miércoles, 9 de enero de 2008

Chalo, camiseta y cuadrangular

Enero 9 de 2008

Por Azzurro

Un saludo para todos los hinchas azules. He querido actualizar este espacio con el fin de comentar sobre tres temas que han estado en el ambiente. 1. La salida del Chalo Martínez; 2. El supuesto cambio de color de la camiseta de Millos; y 3. La logística para el cuadrangular.

1. Salida Chalo Martinez

En el mediodía de hoy se confirmó la salida del defensa central, Gonzalo Martínez. A pesar de los esfuerzos económicos hechos por el Club con el fin de retenerlo, fue imposible mejorar la oferta hecha por el D.C. United de la MLS norteamericana. Hoy, con lágrimas en los ojos, Chalo dejó la concentración de Millos. Buena suerte para él.

Los directivos se movieron rápido y en la noche de hoy o mañana debe llegar su reemplazo. Será Jamilsón Olave. Vendrá por préstamo con opción de compra. Un reemplazo de buena categoría. No puedo evitar comparar esta situación con la salida hace unos meses de Conde para la MLS. Recuerdo que entramos en pánico por su salida, pero el tiempo nos confirmó que los jugadores que lo reemplazaron estaban a la altura. Esperemos que la historia se repita.

2. Supuesto cambio de color de la camiseta

En el día de hoy circuló un rumor mediático que me generó mucha gracia. Se decía que la camiseta de Millos iba a cambiar de color y que iba a ser azul clara. Esto no es real. Los medios de comunicación se confundieron al ver la nueva camiseta de entrenamiento del Club. Como cualquier equipo que se respete, Millos tiene una indumentaria para partidos, otra para entrenamientos, otra de gala, etc. La camiseta 2008 de Millonarios está a punto de estar lista y me dicen que será de un azul aún más Millonarios que la pasada. Que no panda el cúnico…

3. Logística cuadrangular

He recibido muchos comentarios sobre la logística y seguridad del cuadrangular CAFAM. Les puedo decir que el día de mañana los directivos del Club se reunirán con las autoridades distritales para coordinar la mejor logística para el evento. Todos están concientes de los riesgos de un eventual doblete y trabajarán para resolver este asunto. Esperemos las noticias de mañana, pero tengamos la tranquilidad de que se está trabajando en ese tema.

______________--_____________

Como muchos han señalado en sus comentarios, tengamos paciencia y tengamos fe. Por primera vez en muchos años nuestro equipo va a hacer un pretemporada seria con concentraciones prolongadas (15 días) y con una base del equipo que rozó la final de la Sudamericana. Tenemos un equipo con el peso de la deuda más liviano. Tenemos jugadores jóvenes de las divisiones menores y tenemos jugadores con experiencia y jerarquía. Esperemos que los refuerzos arriba – delanteros - sean bien seleccionados y que los muchachos se comprometan con el reto de ser campeones. Apoyemos que nuestro equipo nos necesita.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo pero si esta es la peor de las noticias. Por que enves de darnos buenas noticias en cuanto a refuerzos “por que reconozco el buen trabajo en lo administrativo y en mantener la base del club” esto me recuerda a Conde. Para seguir mejorando en lo económico hay que mejorar en lo deportivo.

Anónimo dijo...

Bueno mañana se define la novela de Maggiolo si el hombre no llega mañana pues se tendra que buscar el plan B que es el que nosotros no sabemos. Anteriormente he comentado sobre Rey pero al parecer son puros chismes. Según lo que se ha dicho el tal Maggiolo y Leguizamon no son nada baraticos y entonces me pregunto por que enves de gastar tanta plata en jugadores como estos por que no se invierte en un jugador como Dairon Moreno que al parecer ya no viaja a el exterior. Vamos Millos, Fuerza Embajador.

Anónimo dijo...

Gracias a Chalo por su entrega con la camiseta azul.. Muchismos exitos en la MLS... y Bienvenida a Olave, ojalá desempeñe un muy buen papel en Millos...

