domingo, 20 de abril de 2008

Cacería de brujas - Llamado a la hinchada más grande del país

Foto: www.millonarios.com.co

Abril 20 de 2008

Por Azzurro

En los próximos días hablaré sobre el empate del día de hoy en Neiva y del robo grosero del que fuimos víctimas. Estrada estaba habilitado. Un metro y medio habilitado. No hay derecho. Estoy aburrido de que a Millos lo midan con otra vara, sin ecuanimidad, con otros principios. Esta entrada es una queja de esa realidad.

Quiero comentar el artículo publicado el día sábado por el semanario El Espectador sobre las cifras de Millonarios. La unidad investigativa de ese diario, en el cual Iván Mejía es uno de sus columnistas, es una de las más respetadas del país. Norbey Quevedo es uno de los periodistas investigativos más representativos del país. Pero en el artículo que redactó para esta semana, siento que se le fueron las luces y que no hizo la investigación juiciosa que debe hacer un periodista investigativo.

El Espectador basa su reportaje en el reporte del Presidente a los accionistas, el cual será presentado el próximo viernes y que aún no es oficial. Igualmente, se basa en unas cifras filtradas quién sabe por quién (¿la DNE, tal vez? Me suena…) sobre los sueldos que paga Millonarios. Hace referencia a varias coyunturas y sanciones que tiene Millonarios pero no hace el trabajo de verificar la temporalidad y veracidad de dichas cifras, coyunturas y sanciones. No llamaron a la cabeza visible del Club para recibir su versión. No soy periodista, pero entiendo que en el periodismo hay una cosa que se llama verificar fuentes y hablar con los involucrados. No basta con un reporte a accionistas que ni siquiera ha sido entregado a los mismos accionistas.

Algunas consideraciones:

Sueldos:
No soy administrador pero sí entiendo que la labor de un administrador es diseñar estrategias para lograr mayor productividad y fidelidad de los clientes. En el caso de Millonarios no me cabe en la cabeza cómo contar con jugadores que cuestan lo que cuestan los jugadores de Millonarios es malo. No veo cómo es negativo que Millonarios tenga una nómina costosa. Solo cierro los ojos y me acuerdo del kinder de Cortés y me tiemblan las piernas así ese equipo costara 80 millones de pesos el mes. Si queremos pelear por algo tenemos que tener jugadores buenos, y los jugadores buenos son costosos. Si Millonarios no tuviera un equipo de peso, el estadio estaría vacío y la quiebra seria inminente. Unas por otras. A mayor el riesgo, mayor el beneficio o el costo. Lo cierto es que las cifras publicadas por El Espectador no son exactas. Esas cifras suman TODO lo que le cuesta a Millos cada jugador, incluido parafiscales, arriendos, etc. Los sueldos son más bajos que las cifras registradas por el semanario. Por respeto a los jugadores, pienso que esas cifras no deben ser reveladas. Esto no es es una cacería de brujas y ellos merecen privacidad y respeto en temas tan sensibles como los salarios que perciben.


Los otros equipos:

¿Por qué se muestra el caso de Millonarios como el de un paria? ¿Por qué no se compara su situación con la de otros equipos? ¿Cuánto cuesta la nómina de Nacional? ¿Le del Cali? ¿La del Santa Fe? ¿Por qué no se revisa con tanto vigor la procedencia del dinero de otros equipos? Entiendo que para poder valorar una situación, es necesario comprarla con casos similares. Eso no está pasando. Me niego a aceptar con resignación que a mi equipo se le ponga en infamia con cualquier detalle (que el DT tumbó una puerta, que en Millonarios pagan buenos salarios, que Millonarios pagó la deuda). Todo lo que pasa en Millonarios es satanizado. Y lo más grave es que los hinchas, angustiados, creen ciegamente.

