viernes, 18 de abril de 2008

Está vivo quien pelea - ¿Madrid?

Abril 18 de 2008

Por Azzurro

Señores esta es una entrada sumamente corta luego de una semana de esas típicas en Millos. Crisis, rumores, inventos. Cuando Millos tropieza, se destapan muchas voces que siempre están esperando cualquier traspié de nuestro Club para criticar, inventar, desestabilizar. Cuando Millos triunfa, esas voces se diluyen, se esfuman, pero igual esperan el próximo contratiempo. Hoy están de fiesta.

¿Muertos? ¡Vivos!
Soy, por naturaleza, optimista. Millonarios tiene 17 puntos. El octavo 18. Con una victoria quedaríamos a 6 o 7 puntos de la clasificación. Creo que tenemos equipo. Creo que tenemos con qué. Mario ya no está, pero confío en que su ausencia por lo menos sirva para reenfocar al grupo de jugadores y lograr que ellos se concentren en el juego, en el balón y no en las novelas que nos tejieron las últimas semanas. Está vivo quien pelea. No nos vamos a rendir. Millonarios formará con: Cuadrado; Rojas, Asprilla, Cortés y Cortés; Bedoya y Pérez; Ervin, Cici, Estrada; Leonardo Castro (Sub-19 goleador en la C de Millos). Por el Sub-19 entraría Telembí. Jugadores como Tobar y Carreño presentan lesiones leves y no están disponibles. Un dato: siete de los once jugadores inicialistas son propiedad de Millos.

Con respecto al nuevo DT, me parece prudente tomar esa decisión con calma. Dejar a Bonner trabajar el partido de Neiva con tranquilidad es una buena decisión, mientras se decide quién será el reemplazo de Mario. Sea quien sea, me parece que debe ser una persona con MUCHA personalidad. Manejar las presiones que Millonarios genera es solo para hombres muy curtidos. Ojala las directivas tenga claridad en su escogencia.

Madrid
Hoy se filtró la noticia del posible acuerdo entre Millonarios y el Real Madrid sobre un partido a jugarse entre los dos equipos en Bogotá en homenaje a D’Stefano. La fecha pactada es el 7 de agosto. Según el presidente de Millonarios, la noticia no está confirmada, pero se está trabajando para lograrlo y ya Madrid confirmó su disponibilidad. Solo falta acordar el tema económico y conseguir los patrocinadores para el evento. Luego de la atención que generó el solo rumor, me parece que la venta del partido a los patrocinadores debe ser relativamente sencilla.

Esta noticia cae en una semana perfecta. Cuando todos estábamos dudando de la grandeza de Millos; cuando más sufríamos por las burlas de las que somos víctimas, este tipo de noticias nos recuerda lo grande de nuestro Club. Lo grande de su historia y de las inmensas posibilidades de su futuro.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro

Azzurro.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS, PORQUE MUCHOS JOVENES NO CONOCEN LA HISTORIA DE MILLOS,PERO SI HAN VISTO JUGAR POR T.V. AL REAL Y ESTO SERÍA UN ALICIENTE, PARA QUE MUCHOS SE PREGUNTEN...Y POR QUÉ MADRID VA A JUGAR CONTRA MILLOS...??? QUIZÁS ESTO NO CAMBIE ALGUNAS COSAS, PERO, SI HAY QUIENES DEBAN INTERESARSE POR LO QUE HA SIDO MILLOS...NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS...ANIMO MI MILLOS...

Unknown dijo...

ESTO SE PODRIA LLAMAR..."DUELO DE TITANES"

mundo azul dijo...

!Animo! mi Millos nadie podrá quitarnos nuestra grandeza. Con todo en Neiva. Por favor directivos no se puede dejar pasar este momento para jugar con el Real Madrid, hay que luchar porque los envidiosos ya estan al tanto para evitar que este partido se realice

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz con este tipo de eventos, realzanda la viveza de la hinchada y me llenan de orgullo.