Anónimo dijo...

considero que tenemos uun medio campo ofensivo no solo por cici, cochas y estrada, tambien por robayo y la media distancia de bedoya por eso veo que la nesecidad por delanteros no es tan alta, es mas diria y me atrevo a decir que hasta innecesaria.

Anónimo dijo...

que pasa con los refuerzos no llega nadie pero ahora si se estan iendo, como es que se va el chalo eso una tragedia, donde esta el lateral derecho que se quiere, y magiolo sera que si va a llegar

Alejandro Garcia dijo...

es triste ver como se va un jugador que esta cumpliendo a cabalidad con su puesto, lo unico que puedo decir es mucha suerte y que el reemplazo cumpla las expectativas, estoy un poco preocupado por lo de los delanteros ya falta poco y esos argentinos no tienen ganas de venir,, deberian buscar en otro lado

Unknown dijo...

Buenas, pues la verdad no estoy de acuerdo con el blogger en cunato a la salida de Conde, los que llegaron no mostraron la misma seguridad, y el equipo recibi muchos goles por culpa de ellos, caso Mosquera, ni hablar de Cortez que ya estaba y no mostro nada, el unico que hacia que esa defensa jugara medio aceptablemnte era Martinez, asi que la noticia de la salida de el del equipo en mi concepto es mala. No hablo de la llegada de Olave comobuena o mala, pero por nombre y recorrido internacional se perdio respecto a lo que era martinez

Alejandro Garcia dijo...

claro que necesitamos delanteros el torneo pasado Millos fue uno de los equipos que menos goles anotaron necesitamos uno pero que sea excelente!!

Jota dijo...

La verdad mas que la partida de un defensa se esta perdiendo a un lider en esta linea acaso no recuerdan como fue catalogado como el hombre del partido por los comentaristas de fox en los partidos de la suramericana,era la persona encargada de dirigir de presionar en buena forma la defensa tenia la jerarquia y el conocimiento que solo da la experiencia para este puesto de todas formas muchas gracias Chalo "macarroni" Martinez mucha suerte y a esperar que Mosquera logre asumir con este liderato ya que es lo unico que nos queda mientras Olave se afirma en su puesto.

Anónimo dijo...

Preocupante, preocupante la salida de El Chalo, asi como lo fue la de Conde, pq no trerlo de vuelta? segun se esta entrenando en el cali para estar en forma mas no se sabe si continua en la MLS, pq no traerlo? no se de olave pero se que va a faltar la experiencia en esta linea, ahora... le pasara lo de Mosquera? a que se acomple, a que la altura , a que la confianza con la linea...sera un proceso y YA NO ESTAMOS PA ESO, ahora que pasa con los laterakles, los delanteros, pq todo a ultimo momento?? o sera que los que piden no quieren o son crecidos pa hacerse los qye valen mucho? tenemos plan B? por favor, no esperemos a que se nos venga el torneo y no tengamos las fichas que son solo por decuidos o confiados señores directivos, reitero, necesitamos DELANTEROS EFECTIVOS, no por llenar la linea, y ajustar una linea impenetrable de defenzas, por favor, no nos den malas noticias queremos ver jugadores YA en concentracion de refuerzos gracias!

Maggi dijo...

HUUY QUE BUENO QUE EL CAMBIO DE COLOR DE LAS CAMISETAS HAYA SIDO UN RUMOR PORQUE ME FASCINA ESE TONO DE AZUL.GRACIAS SEÑOR AZZURRO POR MANTENERNOS AL DÍA CON TODO TIPO DE INFORMACIONES REFERENTES AL CLUB

Rhinosblue dijo...

Gracias Chalo!
De todas maneras preocupa su partida por la experiencia y liderazgo, segun veo los esfuerzos económicos fueron grandes pero así son los negocios.Esperemos que el rendimiento de Olave sea Excelente.Por otro lado el tiempo pasa y los refuerzos basicamente arriba no se han concretado, no se porque si se han visto oportunidades de buenos delanteros en el país entre estos equipos que los pretenden no se ve el nombre de millos?

