miércoles, 16 de enero de 2008

Tema Ciciliano, refuerzos y otras noticias



Enero 16 de 2008

Por Azzurro

Los últimos días han estado llenos de expectativa y ansiedad por parte de la hinchada azul. La salida de Chalo y la no llegada de los prometidos delanteros ha contribuido a la impaciencia de varios de los hinchas. Algunos han señalado que la llegada de Luis Asprilla y Martín García no es suficiente. Inclusive se han oído voces de personas que de entrada han desechado la posibilidad de la estrella 14 este año sin que Millonarios haya jugado un solo partido este año. A todo esto –como si fuera poco- se le suman los rumores de la salida de Ricardo Ciciliano de nuestro equipo.

Tema Cici
Acá la versión oficial sobre este tema: Ricardo Ciciliano tiene un contrato firmado con el Club por 18 meses más, hasta junio de 2009. Los derechos deportivos del jugador son propiedad del Club. Sus condiciones laborales son muy buenas y el Club está al día con el jugador. La única razón que llevaría a las directivas a analizar la salida de Cici sería si llega una oferta interesante tanto para el jugador como para el Club desde el exterior. Hoy día, esa oferta no existe. Es normal que en el fútbol los jugadores sufran bajones tanto deportivos como anímicos. Millonarios espera que Cici tenga una temporada excelente con Millos y que contribuya al éxito del equipo.

Personalmente espero que este “estado de ánimo” del jugador sea transitorio. Si queremos lograr la estrella y sacar provecho de la continuidad que se le ha dado a la nómina, requerimos de jugadores comprometidos y concentrados en el objetivo final. Espero que Vanemerak le pueda dar manejo a esta situación.

Refuerzos
Con respecto a los demás temas sobre refuerzos que han generado mucha angustia para la hinchada supe que Vanemerak desistió de su solicitud de lograr un acuerdo con Maggiolo (acuerdo que nos se habría logrado no por negativa del jugador, quien quería venir, sino por la indecisión de Estudiantes de la Plata). Ya con esta señal de parte de Mario, las directivas esperan concretar dos nombres de delanteros en los próximos días.

Sobre la llegada de Martín “Buffalo” García y de Luis Asprilla, me parece que debemos valorar el pasado reciente de estos dos jugadores y darles la oportunidad de mostrar su nivel con Millonarios. Invito a no descalificar de entrada. Tengamos en cuenta que García estuvo en el Vasco da Gama y que es un goleador. Con Millonarios, en su momento, logró 14 anotaciones. Asprilla tuvo un pasado reciente interesante en el Emelec de Ecuador. Son dos jugadores que ya estuvieron en la familia azul y que han dicho entender la grandeza de la institución. Démosles la oportunidad de mostrar el amor por la camiseta. La experiencia nos ha demostrado que a Millonarios han llegado jugadores que luego de ser criticados sin jugar un solo partido, se convierten en ídolos de la institución. ¿Bedoya? En fin…

Otras noticias
Les cuento, rápidamente, otras noticias que son del interés de todos:

Cuadrangular CAFAM: Ya se dispuso que el cuadrangular se jugará 4 días seguidos. Un partido por día. Esta decisión la tomó la dirigencia azul junto con las autoridades distritales, con el fin de evitar problemas de seguridad. En las próximas horas se anunciará dónde estarán a la venta las boletas y cómo se disputarán las llaves.

Amistoso en Ecuador: Millonarios viajará a Ecuador para enfrentar al Deportivo Quito el próximo sábado en esa ciudad ecuatoriana.

Amistoso Chicó F.C.: En el día de hoy Millonarios jugará dos partidos contra el equipo boyacense. A primera hora se enfrentarán las nóminas suplentes de ambos equipos. Posteriormente, lo harán las escuadras titulares.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro

Azzurro

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Ciciliano no quiere seguir con Millos, que se valla. Acá no queremos personas que menosprecien el club como él y Magiollo. Lo de los refuerzos... embolatadísimo, esa gestión es muy mala, están tratando de traer argentinos desconocidos que pueden resultar siendo como los demás extrangeros que han venido... Pereslindo, Fadeville, etc. Prefiero que busquen promesas en la B o algo así.

Anónimo dijo...

