domingo, 24 de febrero de 2008

¿A qué jugamos?

Foto: www.millonarios.com.co


Febrero 24 de 2008

Por Azzurro

Antes que nada, quiero resaltar que independientemente del nivel de Millonarios, el arbitraje que tuvo lugar en Bogotá el día de hoy fue aberrante. El gol de Cici fue gol. Punto. El árbitro fue protagonista y tuvo incidencia clara sobre el resultado. Ojala los medios de comunicación le den la debida relevancia a los errores cometidos por el central en la tarde de hoy. Vergüenza.

De 20 años para acá, ser hincha de Millonarios era sinónimo de hacer fuerza, de sufrir. Nada se nos ha dado fácil en estos años. El consuelo, en buena parte, era que nuestros vecinos de patio sufrían aún más y lograban menos que nosotros. Ese ya no parece ser el caso… Claro que luego de leer el artículo de El Tiempo en donde Santa Fé explica cuánto costó cada jugador, no me cabe ninguna duda que están jugando con fuego. Nadie cree que Nazarith cueste 40 millones. ¿Mosquera 300 millones? Por favor. Por algo el senador Rafael Pardo (hincha de Santa Fe) escribió lo que escribió en su última columna de opinión de ese diario.

Luego de ver a este Millonarios modelo 2008, me quedan un montón de sentimientos encontrados. Veo jugadores con clase y manejo (Estrada, Ciciliano, Cochas), otros con sacrificio (Bedoya, Mosquera, Pérez) y otros que no cuajan (García, Castillo, Vanemerak).

Acá algunas apreciaciones:

Continuidad
Es claro que Mario Vanemerak no ha encontrado al equipo ideal. Cada partido cambia de jugadores. A veces Díaz, a veces Monroy, a veces Cochas… Creo que parte del éxito de la Sudamericana fue que el DT encontró un equipo base y le dio continuidad. Ese no ha sido el caso en estos 5 partidos. Pero lo que más me preocupa es que no veo la mano estratégica del DT para organizar las fortalezas y debilidades de este Millonarios.

Delanteros – Gol
Millonarios no tiene gol. Marcar se ha vuelto una agonía. Si bien llevamos un gol por partido, las opciones que se crean deberían generar más goles. Martín jugó un pésimo partido el día de hoy. El gol no lo alcanza a salvar. Lo que mostró Carreño es interesante, pero es claro que no es un centrodelantero. Castillo no tuvo profundidad. No metemos miedo.

Banca
Me llamó poderosamente la atención que hoy en la banca azul había 3 delanteros (Castillo, Briceño y Carreño), un volante ofensivo (Estrada) y un arquero. Me pregunto qué pasó con Monroy, Alex Díaz, Gustavo Rojas… ¿Era realmente necesario poner a Bedoya de lateral izquierdo? No sé… No sé… No me convence arrancar con Oscar Vanemerak y quemar un cambio a los 15 minutos. Creo que la nómina es suficientemente gruesa para tener más alternativas.

Nivel
Es claro que el nivel del equipo no es ni parecido al mostrado en la Sudamericana. Es como si varios hinchas nos hubiéramos quedado con esa imagen en la cabeza y ahora no entendemos qué pasa. El partido contra Equidad fue terrible en términos futbolísticos. Contra Medellín hubo buen fútbol por momentos, pero los últimos diez minutos fueron deprimentes. Contra Quindío me parece que el segundo tiempo fue más fluido (por la misma carencia futbolística del rival) y que encontramos jugadores que nos dan algo de esperanza, como Carreño. Sin embargo, es claro que el nivel futbolístico del Club es bajo.