Anónimo dijo...

Hola chalo, queridisimos hinchas de el mas grande, estoy preocupadisimo ya han salido jugadores y solo ha llegado Diego Cochas; y pare de contar Millonarios necesita delanteros y buenos pero no para jugar con uno solo como venia haciendo el tecnico con Villagra por eso no le fue muy bien el semestre pasado no me llama la atencion de jugar con un solo delantero por lo menos deberiamos jugar con un 4-4-2 el tradicional a ver si este año si logramos el titulo por que ya es hora señores directivos hay que hacer que Millonarios vuelva a hacer Grande estoy de acuerdo con la continuidad de el plantel por que ya se conocen y saben como jugar pero hay que dar el 100% para salir adelante y pensar que vamos a ser primeros nada de conformarse con segundos y tercerros lugares siempre pensando en estar de primeros actitud positiva. Cambiando de tema en el cuadrangular de pretemporada en lo que corresponde a seguridad tanto de nosotros los hinchas de Millos como los demas como van a hacer recuerden que son tres hinchadas grandes las que se van a entrar en el estadio en mi forma de ver esta muy mal diseñado por que dos partidos de alto riesgo en un mismo dia no es viable deberian contemplar hacer uno el dia jueves y el otro el dia viernes o sino ambos el dia jueves pero horarios mas extensos por ejemplo 5:00PM uno 8:00PM el otro para dar espacio y tiempo de desplazamiento de los hinchas. Ojo recuerden que lo que pasa hace varios años en Soacha y que se vuelva a repetir no seria nada agradable.
Espero que este año sea muy bueno para MILLONARIOS y nosotros sus hinchas fieles. Gracias.

Anónimo dijo...

Válido que el equipo no tiene como competir contra una oferta de la MLS o de Mexico y para un jugador es una oportunidad que no puede rechazar. No nos queda sino desearlo buena suerte a Chalo así como pasó con Conde. De todas formas hay que mirar los refuerzos delanteros, tenemos que ser los mejores!, imagínense además de un Jonathan y un Ciciliano atacando, también unos buenos delanteros. No nos para nadie. Hay que tapar el hueco de chalo muy bien, hay que tener un plan B para ahí también.

Anónimo dijo...

Que triste lo del Chalo, ojala le vaya muy bien en el DC, y pues bueno esperar que Olave pueda llenar los zapatos del Chalo. En cuanto a lo del novelon de Maggiolo, mejor que ni venga, desde que se comenzo a hablar de su contratación el tipo no ha hecho más sino renegar del club y buscar otras opciones, mejor que se vaya para Grecia a un equipo colero, aquí no necesitamos argentinos crecidos, deberiamos buscar jugadores de otras ligas como chile, uruguay, perú, ecuador o incluso venezuela, que son más humildes y vienen a trabajar por el equipo y no a figurar, ojala se den buenas contrataciones.

Anaís dijo...

muy buenas columnas señor azzurro, gracias por tenernos actualizados con versiones oficiales y que le aportan a la hinchada y a nuestro equipo.

Anónimo dijo...

me parece muuuui triste lo del chalo...el c fue pero keria la kamiseta azul..y todos los hinchas le agradecemos todo loq hizo en nuestro ekipo,por su liderazgo y su gran capacidad...,me trankiliza q el color d la kamiseta no se cambie...seria como perder nuestra identidad...ahora keda esperar q olave se acople al ekipo y haga un buen desempeño
en tanto a lo d estos dos argentinos...no c no me convencen no desmuestran interes alguno x estar en millos asi q mejor seria otras alternativas ya q hay muchas...gracias señor azzurro x toda la informacion q nos brinda...juli...millos en el ♥

EDGAR A. dijo...

