lunes, 7 de enero de 2008

Temas de año nuevo: Pago deuda, contrataciones y cuadrangular CAFAM.




Enero 7 de 2008

Por Azzurro

Feliz año para todos, y buen regreso a sus actividades. Millonarios arranca el año con tres temas importantes y positivos para la planeación y desempeño del Club.

Pago deuda:
En el día de mañana, martes 8 de enero, Millonarios hará efectivos los pagos a sus acreedores laborales. Entre ellos hay varios exjugadores y exfuncionarios a quienes Millonarios les adeudaba importantes sumas de dinero. Recibirán su plata personas como Norberto Peluffo, Hector Burgues, Maravilla Gamboa, Bonner Mosquera, entre muchos otros. Es importante recalcar que el pago es de deuda laborales, tal como está acordado en el pacto de acreedores.

No podemos desconocer la gran importancia de este evento para la estructura y futuro azul. Tal como lo ha dicho Juan Carlos López, presidente de Millonarios, este pago le permite al Club andar con calma, respirar y planear. Esto era imposible hace unos años en los cuales el afán económico afectaba más de la cuenta a nuestro equipo. Se puede decir que tenemos un Millos 0 kilómetros, recuperado, viable y con futuro.

Contrataciones:
Como ya lo hemos señalado antes, la decisión de Millonarios fue conservar la base del equipo que llegó a las semifinales de la Copa Sudamericana. Esto ha significado un esfuerzo económico importante por parte del Club en ajustes de sueldos, la contratación de Cochas y la compra de derechos deportivos. Millonarios es dueño ya del 50% de Estrada y está por confirmarse la compra del pase de Ervin González. Según me han señalado, esa compra se debe realizar en los próximos días. Se amplió el contrato de Bedoya, se mantuvo a Chalo, Mosquera, Cici, Robayo… En fin, la apuesta clara es por un proceso deportivo sólido, cosa que no se veía en el Club hace años cuando teníamos equipos remendados y prestados. Francamente prefiero esto a tener un equipo con 10 o 13 jugadores nuevos que tienen que hacer todo el trabajo de acoplarse y conocerse. El tiempo que lleva esta nómina junta es una gran ventaja para nuestro equipo.

En el día de hoy o mañana debe llegar el pre-contrato firmado por Ezequiel Maggiolo con lo cual se reconfirmaría su vinculación por un año a Millonarios. Los dirigentes azules han sido muy cuidadosos en no confirmar ninguna contratación hasta que no se tengan los papeles firmados. Esperemos que esto se dé, y Maggiolo se vista de azul.

Con respecto a Leguizamón, la negociación se enredó pues hay una oferta de su equipo para conservarlo. Esa operación se debe confirmar hoy y si su equipo no hace efectiva dicha propuesta, se reactivarían las conversaciones con Millos. Sin embargo, las posibilidades son muy remotas.

Se confirmó la salida de Juan Carlos Quintero hacia el Medellín. Esperemos que le vaya bien a JCQ quien seguirá siendo propiedad de Millonarios. Personalmente creo que la línea de contención (Bedoya, Robayo, Pérez, Palacio) es fuerte. Me he enterado, además, que de las divisiones menores ha subido a la profesional un jugador llamado Arlinson que promete mucho para el futuro de Millos. Es volante de contención y el cuerpo técnico tiene mucha fe en su desempeño. Tiene una contextura parecida a la de Bedoya, es un jugador que grita, que organiza y que le sobran cualidades. Dicen que Gerardo Bedoya está impresionado por el nivel del joven Arlinson. Buena suerte para él.

Por último, he sabido que varios equipos han llamado a averiguar por Efraín Cortés. La decisión de Millonarios es conservar a Efraín a menos que se haga una oferta interesante por él.

Cuadrangular 50 años CAFAM
Ya está todo confirmado para el cuadrangular por los 50 años de CAFAM, patrocinador azul. Participarán Huracán, América de Cali y Santa Fé. Luego de hacer cálculos y planeación, los organizadores vieron que era más eficiente hacer un cuadrangular. Serán dobletes. El primero, entre semana, será América vs. Santa Fé y el partido de fondo será Millonarios vs. Huracán. El fin se semana se jugará el tercer y cuarto puesto entre los dos perdedores la final entre los ganadores.

Con la visita de Huracán a Bogotá, Millonarios confirma que es el equipo colombiano que se da el lujo de ser visitados por equipos como Boca, River, Racing y ahora Huracán.


Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

35 comentarios:

AndresCDLM dijo...

