martes, 22 de enero de 2008

Después de todo lo que se ha dicho… ¡Bienvenido Pato Galaz!

Enero 22 de 2008

Por Azzurro

En estos días los críticos de Millonarios han hecho un festín criticando a los dirigentes azules. Los refuerzos no llegaban mientras nuestros rivales de patio traían 15 jugadores. Luego de la salida de Chalo, hubo amago con la salida de Cici. La ansiedad de no ver refuerzos de peso nos carcomía a todos los azules.

Para muchos la llegada de Martín García y de Luis Asprilla no era suficiente. Crucificaron a los jugadores sin verlos jugar un solo minuto. Inclusive, hubo varios que sentenciaron a Millos sin que hayamos jugado un solo partido de la Copa Mustang. ¡Calma señores!

Quise abstraerme de toda esta dinámica y esperar por los hechos. Sé que lo de Maggiolo se cayó a última hora por decisión de los dirigentes de Estudiantes. Sé que los dirigentes de Millonarios han sido cuidadosos a la hora de anunciar sus refuerzos y por ende solo han confirmado jugadores de los cuales tienen contratos firmados. Sin embargo, contener la ola de rumores y especulaciones que se tejen entorno a nuestro equipo, es simplemente imposible.

Pues bien. Hoy hay noticias. Hoy llegó un pre-contrato firmado, vía fax. Hoy hay una noticia oficial y es que Patricio Galaz se vestirá de azul. Recuerden, Galaz fue nombrado como el goleador del año 2004 por la IFFHS. Ha jugado en equipos grandes y en la selección chilena. Para los estándares colombianos este es un gran refuerzo. La inversión por parte de Millonarios es cuantiosa. Ojala le vaya muy bien.

Cuando se le preguntaba, casi imploraba, al presidente López por los refuerzos, él decía algo que me parece correcto: A Millonarios hay que traer verdaderos refuerzos. No se puede traer por traer así los demás equipos traigan a varios jugadores.

Recordemos que la apuesta de Millos fue mantener su base. Compramos el 50% de Estrada. Compramos a Ervin González. Renovamos contrato con Bedoya. Nos quedamos con Blandón, Robayo, Pérez, Cici, Cuadrado, Mosquera. Le estamos apostando a Díaz, Salinas, Rojas.

Sé que mientras Millos no salga a la cancha, no estaremos tranquilos. Sé que a veces la angustia nos pone mal, y empezamos a dudar de la gestión de nuestros dirigentes. Pero los invito a que esperemos el inicio del campeonato. Démosle una oportunidad a Martín (Vanemerak dice que será difícil que Martín no sea titular). Démosle una oportunidad a Asprilla. Soñemos con Galaz. Pero sobretodo, tengamos una fe profunda en los jóvenes. En Salinas, en Díaz, en Arlinson, en Rojas, en Cuadrado. Ellos son el futuro de Millos.

En rueda de prensa de ayer, Mario Vanemerak dijo algo que me pareció muy valioso. Palabras más, palabras menos dijo: “A Millonarios solo pueden venir jugadores que amen esta camiseta. Solo pueden estar jugadores que la quieran tanto como nosotros la quisimos hace 20 años cuando fuimos campeones. Eso lo saben ellos y por eso sabemos que tenemos que llegar a lograr cosas grandes.”

La inversión en Galaz no hubiera sido posible sin el saneamiento económico que se le está haciendo a Millonarios.

Es por eso que insisto en ver todo este proceso como una reconstrucción de nuestro Club desde lo institucional/administrativo llegando a lo deportivo. En ver este momento como clave para la construcción del futuro de Millonarios. En saber que si las cosas se siguen haciendo bien, la gloria del pasado, está viva en el futuro.


Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blog, felicitaciones al blogger y que buena contratacion, BIENVENIDO PATO Y A METERLA CON TODA¡¡¡

LEMASA dijo...

La espera valio la pena, creo que de todos los nombres que se barajaron para venir, el de Galaz era el mejor y afortunadamente se dio. Ahora nuestra labor es llenar al equipo de buena energia, para que de la mano de Mario podamos lograr la tan anhelada estrella 14.

