jueves, 31 de enero de 2008

Sin haber jugado un solo partido...

Enero 31 de 2008

Por Azzurro.

Hoy es enero 31 de 2008. Es jueves. Millonarios comienza su participación en el torneo en menos de 55 horas., Hace una semana Patricio Galaz firmó un pre-contrato con el Club. Es política del equipo solo confirmar jugadores firmados. Así se hizo con Galaz. Todo fue alegría. Todo fue palmadas en la espalda.

Días después el chileno incumple el trato. Desaparece y es imposible contactarlo telefónicamente. Sus empresarios, quienes habían venido a Bogotá a firmar, lo esperan desde hace varios días. Desesperados no saben cómo explicar lo que está ocurriendo. Esto pasa justo la semana anterior al inicio del campeonato.

A lo anterior se suma una victoria clara contra el tibio Huracán. Luego, una derrota en un partido parejo contra un América sólido y guerrero. La defensa no convence. Se prenden las alarmas por los laterales. Troya es un tontería comparado a la angustia del hincha embajador.

Entonces comienzan a fluir los mensajes. Lo que la semana pasada era alegría, satisfacción, seguridad y orgullo, se convierte en angustia (la bendita angustia), desesperación y hasta agresividad contra el Club. Varios piden la salida del presidente. No ven con claridad que acá más que un error de los dirigentes hay un irrespeto hacia Millonarios de un jugador firmado. Muchos, de nuevo, dan por descartado que Millonarios salga campeón sin siquiera haber jugado un solo partido del torneo local.

Amigos acá mi mensaje para reflexionar:

La sensación, horas antes del comienzo del torneo, tiene mucho de parecido a lo que sentíamos cuando Osorio dejó el Club hace unos meses. Abandonó el barco días antes del inicio del torneo y todos sentimos como si nos hubiera caído una piedra inmensa en la cabeza. Sin embargo, creo que la situación es bien diferente y que estamos cometiendo algunos errores por los puntos que señalo a continuación:

Proceso de trabajo y base:
Llegamos al torneo con un proceso deportivo que lleva varios meses madurando. Por favor, amigos, no le quitemos valor a la presencia de Bedoya, Estrada, Cici, Robayo, Perez, Mosquera, y Blandón en el equipo. El equipo compró el 50% de Estrada y el 100% de Ervin. No le quitemos valor a promesas como Salinas y Díaz (si, comenten errores pero son muchachos jóvenes con muchísimo futuro). No olvidemos la llegada de Martín, Asprilla y Cochas. Es clave tener un equipo que se conoce. Estos jugadores se conocen. No caigamos en el error de creer que en Millos no hay jugadores. Los hay y muy buenos.

Adicionalmente, el DT es un amante ciego del azul. No quiero pedirles fe, simplemente que crean en hechos claros y concretos.

Pretemporada:
No recuerdo en el pasado reciente una pretemporada tan seria y disciplinada como la que realizó Millonarios este mes. El Club, gracias al esfuerzo de sus dirigentes, se concentró varias semanas. Jugó partidos contra equipos duros. Los jugadores tuvieron todas las facilidades para retomar su ritmo, como es debido. Si bien el fútbol tiene un componente de azar, el trabajo es fundamental. Millonarios le apostó al trabajo.

Tranquilidad económica:
Aunque para muchos las deudas se pagan solas, lamento no concordar. Millonarios, luego de muchos años, tiene tranquilidad en la caja. Esto tiene un impacto claro en la tranquilidad del grupo y pesa. Esa tranquilidad no cae del cielo y debe ser analizado como un factor positivo.

Energía:
Lo que más me frustra en este momento, a menos de 55 horas del partido, es que ya muchos hayan tirado la toalla. Que crean que lo que tenemos no vale. Que se boten en contra de los dirigentes. Que vayan a ir al Campín esperando una derrota. Por favor, solo sumemos a la solución.

______________--_____________

Debo confesar que entiendo que los hechos recientes sean muy frustrantes para nosotros, los hinchas. La no llegada de Galaz nos mató. Sé que los dirigentes van a llevar este caso hasta las últimas consecuencias pues sienten que se burló la dignidad del equipo. Pero no es comparable la no llegada de Galaz, a la salida intempestiva de Ososorio meses atrás. El panorama es muy distinto.

También sé que sonaron muchos nombres que al final no llegaron. Pero he aprendido que en el fútbol nada es seguro, ni siquiera tener un papel firmado. Lo único que sí es seguro es que todos tenemos que juntarnos para sacar a nuestro equipo adelante. Tengamos fe en que cada uno de nosotros está haciendo lo que debe para fortalecer a Millos. Sé que así lo están haciendo los dirigentes (lo sé de primera mano), los jugadores, el DT y el sábado le llega la hora de la hinchada.

Amigos, esto apenas comienza. No se ha jugado un solo minuto del torneo. La historia está por escribirse y Millonarios necesita del apoyo de nosotros.

