lunes, 24 de diciembre de 2007

La última del año - 2 noticias

Diciembre 24 de 2007

Por Azzurro

Bueno señores. Está por terminar el 2007. Año muy particular para nuestro equipo del alma. Año en el que nos volvimos a poner en el radar internacional y en el que estuvimos ad portas de dos finales: Sudamericana y torneo local. Año en el que sufrimos la salida intempestiva de un técnico que nos hacía soñar pero que no aguantó la presión que representa estar al frente del más grande. Año en el que sufrimos algunas derrotas que nos dejaron con la moral por el piso. Año en el que derrotamos a equipos campeones de sus países y en el que Millos recuperó su dignidad.

Un par de noticias para cerrar el año:

1.Pago de la deuda: El reto para el 2008 es claro: dar la vuelta. Pero lo cierto es que aparentemente en los próximos días la dirigencia azul dará una noticia enorme, importantísima: el cumplimiento del pago inmenso que debe hacer el Club antes del 8 de enero. Esto equivale a ganar un campeonato fuera de la cancha. Es la noticia administrativa más importante para Millonarios en las últimas décadas. Con este pago Millonarios respirará por fin tranquilo en el aspecto económico. Este pago no quiere decir que Millonarios ahora vaya a estar lleno de plata, pero sí significa que ya no tendrá encima la presión de pagar o dejar de existir. Este pago equivale a por fin tener un equipo con futuro y con viabilidad. Recuerdo que hace unos 4 años Millonarios estaba cerca de desaparecer. Hoy ya es una realidad que esto no ocurrirá y que podemos soñar con un futuro lleno de gloria. Esperemos que la noticia se confirme esta semana para cerrar el año felices.

2.Refuerzos: Parece que la decisión de los directivos ha sido mantener la base del equipo que llegó a la semifinal de la Sudamericana. En la entrada pasada les pregunté qué opinaban de eso y veo que el 95% de las opiniones están alineadas con la decisión de los dirigentes. Esperemos entonces que la base siga fuerte, siga unida, y que los delanteros y demás jugadores que lleguen aporten para ver a Millos campeón.

Con esta entrada me despido de ustedes por este 2007. Esperemos que el año que viene sea el nuestro, sin mañas, sin trampas. Quiero ver a Millos campeón para cantar hasta el cansancio la estrella 14.

Feliz navidad y feliz año para todos.

Vamos Millos, la gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

17 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad, buen comentario y esperemos estar unidos todos por el bien de millos no intereses personales, bienvenido cochas y por favor no traer al bendido del pepe. confianza en el profe y en los jugadores
DE MILLOS SE NACE
EL QUE NO CONOSE SU HISTORIA NO ENTIENDE SU PRESENTE

EDGAR A. dijo...

Esperamos poder sanear la parte economica y tener un equipo que pelee el titulo si o si, mantener la nomina es muy importante y el saberse reforzar es aun mas, creo que los que lleguen sean los que sean debemos rodearlos y apoyarlos para que asi entiendan que es vestir esta gloriosa camiseta, feliz navidad para toda la gran familia embajadora y el proximo año sera glorioso y ganador, Vamos MILLONARIOS ¡ LA HISTORIA ES NUESTRA ALIADA!

Anónimo dijo...

feliz navidad, para toda la familia azul esperamos que traigan mas contrataciones como la de cochas ahh y el que no quiera seguir en millos que se valla, necesitamos que sientan la camiseta no se ganen el sueldo gratis. gracias

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a Super Mario , a Bedoya,Jhonatan,Cici, Robayo, Blandon, Cuadrado, Martinez, Mosquera por las alegrias que nos dieron a los hinchas, a ud`s gracias por darnos esas emociones tan grandes, por sudar la camiseta que para nosotros es valioso, por el sacrificio, las ganas de sacar el equipo adelante y sobretodo por sentirse de esta casa capitalina. Dios los bendiga y porfavor , no se vayan nunca, se que con ud`s y otros compañeros que la suden ud`s nos vana a dar la 14 y la 15! feliz Navidad y feliz año para todos los embajadores y sus familias!

julio edgar leudo guerrero dijo...

feliz navidad y que Dios los bendiga a todos. felicitaciones a todos los jugadores y seguidores de millonarios.ustedes que viven en bogotá, quizás no les toca oir los improperios que lanzan los hinchas de otros equipos en contra de millos,son hirientes,ojalá que la directiva con el pago de esa importante suma de dinero, podamos tener un equipo competitivo para el año próximo Dios mediante,ustedes que apoyan en lo económico a millos asistiendo al estadio, también muchas felicitaciones, no abandonemos al grande, damos un año terminado con la esperanza de ver algo mejor en el año venidero,nuevamente que el dos mil ocho sea el año azul.