Gracias azurro por mantenernos bien informados al respecto; en cuanto a lo de Ciciliano me parece muy importante estar al tanto del tema y no hacer especulaciones que no son, muchas personas estan mal informadas y generan angustia entre los mismos hinchas, es mas, a mis oidos llegaron comentarios diciendo que incluso ya Ciciliano no estaba en millonarios :S. Sea como sea, Ciciliano es una de las piesas mas importantes en la nomina de el equipo embajador y merece toda nuestra atencion y comprención. Por ultimo, en cuanto a lo del goleador que todos esperabamos, tal vez Martin no sea lo que esperabamos, pero debemos reconocer el esfuerzo de las directivas que no ha sido poco, y pues debemos tener paciencia. Hay contrataciones importantes que no se han realizado, pero ojo: no ha sido por culpa del club, sino por que la gente es muy crecida:/.
En fin, ojala nuestra nomina no solo se mantenga, sino que siga mejorando junto con el aporte de los mejores: nuestros jugadores.


La hinchada es la parte mas importante del equipo.

Anónimo dijo...

Martin Buffalo Garcia, no eld a pena ser tan mediocre? Buffalo era Funes, que al metia, pero este.... Oiga, no ha pensado que marcio la está metiendo en la B y puede ser opción?

Anónimo dijo...

no jodas friega a martin garcia y esta pidiendo de vuelta marcio cruz? Millonarios exige grandes contrataciones

Damián dijo...

Varios comentarios:

Ciciliano es un gran jugador y le aportó muchísimo al club el año pasado, pero si su deseo es no continuar acá, por la razón que sea, pues que le vaya bien.

Martín García (no sabía que le dijeran el Buffalo, además con doble f...)hace algunas temporadas demostró ser un delantero goleador y manifiesta amor por el club, además que reivindica su condición de bogotano (los hinchas de millos sabemos cuan significativo es eso). Quizás no era el delantero esperado, pero su pasado en el club lo avala. Esperemos otra gran contratación para la delantera y creo que el equipo dará la pelea.

Para el señor anónimo, a Funes le decían el búfalo no por que la metiera (todos sabemos que en su primera temporada no metió un solo gol y casi se va a Venezuela), sino por su contextura física, así que debería sentir pena usted, por ser tan ligero en sus comentarios. Qué tal recomendar a Marcio? Marcio fue un jugador de entrega y querido por la hinchada, pero su ciclo en Millos está mas que concluido. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Pues la salida de ciciliano seria sensible pero no irremplazable, ahi hay un muchacho diego rivera que juega muy bien y puede hacer la misma funcion de media punta, ademas hay uno vasco que realmente me impresiono cuando lo vi jugar, yo creo que lo de los refuerzos se tiene que concentrar en los delanteros pues aparte de morelo no veo otro jugador con proyeccion importante en esa posicion. es una tarea pendiente para los profesores cerveleon y nilton que de antemano felicito por su trabajo. Con un par de jugadores consolidados como lo son salinas y diaz. lopez hay que traer un goleador importante que nos garantice mas de 15 goles por temporada, por lo menos de martin garcia digo que ese jugador si le va a meter ganas y corazon, espero no equivocarme pero tambien se va a comer muchos goles. Punto aparte el profe mario vanemerak que se ha ganado el aprecio de los hinchas que lo firmen por 2 años mas. Y al presidente y a garcia les digo ahi samuelito les dejo la plata, sera que se la van a comer como lo hicieron con la de tu reventa (tu boleta). y una invitacion a los hinchas, a acompañar pero boletas en los expendios acabemos con el negocio de lopez y romero no mas tu reventa.vaticinio. gol de la estrella 14 gol de zapata zapata zapataaaaaaaa.

Ricardo Ch dijo...