Vamos todos Unidos.

Anónimo dijo...

Este blog realmente ha logrado que nosotros los hinchas a muerte de millos estemos bien informados. tener informacion de ultima hora de manera rapida es muy motivante para estar siempre con nuestro equipo!!.

Creo en este jugardor galaz, y me siento casi 100% conforme con lo hecho por las directivas.

Muchas, muchas gracias millos por darme esta alegria y esperanza ya que, amigos!!!, la 14 se viene.

marcelo castellanos dijo...

Hola amigos, les escribo desde Chile. Soy hincha de Huachipato, donde también se pretendía al Pato Galaz.
Como complemento puedo decirles que este jugador es muy irregular. Lo último bueno que hizo fue por Cobreloa. Después de eso, nada de nada. Estuvo por México y el año pasado volvió a Chile a la Universidad de Chile, donde apenas marcó 2 goles.
Es de esperar que en vuestro club haga una buena campaña.
Saludos

Anónimo dijo...

nos hicieron sufrir...pero parece q valio la pena tanta espera esperemos q el haga un buen paeal en el ekipo y mucha suerte galaz!!!! a darla toodaaaa!!!! y obvio a LLENAR EL CAMPIN!!!!!!
juli....millos en el ♥

Anónimo dijo...

Y Ariel Sebastián Carreño viene o no a Millos??

Anónimo dijo...

La verdad es una muy buen contratacion ya que el equipo necesita figurar este año, soy un convencido de que este año millos va a ser grandes cosas y mas de la mano de los jugadores de experiencia que tenemos y de lo que leegan.

mundo azul dijo...

Me gustaria mucho que contrataran a Carreño me parece muy buen jugador, para el estilo que esta practicando ahora

Anónimo dijo...

Y lo del argentino Carreño es verdad o es otro falso anunció de los excelentes periodistas colombianos?

Anónimo dijo...

Me gusta este Millos 2008, tiene continuidad a un gran trabajo y un refuerzo que no se ve en el futbol colombiano hace rato.
Es preferible un excelente refuerzo a diez pisa cacas como los que traen los otros equipos.
Vamos millos, amor por la camiseta y fuerza testicular para ganar la 14!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Lopez, por sanear el equipo, evitar su desaparición y armar este millos 2008 que tiene pinta de que va a lograr grandes cosas!!! Todos a llenar el estadio toda la temporada y a apoyar a MILLOS!!!

Anónimo dijo...

Con Carreño y Galaz creo que el equipo quedara bien reforzado. Vamos Millos por la 14, toda tu hinchada te apoya.
Fuera Chiqui Garcia de Millos!!!

Unknown dijo...

Muy balanceado su blog, lo felicito porque de lleno se nota que quiere tanto la INSTITUCIÓN como nosotros... Debería postularse para manejar el Blog del Tiempo o al menos tener la posibilidad de colgar estas entradas en ese espacio...

Se viene la 14

Anónimo dijo...

Bueno mse me hace una muy buea contratacion.. creo que JCL nos cerro la boca!... por otro lado tengo una pregunta... Cuando es la presentacion de la camiseta de MILLOS???... patrocinadores.. etc..etc?

Saludos

Anónimo dijo...

Aca hay unos videos del Pato que me impresionaron:
http://www.youtube.com/watch?v=DNzV6cmssig
http://www.youtube.com/watch?v=UiR1JEBmr9k&NR=1

Anónimo dijo...

Felicito al creador de éste blog, por su contenido, y por su presentacion, está muy bien elaborado.
Por otro lado muy bueno lo de la contratacion de el pato, se q se va a acoplar muy bien en el equipo.
VAMOS MILLOS VAMOS!!!
La 14 está cerca.

lucho dijo...