Los espero en el Campín el sábado con toda la felicidad que nos produce ver de nuevo a Millonarios.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena con usted pero ponerse a traer a Echeverry del Anal no tiene nombre. Ese tipo es un maleto.

Anónimo dijo...

Deberían poner a Bedoya de lateral y jugar con Robayo y Perez en el medio. Pongamosle fe al Telembi y a Garcia. Esos negritos corren y estan jugando cada vez mejor. Tenemos que pelear con lo que tenemos. En la Suramericana nadie daba un peso por millos y con huevos se demostro que se puede.
Apoyemos a Vanemerak y alos muchachos.
Fuera el Chiqui de Millos!

Anónimo dijo...

Zapata puede ser el delantero, ese man tiene un pique el berraco. Debería hacer el intento.

Anónimo dijo...

Ese Pato que ni se aparezca por aca, Chileno de la m. Esos chilenos son todos unos HPs...

Anónimo dijo...

Azzurro, gracias por ser el unico en actualizar la información. Es horrible no saber que que es lo que pasa.

Sergio dijo...

Que paso con el nigeriano?... y más que la delantera preocupa es la defensa... esta bien darle oportunidad a los "pelaos" pero hay que tener opciones... Galaz ya que ni venga por que toda la hinchada ya lo detesta. Bedoya en verdad podria devolverse a lateral que necesitamos ahí a alguien y en Racing rindio así...

Anónimo dijo...

OJALA ESTO LO LEAN LOS DIRECTIVOS DE MILLONARIOS: SEÑORES LOS HINCHAS NO QUEREMOS QUE SIGAN DISTRIBUYENDO MAS SUS BOLETAS POR TU BOLETA..... A MENOS Q ELLOS DEJEN DE GANARSE 2000 POR BOLETA Y 1000`POR TRANSACCION. LO LOGICO ES QUE ELLOS GANEN PERO HAGAN CUENTAS Y VERAN Q SOLO CON QUE SE LES DE 1000 POR BOLETA SUFICIENTE, Y MAS COMODO PARA LOS HINCHAS.....SEÑORES NO ALEJEN A SU PATRIMONIO MAS PRECIADO

Anónimo dijo...

OJALA ESTO LO LEAN LOS DIRECTIVOS DE MILLONARIOS: SEÑORES LOS HINCHAS NO QUEREMOS QUE SIGAN DISTRIBUYENDO MAS SUS BOLETAS POR TU BOLETA..... A MENOS Q ELLOS DEJEN DE GANARSE 2000 POR BOLETA Y 6000 POR TRANSACCION. LO LOGICO ES QUE ELLOS GANEN PERO HAGAN CUENTAS Y VERAN Q SOLO CON QUE SE LES DE 1000 POR BOLETA SUFICIENTE, Y MAS COMODO PARA LOS HINCHAS.....SEÑORES NO ALEJEN A SU PATRIMONIO MAS PRECIADO

EDGAR A. dijo...

Estoy completamnete de acuerdo he escuchado a muchos hinchas derrotarse antes de iniciar la "verdadera" competencia, creo que tenemos un equipo de jugadores comprometidos que ya se conocen y que nos van a regalar muchas alegrias, lo de los laterales se puede solucionar pero Alex Diaz es nuestro sub 20 y debe jugar, lo debemos rodear es apenas un niño y va a ser un buen jugador ademas es de la casa. En cuanto al chileno que no venga y se las arregle para poder jugar con otro club, ademas si mal no estoy hay un plan b que ya es nuevo jugador del club

Anónimo dijo...

ustedes son los principales responsable de el caos que esta sucediendo pues no solo fue GALAZ sino los 2 argentinos ,OLAVE , ya la gente perdio la credibilidad en los directivos estan matando a el patrimonio mas grande que tiene MILLOS que son sus hinchas , prometieron y no cumplieron estos fueron los refuerzos que dijeron en diciembre que iba a traer o se les olvido para que crear falsa expectativas o me equivoco pienselo las cosas no son diciendo sino haciendo FALLARON no lo pueden negar gracias

Unknown dijo...

PORQUE TANTO INTERES EN DEFENDER A LOPEZ. COMO HIZO SANTA FE PARA CONSEGUIR 18 REFUERZOS Y NO DE CUALQUIER CLASE, SINO JUGADORES DE SELECCION COLOMBIA (ARRIZALA, ANCHICO, JULIO, VALOYES) Y MILLONARIOS QUE ? GARCIA Y ASPRILLA. AHORA NUESTRO MENTIROSA PRESIDENTE QUIERE SONSACAR A ROBERTO CARLOS CORTES, QUE VEEGUENZA, QUITESE LA VENDA DE LOS OJOS Y SEA OBJETIVO

Anónimo dijo...