Unidad:
Me preocupa, como lo señalé hace varias semanas, que al interior de Millonarios se estén manejando varias agendas lejanas al interés del hincha. Veo que es Juan Carlos López el único que se da la pela con los medios de comunicación, el único que da la cara mientras otros solo aparecen con los flashes de la victoria y que se dedican a enturbiar el entorno en momentos de derrota. Hay algunos que solo aparecen para decir que quieren ser Presidentes de Millos luego de ser presidentes de Colombia. Por Dios. Si nuestras directivas no pedalean para el mismo lado, apague y vámonos.

Solicitud a los hinchas:
Amigos, el momento es difícil. Lo que parecía cercano ahora se nos aleja cada vez más. Pero les pido no caer en trampas. Si la noticia fuera que los jugadores de Millos son baratos y de poca categoría, entonces la crítica sería que los directivos no quieren un equipo importante. A veces me parece que pase lo pase siempre se le juzgará mal a mi equipo. Mal porque sí, mal porque no. Recuerdo que hasta cuando llegamos a la semifinal de la Sudamericana nos criticaban. Decían que había sido suerte y que no era más que un anécdota. No hay derecho.

Me resisto a hacerle eco a quienes quieren derribar a Millos. No les voy a seguir el juego. No voy a hacer de idiota útil a intereses ajenos a los de Millonarios motivados desde ciertos sectores que no quieren el bienestar de mi equipo. Claro que los directivos tienen que mejorar el tema deportivo. Claro que la situación no es buena. Pero también es claro que el hueco hace 5 años era profundo. Tan profundo que Millos se iba a acabar de verdad, verdad. Por eso solo pido a periodistas como los de El Espectador que si van a hacer referencias a cifras relacionadas con Millos primero revisen sus fuentes y segundo aclaren que muchos de los pesares de Millos vienen de varios años atrás y no son recientes. Hay que darle el justo valor a lo logrado hasta ahora. No lo olvidemos.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

33 comentarios:

David Macias dijo...

Aunque no estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, debo admitir que de parte de los medios siempre hay exageraciones y articulos desmedidos con respecto a todo lo que tiene que ver con Millonarios, sin embargo asi Lopez de la cara y haya hecho 1000 cosas segun las personas que lo apoyan, se debe medir por lo deportivo y no podemos admitir que un equipo que puede salir costoso mantenerlo se vea tan deslucido y tenga que pasar por goleadas y se vea tan erratico. El cambio debe venir de fondo y creo que es hora de un cambio directivo. Buen Blog

Unknown dijo...

