martes, 29 de abril de 2008

Luego de años muy duros, que venga la inversión

Abril 29 de 2008

Por Azzurro

Acabo de oír de boca del presidente Juan Carlos López, en el programa Los Dueños del Balón, que los accionistas mayoritarios de Millonarios –López, Rendón, García, Martínez- han decidido hacer público una decisión tomada hace varios meses: buscar un posible comprador de la mayoría de derechos del Club o conseguir un aliado inversionista que le inyecte capital a la institución.

Según López, luego de casi 4 años de proceso de recuperación del Club, de aclarar su cuentas, de “ponerlo bonito” para pretendientes, las directivas comienzan la fase dos de su gestión, la cual consiste en que buscar activamente posibles compradores de su participación mayoritaria del Club. El presidente indica que en el fútbol de hoy y en un Club de la grandeza de Millonarios, el capital, la inversión es un elemento fundamental para el éxito. Aparentemente la falta de inversión es una de las razones por las cuales sufrimos hoy la situación que sufrimos.

Una inversión cuantiosa en Millonarios no habría llegado hace 4 años. Hoy, con los números de la institución claros, legibles, es muy factible que diferentes grupos económicos se interesen por Millonarios. Se rumora que ya hay gestiones adelantadas.

Según entiendo, existe un compromiso verbal de varios meses de antigüedad entre los socios mayoritarios para lograr este paso. Para mi es evidente que llegó la hora de inyectarle capital a Millonarios. Ese proceso se tomará unos meses, pues la búsqueda de un inversionista serio, profesional y legal toma tiempo. En el mundo equipos grandes como el Colo-Colo, América de México, Nacional de Medellín, Liverpool (vendido a un gringo) y el Chelsea (vendido a un ruso) han logrado éxitos recientes solamente con inversión y capital. Ni Rendón, ni García, ni López, ni nadie en Millonarios tiene el músculo financiero para asegurar un desarrollo deportivo más acorde con la historia y el futuro de Millonarios.

Lo que sí le dio a Millonarios la administración López –así se le quiere enturbiar con “rumores de calle” y sin señalamientos serios- fue la posibilidad de recuperar una institución desahuciada, quebrada, por la cual nadie daba un peso y ponerla “bonita” para que posibles inversionistas se interesen en ella.

Muchas veces hablamos de cómo la grandeza de Millonarios ha sido insultada. Para mi el insulto mayor se construyó desde la presencia de dineros ilegales en Millonarios décadas atrás, y que si son los culpables de la situación a la que llegó el Club en el 2004.

Hace 4 años debíamos hasta el sombrero. Hoy por lo menos podemos iniciar un proceso serio de búsqueda de capital limpio y legal y de búsqueda de socios inversionistas que vean en Millonarios la oportunidad de construir de nuevo el equipo que todos añoramos.

El reto final para la administración López, luego de superar retos que todos pensaban insuperables, entonces, es conseguir el mejor postor, el más serio, el más estratégico. Uno que entienda la grandeza de Millos y que siente la obligación con la hinchada, siempre teniendo en mente que el fútbol es un negocio de pasiones y que aquel que nos saque campeones, será bien remunerado.


Sobre el Real Madrid
Un comentario sobre el tema Real Madrid. Ayer en la noche en el programa El Radar de Caracol TV, José Gabriel Ortiz hizo referencia al partido entre Santa Fé y los españoles. Dijo que los empresarios que compraron el partido son unos venezolanos que le ofrecieron el partido a Millos y a Santa Fe. Las condiciones fueron que el equipo que enfrentara a Madrid debía pagar USD$ 2 millones, entregar la taquilla del partido y la publicidad. Es decir, la ganancia del equipo que se enfrentara al Real sería el hecho de jugar el partido. Nada más. Según Ortiz, la dirigencia de Millos respondió que si Millonarios tuviera USD$2 millones los invertiría sin dudarlo un segundo en jugadores para ganar el campeonato local. Santa Fé sin chistar, soltó el dinero. Como lo dijo ayer el mismo Ortiz: "Hombre, no sabía que nosotros los santafereños estuviéramos tan ricos..." ¿Ustedes en qué invertirían USD$2 millones estando en Ley 550 y con el afán de salir campeones?