_________--_________

Termino esta entrada con una noticia institucional: una hora antes del partido contra Quindío, el argentino Astudillo firmó contrato (no pre-contrato, sino contrato) con Millonarios. Para el caso Astudillo que parecía empezar a enredarse, el Club envió un emisario para acompañar el fichaje del jugador y así evitar cualquier irregularidad parecida a las que surgieron con Galaz, Kaviedez y Maggiolo. Es posible que dentro de poco se sepa qué hubo detrás de las contrataciones fallidas de esos jugadores y que terminaron debilitando la credibilidad de los dirigentes azules. Se sabe que ha habido personas que se han encargado de meterle cucarachas en la cabeza a esos jugadores (incluido Astudillo) diciéndoles que Millos estaba quebrado, que no pagaba, etc. Este tema se desarrollará en los próximos días y es de la mayor gravedad pues parece ser un ataque directo a la legitimidad de la dirigencia azul.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo 26 años de mis 26 años de vida amando a Millonarios, desde pequeño, desde que recuerdo haber ido al estadio a ver esa máquina ganadora que era Millonarios en los 80's, pero llevo 19 años de mi vida puteando, saliendo deprimido muchos domingos y esperando que el próximo domingo si se de, que el próximo semestre si se nos de el milagrito, y aquí estoy otro domingo más con el rabo entre las patas, viendo otro equipo de mentiras más vestido con los colores de Millonarios, aparte de Bedoya, Ciciliano, Estrada y Robayo, no tenemos nada, nos prometieron un buen equipo como todos los semestres desde que se fué Lunari y nada, puras mentiras, paquete tras paquete, Martin García presentado en la pagina principal de Millonarios como "El Goleador" "Llegó el goleador!" rezaba el encabezado, que pobreza, nos convirtieron en el hazmerreír de la copa mustang, en un equipo de media tabla y aquí estamos, Vanemerack destapo la olla podrida por fin, y ya se nos olvido, ya nos callamos, otros puntos más que dejamos escapar en nuestra casa, domingo a domingo Garcia y la dne se orinan en nuestras cabezas y nosotros ahí, lo de Kaviedez, Maggiolo y Galaz fue una mierda pero yo no los culpo por no querer venir ¿quien quiere venir a un equipo tan mediocre? ¿quien quiere venir a un equipo que se tiene a si mismo y a todos los demas como enemigo? ¿quien quiere jugar en un equipo que no juega a nada y por ende no gana nada?
En las instancias definitivas misteriosamente los jugadores se paran y no pasa nada. Los tecnicos denuncian y no pasa nada. Los jugadores denuncian y no pasa nada.
Mario era un gran técnico el semestre pasado y este semestre no ha dado pie con bola ni en las alineaciones ni en las contrataciones, ni en los cambios ni en nada. En este equipo pasan muchisimas cosas descaradisimamente "raras"
¡¡¡¡HIJUEMADRE Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!

Anónimo dijo...

Sr Lopez: Martin Garcia no es goleador de nada. A insultar y engañar a los hinchas de Millonarios a otro lado. Las instituciones tienen ciclos como todo en la vida y mas de muchos creemos que el suyo ya acabo. Muchas Gracias. Y como buen politico que debe ser usted la proxima vez rodeese de gente honesta y de buenas personas y no de aquellos como Chiqui Garcia qu elo que tiene en Millos han sido fruto de triquiñuelas y componendas y es un dirigiente que no tiene ni para comprarle unas sudaderas a los jugadores.

sebastian_azul_13 dijo...

ME PARECE EL COLMO QUE EN UN EQUIPO CON TANTA HISTORIA, TRAYECTO, CATEGORIA, HINCHADA. SE TENGAN JUGADORES TAN, TAN PERO TAN DE BAJO NIVEL COMO MARTIN GARCIA, LUIS ZAPATA, BRICEÑO. ADEMAS SE ME HACE EL COLMO AUN QUE SE PREFIERA TENER Y TRAER A ESOS JUGADORES, SABIENDO QUE CON ESE DINERO SE PUEDEN TRAER MEJORES JUGADORES, QUE DE VERDAD LE APORTEN AL QEUIPO... ADEMAS ESTA HINCHADA ES GRANDE DE RESPETO Y POR TANTO INTELIGENTE, NO NOS METAN LAS MANOS A LA BOCA. HAY MANOS INESCRUPULOSAS ALREDEOR DE MILLONARIOS PARA NO DEJAR TRAER LOS REFUERZOS, TENGAN RESPETO SEÑORES DIRECTIVOS CON ESTA HINCHADA QUE ES LA MAS GRANDE Y LA QUE MAS QUIERE A ESTE EQUIPO, POR QUE TODOS QUEREMOS AUN MILLOS MAS GRANDE DE LO QUE ES...