no pues sigan pensando q en el pasado o hace 5 anos estabamos peor y ya hay q cambiar pero antes estabamos mas mal? q le pasa deje de tapar las cosas o quitarles importancia con comparaciones q solo le ayudan a las ratas de millos. hoy estamos mal y el equipo me imagino q usted ve los partidos lo de neiva, si es verdad nos robaron pero tambn le digo NO hay equipo casi q fue suerte y los penaltis ni hablar. ud q habla de sueldos altos para jugadores buenos y cosas grandes pues diga dond estan??? por q hoy hay sueldos absurdos y un equipo q es una farsa solo basta comparar. (no mas el huila como ellos tienen a un renteria q le cuento si no sabe nos hizo mierda)y millos q paga tanto y busca los mejores no tinen ni un defensa q lo sepa marcar por q se los bailo a todos. ademas si las cifras de los sueldos son mas bajas pues entonces no se q hace cuadrado, blandon, robayo y otros jugadores q son lo MEJOR DE MILLOS LOS "RENTERIA AZULES" y ganan casi q un sueldo minimo pa eso q se dediquen a otra cosa o sino ya estrian en otro equipo asi q ud hable lo q es tambn y suerte MAS BN HAGA ALGO Q AYUDE A MILLOS SI SABE TANTO NO SOLO ESCRIBA MARICADAS SINO Q SE VEAN LOS HECHOS Q ESO ES LO Q LE FALTA A MILLOS PARA SALIR DEL AGUJERO.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA PARTE DE INVESTIGACION DE LOS ARTICULOS PERIODISTICOS FALTA PROFUNDIDAD DE LOS MEDIOS, EN LO DE LA NOMINA ACEPTO QUE LOS BUENOS JUGADORES COBRAN POR UN BUEN SALARIO, PERO LO INACEPTABLE ES LA PARTE DE LOS PREMIOS,ACASO ES QUE SOLO VAN A METER Y A CORRER CUANDO SE LES DE UN PREMIO????,ESO ES FALTA DE MANEJO DIRECTIVO ASI QUE LOPEZ TIENE LA CULPA COMO LOS DEMAS DIRECTIVOS. LA PARTE DE LAS CONTRATACIONES COMO ES POSIBLE TRAER UN JUGADOR COSTOSO COMO ASPRILLA QUE LA VERDAD NO HA MOSTRADO NADA Y SENTAR A SALINAS QUE ES MIL VECES MEJOR JUGADOR. LOS BUENOS JUGADORES EN LAS POSICIONES QUE SE NECESITAN MILLONARIOS NO VIENEN PORQUE HAY UN PESIMO MANEJO DIRIGENCIAL EN LA PARTE DEPORTIVA, NECESITAMOS CON URGENCIA UN DIRECTOR DEPORTIVO QUE ASUMA TODA LA PARTE DE CONTRATACIONES Y MANEJOS EN TORNO A ESTE TEMA. NECESITAMOS UN DELANTERO GOLEADOR DESDE EL AÑO PASADO TODO EL MUNDO SE DIO CUENTA DE ESTO Y LOS DIRECTIVOS CADA DIA MUESTRAN MAYOR NEGLIGENCIA. TAMBIEN QUIERO QUE JUEGUE MORUMBI ZAPATA PUES EL TIENE LA FORMULA DEL CONTRAGOLPE PARA PARTIDOS COMO EL DE AYER,UN JUGADOR QUE DEBE ESTAR SIEMPRE EN EL BANCO. TAMBIEN ME PARECE QUE DEBE JUGAR EL NIÑO DIAZ POR ROBERTO CARLOS CORTEZ PARA NO SEGUIR PERDIENDO UN CAMBIO.EL JUGADOR DE AYER EL SUB 19MUY BIEN MEJOR QUE PAPAYO VANEMERAK.

Anónimo dijo...

Dejen de defender a esta partida de directivos mediocres, y jugadores caros y malos, en Millonarios estuvieron los mas grandes del pais, y uno que otro del mundo, directivos de peso como don Alfonso Senior, no se acostumbren a la mediocridad, como que ninguno ha visto campeon a millonarios, este club merece mas de lo que tiene, afuera directivos cometeros y jugadores mediocres.

Unknown dijo...

Hay que creer menos en lo que dicen los medios, existe una corriente en el periodismo deportivo encargada de perseguir a millonarios... No hay que tragar entero, pienso que existen otras fuentes y periodistas que si trabajan su profesión desde la investigación y no desde la subjetividad... Lo que hay que hacer es arropar al equipo, poner nuestra voz de desacuerdo en contra de periodistas como velez y mejía, y obviamente llenar el campín por que somos y seguiremos siendos los más grandes de este país...

Anónimo dijo...

