viernes, 8 de febrero de 2008

Una semana agitada.

Febrero 8 de 2008

Por Azzurro.

Luego de la derrota contra el DIM el sábado pasado, esta semana ha sido particularmente agitada para Millonarios y sus hinchas. Repasemos los hechos que marcaron los tiempos de esta semana:

Hinchada:
Los hinchas estamos tristes con el resultado del sábado. Varios sectores se han vuelto a radicalizar y quieren desmantelar y acabar con todo pues sienten que nada de lo que ha logrado Millos en los últimos años vale sin un título, sin ilusión. Las voces que creemos en este proceso y que vemos en la situación actual de Millonarios una diferencia y mejora sustancial al Millos de hace 4 años hemos tenido que bajar el volumen y aguantar. Sus críticas hechas en el foro de este blog son aceptadas y respetadas.

Refuerzos:
Este tema ha sido la punta de lanza de las críticas de los hinchas a la gestión actual de la dirigencia azul. Varios se sienten engañados, “tumbados”. Esta semana se confirmó la llegada de jugadores como Roberto C. Cortés, el lateral Monroy y hoy está en Bogotá Ariel Carreño haciéndose pruebas médicas y finiquitando los detalles de su contrato. En prueba está el africano Obinna que desde el fin de semana pasado se prueba con Millos en un intento por convencer al cuerpo técnico.

Para mi es claro, como lo ha dicho el mismo Vanemerak, que los intentos por reforzar a Millos se empezaron a gestionar desde hace meses. Lo sé de primera mano. Lo extraño era que contacto que hacia Millos con posibles refuerzos, contacto que se caía inexplicablemente. Kaviedes, Jerson, Olave, Echeverri y Galaz son solo ejemplo. Algo muy raro pasó ahí y eso le hizo daño a la credibilidad azul.

Técnicos vs. Algunos periodistas:
En los últimos dos días se ha cocinado una pelea que si bien era evidente nadie se había atrevido a ventilar en los medios de comunicación. Vanemerak reaccionó a los constantes ataques de ciertos personajes que dicen ejercer el periodismo (no se puede generalizar pues hay periodistas serios, profesionales e imparciales) y a él se unieron el Pecoso Castro y Jorge Luís Pinto. Como dice Mario, está bien que se critique todo lo que tiene que ver con fútbol. Están bien las críticas constructivas. Pero cuando las críticas solo quieren destruir. Cuando las críticas son personales. Cuando constantemente se le dice a la gente “ladrón”, “muerto de hambre”. Cuando están teledirigidas contra instituciones tan queridas como Millonarios; ese es otro tema. Mi compañero del blog “Endorfina Azul” se refiere a este tema en su última entrada. Les recomiendo su lectura.

______--_______

Hoy saldrá Millos al Pascual a enfrentarse a un siempre complicado y ahora necesitado Deportivo Cali. Los dos necesitan los resultados para aliviar un poco la presión de su hinchada y aumentar la confianza de sus jugadores. Reaparecerá Cici. Debutará RC Cortés. En la banca Bedoya luego de jugar de nuevo con la Selección como titular.

Amigos azules: Sé que el partido de hoy no es fácil. Las estadísticas están en nuestra contra. Sé que una derrota les colmaría el vaso a varios. La poca paciencia se terminaría.

Creo que ya es un ejercicio personal de cada uno de nosotros evaluar si le vamos a apostar o no a este Millonarios. Por mi parte, lo seguiré hasta el último partido del campeonato. Creo en los beneficios que tienen que resultar de un equipo que lleva jugando junto más de un año. Creo en los resultados de un equipo que llegó a estar dentro de los 4 mejores de América. Creo que Millonarios tiene futuro.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

52 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien me puede decir en que hotel esta Millos??? hoy

julio edgar leudo guerrero dijo...

