miércoles, 9 de abril de 2008

¿Vamos, vamos Vanemerak?

Foto: www.millonarios.com.co

Abril 9 de 2008

Por Azzurro

Es impresionante ver todo el ruido y toda la visibilidad que se genera cuando Millonarios está involucrado en una noticia. Cuando las noticias están relacionadas con el cuadro azul, los medios se encargan de convertir en una verdadera novela asuntos que en otros equipos son irrelevantes o de poca importancia. A Millonarios no se le “rebaja” una. Si un equipo que está en Ley 550 invierte millones de dólares (algunos dicen 10 millones, otros 15 millones) en contratar una veintena de jugadores, no pasa nada. Si Millonarios compra a un jugador –como pasó con Briceño- por medio de unos patrocinadores, es la hecatombe, hasta la Revista Semana se pronuncia. Si el DT de América de Cali le pega a su colega del Deportivo Cali mientras los hinchas se matan en las graderías, todo se soluciona con un abrazo ante las cámaras. Si Mario Vanemerak ataca verbalmente a un árbitro en un clásico y arremete, también verbalmente, contra su colega de Santa Fe, entonces todos los sectores de la sociedad se indignan, piden medidas, sanciones. Tanto así, que la sanción impuesta a Vanemerak fue muy parecida a la impuesta al Sr. Umaña.

Todo lo que pasa en Millonarios es noticia. Todo lo que esté relacionado con Millonarios es relevante. Todo lo que anuncie el Club Embajador colma la agenda de temas de la opinión pública.

Lo anterior es algo que Mario Vanemerak tiene claro, pero me parece que se le ha empezado a salir de las manos. Cuando Mario llegó a Millos, nos encontró en medio de una crisis profunda. Le devolvió la pasión y el orgullo al Club. Como lo dijo el presidente azul, se le devolvió la dignidad a la institución con resultados como los de la Copa Sudamericana . Los hinchas nos vemos identificados con Mario. Vemos estando él estar en el banco es como si uno de nosotros estuviera ahí. Con el mismo sentimiento. Mario siempre ha sabido que Millos genera noticia y utilizó eso para posicionarse rápidamente como ídolo azul.

De unos meses para acá, Mario pareciera estar coleccionando enemigos. Primero atacó a Mejía y a Vélez. Esos son enemigos naturales de nuestro equipo. Luego, la agarró contra El Tiempo –el periódico más importante del país- y lo vetó. Más tarde hizo insinuaciones contra la junta de Millonarios con lo que logró exasperar al Viceministro Reyes quien ahora no desaprovecha cualquier resbalón de Mario para atacarlo. Y ahora les prohíbe la entrada a los medios de comunicación al entrenamiento, causando mucho malestar en los reporteros rasos de los medios más importantes del país.

En blanco y negro: Mario está peleando con los medios de comunicación y con un sector de la dirigencia del Club que es además el Gobierno Nacional. Tiene de su lado, por ahora, a los jugadores, la hinchada y al presidente, Juan Carlos López. Las cargas están equilibradas, pero el apoyo de la hinchada es cambiante, y depende únicamente de los resultados. Pierde 3 partidos y otra es la historia.

Mario Vanemerak es un elemento que ha sido positivo en muchos aspectos para Millonarios. Le devolvió la pasión al Club. Le devolvió el sentido de pertenencia. Pero a la vez, les ha generado inconvenientes a los Embajadores, al reaccionar muchas veces con el instinto, con el estómago y no con la cabeza. Cuando en Millonarios se comete un error, los medios y la opinión pública lo cobra hasta el final. Es por eso que todos los alegatos de corrupción al interior de Millos son espejismos, pues hay miles de enemigos de Millos esperando poder confirmar tales sospechas.

Mario no ha entendido que no debe ser radical. Los medios son simplemente eso, medios. No son el fin, no son el objetivo. Pelear con los medios desde Millonarios, genera todo lo que se está generando hoy: gran escándalo por una puerta derribada a golpes. Hasta el gobernador de Nariño amenaza con demandas, y a todos los colombianos se nos sale la doble moral y juzgamos radicalmente a Mario por semejante acto tan tonto. Esa puerta es la puerta más fotografiada de los últimos años en Colombia…

Llamo a que Mario se calme, por fin. Si sigue en ese tono logrará que se genere su salida del Club cuando todavía falta mucha tela por cortar. Ya sabemos quiénes no lo quieren. Ya sabemos quiénes están esperando que se equivoque. Mario: no les des más munición a tus poderosos enemigos. Dales munición a tus defensores con victorias y con decisiones más sabias. Ser parte del Club mas grande del país cuesta. Hay que estar a la altura del reto. El reto de volver a hacer de Millos un equipo campeón es muy grande.