Saludos, bien por lo del pago de la deuda, regular lo de las contrataciones, siempre es lo mismo nunca se concreta lo que se quiere y lo del cuadrangular como sera la logistica??? No me digan que a los comandos nos dejaran por fuera hasta las nueve y esperar a que la gente del america y santa fe salga, somos los organizadores, ademas, mucha gente me ha dicho que no va a ir porque piensan que va a haber problemas, me parece muy complicado este tema. Blogger, gracias por la actualizacion.

chanlipo dijo...

bien por el comentario, hoy empiezo a escribir como comentarista de este espacio espero que sea una forma de adquirir amigos...saludos a todos..chanlipo

Anónimo dijo...

Gracias a Dios tenemos gente que quiere a nuestro equipo, y hoy MILLOS
tiene identidad

Anónimo dijo...

Ahora que querran decir ese par de malagradecidos que viviendo y trabajando en Bogota. No hacen mas que ser hinchas de todos los equipos que fuegan en contra de los equipos capitalinos.
Sesafortunadamente no hay muchos periodistas que defienden nuestros equipos, como los hay en Cali Medellin Barranquilla etc. y tanto que critican a los jugadores viejos que no le dan la oportunidad a los jovenes y a ellos les esta llegando la hora de retirarsen.

Anónimo dijo...

bien por este espacio ojala se actualice mas rapido para activar este blog entre los hinchas de millos, een la pagina paisa de futbolred preguntal cual es el calsico colombiano, y dejan por fuera muchos partidos que por historia deberian serlo, pero que se les pide son hinchas del verde no conosen de historia.
EL QUE NO CONOSE SU HISTORIA NO ENTIENDE SU PRESENTE. MILLOS UNICO CAMPEON DE CLUBES DE COLOMBIA

Anónimo dijo...

no me parece que Efraín sea un buen jugador, con todo respeto creo que en las divisiones inferiores hay jugadores que deben ser mejores que el mismo messi, pero que tal vez no tienen suerte, toca fijarnos bien en los jugadores no vaya a ser que un Stalin Motta, o mejor aún, un messi, abandone la institución por el hecho de la altura u otras pendejadas, toca fijarnos bien en las inferiores

Anónimo dijo...

Buen día, alguién aqui sabe el precio de las boletas para el cuadrangular? Y otra cosa, noto que en el lugar donde están los logos de los patrocinadores no está el de PETROBRAS, saben si sucedió algo con este patrocinio?

Azzurro dijo...

Franzar: Petrobras ya no es patrocinador de Millos. Tampoco Sotrandes. Los patrocinadores confirmados para este semestre son: Pepsi, Tigo y CAFAM. Esas serán las marcas que en principio estarán en la camiseta.

Azzurro

Anónimo dijo...

me parec super q hayan pagado la deuda pero las contrataciones para este periodo no me parecen muy buenas no hay muchas caras nuevas y tienen q ubicarlas bien....lo de los patrocinadores esta bien....

Anónimo dijo...

Feliz 2008 para todos los hinchas de Millos, me parecen buenas noticias en general las dadas por nuestro blogger, solo me preocupa que los refuerzos no se definan pronto, creo que esto fue lo que nos paso en el semestre anterior y por eso perdimos tantos puntos al comienzo del campeonato y no llegamos al octogonal, si hubieramos llegado con el nivel que mostramos en la suramericana tal vez tendriamos la 14.....?? no olvidemos la experiencia y animo.

Anónimo dijo...

Me alegra que Millos trate de conservar la nómina con que terminó jugando, aunque no entro a los cuadrangulares, por que la reaccion del equipor fue tardía.
Gracias Villagra, otra vez será.
Lo de Quintero,su ida no pesará, ya que Andres Pérez, si toma su nivel, es mucho más.Cochas bienvenido a Millos, creo que es un buen refuerzo. Ojala Tejera tome forma, es un un gran jugador.
Briceño a demostrar que puede estar en Millonarios.

Anónimo dijo...

Primero que todo kiero desearle un feliz año a toda la familia azul!!! para q este año sea prospero para millos y consigamos la ta anhelada estrella 14 y por q no la 15!!!! esperamos todos poder celebrar este año muchos triunfos azules y tambien esperamos los refuerzos...gracias señor azzurro por mantenernos informados...si saben algo d ela boleteria del cuadrangular por favor informenlo...gracias un beso...juliana

Anónimo dijo...

hola a toda la hichada del AZUL, en verdad tengo fe en la nomina lo importante es saber combinar la experiencia con la juventud para que no vayamos a ver un equipo desgastado a mitad de campeonato...pero se que el profe debe tener eso muy bien estudiado de igual manera sea como sea vamos por la 14 este semestre
skinsam@hotmail

Anónimo dijo...

todavia no entiendo como va ha hacer la logistica de el torneo de pretemporada, no me imagino a las 9de la noche tres hinchadas como la de las garzas, masturbio, y comandos afuera del nemesio al mismo tiempo,como va a hacer eso,
entodo caso ahi estaremos y contoda este año esta hinchada necesita un titulo ya.

