:
1. Si es cierto que la columna suena muy institucional y creo que a eso nos tenemos que acostumbrar porque no creo que vayan a dejar que alguien hable mal de los directivos, de los técnicos y/o de los jugadores por mas objetivo que sea el comentario.
2. Me preocupa que nadie quiera negocear con Millos, el tema no es de envidia, el tema es que nadie le cree a los dirigentes porque han quedado mal, (no solo ahora de tiempo atrás) de lo contrario preguntenle a los exjugadores a ver cuantos tienen buenos recuerdos y cuantos no quieren saber nada del club.
3. Lo de Lopez, yo tambien tenía una buena imagen de el por los pagos que se acaban de hacer, sin embargo, me entero que el dinero lo puso estupefacientes como prestamo sobre el lote... así que, quitando eso, que ha hecho? un administrador a ese costo...
4. Estoy de acuerdo con que Vanemerak debe ser mas analítico y menos pasional, me encanta que le duela el equipo pero no me parece que entre otras cosas tenga al hijo sentado en el banco y no ponga a Briceño a ver si en algún momento podemos salir de ese jugador que ha mostrado muy poco y hay que recuperar por lo menos parte de la inversión.
5. yo quiero seguir yendo al estadio pero me siento como cuando se pagan los impuestos y se los roban. Todo tiene su límite y el de nuestra paciencia está muy pero muy cerca de llegar.
6. Finalmente les propongo que no les demos calificativos vulgares a aquellos que muy seguramente lo merecen, la hinchada de MILLONARIOS tiene que estar por encima de eso. Eso está bien para otros, pero nosotros somos de la capital y acá se sabe hablar y escribir.

Anónimo dijo...

A los señores hps de lopez,rendon,reyes y garcia cuando se cansaran de robarse la plata del club.que paso con la plata de la suramericana.no les alacanzo para 4 refuerzos de primer nivel.donde esta el gerente deportivo.. tambien esta untado.ah y los 4200 millones que se pagaron a los deudores los presto estuperfacientes sobre la finca.cual que lopez consigio la plata no sean ilusos..... hojala no les pase lo mismo que a los directivos del envigado por ratas los exterminaron.... aquien no le da puteria que se hallan robado la plata y no contraten 4 buenos refuerzos.....

Anónimo dijo...

A los señores hps de lopez,rendon,reyes y garcia cuando se cansaran de robarse la plata del club.que paso con la plata de la suramericana.no les alacanzo para 4 refuerzos de primer nivel.donde esta el gerente deportivo.. tambien esta untado.ah y los 4200 millones que se pagaron a los deudores los presto estuperfacientes sobre la finca.cual que lopez consigio la plata no sean ilusos..... hojala no les pase lo mismo que a los directivos del envigado por ratas los exterminaron....

Julian Rojas dijo...

Lo que mas me preocupa ahora es que el calendario pinta un poco negro para millos ya que se viene un partido bien dificil contra el cali y segun lo que vi hoy en noticias parece que bedoya no jugaria por acumular 1 partido con la seleccion y a las 48 horas otro con el albiazul. El tema es el siguiente, millos tiene todo el torneo por delante, con roberto carlos cortes y con el otro lateral se puede suplir esas falencias pero la vaina es que mas que delanteros un maldito central bueno, por que lo que hizo asprilla el sabado es inaceptable, a de mas de que mosquera es lento azprilla es mas!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo todo lo que se ha dicho en el blog , el sr azurro no va hablar mal de la s directivas , ciego? o los apoya? en fin se respeta.
Que paso con la plata , que ha pasado con la plata de la sudamericana?
Es esta la hora de estar buscando refuerzos , no era n noviembre o diciembre?
Cual es el negocio que Lopez Reyes Chiqui tiene con TU REVENTA?

CONVOCATORIA DOMIGO 9 DE MARZO LA HINCHADA UNIDA CONTRA LAS DIRECTIVAS DEL CLUB Y DE LOS PUNTOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS

FACEBOOK marcha contra las directivas del club Los Millonarios Domingo 9 de Marzo
Por la Democratizacion y transparencia de nuestro Club

Anónimo dijo...

En el Tiempo salió publicado que millos fue uno de los equipos más tacaños a la hora de invertir en contrataciones ¿dónde están los premios y entradas de la sudamericana, sin contar los ingresos por tv?...no nos vengan con el cuento de la ley antiquiebras y lo del pago de no entrar a los cuadrangulares ¿porqué las garsas si pudieron meterse la mano al bolsillo y nosotros, con el apoyo de la alcaldia, trajimos a los troncos de Asprilla y Garcia, en lugar de buscar jugadores que hacían falta?...MUY MAL LAS DIRECTIVAS, MUY MAL...SI NO SALIMOS CAMPEONES ESTE AÑO DEBEN RENUNCIAR

Anónimo dijo...

no ps para mi millos jugo un partido bueno pero cuando le anotaron el segundo ps osea de una se bajaron y ps no hicieron nada.....y ps no importa si gasto toda mi plata en boletas con tal de alentar a M!££○§.........lo q sea..............y no ps re paila eso tu reventa...........con M!££○§ hasta la muert......M!££○§ p77e......ay esta mi correo alejita3558@hotmail.com

Anónimo dijo...