Me parece un buen jugador, pero lo del saneamiento por parte de Lopez no es tan cierto ojo que esto fue un prestamo de estupefacientes contra el lote no comamos tan entero, que paso con las taquillas y lo que se recibio de la copa suramericana

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, el señor lopez no ha saneado el club lo ha hecho el anticipo de estuperfacientes, estoy muy conforme con el jugador que es una buena contratacion, pero aun falta uno o dos delanteros mas, es en serio en las inferiores a parte de morelo no hay nadie. Trabajo pendiente a los profes nilton y cerveleon yo creo que hay que hacer mas trabajo de campo y cubrir el deficit con atacantes de otras escuelas de futbol. A los señores garcia,lopez, franco, robles y los demas. Si millos no queda campeon se tienen que ir, son los primeros que deben dar el paso al costado, al profe mucha suerte y yo creo que ya no es un extecnico de un colegio sino ya un tecnico de futbol, lo de la suramericana fue una leccion para el y para todos. Esta experiencia de seguro dara reditos este año, tengamos fe que este año sera el de la 14. PD. VATICINIO GOL DE LA ESTRELLA 14 SERA CONVERTIDO POR ZAPATA ZAPATA ZAPATAAAAAA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con muchos foristas en que este blog es muy bueno señor azzurro. Por fin tenemos información imparcial, de primera mano y que nos une como hinchada y como Institución. Los hinchas ya tenemos suficiente con el palo que le dan por fuera a nuestro equipo, necesitamos unirnos y rodear al equipo y este tipo de espacios nos ayudan en ese objetivo. BNien por el blogger y gracias por mantenernos iformados.

JennyMilena dijo...

Me parece que se esta haciendo un buen trabajo, seguro falta reforzar un poco la delantera. Vamos MILLOS este año hay que luchar y a diferencia de otras campañas en donde nuestras ilusiones no eran más que eso, ahora tenemos la seguridad de que tenemos con que pelear para alcanzar los triunfos que tanto merecemos y esperamos.
Respecto del palo que nos dan... eso no es raro, pero bueno ojalá (por elllos) sus palabras sean lo suficientemente dulces para cuando se las tengan que comer.

VAMOS MI MILLOS DEL ALMA

Anónimo dijo...

Que bien por fin se dejaron ver con algo bueno, si no estoy mal el pato galaz sera el primer chileno en jugar con la camiseta de millos en toda la historia, y por eso estoy convencido que con sus goles viene a seguir escribiendo la historia del mas grande, vamos por la 14 y ha llenar el campin cada que millos jugue.
VAMOS MI MILLOS.

Anónimo dijo...

En mi comentario hago una dicotomía porque inicialmente me parece excelente la actividad de los dirigentes, aún así con la cizaña que promueve la radio y demás...

Y una admiración y felicitación al blogger por escribir de manera clara y objetiva.

Anónimo dijo...

por pergaminos una exelente contratacion...por futbol tiene que demostrar todo lo que logro en los equipos en los que estuvo,DIOS quiera que las cosas se len por bien del equipo y de el...vamos a meterla con toda GALAZ.... desde la tribuna estaremos apoyandolo y hojala se convierta en un idolo en bogota.... nos faltaria otro defensa central de categoria unoA y listo a celebrar la 14*...

Unknown dijo...

Lo de Carreño lo ultimo que escuche fue que ya venia para Bogota a concretar lo de la contratacion, pues hasta ahora no se mas y me gusto mucho lo de Galaz ojala aporte mucho para nuestro equipo embajador. Mañana nos enfrentamos contra el Huracan de Argentina, vamos con toda a apoyar a Millos!!

Maggi dijo...

QUE BUENA CONTRATACIÓN, PATO GALAZ JUGÓ EL AÑO PASADO POR LOS XUNXOS (LEONES) MI EQUIPO CHILENO Y ES UN ORGULLO QUE ESTE AÑO OCUPE OTRA CAMISETA AZUL LA DE MI OTRO EQUIPO DE CORAZÓN MILLONARIOS. QUE GRAN NOTICIA ESTA. GRACIAS SEÑOR AZZURRO POR MANTENER SIEMPRE INFORMADOS A TODOS LOS HINCHAS DE MILLOS DE OTROS PAÍSES. LE MANDO UN BSO Y UN ABRAZO DESDE LA SERENA, CHILE.