hola hinchas azules,que El Dios y Parde de Nuestro Salvador Jesucristo los bendiga.mi oponión a cerca de esta nota de hoy.no he hecho cuentas pero,en mil novecientos sesenta y tres que mi amor de niño se decidió por millonarios,de ahí en adelante fui testigo de los títulos hasta el último alcanzado en el ochenta y ocho.yo pienso que a el árbol que da frutos le tiran pidras.millos perdió al igual que otros equipos,y no ha pasado nada.¿¿¿Por qué con millos hay tanta crítica...???,porque somos un árbol que da frutos.con relación a las críticas de los tenores,en parte ellos quieren ver a millos campeón o dispuntando finales,en el programa de los tenores, escuche a el "matador"Tellez,que millos paga muy bien a sus jugadores y dijo que había muchos que cuando llegaban a millos sabían que iban a mejorar en lo económico.¿¿¿por qué algunos cuando ya llegan a millos se les olvida jugar y ganando bien???los tenores subrayan que equipos que tienen menos plata para su nómina y pagan menos que en millos llegan a la final(Huila-Equidad-real cartagena)no soy defensor de los tenores.¿¿¿tienen o no aqui la razón???.ahora digo otra cosa, ¿¿¿por qué el técnico de millos se va ahora a enfrascar en un cruce de palabras con ellos??? quién sale más perjudicado???. yo opino que millos porque el técnico se dedica acontestarle a ellos y abandona un tanto su rol.a todos los hinchas de millos les repito nuevamente:al árbol que da frutos le tiran palos,piedras.e.t.c.yo creo que en algo los tenores tienen razón,¿¿¿Quién sacará a millos campeón???da pena yo vivo en antioquia y de cien camisetas de nacional se ve media de millos(si es que se ve esa media) y los propios bogotanos con cuatro equipos en el campeonato, se ve como si fueran mas hinchas de nacional,américa y cali.e.t.c. que de millonarios o santa fe.¿¿¿por qué??? porque los jóvenes de veinte años no han visto a ninguno de los equipos de bogota salir campeón.veinte(millos), treinta y tres (santa fe).

Anónimo dijo...

yo también estoy con Millos señor azurro. Eso es lo que necesitamos, una voz de aliento en medio de tanta negatividad.

Anónimo dijo...

Pues en lo personal y quien este conmigo bien quien no , ni modos, pero estoy cansado de los fracaso albiazules, es cirto que etuvimos dentro de los 4 mejores y eso lo logro Mario con sus muchachos, solo ellos.
Pq Osorio se fue? lo apoyaron????
asi millos gane hoy cuando sea y donde sea estare orgullosos de mi amor capitalino azul, pero pq lo quiero me duele , no soy indiferente a lo que le hacen al equipo y a la hinchada, estoy cansado de esperar año tras año por la 14 de ilusionarme! y sobre todo de fracasar al final, gracias a quienes?=???
Sres directivos Millos es puro corazon. Millos es Historia y de la grande, y me da rabia que ud`s no lo tomen en serio! asi millos sea campeon el concepto que tengo de ud`s las directivas.. creanme que es malo por no decir el peor!

De igual forma apoyo la convocatoria del 9 de Marzo , mils de voces debemos unirnos por el inconformismo hacia un negocio tan grande para lo que se bajan la plata como directivas vs tu boleta.
Aquien le quedara mas plata de ellos?¿

Marcha 9 de Marzo en el Campin , camisetas negras y banderas de Azules ...

Hinchada no esperemos que nuestros sueño 14 se lo roben. o queremos mas ilusiones y luego fracasos por culpa de los de corbata negra?
Dios los Bendiga a ud`s , a Marito y sus muchachos , vamos millos a ganar en cali!

Anónimo dijo...

Quien quiera unirse a la marcha escribas su correo de facebook y le enviare la invitacion para que la divulgen ! gracias! pq millos es una pasion una institucion que se lleva en el corazon , no un negicio para las directivas y Tu Boleta!
Necesitamos gente capaz y que se mueva por el equipo, que le metan ganas desde el presidente hasta quien corta el pasto en la finca!

Anónimo dijo...

ps yo siempre estare con millos...asi pioerdan ganen..lo q sea...aunke definitivamente en malas temporadas no c puede evitar estar decepcionado y triste....pero nd!!! yo mi apoyo c lo doy siempreee y esta noche ganamosssss
y q bueno q llego carreño al ekipo..ojala la meta todaaaaa
Vamos millossss a ganar esta nochee
juli........millos en el ♥

Anónimo dijo...

todos a unirse a la manifestacion del 9 de marzo en pro de q nuestro amado equipo mejore, de que por fin despues de 20 años podamos celebrar un titulo del futbol colombiano, de que las directivas no sigan estafando la gran empresa q es millos y en verdad le inyecten capital, como es posible que un equipo q en promedio por partido en su estadio entran 25000 personas y no vaya haber dinero para hacer grandes contratacones como es posible q junior compre jugadores de millon de dolares, santafe aya invertido tambien alrededor 1 millon y medio de dolares hasta en nacional y millonarios apenas aya invertido 170 mil dolares en mi humilde opinion creo q millos tiene mas hinchada q junior q somos mas los q vamos al estadio y q siempre lo estamos apoyando y pagamos cifras mayores q otros y no vaya haber presupuesto para traer almenos 4 refuersos buenos y en cambio tenemos q conformarnos con jugarodes como luis asprilla martin garcia q hasta el sol de hoy no han demostrado estar en nivel estoy es un a falta de respèto con nosotros los hinchas y se daran cuenta de q somos nosotros los q en gran parte sostenemos el equipo con la compra de entradas y ropa del equipo etc. y el dia q nos cansemos de esta situacion y dejemos de ir al estadio y el equipo vuelva a quedar en crisis y en ese momento no se podra hacer nada

TENEMOS Q PROTESTAR POR Q ASI COMO NOSOTROS NOS ESFORSAMOS POR IR AL ESTADIO Y APOYAR EL EQUIPO LAS DIRECTIVAS DEBEN ESFORSARCRN POR DARNOS UN EQUIPO COMPETITIVO Y DE PRIMERA PARA SALIR CAMPEONES POR Q YA LO MERECEMOS

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/event.php?eid=10072111446&ref=nf

pq millos es mi pasion pongo este link!