Es cierto que ayer en el último minuto NOS QUITARON LA VICTORIA, los arbitros son un atentado al Fútbol. Perjudicó a los dos equipos, pero fue monumental el error de anular un gol legitimo. Bueno pero que se va hacer si estos tipos son unos sinvergüenzas que ganan por su arbitraje y es posible que cuadren otra caja. Ayer le puse mucha atención a la estructura de nuestro equipo y observó que existen falencias graves en la defensa, donde los jugadores del Huila llegaron por el lado derecho permanentemente. La defensa es floja y no cierran espacios. El segundo y tercer gol es una desatención de todos los defensas y el primero es un regalo. Nosotros mismos nos hacemos los goles y a eso hay que complementar que no sabemos manejar un resultado, se han escapado muchos puntos en los últimos minutos. contra Santafe, Calí, Cucuta y Huila ayer, sumemos por lo menos de uno y vera qque sucede. Otro caso es que muchos jugadores pierden la Brújula y no sudan la camiseta. Creo que hay posibilidades todavía, ya que muchos resultados de las dos últimas fechas de los otros equipos es benevolo con el equipo, pero no se ha sabido aprovechar esta situación. Observen los resultados del Calí, America, Caldas, Quindio y Pasto. Millos en los tres últimos partidos ganó un (1) sólo punto y todavía esta a dos puntos del octavo. Por eso creo que Millos todavía tiene con que. Saludos. Omar Dales Arrieta. Sincelejano. Sucreño. AZUL INTENSO.

Fredy Carreño Sanchez dijo...

Sin duda Millonarios sigue siendo víctima de los oscuros intereses de algunos; que además cobardemente no han querido dar la cara ni pelear de frente; para eso solo han usado a la prensa, que los ha seguido a ciegas... http://azulclaro-bog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules,a mi no me sorprende que se diga que en millonarios se pagan sumas escandalosas,..¿por qué querer tapar el sol con la mano...?hace rato dije en un comentario que "mataor Tellez" dijo una vez en los tenores,que en millonarios se pagaba bien, y que muchos jugadores se alegraban cuando llegaban a millos, porque iban a percibir un salario digno.da tristeza ver a millos tambaleando para llegar a los ocho y pagando tanto dinero a estos jugadores, en el anterior blog,dije después de la goleada que nos propinó chicó,que diferencia había en jugar con hambre y jugar llenos y con fama.respeto a los de chicó, daba pena ver jugar a los de treinta y pico de millones al mes,contra algunos que se ganarán un poco más del mínimo(Marco Pérez,que ni por ley aún es ciudadano, muchos menos cobrar un salario sin C.C.),yo no quiero ser pesimista,pero millos no llega a los ocho,que verguenza que hace rato venimos siempre luchando por estar apenas en el puesto ocho,nuca se aspira al primer lugar, se ve la mediocridad,un cantante le dijo al hijo,si eres zapatero debes de ser el mejor, y los hinchas deseando, que pierda este o aquel(ayer 20-04.08),haciendo fuerza para que ganara equidad,para no perder la casilla once),equipos con salarios considerables,están todo el semestre deambulando en los ocho y casi nunca salen,tienen rachas de tres y cuatro partidos ganados en líneas,y los burgueses jugadores de millonarios debatiendose para entrar al puesto ocho,entran y salen,doce fechas sin ganar de visitantes,últimamente etenmos una racha,empata de local y pierde de visitante,dónde están los 2600 metros de bogotá...???para que entrar al octogonal a ser el asmereir de los demás hinchas de otros equipos.traigan jugadores más baratos que tengan ganas de fama y jueguen mejor que los que hay.que verguenza,hoy nuevamente fuera de los ocho y cruce dedos pidiendo limosna,para que santa fe,ya clasificado se deje ganar,¡Qué tal! de mi parte que no pasemos a los ocho,¡¡¡ a qué!!!

JennyMilena dijo...

En algo tiene razón y es que todo lo que haga MILLOS es MALO. Los periodistas con completamente IMPARCIALES a la hora de hablar de MILLONARIOS, son unos hp. Sufro cada vez que no transmite Casale, porque que PIEDAR me da escuchar a esa manada de babosos diciendo lo que dicen. Si MILLOS hace un gol: entonces la defensa del otro equipo es una desgracia, pero si nos hacen un gol... etnonces los otros son lo máximo. Ayer le pegaron a Ervin un patadón en la cara y el narrador de FPC dice: "falta, claro que hay que ver si no está haciendo simulacro" ahhh no, pues que quería que le pegara un tiro?