Edilberto Vargas dijo...

Bueno relamente solo quiero que el pato tenga un buen rendimiento con el Embajador este año y todos lo que mas podamos contar con su futbol, pero realmente me preocupa la Edad de Galaz me hubiece gustado que fuera por lo menos tres o cuatro años menor,aunque con su carrera ya se ve que es grande, igual tambien me gusto mucho el pago que se hizo a los acreedores y eso nos da la oportunidad que en un futuro la imberciones lleguen a ser mucho mas grandes. Aguante Millos que ya me muero por verte entrar a la cancha para alentarte hasta el ultimo minuto y en todos los partidos, tengo mucha fe en que este año es el año de las alegrias para todos nosotros que no las merecemos.

Anónimo dijo...

Es cierto que gracias a ese gran aporte de los $ 4.500 millones de estupefacientes es que el equipo puede respirar más tranquilo pero me parece que era mas que justo que lo hicieran ya que gracias al gobierno y porsupuesto ala desafortunada seguidilla de dirigentes mediocres que nos toco en los ultimos años es que el equipo casi se hunde. Asi que considero que como socios mayoristas del equipo al gobierno es aquien mas debemos exigirle, ellos no son tontos si antes les importaba un carajo el equipo y ahora nos dan plata es porque se dieron cuenta del valor que tiene el nombre MILLONARIOS, para nosotros el pueblo, asi que si quieren seguir como maximos accionistas exijamosle al gobierno quien es el que debe respondernos.
Estoy seguro que con toda la energia positiva de nosotros los hinchas este año alzamos la copa y sumamos la 14 y vendran muchas mas para dolor de los verdes y los rojos.
Eso si demosle gracias al precidente JCL y a su junta directiva, han hecho un equipo con jugadores propios y con idolos que si no fuera por esa gestion no estarian este año. De donde hace parte tambien el mejor tecnico que hasta ahora tubo MILLONARIOS el profesor Luis Augusto Garcia que nos dio no una sino las dos ultimas estrellas. Para dolor de muchos llamados hinchas que prefieren identificarse con un falso como el gafufo del Carlos Antonio Velez(disque imparcial).
Yo creo que esa mala energia se vuelve contra el equipo y les pediria que se vallan pal NACIOMAL junto con Velez.

Anónimo dijo...

Me parece excelente la contratacion del "Pato" Galaz, teniendo en cuenta que fue elegido el mejor jugador de la liga chilena y que su seleccion le da continuidad.

Todos los hinchas estabamos desesperados por la contratacion de delanteros y me parece que los 42 goles convertidos por el "Pato" en la liga chilena nos ponen a soñar con el tan anhelado titulo que llevamos esperando hace tantos años.

Bienvenido "Pato" y estoy convecido de que el 2008 va a ser un año muy gloriso para Millos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuándo llega Galaz?

Azzurro dijo...

Hola a todos. Patricio "Pato" Galaz, debe estar llegando a Bogotá el dìa de mañana, viernes.

Azzurro

Anónimo dijo...

pues no estoy muy seguro co la contratacion de luis asprilla pero como dice en el blog hay que darle la oportunidad y ojala la sude y a meterla toda por el campeonato

Anónimo dijo...

bueno yo quiero darle felicitaciones a el equipo por su compromiso gracias cici adelante eres grande y millos te quiere