Estoy seguro que para los jugadores de millos tambien va a ser algo muy especial y por eso mismo le van a mete huevos al partido.

Hago fuerza por que en este tiempo que falta ates de esa fecha, el equipo este mas que consolidado y asi vayamos con toda.

Asi este mal en este momento el equipo, estoy seguro que vamos a dar mas que solo la pelea y vamos a recordar or que millos es el rey!!!!

animo mi millos

Anónimo dijo...

DALE DALE DALE MILLONARIOS!!!
tengo toda la fe puesta en bonner y en q los jugadores van a poner huevos en lo q keda del campeonato para clasifikar.....ojala el sub-19 haga grandes cosas y hasta puede q se convierta en nuestro goleador....
excelente lo del real...rekordar viejos tiempos....a demostrar por q somos grandes!!!! y aunke nunk he visto a millos campeon xq tengo 16 años...c de su historia....y se q hay muchos jovenes mas q la conocen....aunke no la vivimos
millos otdavia esta vivo....pero si siguen ese tipo de directivas...nos van a akabar...no permitamos q eso paseee!!!! hay q sakarlos como seaa para poder ver a nuestro amado millos kampeon otra vez!!!
MARIO DE NUEVOO GRACIASSS!!!! TE KEREMOSS!!!
DALE DALE DALE EMBAJADOR!!!
juli...........millos en el ♥

MercyJohn dijo...

ja ja ja no quiero ser crecido pero en honor a la verdad al madrid l otenemos de hijo asi que ojala sigamos asi! ja ja ja
vamos millos!

Anónimo dijo...

Me parece que boner deberia jugar con 4 atras, con tres en recuperacion ( bedoya, el vendido de perez, y robayo), ciciliano , estradita y un delantero que para empezar debe ser el sub 20 y dependiendo como juegue el pelado dejarlo o relevarlo por otro "delantero" PERO QUE NO SEA MARTIN GARCIA.

ACERCA DEL PARTIDO DEL REAL MADRID CREO QUE NO ES MAS QUE UN CONTENTILLO PARA LA HINCHADA, EL PARTIDO despues quedara en la historia y la gente tendra tema para rato pero el equipo seguira en las mismas, va a pasar los mismo que ocurrio cuando s ejugo contra river, contra boca, contra racing; despues de esto que viene Barcelona ( de ecuador) yo prefiero jugar contra el aurich cañaña del Perú pero por copa libertadores y que no nos sigan engañando con este tipo de eventos que podra ser muy prestigioso pero de ahi no va a pasar.

OELerma dijo...

Realmente esto demuestra lo grande he importante que es nuestra institucion hante el mundo y los fantoches que son las directivas, esto es algo que no se debe pensar se debe realizar. sean concientes que la crisis de millonarios esta en los malos manejos directivos y personas inescrupulosas dentro de ella, como un equipo con la casta de millonarios va a negar un partido contra nuestro hijo blanco español? recuerden que les ganamos aca y aya y fue con jerarquia... este partido es de honor... muchos pagarian por ver, hasta mas de un hincha anti AZUL lo pagaria por ver al real por que solo Millonarios proporciona espectaculos de ese tipo por eso la boleteria estara impocible de conseguir... a las directivas demuestren la casta la gloria la grandesa que siempre hemos sido y seguremos siendo por los siglos de los siglos… AZUL

Anónimo dijo...

Millos, tu camiseta es azul por que la noche es un romance cuando se miran las estrelas, tu camiseta azul refleja los honoeres y la Grnadez, esa grandeza que muchos anhelan tener. Mañana es el dia de demostrar que somos tan grandes que podemos superar cuualquier adversidad. En Neiva serà eñ resurgir de nuievos caminos, nuevas ideas y nuevas ilusiones. Bendito seas Millos entre los diecisiete que te rodean. Exitos y empuge Millos. AZUL ES EL MAR PORQUE EL CIELO ES AZUL COMO MILLONARIOS. OMAR DALES.SINCELEJANO.COSTEÑO. DE PURA RAZA.