Anónimo dijo...

Ojalá se sepa la verdad sobre el detrás de esas contrataciones.. Es increible que tergiversaron la venida de Galaz, Maggiolo y Kaviedes.. Alguien y ojalá se sepa ese maldito alguien que les lava el cerebro a los jugadores diciendo que en Millos no pagan...

Aunque claro ya tenemos el que daño la venida de Jamilson Olave, no merece siquiera ser nombrado.

Ánimo Mario, tenemos que subir!!!

JPCh dijo...

Buena entrada, muy buen análisis. Creo que Martín García no debe ser la solución de gol; no sabemos por qué lo volvieron a traer, y tampoco sabemos por qué Vanemerack sigue apostándole a él. Lo otro es lo de Oscar Vanemerack, definitivamente el solo está quemando un cambio, parece que Mario está favoreciendolo por ser su hijo.
Espero que pronto se hable y se oficialice lo de las caidas de las contrataciones, esto está pasando hace mucho tiempo y nadie dice nada. Hay que aclararlo y señalar claramente quienes son los responsables para que esto no siga pasando... Estaré esperando que en la próxima entrada, ojalá que sea pronto, se nombren a los responsables.

Anónimo dijo...

He seguido a la institucion desde que tengo uso del razonamiento soy de aquellos hinchas que sufro y lloro con los chascos que nos pasan como la eliminacion de la suramericana y el error infantil que nos significo la copa cafam.

Este millos no se parece ni un poco a aquel millos de la suramericana que daba gusto verlo que tenia una defensa imbatible un robayo conectado un diaz seguro, un equipo organizado inteligente y equilibrado.

pero hoy nos encontramos en que nos endulzaron los oidos con "SUPER CONTRATACIONES" de la cuales solo son destacables cochas, carreño y astudillo. por que definitivamente veo extraviado en la estratosfera a martin garcia que anunciaban como el Adebayor criollo y podemos constatarlo en la pagina, a briceño y a castillo que no logran invocar una sola y lo unico que logran es un desaire en la hinchada al ver que las piolas quedan virgenes en momentos en donde es mas facil hacerlo que bortarlo.

soy un hicha mal herido por lo que hacen los dirigentes con nosotros y que LASTIMA YA QUE PARA LOS DEMAS EQUIPOS SOMO ENEMIGO PUBLICO PARA LOS DIRECTIVOS DE LA INSTITUCION TAMBIEN LO SOMOS lopez esta muy mal asesorado con persona sque solo buscan el lucro pero que no piensan en que el "MAYOR PATRIMONIO DEL CLUB QUE SOMOS LOS HINCHAS LO ESTAN DEJANDO MORIR EN UNA AGONIA INTERMINABLE POR SUS PESIMAS GESTIONES ¿O NO SEÑOR REYES? que haciendo infantiladas como la de hace unas semanas y para la muestra un boton si "MARIO NO SE ME ARRODILLA Y ME PIDE PERDON SE VA DE MILLOS"

MARIO ES HINCHA DE ESTA INSTITUCION LA AMA COMO LA AMAMOS MAS DE MEDIO PAIS por que el entiende la gloria que significa vestirse de azul y blanco usted en vez de directivo de millos PARECE INFILTRADO DE NACIONAL por que usted es el ultimo interesado en que esta institucion salga adelante ¿no le generaria mas lucro a usted y a sus secuaces si millos levanta la copa "POR QUE POR LO VISTA LA PLATA DE LA SURAMERICANA COMO COSA RARA POR ARTE DE MAGIA DESAPARECIÓ DE LAS ARCAS DEL EQUIPO Y QUINE SABE EN QUE ISLA DEL CARIBE ESTARAN".