Deberían empezar a buscar los refuerzos de mitad de año, porque por ahora se cagaron en la hinchada, en el técnico y en el equipo. Que directiva tan mediocre la de millos. Solo falta que metan a Bonner Mosquera a jugar para completar los refuerzos.

julio edgar leudo guerrero dijo...

hola hinchas azules,soy uno de los hinchas de millos,que puedo decir que estoy en el exilio, no soy bogotano ni antioqueño,pero vivo en antioquia y soy hincha hace muchisimos años,cuarenta para ser más exacto,lo que veo,lo que oigo,lo que leo,lo que dicen en la t.v. y en la radio,a veces voy al atanacio,y el amor que siento por millonarios es lo único que tengo.ustedes los que pagan pueden gritar,exigir,luchar y hacer lo mejor para millonarios,pero, yo digo, ¿por qué tanta molestia porque al equipo no ha llegado disque refuerzo de categoría..? ¿ acaso los jugadores actuales son tan malos...? ¿acaso con esa misma nómina no se llegó a las semifinales de la sudamericana...? el día que américa eliminó al santa fe, pecoso presentó escusas que era un grupo en formación.cuantas veces escucharemos en colombia esa frase apenas empiece el campeonato.galaz según oí decir no viene porque le tiene miedo a la guerrilla de colombia,nunca he escuchado que ellos secuestren jugadores de fútbol y mucho menos si son extranjeros.yo leo todas las opiniones de este bloog,y acepto una que hay que dice."sin haber jugado un solo partido"...respeto sus comentarios, pero no comparto a los que están derrotados sin haber luchado un solo minuto la copa mustang.ánimo hinachas azules,yo creo que Echeverry es muy rápido y algo nos puede aportar,ojalá seamos campeones dos veces sin los refuerzos rimbombantes que algunos hinchas desean.

Anónimo dijo...

Bedoya de lateral, como jugaba antes. Igual estan Perez y Robayo para el medio. Lo que le estan haciendo al Chico con Roberto Carlos Cortes es una gaminada. Por favor mas decencia con el equipo señor Lopez, ademas de joder al equipo le esta terminando de arruinar la imagen.

Anónimo dijo...

Apoyo al equipo y a Vanemerak. Las directivas juegan contra millos, pero bueno vamos pa'lante.
En la Suramericana se reían de Millos, y este grupo de jugadores son guerreros que defendieron la camiseta con mucho corazón. Eso hay que respetarlo y no olvidarnos que con ellos se llegó lejos.
Vamos con toda Millos!!!

Anónimo dijo...

Yo lo único que pienso es que en el tema de refuerzos nos falto mucho, sabiamos que necesitabamos un central y un lateral desde la era Osorio, y un delantero fue evidente ante la nulidad de Villagra el semestre pasado. Pero ahora anuncian refuerzos a última hora y lo del Chileno, una afrenta a los hinchas. Yo no se si son los directivos, o que pero a mi el equipo no me gusta todavía a pesar de conservar la base que es buena, pero no nos da para ser campeones a no ser que los planetas se alinien y tengamos mucha suerte. Ojala eso pase por el bien del más grande y todavía más grandes nosotros su hinchada. Nos queda tener fe y que los jugadores entreguen todo como en la Sudamericana. Pero la gestión directiva a la hora de contratar refuerzos si deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

que ni venga ese chileno hijueputa por que no lo queremos ya, ahí esta garcia que aunque no tiene los pergaminos que los hinchas azules queremos ha demostrado querer el equipo y meterla en la cancha rival cuando se necesita, y ademas viene echeverry que ha demostrado ser goleador tiene olfato y así venga de la basura del anal habrá que apoyarlo por que ahora se vestira de azul, a él le corresponde ganarse la hinchada la mas exigente y grande del país, ya no esperemos mas de estos dirigentes de mierda, la base es buena son todos guerreros, y los que pocos que llegaron a demostrar por que estan en el más grande, el sabado a llenar el campin para darles por el culo a los paisas

Anónimo dijo...

Creo qu este año no va ser, no se que pasa con las contrataciones, que falta de seriedad señores con la hinchada por pàrte del presidente, esta peor que un hombre casado solo promesas, pongase serio presidente o renuncie

Anónimo dijo...

Los hinchas seguimos apoyando al equipo. Estas son coyunturas que pasarán, simple mala suerte. Chao Pato Galaz, ya vendrán mejores que tú a vestir la camiseta embajadora. Gracias señor azzurro por la información.

Anónimo dijo...

amigos compañeros de pasion, creo que Pimentel no deberia estar desproticando de nuestro equipo. El debe primero hacer el contrato de sus jugadores. Por favor no asistamos a los partidos del Chico en el Campin.

Anónimo dijo...

No apoyo la idea de bedoya como lateral, el man ya es muy lento pa correr contra alguien como toloza, ayer estube en los lagartos y santafe jugo con un equipo mixto mientras que millos jugo con la B. Vi muy bien a E.Cortes y la verdad muy pobre lo de biceño, no tuvo ni una.

Unknown dijo...