OELerma dijo...

aparte me gustaria comenbtar algo y espero azzurro lo lea. creo q como mucho esperaba mas de la pag web de millonarios realmente el que mas nos mantiene al tanto d elas notoicias es este blog. como es pocible q el boletin oficial fue actualizado por ultima ves en diciembre???? estamos a puertas de mayo señores las noticias de ultima hora las encontramos primero en otros diarios o hasta pag deportivas... q pasa.. asi es como nos estan acostumbranbdo. empiesan las cosas bien y las dejan a la mitad.. q paso con la tienda azul? por q no hacen avances o intros de video para el programa azul azul.
noticias diarias instantaneas recuerden q este medio es mas rapido q el periodico peor primero me enter por el periodico del lunes las estadisticas del partido del domingo q en la propia pag. se nesecita gente q este alfrente de eso. creoq los hinchas como fieles y orgullosos q somos merecemos mas informacion y m as respeto... hasta ahora solo los hinchas hemos demostrado mas amor mas respeto e inculcamos la grandesa por millonarios q pasa con los que manejan esto? adelante por los siglos de los siglos AZUL

Anónimo dijo...

SERIA MARAVILLOSO QUE VINIERA EL REAL MADRID A JUGAR CON EL MAS GRANDE DE COLOMBIA, PODRIA SER LA ULTIMA TUMBADA DE BOLETERIA QUE PODRIA HACER LOPEZ Y SU CORTE, SI QUIEREN LES LLENAMOS EL ESTADIO PERO SI GARANTIZAN QUE DESPUES DEL PARTIDO SE VAN. AMIGOS TENEMOS QUE MOVILIZARNOS SENTAR NUESTRA VOZ DE PROTESTA Y QUE ESO NO CAMBIE SI GANAMOS EN NEIVA Y LOS PARTIDOS QUE RESTAN. HAY QUE LIMPIAR AL AZUL DE ESTAS ALIMA�AS. EXIGIMOS UN EQUIPO DECENTE QUE PELEE TITULOS NO MAS SOFISMAS DE DISTRACCION,NO MAS TU REVENTA LOPEZ ESO APARECE EN LOS BALANCES????,FUERA DIRECTIVOS YA LES HEMOS VISTO LA CARA 20 A�OS Y NO SE VAN MAS. AL TIO BONNER LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SE QUEDE CON EL PUESTO, NO MAS TECNICOS GENIOS EN TACTICA Y QUE LOS JUGADORES MANEJEN.POR FAVOR HINCHADA AZUL REACCIONEMOS.

Anónimo dijo...

GRACIAS MILLONARIOS SEGUIRAS SIENDO EL MAS GRANDE DE COLOMBIA ASI TODOS SE MUERAN DE NVIDIA POR QUE SOMOS EL UNICO QUE HA PODIDO JUGAR CON EL REAL MADRID OJALA SE DE ESE PARTIDO QUE MEJOR REGALO PARA BOGOTA EN SU CUMPLEAÑOS QUE VER JUGAR A MILLOS CON UN GRANDE DEL FUTBOL. ADELANTE HIONCHAS AZULES APOYEMOS TODOS ESTE GRAN PARTIDO.

Y VAMOS NO NOS DEJEMOS HUMILLAR SOMOS LOS MAS GRANDES Y SEGUIREMOS SIENDO LOS MAS GRANDES VAMOS A CLASIFICAR Y A DEMOSTRARLES A TODOS ESOS QUE QUIEREN VER A MILLONARIOS MAL QUE SOMOS UNA FAMILIA INMENSA COMO SU NOMBRE MILLONARIOS.

A TODOS LOS PARCEROS DE MILLOS VAMOS A SEGUIR ALENTANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR QUE NOSOTROS SOMOS LO UNICO BUENO QUE QUEDA DE MILLOS.