De otro lado, no hay que engañarnos, es cierto que ayer nos robaron un gol legítimo, pero si estuvimos sufriendo al final fue porque como siempre bajamos la guardia y nos desordenamos. Muy dificil está la clasificación; realmente no se que hace falta para que un día por fin podamos celebrar como se merece. Quiero con el alma a Millos y por eso me duele todas las cosas que pasan y lo peor es que no sabemos cual es la verdadera causa de nuestras tristezas.

Vamos mi MILLITOS, nunca te dejaré de alentar

Anónimo dijo...

la verdad esas cosas son las que me generan rabia e impotencia, a mi me da igual cuanto gane los jugadores de millos ect. a mi lo que me interesa es el factor juego y resultados.

ese juego ante el huila la verdad no me gusto como millos jugo aunque me disgusto mas como le robaron el gol a millonarios. pero tenemos que ver que millonarios en varias ocaciones se salvo por asi decirlo que el huila se fuera con los 3 puntos; me daban ganas de llorar como veia que robayo y andres perez les encaraban un jugador del huila se los pasaban y se quedaban mirando y caminando la cancha como si nada; otra cosa oscar briceño la verdad el primer tiempo juego bien pero el segundo? en fin

destaco notablemente la actuacion de estrada y no solo porque hizo los 2 goles sino porque cuando ciciliano no aparece en los partidos el se toma el equipo al hombro y me gusto mas el gesto que le dejeran cobrar el penalti

ahora veo muy dificil la clasificacion de millos a los cuadrangulares es mas si pierde el clasico millonarios queda obviamente eliminado de los cuadrangulares, ojala millos se ponga serio y no se presioene pero que si sean consientes que si no ce clasifica tiene que ir con todo para el segundo semestre y darle la alegria a esta aficion

mundo azul dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted,Version Azul, sobretodo en ver como entre nuestros propios "hinchas" se dejan llevar por periodistas de los distintos medios que semana tras semana nos quieren hacer daño, y les creen desafortunadamente.

Anónimo dijo...

El domingo 20 de abril, millos jugo con el huila, empatando a 3 goles y quedando en tablas, con un arbitro pesimo, malo, perverso...ya que en el ultimo minuto en una jugada a favor de millonarios, con un gol de estrada ANULADO, siendo el gol legitimo y valido, perjudicandonos a todo el equipo, pienso que la comision arbitraria deberia ponerle una buena sancion, porque el nos robo el partido, nos complicó y nos dejo pensando en la clasificación, faltando 4 fechas para terminar; debemos hacer 10 puntós, casi ganar todos los partidos para pensar en clasificar. Entonces digo que los jugadores y el cuerpo tecnico le pongan ganas , alegria, corazon y amor para poder seguir hacia los cuadrangulares y ser campeones, porque hemos salido de crisis mas dificiles y creo que ud pueden. y ojala salgamos victoriosos con saltafe, caldas, bucaramanga y envigado. soñando con la ahnelada estrella 14.

Anónimo dijo...

El domingo, millos empato con el huila, 3 a 3 quedando en tablas, y haciendo cuentas en la clasificacion,pienso que deberian ponerle una sancion bien buena a ese petarde que se hace llamar arbitro, anulandole un gol a estrada y perjudicandonos, deberiamos el equipo, jugadores y el cuerpo tecnico ponerle ganas para clasificar y asi soña con la ahnelada estrella 14

Anónimo dijo...