ya estoy aburrido de ver como somos el hazme reir de todos, esta hinchada tiene sed de titulo CHIQUI REYES NO SEAN SIN VERGUENZAS ustedes saben que cuando ustedes "CON BUENAS GESTIONES BUEN TRATO AL CUERPO TECNICO,MOTIVACIÓN A LOS JUGADORES CON GOLES y resultados responden nosotros respondemos llenandoles el campin paguese lo que toque pagar o ¿no llenamos el campin contra sao pablo aunque el valor de las boletas era algo salido de los cabellos para muchos?.

dejen de jugar con nosotros los hichas dejen de hacernos sufrir MIENTRAN NOSOTROS LLORAMOS LAS DERROTAS USTEDES DESANGRAN AL EQUIPO CON "jugadas maliciosas" y lo unico que logran es hacer perder la credibilidad del club en todo concepto y que nos tomen como entidades de muy baja confiabilidad.

muchos me apoyaran y otros me diran que no se nada de esto, pero señores LO UNICO QUE LES DIGO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE YA HAN PASADO MAS DE 20 AÑOS EN DONDE SE HAN PUESTO A PRUEBA NUESTRA LEALTAD HACIA EL EQUIPO YA ES HORA DE QUE LOS DIRECTIVOS DEJEN DE PONERSE LA CAMISETA DEL VERDE Y SE PONGAN LA DEL AZUL PARA DEVOLVERLE A MILLOS EL ESTATUS QUE SE MERECE.

GRACIAS POR SU TIEMPO

Anónimo dijo...

no entiendo porque millonarios entrega excelentes jugadores alos equipos y resive paquetes garcia fue bueno ya se quemo y lo traen, lo mismo andres perez ya se quemo y lo resiven asprilla ya se quemo y otravez lo resiven que pasa ay hombre estoy cansado de que cubran los puestos con jente quemada a chitiva lo mandaron como jugadorsaso ahora me imagino que lo traeran quemado eso esta pasando en millos señores que verguenza con esa hinchada tan grande haciendo el ridiculo cada 8 dias contra m/llin, cali/ quindio esos partidos son para ganarlos y la verdad que verguenza ay se estan quemando los jugadores buenos amo a mollonarios pero ya me estoy cansando de regalarle la plata a los directivos a otra cosa a vanemerak lo quieren sacar como sea y primero se van los directivos apoyo 100% a vanemerak "vanemerak un tecnico como usted tiene que exijir los jugadores que usted necesita esta en juego su nombre como tecnico 100% con vanemerak fuera los directivos

me siento triste como esta jugando millos

JennyMilena dijo...

Que tristeza tan grande, ver como cada domingo se nos escapan los puntos, no tenemos contundencia, no se sabe que es peor si la defensa o la delantera. Y en la página siempre con justificaciones chimbas, que el árbitro, que el jugador desconcentrado, etc.etc.etc. No nada de eso, ya los hinchas no aguantemos más... menos cuando sabemos que nuestras angustias son por un grupito de desgraciados, sin verguenzas (por no decirles mas, aunque se lo merecen).No podemos seguri siendo el hazmerir de todo el mundo... nuestra historia es GLORIOSA,GRANDE, LO MEJOR ES MILLOS, pero ya es hora de validar esas conquistas del pasado. Esperemos que esta crisis que hoy pasamos sea la oportunidad de sanear el equipo, lo que haya que hacer tenemos que hacerlo AHORA... YA.