DEBERIAMOS HACER UNA GRAN CONVOCATORIA TODOS LOS HINCHAS DE MILLOS ACUERDENSE QUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS SI NO UNIMOS VAMOS A HACER COSAS POSITIVAS PERO SINO NOS UNIMOS Y CADA QUIEN DICE LO QUE PIENSA NO SE LOGRA NADA, ASI QUE HAMOS UNA GRAN CONVOCATORIA HINCHAS DE MILLOS Y VERAN LOS RESULTADOS.

SUERTE BOONNER DEMUESTRALES QUE NO TE VA A QUEDAR GRANDE MILLONARIOS ASI COMO LO HICISTE JUGANDO..

Anónimo dijo...

LOS DIRECTIVOS DE MILLONARIOS SE BURLAN DE SU HINCHADA:
El próximo viernes 25 de abril hay asamblea de Millonarios y seguramente Juan Carlos López seguirá en la Presidencia, y con toda seguridad Santiago Rendón y el “Chiqui” García garantizarán sus acciones, y sin duda alguna el gobierno llegará a imponer condiciones y exigiendo una democratización que no llega (Y QUE NUNCA LLEGARA) . Pero el equipo tiene cinco partidos, correspondientes a 15 puntos, de los cuales tiene que ganar 11. Si no clasifica pierde $2.500 millones. Si lo logra,puede recuperarse. ¿Es ese el porvenir de un equipo que debería hacer homenaje a su nombre?

Anónimo dijo...

¿Por qué Millonarios no termina de una vez por todas por saldar sus cuentas pendientes con el Estado para volver a ser un club privado de socios que quieran invertirle al equipo con más hinchas de Colombia? La primera respuesta la aporta el viceministro Guillermo Reyes, quien sostiene que la DNE tiene plena disposición a vender su propiedad accionaria en el club, pero que no lo hará si no está garantizada la democratización de la institución,( que nunca llegara)........SE LES ACABARIA EL NEGOCITO .......NO VAN A MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO .........

Anónimo dijo...

son las divisiones inferiores, a cargo del profesor “Chiqui” García, quien por este oficio devenga un salario de $15 millones. ( OJO ,sin contar con las comisiones de venta,¿y si son del patrimonio del chiqui , para donde va el dinero ?) quizás este puede ser el talón de Aquiles del club: son tan abismales las diferencias salariales, que los que juegan sin clasificarse ganan mucho y los que esperan ser titulares, muy poco. ¿Dónde esta el equilibrio?

muchachos,! juzguen ustedes¡ NOTA COMPLETA :
http://www.elespectador.com/impreso/cuadernilloa/investigacion/articuloimpreso-nomina-de-los-millonarios?page=0,2

Anónimo dijo...

1. Mario Vanemerak (ex técnico) / $42.600.213

2. Gerardo Bedoya / $ 30.701.056

3. Ariel Carreño / $30.700.000

4. Diego Cochas / $29.664.612

5. Ricardo Ciciliano / $23.000.000

6. Andrés Pérez / $20.041.000

7. Johnatan Estrada / $19.790.047.

8. Luis Alberto Asprilla / $17.160.772

9. Carlos Castillo / $17.000.000

10. Oscar Briceño / $16.000.000

Anónimo dijo...

11. Roberto Carlos Cortés / $16.000.000

12. Juan Miguel Brito (preparador físico) / $12.600.000

13. Andrés Mosquera / $11.300.000

14. Ervin González / $10.538.122

15. Omar Guerra / $10.000.000

16. Martín García / $10.000.000

17. Efraín Cortés / $9.300.000

18. Luis Eduardo Zapata / $8.710.421

19. Rafael Robayo / $7.000.000

20. Bonner Mosquera (técnico) / $6.000.000

Anónimo dijo...

