jueves, 27 de diciembre de 2007

Millonarios es viable – Se confirma el primer pago importante de la deuda

Diciembre 27 de 2007

Por Azzurro

Sé que había dicho que mi última entrada era la última del año. Sin embargo, una gran noticia acaba de presentarse a las puertas de Millonarios. Tal como lo señalé hace un par de días, hoy se ha confirmado que Millonarios consiguió los recursos para el pago importantísimo que debía hacer el próximo 8 de enero. Según entiendo, la dirigencia del Club no solo consiguió el valor que debía cancelar en esa fecha, sino que consiguió un poco más de dinero, con el cual ha decidido pre-pagar una parte adicional de la deuda.

Sé que muchos de los hinchas han sido tocados por las críticas incesantes de un par de periodistas en contra de Millonarios. Estos personajes critican a Millonarios en las buenas y en las malas. Mi llamado es a celebrar este logro institucional. Mi llamado es no dejarse arruinar este logro. Este pago es la garantía de que Millos no dejará de existir. Este pago confirma que Millonarios es una empresa viable con mucho futuro.

Para mi, como hincha, este pago es un campeonato fuera de la cancha. Hace 4 años pocas personas daban un peso por el futuro financiero y contable del Club. Hoy día podemos todos los azules respirar un poco más tranquilos, y enfocarnos en el objetivo primario: ser campeones.

Felicito a los dirigentes que se comprometieron a sacar a Millos adelante en un momento en que nadie le metía el hombro al equipo. A los jugadores que a punta de coraje nos han puesto a soñar de nuevo. Pero por encima de todo, felicito a la hinchada que se ha comprometido a fondo con el Club y ha soportado derrotas y celebrado victorias que han servido para demostrar que Millos es viable.

Celebremos todos felices la llegada del 2008. Dediquémosle varias de las 12 uvas a Millonarios, y durmamos tranquilos pues nuestro equipo no dejará de existir.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Azurro, ayer se confirmó eso. Lamentablemente ese gran logro algunos mal llamados periodistas se lo están otorgando al gran señor Jorge Franco aludiendo que esos recursos se dieron gracias a un proceso jurídico que él inició durante su administración y que "por fin dio sus frutos". No se si realmente sea así o no, lo que me molesta es que hasta cuando tendremos que seguir soportando esos nefastos nombres (llamense Franco, Garcías y otros) que la hinchada si conoce y que sabe el daño que le ha provocado a nuestro equipo del alma.

Azzurro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azzurro dijo...

Pa: Lo cierto de todo esto es que los recursos los desembolsaron desde la DNE. Es dinero anticipado de la venta del lote que no se alcanzó a hacer este año. Esto gracias al diálogo y coordinación entre los dirigentes azules y la DNE, accionista principal del Club.

Es común que se nos quieran amargar los logros. Los periodistas que viven de criticar a Millos tratarán de quitarle valor a este pago. Esta no será la excepción. Lo que es evidente es que el presidente, Juan Carlos López, logró uno de los dos objetivos primordiales para el Club: que no deje de existir. Ahora se le viene el objetivo primario: ser campeones.

El 2008 es nuestro año, y lo hemos empezado bastante bien.

Azzurro.

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS AGUAR LA FIESTA DE LOS PERIODISTAS AMARGADOS.. MALO PORQUE SI Y MALO PORQUE NO.. MEJIA Y VELEZ QUERIAN VER LIQUIDADO A MILLONARIOS Y NO SE LES CUMPLIO EL DESEO.. ASI QUE NUEVAMENTE SON LOS GRANDES PERDEDORES FRENTE AL GRAN MILLONARIOS. PERIODISTAS "PERDEDORES","LOOSERS".

GRACIAS A ESTA ADMINISTRACION ESTAMOS SALIENDO DE ESE CHICHARRON DE LAS DEUDAS QUE NOS DEJARON ESOS NEFASTOS ANTECESORES DE LOPEZ.. AHORA SI EN SERIO: VAMOS POR LA 14 CARAJOO!!

Maggi dijo...

No importa lo que digan los periodistas, lo importante es que tenemos Millonarios para rato y que vamos a demostrarle a todos los incrédulos que el 2008 es nuestro.

Feliz año nuevo a todos los Millonarios de Corazón, que en este año venidero se cumplan todos sus deseos y anhelos.

Anónimo dijo...

asi si millonarios, respondiendo a las expectativas de la hinchada que es la dueña del equipo, ahora falta lo deportivo feliz año y que sea un prospero 2008.

Anónimo dijo...

si no importa que digan esos malos disque comentaristas de deportes nos querian ver muertos pero no se le cumplio millos es grande es una empresa y mas que una empresa es una familia una familia que siempre esta unida que esta en las buenas y en las malas apoyando al equipo al mejor al mas veces campeon espor eso que el 2008 con la ayuda principalmente de dios se nos daranlo mejor porque tenemos equipos unos grande guerreros el mejor tecnico los mejores dirigentes del pais que saben que es un verdadero club y los mas grande la mejor hinchada del mundo la que da la vida por millos la que apesar de que en ocasiones no se dan los resultados que queremos y sin importar las criticas de los que gosan con el dolor ageno estan ahi con el aguante de verdad y cuando todo se nos da millos es el motor de nuestra felicidad es por eso que vamos con toda porque el 2008 sera nuestro año gustele a quien le guste porque la gloria del pasado vive en el futuro y toda la familia embajadora y a usted señor azurro un prospero año 2008 lleno de felicidad y con el aguante de verdad para millos

Anónimo dijo...

bendito sea mi equipo CDLM! ke buena noticia, gracias a la gente k hizo esto posible y al presidente Lopez, sin su gestion y otras cosas esto talvez no hubiera sido posible..gracias mi Dios por hacernos volver a nacer !!

julio edgar leudo guerrero dijo...