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Azurro,leí que usted tendrá un bloog en fútbolred,esperemos y se sacarán conclusiones,acerca de la forma como hinchas de millos como yo, podemos tener acceso y opinar,acerca de nuestro muy amado euipo.

Yo quiero hacerle una pregunta,para que usted con su sabiduría y conocimiento del tema me responda.

En millonarios,los directivos y los que están manejando la parte interna del millos...acaso no pueden prestar un capital y renovar el equipo...???

o que sucede allí...???

usted habla que López,a pesar de la crítica que le hacen muchos,está poniendo el equipo "bonito" para que los inversionistas se fijen en nuestro amado equipo.

Yo opino y creo, que más bonito lo ponen si dejamos de estar año tras año bregando estar entre los ocho de colombia.

No recuerdo en los últimos años con el arranque del pecoso que ganamos seis de seis, hasta que llegó el américa de Gareca y nos propinó, lo que al final fue nuestra debacle,que hasta salimos de los ocho,nunca más hemos visto a millos de líder en ningún campeonato .

No cree, azurro, que el equipo bien inyectado, peleando los puestos de arriba, se le llenan los ojos a los inversionistas,según creo, en bogotá cuando millos anda bien,llegan más de veinte mil hinchas al estadio cada quince días(ejemplo en la suramericana,estadio lleno),estar de primeros genera inversión y atrae a propios y extraños.

Anónimo dijo...

Me parecería realmente interesante saber como Luis Augusto García llegó a ser uno de los accionistas mayoritarios del equipo, ahora, algo crucial es que no especulen con sus acciones, que le den un valor real, por ahí se oia de que García vendía sus acciones por una cifra Rídicula.
Vivo en Medellín y lo que se pudo ver fue una acción rescatable de López lo que pasa es que está muy mal acompañado y la prensa "Bogotana" realmente no ayuda mucho

Anónimo dijo...

SON DOS LOS PROBLEMAS MAS GRANDES DEL AZUL, EL PREMIO QUE ES EL QUE LOS JUGADORES EXIGEN PARA MOSTRAR UN BUEN RENDIMIENTO (CASO COPA SUDAMERICANA) Y LA COMETA DE LOS DIRECTIVOS PARA LA CONTRATACION DE JUGADORES PARA LA INSTITUCION. HAY QUE HACER UN CAMBIO DE TODOS LOS JUGADORES VETERAN0S Y JUGARNOLA DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS SALINAS, DIAZ, MORELO, BASTO, ETC... SIN OLVIDAR TRAER REFUERZOS DE CATEGORIA PARA LOS PUESTOS QUE SE REQUIERA.EL TECNICO ESTA CLARO QUE DEBE SER ALGUIEN QUE QUIERA A LA INSTITUCION Y QUE SE LA JUEGUE TODA POR ELLA, PERO SI EL CAMBIO DE DIRECTIVOS NO SE DA LAMENTABLEMENTE SEGUIREMOS EN LAS MISMAS

Anónimo dijo...

A Mi Si Me Parece Bien Es Hora De Que Una Empresa Con Buen Capitla Invierta O Sea Mayoritaria en el Equipo Para Que Compren una Nomina Que Aunque Cara Sea Productiva ( Como el Caso de santa Fe) aunque me Duele Reconocerlo Esos Santafeñeros Gastaron Mucho En Una Nomina Que Aora Les Responde y Son Lideres Despues de 33 Años... Nosotros tambien esperaremos 33 años? No Es Hora De MEterle Capital a Este equipo y Llebarlo a la Punta Es Verdad Hace Mucho Tiempo No Veo a Millonarios De 1ro En Algo Nisiquiera en la Primera Fecha.... Ojala Los Directivos Cumplan Y EL Equipo Venda Acciones a un Socio o Empresa que Valga la Pena y Saque A Millonarios a Los PRimeros Lugares y Los Mas Importante Nos De la 14 y Titulos Internacionales

Anónimo dijo...