Pues nada que hacer, a rey muerto rey puesto y ahora sera Olave, no es la gran cosa pero que le vamos hacer, Chalo ya es un jugador veterano que recibe una muy jugosa oferta del extranjero dificil de rechazar por encima del cariño que el le tenga al club, chalo se va pensando en su futuro y eso es valido, solo me preocupa que llega un jugador a ponerse a punto con muy pocos dias de adaptacion y nuestra defensa no es la mas segura que digamos, ahora no llega el lateral y los delanteros que se necesitan y el problema se agudiza, solo nos queda esperar con que equipo nos van a salir, saludos.

Anónimo dijo...

noo.. me parece que en cunato a la base de dejar los jugadores del semestre pasado es buena ,pero los jugadores de cada linea se van ,es el caso del chalo y villagra.mas preocupante por la ida de el paraguayo ,ya que no se reemplaza esta salida ,yesto es lo mismo de siempre muchos nombres y a la final quedamos con las sobras.si queremos quedar campeones hay que tener goles....

Anónimo dijo...

oyendo a nuestro ilustre presidente es muy facil saber porque en estos 20 largos años Millos no ha logrado nada, es muy de mediocres decir que millos tiene una de las mejores nominas de este pais, eso le queda bien decirlo a un hincha mas no asi a un presidente que deberia independizar su mediocre gestion deportiva a su posicion de hincha,y ser concecuente con el presente de un club que hace muchos años dejo de tener nominas por lo menos competitivas y con aspiraciones de luchar por un titulo. Como hincha de sangre y familia azul es muy triste tener que soportar las satiras y inminente falta de capacidad de un presidente de millonarios. eso para nada le hace bien al equipo, señor Lopez, deje de meternos mentiras, esperemos que este año por lo menos podamos ganar uno que otro partido, porque los titulos son solo recuerdos que se hacen mas distantes con dirijentes como los actuales.

Anónimo dijo...

para el señor MAO BENITEZ: Por hinchas como usted es que precisamente no hemos logrado titulos, porque usted como Ivan Mejis y Carlos Antonio Velez no tienen la mente abierta y se revuelcan en su propia boñiga para destruir lo que otros con esfuerzo tratan de hacer. No es digno de llamarse hincha de Millonarios e invito al Sr. Blogger para que bloquee los comentarios de este tipito y de todos los que quieran destruir a Millos. Si no nos unimos no vamos a lograr la estrella 14... Olave es un buen jugador y le deseo todo el exito en Bogotá

Anónimo dijo...

gracias chalo por brindarnos tantas alegrias por tomar la voz de mando en el defensa por ser ta exelente persona por darlo todo al 100% de verdad te vamos a extrañar mucho de todo corazon te deseo lo mejor de este mundo que dios te bendiga a ti y a tu familia porque te lo mereses y no me atrevo a decir nada del jugador que viene olave pues en la television dijo que se compremetia con el equipo que queria salir campeon pues ojala que asi sea y no vendria nada que wilman conde volviera a millos

VAMOS QUE SOMOS MILLOS tengamos un poquito mas de pasiensa lo mejor viene para millos tranquilo familia embajadora

Anónimo dijo...

esto de acuerdo respete al señor lopez el esta haciendo todo lo mejor para millos y si a usted le parese señor mao benitez que hay mucha mediocridad pues lo invito a busque entonces alguna otra mejor respuesta claro me imagino que usted tendra mucho para decir esto diganos como que quiere traer en millos esta la mejor o no se dio cuento lo de la sudamericana hay equipo esta el mejor cuerpo tecnico y esta la mejor administracion le recomiendo que mire bien la pagina oficial mire por ahi lo de la deuda como va sera que usted lo hubiera hecho
no lo creo bueno que lastima que por algunas personas como usted la buena energia de muchos se apaga por comentarios de muy baja actitud

sergio antonio casallas guzman dijo...

BUENO PERO APESAR DE TODO YO SE QUE SETE AÑO BAMOS A SALIR ADELANTE Y BAMOS A DAR SOPA Y SECO A TODOS SI O NO TENG O NO TENGO RASON MILLONARIOS

sergio antonio casallas guzman dijo...