esto es para todos los hinchas de millonarios vamos a ir al estadio en paz a cantar duro todos los de oriental occidental todos a llevar las banderas y las camisetas a pedir permiso entrer los extinguidores y bolver todoazu donde esta el humo las banderas, las vengalas azules necesitamos volver el campin la plaza mas alegre delo pais pero todo en paz no tenemos porque andar peleando mucho menos entre nosotros mismos eso es algo delo que no se hablamucho aqui pero los hinchas de millos somos unos solos me gustaria que todos nos unieramos para que no hallan mas peleas entre nosotros es muy vergonsozo ver en el periodico do hichas azules los que sean peleando vamos es a volver elom estadio aziul y a celebrar los triunfo azules y otra cosa nosotros no somos un pais sin cultura seria muy vacano que las personas que hacen los cantos de millonarios hagan cantos constructivos y que motiven a los jugadores no cantos aburridores que ni a mi como hincha me gusta escuchar en el campin o por television ay unos cantos muy groceros que mellos anivel internacional no puede dar esa imagen cantar duro pero barras vacanas que motiven que alienten al eguipo y que los niños de millonarios puedan cantar a todo volumen escuche a un papa en esl estadio hijo no centes esa barra es muy grocera di adelante millos vamos milñlos pero el niño no podia cantar las vbarras de millos por que la mayoria eran greceras

1 tema que propongo pintar el estadio de azul con mas tambores extinguidores, vengalas y todo con orden y permisos contyrolados pero que se vea ese estadio animmado ultimamente se ve muy apagado

2 paz entre las hinchadas especialmente entre nosotros mismos los hinchas de millos que no oblique nadie a nada que si el hincha canta se las aprende por amor y no por que el lider dice que si no nop puede antrar al estadio y nuevos cantos desentes y con fuerza claro nadie dice que no tengan una que otra palabra fuerte pero que todos las cantemos y distribuisrlos en todo el estadio para aprendernolos


por favor todos en paz

es para debatirlo y dialogarlos con todos los hinchas de millos porfavor de sui opinion y hagamos de millos una institucios que todos quieran y respeten por sus hinchas y su futbol

Anónimo dijo...

FELICITO A TODO EL EQUIPO POR SU COMPROMISO DEL DIA DE AYER MUY BIEN ZIZOULIANO, JUGANDO ASI DIFICILMENTE ALGUN EQUIPO NOS GANARA EN EL CAMPIN, TAMBIEN FUE NOTORIA LA NECESIDAD DE UN LATERAL DERECHO PUES EL TAVO ROJAS LA VERDAD NO ME CONVENCE DEL TODO. HAY QUE IR AL ESTADIO A APOYAR EL EQUIPO Y LLENAR EL CAMPIN, ESO SI SIN COMPRAR LAS BOLETAS EN TU REVENTA (TU BOLETA), EL NEGOCIO PARTICULAR DE LOPEZ Y ROMERO. NO NOS DEJEMOS EXPLOTAR HINCHADA. DECIRLE A SAMUELITO QUE EL ESTADIO TIENE QUE SER PARA MINIMO 70 MIL PERSONAS QUE LOS HINCHAS DE MILLOS TRANQUILAMENTE LO LLENAMOS. HAY QUE APOYAR LA NUEVA SANGRE EMBAJADORA PORQUE SALINAS Y DIAZ AUNQUE HAYAN TENIDO UN PARTIDO FLOJO NO PODEMOS SALIR A PEDIR NUEVOS JUGADORES PARA LA POSICION NO OLVIDEMOS QUE EN MUCHOS JUEGOS ELLOS LO HICIERON MUY BIEN. CREO QUE EL OTRO DELANTERO SE NECESITA, Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE PUSIERAN DE SUPLENTE AL MORUMBI ZAPATA QUE HACE FALTA EN EL BANCO. MORUMBI HACE EL GOL DE LA ESTRELLA 14 SE LOS PUEDO ASEGURAR.

Anónimo dijo...

muy bien lo de galaz, obina no es necesario, mejor un defensa..

una pregunta concreta, porfavor me pueden informar cuando van a ser las pruebas para divisiones menores, requisitos, categorias, etc

salu2

Anónimo dijo...

Felicito al azurro, sus comentarios son oportunos y muy objetivos, Lo mejor que pudo hacer la directiva fue mantener la base del plantel y asi se hizo, además de los refuerzos, yo creo que esta pasion y esta energia que se siente en todo rincon por el azul nos dara muchas alegrias este año, y vamos todos acompañemen! al estadio a ver nuestro millos y demostrar que esos rumores de barrio los cuales dicen que otros equipos tienen las mejores hinchadas son solo "chismes" por que estoy convencido que la mejor hinchada en Colombia es AZUL!!!!, a probarlo.