_____--_____

Las cuentas se nos aprietan con la derrota en Pasto. Hay que ganar contra Chicó. Punto. Hoy contra Equidad, en la tercera fecha de la Copa Colombia, el equipo formará con: Cuadrado, Rojas, Ospina, Enriquez (Efrain Cortez), Morumbi, Perez, Monroy, ewrvin, Castillo, Astudillo y Briceño. Es un equipo rápido, me gusta.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzuro.

32 comentarios:

Unknown dijo...

si señor lo que dice es cierto, todas las miradas esta sobre nosotros como evitarlo si somos el mas grande, quiero unirme al consejo que le da a mario el es un buen tecnico, se equivoca por que es humano debe controlar su temperamento para no dar papaya.. cierrele la boca a todos nuestros enemigos (del club y de el) con buenos resultados, pues hemos demostrado que tenemos con que...espero que mario siga en el equipo apoyamos sus decisiones mas no ciertos actos que toca saberlos controlar...estamos en la pelea no debemos ceder un solo punto de local y ver que sacamos en las visitas !!vamos adelante tenemos con que !! saludos a todos los hinchas del glorioso azul....una cosa que paso con blandon que aun no esta en la nomina de suplentes

Anónimo dijo...

Buen comentario. Vanemerak me gusta como técnico, nos devolvió la confianza...pero debe cuidar sus reacciones. Como líder debe ser ejemplo de tranquilidad, a pesar de las derrotas y los arbitrajes adversos. No hay que darle motivos a los que no quieren a Vanemerak en el club para sacarlo! Este domingo solamente sirve ganar. Adelante Millos!!!!

Anónimo dijo...

hola hinchas azules.el comentario de azzurro a cerca de mario es muy acertado.el domingo en la noche estaba viendo contragolpe (canal 13)con casale y el hincha de santa fé,y casale comentó que mario lo llamó y le dijo que el gol de astudillo era legal, porque el marcador de punta derecha del pasto lo habilitaba,luego veo en caracol, fue o no fue, y allí sólo muestran que astudillo está en fuera de lugar,claro, fue a millos al que se lo "tiraron", yo pregunto:¿¿¿En qué canal mostraron las dos expulsiones que le hicieron a los dos defensas de millos???,en ocasiones la t.v. repite y repite y tildan de justa o injusta, de leve,grave y/o gravísima la falta y si en realidad ameritaba la roja. y la verdad, no ví el por qué los expulsaron...¿¿¿Alguien vió.???diario los arbitros se equivocan y pagan los platos rotos los jugadores o el equipo que perjudican.mire la injusticia con sergio herrera contra santa fe, no expulsan a arizala(falta y expulsión,último hombre que comete la falta), pero si a herrera, quizás porque le recordó el reglamento y la impartición de justicia al arbitro, que dicho sea de paso, también le pito "raro" al cali.los árbitros se equivocan y a mario lo condenan los medios de comunicación.Mario no de papaya.

Anónimo dijo...

Que se puede decir, tratan de joder siemmpre a mario cada vez que da papaya, y no paran de multiplicar en la ilusion todo lo que supuestmente se hace. comparar una agresion fisica con una agresion verbal como lo hicieron los huevones de veles y mejia es una estupidez. aunque si se acepta que se exalto demasiado mario, es totalmente cierto que se esta persiguiendo a millos, especialemente lo digo por los medios; pero frescos, como decia azurro, son solo medios, vivamos lo que somos, y no lo que los demas quieren que vivamos.