MILLONARIOS ESCRIDAMEN A MI CORREO PARA CHARLAR UN RATO ES YHOALIBETH04@Gmail.com suerte para todos y para nuestro equipo

Anónimo dijo...

esa copa Cafam va a ser el nuevo Soacha...parece que va tocar ir esos días al estadio preparados para un combate, porque con la ineptitud de la dirigencia planeando esa batalla campal no se puede esperar más...la única, ogia bien, la única maner que no hallan problemas es que se juege en días separados, de resto, se prevee combate; así sea camuflados pero los barra brava de los tres equipos van a formar un quilombo que ni les cuento, dentro y fuera, no vale policia ni logística...sólo sirve planear los partidos en diferentes días

Anónimo dijo...

Lo mas importante son las contrataciones y eso solo se han hecho 2 espero que lleguen muy pronto por que plata no hay preocupacion, la hinchada y los patrocinios nos dan lo necesario ahora la administracion debe traer refuerzos lo mas rapido posible y no repetir lo de años atras que a 1 semana de enpezar el campeonato contrataban a cualquier persona que tuviera un balon en sus pies pilas con los refuezos.

Anónimo dijo...

ps señor azzurro si ud tiene posibilidad de comunikarle la preocupacion d nosotros los hinchas a los directivos sobre la seguridad del cuadrangular...por favor hagales saber pronto...si lo hacen asi...va a haber muertos y d todo!!!!
y ud mao benitez me parece el colmo q siendo hincha d millos no c de cuenta d como son las cosas...ese señor presidente q ud llama "mediocre" ha hecho una grandiosa expectacular gestión en el ekipo xq si no sabe ha ayudado a un importante avance:el pago d esa deuda q nos tenia ahogados...y x favor si no esta d akuerdo ps de soluciones plantee algo no solo puede cirtikar sin aportar!!! y xfavor deje el pesimismo...
juli•millos en el ♥

Anónimo dijo...

lopez le verdad es que le deseo lo mejor en esas contrataciones, solo por que adoro a millos y espero que a pesar de todo tenga la anhelada estrella 14. pero siendo realista y tuviera una postura un poco mas neutral. sinceramente me da lastima su getion en estos primeros dias del 2008. por favor no venga con cuentos que va a mantener una base y que va a REFORZAR con 4 o 5 jugadores; primero que todo no ha REFORZADO al equipo y segundo la base se le deshace.
Pero por que digo que no ha reforzado, si se han mencionado jugadores? reforzar quiere decir que se inyecta sangre nueva a un plantel donde para ser refuerzo, ademas de nueva debe ser competitiva, al menos en comparacion con la base que se mantendra, esto quiere decir que los nuevos jugadores deberan tener por lo menos el mismo nivel del proceso que se esté llevando, si verdaderamente se quiere reforzar una institucion. partiendo de lo anterior señor lopez; usted cree que MARTIN GARCIA O HAMILSON OLAVE SON REFUERZOS? hay queda la inquietud para mi esta resuelta. NO

Anónimo dijo...

lopez le verdad es que le deseo lo mejor en esas contrataciones, solo por que adoro a millos y espero que a pesar de todo tenga la anhelada estrella 14. pero siendo realista y tuviera una postura un poco mas neutral. sinceramente me da lastima su getion en estos primeros dias del 2008. por favor no venga con cuentos que va a mantener una base y que va a REFORZAR con 4 o 5 jugadores; primero que todo no ha REFORZADO al equipo y segundo la base se le deshace.
Pero por que digo que no ha reforzado, si se han mencionado jugadores? reforzar quiere decir que se inyecta sangre nueva a un plantel donde para ser refuerzo, ademas de nueva debe ser competitiva, al menos en comparacion con la base que se mantendra, esto quiere decir que los nuevos jugadores deberan tener por lo menos el mismo nivel del proceso que se esté llevando, si verdaderamente se quiere reforzar una institucion. partiendo de lo anterior señor lopez; usted cree que MARTIN GARCIA O HAMILSON OLAVE SON REFUERZOS? hay queda la inquietud para mi esta resuelta. NO

Anónimo dijo...