Anónimo dijo...

Millonarios ya no es un equipo! es una forma de vivir, apoyemos esta pasión, acompañandolos en el estadio y mostrando que millos no se aplaca frente a los contradictores y las adversidades,el equipo tiene garra como lo dice Valemerack, y nosotros acompañaremos portando nuestro azul a todas partes al equipo con mas gloria en el Pais

julio edgar leudo guerrero dijo...

hola hinchas de mimillos,la verdad que no vivo en bogotá,nunca he ido al campín a ver jugar a mimillos del alma,oigo,veo,estoy leyendo, lo relacionado con este equipo,voy al atanacio cuando vienen a medellín.pero de una cosa si estoy seguro,que la desesperación para que el equipo se reforzara,podría haber traído consecuencias.se asusta cualquier humano al saber que el santa fe tiene quince refuerzos y a millos no llegaba nadie.los últimos serán los primeros dice la palabra de Dios,que tal que millos con los jugadores que el año pasado dieron que hablar a nivel nacional e internacional,con un sólo refuerzo de categoría se alce con los dos torneos y no sea la catorce sino la quince...a los hincha de millos que pagan la boleta en el estadio el campín,hay que esperar con paciencia y contratar a alguien bueno, a caso se olvidaron de falucho..? de fadeuille...? de tejera...? de sangoy...?pare de contar muchos nos ilusionamos con el técnico lasarte y sus refuerzos y qué pasó..? desilusión...es hora de aprender de las derrotas,que no pase lo mismo por querer llenar al equipo de refuerzo que a la final vienen a engrosar la deuda del equipo,además estos refuerzos ganan billete verde(dollar americado,mil y pico en colombia)es deprimente,pero que llegue gente que se la gane y no que nos deje la deuda.

Germán Arciniegas dijo...

Excelente blog, ya están en los links de futblog07.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

todo el FPC en vivo y solo por www.GolColombia.com

Anónimo dijo...

no te pierdas todos los partidos del FPC en vivo y solo por www.GolColombia.com

Anónimo dijo...

Bueno Por Galaz, pero cuando llegara? en mitad de año se nota el interes que tiene el club en ayudarlo en el problema de la visa, se nota que es una excelente contratacion que ni siquiera a llegado a Bogota. Espero que no se hayan equivocado nada raro en los dirigentes.

Si ellos nos exigen a los hinchas acompañar a MILLOS y poner de nuestra parte los juagadores tambien tienen que darlo todo meterla sudar hasta el ultimo minuto dar el 100%ciento y hasta mas.

Ojala este año no tengamos que ver mas por T.V a otro equipo campeon quiero ver a Millonarios ya es hora de volver a ser grandes.

Anónimo dijo...

bueno yo quiero darle felicitaciones a el equipo por su compromiso gracias cici adelante eres grande y millos te quiere

esto es para todos los hinchas de millonarios vamos a ir al estadio en paz a cantar duro todos los de oriental occidental todos a llevar las banderas y las camisetas a pedir permiso para entrar los extinguidores y bolver todo azul donde esta el humo las banderas, las vengalas azules, necesitamos volver el campin la plaza mas alegre del pais pero todo en paz no tenemos porque andar peleando, mucho menos entre nosotros mismos eso es algo de lo que no se habla mucho aqui, pero los hinchas de millos somos unos solos me gustaria que todos nos unieramos para que no hallan mas peleas entre nosotros es muy vergonsoso ver en el periodico dos hichas azules peleando, vamos es a volver el estadio azul y a celebrar los triunfo azules a otra cosa nosotros no somos un pais sin cultura seria muy vacano que las personas que hacen los cantos de millonarios hagan cantos constructivos y que motiven a los jugadores no cantos aburridores para los jugadores que ni a mi como hincha me gusta escuchar en el campin o por television, ay unos cantos muy groceros que millos a nivel internacional no puede mostrar esa imagen cantar duro pero barras vacanas que motiven que alienten al eguipo y que los niños de millonarios puedan cantar a todo volumen escuche a un papa en el estadio hijo no centes esa barra es muy grocera di adelante millos vamos millos, pero el niño no podia cantar las barras de millos por que la mayoria eran greceras