EDGAR A. dijo...

TRANQUILIDAD HINCHADA MILLONARIA, HOY SE VIO UN EQUIPO DIFERENTE QUE INTENTA JUGAR LARGO Y SALIENDO POR LOS COSTADOS, SE JUGO BIEN POR FIN EN DEFENSA Y MARTIN AUNQUE CORRE METE Y SE SACRIFICA LUCE SOLO Y APARATOSO, Y CICI NO SE DEBIO ASEGURARLO DURO MAS AL PALO PERO TAMBIEN TUVO VIRTUD EL ESPINOLA ESE, SIN EMBARGO CONTRA LA EQUIDAD SOLO 3 PTS NO NOS SIRVE MAS, Y ESTOY CON AZZURRO APOYO INCONDICIONAL AL CLUB PORQUE LO AMO DEMASIADO PERO ESPERO ACOMPAÑARLOS EN LA PROTESTA QUE SE ESTA ORGANIZANDO PORQUE ESTE AÑO LA HINCHADA DEL MAS VECES CAMPEON QUIER VER A MILLOS COLGANDOSE LA 14 EN NUESTRO GLORIOSO ESCUDO... SALUDOS A TODOS Y TRANQUILIDAD QUE HOY POR LO MENOS YO VI UN EQUIPO MEJOR...

Unknown dijo...

Estos periodistas fueron los que dañaron las negociaciones que tenia previstas Millos, es bueno que las proximas contrataciones que tengan en carpeta sean confidenciales y que no se sepan hasta que se finiquite el contrato. Hoy vi a Millonarios mas seguro se jugo mucho mejor que el cali pero el balon no nos quiso entrar. Me gusto como juega RC Cortes, defendio muy bien y Monroy es rapido, tranquilos hinchas que ya vendran los goles para nuestro Millos que nos hagan ser felices con el mas grande!!

hernando florez dijo...

millos vs cali (disputado el 08 de febrero de 2008)

buenas

Cali 0 millonarios 0, fue un partido aburrido futbolisticamente hablando; salvo algunas jugadas generas por nuestro mejor jugador hoy por hoy "jhonatan estrada", hoy veo las cosas en millos un poco mas claras..ya que mi primordial miedo estaba en la defensa....por q alex diaz ahun no esta preparado.o tal vez lo estaba y los hinchas de millonarios hicieron que este buen jugador perdiera su impetu y ahora le de miedo salir con el balon..y cunado lo hace le sale mal........bueno en fin roberto carlos es un buen jugador..nos dio buena seguridad en este prmer partido ..me gusta como defiende......monroy no se puede deducir mucho ..pues jugo en una posicieno que no es habitual en el..el es izquierdo mas no derecho...........y es evidente la falta de un buen delantero.......por que martin garcia es un jugador muy fortalecido ..y ha demostrado sudar la camiseta..pero el mano a mano que se comio es imperdonable.......es mas ....se perdona hasta que ciciliano haya fallado el penalti..por que para mi..fue mas virtud del arquero improvisado....pero asi es el futbol.........

no se por que vanemerak..no dejo jugar a cochas..si contra uracan lo hicieron bien....los tres (cic,,estrada..y cochas))..desde ese buen partido no han vuelto a jugar los tres............ahora espera como nos va con la equidad...

Jimmy dijo...

Bueno muchachos yo estoy de acuerdo con las dos partes, no quiere decir que por que estamos inconformes con los directivos dejemos de apoyar al mas grande por que eso somos y siempre lo seremos, lo que me duele y en el alma es que los hinchas no estemos enseñando a fracasar año por año y eso no es justo con una institucion tan grande que siempre estubo montando en los porimeros lugares del futbol colombiano e internacional, entonces vamos contodo a acompañar al equipo, pero sin dejar a un lado la protesta por la inconformidad de las contrataciones, de que nos crean estupìdos y nos digan que las taquillas del año pasado se invirtiron y me pregunto en que, dicen que en pagardeudas pero averiguen si fue cierto....
bueno muchachos con todo a acompañar por que esta demostrado que somos los mas grande y fieles de esta tierra.

Anónimo dijo...