a mi lo q no me parece es como unos jugadores cobran cada mes puntualitos los treinta y algo d millones d su sueldo....sin merecerlos...sin hacer absolutamente nd!!!
por favor hinchas azules...no traguen entero....si bien es cierto q hay jugadores q no se merecen ese tipo d sueldos....no podemos darle gusto nosotros mismos a esos "periodistas" q lo uniko q kieren es volcar ñla hinchada d millos en contra....no debemos dejar solo al ekipo...ahora mas q nunk nos necesita....eso si no debemos aguantarnos todo lo q esta pasando
espero q los jugadores entiendan q esta hinchada merece mas!!!
este clasiko q viene esta duro....xq si millos sigue jugando asi...chanda nos golea y ni yo ni ningun hincha merece mas irrespetos!!!!SERIEDAD Y COMPROMISO CON LA KAMISETA AZUL!!
AFUERA DIRECTIVOS!!!tenemos q sakarlos xq sino...nunk veremos a millos kampeon!!
muuiii muuuii buena presentacion d estradita....esa es la verdadera actitud con la kamiseta!!!!y prefiero a cochas en el lugar d ciciliano...cochas la lucha...la corre...
VAMOS X ESE CLASIKO!!!
VAMOS MILLOS!!!!!!
juli...........millos en el ♥

Anónimo dijo...

Creo que el BLOGER version azul es IDIOTA UTIL de los directivos, NO solo lo a dicho la prensa , lo a dicho PECOSO, OSORIO , VANEMERACK , o la prensa es culpable de que los directivos pagaran inmensas sumas en PREMIOS DE LA SUDAMERICANA , de en vez de pagar algo de la deuda de la ley 550,o de traer a LA SARTE,Hugo Morales, Gaston Sangoy,FAUDEWIL,MARCELO TEJERA,BRICEÑO,NESTOR SILVA ETC....¿ Que paso con el ENEMIGO INTERNO, que llamaba a los jugadores para que NO VINIERAN al club ? BLOGER EL PROBLEMA ES DIRIGENCIAL ...................NO INVENTE ....

Anónimo dijo...

EL LLAMADO A LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS ...........PARA EL DIA DEL CLASICO IR Y NO ENTRAR , MUESTRE SU INCOMFORMISMO CON LOS DIRECTIVOS DE MILLONARIOS ........QUE REALMENTE SE VAYAN Y DNE VENDA LAS VERRACAS ACCIONES ...................

Anónimo dijo...

EL LLAMADO A LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS ...........PARA EL DIA DEL CLASICO IR Y NO ENTRAR , MUESTRE SU INCOMFORMISMO CON LOS DIRECTIVOS DE MILLONARIOS ........QUE REALMENTE SE VAYAN Y DNE VENDA LAS VERRACAS ACCIONES ...................

Anónimo dijo...

yo se que los medios aveces se les va la mano pero millonarios si tiene una nomina costosa,pero lo que da rabia es que invirtan mal por que esos jugadores(no toodos pero la gran mayoria)han fracasado o no han hecho nada que los destaquen en otros equipos como pr ej:
ciciliano no lo ponian en el cali por bajorendimiento.
bedoya salio de nacional y no fue por bueno.
martin garcia fuera de que no sobresalia fue y le pego por alla a un dirigente del equipo mexicano.
y estos jugadores son de los que mas ganan que falta de respeto. millonarios necesita invertir mejor por que el problema no es cuanto gastan sino como invierten.los directivos son los reales culpables!

andres-00 dijo...

la hinchada de millonarios es muy grande y poderosa y por eso es que el equipo no se ha acabado. pienso que los sueldos que se pagan son los apropiados de un club grande......pero estos tienen que venir justificados de resultados deportivos. y si esto no se da, entonces se tienen que entrar a decidir muchas cosas. yo los invito a pensar una cosa: van 7 tecnicos y no se cuantos jugadores que han pasado por millos en la actual presidencia del señor Lopez. y que se ha conseguido?? lo mas significativo es el 4 puesto en la sudamericana..y eso...porque del 4 puesto no se acuerda nadie. yo creo que es hora de pedirle la renuncia a Lopez, y que venga sangre nueva al equipo. y ademas...una pequeña notacion mas: si se pagan los premios que se pagan por entrar a cuadrangulares, si se pagan los premios por superar al coronel bologñesi del peru (se les dio toda la plata de esa fase para que pásaran),por solo poner 2 ejemplos, cual va a ser el proceso de recuperacion del equipo en la parte economica??? gracias y buen blog

andres-00 dijo...