No joda Millos que pasa con los refuerzos, todo se queda en negociaciones, hagamos un esfuercito, men no traigamos mas pktes, necesitamos una columna vertebram buena, un defensa un medio y un buen delantero o que nos vamos a conformara con lo que haga briseno, no jodas.... lopez tamos peligrando, mira los jetones de santa fe 14 nuevas contrataciones.. no jodas... mira endeudate que los hinchas llenamos el estado para pagar.. confia en tu hinchada

LEONARDO dijo...

bueno la verdad necesitamos refuerzos que acompañen a bedoya a cici y a estrada que los motiven y motiven a todos los hinchas la deuda ya esta paga y si el problema es plata para conseguir refuerzos el alcalde ya nos dio platica para conseguir mas refuerzos pero necesitamos gente nueva directivo pongansen la mano en el corazon como santafe que no estaba ganando plata en la suramericana se armo asi y millon no 3 delanteros excelente bedoya pero si se lesiona que se acabo el eguipo en necesita un respaldo donde esta ese refuerzo, junior santafe y nacional se armaron muy bien millos puede tener muchas ganas pero si no buscamos personal para fortalecer mas el grupo estamos jodidos a otra cosa busquemos jugadores de los otros eguipos los mejores de los otros eguipos colombianos y hagamos el equipo mas fuerte cici esta en un club grande luscase y vera que en el segundo semestre se va bien vendido

Anónimo dijo...

Si el señor Ciciliano no quiere seguir, lo mejor para el club y para el es rescindir el contrato y llegar a un acuerdo. Si estan buscando delanteros de categoría no tienen q buscar tanto en el exterior,Oscar Echeverry no arreglo con el Cucuta y el muchacho Nazarith no viene a santa fe y por q no pensar tras la posible salida de Ciciliano en el Totono Grisale.

Anónimo dijo...

De acuedro nuevamente con mis compañeros de hinchada., hey que pasa con los delanteros y defensas, no jodas en serio Lopez!!! hp es que da piedra en serio , los otros equipos tienen hasta buenas alternativas en el banco vean a stafe como 5 delanteros nuevos y nosotros??? veamos opsiones que ha pasado con Gaby con Conde, que pasa si se llega a joder o lesionar alguno del medio campo o nos hechan a uno?? Dios no lo quiera pero tenemos bolantes de backup? o laterales beunos en determinado caso? hp no me vengas lopez que el cuento es de plata o endeudamiento , con una buena nomina y un equipo que rinda la gente va y esa plata se cubre rapido , o es que no alcanza pa tus dulces??? y como dice un comentario poar ahi ojala eso 400 palos no se los beban y si tambien estoy deacuerdo con lo de tu boleta es un fraude a los hinchas , total! los que queremos el equipo somos quienes pagamos las entradas cada 15 dias mas no algunos que se la beben y reniegan pq no hai pa jugadores buenos y si paquetes conformistas como fadeville y otros mas! gracias! hp si este año no qeudamos campeones es gracias a los retardos de los directivos pa traer nomina mas no de los pocosque la sudan , pq un equipo no solo son en la cancha sino millones de almas capitalinas y de otras ciudades que apoyamos a Los Embajadores para que por ambicion $$$ de mis tios se tiren los sueños de nosotros, LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS!

Anónimo dijo...

me parece muy bueno que cicilino se halla quedado en millos pues es pieza fundamental para poder conseguir la 14 no olvidemos que el nos a dado las ultimas alegrias como taparle un penal al dim, anotar goles a coronel bolognesi, nacional, colocolo, sao pablo gracias ciciliano
por otra parte pienso que los refuerzos martin y asprilla no eran los esperados por la hinchada esperemos que esta vez si la metan con toda

Anónimo dijo...

Vamos Millos.. danos una alegria mas... la 14

LEONARDO dijo...

UEGENTE URGENTE

NECESITAMOS REFUERZOS URGENTE LA SUPLENCIA NECESITA REFUERZOS LA HINCHADA PIDE REFUERZOS SR PRESIDENTE MAS REFUERZOS ES VERDAD MAS REFUERZOS DEPUES CON LA PLATA DE LA ESTRELLA 14 ARREGLAMOS LOS DEMAS CAMERINOS

SR PRESIDENTE ESTA EN JUEGO EL DEMORTRARNOS QUE ES EXITOSO LA PLATA LLEGA SI HACEMOS LAS COSAS BIEN

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es ke kien verdaderamente le da de comer al equipo es la hinchada, y si la hinchada exige refuerzos, maestrico presidente tiene la obligacion de traerlos tanto a mario como a kienes hacen parte de esta gran familia azul.