SOBRE EL PARTIDO DE AYER SE DEMOSTRO DE QUE SALINAS EN 1000 VECES MEJOR QUE EL SEÑOR ASPRILLA Y QUE LO QUE NECESITAN ESTOS JUGADORES ES EL APOYO INCONDICIONAL. A MARIO CON TODO RESSPETO LE DOY VARILLA POR LO DE SU HIJO EN LA FORMACION TITULAR ME PARECE QUE LE FALTA MUCHO, DEBERIA MEJOR JUGAR MORELO, DIEGO RIVERA, O EL MISMO BASTO QUE ME PARECEN MEJORES JUGADORES. AHI ESTAMOS DANDO VENTAJA CON UNA CAMBIO MENOS. EL NIÑO DIAZ DEBE SER TITULAR PUES ES UN JUGADOR QUE VA A DAR MUCHO ESTOY SEGURO NO ME QUEDAN DUDAS ADEMAS POR CUMPLIR LA REGLA DEL SUB 20.A ZIZUOLIANO QUE POR FAVOR NO TE COMAS ESOS PENALTIS, PERO DE TODOS MODOS LO DISCULPO PUES ES MAS LAS ALEGRIAS QUE NOS HAS DADO QUE LAS TRISTEZAS. A MARTIN ESOS RECORRIDOS TAN LARGOS INTENTANDO RECCUPERAR EL BALON SON INECESARIOS ESTA BIEN EL SACRIFICIO DE MARCA PERO NO PARA IR HASTA LA ZONA DEFENSIVA. MARTIN HAY QUE HACER LOS GOLES.ME PARECE QUE EL EQUIPO MEJORO SU RENDIMIENTO PERO PERDIMOS DOS PUNTOS EN VEZ DE GANAR 1 ES MUY FRUSTRANTE LO QUE PASO AYER.DE LAS DIRECTIVAS LA MISMA VARILLA QUE LE DAN LOS DEMAS QUE SON INEPTOS E INCOMPETENTES Y HAY QUE HACER LA MARCHA EL 9 DE MARZO, PARA SACAR A ESTOS SEÑORES, TOMEN CONCIENCIA NO MAS, SOLO QUEDA UN CAMINO DEMOCRATIZACION.NO SE SI LES PAREZCA PERO SE ME OCURRE QUE PODEMOS CASTIGAR A ESTOS DIRECTIVOS DEJANDOLES OCCIDENTAL DESOCUPADA Y LLENANDO SOLO LATERALES Y ORIENTAL ESTO CON EL FIN DE PROTESTAR POR EL ALTO COSTO DE LA BOLETERIA Y HACERLES ENTENDER QUE DEBEN REDUCIR SU PRECIO YA QUE NO SE ESTA GASTANDO EL DINERO EN CONTRATACIONES SERIA LO JUSTO.AL SEÑOR AZURRO NO ME PARECE QUE ESTO SEA NEGATIVISMO ES SIMPLEMENTE LA REALIDAD Y ADEMAS LEYENDO SUS PALABRAS VEO QUE LO QUE ESTA SACANDO ES EL PARAGUAS.

Maggi dijo...

SEÑOR AZZURRO VUELVO A NOTAR EN CADA UNA DE SUS FRASES UN TOQUE DE DESESPERANZA, POR FAVOR NO PIERDA LA FE AÚN QUEDA MUCHO PARA QUE ESTO TERMINE, NO SE DEJE ABATIR. QUIZÁS EMPEZAMOS CON EL PIE IZQUIERDO, Y HEMOS SUFRIDO DE ALGUNAS CAÍDAS SÓLO QUE SABEMOS PONERNOS DE PIE Y ALENTAR A NUESTRO EQUIPO DEL ALMA QUE ES MILLONARIOS. QUIZÁS NO NACÍ SABIENDO DE EL EQUIPO PERO DESDE EL AÑO PASADO APRENDÍ DE ÉL, Y SE ME METIÓ EN EL CORAZÓN, COMO DIRÍA YO VOLVÍ A NACER PARA AMAR Y QUERER A MILLONARIOS, POR LO TANTO NO ME HICE HINCHA, RENACÍ POR MILLOS. Y A PESAR DE QUE LA GENTE DIGA QUE ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO EN APOYAR UN EQUIPO QUE NO VALE LA PENA, LEVANTO CON ORGULLO MI ROSTRO Y DEFIENDO CADA LETRA DE MILLONARIOS, CON TODA MI FUERZA Y MI SER. LE ENVÍO HARTOS BESITOS A TODOS LOS HINCHAS DE CORAZÓN DE PARTE DE ESTA CHILENA PARA QUE NO PIERDAN EL OPTIMISMO. MIREN QUE RECIÉN ESTO EMPIEZA.

Anónimo dijo...