Vamos a ganarle al chico!! ya le dimos la guerra y bien dada a los grandes, de que nos preocupamos???? es solo cuaestion de orden, y nuestro goleador que ya se inicio con un gol invalidado. creo en astudillo!

salu2 y azul 4 ever

Anónimo dijo...

bueno...loq estan haciendo los medios y los demas con esta situacion de mario es hecharle leña al fuego y poner mas pesadas las cosas....el kolmo todo lo q le hacen al ekipo y pero q mario caiga en su juego y no sea un poco mas inteligente: se controle...y asi le kalla la boka a todos y peor aun la sancion: tres meses sin si kiera poder entrar al kamerino cnd estemos jugando y 10 millones d pesos x una berraca puerta...q hasta podrida habira d estar...POR FAVOR PROFE NO LES DE ESE GUSTO A TODOS NUESTROS ENEMIGOS...PIENSE ANTES DE ACTUAR
este domingo tenemos q ganar como sea....esos punts no se pueden regalar..yo confio y toy segura q d aki ganamos con el chiko
VAMOSS MILLOSSS!!!!
juli......millos en el ♥

Anónimo dijo...

bueno...loq estan haciendo los medios y los demas con esta situacion de mario es hecharle leña al fuego y poner mas pesadas las cosas....el kolmo todo lo q le hacen al ekipo y pero q mario caiga en su juego y no sea un poco mas inteligente: se controle...y asi le kalla la boka a todos y peor aun la sancion: tres meses sin si kiera poder entrar al kamerino cnd estemos jugando y 10 millones d pesos x una berraca puerta...q hasta podrida habira d estar...POR FAVOR PROFE NO LES DE ESE GUSTO A TODOS NUESTROS ENEMIGOS...PIENSE ANTES DE ACTUAR
este domingo tenemos q ganar como sea....esos punts no se pueden regalar..yo confio y toy segura q d aki ganamos con el chiko
VAMOSS MILLOSSS!!!!
juli......millos en el ♥

Anónimo dijo...

muy acertado el comentario sobre VANEMERACK,pienso que los medios de comunicacion nos tienen entre ojos, es por la falta de SERIEDAD,TRANSPARENCIA, Y SENTIDO DE PERTENENCIA de los DUEÑOS Y DIRECTIVOS del club...¿que paso con el personajillo que llamaba alos jugadores , para hablar pestes del equipo y asi NO llegaran al club?¿el santafereño dueño de MILLOS, que le arma las nominas al DT de turno , y pone a los jugadores que mas le convienen?...VANEMERACK, por su temperamento y pasion a dado papaya para que los medios lo destruyan , pero esto NO es de ahora, siempre a pasado y siempre va pasar con la calidad de directivos que tienen el manejo del club..........el santafereño ya tiene su lista de candidatos para reemplazar a VANEMERACK , esta el tolimense BERNAL, EL FLACO RODRIGUEZ, O QUIZAS BONNER.........ESPERAR CON QUE SALE....

Anónimo dijo...

Pongo este comentario para protestar contra la nota tan simple que le pusieron a un jugador histórico nuestro que falleció, me refiero a Manuel Fandiño. Exijo que así como se habla de boletería en la copa Colombia, se le de un espacio igualmente grande a la memoria de este gran jugador que hizo parte de nuestro Ballet Azul.

BOGOTAZUL dijo...

bueno solo promuebo a que vanemerak un idolo y herue azul siente cabeza y no de mas papaya y a los comentaristas periodista mal intencionados como velez mejia entre otros dejen de joder haganle fuerza a su verde y a su rojo pero no destrullan a nuestro millos del alma y nada vanemerak vanemerak vamos vamos vanemerak, ha y comboco a una marcha en protesta por la absurda y exagerada sancion de tres meses a mario es algo inaudito la comision es claramente influenciada por tipejos e ideas de periodistas que manejan sus opiniones a plaer e intereses propios y de otros equipos ya no ams de abusos contra millonarios, el descaro es intolerable hay q realizar algo en voz de protesta por q ya no se puede aguantar mas las desiciones injustas y exageradas de la comision y entes admiistrativos que de por si no son concecuentes y si muy parcializados pongamonos de acuerdo para levantar nuestro derecho a el respeto claro sin violencia pero si con jerarquia t pundonor millonario.

hencazul dijo...

Muy bien creo que todos los hinchas de Millos estamos cansados de que a toda hora nos esten dando palo cuando hay algo malo y menospreciando cuando se hace algo bueno. Mario ha demostrado su capacidad para ser el timonel azul, pero estoy de acuerdo en que les ha dado papaya a todos los oportunistas enemigos del club que lo único que esperan es el momento para caerle a joderlo. Ojalá Mario revise esa parte y la mejore para bien de todos claro que ya la Dimayor nos volvio a joder con esa sancion de tres meses....esperemos a ver que pasa pero por mi parte lo sigo apoyando

Anónimo dijo...

Podrian explicar el alcance real de la sancion para el DT ??? que significa el no poder ejercer actividades deportivas / administrativas ??? Es una lastima para Mario V... pero anda algo pasado de revoluciones... ojala todo se solucione para bien del equipo...