21. Fernando Monroy / $5.000.000

22. Héctor Javier Céspedes / $4.800.000

23. José Fernando Cuadrado / $4.500.000

24. Eduardo Blandón / $4.500.000

25. Wilson Moreno / $3.670.000

26. Eduardo Niño (entrenador de arqueros) / $3.500.000

27. Andrés Salinas / $2.500.000

28. Gustavo Rojas / $2.200.000

29. Manuel Villamil (kinesiólogo) / $1.695.000

30. Alex Díaz / $1.605.000

Anónimo dijo...

31. Tommy Tovar / $1.200.000

32. David Silva / $1.000.000

33. Jairo Garzón / $1.000.000

34. Wilson Barrero / $977.962

35. José Alirio Ramírez / $977.962

36. Oswaldo Henriquez / $923.000

37. Jhon González / $655.000

38. Oscar Alberto Vanemerak / $555.000

39. Andrés Felipe Acosta / $516.500

40. Carlos Roberto Atehortua / $516.500

41. Enrique Romaña / $516.500

42. Edson Omar Vásquez / $516.500

Anónimo dijo...

LISTA DE LOS CULPABLES , ¿ Y LOS DIRECTIVOS Y DUEÑOS DE MILLONARIOS, NO FRACASAN AL IGUAL QUE ELLOS?¿POR QUE NO SE VAN?
1996
DT: Miguel Prince

1997
DT: Angel Castelnoble (Uruguayo), Diego Umaña

1998
DT: Francisco Maturana y Jorge Luis Pinto

1999
DT: Jorge Luis Pinto y Luis Augusto García

2000
DT: Jaime Rodríguez y Diego Umaña

Anónimo dijo...

2001
DT: Diego Umaña y Luis Augusto García

2002
DT: Luis Augusto García y José Eugenio Hernández

2003
DT: Norberto Peluffo

2004
DT: Norberto Peluffo, Oscar Cortés, Dragan Miranovic

2005
DT: Dragan Miranovic y Fernando Castro

Anónimo dijo...

2006
DT: Miguel prince y Juan carlos Osorio

2007
DT:Juan Carlos Osorio , La sarte , Vanemerack

2008
DT:Vanemerack, Bonner,.................¿Quien sigue ahora ? Bernal , Flaco Rodriguez,Prince, o Bolillo Gomez...................

y LUIS AUGUSTO GARCIA , GUILLERMO REYES , CARLOS ROBLEDO , SANTIAGO RENDON , LOS NOTABLES ,JUAN CARLOS LOPEZ..........................SEGUIRAN BURLANDOSE DE LA HINCHADA ALBIAZUL POR OTROS 20 AÑOS MAS SIN TITULOS, ...............CONTENTARAN A LA HINCHADA CON PARTIDOS AMISTOSOS.............. CON RIVER , BOCA O REAL MADRID.......¿ Y LOS TITULOS ?

Lina dijo...

MILLONARIOS VAMOS CON TODO A NEIVA POR LOS TRES PUNTOS, A DEMOSTRARLE A TODO COLOMBIA PORQUE MILLONARIOS ES GRANDE Y MERECE SER FINALISTA DE COPA MUSTANG I.

TENEMOS QUE SACAR LA CASTA Y JUGAR COMO LO SABEMOS HACER COMO EL GRAN EQUIPO DE FUTBOL QUE SOMOS.

DESDE EL PRIMER MINUTO HASTA EL MINUTO 90, LUCHAR POR LA VICTORIA EN NEIVA.

MILLONARIOS YO SE QUE PODEMOS PORQUE TENEMOS EXCELENTES JUGADORES DE PRIMER NIVER, CON MUCHISIMA EXPERIENCIA Y RECORRIDO, TAMBIEN PORQUE MILLOS ES EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA, EL MAS VECES CAMPEON.

VAMOS POR LA VICTORIA A NEIVA.

Lina dijo...

VAMOS MILLONARIOS A GANAR

ATACAR POR LOS COSTADOS, TENER EL BALON DURANTE TODO EL PARTIDO, REFERENCIAR A LOS DELANTEROS.
ADEMAS YO SE QUE TODO EL EQUIPO ESTA COMPROMETIDO A GANAR HOY COMO VISITANTE, A SACAR UN RESULTADO IMPORTANTISIMO.