Por primera vez leo su blog, me parece que millos hasta hace 20 sño fue un equipo grande, hoy es un equipo más, sin embargo por esa historia que tuvó es de los que con un trabajo profesional da frutos inmediatamente. Auqneu usted dice que el equiopo lo han puesto bonito, pues mas que eso es que han organizado las cuentas por que las deudas subsiste, lo del lote fue un prestamo. Ojala lleguen nuevos inversionistas que pongan un presidente que le exige resultados. Ahora siendo uno el accionista y el directivo, no se hace echar.

andres-00 dijo...

amigo azurro....no nos engañemos; la actual junta directiva de millonarios no pudo con esto. la idea de buscar una empresa grande y seria que se haga cargo del equipo tenia que haber sido hace 4 años; ahorita, no se sabe si las cuentas son claras; no se si usted y todos los lectores de este blog y habituales visitantes a la pagina de millonarios habran escuchado la entrevista que se le hizo al presidente Lopez por el podcast; y en especial al partido contra el Real Madrid; todo fue una vil mentira;

YO NO LE CREO A LOS NUMEROS SANEADOS QUE MILLONARIOS HA MOSTRADO EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION, NI AHORITA NI EN EL PASADO EN UNA REVISTA ECONOMICA. un equipo que da 720 millones de pesos a los jugadores como premio por clasificar en los 8 como se hizo en el tiempo de Prince, por solo mencionar un ejemplo de los muchos que hay, demuestran que hay un desperdicio impresionante y que esos numeros son puras burbujas.....y que ya estan apunto de reventarse....porque no aguantamos mas.......

andres-00 dijo...

ahh otra cosa: usted hacia mencion a equipos como el Liverpool,como el mismo santa fe (que ya casi sale de ley 550) fueron cedidos a empresas grandes para que buscaran afianzamiento; observe bien; esos equipos son manejados como una verdadera empresa, que llamo la atencion de inversionistas a raiz de resultados,y millonarios que va a mostrar.....el 4 puesto en la sudamericana....no me haga reir....... millonarios ahorita como institucion vale mucho menos de lo que nos imaginamos, y una empresa seria haria propuestas muy por debajo de las espectativas economicas que se esperan......y el manejo de millonarios ahorita es peor que el de una tienda de barrio.......respetando a estos negocios, claro esta.

Anónimo dijo...

Se vende el Club Deportivo Los Millonarios ..............http://www.antena2.com.co/noticia.php3?nt=12180
67 minutos............. http://www.fileden.com/files/2007/6/15/1180462/8914EFA8_antena2.mp3..............

Anónimo dijo...

lopez , por favor cumpla la palabra y venda las acciones o derechos , NO engañe la gente .............HAGA UNA GRAN PUBLICIDAD PARA LA VENTA DE MILLONARIOS , esto NO es de dientes para a fuera ..........ESTA LO MESCUCHO TODO EL PAIS ..............FUERA LOPEZ , GARCIA , RENDON , REYES , DNE .................

Anónimo dijo...

AZURRO, NO engañe al hincha , NO queremos a luis a. GARCIA , a juan carlos lopez y a toda sus complices, de que sirve que se asocien con estos tipos, si van a seguir las prevendas, los malos manejos,el manoseo A los DTS,los supoerpremios por ocupar el puesto 14, SE TIENEN QUE IR , LOPEZ, GARCIA, RENDON, REYES(DNE)ROBLEDO.............FUERA

Anónimo dijo...