TENIA RAZON OSORIO, ESTA DIRECTIVA NO QUIERE QUE EL EQUIPO SEA CAMPEON ESTE ES UN NEGOCIO DE GARCIA, LOPEZ,FRANCO APOYADOS POR EL VICEMINISTRO REYES QUE COMO SU GOBIERNO URIBISTA MANEJA TODO A PUNTA DE MENTIRAS. LOS INVITO A QUE NO SEAMOS OVEJITAS APOYO LA IDEA DEL 9 DE MARZO CONTRA LA DIRECTIVA DE MILLONARIOS, CON CAMISETA NEGRA Y TODO, PORQUE BIEN NEGRAS QUE DEBEN SER LAS CONCIENCIAS DE ESTOS PERSONAJES. ES HORA QUE EL PUEBLO HAGA LA RESISTENCIA CIVIL A LAS INJUSTICIAS. NO MAS LOPEZ NO MAS JUNTA DIRECTIVA, NO JUEGUEN MAS CON LA PASION QUE LA ESTAN MATANDO.

Anónimo dijo...

bueno yo estube ese dia en el campin y pues si hace falta mucho en la parte d la defensa y un poco en la parte d definicion y otra cosa q no me gusto y q he visto en los 2 ultimos partidos es q los jugadores se estan volviendo muy "cicilianodependientes" y eso es muy grave para la institucion
toca q mario vanemerak le haga saber q son un equipo pero con no tienen q depender d los demas

Maggi dijo...

ÁNIMO MILLONARIOS, QUE NO TODO ESTÁ PERDIDO, ESTE FUE SÓLO UN TROPIEZO, AÚN QUEDA MUCHO TIEMPO PARA DEMOSTRAR QUIENES SOMOS. O PERDAMOS LA FE NI EL OPTIMISMO.NO SE DESANIME SEÑOR AZZURRO NO ME GUSTA SENTIRLO ASÍ, ESTÁ MUY BIEN LO QUE DICE DE SEGUIR IENDO AL ESTADIO COMO ME GUSTARÍA ESTAR EN SU LUGAR PARA DEJAR MI VOZ, SIN IMPORTARME QUEDAR DIFÓNICA PARA APOYAR A MI MILLOS DE CORAZÓ. DESDE CHILE LE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO, PARA QUE TENGA MÁS PILAS PARA APOYAR Y GRITAR LA PRÓXIMA ESTRELLA QUE GANAREMOS.

Anónimo dijo...

Preguntas para azurro que es el único que tiene contactos allá

Mario vanemerak es el único que ha sentido esa camiseta junto con algunos jugadores, Mario lo apoyamos no se vaya y hágase sentir la hinchada lo apoya
Me uno a la marcha de 9 de marzo, con el fin de sacar el equipo de personas que no les interesa que crezca tiene que ser toda la hinchada para hacer mover esa maquinaria
Ya sabemos que en millos se roban toda la plata y ya me canse

Hinchas de millos toca hacer algo urgente hasta vanemerak se quiere ir del equipo que mas ama algo raro pasa dentro de millos

Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos

El 9 de marzo urgente



Ya me canse


1) que paso con la plata que dio el alcalde “pero respondan”
2) que paso con las nuevas contrataciones
3) que paso con los resultados
4) no queremos que pase como con Cúcuta que lo desarman y nadie dice nada o el once caldas campeón de la libertadores y otra vez lo desarman
5) porque se roban la plata cuando un equipo sale y gana algo al extranjero y no lo refuerzan
6) plata de la suramericana
7) plata de los derechos televisivos
8) plata de la boletería “mas cara de los estadios”
9) plata de los artículos deportivos
10) donde están todos esos recursos


millonarios necesita respuestas


ya.....................................................................................

los que apoyen esto hagámoslo sentir me mame

Anónimo dijo...

Queridos Hinchas buenas noches... acabo de llegar a casa, enciendo el Tv en noticias Caracol y vaya sorpresa... veo que mario en la notica deportiva dicen que?
Esta cansado porque no tiene refuerzos.
Esta cansado pq lo que el pide LAS DIRECTIVAS NO LO APOYAN
Que lo que paso con el nigeriano es lestaba conforme y lo habia aprovado pero que LAS DIRECTIVAS le habian dado una palabra y le incumplieron.

Que CARAJOS quieren estos directivos?¿¿
Segun la noticia Super Mario, el UNICO que nos ha dado alegria , Aquel que siente el mismo AMOR por el equipo que siente nosotrso decidira si sigue en el equipo hasta el Viernes...