A ud`s buenas noches, despues de terminada la segunda fecha digo: TENEMOS EQUIPO PA SER CAMPEONES? A mi modo de ver si, que nos falta??
Indiscutiblemente un delantero goleador, no critico a martin , se lo comio, si!!! pero le mete garra pero una acto malo borra mas que lo beuno , lo de Cici estoy de acuerdo con los demas, virtud de el arquero (improviisado) y las alegrias que el me ha dado tapan mas que esta mala!

Tengo una pregunta, porque monroy qu es un lateral izquierdo llego a las filas de Millos? ya tenemos 4 laterales , Cortez, Monroy , Diaz Zapata, y en la Deerecha que tenemos??? es ironico esto o estoy mal? es decir cortez llego y bien lo hiso bien , pero porque traer uno mas cuando necesitamos uno derecho.

Millos debio ganar , no digo merecio pq ais fue , solo que debio pq el cali no mostro nada.

Aun asi... me opongo ante las directivas.

Pq no intentar hacer lo que va a hacer el gobernador de Cali? SeÑORES QUIEREN DEMOCRATIZAR AL AMERICA , EL hara hasta lo imposible por que le dejen el equipo a el para darselo a los Hinchas, Y Millos????? No no lo merecemos Nosotros??? Somos quienes queremos al Equipo , al Club , NO ESTAS DIRECTIVAS!!

NO TU REVENTA
NO A LAS DIRECTVAS
NO MAS FRACASOS
NO MAS CORRUPSION

SI A LA DEMOCRATIZACION
SI A QUE NOS OPONGAMOS
SI A LA MARCHA EL 9 DE MARZO
SI A MAS TITULOS
SI A EL AMOR INMENSO POR MILLOS

Anónimo dijo...

´Hagamos una carta y recolectemos firmas si es necesario para que el equipo vuelva a jugar con el uniforme de siempre, el clásico camiseta azul - pantaloneta blanca - medias azules. no les parece? De pronto vuelve y cambia la suerte.

Anónimo dijo...

Cheque Garcia, hijo de la gran P U T A!!!!!!!!!! Porque no te largás de Millos. Ahora ya va hacer ir a Vanemerak!!!! Ver nota de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3954295.html

Anónimo dijo...

APOYO 100% A MARIO VANEMERAK QUE SI BIEN HA TENIDO ERRORES NOS HA DADO EN 6 MESES MAS QUE LOS MEDIOCRES DIRECTIVOS EN 20 AÑOS, LOS UNICOS QUE SE TIENEN QUE LARGAR SON PERDONENME LA EXPRESION PERO SE LA TIENEN BIEN GANADA, PORQUERIA DE DIRECTIVOS QUE QUIEREN QUEDARSE CON LA PLATA DEL CLUB. PORQUE EL PLAN PERVERSO CON EL VICEMINISTRO DE INJUSTICA REYES ESTA SOBRE LA MESA. LA FINCA LA VAN A VENDER Y CON ESO EL EQUIPO VAN A JODER. 9 DE MARZO MARCHA Y SI ECHAN A MARIO A MARIO LO INVITAMOS COORDIALMENTE A LA MARCHA.FUERA DIRECTIVOS NO MAS.

Anónimo dijo...

Preguntas para azurro que es el único que tiene contactos allá

Mario vanemerak es el único que ha sentido esa camiseta junto con algunos jugadores, Mario lo apoyamos no se vaya y hágase sentir la hinchada lo apoya
Me uno a la marcha de 9 de marzo, con el fin de sacar el equipo de personas que no les interesa que crezca tiene que ser toda la hinchada para hacer mover esa maquinaria
Ya sabemos que en millos se roban toda la plata y ya me canse

Hinchas de millos toca hacer algo urgente hasta vanemerak se quiere ir del equipo que mas ama algo raro pasa dentro de millos

Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos Todos

El 9 de marzo urgente



Ya me canse


1) que paso con la plata que dio el alcalde “pero respondan”
2) que paso con las nuevas contrataciones
3) que paso con los resultados
4) no queremos que pase como con Cúcuta que lo desarman y nadie dice nada o el once caldas campeón de la libertadores y otra vez lo desarman
5) porque se roban la plata cuando un equipo sale y gana algo al extranjero y no lo refuerzan
6) plata de la suramericana
7) plata de los derechos televisivos
8) plata de la boletería “mas cara de los estadios”
9) plata de los artículos deportivos
10) donde están todos esos recursos


millonarios necesita respuestas


ya.....................................................................................

los que apoyen esto hagámoslo sentir me mame

Anónimo dijo...

por favor Mario no t vallasssss tu eres el uniko q nos representa en millos ademas d todas las alegrias q nos has dadooo por favorrr no te vallasss no le des gusto esas directivas d mier...y yo tbm me uno a la marchaa del 9 d marzooo todosss todossss hagamonos sentirrr!!!! pero no dejemos d apoyar al ekipo d nuestros amoress...MILLOSSS
juli.......millos en el ♥

Anónimo dijo...

mario no se va ir,eso no me preocupa,lo que si me preocupa es que el ese par de calvos hp tienen razon ,el equipo no tiene gol, y sin goles no se llega a un titulo,no importa con goleadores o sin ellos vamos por la 14.
VAMOS LOS MILLOS

Anónimo dijo...

bueno y a donde toca llegar porque no se donde es el punto de encuentro

Anónimo dijo...