Anónimo dijo...

Qué va a pasar ahora con la sanción a Venemerak...que además me parece absolutamente desproporcionada!!! Por qué a Umaña no le dieron entonces 1 año fuera de las canchas???? Millos va a hacer algo???

Anónimo dijo...

Mario la hinchada te apoya!!!! Vamos por la 14!!!

Fuera Reyes y Chiqui de Millos!!!!

Anónimo dijo...

Mario tiene que calmarse... el sabe que está en el mas grande y por lo tanto nos van a caer a todos por el comportamiento que adopte, una cosa es la pasión por el equipo y otra muy distinta la agresividad por un mal resultado... vamos Mario, quedan pocas oportunidades para reivindicarse y que no nos jodan la vida los medios, tenemos que ganar como sea este domingo y demostrar con resultados de que estamod hechos...

Unknown dijo...

SERA QUE CON UNA MARCHA COMO ALGUIEN LO PROPONE LE SOLUCIONAN ALGO A MARIO?..NO CREO....IGUAL QUE UN ANONIMO ME GUSTARIA SABER SI ESTA SANCION SIGNIFICA QUE NO PODRA EJERCER COMO TECNICO EN ESTOS TRES MESES???.....QUE HACEMOS AH?......

Fredy Carreño Sanchez dijo...

Estamos de acuerdo, por un lado se debe pagar por sus actos, pero no es justo que se exageren por parte de los observadores (en especial si no se tiene la información completa), y la ley debería ser también para todos. Invito a leer (y a discutir si lo consideran) mi opinión en http://www.fredycasan.blogspot.com/

EDGAR A. dijo...

Apoyo incondicional a Vanemerack, creo definitivamente que con el tema en Pasto se han desmedido en la sancion al DT embajador, pero yo escuche que los de la asociacion de futbolistas expresaron que dicha sancion era ilegal, espero se reconsidere porque no esta claro que va a pasar con Mario, sin embargo con el o sin el el domingo solo nos sirven los 3 puntos...

Anónimo dijo...

Por favor Mario es un buen tecnico, pero le falta controlar sus emociones, si sigue asi cual es el ejemplo para los jugadores. Por favor un pcoo mas de madurez y calma....

El Aguante dijo...

Pues opino lo siguiente Mario sigue siendo el profe muchachos y no crean en lo que dicen los pntos medios de comunicacion (especialmente a Ivan Mejia y el Hincha nº 1 de nacional Carlos Antonio Velez) que lo que hacen es darle duro a millos, y mario orita es millos por que nos devolvio la ilusion de ser grandes ahora como siempre somos mas hinchas que nunca y todos Unidos.

Para Callarle la jeta a los medios a alentar muchachos y se que millos le va a ganar al chico Vamos Millos y Profe que la Hinchada esta con ud.
"Vanemerak Vanemerak vamos vamos Vanemerak"

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules,Dios los bendiga.No se nada de leyes, pero, qué puerta tan importante la que rompió Mario en pasto.nadie apalude la violencia,tenemos mucha en nuestra amada colombia.Pero,si los medios no publican esto, hasta hubiera sido inédito.la violencia por ningúnlado es buena, pero no se está midiendo con igualdad las cosas.ahora bien,la sanción se nota como si Mario dirige a millos en algún lugar y luego si gana lo dejan sin puntos,qué bueno sería que alguien nos aclare qué debe y qué no debe hacer Mario,todo lo que venga de millos es noticia.definitivamente millos es el más grande y por eso lo quieren perjudicar,yo creo que llamarle violencia a patear y tumbar una puerta,quizás estaba podrida, le apliquen a un hombre tres meses de sanción,más de diez millones,la verdad, en mi vida no había visto o escuchado que hubiera en el mundo una puerta tan cara,ningún aficionado salió del estadio a clínica alguna,sólo una puerta "tumbó"por tres meses a nuestro Mario.

El Aguante dijo...

Deberiamos escribir un correo a la dimayor dimayor@dimayor.com.co en el que expresa que si su articulo de promover violencia da toso eso de sancio por que ptas no lo hicieron con el clasico de Cali donde si hubo violencia entre hichas dejenos de joder y aguante millos que llenando el estadio y sin importar donde dirija el profe los jugadores son consientes que se hizo fue un atropello al club; si lo que hizo mario no se hace... pero a quien perjudico a una marica puerta... que vale mas una puerta o los heridos del clkasico caleño....