Anónimo dijo...

gracias señor azurro por tenernos informados de todo lo que va sucediendo en millos porque gracias a este blogger conosemos lo que verdaderamente pasa y obio en la pàgina oficial
la gloria del pasado vive en el futuro

millos okm calienta motores para arracar con toda
2008 año azul QUE VIVA MILLOS CARAJO Y ESTE AMOR CRESE CADA DIA MAS MILLOSSSS MILLOSSSSSS

Anónimo dijo...

como es el movimiento a seguir con las boletas para el cuadrangular, cual es el precio etc. porfavor que se haga claridad rapidamente, ademas de como va a ser la organizacion para ingresar etc..

esteban dijo...

GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS QUIERO SABER SI LA VENTA DE LA BOLETERIA PARA EL CUADRANGULAR VA HACER NORMAL EN LOS EXPENDIOS O TOCA EN EL MENESIO... DE ANTEMANO AGRADESCO SU COLABORACION Y PRONTA RESPUESTA

CDLM KENNEDY DEL COMANDO SIEMPRE PRESENTE...

Anónimo dijo...

A excepción de Cochas, a quien conocemos por lo que hizo en La Equidad, las contrataciones pueden catalogarse como "discretas". Esperemos que sean gratas sorpresas estos dos argentinos (Maggiolo y Leguizamón.
Cuidado con la logística para el cuadrangular, pues se podrían ver cara a cara tres barras que tienen antecedentes serios de enfrentamientos violentos.

julio edgar leudo guerrero dijo...

feliz año para todos los hinchas de millonarios y para todos los que comentamos en esta página.Gracias a nuestro gran AZZURRO,que nos mantiene informados de los movimientos azules.es mi opinión y repeto las ajenas.ojalá la directiva de millos por el afán o por la presión de periodistas y algún grupo de hinchas, se aceleren y traigan otro grupo de "paquetes" como nos ha pasado con Sangoy, Fadeuille,falucho, aunque tejera tiene calidad, tampoco nos ha dado lo que esperabamos de él.no creo que la dirigencia azul no refuerce la delantera.amigos invisibles hinchas de millos como yo, tengamos paciencia y que Dios permita que llegue a millos un nuevo"funes(q.e.p.d)un pájaro juarez,un converti,un maravillita lima.e.t.c.y no mas jugadores que por el afán,le traigan al equipo deudas, que ellos mismos no ayudaron a las entradas.CALMA con lo de los refuerzos, que sea demoradito pero calidositos.creo que la dirigencia azul ahora arranca el año, sin que se les quite el sueño por tan grande deuda que pesaba sobre el equipo.amanecerá y veremos.Hay un pasaje bíblico que dice que nadie atiende dos señores a la vez, ya se canceló parte de la deuda, ahora si a pensar como reforzar al equipo, para que no vuelva a saldear en rojo.Dios los bendiga.

Azzurro dijo...

Con respecto a las preguntas y dudas sobre la logísitica y ventas de boletas para el cuadrangular, les puedo decir que el día de hoy habrá reuniones para definir esos temas. Las personas encargadas están concientes del tema de seguridad. Tan pronto haya noticias, estas serán comunicadas.

Vamos Millos.

Azzurro

Anónimo dijo...

Ese cuadrangular pinta mal, pinta para problemas, para disturbios; así ocurrio en el último clásico jugado en Soacha...era mucho mejor la idea del triangular, pero...que se le va a hacer, después de contar los muertos hay sí empezarán a decir que fue mala idea

Anónimo dijo...

Imbeciles creen que porque ganaban en la prehistoria son el equipo mas grande, muy bien dicho:EL QUE NO CONOSE SU HISTORIA NO ENTIENDE SU PRESENTE.Con razon estan en esa quiebra, malditos rolos._

Anónimo dijo...

Espero que millonarios en este semestre aproveche los buenos jugadores que tiene,ademas como algunos equipos van a estar en torneos internacionales deveran estar peliando en las finales e incluso ser campeon vamos millos tu puedes eres el mejor

Anónimo dijo...

Epa no falta el paisa desadaptado que no respeta los comentarios de la gente

Maggi dijo...