Con todo el respeto para todos los hinchas de millonarios pero porque se hacen llamar la mejor hinchada del pais si su equipo tiene deudas y necesitan la ayuda del estado para poder salir de esa crisis con esa plata que le esta dando darian de comer a todo el pais, o ya se le olvido que tu papá (Nacional) llenó el Campin, cuando ud van a llenar el Atanasio? Bueno solo era un comentario para que piensen antes de hablar igual ya van a cuplir 20 añor sin estrella y ya Nacional tiene 15 estrellas cuando nos van a superar.

Anónimo dijo...

haber paisa metido...somos la mejor hinchada del pais...la mas grande y q el ekipo tenga deudas no tiene nd q ver con q la hinchada sea grande o no...si le parece q le dariamos d komer a todo el pais con la deuda q tenemos...ps lo siento mucho q pesar q ya no estemos colgados con eso, x favor para hablar de esa deuda primero deberia informarse y ps ¿donde estan las 15 estrellas?¿?¿?

Anónimo dijo...

Me he declarado oficialista, apoyo la gestiòn de Lòpez, pero el tema contrataciones es su talòn de aquiles. La falta de velocidad, viveza y acierto a la hora de negociar que tienen nuestros directivos es increìble. Cada inicio de temporada es un drama porque no logran gestionar bien y a tiempo. Los dos rivales de Millos estàn armados para pelear campeonato, y nosotros, a pesar de tener una buena base, somos inferiores, es la realidad. Directivos, a moverse bien porque la hinchada no aguanta màs.

Anónimo dijo...

Si no hay delanteros volveremos a quedar a punto de hacer algo, como el año pasado, primer semestre a punnnto de llegar a la final del Mustang y el segundo semestre a punnnto de llegar a la Final de la Suramericana, pero ya no queremos más acercamientos, millos tiene que ser campeón porque volvimos a creer en él y para eso necesitamos solo una ayudita adelante y quedamos con un equipo grande como el nombre y sus estrellas lo dicen... MILLONARIOS 13

Maria Claudia Bonilla dijo...

Ya quiero ver a Millos 2008, quiero ver la nueva camiseta, quiero que nos saquemos el clavo con los rivales de siempre!!!!!! Aunque nos llena de angustia ver la defensa y la delantera tan desbaratadas, por mí excelene que se haya ido Villagra, pero que llegue alguien de peso en ese puesto o que le apostemos con toda al Falucho, yo le tengo fe.

BLUEJAR www.losmillonarios.net/foro

Maria Claudia Bonilla dijo...

Necesitamos saber tambien cómo será la boletería del cuadrangular, qué precios? qué parte del estadio vamos a ocupar? mínimo todo oriental, norte y nor occidental NO?

Sur para Santafé y Occidental Sur América.

Anónimo dijo...

Yo quiero que vuelva Conde porfavor !!! el suda nuestra casaca, el hace subir al equipo el sale con dominio de balon cuando el equipo esta bajo de animo , el le mete , apoyenme a que el hijo del campeon vuelva a la casa Azul, y porfavor , necesitamos delanteros porfavorrrrr!!!!

Anónimo dijo...

Yo durante años no le he fallado a millos pero esta ineptitud pra contratar delanteros mientras nuestro rival de patio se arm hasta los dientes me tiene defraudado y con la piedra a afuera!!!! ¿ como piden comprar abonos de un año, si ni siquiera pueden contratar un delanteo decente para vender ilucion para el 2008?

Anónimo dijo...

Según dicen Olave ya no viene a MILLOS....Ahi rumores de Martin Garcia....y Maggiolo nada de nada, Rey es tan bien un rumor y muy parecido al del supuesto cambio del color de la camiseta que sabemos como termino.

Anónimo dijo...