Monumento Norte! desde las 10 am

Anónimo dijo...

Fuera Chiqui, Franco, Estupefacientes y Lopez..........vendan el equipo a los hinchas, asi se quedan con su plata de m i e r d a que es lo unico que les importa!!! Vamos Mario no nos dejes!!! Te queremos!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS LA MARCHA ES EL 8 DE MARZOOO !!! LES DEJO EL LINK DONDE SE ESTA ORGANIZANDO LA MARCHA PARA QUE SE UNAN AL GRUPO Y NOS HAGAMOS SENTIR TODOSSSSSSSSSSSS !!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=8303713069

Anónimo dijo...

8 DE MARZO LA MARCHA.. SE ESTA TRATANDO DE LLEGAR EN CONTACTO CON PACHE, MARIO , SAMUEL MORENO Y LUCHO GARZON PARA ESTA MARCHA... YA QUE ESTA MARCHA ES BASTANTE SERIA !!
MUCHACHOS LA MARCHA ES EL 8 DE MARZOOO !!! http://www.facebook.com/group.php?gid=8303713069

Anónimo dijo...

A todos buenas tardes, he visto algunas cotradicciones de la mabnifestacion , anteriormente he planteado una marcha para el Domingo 9 Marzo , esto en realidad se planteo de esta manera para evitar confrontamientos con autoridades y de orden publico.

Revise el Link del anonimo que convoca la marcha el 8 de Marzo , no veo inconveniente con ello, al contrario apoyo todo tipo de marcha , solo que ahi un punto de el que no estoy de acuerdo , no quiero entrar en controvercias, porque al fin de cuentas es por una misma causa, mi inconformismo por este es que aqui se apoya a LOPEZ , YO NO LO HARE! YO VOY ENCONTRA DE TODA DIRECTVA, LOPEZ CHQUE, MINISTRO, FRANCO Y DEMAS. con uno que quede , quedara el mismo inconveniente.

Pongamonos de acuerdo para la marcha, pero el domingo que es un diua de futbol , sera un dia donde la hinchada se hara notar mas que la misma fecha futbolera.

aqui agrego el link y estare pendiente d etoda novedad que se presente en el club e intentare mantenerlos informados Gracias!

http://www.facebook.com/event.php?eid=10072111446&ref=nf

Anónimo dijo...

Utima Noticia de esta Hora:

Mario ha sido llamado a rendir declaraciones frente a la junta directiva por comentarios (verdades) que ha hecho en los ultimos momentos.

Esperemos que de esto no dependa si se queda o renuncie al Club. Dios lo Acompañe y todo salga bien a favor de el , del club y de nosotros los hinchas!

Anónimo dijo...

Apoyo la marcha del 9 de Marzo ahi estare!

Anónimo dijo...

LEONARDO (SE ME OLVIDO LA CLAVE) JIJI

BUENO SEÑORES YA ESTAMOS DE ACUERDO CON LO DE LA MARCHA ES PASIFICA QUE QUEDE CLARO VAMOS A MARCHAR Y A CANTAR NADA DE PROBLEMAS CON NADIE NI HINCHAS DE OTROS EGUIPOS NI CON LA POLICIA NI CON NADIE SIMPLEMENTE VA A SALIR TODA LA HINCHADA DE MILLONARIOS HACERNOS SENTIR QUE MILLOS ES LA BARRA MAS GRANDE SEÑORES 0 INCONVENIENTES CON NADIE QUEREMOS UN CLUB GRANDE Y LO VAMOS HACER RESPETAR PERO CON RESPETO TODOS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS UNIDOS POR LA DEMOCRATIZACION DEL CLUB YA

ESPERO QUE VAYAMOS TODOS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS TODOS PASEN LA VOZ NADIE VA EN SON DE VIOLENCIA SIMPLEMENTE LES VAMOS A DECIR QUE YA NO JUEGUEN MAS CON MILLOS EN PAZ TODOS ESTAN INVITADOS BANDERAS, CAMISETAS NO VAMOS HACER SENTIR

PERO QUIERO QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO COMO DECIA bluebuddy TODOS EN PAZ Y DE TODAS LAS EDADES TODOS TODOS APOYAR EL CLUB EL 9 DE MARZO ESTO COJE MAS FUERZA

Anónimo dijo...

Fuera Chiqui........nos tiene jodidos!!