Las palabras de este articulo lo ponen a reflexionar a uno, al final me llenan de alegria, el saber que soy de Millos me enorgullece y no hay que pararle bolas a lo malo que digan de los jugadores, pues aunque cometen errores que nos cuestan goles no hay que despreciarlos. El equipo no puede depender de Ciciliano, me parecio muy bien que Vanemerak no lo haya colocado en el partido contra el America, pues ahi se vieron las falencias que debe corregir el equipo, ademas de que esta sancionado para el partido contra el Medellin, no se por que??. Martin Garcia es buen jugador, tiene buena intencion de goles pero se muestra demasiado ansioso y se equivoca y Asprilla que aporte mas al equipo. Deberian darle prioridad a Briceño, el fue goleador en el Cucuta y no me explico por que no lo ponen de titular. Millos tu puedes mejorar, eres el mas grande de Colombia y tienes que demostrarlooo!!!

Anónimo dijo...

Esa verdad no hay que matar al equipo sin haber jugado y nos toca pelaear con lo que se tiene como hicieron las superchicas en el suramericano con un mes de entrenamiento, pero los directivos deben responder!!!!!
Se vendio a Gonzalo Martinez y ha Conde y???? el resultado es que tenemos una defensa sin experiencia solo hay un jugador experimentado y despues los hinchas la vamos a coger contra dos pelados cuando la culpa de esto es de las directivas.......pero entonces se vendieron a dos jugadores a l DC United y los refuerzos no estan al nivel de lo que sale!!!!

Es verdad apoyewmos a l cuerpo tecnico y a los jugadores, se puede.....pero si algo sale mal las directivas deben responder porque un proceso como el de Millos lleva años y por ejemplo porque el pasto con un proceso de un año y fue campeon???.....eentonces apuntemosle en un fracaso a la cabeza alli es donde esta la responsabilidad!!! pero eso es si hay fracasos.....si todo es alegria se respaldaran, es asi de simple!!

Rubeen dijo...

tengo una pregunta para uds

de donde trajeron a Bedoya?

del verde amargo verdad y pos ahora esta en uno de sus mejores momentos, entonces cual es el problema de traer a alguien que el verde desprecio admeas ya dejemos de agarrarla contra las directivas en busca de culpables por no traer refuerzos cuando si la verdad el unico error de las directivas fue obrar de buena fe con unos ''tetracatredobletriplehijueputas'' porque por ejemplo el malparido chileno, el tal pato, ya habia firmado precontrato y acordado con las directivas su llegada a millos, pero el hijueputa es un cagado que se fue a esconder bajo las naguas de la mama eso hizo el muy pendejo y se invento escusas y no vino nunca pero para tranquilidad de todos y para que los que tienen poca fe, al chileno ese lo van a suspender por seis meces por incumplile a millos y tiene que resarcirce si quiere volver a jugar en otro equipo asi que ya dejen de montarcela a las pobres direcctivas que alfin y alcabo no son los culpables de la falta de profecionalismo de los jugadores de hoy en dia y para la muestra esta lo que hizo castrillon con el arsenal de argentina y tambien les recuerdo que los otros nombres de posibles refuersos no se dieron porque los clubes que tenian el pase de algunos de esos jugadores son unos hijueputas que se querian llenar los bolsillos seguramente, tambien igual cuando pretendia al ecuatoriano Ivan Caviedes que el hijueputa ese tambien se gano mi odio porque el muy pirobo andaba de muy ambicioso; asi que ya no mamen algunos pesismistas que lo que tienen es cansancio y perdieron la esperanza y todavia se dicen hinchas de millos cuando un hincha de verdad por mas decepcionado por mas triste por mas preocupado no sale con esa huevada de que no ya sera para la proxima, no me crean tan imbecil, puede que yo no sea tan hincha como algunos de uds, que seguramente leeran esto y diran quien se cree este payaso pues este payaso se canso de ver como sus hermanos se matan por quien es mas hincha y tambien se canso de ver como se dejan llevar de comentarios absurdos y mentiras de algun periodista, tambien estoy cansado de que tengan tan poca fe y se llenen uds mismos la cabeza con cucarachas porque creen que no hay como pelear pero la verdad en mi opinion si hemos tenido con que pelear hemos tenido oportunidad y ya pasaro veinte años y aunque antes no parecia que fuera el hincha que soy ahora siempre me he preocupado por millos asi sea un poquito y pos la verdad vivo mas al pendiente y cada vez mas me dejo llevar por esta pasion que es querer a millos y sinceramente lo digo me decepciono de todos esos jugadores y toda esa gente que le ha mamado gallo al mas grande, pero sobre todo, me decepciono de uds hermanos que estan llevandoce la contraria unos a otros en vez de unirce y volver a cantar con esa fuerza de antaño dale millos pero me entristece ver que no es asi porque mientras algunos tratamos de mantener la fe otros ya se han dado por vencidos y dejo todo para despues.

yo insisto que millos es el mejor y el mas grande y que este año somos campeones y asi no sea asi para mi millos es el campeon y no dejare de quererle y de amarle,les agradesco a los que mantienen su fe y a los incredulos les tengo una muy profunda lastima.

mundo azul dijo...