Con toda sinceridad esos 400 milloncitos no se van a ver..... quien sabe por que.... o mejor por quien?...

la base de un buen equipo esta en una buena administracion,que sea seria y que pueda y sea capz de traer refuerzos de categoria (sin desmeritar a Martin y a Asprilla (buenos jugadores)) pero este año el equipo tiene mucho mediocampo y poca delantera. "recuerdan aquel equipo con el gaby, hernandez y el churta, que hizo ese equipo.....? ni .m.....rda o si??? y pues Falta algun delantero que se pueda complementar con martin Garcia....
Esperar haber... amanecera y veremos los "refuerzos"

Anónimo dijo...

hombre, que desgracia la de mi MILLITOS!!! Los dirigentes definitivamente envolataron las contrataciones de los delanteros QUE TANTO NECESITAMOS, y los jugadores que van este año a disputar la 14 jugando sin la pasión que la camiseta inspira. Creo que las cosas no van de la mejor forma, y eso no saben cuan triste me pone. Que Dios nos ilumine !!

Anónimo dijo...

a cici a q entenderlo ,no se olviden q trajo muchas alegrias el año pasadoy hay q entender q el sueño de el siempre ha sido jugar en el exterior ,lo q el tiene es un bajonaso por q no se le dieron las cosas , por magnolio el si queria venir pero las directivas de el no estavan muy convensidas y por los otros refuersos q estamos esperando me gustaria q si fueran argentinos por q la gloria del pasado vive en el futuro y en el presente

Anónimo dijo...

PIENSO QUE MILLONARIOS ES UNA INSTITUCION GRANDE Y COMO TAL DEBE DE PONERSE A LA ALTURA DE LOS OTROS EQUIPOS.PARA CUANDO ESTAN LOS REFUERZOS...O VAMOS A ESPERAR QUE SE NOS LECCIONE UN JUGADOR Y TOQUE PONER A DEBUTAR UN JOVENCITO POR QUE NO HAY DE OTRA.DIRECTIVOS PIENSEN QUE SI LA COSA ESTA MAL AHORA,PUEDE QUE ESTE PEOR DESPUES,POR QUE SI EL EQUIPO NO GANA LA HINCHADA DEJA DE ASISTIR,METAMOS UN POQUITO MAS POR LA CAUSA MILLONARIA Y TRAIGAMOS ALGUNOS REFUERZOS.CICILIANO,BEDOYA Y ESTRADA NO PUEDEN SOLOS CONTRA UN EQUIPO DE 11...ENTONCES METAMOSLE UN POQUITO DE CARINO

Anónimo dijo...

lo de cici me parece comprensible o se les olvidan q cuando boto el penal en el partido contra el cali la hinchada estaba pidiendo q se fuera;y antes de eso el no le iba bien jugando lo q me parace q hay q hacer es darle un apoyo animico ya q el fue el q nos dio muchas alegrias en el semestre pasado; y por otra parte lo de los refuerzos no se q paso con "pepe" moreno q es un jugador q ya paso por el club y es un goleador neto y creo con con otro delantero q quiera traer super mario vanemerak el equipo tendra con dar la pelea al titulo este año lo unico q pedimos nosotros lo hinchas a los jugadores es le metan huevos en cada partido; y gracias alcalde por su apoyo el equipo de sus amores; y vamos millos q este año si vamos por la 14 y la 15 de una milossssssssssss...

Anónimo dijo...

antes que nada miremos una cosa millonarios necesita es un delantero que la moje , no me importa si sea de la b de la c de atlas de donde sea pero lo que importa es que la moje o si no vean a villagra que no le hacia un gol al arco iris, creo que en la defensa estamos bien y en el medio pues ni decir y si no encuentran el delantero que la moje pongan al telembi que ese es goleador, o a ervin son muy buenos jugadores, solo quiero que millos quede campeon este año por que la verdad vivo en pereira y es dificil defender los colores del mas grande aca ya que en esta parte del pais predominan los paisas y los diablos.
eso es todo y solo quiero que millitos del alma quede campeon

Anónimo dijo...

bueno.. sabemos lo el pasado de asprilla y garcia y fue algo aceptable,pero señores directivos a estas alturas millonarios que viene de una gran participacion en la copa suramericana necesita de unos VERDADEROS REFUERZOS que garantizen un buen primer semestre, o si no que pase lo de todos los años argentinos y uruguayos desconocidos que no saben el peso de llevar la camiseta del club. porfavor ¡¡¡ tomemonos la tarea de buscar jugadores con trayectoria y eficiencia.