ESTOY CONTENTÍSIMA PORQUE ESTAMOS PONIÉNDONOS AL DÍA CON LAS DEUDAS, Y PORQUE SÉ QUE ESTE AÑO SERÁ AZUL. GRACIAS NUEVAMENTE SEÑOR AZZURO POR MANTENERNOS INFORMADOS. SOY UNA HINCHA EXTRANJERA Y GRACIAS A UD SIEMPRE ESTOY AL DÍA CON LO QUE PASA ENTORNO A MILLOS.

Anónimo dijo...

SOY ARGENTINO VIVO EN MAR DEL PLATA Y SOY FANATICO DE HURACAN !!!
QUERIA DECIRLES QUE LO LAMENTO POR USTEDES PERO LA COPA SE VIENE PARA ARGENTINA COMO SIEMPRE !!!
USTEDES SON COLOMBIANOS Y DEMUESTRAN AÑO TRAS AÑO NO SABER NADA DE FUTBOL.
ALGUNA VES GANARON ALGO IMPORTANTE?
LO UNICO IMPORTANTE QUE RECUERDO DE COLOMBIA ES EL ONCE CALDAS QUE LE GANO UNA COPA A LOS AMARGOS BOSTEROS SUCIOS BOLIVIANOS DE BOCA !!!
Y LA HINCHADA MAS GRANDE LA TIENE EL GLOBO AGUANTE HURACAN !!!
Y LA COPA SE VIENE PARA ARGENTINA !!!
VAMOS LOS QUEMEROS AGUANTE ARGENTINA !!!
COLOMBIANOS NO EXISTEN !!!

entren a:

www.patriaquemera.com.ar

Y VAN A VER LO QUE ES UN ESTADIO Y UNA HINCHADA !!!

AMARGOS !!!

CAFAM (CLUB ATLETICO FORROS ADICTOS A LOS MARICONES)

AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!
AGUANTE HURACAN !!!




AGUANTE HURACAN !!!

Anónimo dijo...

definitivamente somos muy interesante para los malditos argentinos, que andan siempre pendientes de lo que hacemos. yo no quiero peliar amo a millonarios mas que a mi vida y siempre hemos nos hemos hecho respetar en casa y esta no va a hacer la excepcion creameeee... veremos quien es mejor en la cancha por ahora ahorrese sus comentarios que nadie se las esta pidiendo.... !!
millos mucho mas que un sentimiento !!

Anónimo dijo...

azurro !! hector burguez ha sido y siempre sera un idolo para nosotros , por que nadie mas ha sentido la camisa del embajador que el... mucha gente anhela volver a verlo, compartir con el o siquiera verlo... seria interesante que propusieran alguna actividad para hacerle un homenaje a este grande !!

Anónimo dijo...

lo de los cuadrangulares anda muy complicado, esperamos pronta respuesta .. yo por lo menos llevo asistiendo al campin hace 6 años sin falta y he oido a mucha gente que no va a ir por que pinta para peleas y eso... yo no pienso dejar de asistir a este, pero espero que tengan la menjor organizacion por que uno no sabe con esos desadaptados del santa fe y del america... buen futbol caballeros !!

CONTENTO dijo...

VAMOS A IR AL CAMPIN A QUE?.. A VER LA BANDA DEL PECOSO Y NOSOTROS CON REFUERZOS COMO ASPRILLA QUE SE HABIA IDO HACE UNOS MESES POR MALO. LOPEZ RESPETE, ESTE EQUIPO SE LO ESTAN ROBANDO .REACCIONEMOS
EL PAGO DE LA DEUDA FUE HIPOTECANDO MAS EL LOTE, EL DIA Q SE VENDA NO RECIBIMOS NADA. DONDE ESTA LA $ DE LA SURAMERICANA???..DONDE LOS REFUERZOS?? NO DISQUE EL CHEQUE Y SU HIJO SON VEEDORES PARA RECOMENDAR JUGADORES, LA RECOMENDACION ES ASPRILLA.. RESPETEN A LA HINCHADA Y A ESA COPA CAFAM NO IRA NADIE. QUIEREN QUE VAYAMOS A VER COM NOS HUMILLAN OTRA VEZ.
POBRE VANEMERACH Y POBRES NOSOTROS LA HINCHADA MAS SUFRIDA Y ROBADA DEL PAIS.
DEMOCRATICEMOS EL EQUIPO YA.LOPEZ LADRON

Anónimo dijo...