A GANAR MILLOS.

20/04/08

Lina dijo...

MARIO ALBERTO VANEMERACK USTED NOS DIO MUCHISIMAS ALEGRIA Y VICTORIAS IMPORTANTISIMAS.
SIGO Y SEGUIRÉ CREYENDO QUE CON USTED SE COMETIÓ´UNA GRAN , PERO GRAN INJUSTICIA, PORQUE USTED LO UNICO QUE HA HECHO ES SUFRIR, LUCHAR POR MILLONARIOS Y AMARLO.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO MARIO VANEMERACK, PORQUE POR USTED SOLO POR USTED MILLONARIOS VOLVIO A LLEGAR A LOS PRIMEROS LUGARES Y NUEVAMENTE FUE Y ES RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL COMO EL MEJOR EQUIPO QUE HAY EN SURAMERICA Y TAMBIEN USTED SUPO LLEGAR AL CORAZON DE LOS HINCHAS CON SU FORMA DE SER Y AMOR POR EL EQUIPO.

VANEMERACK USTED ES UN EXCELENTE TECNICO Y TENGA PRESENTE EN TODO MOMENTO QUE TODOS NOSOTROS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS LO VAMOS A APOYAR Y A RESPALDAR SIEMPRE, ANTE TODO Y PASE LO QUE PASE.

USTED SIEMPRE HA SIDO UNA PERSONA TRANSPARENTE, HONESTA, NOBLE Y SOBRE TODO MUY MUY HUMILDE, UNA CUALIDAD QUE MUY POCAS PERSONAS EN EL MEDIO DEPORTIVO LA TIENEN, O NINGUNA, MAS BIEN LA POSEE,

MUCHAS GRACIAS MARIO ALBERTO VANEMERACK POR TODO.

Anónimo dijo...

Pues esperemos a q se consigan los patrocinadores, y q se encuentren este par de equipos q son tan importantes. Ojala se realice y nos reviva a todos los hinchas la pacion por el alguna vez mejor equipo del mundo...

Vamos millos, vamos Boner......huevo y corazon embajador

Anónimo dijo...

todavia millos no me convence...esa actuacion en neiva es triste aunke un poko mejor q contra el chico pero no lo suficiente xq si empatamos fue de milagro y hubieramos ganado si no hubiera sido x el "linea" q anulo el gol d jonatahna estradita(de gran presentacion hoy con 3 goles)al final y q no estaba en fuera d lugar...
definitivamente a cicliano le falta acittud...prefiero a cochas en ese lugar...el hace mejor las cosas y la corre, la suda la lucha...
POR FAVOR JUGADORES DIRECTIVOS....RESPETO Y PONGANSE SERIOS!!!!!
se nos viene un clasiko....duro xq si jugamos asi contra chanda...nos ira mal....esa actitud tine q mejorar....compromiso!!!!
VAMOS MILLOS!!!
juli...... milos en el♥

Anónimo dijo...

todavia millos no me convence...esa actuacion en neiva es triste aunke un poko mejor q contra el chico pero no lo suficiente xq si empatamos fue de milagro y hubieramos ganado si no hubiera sido x el "linea" q anulo el gol d jonatahna estradita(de gran presentacion hoy con 3 goles)al final y q no estaba en fuera d lugar...
definitivamente a cicliano le falta acittud...prefiero a cochas en ese lugar...el hace mejor las cosas y la corre, la suda la lucha...
POR FAVOR JUGADORES DIRECTIVOS....RESPETO Y PONGANSE SERIOS!!!!!
se nos viene un clasiko....duro xq si jugamos asi contra chanda...nos ira mal....esa actitud tine q mejorar....compromiso!!!!
VAMOS MILLOS!!!
juli...... milos en el♥

Anónimo dijo...

ahora el partido es de SANTA fe el mejor equipo de bta