Conque cara nos piden a los hinchas que compremos los abonos y que vallamos a la copa Cafan si ni siquiera son capases de traer unos buenos delanteros, que falta de respeto, tenemos un buen equipo pero no lo suficiente para ser Campeón.

Anónimo dijo...

Los hinchas esperando que en los noticieros nos den excelentes noticias de contrataciones y resulta que las noticias son. Se va el Chalo, Maggiolo no quiere venir se le esta rogando, la super contratación es el tronco Garcia y Olave se arrepintió a ultima hora no por Dios.

Anónimo dijo...

Tantos jugadores disponibles que a los hinchas azules nos agradaría ver de azul y resulta que los directivos pierden el tiempo rogandole a unos cuantos que no quieren venir “Magiolo” y traen otros que ya estuvieron y resultaron ser unos troncos “Garcia”. Por que no un Luis Gabriel Rey o un Dairon Moreno y la vuelta de Conde.

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL CUADRANGULAR PERO ME PREOCUPA EL DOBLETE YA QUE ESTO SE PRESTA PARA DISTURBIOS ENTRE LOS DIFERENTES HINCHAS DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES ME PARECE QUE EL PARTIDO DE SANTAFE VS AMERICA SE JUGARA EL JUEVES Y EL DE MILLONARIS VS HURACAN EL VIERNES

Anónimo dijo...

LOS PARTIDOS DEL CUADRANGULAR NO PUEDEN SER JUGADOS EL MISMO DIA ESO SE PRESTA PARA ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS DIFERENTES HINCHAS DE LOS EQUIPOS, UNO DE LOS PARTIDOS PUEDE SER PROGRAMADO PARA EL DIA JUEVES 24 DE ENERO Y EL OTRO EL DIA VIERNES 25 DE ENERO NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA DE ORGANIZAR LOS PARTIDOS EN DIFERENTES DIAS

Anónimo dijo...

Hey lokos!! soy hincha del santa fe .. pero me sentia de millos cuando jugo la sudamericana pues mientras jugaba millos tambien jugaba Bogotá (la gran ciudad del pais "la capital") y tambien colombia... y pues nada pues me gustaria saber lo la boleteria del cuadrangular y los dias de los partidos, pues si los cambian por lo de los enfrentamientos... Estoy seguro que la copa queda en bogota y la final de esa copa es millos santa fe no dejemos que se la lleven a Cali ni mucho menos a Argentina...

Anónimo dijo...

para el hincha verde que aparecio por hay....por favor que pesar!!!!!
ayayayaya que babosadas dice por favor. el man mide hinchadas con situacion economica???ahh que tal el verde ese, segundo comparando la entrada del anal en bogota y la de millos en el atracasio, aqui en bogota reconocemos que es capital cosmopolita y por tanto brindamos las garantias para la entrada visitante en cambio en medellin ya son conocidos los tremendos atropellos a la hinchada azul, pero aun asi queda en la retina las entradas de los hinchas de millos en medellin en el 96, mitad!!!! unicas veces q ese estadio se vio decente
por ultimo verde asqueroso si se cree mucho que hace en el blog del mas grande

Anónimo dijo...

hayyy por favor!!!!!!!!! necesitamos refuerzos yaaaa per buenosss tambien y ya xfavor no le rueguen a ese maggiolo q si kisiera estar en en azul ya estaria aki....hay muchos otros en excelentes condiciones para estar aki y q seguro no se hacen rogar...directivos xfavor ponganse pilassss con esooo!!!!!!!!
juli...millos en el ♥

Anónimo dijo...

es ironico por la situacion en la que estamos pasando. en diciembre hicimos una campaña para rogarles a cici y a bedoyita que no se fueran al futbol mexicano, que se quedaran y que no se fueran hasta dejar campeon a millitos... despues de tanto rogarles finalmente nos dijeron no se estresen que nos quedamos con millonarios por un largo rato y hoy en dia por los que menos pensabamos que se iban a ir se estan yendo, chalo y quintero.. es una lastima que se vallan y mas orita cuando estamos a un mes de empezar el torneo del futbol colombiano, solo espero que lopez este haciendo las respectivas sumas y restas para traer buenos refuerzos en esta temporada

Anónimo dijo...