ahh y otra cosa que se me olvidaba: periodistas como Ivan Mejia o Gabriel Meluk, no necesitan criticar a millonarios para hacerse famosos; ellos ya lo son porque son periodistas serios. he leido a Meluk y he oido a Mejia y no tan solo cumplen con un muy buen trabajo, sino que dicen las cosas que piensan porque no tienen ningun interes en perjudicar a millonarios, sino de colaborar a que nosotros no seamos tan ingenuos y que veamos las cosas un poco mas claras como las pinta la presidencia de millos. si se hiciera un buen trabajo en la presidencia, estos dos periodistas seguro que felicitarian a la presidencia por su buena gestion (como lo han hecho con santa fe recientemente, por solo dar un ejemplo).

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con usted querido blogger, pero que mas se puede esperar de un blog que tiene link directo con la pagina oficial de millos. No mas mentiras! Fuera Lopez y sus compinches!

CESAR AUGUSTO RODRIGUEZ
cesarmontejo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola andres-oo,siempre que voy a comentar algo,leo lo que ustedes escriben.me identifico contigo acerca de iván mejía,si en millos las cosas se hicieran bien,seguro que,mejía y cualquier otro periodista los adularía.ahora encuentra uno que millos paga bien caro a sus jugadores, y los resultados no se ven.vi a ciciliano después de botar el penal en cali,riendose y diciendo que volvería a cobrar otro penal,porque él es un profesional y es normal que se bote un penal,yo meditaba,cristiano ronaldo,raúl,kaka,y otros,será que ganan salarios mínimos en sus equipos...???creo que kaka gana más de mil millones(pesos colombiamos)y recientemente fue elegido el mejor.¿¿¿qué le pasa a los jugadores de millos, que ganan tanto y no sudan por el equipo,no hay derecho,eso es falta de compromiso,falta de profesionalismo,jugar con la hinchada más grande del país.yo me le apunto a una barrida como la de santa fe,fuera burgueses araganes,que no quieren ni al equipo ni respetan a los hinchas.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DE MILLOS SON LOS DIRECTIVOS CORRUPTOS,FUERA LOPEZ Y GARCIA.Y USTED DEBE SER DE LOS QUE VIVEN TAPANDOLE TODOS LOS ERRORES A ESTE PRESIDENTUCHO DE PACOTIYA QUE LO UNICO QUE HACE EN MILLOS ES ROBAR,Y TRAER JUGADORES COSTOSOS PERO MALOS QUE NO LES IMPORTA LA CAMISETA DE MILLOS SINO LOS PREMIOS.Y NO POR VELEZ O MEJIA MILLOS ESTA MAL.REACCIONEMOS¡

Alekhine88 dijo...

La actuación del árbitro en los últimos 10 minutos es bien clara. Había que mantener el empate a toda costa, por ello después del gol de Rentería apareció inmediatamente el penalty (inexistente) contra Briceño y finalmente anuló un gol a Estrada totalmente legítimo,y no pitó un penalty a favor del Huila, estos son los hechos y nadie puede ponerlos en duda. Ahora cabe preguntarse ¿ a que intereses respondía este sinverguenza para tener que mantener el empate por encima de culquier cosa ? . ¿ Quienes se benefician si los equipos que están peleando por el 7º y 8º lugar empatan ? La respuesta la podemos encontrar mirando un poco más abajo de la tabla, aquellos equipos que siempre son ayudados con expulsiones, penalties en contra del rival de turno y arbitrajes parcilizados. Sin más comentarios que agregar. Juzgue usted mismo. EL FUTBOL COLOMBIANO NECESITA UN SANEAMIENTO TOTAL EN SUS ESTRUCTURAS Y DIRIGENCIAS, SALIMOS DE LA INFLUENCIA DEL NARCOTRAFICO EN EL FUTBOL, AHORA ESTAMOS AÚN PEOR.