Anónimo dijo...

bueno...kiero saber en realidad q dia es la marcha si el 9 o el 8 para poder ir y ps si es en el monumento norte alas 10 o q
y ps q c lleva ese dia...y por favor TRANKILIDAD!!!
juli.....millos en el ♥

Anónimo dijo...

9 de Marzo , Monumento norte, camisetas azules , banderas de millos y sobre todo animo pa alentar al mas grande!

Anónimo dijo...

Hoy echan a Mario, estos perros directivos ya lo tienen planeado. Ahora nos van a meter al chillon de Bernal que no ha ganado nada!

Anónimo dijo...

leonardo


bueno todos de acuerdo el 8 de marzo porque el domingo juega santafe y se dañaria la marcha

8 de marzo 10 de la mañana

ojo avisen a todos

noticias turismo y variedades dijo...

DESDE EL MAS PEQUEÑO HASTA EL MAS VIEJO HINCHA DE MILLOS DEBE ESTAR EN ESA MARCHA DEL DIA 9 DE MARZO, POR QUE ESTE AÑO SEREMOS BICAMPEONES.
VANEMERAK ME GUSTA QUE NO LE TIENES MIEDO HA HABLAR Y DECIR LO QUE VES DENTRO DE LA INSTITUCION

MUY BIEN
SIGUE ADELANTE NOSOTROS TE APOYAREMOS SIEMPRE

Anónimo dijo...

Reyes, Robledo y Garcia, los culpables de los males de Millos. Ya se sabía de estos podridos, ahora sacaran a Vanemerak y meteran al cerdo de Bernal. Que mal. Ojala la prensa sirva para algo y ayuden a destapar esta olla podrida para liberar a millos de estas lacras.

Anónimo dijo...

Azzur, porque en vez de estar tocandose no actualiza el blog?

Anónimo dijo...

"Yo quería a Eric Obinna, pero (Guillermo) Reyes, (Carlos) Robledo y (Luis Augusto) García hicieron lo imposible para que no lo contrataran." Ya se hizo público, estas tres ratas son las que tienen jodido al club, vamos a marchar por millos para limpiarlo de estos mamertos!!

Anónimo dijo...

vanemerak es un berraco asi se hace mario adelante la hinchada lo apoya


no queremos otro tecnico


ademas porque creen que se fue bernal del cucuta porque tampoco le dieron refuerzos y estaban haciendo lo mismo que con millos

el tampoco se les prestaria para esos jueguitos


adelante mario vamos a sacar a esa jente que daña el equipo

MercyJohn dijo...

no pero se dan garra como vamos a cambiar a mario por el anciano ese de bernal que va mario mario!!!!!!!!!!! quedate afuera e l cochino cheque in mundo

Anónimo dijo...

No llegó Mario...
"Lo más grave es que el técnico no haya puesto la cara esta noche ante el Comité Ejecutivo y no haya venido ni a traer prebas ni a retractarse como ha debido hacerlo ante el Comité", señaló Guillermo Reyes miembro ejecutivo del equipo embajador. Reyes dijo ayer tras el fallido encuentro con el entrenador, que los integrantes de la junta directiva no soportarán otra salida en falso del argentino, y aunque en este momento no se ha hablado de su despido, si se tendrá en cuenta el mal antecedente que dejó la actitud beligerante e irresponsable del entrenador ante unas supuestas pruebas de presuntos negocios relacionados con la contratación indebida de jugadores.

Anónimo dijo...

Eso es evidente, todo lo relacionado con el gobierno incluye corrupcion. Ese Reyes es una joyita, ojala que lo echen de la junta por HP. Cheque Garcia, que te pudras cn tus millones, largate tambien!!!
Vamos Mario, te apoyamos, la hinchada esta contigo.

Anónimo dijo...

Señores Hinchas del mas veces Campeon, en base a comentarios recibidos, que en mi caso y contactos no sabias habia una marcha ya programada para el 8 d emarzo , asi que para evitar inconvenientes y como va por la misma causa DERROCAR A LAS DIRECTIVAS , vamos a la marcha el 8 DE MARZO.

Tengo una pregunta, señores del Blog? porque no actualizan la pagina con verdades ocurridas en el club? o Los directivos no les dan la libertad para blublicar lo que esta pasando a sus hinchas??

En que parte del estadio y a que horas esta programada la ,Marhca del 8?

Anónimo dijo...

Ahora, se la marhca el 8 el 9 el 16 las marchas que sean estare dispuesto air , a cantar a alentar , a marchar en contra de las DIRECTIVAS, las marchas que sean no tengo prblema hasta que estos corruptos , todos, pq ni uno se slava de bandido contra el equipo se caigan.

MARCHA EL 8 DE MARZO Y SI SE NECESITAN MAS PUES SE HACEN!