INVITO A TODA LA FANATICADA AZUL IR AL ESTADIO Y NO ENTRAR ,...NO LE LLENE LOS BOLSILLOS AL CHIQUI Y A LOPEZ ...para que se vayan los directivos de millonarios ,encabezados por juan carlos lopez , luis augusto garcia , carlos robledo, santiago rendon ,direccion de estuperfacientes , los notables , franco , reyes ............que las acciones de estos individuos queden valiendo un C...

Anónimo dijo...

me siento como triste es verdad que millonarios fue uno de los mejores equipos del mundo pero ESO FUE HACE MUCHOS AÑOS no podemos refujiarnos en logros pasados
lo importante es ser campeones ahora mismo ya no mas actuaciones mediocres para entrar en los 8 o regalar los cuadrangulares en la ultima fechaaqui se debe hacer una inversion como lo hizo chico o santafe y no pagar sueldos grandes a jugadores que realmente no lo merecen ya sea asprilla o alex dia o quien sea ect ect....

es triste yo quiero ver a mi equipo campeon y me entrisese mas que equipos como tolima pasto nacional sean campeones y millonarios no y pensando "sera el proximo año?" en fin mi duda sera algun dia podre gritar "CAMPEON"

Anónimo dijo...

Bloger,NO engañe al hincha ese NO deberia ser el titulo de este articulo, usted quiere que sigan LOPEZ,GARCIA,ROBLEDO,REYES,RENDON,,SANTOS HACIENDO DE LAS SUYAS ......
PORQUE NO ESCRIBIO SE VENDE MILLONARIOS Y HAGALE BUENA PUBLICIDAD HABER SI ELLOS VENDEN Y SE VAN ................

Anónimo dijo...

triste ese clasico ese gustavo rojas me saco de quisio al igual que mosquera que ahora que cojio de construmbre hacerse expulsar cada partido

otra cosa que es eso que el que JUEGA CON EL REAL MADRID ES SANTAFE Y NO MILLOS??

Anónimo dijo...

es q ya nosotros no podemos mas....si estan haciendo esto d vender a millos los directivos es xq ya vieron q la hinchada esta kansada y q es capaz de sakarlos a patadas d millos.....
ahora para rematar:
1.chanda ahora juega con el real
2.el mismo chanda nos gana el clasiko y praktikamente nos elimina
uds creen q la hinchada mas fiel y grande d colombia(llenamos estadios asi vallamos d 12 y mientras q otros ekipos van d 1-2-3 y van 15-16 mil personas)mresca tremendas humillaciones e irrespetos?¿? y aunke yo soy una joven d 16 años q nunk ha visto a millos kampeon...se d su historia y lo q fue...lo apoyo en las buenas y en las malas....pero ya me canse d esots directivos q nos roban d todas las maneras posibles y se nos burlan a toda hora....
ya no mas!!!!!!!!!!!
FUERA CHUKI GARCIA Y SUS COMPINCHES!!!
VAMOS MILLOS
juli......millos en el ♥

Anónimo dijo...

Este fue el equipo que le gano 3-0 a Sau Paulo en la sudamericana??? con todo respeto dan asco, que dependan de la plata y no del talento y de su realización como profesionales, en el deporte mas lindo del mundo, que decepción tan grande!!! Millos yo te quiero y por eso soy sincero.

Anónimo dijo...

en serio juega santafe con el real madrid??

millos deberia comprar a giovany moreno pero apuesto que ese pelao se va para nacional ojala no o que compren un marica que le meta guevas como stalin motta o no ce qeu saquen a ese man asprilla, santander ospina, briceño manes que no le aportan nada al equipo y que deberian estar jugando en un equipo omo huila y santafe no en un gran equipo como millos

hay que dejar de vivir en el pasado millos tiene que ser campeon o tenemos que esperar HASTA QUE EL AMERICA CHANDOSO NOS ALCANCE EN TITULOS? millos es grande pero es hora de dejar de vivir alegrias pasdas que yo nisiquiera vivi, mas bien es hora de empezar de nuevo y marcar un nuevo ciclo que sea el mejor de todos