Me da rabia que esta gente no apoye a Mario , Pues yo invito a la marcha NO contra el equipo, No contra mario y sus muchachos, sino
ENCONTRA DE LOPEZ , CHIQUI Y DEMAS, que en 20 años no han hecho nada y si siguen en el poder tendremos mas años sin ver nada.

Estare en el monumento (Norte el 9DE MARZO con mi camiseta negra y mi bandera Azul) Porfavo necesitamos DERROCAR A ESOS $·()(/)%$&& que no merecen estar ahi!

9 DE MARZO URGENTE LA HINCHADA MAS GRANDE A DERROCAR A ESOS DIRECTIVOS.

PD: me deja intranquilo y mucho lo de Mario!

Anónimo dijo...

bueno y a donde toca llegar porque no se donde es el punto de encuentro

Anónimo dijo...

LEONARDO (SE ME OLVIDO LA CLAVE) JIJI

BUENO SEÑORES YA ESTAMOS DE ACUERDO CON LO DE LA MARCHA ES PASIFICA QUE QUEDE CLARO VAMOS A MARCHAR Y A CANTAR NADA DE PROBLEMAS CON NADIE NI HINCHAS DE OTROS EGUIPOS NI CON LA POLICIA NI CON NADIE SIMPLEMENTE VA A SALIR TODA LA HINCHADA DE MILLONARIOS HACERNOS SENTIR QUE MILLOS ES LA BARRA MAS GRANDE SEÑORES 0 INCONVENIENTES CON NADIE QUEREMOS UN CLUB GRANDE Y LO VAMOS HACER RESPETAR PERO CON RESPETO TODOS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS UNIDOS POR LA DEMOCRATIZACION DEL CLUB YA

ESPERO QUE VAYAMOS TODOS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS TODOS PASEN LA VOZ NADIE VA EN SON DE VIOLENCIA SIMPLEMENTE LES VAMOS A DECIR QUE YA NO JUEGUEN MAS CON MILLOS EN PAZ TODOS ESTAN INVITADOS BANDERAS, CAMISETAS NO VAMOS HACER SENTIR

PERO QUIERO QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO COMO DECIA bluebuddy TODOS EN PAZ Y DE TODAS LAS EDADES TODOS TODOS APOYAR EL CLUB EL 9 DE MARZO ESTO COJE MAS FUERZA

Anónimo dijo...

Gracias ti Mario por decidir quedarte! a la hinchada porque veo el apoyo que han dado en base a la caminata! a quienes se han pronunciado en este blog y apoyan la causa por el Mas Grande!
Leonardo a ud gracias por el apoyo y si! como decimos. la marcha es en PAZ con sentimiento AZUL, que nos hagamos sentir como si fuera un GOL encontra delas directivas!

Señores punto de encuentro en EL MONUMENTO NORTE!

POR MILLOS
POR LA DEMOCRATIZACION DEL CLUB
POQUE LOS HINCHAS VALEMOS
POQREU SOMOS MAS LO HONESTOS QUE TENEMOS AMOR POR EL EQUIPO MAS GRANDE Y LINDO DEL MUMDO!

Anónimo dijo...

leonardo


bueno todos de acuerdo el 8 de marzo porque el domingo juega santafe y se dañaria la marcha

8 de marzo 10 de la mañana

ojo avisen a todos

Anónimo dijo...

vanemerak es un berraco asi se hace mario adelante la hinchada lo apoya


no queremos otro tecnico


ademas porque creen que se fue bernal del cucuta porque tampoco le dieron refuerzos y estaban haciendo lo mismo que con millos

el tampoco se les prestaria para esos jueguitos


adelante mario vamos a sacar a esa jente que daña el equipo

Anónimo dijo...

La maldiciòn de millonarios es el cheque garcia y lo se de primera fuente, ya que uno de sus compañeros cuando vestia los cortos y compañero suyo mas adelante cuando dirigia asì lo afirma. Por algo rompieron relaciones, finalmente todos sabemos que tipo de troncos ha traido este inepto al equipo. Todos sabemos que el arma los equipos, que el se jura todavia el director tecnico, cuando lo van a entrevistar y le preguntan realidades se pone bravo y no da la cara. Ojala se largue este cancer de mi MILLOS

Anónimo dijo...

leonardo

bueno ya llego la hora de decirles no mas a esos directivos de millonacios señores estaba pensando que despues de todo esto que a pasado con vanemerak y los directivos no seguimos pidiendo refuerzos como lo estabamos haciendo se nos va el tiempo concentremosnos en todos los temas que son para ya

1) refuerzos para la copa mustan 1
2) que paso con la platica de ayuda del alcalde
3) todos juntos el 8 de marzo tenemos que ser 1000 hinchas cantando por las calles de bogota
4) adios a las directivas esas son a las que tenemos que echar no a vanemerak apoyo 100% a vanemerak

el ocho de marzo 1000 hinchas de millonarios y la paz