Anónimo dijo...

no entiendo porque millonarios entrega excelentes jugadores alos equipos y resive paquetes garcia fue bueno ya se quemo y lo traen, lo mismo andres perez ya se quemo y lo resiven asprilla ya se quemo y otravez lo resiven que pasa ay hombre estoy cansado de que cubran los puestos con jente quemada a chitiva lo mandaron como jugadorsaso ahora me imagino que lo traeran quemado eso esta pasando en millos señores que verguenza con esa hinchada tan grande haciendo el ridiculo cada 8 dias contra m/llin, cali/ quindio esos partidos son para ganarlos y la verdad que verguenza ay se estan quemando los jugadores buenos amo a mollonarios pero ya me estoy cansando de regalarle la plata a los directivos a otra cosa a vanemerak lo quieren sacar como sea y primero se van los directivos apoyo 100% a vanemerak "vanemerak un tecnico como usted tiene que exijir los jugadores que usted necesita esta en juego su nombre como tecnico 100% con vanemerak fuera los directivos

me siento triste como esta jugando millos

Anónimo dijo...

cuando se empieza mal se termina mal

Anónimo dijo...

me parece que las cosas estan en el punto de no retorno ya se acabo la paciencia de la hinchada, ya es hora de que los directivos de el paso al costado estan matando la gallinita de los huevos de oro hasta cuando ; no mas LOPEZ ,GARCIA Y CIA

Anónimo dijo...

No entiendo porque Reyes no se ha ido. No amenazó que si Vanemerak no le pedía disculpas se iba con el otro corrupto del gobierno?
Que le responde a eso? Pura amenaza del gran HP ese.
Fuera Reyes, Cheque y secuaces de Millos!!
Vanemerak la hinchada te sigue apoyando, pero por favor deja la m con el tronco de Martin Garcia.

Anónimo dijo...

Los culpables siempre seran los mismos..Miranovich,Flaco rodriguez,Pecoso,Prince,osorio, Martin lasarte, y ahora Mario Alberto Vanemerack....Estos siempre saldran en taqueta....y el nuevo D.T que lleque tambien saldra en tanqueta......¿ la hinchada por que NO lo hara con los verdaderos culpables de 20 años sin titulos ?!!! LUIS AUGUSTO GARCIA , Y SUS COMPLICES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

El caso de las contrataciones fallidas tiene que ver muchísimo con los periodistas Carlos Antonio Velez e Ivan Mejia Alvarez, quienes se la pasan hablando mal de Millos y por algun medio se habran comunicado con estos jugadores extranjeros para dañar todo. Ojala tomen alguna medida en el club respecto a esto contra esta gente si se comprueba que fueron ellos.

Anónimo dijo...

Los culpables siempre seran los mismos.....Martin Garcia,. Facundo Argüello ,Gaston Sangoy ,Arsenio Benítez , Marcelo Tejera, Nestor Silva,Fernando Fadeuille,Estos siempre saldran en taqueta....y los nuevos jugadores que llequen tambien saldran en tanqueta......¿ la hinchada por que NO lo hara con los verdaderos culpables de 20 años sin titulos ?!!! LUIS AUGUSTO GARCIA , Y SUS COMPLICES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya cerraron las contrataciones ahora si los dirigentes se quedaron con 300 millonsitode de los 4200 señores felicitaciones otra vez tumbaron a millos
Que paso vanemerak te dejaste de esos administrativos de van a quemar que dios nos bendiga

Señores unidos el 8 de marzo

Anónimo dijo...