1 tema que propongo pintar el estadio de azul, mas tambores, extinguidores, vengalas y todo con orden y permisos y controles pero que se vea ese estadio animmado ultimamente se ve muy apagado

2 paz entre las hinchadas especialmente entre nosotros mismos los hinchas de millos, que nadie oblique a nadie a cantar que si el hincha canta es por que quiere, se las aprende por amor y no por obligacion, o si no nop puede antrar al estadio y menos a lateral norte nuevos cantos desentes y con fuerza claro nadie dice que no tengan una que otra palabra fuerte pero que todos las cantemos y disfrutemos propongo distrir los cantos en todo el estadio para que los nuevos hinchas tambien se los aprendan


por favor todos en paz

es para debatirlo y dialogarlos con todos los hinchas de millos porfavor de su opinion y hagamos de millos una institucios que todos quieran y respeten por sus hinchas personas jente con respeto hacia los demas y su futbol

Anónimo dijo...

deje de ser pendejo leonardo nadie va a cambiar los canticos para que sus sensibles oidos no se maltraten.
Este imbecil de galaz sera que tampoco quiere venir al club, haber si se pellizcan los directivos que arrancaron el año dormidos.
El sabado contra los paisas a darles por el culo y ha llenar el nemesio.
Vamos los millos.

Anónimo dijo...

Ya salió en El Tiempo la noticia que Galaz no puede venir a Millos porque la mamita no lo deja.......que gestion la del presidente para conseguir refuerzos. En verdad deja mucho que desear. Ahora traen a un paquetazo, pero que Villagra, del Nacional. Que m i e r d a estas directivas de Millos.

Anónimo dijo...

Extra Extra, millos trae al Tren Valencia.
Ademas le ofreció a Arnoldo Iguaran pero el Guajaro dijo que con el Chiqui en las directivas ni a bala volvía.

Anónimo dijo...

Nos jodimos hombre, Galaz ya no viene. A confiar en lo que hagan los nuevos jugadores, que de refuerzo no tienen nada. Chiqui, Lopez, porque no dejan a millos en paz. Por favor, vendan y vayanse. No acaben mas con el equipo y sus hinchas. Ya somos el hazme reir del futbol colombiano, 20 años sin título....

Anónimo dijo...

largate lopez de millonarios

Anónimo dijo...

Deja mucho que desear la gestion de las directivas en el tema de refuerzos y con el unico con el que la hinchada estuvo de acuerdo y hasta se ilusiono ya saco el culo
que tristeza ahora solo se habla en los medios de que a millos no quiere venir nadie importante, somos el hazme reir de todo el mundo y todo gracias a nuetros dirigentes que son un fiasco, primero que leguisamon y magiolo luego que no que no quieren los hijueputas, que mejor se quedan callados hasta que tengan algo en concreto, salen y dicen listo es galaz para que ahora se repita lo mismo que no viene este hijueputa tampoco, ponganse serios y por lo menos asegurense de que al que quieran contratar tambien quiera ser contratado MEDIOCRES

Anónimo dijo...

SOU, FLAMENGUISTA, RIO DE JANEIRO, BRASIL ! MILLOS, ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG !! MILLONARIOS ÉS COMO O "FLA", GRANDE!! NADA ABALA CLUBES GRANDES !! MILLONARIOS AVANTE PARA LIBERTARORES 2009!! FORÇA!! GARRA!! PAIXÃO!!!

Anónimo dijo...

vamos MILLOS sos grande aguante VANEMERAK,por los 3 puntos este domingo a acompañar al equipo en el NEMESIO