Anónimo dijo...

PAYASO, BUFON ESO ES JUAN CARLOS LOPEZ, PROMETIENDO BUENAS CONTRATACIONES Y RESULTANDO CON UN TRONCO COMO MARTIN GARCIA, QUE SALIO SILBADO CUANDO JUGO EN EL EQUIPO, Y UN VIEJITO COMO ASPRILLA. SR. LOPEZ, MEJOR PONGASE A VENDER DULCES EN LOS BUSES... NO SIRVE PARA MAS...

Anónimo dijo...

para pipe yo tambien vivo en pereira y se las dificultades y penas q pasamos cuando perdemos con los verdolagas o los diablos de mierda......y q decir cuando uno de esos equipitos de aca nos hace buen partido....lo comprendo y le pido a lopez q se traiga siquiera dos delanteros de categoria q la hinchada con su inmenso corazon....i tebille los paga.

Anónimo dijo...

HINCHADA AZUL NO NOS DESESPEREMOS! Es cierto que necesitamos un delantero de peso, pero tampoco menospreciemos el talento que hay en la nomina del equipo. El cuerpo tecnico esta haciendo grandes gestiones para solucionar este problema; entre otras cosas esta promoviendo el medio campo para volverlo ofensivo( cici,estrada,cochas,ervin,el samuray, robayo etc)ademas remitamonos al amistoso contra el bogota f.c. que nos dejo como resultado 5-0 y el 90% de las anotaciones fue de los volantes y el que saco la cara por la delantera fue telembi castillo que por cierto es un buen jugador lo demostro los ultimos 3 partidos del 2007(america de mex,santa fe y otra vez america de mex)el tiene con que solucionar los problemas del frente de ataque del equipo solo necesita una oportunidad!. En conclusion tenemos con que en el frente de ataque, no se que piensen ustedes. Me gustaria compartir opiniones contodos ustedes my correo es el_rolo_soy hotmail.com .suerte a todos y vamos con toda para la copa cafam y la mustang

Anónimo dijo...

Realmente con estos jugadores nos espera un duro y sufrido 2008

para cada nuevo campeonato el equipo sevuelve mas malo en nomina

tenemos serios problemas en defensa sobre todo no hay laterales y asprilla es muy lento
faltan 3 jugadores de nivel y experiencia en la defensa

el nivel de andres perez es muy malo

a cochas y a estrada no tienen la madurez para hecharse el equipo al hombro
si no juega cicicilano el equipo no rinde ciciliano dependientes

en la delantera ni martin ni castillo son el delantero que necesitamos faltan dos jugadores de categoria

este semestre va a ser muy complicado aspirar a algo si no toman el nivel algunos jugadores

Armando Barrera dijo...

¿Porqué tuvimos que cederle la mitad del estadio a los hinchas del América y ver nosotros el partido apretadamente en un solo sector de Occidental, acaso la localía no pesa ?
¿ Porqué tuvimos que comprar las boletas a través de internet, con un sobrecosto de $ 9.000, porque en los expendios habituales no se consiguieron ?
Y por último . . . ¿ Porqué cada vez que la hinchada acude masivamente a acompañar al equipo, este juega tan mal ?

Anónimo dijo...

Si se va Ciciliano este equipo no sirve

Anónimo dijo...

¿Porqué tuvimos que cederle la mitad del estadio a los hinchas del América y ver nosotros el partido apretadamente en un solo sector de Occidental, acaso la localía no pesa ?
¿ Porqué tuvimos que comprar las boletas a través de internet, con un sobrecosto de $ 9.000, porque en los expendios habituales no se consiguieron ?
Y por último . . . ¿ Porqué cada vez que la hinchada acude masivamente a acompañar al equipo, este juega tan mal ?