Anónimo dijo...

Ojala que Vanemerak no se presente para que este sujeto renuncie a la junta: "Guillermo Francisco Reyes, viceministro de Justicia, aseguró a Caracol Radio que el Gobierno Nacional se retirará de Millonarios si el técnico argentino Mario Alberto Vanemerak no se presenta ante la junta directiva, que lo había citado para su reunión del miércoles." Esto es a lo que se refería Osorio, este tipo debe ser hincha de Anal y quiere acabar a millos.

Anónimo dijo...

NADA VANEMERAK SE DEBE QUEDAR, OJALA NO SOLO SE FUERA REYES SINO TODOS AHI EL CHEQUE, EL MAESTRICO LOCUTOR FRUSTRADO,LECHUGA ROBLES,FRANCO (QUE SE PARECE CADA DIA MAS AL DE PADRES E HIJOS, ROBLEDO Y LOS DEMAS.ES MAS HAY QUE DARLES UNA LECCION A ESTOS DIRECTIVOS PROPONGO QUE PARA LA FECHA DE LA MARCHA LLENEMOS EL CAMPIN PERO SOLO LATERALES Y ORIENTAL,OCCIDENTAL VACIA PARA DEMOSTRARLE A ESTOS DIRIGENTES NUESTRO PODER COMO HINCHAS Y DANDOLES A ENTENDER QUE EL PRECIO DE LA BOLETA ES ASTRONOMICO PARA EL EQUIPO QUE TENEMOS. NO MAS TU REVENTA ARRUINEMOS ESE NEGOCIO.

Anónimo dijo...

leonardo

bueno ya llego la hora de decirles no mas a esos directivos de millonacios señores estaba pensando que despues de todo esto que a pasado con vanemerak y los directivos no seguimos pidiendo refuerzos como lo estabamos haciendo se nos va el tiempo concentremosnos en todos los temas que son para ya

1) refuerzos para la copa mustan 1
2) que paso con la platica de ayuda del alcalde
3) todos juntos el 8 de marzo tenemos que ser 1000 hinchas cantando por las calles de bogota
4) adios a las directivas esas son a las que tenemos que echar no a vanemerak apoyo 100% a vanemerak

el ocho de marzo 1000 hinchas de millonarios y la paz

Anónimo dijo...

una pregunta: q paso con carreño¿?¿?¿

Anónimo dijo...

ah iesta llego y ya enteno con el queipo

Anónimo dijo...

estoy mamado de ver jugar a millos tan mal
estoy mamado de que algunos hinchas de millonarios solo hagan el mal no importandoles nada
estoy mamado que lleven navajas y cuchillos al estadio
estouy mamado de que algunos hinchas le peguen a otros de millos
estoy mamado de los dirigentes
estoy mamao que los tecnicos de millonarios no hagan valer su profesionalismo y exijan los refuerzos que quieren
estoy mamao de algunos hinchas que dicen queres al eguipo y no se saben comportar
estoy mamado de ser siempre irregular

pero te amo millos

protesta el 8 de marzo por que estoy mamado

señores hinchas de millos una voz de protesta por aquellos que lleban armas al estadio y que pelean con los hinchas de otras barras eso no es cultura

DONDE ESTA LA PLATA DEL ALCALDE 4200 MILLONES ESO NI NI LO EXPLICASTE

ARDIGIM dijo...

YO SI HE VISTO QUEDAR CAMPEON 3 VECES A MILLOS,

EL PROBLEMA ES QUE MILLOS ES COMO SU HINCHADA, ES UNA MANO DE ÑEROS Y GAMINES QUE VAN A OTRA COSA DIFERENTE QUE A ALENTAR A UN EQUIPO, EN OTRAS EPOCAS SE PODIA IR CON LA FAMILIA Y LOS NIÑOS AHORA ES IMPOSIBLE, SOLO LOS PARTIDOS TRIPLE A, QUE SON MAS COSTOSOS PERMITEN IR, Y DISMINUIR LA CANTIDAD DE ESCORIA QUE VA A LOS COMANDOS Y A BLUE RAIN, AVECES ENCUENTRO QUE LA INCHADA DE LOS VERDES ES IGUAL DE BAJA Y GAMINA QUE ALGUNOS DE MILLONARIOS.

ADEMAS TENENMOS OTRO PROBLEMA, Y SON LOS INTERESES PARTICULARES DE LOS DIRECTIVOS, QUE BUSCAN LUCRARSE ANTES QUE HACER CAMPEON A MILLOS,, CONSIDERO QUE SI FUERA COMPRADO POR UNA EMPRESA SERIA NOS LIBERARIAMOS DE TANTO OPORTUNISTA.

SE LE ABONA A VANEMERAK QUE LE INYECTO LA JERARQUIA DE OTRAS EPOCAS