azurro, soy hincha de millonarios desde que tengo uso de razon pero me parece tonto que ud los que estan mas cerca de el equipo esten tapando el sol con un dedo sabiendo que con los paquetacos de jugadores que hemos traido podamos nisiquiera llegar a los octagonales cohas, martin garcia, asprilla residuos de otros euipos, miestras santa fe se armo con jugadores de calidad, y no cantidad que paso con legizamon, magioolo nada, el hincha paga la boletya no el directivo jairo gomez

Anónimo dijo...

azurro, soy hincha de millonarios desde que tengo uso de razon pero me parece tonto que ud los que estan mas cerca de el equipo esten tapando el sol con un dedo sabiendo que con los paquetacos de jugadores que hemos traido podamos nisiquiera llegar a los octagonales cohas, martin garcia, asprilla residuos de otros euipos, miestras santa fe se armo con jugadores de calidad, y no cantidad que paso con legizamon, magioolo nada, el hincha paga la boletya no el directivo jairo gomez

Anónimo dijo...

soi, flamenguista, rio de janeiro, brasil. saludos los millos!! sou da RAÇA RUBRO NEGRA!! AVANTE AZUL, AVANTE!! TU ÉS GRANDE COMO FLAMENGO!!

LEONARDO dijo...

les voy a decir lo que pasa NOMINA QUE DEBE QUEDARSE CON MILLOS Blandón, cuadrado, Asprilla , Mosquera , Pérez, Bedoya, ciciliano, Robayo, Cochas, Estrada, García, , González y Castillo
Director técnico: Mario Vanemerak.

Deben irse Salinas, Díaz, Zapata

Los demás son buenos jugadores pero no deben estar en millonarios en su equipo principal deben coger mas experiencia y luego aportarla a un equipo grande deben traerse jugadores de peso 3 volantes 2 defensas y 2 delanteros y 4 jugadores suplentes eso es lo que debe hacerse con este equipo pero los jugadores deben ser jugadores que den apoyo a los jugadores que se quedan somos hinchas fieles pero uno se cansa de que nos miren como payasos pero es urgente no quememos a los jugadores si se va uno bueno toca traer otro mejor no solo vender ‘por vender señor López los jugadores llegaron a la suramericana con esfuerzo y corazón mas que por nomina

¡Gracias jugadores de millos!

Mario vanemerak usted ya no sabe como organizar el equipo usted es un súper técnico pero no se deje dañar su trabajo la tramadera del señor López dígale los refuerzos que necesita y si no se los da hágalo saber a toda la hinchada para que se valla hágase respetar su trabajo y pida lo que necesite esta en juego su dirección de un equipo que queremos todos pídale no mas con la tramadera de la base, si la base es excelente pero los mismos jugadores necesitan compañeros en los que puedan confiar ayúdanos vanemerak a Osorio le paso eso pidió gente y no se la dieron usted supermario cuenta con nuestro apoyo

La pregunta que paso con la platica 4500 millones de ayuda del alcalde donde esta esa platica somos uno de los equipos menos armado y uno ve a bedoya impotente jugando solo a Jonathan igual sabe vanemerak a lo que me refiero


Necesitamos refuerzos y un equipo competitivo saben que tienen una gran hinchada aprovéchenla, en las buenas y en las malas pero son 20 años, 20 años y nada esa platica que exija Mario vanemerak sus refuerzos para que pueda hacer un buen trabajo de lo contrario sabemos que por mas que ame millonarios sera difícil competir con el nivel que se encuentran los equipos colombianos

No mas sufrir , no mas ayuda súper Mario

Uno no necesita ser un experto para saber cuando un equipo es realmente competitivo y cuando no


Azzurro no podemos seguir solo con excusas si haber jugado el primer partido ya lo jugo y vimos un millos vació no podemos ser dependientes de ningún jugador necesitamos cambios que puedan sustituirlos

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario 4 de febrero pero necesitamos refuerzos no dieciocho pero si afianzar el equipo pero buen afianzado la pregunta para respuesta que se hace con la ayuda que dio el alcalde 4500 millones ¿?

Anónimo dijo...

LA TARADEZ SE APODERO DE LOS HINCHAS DE MILLONARIOS ; COMO ES QUE TRAEN UN JUGADOR NN DE NIGERIA A PRUEBA? DESDE CUANDO UN CLUB DE LA HISTORIA DE MILLONARIOS TRAE JUGADORES DE DESECHO DE MEXICO Y PERU A PROBARLOS....
MIENTRAS EL SR LOPEZ Y EL SR GARCIA SIGAN COMO DIRECTIVOS NO HABRA POSIBILIDAD ALGUNA DE VOLVER A TENER LA GLORIA DE ANRTAÑO