Gracias a Dios por la noticia que nuestro amigo AZURRO, nos da de millos,me uno a todos los hinchas que piensan que hay que felicitar al Doctor lópez y a las personas que contribuyeron al pago de esta deuda,a ustedes los hinchas de millos en bogotá, que apoyaron este año el equipo.ahora si Dios así nos lo permite luchemos para que el equipo muestre el rendimiento deportivo adecuado, yo soy menos triunfalista,si no somos campeones al menos se nosvuelva a reconocer el prestigio grande que hemos tenido.da lástima que hayan exhichas de millos, que se volteron a nacional por el boom de hoy día.ojalá no se arrepientan de el cambio que hicieron.vivan los hinchas de millonarios que amamos al equipo en la buena y en la mala.

Anónimo dijo...

me alegra por lo del pago de la deuda ya era hora, lo que no entiendo es que otros equipos que estaban mas untados que Millonarios con dineros turbios hoy esten orondos y sigan ganado campeonatos y a esos no les hallan llegado la ley 550 tansolo por que los patrocina postobon.

o es que postobon se convirtio en un lavadero que limpio rapidamente esos dineros para que la DNE no cogiera a ese pinche equipo.

seria bueno se hiciera esa revicion por que da mucho que pensar.

Anónimo dijo...

Un logro institucional que vale muchísimo...
Juan Carlos López ha cerrado bocas, entre ellas la mía, creo que ahora no pueden existir dudas de la efectividad de la gestión administrativa de él y la gente a su alrededor.. Los hinchas debemos celebrar!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2008 VAMOS POR LA 14 POR ENCIMA DE TODOS AQUELLOS QUE NO QUIEREN VERNOS TRIUNFAR LA BOCA LES VAMOS A CALLAR CON TRABAJO Y CON TRIUNFOS,QUE NOS IMPORTA QUE OTROS TENGAN 10 11 O 12 NOSOTROS TENEMOS MAS.

Anónimo dijo...

DEJEMOS DE PARARLE BOLAS A ESE PAR DE PELONES DE MEJIA Y VELEZ , TENEMOS QUE ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUE MILLOS ES MUY GRANDE ES EL MAS GRANDE DUELALE AL QUE LE DUELA ESTE AÑO SI SERA TENGAMOS FE VAMOS TODOS A APOYARLO , PORQUE DEFINITIVAMENTE LO MAS GRANDE QUE TIENE ESTE EQUIPO ES SU HINCHADA. VAMOS MI MILLOS DEL ALMAAA.

Maria Claudia Bonilla dijo...

Mi primera acción del 2008 luego del respectivo abrazo con la familia adivinen qué fué? con la bandera de Millos canté con mi familia: "Vamos, Millos querido!!! esta campaña volveré a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más!!!!!" El 2008 vamos por la 14 y la 15, y por Libertadores y Suramericana SÍ o SÍ.

Juan Cifuentes dijo...

De a poco Millonarios va saliendo del tunel, a pesar de los errores cometidos por la Junta Directiva debemos reconocer las cosas buenas.
Se estuvo muy cerca en el 2o del 2006 y 1o del 2007, ademas de la Suramericana.
Pero hoy Enero 2 donde estan los 2 delanteros que se requieren con urgencia, por favor no esperen a Marzo a traerlos y botar la platica mas las ilusiones azules.

Anónimo dijo...

es muy bueno soñar y tenemos equipo para hacerlososin embargo no hya uqe precipitarnos muchachos como dice el juan cifuentes no hay delanteros hasta el tronco de villagra se fue pal nacional y ahora si no tenemos y que vamos a hacer sin un delantero o dos buenos no haiamos nada la verdad as ique si el presidente lopez mucho duro por el pago de la deuda pero TRAIUGASE UNOS DELANTEROS Y PRONTO!

Anónimo dijo...

super muy bueno mi equipazazo del alma el 2008 no es solo un año es el año de mi millos

Anónimo dijo...

Excelente Noticia!!!!! El saneamiento económico del Club es un paso previo al retorno a la gloria deportiva. Un excelente ejemplo de que esto es asì es Colo Colo, en Chile, que hace unos 8 años estuvo a punto de desaparecer y hoy se encuentra celebrando su cuarto título en línea. Si la gestión fue de Juan Carlos López, la DNE o la totalidad del Comité Ejecutivo, en este momento es lo de menos; debe entenderse como un logro institucional. Vamos Millos, mi gran amor!!!!

Cj.deportes dijo...

Definitivamente somos grandes y fieles con el equipo, el ver el nemesio lleno varias veces en la sudamericana fue determinante para pagar la deuda en cuestion callemosle la boca a los periodistas que no creen en millos y a todos esos hps que ofenden a la hinchada mas grande del pais, entre todos vamos a ser campeones este año feliz año para toda la familia azul
pdt el que ha sido grande perdurara por la eternidad y eso lo cumple el club deportivo los millonarios

Anónimo dijo...

Es cierto el proximo ano algunos equipos estara en diferentes copas y les daremos del mismo caldo que nos hicieron tomar cuando se aprovecharon de nuestros suplentes y uno de ellos es anal y el otro que me acuerdo el america. Una vez mas quiero felicitar a todos los hinchas de Millos por de aqui en adelante es otro capitulo. Mejor dicho borron y cuenta nueva y que se cuiden los enemigos gratuitos que tiene Millos.