Tengo fe en el equipo, se que saldremos adelante, y llegaran refuerzos que de verdad quieran estar en millos como Cochas por ejemplo. Deberia insistir por Carrasco

Anónimo dijo...

Espero q la junta directiva y el mismo mario no vallan a ser tan ciegos y tontos y se coman el cuento de Obbina, un tipo q ni en Perú lo quisieron. Ese tipo es una mentira, y la verdadn preferiria (asi me duela decirlo) a Briseño.

Anónimo dijo...

Yo pienso q azzurro tiene toda la razon el aguant no debe faltar, la base de jugadores esta, el trabajo d pretemporada tambn, entonces no le demos tanto palo al equipo y apoyemoslo al fin de cuentas no han jugado ni siquiera el primer partido del campeonato. Vamos capitalinos pongamos huevos porq este año tenemos q salir campeones.

Anónimo dijo...

El equipo le va a ir muy bien. Van a ver como Asprilla y Garcia le callan la jeta a todos los pesimistas. En la Suramericana se demostro que no se necesitam jugadores de nombre sino huevos para lograr objetivos. El equipo le sobran huevos y van a dar la pelea hasta el final. Prefiero un millos asi, que lleno de maricones como el Pato ese que se aculillo o que se la pasan chillando como Aristi.
Viva Millos y ha llenar el estadio señores. Dejense de maricadas y apoyen el equipo.

Anónimo dijo...

Llegó el día, una vez mas suenan los tambores, se estremece el cielo, se estremecen las tribunas del Nemesio, se oye un canto de guerra......................
Sale el mas grande equipo de Colombia, el trece veces campeon, Azul que te quiero Azul..........MILLOS!!!!!!!!!!!!!

Tiemblan los rivales porque la jerarquía no se improvisa.............vamos Millos, hoy tu eres grande!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El tema de Galaz es una verguenza nosotros no Merecemos eso, pero igual ya pasó, no se de donde sacan a esos jugadores, es una falta de seriedad, además me parece que el proceso de conseguir refuerzos fue muy tardío, igual estas cosas pasan pero todas a nosotros, pues no me parece

Unknown dijo...

Necesito que alguien me confirme que va a pasar con el tema galaz porque igual se firmo u documento y el dene cumplir con la obligacion que adquirio,cual sera la consecuencia para este Señor por que asi es mejor que no venga.

Anónimo dijo...

Señores tras de que las boletas par ver en el Campin son las mas caras del Fútbol Colombiano ahora nos tenemos que aguantar el pagar mas por culpa de intermediarios que falta de respeto por la hinchada asi nos estan alejando del estadio.

Anónimo dijo...

Envés de hacer campañas para mejorar las asistencias como por ejemplo entrada gratis o boleto a mitad de precio para niños por motivo del día de los niños para partidos clase B o parejas entran con una boleta el día de la familia o el amor y la amista, nos ponen a comprar boletas que estan mas costosas ya que tu boleta saca su porcentaje que tristeza que irrespeten al hincha.

Anónimo dijo...

la verdad estoy totalmente de acuerdo con los comenterios realizados sobre la compra de la boleteria en tu boleta eso es un atraco para nosotros los verdaderos hinchas del equipo y la solucion que proponen es que nos quejemos ante el club para que la boletria la vendan nuestros verdaderos puntos es preferible que esa plata se la quede el equipo y no otras ratas de cuello blanco por otra parte que se hizo la plata de la suramericana toda la taquilla que se vendio que se devio invertir wen jugadores ?????????????????????

Anónimo dijo...

ES QUE EL FRACASO DE ESTA DIRIGENCIA NO ES DE UN VERANO YA SON 20 AÑOS, Y QUE PENA QUE SE LO DIGA SEÑOR AZURRO PERO COMO CASALE USTED ES UN LAMBON. ES QUE NO ES SOLO LAS CONTRATACIONES SON LAS MENTIRAS QUE LE DICE A LA HINCHADA SEMESTRE TRAS SEMESTRE. EL NEGOCIO DE TU REVENTA (TU BOLETA)ESO NO ES MUY CLARO, SI SE ESTA QUEDANDO CON LA PLATA DEBAJO DE CUERDA ENTONCES QUE POR LO MENOS SE LA GASTE Y NO SE APROVECHE DEL HINCHA. LO OTRO ES QUE LA IMAGEN DEL EQUIPO FRENTE A LOS DEMAS ESTA POR EL SUELO. LO DE LA SONSACADA DE ROBERTO CARLOS CORTEZ ES LO ULTIMO ESPERO QUE ESTE JUGADOR DISOCIADOR NO SE TIRE EL EQUIPO, AHORA RESULTA QUE LA DEFENSA ES MUY MALA POR UN SOLO PARTIDO. PREFIERO AL NIÑO DIAZ Y A SALINAS QUE A ASPRILLA Y AL SEÑOR CORTEZ O ACASO PARA QUE CARAJOS NOS DIMOS LA PELA POR UN PROCESO. NO MAS SEÑOR LOPEZ HAY QUE INICIAR UNA CAMPAÑA CON CAMISETA Y TODO PIDIENDO SU RENUNCIA.EN LO DE GALAZ LE DOY LA RAZON PERO SERA LO UNICO PERO YO DIRIA QUE AL SEÑOR LOPEZ LE DIERON POR LA CABEZA CON LA MISMA LEY QUE EL USA. ESO SI REITERO EL APOYO A MARIO Y A SUS MUCHACHOS.VATICINIO EL GOL DE LA 14LO HACE ZAPATA ZAPATA ZAPATA. VAMOS MORUMBI.