Maggi dijo...

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para todos los hinchas de Millos. Felicidades señor Azurro, nos trajo un par de buenas noticias para finalizar el año y emprender el próximo. Como siempre les mando mi apoyo desde el extranjero (Chile), este año sé que Millonarios va a lograr brindarnos muchas alegrías, porque Millos se viene con todo, no olvidemos que no son sólo 11 jugadores en la cancha, somos 12 (la hinchada), que con nuestra fuerza, agarre y empuje ayudamos a vencer a cada rival que se nos presente.

Vamos Millos que el 2008 es nuestro, me siento orgullosa de ser un miembro más de esta gran familia, como siempre les mando todo mi apoyo desde el extranjero (Chile), además de un beso y un abrazo,


GATA

Anónimo dijo...

No quiero vivir mas de la historia... de los casi... no mas por favor....!!

Quiero un presente... !!

Anónimo dijo...

DIOS QUIERA QUE TODOS TENGAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO Y PARA DELANTE CON MILLOS DEL ALMA PORQUE SOMOS LA MEJOR HINCHADA Y MILLOS SIEMPRE SERA GRANDE GRAN COMENTARIO Y GRACIAS AL DE ARRIBA POR LA NOTICIA DE PAGAR DEUDAS

Carlos Aliriol Vidal dijo...

En Popayan, somos muchos los hinchas que sufrimos y gozamos con nuestro equipo del alma, sepan que somos como 8 mil hinchas del sur y un poquito más, sino que lo diga el presidente.
Buen comentario, ademas cuando se pagan las deudas se sabe lo que se tiene.
espero contraten delanteros más efectivos, es que por no hacerlos estamos como estamos siempre en la entrada pero sin seguir.
Ademas la mejor hinchada es la de nosotros, usted supiera todo lo que toca hacer para recoger lo del transporte y entrada para ir desde acá al Campin... pero como Dios es hincha del millos, siempre nos ayuda.
animo millos que hace rato no celebramos, ya es hora, están en deuda con esta gran aficion.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj!!!!! ad portas de la final local ... jajajajaj ILUSO, MEDIOCRE !

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY ACERTADOS SUS COMENTARIOS A EXEPCION DE LA SALIDA DE OSORIO PUES FUE POR CULPA DE LOPEZ Y GARCIA QUE QUERIAN IMPONER LA ALINEACION. QUEDAMOS FUERA DE LA COPAMUSTANG DOS POR EL ERROR DE BERNARDO MARTIN DESASTRE Y LO DE VANEMERAK FUE UN MARAVILLOSO GOLPE DE SUERTE DE LOS DIRIGENTES. LO MAS MALO DE MILLONARIOS SON SUS DIRIGENTES EN LA PARTE DEPORTIVA HAY QUE PONER A ALGUIEN QUE TOME LAS DECISIONES ACERTADAS. PUNTO A PARTE PARA DARLE MIS FELICITACIONES A LOS PROFES CERVELEON CUESTA Y NILTON BERNAL QUE SE NOTA QUE HAN TRABAJADO EN LAS DIVISIONES MENORES. HAY BUENA CANTERA ESO SE VIO EN LOS PARTIDOS CONTRA SANTA FE Y HUILA HAY QUE DARLES LA CONFIANZA A LOS PELADOS. FUERA GARCIA Y LOPEZ POR FRACASADOS EXIJO DEMOCRATIZACION.

Anónimo dijo...

No a que pepe moreno llegue ese man es hincha del america ese man no hace goles solo los hace con los de ese rojo , pidamos jugadores profesionales , delanteros de gol y que suden la camiseta que tengan sentido de pertenecia y respeto por un plantelk y por la hinchada mas grande del pais!

Anónimo dijo...

Feliz año hinchas azules! Lo que sigue..apoyar al equipo en el triangular de Enero. Gracias a Dios se fue el falso de villagra, confiemos en las contrataciones que faltan, posiblemente argentinos y en la base del 2007. Este es un trabajo serio a corto y mediano plazo. Quien llegue debe mostrar desde los entrenamientos a qué vino, sudar y respetar la camiseta. Los grandes patrocinadores se pelean por estar en la publicidad. Lo de ley550 es un gran avance, MILLOS por siempre el más grande..de eso no hay duda.