Si se va Ciciliano este equipo no sirve

Anónimo dijo...

yo pienso que necesitamos mas jugadores que se entregen por completo y den su alma por su equipo

flamengo dijo...

soi, flamenguista, rio de janeiro, BRASIl. el club millonarios és como flamengo no Brasil. Popular, guerreiro, apaixonado, grande !! soi colecionador de camisetas de grandes clubes e me gusta ter em milha coleção la camisa deste grande clube da AMÉRICA.COMO FAZER? poderíamos cambiar camisetas! Envio la camiseta de flamengo e recebo la camiseta de millonários.

flamengo dijo...

LA TORCIDA FLAMENGUISTA ESTÁ ANCIOSA PARA LA ESTREIA EM LIBERTADORES 2008! A CAMINHADA DEL " MENGÃO" FOI LINDA EM FINAL DEL BRASILEIRÃO! LAS CINCO ÚLTIMAS PARTIDAS DO CAMPEONATO NO MARACANÃ MAIS DE 80.000 FLAMENGUISTAS ENPURRARAM O CLUB PARA LIBERTADORES!! CANTANDO " TÚ ÉS TIME DE TRADIÇÃO, RAÇA , AMOR E PAIXÃO. OH, MEU MENGO!! EU SEMPRE TE AMAREI , ONDE ESTIVER ESTAREI. OH MEU MENGO! " UM ABRAÇO , MILLOS!!!

Anónimo dijo...

OK, MILLOS? SOU FLAMENGO, RIO DE JANEIRO, BRASIL ! GOSTO DA TORCIDA DE MILLOS. MILLIONARIOS É COMO O FLAMENGO NO BRASIL! FLAMENGO TEM 45% DE LOS BRASILEIROS. EM RIO DE JANEIRO TEM 57% DE LA POPULACION, SEGUIDO DE 16%VASCO, 14% FLUMINENSE E 11% BOTAFOGO E 2%AMÉRICA E OUTROS !!! MEU E-MAIL : DA-SACCHETTI@BOL.COM.BR ! PODEMOS CAMBIAR CAMISETA DE FLAMENGO PELA DE MILLIONARIOS!!

Anónimo dijo...

YA NO ME GUSTA ESTE MILLONARIOS 2008 TODOS PIENSAN QUE TENEMOS EL QUE EQIPAZO Y NO ES CIERTO NO PODEMOS SER TAN MEDIOCRES PARA NO DARNOS CUENTA DE QUE ESTE EQUIPO NO VA A SER CAMPEON NO SEAN TAN OPTIMISTAS AHI QUE SER REALISTAS POR QUE CON UN TECNICO QUE SE CREE LO MEJOR Y ES HASTA AHORA UN APRENDIZ NO ME PARECE JUSTO QUE NO HAYA SIDO CAPAZ DE TRAER JUGADORES DE CATEGORIA COMO SI LO HA HECHO NUESTRO RIVAL DE PATIO QUE SI CONTRATO ALGUNOS BUENOS JUGADORES DECIR A LOS HINCHAS DE MILLOS LA FARSA DE QUE ES EL MISMO EQUIPO QUE LLEGO SOLO HASTA CUARTOS DE FINAL DE LA SURAMERICANA Y ESO.

TAN CONFORMISTAS TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SOLO UNOS TRES JUGADORES SON BUENOS Y EL RESTO UNOS TRONCOS PODAMOS SER CAMPEONES NO Y SI ESTOY EQUIVOCADO DISCULPEN NO NADIE ES PERFECTO.

CON RESPECTO AL UNIFORME NO ME PARECE POR QUE EL AÑO PASADO LE FUE BIEN EN DOS PARTIDOS CON EL SAO PAULO AHORA VENGAN A DECIR QUE ESE UNIFORME TAN FEO SEA DE BUENA SUERTE TODO LO CONTRARIO SOLO A TRAIDO PARTIDOS DE EMPATES Y PERDIDOS O NO SE ACUERDAN QUE CON ESE UNIFORME TAN FEO AMERICA DE MEXICO NOS ELIMINO QUE CON ESE UNIFORME TAN FEO AMERICA DE CALI NOS GANO EN LA COPA CAFAM QUE CON ESE UNIFORME TAN FEO EMPEZAMOS MAL EL CAMPEONATO BASTA DE VER A MILLOS SOLO DE AZUL QUIERO VOLVER A VER A MI EQUIPO CON SU UNIFORME TRADICIONAL AZUL Y BLANCO.