Anónimo dijo...

Lamentablemente considero que la gestión del señor Lopéz, es deporable,las contrataciones de refuerzos son un fiasco. Contra mi creencias y voluntad, debo aceptar que los comentarios del calvo gafufo de rcn y el panzón bigotudo de caracol son acertadas. Llevo 20 años esperando ver a Millos campeón y con el amor y animo de vanemerac no se logra un campeonato. Se requiere de un equipo bien armado y con lo teníamos en la suramericana no nos alcanza y menos ahora con esos rutilantes jugadores, salvo Cochas. Por lo tanto me alistare a sufrir en este nuevo campeonato, se ganaran partidos y lo dudo que nos permitan obtener la anhelada ESTRELLA.

Anónimo dijo...

que escrito tan bacano en la sudamericana decian que millos no gana en el primer partido como la prensa la tv anal yde resto pero miren que se encontraron un equipazo para pelearla

galaz no sabe que pasion se perdio la mas grande pero bueno vamo muchachos

Anónimo dijo...

ps el señor azzurro tiene razon en que ya muchos hemos criticado al equipo sin haber jugado un solo partido del torneo nacional...no tenemos que adelantarnos a los hechos por que en la suramericana se demostro que asi no se tengan jugadores super famosos... se pueden lograr las cosas...asi que espero que todas esas personas que ya no creen en el equipo y dicen que este año no es...les tengo que decir que me da mucha lastima que siendo "hinchas" ya hallan renunciado a todo...con respecto a lo de tu reventa eso si que me parece el colmo por que muchos hemos dejado de ir al campin por los malditos recargos de esa vaina que dice que se llama un empresa...eso si es un irrespeto con nosotros los hinchas...ps ya respecto a los directivos si les ha faltado algo d inteligencia peri ellos q culpa de que esas personas que dicen llamarse jugadores profesionales salgan mentirosos..cobardes..habladores...y ademas irrespetuosos y ps los refuerzos tampoco necesitamos los que jugadores para poder salir campeones...echeverry (si llega y si se contrata) por mi parte sera bienvenido asi venga del anal amargo no importa el tiene que convencernos de lo que es y de lo que viene a hacer en millos... por favor si tienen la manera de ir al campin mañana...haganlo apoyen al ekipo creanme que eso es un apoyo moral para los jugadores y para todos si la hinchada va a apoyarlos...VAMOSSS MILLOSSS!!!
juli.....millos en el ♥

Unknown dijo...

No son preocupaciones de ahora, llevamos años sin laterales, a Bedoya lo trajeron de lateral y al final no jugo en esa posición y nos quedamos sin refuerzo, a Martinez se trajo de lateral y también terminó jugando en otra posición. Hace años que sabemos que Zapata no es lateral y la solides de un equipo empieza en la defensa. Que tristeza que nos digan que nos conformemos con lo que hay, y además duela saber que solo traen troncos, pero lo peor troncos reconocidos, Fadeville, Falucho, y ahora un nigeriano que no ha sido titular en ninguno de los equipos en que ha jugado. Entonces No podemos exigir un equipo de jerarquía? porque el vecino puede traer jugadores de Selección y nosotros no... Chiqui o pones plata o largate....

Anónimo dijo...

Triste, Triste pq no llegaron resfuerzos de talla que si se llaman refuezros es por algo , ( no pa llenar puesto ) , triste pq no se que paso con la plata de LA COPA SUDAMERICANA ( taquilla, patrocinio , derechos de tv, participacion), Ttrsite porque pa los direcitivos la HINCHADA vale 5, Triste porque nos dan en la cabez con TU REVENTA (tu boleta) y Triste por que LOPEZ Y CHJIQUIE NO DAN UN PASO AL COSTADO.

O es que me va a tocar crear un grupo de FACEBOOK que diga "ME SIENTO TUMBADO POR TU REVENTA" , o "NO MAS TU REVENTA" ( tu boleta ) QUE TAL? "APOYO RENUNCIA DE LOPEZ Y CHIQUI", o "YO TAMBIEN QUIERO SER ACCIONISTA DE MILLOS", "VAMOS A LA OFICINA Y PEDIMOS LA RENUNCIA DE LAS DIRECTIVAS" quien me apoya en alguno de esos???