Que esta pasando con los refuerzos en la delantera? Acaso millos quiere ser titulo sin buenos goleadores? Señores directivos, para sacar a millos de la crisis, primero tendrán que asegurar la 14 estrella, de lo contrario, seguiremos inmersos en la oscuridad

Anónimo dijo...

Como es posible que los medios muestren con tanta alegoria la victoria 5-0 sobre la primera C de la equidad? Por favor, no nos traten a los hinchas como retrazados mentales, necesitamos golear o por lo menos ganarle a los grandes, a Nacional, America que esta renaciendo, y sobre todo al hijo bobo "Santa Fe" que se esta armando con todo. Espero que la gloria azul llegue MUY PRONTO porque ya hace falta la 14!!

Anónimo dijo...

Estoy que me lleva el que me trajo a las personas deberian enseñarles a no prometer nada sin saber si lo pueden cumplir. Por eso mis padres me enseñaron que es mejor no decir nada y si las cosas se dan pues uno queda como un príncipe. Pero no que vamos a traer almenos dos súper delanteros y un lateral y al final nada de nada. Parecen políticos.

Anónimo dijo...

Sacan jugadores por troncos y ahora los traen como los grandes refuerzos Garcia y Asprilla., que falta de respeto nos creen pendejos o que?

Anónimo dijo...

No pero si seguimos asi los próximos refuerzos seran caras muy conocidas Carpintero, Belmer Aguilar, el Michi Sarmiento etc. Que tristeza estan acabando con nuestra ilusión.

Anónimo dijo...

Que lastima que los directivos no entiendan las necesidades del equipo. Tenemos dos muy buenos arqueros con gran futuro, la defensa quedo muy insegura con la salida del Chalo, tenemos un excelente medio campo tanto en recuperación como en creación pero no tenemos delantera. Soñamos con alguien como Dairon Moreno o Luis Gabriel Rey que Maggiolos ni que nada.

Unknown dijo...

Hola, que pena todo el novelon de el muy querido MILLONARIOS, pero averguenza lo que estan haciendo los dirigente. 12 horas despues de anunciar a Olave, ya se habia caido el negocio; igual que todas las mentiras de las contrataciones argentinas; ya al final reencauchando a Asprilla y a García. Deieran tener un poco de ética y al menos no promover los abonos con esas mentiras. Serieda y trabajo (eso no lo conoce JCL y Cía. Que desilución, despues de 3 meses de estar parado el equipo, solo han logrado la salida de varios jugadores y ningun contrato. Ahora sera el kinder de Vanemerak?. Regreso al 2004?

Anónimo dijo...

Vamos de noticias malas a peores. Que tal que dszque Martin Garcia es el refuerzo goleador ?!, ja parece una de las "embarradas" chavez. Ya vieron su historial? Se fue del club por malo y donde ha sido goleador?
Y ahora que se va Ciciliano, y de las contrataciones que??
Lopez Ud no sabe de hacer contrataciones, consiga alguien que sepa. Todos los demas equipos se pudieron reforzar y Millos que?

Anónimo dijo...

Lopez aprende a contratar o consegui alguien que sepa. Alli esta Totono libre, contrata aunque sea uno bueno. Que tal dizque Maritn Garcia refuerzo goleador, no hombre volvete serio

Ricardo Ch dijo...

No joda Millos que pasa con los refuerzos, todo se queda en negociaciones, hagamos un esfuercito, men no traigamos mas pktes, necesitamos una columna vertebram buena, un defensa un medio y un buen delantero o que nos vamos a conformara con lo que haga briseno, no jodas.... lopez tamos peligrando, mira los jetones de santa fe 14 nuevas contrataciones.. no jodas... mira endeudate que los hinchas llenamos el estado para pagar.. confia en tu hinchada