Anónimo dijo...

APOYO TOTAL A VANEMERAK. SI LA DIMAYOR LE IMPIDE TRABAJAR MILLONARIOS DEBERIA RETIRARSE DEL TORNE:

Unknown dijo...

No había tenido tiempo de opinar sobre la sanción a nuestro técnico, porque mi primera impresión después de lo que hizo me pareció justa. Pero una vez que revisé los antecedentes y la sanción como tal, además de ver la norma en la que se basaron para establecerla, puedo decirles que la condena es excesiva, quizá la más fuerte que se ha impuesto en Colombia, y que aparentemente encontraron en el DT el blanco perfecto para sentar un muy mal precedente. No me explico bajo que criterio un arrebato puede catalogarse como ejercer violencia o intimidacion contra la DIMAYOR, las autoridades y demás. La aplicación del artículo fue amañada, tergiversada y políticamente incorrecta. Más acto de violencia e intimidación fue que Umaña agrediera a otro técnico en una transmisión en vivo; más acto de violencia es que este señor continuamente se las tire de víctima y diga que los arbitros lo acosan, que le roban los partidos, etc. Pero patear una puerta dañada y tumbarla?? Eso es una pataleta fea, pero pataleta al fin y al cabo, no un acto enfermizo de agresión, como lo hicieron aparecer los membros de la Comisión cuanto impusieron una sanción tan aberrante. Sin embargo, sentaron el precedente con la persona indicada, por lo sucedido en el clásico contra Santa Fé, por los continuos desmadres verbales, por la conducta incorrecta de nuestro DT. Para que vean como son las cosas: el peor acto de ignominia, violencia eindignidad que he visto en el futbol fue cuando el señor Carlos Valderrama le sacó un billete de $50.000 a un árbitro mientras lo insultaba, y al señor ni siquiera lo recriminaron o algo así. Mala suerte para Mario que hizo lo que hizo en un momento coyuntural del futbol colombiano, donde gracias a Dios se satanizó la violencia en el deporte, pero que desafortunadamente encontraron en él la víctima ideal por sus antecedentes.

Unknown dijo...

SEÑORES, HAGAMOS UNA ESPECIE DE TELETON Y AYUDEMOS A MARIO A PAGAR LA MULTA AL POBRE MAN YA LE HAN DESCONTADO COMO $20.000.000 NO AGUANTA.....VAMOS SUPER MARIO ADELANTE, NO QUIERO DECIR QUE APOYO CIERTAS ACTITUDES PERO TAMPOCO LA DECISION DE LA DIMAYOR.....QUE DICEN?????

Anónimo dijo...

Señor Azzuro...no lo ví en el estadio, tal vez usted no me buscó o tal vez nos cruzamos sin reconocernos. En estos momentos tan dífíciles es cuando más quisiera estrechar su mano y sentir su abrazo. Lo pieso siempre en azul...Antonia.

Anónimo dijo...

hola azules, Dios los bendiga. les aseguro que uno lee con estupor lo malintencionado que son algunas personas en colombia,especialmente algunos que opinan en los blooger del tiempo.la verdad, nadie que tenga cuatro dedos de frente apoya a Mario con lo que hizo,pero él es humano lleno de errores como cualquier ser de este planeta tierra,pero, que haya alegría y muchos jueces impartiendo y opinando que Mario es loco, que lo deporten, cuantas más sandeces,demuestra que este país,está lleno de odio y se habla tanto de paz, si ésta no existe en el corazón de muchos, y aprovechan estos medios para mostrar su odio y alegría con el mal ajeno,Mario es un ser humano y se puede equivocar siempre,no es infalible,aún ni la ciencia lo es,sólo Dios es infalible.apoyemos a Mario en estos momentos dificiles que es cuando cuando todos necesitamos una mano amiga en el hombro que nos anime que nos apoye seguir.ojalá Mario tenga acceso a mis palabras y yo le digo:tienes derecho a revindicarte. !ánimo¡ Mario lo importante no es caer sino saber levantarse.Dios te bendiga a ti y tu familia.Azzurro: digamos que usted no es la panacea,pero es usted la persona que nos tiene en este blooger,amando más a nuestro millos y dándonos a conocer opiniones,usted está cerca a Mario y a millonarios, dígale a Mario que la gran mayoría de hinchas de millonarios estamos de corazón con él,que palante es pa'llá,invitelo a que mire este blooger, para que vea, que ningún hincha de millos,está feliz con lo que le hicieron.