Marito te apoyo a ti y a tus muchachos pero las directivas no nos respetan , ellos solo quieren sus tajadas pq yo noe veo la plata que los hinchas pagamos por ver a el mas veces campeon!

Anónimo dijo...

La unica verdad es que la gestion dirigencial en cuanto a refuerzos fue un fracaso.
Millonarios no puede seguir siendo el equipo donde llegan los jugadores descartados por otros equipos.
Un nigeriano que vino se fue volvio que no conoce nadie, MArtin Garcia y Luis Asprilla dos jugadores ya vistos en Bogota, son el resultado de la gestion dirrigencial de Millonarios.
Cochas es lo unico a rescatar, que pena con los señores dirigentes pero en lo deportivo Millonarios no tiene que mostrarle de nuevo a su hinchada para este inicio de campeonato.
Esto no quiere decir que al equipo le vaya a ir mal porsupuesto que la hinchada quiere siempre lo mejor para el equipo pero ... DONDE ESTA LA GESTION DEPORTIVA DE MILLONARIOS PARA ESTE INICIO DE TEMPORADA?
Esta circustancia ya la vivimos los hinchas en el pasado y los resultados no fueron los mejores, espero que esta vez sea la excepcion, pero Millonarios no puede seguir viviendo del "ojala este año si salgan las cosas con lo que tenmos".

Anónimo dijo...

la verdad el exito de un proyecto depende de los elementos con los que se ejecuta, y los elementos con los que se inicia no son los esperados y creo que por eso es la incertidumbre, ojala me equivoque pero creo que no trnemos una nomina para pelear por el campeonato, y lo mas triste es que hace 15 dias si la teniamos...

Anónimo dijo...

chiqui no nos robes mas ..por favor, y lopez por favor ya estuvo bien demostraste que eres un fiazco
aaa el semestre pasado te salvaron fue los jugadores ...

Anónimo dijo...

Esto lo encontre en el blog del diario EL TIEMPO, señor AZURRO es verdad que OBINNA el jugador nigeriano antes de llegar a millonarios , fue desechado por atlante de mexico y alianza de PERU,

Anónimo dijo...

Y que esperaban, los que fuimos ayer al estadio solo ratificamos que este equipo le falta mucho para pelear un titulo,la defensa da tristeza verla jugar y adelante todavia no hay quien la meta, sequeda en las ganas de estrada, bedoya y robayo, no hay mas, martin las lucha pero lo veo solo MUY SOLO, MALDITOS DIRIGENTES DE MIERDA.
VANEMERAK Y TODOS LOS MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE HAY QUE DECIR LOS DIRIGENTES NO APOYAN ASI QUE A GUERREARLA CON LO QUE HAY.
VAMOS LOS MILLOS

Anónimo dijo...

OTRA COSA QUE ATRACO EL DE TU BOLETA, LA VERDAD NO SE ME OCURRE ALGO PARA EVITAR QUE SIGAN VENDIENDO LAS BOLETAS ASÍ, SOLO UNA COSA QUE LA VERDAD SERIA MUY TRISTE Y MUY DOLOROSA PARA UNO COMO HINCHA PORQUE UN DOMINGO SIN MILLOS NO ES NADA,SE ME OCURRE QUE NADIE COMPRE AHÍ,Y NO IR AL SIGUIENTE PARTIDO EN EL NEMESIO, A VER QUE PASA.
VAMOS LOS MILLOS

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy muy triste con la derrota de ayer, pero mas triste con la actitud de las directivas.Tenemos que seguir apoyando a mario y sus jugadores pero exigirles la renuncia a las directivas que este año la embarraron y bien feo en lo deportivo."Fuera chiqui ladron,fuera chiqui ladron tu eres hincha del rojo la puta madre que te pario". Exijamos como en equipo grande a las directivas para que den un paso al costado.

Anónimo dijo...

lo de ayer fue muuuuuuuui triste!!! no esperaba que aunque millos habia hecho un buen partido(con cosas por mejorar...)en un despiste de la tremenda defensa que tenemos....nos fueran a ganar d una manera tan absurda...eso dolio por que por lo menos johnatan estrada jugó super bn y la dio toda...le falto punteria y eso es lo q siempre nos pasa:muchas opciones pocos goles y como dicen por ahi...el que no los hace los ve hacer...q pesar q ni por esas las directivas no reaccionen y si siguen asi ps con todo el dolor pero deberian irse
juli.......millos en el♥
VAMOS MILLOSSS

Anónimo dijo...

NO MAS PORFAVORRRR, !!!!!! NO MASSSS!! HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTARNOS A CHIQUI Y A LOPEA, POR DIOS QUE TENEMOS QUE HACER LOS HINCHAS PARA QUE NOS ESCUCHEN?? NO IR AL ESTADIO???
POR FAVOR RENUNCIEN YA UD`NO QUIEREN AL EQUIPO A LA HINCHADA, NO MASSS DIOS MIO ME DA RABIA QUE JUEGUEN ASI CON EL EQUIPO Y LA HINCHADA, FYERA LOPEZ , FUERA CHIQUI, SE VEIA VENIR FALTA DELANTERA Y DEFENZA , GRACIAS A LOS QUE LA METEN EN EL CAMPO PERO AUN FALTA!