Anónimo dijo...

Saludo a todos los lectores deseandoles un prospero 2008.Al igual que ustedes me acabo de enterar de la gran noticia del 2008 y en verdad me encuentro muy feliz por este gran acontecimiento que nos llena de confianza para que el equipo siga adelante en su senda de buenos acontecimientos,la verda la institucion desde hace tiempo solo nos esta brindando alegrias que para muchos son insignificantes pero para nosotros los que de verdad queremos al equipo son cosas importantes y lo mejor de todo es que esto no acaba; millonarios promete muchas cosas mas y con seguridad este 2008 pinta bien, de la mano de los dirigentes cuerpo tecnico y jugadores y sobre todo de LA HINCHADA este año estara pintado de azul y por fin podremos lograr nuestro objetivo principal LA 14.Es pro eso que invito a todo el que lea mi comentario a tener un poco mas de paciencia, la espera esta por finalizar y al fin BOGOTA vestira azul y blanco, es por eso que hoy mas que nunca debemos estar unidos y ponernos con orgullo la camiseta de mas veces campeon para ir a la cancha y gritar sin cesar MILLONARIOS DE MI VIDA MILLONARIOS DE ALMA.

LEONARDO dijo...

bueno yo quiero darle felicitaciones a el equipo por su compromiso gracias cici adelante eres grande y millos te quiere

esto es para todos los hinchas de millonarios vamos a ir al estadio en paz a cantar duro todos los de oriental occidental todos a llevar las banderas y las camisetas a pedir permiso para entrar los extinguidores y bolver todo azul donde esta el humo las banderas, las vengalas azules, necesitamos volver el campin la plaza mas alegre del pais pero todo en paz no tenemos porque andar peleando, mucho menos entre nosotros mismos eso es algo de lo que no se habla mucho aqui, pero los hinchas de millos somos unos solos me gustaria que todos nos unieramos para que no hallan mas peleas entre nosotros es muy vergonsoso ver en el periodico dos hichas azules peleando, vamos es a volver el estadio azul y a celebrar los triunfo azules a otra cosa nosotros no somos un pais sin cultura seria muy vacano que las personas que hacen los cantos de millonarios hagan cantos constructivos y que motiven a los jugadores no cantos aburridores para los jugadores que ni a mi como hincha me gusta escuchar en el campin o por television, ay unos cantos muy groceros que millos a nivel internacional no puede mostrar esa imagen cantar duro pero barras vacanas que motiven que alienten al eguipo y que los niños de millonarios puedan cantar a todo volumen escuche a un papa en el estadio hijo no centes esa barra es muy grocera di adelante millos vamos millos, pero el niño no podia cantar las barras de millos por que la mayoria eran greceras

1 tema que propongo pintar el estadio de azul, mas tambores, extinguidores, vengalas y todo con orden y permisos y controles pero que se vea ese estadio animmado ultimamente se ve muy apagado

2 paz entre las hinchadas especialmente entre nosotros mismos los hinchas de millos, que nadie oblique a nadie a cantar que si el hincha canta es por que quiere, se las aprende por amor y no por obligacion, o si no nop puede antrar al estadio y menos a lateral norte nuevos cantos desentes y con fuerza claro nadie dice que no tengan una que otra palabra fuerte pero que todos las cantemos y disfrutemos propongo distrir los cantos en todo el estadio para que los nuevos hinchas tambien se los aprendan


por favor todos en paz

es para debatirlo y dialogarlos con todos los hinchas de millos porfavor de su opinion y hagamos de millos una institucios que todos quieran y respeten por sus hinchas personas jente con respeto hacia los demas y su futbol

Anónimo dijo...

Profesor Vanemerack, que lo hace porfiar con querer traer un delantero mas, cuando necesitamos urgentemente dos defensas, por que la que tenemos es muy floja y por mas buen medio y delantera que tengamos, si no nos reforzamos en defensa y arquero de nada va a servir ya que bien flojitos si estamos en la parte de atras. Si hacemos 5 goles y seguro nos van a hacer 6.

LEONARDO dijo...

REFUERZOS ESTOY PREOCUPADO NO HAY REFUERZOS SIN CICILIANO NOS MORIMOS EL SABADO NO HUBO JUEGO IMAGINENSEN SIN CICI Y BEDOYA REFUERZOS REFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOSREFUERZOS