martes, 15 de abril de 2008

La última apuesta del semestre

Abril 15 de 2008

Por Azzurro

Está confirmado. Mario Vanemerak no es más el técnico de Millonarios. En el Comité Ejecutivo sostenido en la noche de ayer, los dirigentes azules decidieron, unánimemente, retirar a Vanemerak de su cargo como director técnico de los Embajadores. Bonner Mosquera oficiará como DT. La decisión se toma luego de una de las semanas más duras que ha pasado el Club tras la sanción recibida por Mario por los incidentes en Pasto la semana antepasada y la derrota 0-4 contra el Chicó el pasado domingo. Desde 1957 Millonarios no perdía por ese marcador en el Campín…

Es un momento difícil para la Institución. Mario apareció en el panorama hace seis o siete meses y puso a soñar a los hinchas azules. Derrotó a Nacional en Medellín, venció a Sao Paulo, Colo Colo… Luego de su majestuosa presentación en la Copa Sudamericana, todos esperábamos grandes cosas para este torneo que hoy se nos complica. Se despide de nuestro Club un jugador insignia y un símbolo del amor por la camiseta azul. Gracias Mario.

La decisión se tomó por varias razones. Aparentemente los jugadores no están concentrados luego de todos los percances extra-futbolísticos de la semana pasada y de los últimos meses. Se percibe un bajón en la credibilidad y cercanía de los jugadores hacia el técnico. La calidad del trabajo (entrenamientos, concentraciones) ha disminuido y la concentración se ha disipado. Se toma la decisión con el fin de intentar reestablecer el equilibrio al interior del plantel y así no resignar todas las opciones –remotas- que se tienen de clasificar a los cuadrangulares.

He sabido también, que en el día de hoy los dirigentes le llamarán fuertemente la atención a los jugadores, pues el espectáculo que ofrecieron el domingo es considerado vergonzoso. No nos digamos mentiras: estamos a merced de los jugadores, a ellos hay que apretarlos para que no jueguen con las ilusiones de miles de hinchas.

Amigos, este es un momento muy difícil. Hace dos semanas, luego del partido contra América, parecía que el panorama estaba despejado. Hoy, solo hay dudas y mucha oscuridad. Yo seguiré siendo azul. No pretendo doblegarme ante estas dificultades. Peores hemos tenido. Pero lo cierto es que es inaceptable ver un equipo como el que vimos el domingo. Prefiero que se vayan todos antes que tener que volver a ver ese infame espectáculo. Seguiré creyendo en la grandeza embajadora. Seguiré creyendo en que Millonarios retomará la senda de la grandeza. Creo que la coyuntura actual es una buena opción de planear el futuro del Club para que vuelvan los años de grandeza azules. Mucha suerte a Bonner.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no mejor en vez de criticar a vanemerack, revisamos quienes son los que estan detras de los escritorios, fraguando la forma de cambiar tecnicos a su antojo y buscando personas que obedezcan sus ordenes y sus acomodos, recordemos que vanemerack al comienzo del campeonato habia solicitado varios jugadores extranjeros de los cuales no se trajo a ninguno por la ineficiencia de los directivos, por que no mejor pedimos jugadores de calidad, ya que aunque si bien el club esta endeudado no creo que toda la boleteria sea destinada para los gastos del equipo, si aqui debe salir alguien debe ser el presidente de millonarios y toda su corte, que solo se dedican a jugar con los sentimientos y el orgullo de los hinchas albiazules, creo que todos los que pagamos una boleta para ver al equipo de nuestro corazon podemos exigir jugadores y un espectaculo de calidad, apoyemos a millonarios en ver de criticar, se que duele perder humillados por un equipo como chico pero como dicen los canticos entre todos pongamos huevos y corazon para sacar este equipo adelante.
FUERA LOPEZ, EL CHIQUI GARCIA Y TODO SU COMBO DE MILLONARIOS.

Unknown dijo...

señores: nos llevo el P.... no estoy de acuerdo que hayan sacado al profe mario....profe muchas gracias por tanta felicidad que nos dio.....profe bonner mucha suerte y como dice una famosa frase de nuestra historia colombiana....."SALVE USTED LA PATRIA" (millos)soy de millos y eso nadie me lo quita lo apoyare siempre en las buenas y en las malas....adelante tenemos con que......!!VIVA EL GLORIOSO AZUL!!!!!........

Anónimo dijo...

HAY QUE VER QUIENES SON LOS CRETINOS QUE DIRIGEN EL EMBAJADOR, LA RENUNCIA DE VANEMERAK SOLO ME CONFIRMA ALGO, QUE LA NOMINA ES SACA TECNICOS YO CREO QUE A CICILIANO Y A MUCHOS LES LLEGO LA HORA DE IRSE NO POR MALOS JUGADORES SINO POR SACA TECNICOS, MEJOR HUBIERA SIDO QUE AVISARAN QUE NO QUERIAN JUGAR EL DOMINGO, SACAR A MARIO Y TODOS ENTRE COMILLAS CONTENTOS. LA VICTIMA ACA ES VANEMERAK, PERO CREO QUE TAMBIEN SE LE FUE LA MANO EN EL TRATO A LOS JUGADORES Y EN SUS ACTITUDES Y POR ESO SALIO. ESO SI LE PIDO QUE DIGA LAS COSAS CLARAS MARIO Y QUE NO SE VAYA COMO LOS OTROS TECNICOS SIN DECIR LO QUE PASA AHI ADENTRO. AL VICEMINISTRO REYES LE QUIERO DECIR QUE LOS JUGADORES DEL AZUL SE LES RESPETA, NO PUEDEN SER LOS PAYASOS DE LA PIÑATA DE SU HIJO (TOP SECRET NOTICIAS UNO), SI QUERIA ESO MEJOR HUBIERA CONTRATADO ALGUNOS CHIFLAMICAS DEL MINISTERIO QUE PAYASOS ES LO QUE SOBRAN EN EL GOBIERNO. USTED NO HACE NADA POR LA CAUSA Y NO QUIERE LA INSTITUCION ASI QUE LARGUESE NO ME LO SOPORTO MAS. A GARCIA Y A LOPEZ TAMBIEN YA NO MAS, SEÑORES SUS NEGOCIOS TORCIDOS CON LOS DEMAS CLUBES NO PERMITEN QUE LLEGUEN LOS MEJORES JUGADORES AL EMBAJADOR.LOPEZ DEJE DE SER ESTUPIDO Y CREER A LA AFICION ESTUPIDA CADA 6 MESES LO MISMO "VOY A HACER UN EQUIPAZO" NO MAS. GRAVE LO QUE PASA EN LAS INFERIORES QUE HAY QUE DARLE EL 80% DE LOS PASES A ALGUNOS DIRIGENTES, QUE JUGADOR LE VA A GUSTAR ESO A NINGUNO. HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA TOTAL Y VOLVER A EMPEZAR. HAY QUE HACER UNA PROTESTA PERO NO CON MARCHAS SINO CON LO QUE A LOS DIRIGENTES MAS LES DUELE LA PLATA. POR ESO PROPONGO DEJARLES VACIA OCCIDENTAL Y LLENAR EL ESTADIO SOLO EN COMANDOS Y ORIENTAL PARA NO QUEBRAR EL EQUIPO INDEFINIDAMENTE. A VER SI NO SE VAN.ES EL COLMO QUE SE JUEGUE CON NOSOTROS LA MEJOR AFICION EN COLOMBIA. OJALA HUBIERA DIRIGENTES EN MILLONARIOS COMO PIMENTEL QUE SI SIENTE LA CAMISETA AZUL.

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO SACAR AL PROFE ASI SOLO POR UN INSIDENTE, NO SE DAN CUENTA QUE EL ES EL QUE MAS A PUESTO DE SU PARTE PARA HACER VIBRAR A LA HINCHADA, NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE EL HIZO NO ES MALO, SOLO ES PORQUE EL AMA A SU EQUIPO Y SUFRE TRAS CADA DERROTA,
COSA QUE NO SE VE NI SE SIENTE EN LAS DIRECTIVAS DEL CLUB.
MEJOR PIENSEN Y EVALUEN LA ACTITUD DE LOS JUGADORES ESPECIALMENTE LA DE CICILIANO QUE EN EL CIRCO DEL DOMINGO FUE EL DIRECTOR,EL PAYASO MAYOR Y QUE SIEMPRE QUE EL QUIERE SACAR AL TECNICO JUEGA COMO LE DA LA GANA, EL NO TIENE SENTIDO DE PERTENENCIA Y AUNQUE SEA UN BUEN JUGADOR DE NADA SIRVE SI NO SE IDENTIFICA CON MILLONARIOS Y NO CON EL TECNICO QUE A EL LE AGRADE.
LA INCHADA DE MILLONARIOS DEBERIAMOS EXIGIR QUE NOS DEJEN A VANEMERACK COMO TECNICO

Anónimo dijo...

A LA HINCHADA DE MILLONARIOS NO NOS DEJEMOS PISOTEAR MAS VAMOS A EXIGIR QUE REINTEGREN A VANEMERACK UNIDOS LO LOGRAMOS EL EQUIPO SIN NOSOTROS NO ES NADA Y NOSOTROS SIN EL PROFE NO VIBRAMOS IGUAL NO DESECHEMOS LA ALEGRIAS DE ESTOS ULTIMOS MESES SOLO LA LOGRO VANEMERACK Y NADIE LA PUEDE IGUALARR

Anónimo dijo...

SI UNAMONOS SOMOS MAS QUE ELLOS Y LO PODEMOS LOGRAR VAMOS VAMOS DONDE ESTAN LAS BARRAS BRAVAS DE MILLONARIOS,LOS COMANDOS ,VAMOS A EXIGIR NO NOS QUEDEMOS CALLADOS EL EQUIPO PARA NOSOTROS ES GLORIA PARA LAS DIRECTIVAS ES DINERO NADA MAS

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA FAMILIA AZUL!!! MI NOMBRE ES JORGE AUGUSTO Y SOLO QUIERO DECIR... MUCHISIMAS GRACIAS MARIO!!! NO SOLO HAS SIDO UNO DE NUSTROS IDOLOS A TRAVES DE LA HISTORIA, SINO TAMBIEN NOS HAS DEMOSTRADO QUE PARA DIRIGIR A MILLONARIOS, SE NECESITA AMOR POR LA CAMISETA!!! ES CIERTO!!! HAS COMETIDO ERRORES PORQUE ERES HUMANO Y APASIONADO POR EL EQUIPO, PERO... QUIEN NO ES APASIONADO POR EL EQUIPO, NO PUEDE SENTIR LO QUE TU Y OTROS COMO TU (ME INCLUYO AHI) HEMOS SENTIDO!!! SEÑORES DIRECTIVOS DE MILLONARIOS!!! CON EL RESPETO QUE ME MERECEN DEBO DECIRLES QUE ESA NO ES LA MANERA DE SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS!!! PARA PODER SABER QUE ESTA MAL, DEBEMOS COMETER ERRORES Y LICENCIAR A MARIO ES COMO LICENCIAR NUESTRA HISTORIA!!! MARIO SUFRE, AMA Y DA LA VIDA POR MILLOS!!! Y USTEDES LE CIERRAN LAS PUERTAS PORQUE LA PRENSA LES CAE CON TODO A USTEDES??? DE MANERA PUES QUE CARLOS ANTONIO VELEZ, IVAN MEJIA ALVAREZ Y MUCHOS OTROS QUE NO MERECEN NI SIQUIERA UNA MENCION EN UN CLUB TAN PRESTIGIOSO COMO EL NUESTRO, VAN A DECIDIR QUIEN DIRIGE A NUESTRO EQUIPO Y QUIEN SE VA? MILLONARIOS ES MAS QUE DOS SIMPLES "PERSONAJILLOS" AMARGADOS, INDECENTES Y POCO HOMBRES QUE SE ESCUDAN DETRAS DE MICROFONOS Y TRASEROS DE "GRANDES DUEÑOS" DE CADENAS TELEVISIVAS Y RADIALES CON EL FIN DE DESPOTRICAR A DIESTRA Y SINIESTRA DE TODO LO QUE LOS RODEA Y A LO CUAL NO PUEDEN PERTENECER (MILLOS)!!! GENTUZA COMO ESA, ES LA QUE VENDE A SUS PROPIAS MADRES PARA CONSEGUIR UN PEDAZO DE PAN!!! NOSOTROS LOS AZULES SOMOS MUCHO MAS QUE ESO!!! NUESTRA GRANDEZA NO SE LIMITA A BALBUCEAR ESTUPIDECES ACIDAS EN CONTRA DE LO QUE NO NOS GUSTA!!! RECAPACITEN Y MIREN SEÑORES DIRECTIVOS QUE ESTAN HACIENDO CON NUESTRO PATRIMONIO!!! ES QUE... SE TRATA DE MILLONARIOS!!! NUESTRO EQUIPO DEL ALMA!!! EL MILLOS QUE LE DUELE A MARIO, A MI Y A OTROS COMO NOSOTROS!!! YA NO MAS APATIA EN CONTRA DE LOS ENEMIGOS DE MILLONARIOS!!! DEMANDEMOS A CARLOS ANTONIO VELEZ, A IVAN MEJIA ALVAREZ Y LOS DEMAS ENEMIGOS DE LA INSTITUCION POR CALUMNIA, INJURIA, AGRESION VERBAL Y DEMAS HECHOS GROTESCOS QUE DIA A DIA HACEN DE SU DIARIO VIVIR ESTOS "TIPEJOS"!!! O ES QUE... MARIO DEBE SER SANCIONADO POR COMETER ERRORES Y AMAR A MILLOS SIN DERECHO A OTRA OPORTUNIDAD Y A ESTOS "VANDALOS" DE MICROFONO SE LES PERMITE TODO POR SER "VACAS SAGRADAS" EN COLOMBIA? A MI MODO DE VER, MAS QUE "VACAS SAGRADAS", ESTOS SON "CERDOS!!! SI!!! CERDOS SAGRADOS", QUE HAN HECHO DEL PERIODISMO COLOMBIANO UNA VULGAR MOFA LA CUAL ESTA INFECTANDO LO POQUITO BUENO QUE TENEMOS DE FUTBOL!!! EXIJO RESPETO POR MILLONARIOS Y POR LAS PERSONAS QUE LO AMAMOS COMO MARIO VANEMERAK Y YO!!! LLEGO LA HORA DE MOSTRAR LAS VERDADERAS CARTAS!!! ARRIBA MILLOS Y MARIO VANEMERAK!!!

ernest dijo...

pcomo puede ser posible que hayan sacado a el profe de esa manera la persona que nos saco de un hueco en el cual caimos.
se deberia evaluar el rendimiento y actitud de muchos de los jugadores del plantel los resultados en parte son culpa de ellos.
todos estos hechos nos demuestran que nuestro equipo esta administrado por un grupo de burocratas que solo van por sus intereses y que ya dejo de importar el hecho de que millonarios es el equipo mas importante y con mas historia de el futbol colombiano.

ernest dijo...

El problema no es el tecnico y esta demostrado en partidos como el de america se gano aun con el profe desde la tribuna el problema es mas de actitud y de amor por la camiseta de parte de los jugadores

Anónimo dijo...

mi nombre es leonardo llore el domingo viendo elpartido pero alguien pregunto de la impotencia de mario vanemerak ?????????????????????????????????????????????????????????

hola amigos la verdad esto es elcolmo el unico que podia sacar adelante a millonarios es vanemerak los dirigentes son unos abusibos no quieren al equipo el chiqui garcia no hace nada con millos que se valla el pecoso este ministri de justicia que se vallan ellos si se tienen que ir por que si no este equipo va a seguir asi de mal como se les ocurre salir de vanemerak a como cuando los verdaderos maletas an sido los directivos
ahora si nos jodimos
quemario cometio 2 errores si pero la dimayos se dio garra ylos directivos en vez de ayudar a salir a mario vanemerak del problema mas lo undieron que aburrimiento estaban que sacaban a mario y lolograron la hinchada de millos acompaña, apoya y resalta a mario vanemerak y repudia a los directivos

señores de millonarios a todos lo hincas toca hacer algo planteen algo en el facebook

yo opino que debemos or con el alcalde o por lo menos la parte mas representativoa de las barras para salir de esos directivos y ayudar a mario, mario le dio garra a este equipo nos ayudo ayudemoslo a el ahora

arriva mario vanemerak

Anónimo dijo...

leonardo las barras de millos pedimos

reintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayorreintegro a vanemerak y que le quite esa sancionl la dimayor

Anónimo dijo...

Yo la verdad no se de que alegrias es que escriben en los comentarios???, la alegria de ganarle a un par de equipos extranjeros, o la alegria de ganarle a America!!! NO SEAN TAN MEDIOCRES. A Vanemerak ya no le querian trabajar y se que era porque ni se le entendia lo que queria (si esque el lo sabe), y ademas porque el trato con todo el mundo no es bueno. Una cosa es que sea amante del equipo y otra muy diferente que sea buen tecnico. Pero eso si, a los jugadores que se pararon en los ultimos dos partidos es hora de sacarlos, sean las figuras que sean; ya es el segundo tecnico al que se la hacen y eso no puede seguir asi. Los directivos pueden ser todo y lo corruptos que sean, y el tecnico no tener ni idea de lo que hace, pero que a los jugadores se les olvide el futbol de un dia para otro si ES EL COLMO, y como les pagan por jugar, y no lo hacen pues que los saquen como al DT.

Anónimo dijo...

Que Vanemerak sea nombrado presidente de las barras de millos porque para que pero amor a la camiseta si le tiene, pero de tecnico si le faltaba mucho. Hace rato no se veia el equipo tan mal parado, las contrataciones no le funcionaron y si el ve que el equipo no le juega la obligacion era sacar a los que lo querian joder, pero tampoco lo hizo y si dejo que nos jodieran tan feo y en nuestra propia casa. No es un DT (o por lo menos por ahora) para un equipo que quiere ser campeon, no me conformo con menos porque despues de 20 años y los demas equipos pisandonos los talones en la cantidad de titulos, millos no se merece menos que ser campeon.

Estoy deacuerdo con el que escribio que no nos podemos sentir contentos por ganar partidos, millos es para ganar titulos, depues del primero todos son perdedores y estoy mamado de ser un perdedor.

Pero tambien estoy mamado de ver como un puñado de hp le hacen cajon a los tecnicos sin importarles que hay personas que estamos pagando y mojandonos para hacerles barra y ellos ni mierda. Para afuera los jugadores que no hacen nada y si cobran, esos son los primeros que tienen que salir, pero no nos engañemos y necesitamos un buen tecnico, que sea mas estratega que incha.

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que exigir es un tecnico de verdad, que no nos traigan esos perdedores que han echado de otros equipos. Ademas de unos buenos refuerzos, como es posible que tengamos jugadores argentinos solo para la copa de entre semana. Que otros esten en la banca siendo supuestos refuersos, y peor, que otros el año pasado sean estrellas y lleguen a millos a no jugar a nada.

Ya sacaron a Vanemerak, ahora que saque a los jugadores que no estan aportando nada; pero que lo que se traiga sea mejor y no plato de segunda mesa.

Por hay esta sonando Bernal y el sachy, los dos son perdedores este semestre y millos no se merece eso.

Anónimo dijo...

Siento mucho que Vanemerak se vaya de Millos, porque nos devolvió algo que le faltaba al equipo: ánimo. Gracias Vanemerak!
A las directivas: así como juzgan las actuaciones de Vanemerak, imagino que empezarán a revisar las actitudes de los jugadores y como consecuencia natural, algunos debrán salir al finalizar este semestre.
No es justo que a la hinchada más grande y comprometida del país se le pague con desdén, indiferencia y mal juego...y eso fue lo que pasó el domingo. Creo que si los jugadores no se entendían con el técnico, pues se debió hablar. Es como cualquier empresa...no se puede andar cambiando al gerente cada vez que los colaboradores hacen pataleta.
A Ciciliano, Bedoya, Estrada, mejor dicho a todos los jugadores, por favor demuestren amor por la camiseta jugando bien, con ánimo, concentrados.
La hinchada unida debe hacerse sentir....el domingo la tribuna les dijo: respeten!
Los directivos también tienen su parte en esto: deberáin revisar la forma en que manejan el club...
Seguiré siendo hincha de Millos, en las buenas y en las malas. Esto es asunto de amor por la azul. Ojalá directivos y jugadores sintieran lo mismo.

Anónimo dijo...

hola hinchas azules,Dios me los bendiga.el domingo pasado vi dos cosas:Juagar con hambre y amor a la fama, y jugar con la fama ya ganada y un buen salario(con hambre chicó y llenos con fama:los jugadores de millonarios).hoy tengo un poco de calentura,cuando estos jugadores quieren sacar al técnico se paran,y sale el técnico y siguen los mismo "belllacos" allí cobrando bien para mantener a su familia y sus necesidades básicas, y el pobre técnico que se largue, él no come, no tiene familia,es una persona que no siente(según los jugadores).para sacar a lasarte,estos mismo "bellacos" se dejaron meter seis(6) del quindio,parar sacar a vanemerak,los mismos "bellacos" se dejaron meter cuatro(4) del chicó,pregunto:¿¿¿Cuánto tiempo esperaremos para desquitarnos con goleadas a estos dos equipos...???, si querían que sacaran al técnico lo hubieran sacado,sin darnos esa verguenza,yo me pregunto:¿¿¿por qué amar a millonarios de este tiempo duele tanto...???..,¿¿¿por qué no hacen una encuesta fuera de bogotá y miramos cuátos hinchas de millos hay menores de 20 años..??? o es que no importa si en el resto de colombia los niños de hoy no quieran a millos, pero a nacional si, aún hasta el mismo cúcuta.yo pienso que hoy no tenemos ese hincha del futuro.cuando será que se toma el ejemplo de santa fe, sacó a esa manada de borrachos, que no les importaba hacer quedar mal a el equipo, y miren, donde está hoy santa fe.a millos disque no llega nadie por boicot.y los que hay se hacen golear para sacar al técnico, millos cada día pierde credibilidad en colombia hasta de los propios hinchas.

Anónimo dijo...

Definitivamente, los que querían acabar con la moral del equipo lo consiguieron ¡¡¡Felicitaciones!!! le pusieron la cereza al pastel sacando a un gran técnico, como lo es el Profe Vanemerak; profe gracias por todas las alegrias que nos brindó, por darnos la oportunidad de volver a soñar, personas como usted, que realmente llevan la camiseta con orgullo, son las que valen la pena. Al Viejo Bonner, mi apoyo incondicional. Y a los directivos que se vayan, en especial al Chiqui, que deje de hacerle tanto daño a una institución con tan gloriosa historia, que se vaya a hacer torcidos a otra parte.

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto de las directivas de millonarios el sacar un tecnico que le mete todo el empeño a un equipo que camina en la cancha , que cuando va ganando un gol por cero, le da meritos al rival para que haga de las suyas en nuestra porteria, no es justo que uno pague por 11, 11 que no sudan lo que si sudo el en sus mejores tiempos, una camiseta que siempre tuvo puesta en las tribunas y en la cancha, alguien que en verdad si tiene corazon azul, y no sale con la cara pintada de verguenza mediocre al terminar un cotejo penoso que al final para un jugador de estos once no es nada solo es un partido mal jugado en su carrera pero no se da cuenta que es la tristesa por mucho tiempo para un incha que se postra en las tribunas para alentar el alma en un equipo...gracias vanemerak y mucha suerte, gracias por ser hincha del mejor..... y jugadores esta camiseta se respeta.....

Lina dijo...

LES UNA GRAN IMJUSTICIA EL QUE HAYAN DESPEDIDO A VANEMERACK, PORQUE EL REALMENTE QUIERE A MILLONARIOS Y SUFRE POR EL EQUIPO, Y PIENSO QUE ES UN EXCELENTE TECNICO.
ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTED ANONIMO, LA HINCHADA DEBERIA DE EXIGIR QUE SE QUEDE VANEMERACK, EL COMO CUALQUIER SER HUMANO COMETE ERRORES Y LOS HA COMETIDO EN ESTE SEMESTRE Y NO LO PODEMOS JUZGAR.
ADEMAS DE GRAN DIRECTOR TECNICO ES UNA EXCELENTE PERSONA Y NO MERECE SALIR DEL CLUB FALTANDO POCAS FECHAS PARA CLASIFICAR.
ES UNA MUY MALA DECISION LA QUE TOMARON LOS DIRECTIVOS DEL EQUIPO.

Lina dijo...

HOLA ANONIMO .

ESCRIBEME A MI EMAIL laestrellanro142008@hotmail.com, espero tu correo.

Lina dijo...

HOLA ANONIMO .

ESCRIBEME A MI EMAIL laestrellanro142008@hotmail.com, espero tu correo.

Braulito711 dijo...

Hasta cuando señores??hasta cuando?? cuantas cabezas tienen que rodar para que se siga imponiendo el ladronismo en nuestro querido club.. Que culpa tiene Mario, si con esa nomina no gana ni Ferguson!! quien se quedo con la plata de la sudamericana y con las entradas fantasticas de este semestre?? `se invirtio en la seguridad social y en parafiscales`, ya nomas señor Lopez, por favor si tiene algo de dignidad dejenos!! quieren botar a todo el mundo y ellos que?, ahora sale el viceministro y dice que los resultados no son ni el 45% del total jugado, y que no es justo por las inversiones millonarias que se hicieron... Ja! seria en sus cuentas bancarias y es sus patrimonios... Señores es que nomas imaginense uds en el banco de millonarios, con un Carreño que es una miserablesa y voltear a mirar y encontrarse a Martin y Astudillo!! eso es para pegarse un tiro.
El domingo en el estadio me senti muy mal y es reprochable que el equipo le gane al america como le gano y se pare asi contra el Chico, depronto la jugada del penalty influyo en los jugadores, siciliano es el patron de millonarios y cuando el anda el equipo anda, depronto cuando le va mal pues nos va mal a todos.
Que mas da señores, a ponerle el pecho a la situacion y a hacerle fuerza a Millos para que gane los 10 puntos faltantes de la mano de Bonner.... No critiquemos a los jugadores y hagamos lo mismo, apoyemos al equipo ahora que es cuando mas lo necesita pero que no nos sigan viendo la cara los directivos... por favor señores, hasta cuando?, hasta cuando?? estamos esperando a que nos pase lo del Racing de avellaneda.. ( aunque seria bueno por el tamborazo que le pegaron al directivo ).. Vamos Millos a componer el camino y a darnos la gloria que nos merecemos.. Gracias! y a Vanemerack mil gracias por esas noches de gloria que nos regalo, que no se nos olvidaran a nosostros ni a nuestros hijos que hoy ven en el a un verdadero estandarte azul !! grande Millos y Grande Vanemerack... Que viva el Basura y se que algùn dia volvera para la grandeza de todos.

Braulito711 dijo...

Hasta cuando señores??hasta cuando?? cuantas cabezas tienen que rodar para que se siga imponiendo el ladronismo en nuestro querido club.. Que culpa tiene Mario, si con esa nomina no gana ni Ferguson!! quien se quedo con la plata de la sudamericana y con las entradas fantasticas de este semestre?? `se invirtio en la seguridad social y en parafiscales`, ya nomas señor Lopez, por favor si tiene algo de dignidad dejenos!! quieren botar a todo el mundo y ellos que?, ahora sale el viceministro y dice que los resultados no son ni el 45% del total jugado, y que no es justo por las inversiones millonarias que se hicieron... Ja! seria en sus cuentas bancarias y es sus patrimonios... Señores es que nomas imaginense uds en el banco de millonarios, con un Carreño que es una miserablesa y voltear a mirar y encontrarse a Martin y Astudillo!! eso es para pegarse un tiro.
El domingo en el estadio me senti muy mal y es reprochable que el equipo le gane al america como le gano y se pare asi contra el Chico, depronto la jugada del penalty influyo en los jugadores, siciliano es el patron de millonarios y cuando el anda el equipo anda, depronto cuando le va mal pues nos va mal a todos.
Que mas da señores, a ponerle el pecho a la situacion y a hacerle fuerza a Millos para que gane los 10 puntos faltantes de la mano de Bonner.... No critiquemos a los jugadores y hagamos lo mismo, apoyemos al equipo ahora que es cuando mas lo necesita pero que no nos sigan viendo la cara los directivos... por favor señores, hasta cuando?, hasta cuando?? estamos esperando a que nos pase lo del Racing de avellaneda.. ( aunque seria bueno por el tamborazo que le pegaron al directivo ).. Vamos Millos a componer el camino y a darnos la gloria que nos merecemos.. Gracias! y a Vanemerack mil gracias por esas noches de gloria que nos regalo, que no se nos olvidaran a nosostros ni a nuestros hijos que hoy ven en el a un verdadero estandarte azul !! grande Millos y Grande Vanemerack... Que viva el Basura y se que algùn dia volvera para la grandeza de todos.

El Aguante dijo...

Malos dirigentes y los Jugadores lo que hicieron fue sacar a el Tecnico no estoy de acuerdo.... y espero que esos jugadores que hicieron sacar el tecnico demuestren las razones del por q contra el Huila.

El Aguante dijo...

Gracias Vanemerak por que por ud muchos recuperamos eso que estabamos a empezendo a perder como hinchas gracias a ud Millonarios volvio a demostrarse que es grande por que se nota que ud es un hincha a morir ... lastima por los hechos y los directivos de nuestro equipo q nos tienen jodidos... pero igual muchas gracias vanemerak esta siempre sera su casa....

Anónimo dijo...

ja estamos mal y hay que decirlo no estamos jugando, esos jugadores no se comprometen con la camisa que tiene un tradicion muy buena y de gloria y hay que respetarla, solo quiero que piencen que la hinchada joven de millonarios no lo a visto salir campeon nunca como, yo, pero aun asi le metemos la ficha al equipo alentandolo y pagando millones en taquilla para que, para verlo año tras año salir con un chorro de babas y esperando el proximo año para ver si sucede algo y para mi todo esto es culpa de los h.. de los directivos cada que hablan dicen maravillas del equipo pero los resultados no nos muestran nada y deverian pensar en la hinchada no en susu bolsillos partida de ...

gracia att: un hincha muy enojado por que no se ven resultados y con mis 16 años de edad no e visto nada ya an pasado 20 años y nada por favooooooooor respeten a la hinchada joven que es la que mas asiste alos estadios

Anónimo dijo...

SE NOS FUE EL PROFE AGUANTE MARIO VANEMERAK..... GRACIAS´POR TODO, POR KERER AL EQUIPO DE VERDAD, POR IR ENCONTRA DE LOS CORRUPTOS Q ESTAN EN LOS ESCRITORIOS DE NUESTRO MILLONARIO DEL ALMA POR MOSTRAR LA GARRA DEL HINCHA AZUL X Q MAS QUE UN TECNICO ERAA PARTE DE LA FAMILIA Y A LOS PUTOS JUGADORES QUE NO SE LES DIO LA GANA DE PONER HUEVAS EN EL ULTIMO PARTIDO...Q NO KISIERON JUGAR NI SIKIERA POR EL PROFE Q SE LOS PIDIO, Q VERGUENZA , Q TRISTEZA...PERO BNO EN LAS MALAS MUCHO MAS SEGUIREMOS ALENTANDO PERO ESO SI SI VAN A SEGUIR CON LA MISMA MRIKDA QUE SE QUITAN LA CAMISETA Q SE LA DEN A LAN HINCHADA Q JUEGA MEJOR....SI SE VAN A KEDAR ES A KERER LA KAMISETA A HACERLA RESPETAR AGUANTE MARIO!!! AGUNATE MILLOS!!
CADC.

Anónimo dijo...

Reyes hijo e puta dediquese a lo suyo el futbol no es pa ud desgraciado politiko ladron como todos... deja surgir de nuevo a millos dejanos recuperar nuestro prestigio y poder volver a tener una 2 epoca d el dorado

Anónimo dijo...

Buenos dias, me deja triste y desconsertado la forma en que estan manejando a Millonarios.

No hay una continudad del cuerpo tecnico y cada vez que a uno o a unos de la directiva de Millonarios le cae mal un tecnico , simplemente terminan echandolo, sacandolo como si el fuera el principal problema de Millonarios. Lo peor es que el dia anterior ratifican al tecnico, dandole un voto de confianza. Pero despues al otro dia la noticia es que echaron al tecnico. Como se dice en en vocablo popular: "le estan dando la estocada por la espalda". Eso no me parece, porque se esta actuando con la doble moral, que se ve a menudo, y que se repudia bastante.

Lo que hizo Mario Vanemerak no es aceptable desde ningun punto de vista, pero tampoco es aceptable, es que ustedes actuen con la doble moral con la que han actuado.

El panorama, como hincha de Millonarios lo veo muy nublado. Cada vez veo que los dirigentes hablan mucho y en hechos se quedan cortos. Me duele que Millonarios este luchando los puestos de mitad de tabla . Todos los años se ha vuelto costumbre que los hinchas tenemos que apretar los dientes para que Millonarios clasifique a los Cuadrandulares

Por favor señores directivos construyan un equipo de verdad, porque me doleria mucho que en un futuro Millonarios este luchando por no ir al descenso.

Espero por lo menos lean mi comentario objetivamente y piensen en el futuro del equipo y de esta hinchada que es una de las mas Numerosas de Colombia.

Anónimo dijo...

Creo que es hora de exigirle a los jugadores...siempre pagan otros menos ellos. El domingo en la cancha era netamente mala actitud de casi todos...que tristeza! Será que a Bonner si le van a trabajar...o igual que con Vanemerak, el dia que quieran sacarlo se paran a mirar cómo los golean?

Unknown dijo...

"EL GENERAL PIFIADO".......buenas tardes señores, me parece una desfachates, una falta de respeto por la camiseta azul por parte del sr. gerardo bedoya, que descaradamente le dice al presidente lopez "deme mas platica y corremos mas" (no son palabras textuales pero es lo que quizo decir) no se como tiene el descaro de exigir mas para correr, bedoya ud es buen jugador pero no se las tire de "mercenario" para hacer estas exigencias...ay esta demostrando el humillante 4-0 con el chico.......bueno despues de esto solo me queda invitar a todos los verdaderos hinchas azules apoyar a nuestro equipo y al profe bonner haber si se nos da el milagrito...un saludo a todos y....!!!!VAMOS ADELANTE CON EL GLORIOSO AZUL!!!!!

Unknown dijo...

"EL GENERAL PIFIADO".......buenas tardes señores, me parece una desfachates, una falta de respeto por la camiseta azul por parte del sr. gerardo bedoya, que descaradamente le dice al presidente lopez "deme mas platica y corremos mas" (no son palabras textuales pero es lo que quizo decir) no se como tiene el descaro de exigir mas para correr, bedoya ud es buen jugador pero no se las tire de "mercenario" para hacer estas exigencias...ay esta demostrando el humillante 4-0 con el chico.......bueno despues de esto solo me queda invitar a todos los verdaderos hinchas azules apoyar a nuestro equipo y al profe bonner haber si se nos da el milagrito...un saludo a todos y....!!!!VAMOS ADELANTE CON EL GLORIOSO AZUL!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy deacuerdo con la gran mayoria de ustedes. Millonarios es uno de los equipos q mas desvincula tecnicos y cuando lo hace jamas se fijan en los errores de lo jugadores. Mario: gracias por dedicarle tantos buenos momentos a tu equipo y a tu hinchada, gracias por ser hincha de la institucion futbolistica mas grande e importante de Colombia.

Estoy mamado de ver a estos dirigentes y accionistas de millos q lo unico q saben hacer es robarce la plata y arruinar dia a dia mas a esta institucion q es de nosotros los hinchas. Ni modo de exigir q se valla Lopez, porq apenas se valla los corruptos accionistas llamaran a otro de sus amigotes para q nos joda mas de lo q estamos.

NO MAS HUMILLACIONES, NO MAS INJUSTICIAS, HINCHAS PONGAMONOS DEACUERDO EN ESTA PAGINA O EN FACEBOOK O EN CUALQUIER OTRA Y HAGAMOS ALGO POR NUESTRO EQUIPO Y NUESTAR AMADA INSTITUCION.

Luis dijo...

A pesar de todo, seguiré luciendo con orgullo mi gorra azul, con el escudo de mi amado equipo y en el vidrio tarsero de mi automóvil continuará ondeante altivo el gallardete que me identifica como hincha del mejor y mas querido equipo de fútbol de Colombia: MILLONARIOS

Unknown dijo...

Lo de Mario se veía venir, da embarrada que un técnico como él que quiere y sobretodo respeta tanto la camiseta del más veces campeón se tenga que ir y por la puerta de atrás.......... acá la culpa de todo la tienen esos directivos de medio pelo, que no merecen estar en esta gran institución; solo fue que Mario les empezara a destapar esa olla podrida con las contrataciones que nunca se realizaron para que empezaran los problemas para él.......... díganme si no es cierto, desde que Mario les empezó a cantar la tabla a los directivos y a mostrar su inconformidad con lo que estaba pasando internamente en el equipo, empezaron los problemas..... Ya que antes estaban muy contentos todos con la campaña realizada por él en la copa suramericana donde el equipo por primera vez en su historia llegaba a una semifinal de este gran torneo pasando por encima de los mas grandes equipos en su momento en el futbol....... pero bueno después de toda esta alegría vino la tristeza y el calvario para Mario al frente del equipo, esto apenas empezaba..... por que llego el periodismo amarillista del señor Vélez y compañía a formar el mal ambiente en el club, a decir que Mario era un grosero, por que se metió nada más ni nada menos que con el señor éste que tiene las acciones del gobierno en millos y además de esto a decir que Mario era un muerto de hambre y todo lo que se dijo en el momento......... de ahí, como Mario no se dejo de éste señor y le contesto a mi juicio personal como se debía, empezó la segunda parte del calvario, ya no solo tenia los directivos encima ahora también tenia gran parte del periodismo en su contra, esto fue determinante en el rendimiento del equipo por esos días.... y se llego a decir que estaba en crisis, pero gracias a dios se pudo salir adelante......... hasta que llegamos a la tercera parte del calvario, fue donde en el partido de millonarios Santafé, Mario en una actitud que no era la correcta salió a reclamar airadamente contra el arbitro del partido y luego contra el cuerpo técnico de Santafé, esto lo único que le trajo fue más problemas, porque se término de echar encima a los árbitros y a los payasitos éstos de la comisión de disciplina..... Ahí vino la sanción y fuera de esto el periodismo y parte de los directivos como el chiqui García le terminaron de caer encima, seguido a esto, vino lo que paso en pasto donde a mi juicio la actuación de Mario no fue la correcta......... esto simplemente les dio pie a todos para terminarle de caer encima y lo único que le trajo fue una sanción mas dura.............. A mi juicio, todo lo que paso con ese va y viene, de que dijo de que no dijo, de que hiso de que no solo logro distraer a Mario y nuevamente los malos resultados aparecieron como lo ocurrido el domingo anterior...... y de aquí creo fue de donde se pegaron los directivos y de ahí la excusa perfecta para sacarlo............ solo quiero que el que lea esto me apoye y de una vez por todas hagamos algo para limpiar esta gran institución de tanto malandro y malas personas..... Que solo se lucran de esta institución sin importarles que hace 20 años estamos sufriendo por una estrella........ Bueno ahora a apoyar a Bonner y a los muchachos, aguante millos............

Anónimo dijo...

Q FACIL Q SE OLVIDA, LO Q HIZO EL PROFE MARIO, COMO SI HACE UNOS MESES ATRAS NO UBIERAMOS ESTADO EN UNA SITUACION PEOR A LA DE HOY, LA DIRECTIVA ME PARECE Q SE LE HA IDO LA MANO CON ESTA DECISION, COMO ES POSIBLE HABER PRESINDIDO DE LOS SERVICIOS DE ESTE ESTUPENDO TECNICO, SIEMPRE HA SIDO ASI CUANDO GANABA MILLITOS SOLO HABIAN FLORES PARA MARIO V Y AHORA SOLO POR Q HA PERDIDO UN PAR DE PARTIDOS LA ARREMETEN CONTRA EL, ES EL COLMO Q NO SEPAN DAR UNA OPORTUNIDAD AQUIEN SE LO MERECE, CUANDO LO UNICO Q HA HECHO ES BRINDARNOS ALEGRIA CON NUESTRO EQUIPO, ESTA BIEN A PERDIDO UNOS CUANTOS PARTIDOS, PERO TAMPOCO PARA HABER LLEGADO A TANTO,SI LO COLOCAMOS EN UNA BALANZA LAS ACCIONES DE MARIO GANAN MAS LAS BUENAS, ESTA BIEN SI TUVO SU ERROR YA LO PAGO CON LOS MILLONES Q LE SACARON, PERO SOMOS HUMANOS Y ERRAMOS, NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, YA Q EL SOLO HA DEMOSTRADO QUERER AL EQUIPO DANDO SIEMPRE LO MEJOR. LASTIMA NO ESTAR EN BOGOTA DE LO CONTRARIO HARIA UNA MARCHA AFUERA DE LAS INSTALACIONES PARA EXIGIR SU REINTEGRO, USTEDES HINCHAS DE MILLITOS SALGAN PROTESTEN MANIFIESTEN SU DESCONTENTO POR Q SE Q NO SOY LA UNICA.... OJALA NOS DEN UNA BUENA NOTICIA Y Q SEA EL REGRESO DEL PROFE...
ATTE:

MARIA..*DESDE CALI*

Alekhine88 dijo...

No estoy de acuerdo con la salida de Vanemerak, creo que la crisis de resultados por la que pasamos no se resulve sacando a Mario. Quien con todos sus errores últimos los cuales son producto de la pasión y preocupación quesiente por el equipo. Y que muchas de estan situaciones irregulares fueron agrandadas por las culebras que hay en la Dimayor, en la comisión de árbitros y por el terrorismo mediático deportivo, los cuales hunden a cualquier técnico o jugador. Pienso que Mario era el únicoquepodía sacar al equipo adelante, ahora o en el próximo semestre. Nos comportmos como unos desagradecidos después de las grandes alegrías que nos dió en la copa suramericana y le hicimos el juego a las hienas de la Dimayor y del epriodismo deportivo.Que Dios nos tome confesados. Espero que aquí en Venezuela en maracaibo ciudad donde vivo el club local pueda alguna vez traer a Vanemerack, para conocer en persona a una persona valiente quien se enfrentó a lo que sea por ver a Millos en el lugar que debería ocupar.

.:sebaztian:. dijo...

Bueno, se va uno de los mejores, alguien que nos llevo a ser grandes, y nos puso donde siempre deveria estar millonarios "en la cima", ahora todos en vez de comentar lo que paso al final, deberiamos pensar en lo bueno que fue Mario, y agradecerle profundamente por todo lo que nos dio, sin mas palabras, y con un gran dolor....
Muchas gracias Mario, siempre te recordaremos.
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

QUE CLASE DE ASQUEROSIDAD ESCUCHE HOY??? QUE EL TAL FUNDILLO GOMEZ TECNICO DE MILLONARIOS??? QUE CLASE DE ASQUEROSIDAD ES ESA??? DIRECTIVOS DE LA PUTA MIERDA!!! USTEDES CREEN QUE NOSOTROS LOS HINCHAS DE MILLOS NOS VAMOS A AGUANTAR A ESE TRIPLE HIJUEPUTA HAMPON?? NOS QUITAN A MARIO PARA PONER A ESE DESGRACIADO CAFRE MALNACIDO AMIGO DE CARLOS ANTONIO VELEZ??? NUUUUUUNNNNNCAAAAAAA!!!! SI ESE PERRO SARNOSO PISA LA DIRECCION TECNICA DE MILLOS, LOS HINCHAS JURAMOS ANTE DIOS QUE NOS RETIRAREMOS DEL ESTADIO HASTA QUE ESE PEDAZO DE PORQUERIA SE LARGUE DE NUESTRA INSTITUCION!!! LO UNICO QUE NOS FALTABA ERA ESO!!! QUE QUIEREN... QUE ECHEN A COCHAS Y CONTRATEN A ARISTIZABAL??? QUE VA!!! ESE PIROBO NO MERECE LUCIR ESE PUESTO QUE ES MUY IMPORTANTE!!! ESE GUSANO AMIGO DE VELEZ NUNCA SERA EL TECNICO DE MILLOS!!! NO SUEÑE FUNDILLO GOMEZ!!! LARGUESE A SU MEDELLIN QUE ES DONDE LE CREEN TODA LA MIERDA QUE DE SU PUTRIDA JETA SALE!!! LARGUESE JUNTO CON LOS DIRECTIVO DE MILLOS QUE LE OFRECIERON SER EL TECNICO Y... LE JURO POR DIOS QUE SI USTED ASUME ESE CARGO, LE HAREMOS LA VIDA TAN IMPOSIBLE A USTED Y A LOS SUYOS, QUE NUNCA MAS EN LA VIDA LE PROVOCARA SIQUIERA PENSAR EN COLOMBIA!!!! PERRO MALDITO!!!

cj dijo...

___PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______PoR 100pRe VANEMERAK 1000 GRACIAS______REINTEGROOOOOOOO DE VANEMERAK POR FAVOOOR____REINTEGROOOOOOOO DE VANEMERAK POR FAVOOOR____REINTEGROOOOOOOO DE VANEMERAK POR FAVOOOR____REINTEGROOOOOOOO DE VANEMERAK POR FAVOOOR____REINTEGROOOOOOOO DE VANEMERAK POR FAVOOOR____REINTEGROOOOOOOO DE VANEMERAK POR FAVOOOR____REINTEGROOOOOOOO DE VANEMERAK POR FAVOOOR____REINTEGROOOOOOOO DE VANEMERAK POR FAVOOOR____REINTEGROOOOOOOO DE VANEMERAK POR FAVOOOR____

Johan Cárdenas dijo...

mmmm no deja de crearme cierto descontento la salida del profe Mario, y mas en la forma como se dio, pero es cierto que que su temperamento afecto al grupo, pero mi comentario no es para criticar o apoyar al profe Vanemerak que bien ganado tiene el cariño de nosotros los aficionados. Este es para manifestar mi total desacuerdo con la idea de traer a un tecnico como el "Bolillo" Gomez, el va a crear mas conflicto dentro del equipo, por lo que el representa con su pasado, y la verdad yo como hincha fiel NO LO ACPETARE NUNCA, como tecnico de Millonarios, si quieren encontrar el nombre de un nuevo D.T. podrian ver a un excelente tipo, como Jorge Luis Bernal o incluso el mismo Santiago Escobar, en fin muchos pero Gomez noooo¡¡¡ porfavor hagan una gestion buena es por el bien del equipo, de la hinchada, de los dirigentes, mejor dicho de todos
Piensenlo.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta , ahi algun metodo o forma legal o como sea para sacar las directuvas que se estan tirando el equipo? alqguin sabe de el tema?
Existe la posibilidad de que los hinchas influyamos en cambio de directivas? digan pues que ahi que hacer...

Anónimo dijo...

La verdad me dan hasta ganas de hecharle piedra a las foicinas de millos y que salgan esos malditos directivos , es tanta la impotencia y rabia que tengo que se que no se puede hacer nada por lo legal , hasta esperar a esos manes a la salida y desahogarme , se que no es la manera correcta pero la piedra que tengo es tanta porque ellos saben que tienen el poder...
Que podemos hacer para que mario vuelva??

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=20702315294&ref=mf

Amigos Hinchas azules, los invito a acompañarnos en este grupo, a ver que podemos hacer a favor de Mario y encontra de las directivas!
Existe alg8un apoyo de CITY TY!!!

Unknown dijo...

CALMA POR FAVOR!!!!!..
buenas tardes hinchada azul: SE QUE ESTAMOS EN LA MALA PERO DE PEORES HEMOS SALIDO, ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMO LO QUE DICE DEL BOLILLO COMPARTO SU COMENTARIO MAS NO EL INSULTO CREAME QUE ESE MAN A MI TBN ME CAE REMAL PERO LA IDEA ES OPINAR Y BUSCAR SOLUCIONES CON INSULTOS NO ARREGLAMOS NADA, ADEMAS RECUERDE QUE NO FALTA EL DESADAPTADO DEL VERDE QUE ENTRE A NUESTRA PAGINA Y AHI EMPIEZAN INSULTOS DE AMBAS PARTES, LO INVITO A PENSAR EN ESO......EN CUANTO AL BOLILLO POR INFORME DE NOTICIAS DICEN QUE NO ACEPTO POR QUE TIENE UN CONTRATO DE PALABRA CON OTRO EQUIPO...NOS SALVAMOS DEPRONTO NOS TRAE A "ARISTI" O A "BARRABAS" O A RENE(HIGUITA), POR ESE LADO FRESCOS......ESPEREMOS QUE EL NUEVO TECNICO RESPONDA A LAS ESPECTATIVAS DEL EQUIPO AHORA LO IMPORTANTE ES METERNOS EN LOS 8 Y DEBEMOS APOYAR AL PROFE BONNER...ALGUIEN COMENTO QUE PODEMOS HACER LEGALMENTE NOSOTROS COMO HINCHAS....AMIGO CREO QUE NADA...TENGA EN CUENTA QUE EN LAS DIRECTIVAS DEL CLUB HAY GENTE PESADA DE LA DNE..Y EL TAL MINISTRO....MI CONSEJO ES APOYO AL 100 A MILLITOS Y AL PROFE BONNER...AH!! Y OREMOS HABER SI DIOS ES HINCHA AZUL JEJEJEJEJEJE.....NO ES MAS ME DESPIDO DE TODOS Y VAMOS ADELANTE QUE MILLOS ES EL MEJOR ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..TODOS APOYAR AL GLORIOSO AZUL......SALUDOS

Anónimo dijo...

Se fue Vanemerak, quién viene?. Ojal que sea uuna persona seria, honesta, responsable y con empatia con el equipo. Escucho que los mas nombrados son Bolillo, Sachi y Quintabaní. No estoy de acuerdo con ninguno de los tres. Ninguno de ellos tienen EMPATIA Y AMOR POR MILLONARIOS. Se necesita una persona con temple y EMPATÍA. El que reune estas características seria JORGE LUIS BERNAL O EDUARDO RETAT. Retat, en una oportunidad fue Azul y dió buenos resultados. Lo ha demostrado. En el Bucaramanga lo sacaron y el equipo se vino abajo.Lo mas insolito lo he escuchado en estos días. Millos esperando el desperdicio de NACIONAL?. Increible. Esperando que se decida Bolillo si coge a Nacional se descarta y se toma al que se va de Nacional. Insolito.... Insolito. Millonarios es un equipo de Categoria y prestigio y no debe obrar de esa manera. CONTRATEN A UN TECNICO DE CATEGORIA Y QUE NO HAYA TENIDO QUE VER CON EL RIVAL ASERRIMO DE MILLONARIOS. Saludos. OMAR DALES. SINCELEJANO.SUCREÑO.

Anónimo dijo...

LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.

Anónimo dijo...

LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.

Anónimo dijo...

LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.LOS HINCHAS DE MILLOS EN SINCELEJO NO QUEREMOS A QUINTABANI..NI A BOLILLO... NI A SACHI. queremos a JORGE LUIS BERNAL O A EDUARDO RETAT.

Anónimo dijo...

SOLO HAY UNA FORMA DE CASTIGAR LA DIRECTIVA Y ES DEJANDO VACIA LA TRIBUNA DE OCCIDENTAL, LLENEMOS ORIENTAL Y LATERALES PARA NO DEJAR SOLO EL EQUIPO,HAGAMOS DE ESTA PROPUESTA REALIDAD, PIENSENLO A ESTOS DIRECTIVOS HAY QUE DARLES PERO POR LOS BOLSILLOS.

Anónimo dijo...

la verdad de manera algo imprudente fue la salido de mario.

fueron muchas cosas en su contra, pero lo que mas me dolio son hinchas en contra del el y de ciciliano.

ciciliano la verdad es un jugador irregular pero cuando aparece lo hace con una grandes cualidades en la cancha pero cuando no lo esta le ahce algo de daño al equipo; sin embargo ha sido mas lo que a dado a millos que no es una razon para que los mismos hinchas hagan insultos o ofensas contra el.

en cuanto vanemerak es casi lo mismo lebanto al equipo despues de una vergonsoza crisis y dio a mostrar de nuevo el nombre de una gran institucion como es MILLONARIOS. aunque ultimamente el equipo no tenia una gran identidad en la cancha y sobresalia mas por las individualidades ya sea ciciliano estrada ect. que pro el juego colectivo; a mi parecer y espero que respeten el partido contra el america, nacional y junior el equipo mostraba una cara diferente pero sin embargo no me convencia o me convence la delantera no como los volantes que es de lo resctaable de la nomina.

en cuanto al DT de millos pues todos queremos a alguien que siena la camista com olo hacia mario pero me gustaria que dirijiera el sachi o jose luis, si el bolillo quiere dirijir pues que lo haga con el corazon y vea que e suna hinchada que desde hace 20 años no ve a su equipo campeon (en mi caso nunca e visto a millos campeon :( ) y que lo que queremos es respeto y la jerarquia del mejor equipo de colombia.

mundo azul dijo...

!No!rotundo, a la venida de "bolillo" Gómez, no pueden las directivas burlarse así de su hinchada,sería como contratar a Carlos A Vélez jefe de prensa de Millos. Entre tantos técnicos, tiene que ser este ?

Anónimo dijo...

Buenos dias, me deja triste y desconsertado la forma en que estan manejando a Millonarios.

No hay una continudad del cuerpo tecnico y cada vez que a uno o a unos de la directiva de Millonarios le cae mal un tecnico , simplemente terminan echandolo, sacandolo como si el fuera el principal problema de Millonarios. Lo peor es que el dia anterior ratifican al tecnico, dandole un voto de confianza. Pero despues al otro dia la noticia es que echaron al tecnico. Como se dice en en vocablo popular: "le estan dando la estocada por la espalda". Eso no me parece, porque se esta actuando con la doble moral, que se ve a menudo, y que se repudia bastante.

Lo que hizo Mario Vanemerak no es aceptable desde ningun punto de vista, pero tampoco es aceptable, es que ustedes actuen con la doble moral con la que han actuado.

El panorama, como hincha de Millonarios lo veo muy nublado. Cada vez veo que los dirigentes hablan mucho y en hechos se quedan cortos. Me duele que Millonarios este luchando los puestos de mitad de tabla . Todos los años se ha vuelto costumbre que los hinchas tenemos que apretar los dientes para que Millonarios clasifique a los Cuadrandulares

Por favor señores directivos construyan un equipo de verdad, porque me doleria mucho que en un futuro Millonarios este luchando por no ir al descenso.

Espero por lo menos lean mi comentario objetivamente y piensen en el futuro del equipo y de esta hinchada que es una de las mas Numerosas de Colombia.

Anónimo dijo...

Buenos dias, me deja triste y desconsertado la forma en que estan manejando a Millonarios.

No hay una continudad del cuerpo tecnico y cada vez que a uno o a unos de la directiva de Millonarios le cae mal un tecnico , simplemente terminan echandolo, sacandolo como si el fuera el principal problema de Millonarios. Lo peor es que el dia anterior ratifican al tecnico, dandole un voto de confianza. Pero despues al otro dia la noticia es que echaron al tecnico. Como se dice en en vocablo popular: "le estan dando la estocada por la espalda". Eso no me parece, porque se esta actuando con la doble moral, que se ve a menudo, y que se repudia bastante.

Lo que hizo Mario Vanemerak no es aceptable desde ningun punto de vista, pero tampoco es aceptable, es que ustedes actuen con la doble moral con la que han actuado.

El panorama, como hincha de Millonarios lo veo muy nublado. Cada vez veo que los dirigentes hablan mucho y en hechos se quedan cortos. Me duele que Millonarios este luchando los puestos de mitad de tabla . Todos los años se ha vuelto costumbre que los hinchas tenemos que apretar los dientes para que Millonarios clasifique a los Cuadrandulares

Por favor señores directivos construyan un equipo de verdad, porque me doleria mucho que en un futuro Millonarios este luchando por no ir al descenso.

Espero por lo menos lean mi comentario objetivamente y piensen en el futuro del equipo y de esta hinchada que es una de las mas Numerosas de Colombia.

Anónimo dijo...

me duele en el alma q se halla ido el profe...eso realmente me dolio...
MARIO:graciasssssss graciasss por todoooo....estuviste con nosotros en las buenas y en las malas...por sentir como nosotros...x kerer al ekipo como nosotros!!!! eres grandeeee mario...y toda la hinchada te apoya y te kiere!!!
lamento mucho como salio marioel ekipo xq si aki esta fallando algo va desde los malditos "directivos"( que ni lo son...son unos desgraciados ladrones q juegan con nuestras ilusiones y el amor x nuestro ekipo y lo peor:se estan burlando d nosotros en nuestras caras deskaradamente)mario kien con varias actitudes dio papaya y los jugadores (no todos)se dedikaron a hacer nd!!! entonces deberian haberse ido todosss...
ciciliano es un jugador muuuuui muuui irregular y ya esta demasiado crecidito(sepone bravo y hace shows xq lo dejan d suplente, kiere hacer todo el...y lo hace mal...) si sigues con esas actitudes mejor vete del ekipo cici toda la hinchada t agradece lo q hiciste x el ekipo pero esta acitud no nos ayuda y necesitamos gente q kiera y sude la kamiseta...
no se pero yo ya estoy colmada d estos q se hacen llamar directivos tenemos q hacer algooo urgentee tenemos q sakarlos d millos!!! o nos van a matarr!!! FUERA CHUKI GARCIA...FUERA REYES!!!
y d tekniko q ni piensen q van a meter paisas....ni mucho menos los sobrados d nacional!!! eso si q es ya el kolmooo de falta d respetoooooooo con nosotros los hinchassss!!!
eso si...nunk pero nunk dejemos d apoyar a millosss!!! pero no nos aguantemos mas a e sos payasos q estan arriba robandonoss
VAMOS MI MILLOSSS!!!
juli.........millos en el♥

Anónimo dijo...

este equipo no juega a nada.por que no tiene juadores.inviertan

Anónimo dijo...

el problema mas grave son los jugadores

Anónimo dijo...

Tres cosas: a Mario, gracias... nos devolvió un poco de dignidad el semestre pasado, imprimió mistica en el equipo y mostró que su compromiso con el equipo era total...
Estoy fuera del país y solo leo articulos de prensa q hablan del Bolillo en el banco de Millos: me parece una falta de seriedad, y una falta de respeto con Mario... la mistica y la historia de un equipo se construye con simbolos, y q nos dirija un ex-tecnico de Nacional me parece una patada al higado a todos los hinchas... NO MAS MERCENARIOS EN MILLOS!!!
Por ultimo, es hora de democratizar de verdad al equipo... asi los hinchas podriamos tener voz y voto en las decisiones importantes...
Se deberia pensar en tener un gerente deportivo tambien... que los empresarios se dediquen a la administracion economica, y el director deportivo se encargue de contratar cuerpo tecnico y jugadores...

Anónimo dijo...

El sólo pensar que el Técnico de Millonarios sería: Bolillo, Sachi o Quintabaní, es una FALTA DE RESPETO hacia el mismo, Millonarios. Esa bestial idea debe ser descartada de Plano. NO A ESTOS VERDEVICHES. Hay muchos técnicos CAPACES Y DE MEJORES PERGAMINOS. Es como tener a Carlos A. Velez, como asesor jurídico de Millonarios y a Ivan Mejia como representante Legal. Que perlitas. Debe pensarse en JORGE LUIS BERNAL, EDUARDO RETAT Ó UN TÉCNICO EXTRANJERO. Bonner debe terminar este torneo, pero con mucha antelación debe contarse con el timonel del segundo semestre, que seleccione el a su grupo. Otro capítulo es valuar la base de jugadores que se tiene y las posibles contrataciones en puestos claves como un 10 y dos centrales que complementen la labor de Cortés y Mosquera. este equipo no es malo, pero tiene algunas unidades untadas de desequilibrar el grupo. Aqui es donde el técnico que llegue debe trabajar. Así como se exige Técnicos con empatía también debe solictarse a jugadores que la metan toda y suden la camiseta que si se deteriora, pues hay otras. Saludos. OMAR DALES. Sincelejo es AZUL.

Anónimo dijo...

Cuando será ese día que Millos nos dé esa alegría que sentí con la trece?. Si. Estuve presente en esa euforia que aficionados de la TODA la COSTA y parte del interior presenciamos, cuando los jugadres de millos daban la Vuelta Olimpica por la Conquista de la estrella trece. Fue algo aposeotico, descomunal y alegre. Ví cuando lloró Edgar Perea, por que no aceptaba que el Azul quedara en la historia del Metrolpolitano. Y Saben por que? Porque Millonarios fue el Primer Equipo en Coronarse campeón en el Metropolitano. Eso debe estar escrito en la Historia de Barranquilla. Y Eso a Perea Todavía le ARDE. Por lo de Millos creo que la Catorce está cerca. Estuvo cerca con Pinto y Retat. Hay buen equipo. No se si clasificamos, pero si c lo hacemos, vamos a dar de que hablar. Recordemos que en ese equipo hay Experiencia y Buenas Unidades. Ojalá el equipo responda en estos cinco Partidos y nos pueda conducir a la Gloria para Borrar toda esa mancha negra del Azul. Saludos. HINCHA AZUL. SINCELEJAO.

Lina dijo...

DEBEMOS DE TENER UNA MENTALIDAD POSITIVA Y AUN SE PUEDE CLASIFICAR, ESTOY SEGURA DE QUE PODEMOS GANAR EN NEIVA Y DESDE AHORA DOY MI MARCADOR PARA EL PARTIDO.


MILLONARIOS 4 huila 0

GOLES DE RICARDO CICILIANO Y JONATHAN ESTRADA. MILLONARIOS TIENE CON QUE SER FINALISTA DEL FUTBOL COLOMBIANO Y LO VA A LOGRAR.

Unknown dijo...

EL PROFE BONNER VA CON TODA,.....veo la posible titular que viajara a neiva solo tengos unas dudas si alguien me las aclara se lo agradeceris. por que no van los argentinos y que paso con martin garcia...???????
vamos adelante con el glorioso azulll

Unknown dijo...

ES UNA COMPLETA TRISTEZA VER COMO JUEGA MILLOS. ACABAN DE ELIMINARLO EN UN JUEGO DE VERGUENZA. ESE COCHAS Y ASTUDILLO QUE PETARDOS, SIN COJONES COMO MUCHOS DE LOS OTROS JUGADORES. DISCULPENME PERO SON UNOS DESGRACIADOS, POCO PROFESIONALES. VAYASE PRESIDENTE, USTED TIENE ACABADO EL EQUIPO, SE LO HA ROBADO, LE FALTAN RESPETO A LA HINCHADA QUE LOS ACOMPAÑA. QUE TRISTEZA CON MI EQUIPO, QUE LOS DIRECTIVOS TIENEN ACABADO A UNA INSTITUCION RESPETABLE Y GRANDES.

johannita dijo...

todos esos hp jugadores empezando por el tecnico no se merecen estar en el equipo que se vallan todos y que se vayan a marranear a otro equpo por que eso es lo que hacen son unos vendidos de la mierda que no se merecen un severendo cu................................ que se vayan pero todos empezando por el chiqui garcia por que nos esta dejando en la ruina ...............

luis.saray dijo...

deberian sacar la mala suerte de millos que es BONER MOSQUERA, QUWE DESDE Q ESTA EN MILLOS NO HEMOS LOGRADO UN TITULO HACE 20 AÑOS

Anónimo dijo...

saquen a boner de millos que desde que el esta aca no hemos logrado ningun titulo

Anónimo dijo...

pobrecitos
ATLETICO NACIONAL ES EL REY!!!!!!!!!!