CONVOCATORIA A HACER PROTESTA FUERA DEL ESTADIO DENTRO DE 15 DIAS! NO ENTREMOS APOYEMOS LA CAUSA DE HACER SLAIR A ESOS DIRECTIVOS DE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

QUE DEBEMOS HACER ESPERAR A QUE FALTEN 5 PARTIDOS PA ENTRAR A LOS 8 Y VERNOS COLGADOS POR NO REACCIONAR ??? LAS COSAS SE DEBEN HACER DESDE EL PRINCIPIO!!1 FUERA ESOS DIRECTIVOS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NO ESPEREMOS A QUE SEA TARDE APOYENME A HACER PROTESTA CONTRA LAS DIRECTIVAS A QUE SE VAYAN DE MILLOS!

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que esa mierda de "no hemos jugado un solo minuto" ya esta en le pasado, con el resultado contra medellin vemos que esa huevonada de defender a los directivos es una farza y que lo unico que estan haciendo es tirarse al equipo y la la hinchada. Que es esa vulgaridad de defenzas que tenemos nosotros?, ni siquiera saben de que se defienden esos pendejos, y ni hablar de la delantera, que si no es por Estrada que nos hace soñar, ayer no abriamos visto ni el arco, por que amrtiin garcia tampoco es quesea lo que nos habian prometido.

Esto me parece una falta de respeto con la hinchada, ya se ha perdido el derecho que nos refutaban a no juzgar a los directivos "sin haber jugado un solo minuto".

Esta mierda se acabo!!! o cojen peso en esas huevas y meten gente buena atras, un delantero y gerentes decentes y honrados, o nos vamos a termninar cagando a la institucion.

Anónimo dijo...

Aparte de todo esto, solo me queda ratificar mi apoyo total he incondicional a Mario Vanemerak y toos sus jugadores ya que ellos la estan metiendo toda y son quienes realmente nos hacen ver la # 14

Cristhian Cruz dijo...

Como asi que esfuerzo de los directivos?????, no sea lamebotas!!!!

Anónimo dijo...

Independientemente del irrespeto de Galaz con Millonarios, también es uno, y más grande, del presidente en cabeza de los directivos, demorarse tanto tiempo para hacer contrataciones. Si Galaz nos iba a incumplir, hubiera sido mejor que lo hiciera el 3 de enero y no el 30.

Anónimo dijo...

Azurro, el partido fue el sabado y todavía no ha actualizado el blog?

Anónimo dijo...

La verdad es que asi Estrada haya creado mil situaciones de gol se comió todo, el mancito llega pero no la mete, se comió fácil como 4 jugadas de gol. Por otro lado el DIM se metió en su cancha y a punta de contra golpe nos jodió. Y eso que el arbitro anulo dos goles que si fueron gol......fuera Chiqui de millos!!!!

flamengo dijo...

SOU, FLAMENGUISTA, DE RIO DE JANEIRO BRASIL!! MILLIONARIOS ES COMO FLAMENGO NO BRASIL. GOSTARIA DE TER LA CAMISA DESTE GRANDE DA AMÉRICA. MEU E-MAIL ÉS : DA-SACCHETTI@BOL.COM.BR PODEMOS CAMBIAR CAMISETAS. ENVIO LA CAMISETA DE FLAMENGO EM TROCA PELA DE LA CAMISETA DE MILLIONARIOS. FAREMOS CONTATOS !!

Anónimo dijo...

Pq no esta actualizada la pag si el partido fue el sabado? no quiwro ver asuntos de no juzgar a,los directivos pq seria apoyarlos, ni de los jugadore spq ellos hacen lo que pueden quiero saber que dice lopez frente a su responsabilidad frente a la situacion actual del equipo y que ha pasado con el billetin que no se ve en los refuerzos,... o no van a hacer nada??

Maggi dijo...

NO SÉ REALMENTE QUE HABRÁ PASADO CON PATO GALAZ, SÓLO SÉ QUE DEJÓ MUY MAL PUESTO MI PAÍS POR SU INCUMPLIMENTO. YO ESTABA FELIZ DE QUE FUERA A JUGAR A MILLONARIOS, PORQUE EL AÑO PASADO JUGÓ PARA LOS CHUNCHOS MI EQUIPO CHILENO, Y AHORA DSE IBA A MILLOS MI EQUIPO EXTRANJERO. ESPERO QUE ESTO TENGA UNA SOLUCIÓN FAVORABLE. Y NO DESANIME AL EQUIPO. SÓLO NOS QUEDA TENER CONFIANZA Y NO PERDER LA FE DE QUE ESTE AÑO ES NUESTRO, Y GANAREMOS OTRA ESTRELLA. GRANDE MILLOS.