Hola hinchas de millonarios,antes de hacer mi comentario me tomo la molesta de leer casi todos los de ustedes, y hoy encuentro algo unánime:EL DESCONSUELO.Hasta Azzurro,que nos da ánimo, hoy lo encuentro decaído, y con un título: ¿a qué jugamos....???siempre que opino les he dicho, no soy de Bogotá, no vivo en Bogotá, vivo en antioquia(Municipio de Guarne)da lástima,ganas de llorar, cada día que hay fecha, los hinchas del medellín amanecen a lucir sus atuendos del "poderoso"como dicen ellos, y ni que hablar de los de Nacional(99.oo%)hasta en los buses,escudos,himnos,emisoras, comentarios de jugadores.e.t.c.¿y qué hago yo como hincha de millos...???.renegar,escuchar la burla de mi amigos que folklóriamente me dicen que les de la hoja de vida,que en los equipos BUENOS de antioquia me reciben con gusto,paso aburrido,saben amigos: cuando veo algún equipo del mundo con los colores de millos(mexico, inglaterra,italia.etc)me consuelo y digo así jugara mi millos...¡QUÉ TAL...!la pregunta es:¿por que los hinchas de millonarios,tenemos que escuchar cuanta basura se le antoja a los hinchas de los enemigos de millos...? ¿será justo...???.disque Bogota tiene dos mil y pico de metros sobre el nivel del mar, y almenos los brasileros se "mueren" en esa altura. ¿y los equipos de colombia qué...???.que millonarios pierda de visitante no me da rabia, pero que en Bogotá que es la casa y donde están los que pagan, domingo a domingo tengan que salir observando la felicitad del contrario,eso es muy aburridor...ahora bien unos pobres colombianos privados de su libertad(secuestrados)apostándole a ese equipo buscando como mitigar su pena,apuestan a lavar platos, y se lo hicieron saber a los jugadores, y ni esta situación permite que esos colombianos privados de su libertad, tengan almenos un consuelo (si es que lo pueden tener).Lo único que me queda como consuelo es que el amor que siento por esta divisa, se acaba cuando muera.Nuevamente felicito a los hinchas verdaderos, ya que conozco amigos que llorabamos cuando el equipo perdía y hoy están avivando a nacional(¡qué pena!esa si no la hago yo.)

Anónimo dijo...

A pesar que algunos hinchas de millos le tienen pereza a los TENORES, yo no.El Dr,Vélez y Mejía dijeron el lunes en su programa de FOXSport:cuando un equipo aspira a título debe ganar tanto al equipo chico como al equipo grande, eso si tiene aspiraciones.La biblia dice: "escuchadlo todo y reted lo bueno"por mal que los tenores hablen de millos dijeron una verdad.Cómo es posible que el semestre pasado fue millos a armenia y les empacaron seis, viene el quindio a bogotá y si no le anulan un gol legítimo se había perdido.No defiendo a los tenores, pero ellos aqui hicieron un comentario acertado.Otro que hicieron:¿por qué Vanemerak,alinea a su hijo y no alinea a Diaz::? a qui se bota un cambio.para mi concepto es otro comentario acertado. o quien lea mi nota se pondrá en desacuerdo.Porque estoy apoyando dos verdades que de lejos se notan que millos anda mal en este comienzo de temporada.Ojalá no vayan a empatar y/o perder con pereira.

Anónimo dijo...

Es una lastima ver a millos fuera de los ocho en este momento, mas que todo por las ilusiones que tenia antes de que el campeonato empezara; yo tenia muchas esperanzas en la 14 cuando anunciaron magnificas contrataciones y que todo iba por buen camino. Pero q vaaa pura mierda y todos quedamos con la espinita de quedarnos esperando por el tan anunciado goleador.

Sin embargo, pase lo que pase, todos los domingos lo ire a ver al Nemesio, de vez en cuando lo ire a ver de visitante, siempre lo voy a alentar y nunca lo voy a dejar de querer porque el amor por Millonarios es infinito y una puteria.

A diferencia de todos los comentarios que he visto, yo aun no pierdo ni la esperanza ni la paciencia.

Me parece que exageran demasiado sobre la actualidad de los Millos, yo no veo al equipo tan mal, tenemos un mediocampo excelente, nos falta un poco de contundencia, pero se puede resolver.

Ademas, el dia que Millonarios sea campeon, yo quiero ser uno de los pocos en decir que lo acompaño siempre en la peor crisis de toda su historia y que no me importaba dejar de comer, sacrificar fiestas y paseos con amigos con tal de ahorrarme la platica para siempre ir a ver a mi Millitos del alma.

Anónimo dijo...

Es una lastima ver a millos fuera de los ocho en este momento, mas que todo por las ilusiones que tenia antes de que el campeonato empezara; yo tenia muchas esperanzas en la 14 cuando anunciaron magnificas contrataciones y que todo iba por buen camino. Pero q vaaa pura mierda y todos quedamos con la espinita de quedarnos esperando por el tan anunciado goleador.

Sin embargo, pase lo que pase, todos los domingos lo ire a ver al Nemesio, de vez en cuando lo ire a ver de visitante, siempre lo voy a alentar y nunca lo voy a dejar de querer porque el amor por Millonarios es infinito y una puteria.

A diferencia de todos los comentarios que he visto, yo aun no pierdo ni la esperanza ni la paciencia.

Me parece que exageran demasiado sobre la actualidad de los Millos, yo no veo al equipo tan mal, tenemos un mediocampo excelente, nos falta un poco de contundencia, pero se puede resolver.

Ademas, el dia que Millonarios sea campeon, yo quiero ser uno de los pocos en decir que lo acompaño siempre en la peor crisis de toda su historia y que no me importaba dejar de comer, sacrificar fiestas y paseos con amigos con tal de ahorrarme la platica para siempre ir a ver a mi Millitos del alma.

Anónimo dijo...

Yo sé que no gusta que alineen a Oscar Vanemerak, pero yo pregunto ¿que es mejor? ¿alinear a Díaz que se hace de a gol por partido, o quemar el cambio con Vanemerak, que por lo menos en la delantera no hace daño?
Yo en eso si estoy un poco de acuerdo con Mario, a pesar de que es su hijo.

Anónimo dijo...

Que pena Mauro, pero como se nota que usted no vio al verdadero Millonarios, al que tenía cracks de verdad y era imparable, al que partidos contra Quindio, Caldas, Cali, Junior y Cucuta eran apenas partidos de tramite, un equipo que metia miedo de local y visitante, no ese equipo mediocre al que nos tienen acostumbrado, hay que estar muy ciego o ver muy poco fútbol para no darse cuenta que este equipo es malo remalo y no juega a nada, eso de que falta un poco de contundencia es el cuentico viejo que nos quieren vender para seguir aguantandonos los Faudeuille, los tigre Castillo, los Marcio Cruz, Johnier Toro, Alex Daza y tantos otros "goleadores" que nos han empacado. No podemos seguir siendo conformistas, hay que pedir un equipo bueno y que meta miedo y que inspire respeto, no este equipete al que nadie respeta ni en su propia casa.

Anónimo dijo...

me da muchisima tristeza todo loq esta pasando con millos...por q es un ekipo q merece respeto y nosotros lon hinchas estamos tbm mui decepcionados y mas q todo kansados d esta tomadera d pelo!! y ademas d todo q nos roben en la karaaa!!!! esto ya es el colmo carajo estos imbeciles creen q no nos damos cuenta q lo q hacen...el 8 d marzo unidosss todossss para sakr a estos hps del ekipooo y de todas formas esperemos(mas bn recemos) para q el nuevo refuerzo d millos sea buenoy haga bn las cosas....el ekipo lo q mas necesita es q lo apoyemos en las buenas y en las malas asi q todos al stadio mas no apoyemos a esos q ce dicen llamar directivos por q lo q son...son unas RATASSSSS askerosas.juli........ millos en el♥

Anónimo dijo...

Azzurro, porque no se hace un blog sobre el caso Astudillo y las llamadas que recibió de alguien en Colombia alertandolo de no venir al club. En realidad es evidente que hay un grupo interesado en dañar al equipo, me imagino que es el Cheque Garcia y Reyes que quieren que millos se baje de precio y poder comprar las acciones de estupefacientes a precio de huevo.
Vanemerak tiene mi apoyo y el de la hinchada, unidos con los jugadores y el técnico podremos acabar con las malas intenciones de estos maleantes.