LEMASA dijo...

Millonarios somos todos, este domingo tenemos que acompañar al equipo.

Anónimo dijo...

Millos es lo mas grande de este pais como club, como equipo y como hinchada, es por eso q todo aquel q no pertenece a esta gran institucion tiene envidia de lo grande q es millos. Por eso vemos q los medios y otras instituciones nos vienen montando una perseguidera guevona para acabarnos, pero lo q nunk se han imaginado es q millos no morira jamas mientras sigamos existiendo hinchas y demas personas q quieran a millos. Las reacciones q Super Mario ha venido teniendo despues de algunos encuentrosno son las adecuadas, sinembargo hay q tener en cuenta q Super Mario es un hincha igual q todos nosotros (esto sin defender los actos de violencia) y q ha logrado demostrar q millos tienen la historia futbolistica mas grande de Colombia y por eso debemos apoyarlo. En cuanto a la sacion; por favor es lo mas estupido q he escuchado, es lo mas irracional, pergunto entonces: ¿porq coños a este grandicimo hp de dierector tecnico q tiene el ramerica no lo han vetado del futbol colombiano????¡¡¡ Meparece algo ilogico, y muy deacuerdo con otro comentario por ahí: ¿¿porq sera q a personas como el pibe Valderrama (sin demeritar lo q hizo por la seleccion) no le dan prorroga a temas como lo del billete q le mostro a un prestigioso arbitro colombiano, cuando eso debio llevar una sancion ejemplar, pero como es el pibe y quien sabe q mas mierdas, ademas no se sabe cuanto pago para q no lo jodieran (hasta se lo daria a algun dirigente de la dimayor)

Bueno sin salirme mas del tema, apoyemos a nuestro D.T, q ha sido, para mi el mejor en los ultimos 5 o 6 años.

Vamos Millos, vamos Super Mario, vamos hinchada porq la 14, la 15, 16, 17, e.t.c nos esperan....


PONGAN HUEVO Y CORAZON........

Anónimo dijo...

Es un hecho, y me da muchisima alegria, Mario es un hincha más de nuestro amado club y como hincha que se respete, siente, con mucha pasión, lo que vive el equipo. El esta representando a los miles que estamos en las tribunas, frente a las pantallas o detras de los radios. Gracias a Mario y tambien espero que pueda controlar esa pasión, por que queremos que siga al frente del timón.

Anónimo dijo...

CREO QUE HAY QUE HACER UNA MARCHA APOYANDO A MARIO Y DEMOSTRANDOLE QUE EL APOYO DE LOS HINCHAS ES INCONDICIONAL Y EN CONTRA DE LOS PETARDOS DIRECTIVOS, EL TEMA TU REVENTA QUE AFECTA NUESTROS BOLSILLOS, TAMBIEN EL TEMA JUGADORES EL EQUIPO NO DEFINE LAS SITUACIONES DE GOL PORQUE NO TIENE DELANTEROS POR ESO LOS GOLES LOS HACE ZIZUOLIANO,A MI ME QUEDA ALGO MUY CLARO LO QUE TIENE MILLONARIOS ES HINCHADA, TECNICO, BUENOS JUGADORES, LO QUE FALTA ACA SON DELANTEROS Y DIRECTIVAS, HASTA CUANDO?????.PD.MARIO NO DES PAPAYA Y A TODOS LOS PERIODISTAS CRETINOS LES DIGO UNA COSA, LA HINCHADA YA NO LES COME CUENTO.

MercyJohn dijo...

ah no puede ser ese es ,mi equipo?
ese clasifica?
que porqueria
dique el chico 4 en bogota
no no no que mierda

Anónimo dijo...

hoy el ekipo me ha dejado decepcionada totalmente....que bajon de animo q me metieron....hace tiempo q no veia al ekipo jugando asi....pareciera q le estuvieran haciendo la jugada al profe....q trsiteza esto de hoy...eso si me dolio....ojala recapaciten y pongan huevos xq hoy...no vi ni huevos ni nd!!!!q porkeria ese 4-0 y sobretodo esa manera d "jugar"
ui noo q tristeza...pero sin embargo sigo apoyando al ekipo...soy AZUL hasta la muerte y pase lo q pase...siempre a tu aldo
VAMOS MILLOSS!!!!!!!!!!
juli............millos en el♥