Unknown dijo...

si lo de los sueldos no es cierto por que ningún jugador ni directivo de millonarios ha salido a desmentirlo? a mi no me importa cuando se ganen , pero eso de que no importan cuanto cuesten los jugadores con tal que el equipo sea bueno ahí si tengo diferencias con usted o estamos viendo equipos distintos, o es que carreño, astudillo, García, RC Cortés los superrefuerzos han cumplido y millonarios es el que mejor juega?, si de verdad hay interés en tener un equipo de buenos jugadores por que traer a uno que no juega hace un año y se gana la plata sentado en la casa? seamos concientes de la situación del equipo, hace 20 años estamos viviendo de historia, necesitamos un presente o por lo menos una luz para el futuro

Unknown dijo...

si lo de los sueldos no es cierto por que ningún jugador ni directivo de millonarios ha salido a desmentirlo? a mi no me importa cuando se ganen , pero eso de que no importan cuanto cuesten los jugadores con tal que el equipo sea bueno ahí si tengo diferencias con usted o estamos viendo equipos distintos, o es que carreño, astudillo, García, RC Cortés los superrefuerzos han cumplido y millonarios es el que mejor juega?, si de verdad hay interés en tener un equipo de buenos jugadores por que traer a uno que no juega hace un año y se gana la plata sentado en la casa? seamos concientes de la situación del equipo, hace 20 años estamos viviendo de historia, necesitamos un presente o por lo menos una luz para el futuro

Anónimo dijo...

yo se que los medios aveces se les va la mano pero millonarios si tiene una nomina costosa,pero lo que da rabia es que invirtan mal por que esos jugadores(no toodos pero la gran mayoria)han fracasado o no han hecho nada que los destaquen en otros equipos como pr ej:
ciciliano no lo ponian en el cali por bajorendimiento.
bedoya salio de nacional y no fue por bueno.
martin garcia fuera de que no sobresalia fue y le pego por alla a un dirigente del equipo mexicano.
y estos jugadores son de los que mas ganan que falta de respeto. millonarios necesita invertir mejor por que el problema no es cuanto gastan sino como invierten.los directivos son los reales culpables!

Anónimo dijo...

Solamente debo perdirle a la hinchada que acompañe al equipo en las buenas y en las malas. Que hay que exigir resultados, si! claro!, que no hay que dejar pasar los errores, por supuesto! pero el verdadero hincha ama a su equipo y los respalda con exigencia!!! Sigue adelante Millos y por favor concentración para el clásico del sábado.

Anónimo dijo...

Una cosa más: si creo que algunos periodistas son dañinos y como muchas cosas en el país, propician climas favorables o desfavorables dependiendo de sus intereses o preferencias. Personalmente no me gusta escuchar a Iván Mejía....

Anónimo dijo...

100% de acuerdo dontigo Azurro!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODRIA DECIRME Q PASO CON EL PARTIDO DE MILLOS Y EL REAL?¿ XQ VI EN LAS NOTICIAS Q VENIA PERO A JUGAR CON SANTA FE....
OSEA Q CON MILLONARIOS YA NO?¿
Q PASO?¿?¿

Anónimo dijo...

me parece q ese perro del jues oscar julian ruis nos robo y la verdad oscar cordoba q ya se valla a descansar no sabe tapar o pr lo menos saca unas disculpas todas culas para enmendar sus herrores no q va quiremos a cuadrado el si sabe tapar viva millos hijueputa los comandos estamos cntigo pa delante millos somos los mejores y esperanmos q este año salgamos campeones

goyo dijo...

millos el equipo mas guerrero del mundo lastima q nos roben como el jues oscar julian y qwueremos a cuadrdo ya manden descanzar a cordoba ya esta es canzadopor eso esq no tapa como debe viejito muevase sino nos joden