Anónimo dijo...

me sofoco y a la vez me fastidia que siempre hablen del 2004 la peor crisis de millos y se hable que no que millos gasta mucha plata y que noce saben una cosa el mejor modo de que millos se recupere economicamente y vuelva a ser grande es SER CAMPEON ya dejen de sacar escusas que no es que toca llebar un proceso y que no ce que mas basuras. si millos es campeon mucho dinero va recibir ademas de participacion en libertadores

NO SAQUEN ESCUSAS QUE UN PROCESO NI QUE MAS BOBADAS COM OES ESO QUE EL SANTAFE MEJOR QUE MILLOS DEPORTIVAMENTE AHORA? CUANDO PASO ESO

MercyJohn dijo...

hummm si vieron l ode astudillo ahi hya algo raro que no coloquen a las extranjeros ni en la suplencia carreño es mil veces mejor que briceño astudillo mil veces mejor que telembi cochas es mil veces mejor que ciciliando cuando anda mal entonces que pàsa bonner!

Anónimo dijo...

Lo del Real...pues mejor si fue así...porque si tuvieramos plata sería mejor gastarla en jugadores buenos. Lo de los directivos: es hora de metermle a millos inversión paera tener una nómina buena....me da lástima ver cómo juegan los actuales, sin amor a la camiseta...Ciciliano sin ganas y hasta peleando...Ojalá por lo menos ganemos en Manizales, porque ya los hinchas no aguantamos una derrota más!

Anónimo dijo...

AZURRO, quien VA a invertir con los socios de JUAN CARLOS LOPEZ,que la plata de la sudaca se la comio en superpremios y con buenos sueldos , con LUIS AUGUSTO GARCIA,gana por las divisiones inferiores, por ser accionista,gana por las prevendas, gana por ser aguatero , REYES y Robledo, VANEMERACK YA LOS ACUSO Y NO SEAN IDO

Anónimo dijo...

En cuanto a lo del partido con el Real Madrid, creo q en este momento no nos debe importar de a mucho puesto q nuestra nomina actual tiene buenos jugadores pero no es la q mas huevo y ganas mete, asi q eso seria platica perdida, mejor q se la lleve el pocafe para q haga el oso.
Y por el lado de los directivos, ya dijo Lopez q millos esta en venta y eso nos demuestra q millos no esta tan bien como se dice ni tan mal como murmuran. Apesar de esto, si seria bueno q millos fuera de una entidad no gubernamental importante y q ademas manejara dineros licitos para q manejara bien tanto la economia como lo deportivo, porq si s cierto lo q dicen, q millos necesita mucho dinero si quiere ser campeon y salir a jugar la libertadores.
Entonces nos qda esperar..........

Vamos millos, !!!! huevo y corazon embajador ¡¡¡¡

mundo azul dijo...

Yo si creo que es un buen momento para vender el equipo,y también estoy seguro que hay interesados.Gracias presidente López por su gestión

Anónimo dijo...

hay algo raro en el tema de los extranjeros tambien escuhe un rumor que bonner recibia indicaciones del chiqui garcia si eso es asi en estamos en la mala

Anónimo dijo...

millonarios ya embarro este semestre para mi si hubiera ganado el clasico por lo menos no se hubiera ido tan ridiculisado este semestre ojala aprovechen este tiempo que queda y busquen una nomina decente y un tecnico con corazon pero cuidando a jugadores como estrada, cuadrado, bedoya y que metan manes que metan huevos me gustaria tanto que volviera el gaby fernandez

Anónimo dijo...

de millos se hablan muchas cosas (la mayoria nada agradables) mi punto es que millos auqne me duela actualmente es un equipo mas a pesar de su historia y como decian comentarias arriba que lei ya es hora de comenzar de nuevo y no seguir refugiandonos en recuerdos que fueron grandes pero no es nada comparable con la situacion de hoy en dia

millos cojea para entrar siempre en los 8 y cuando esta en los cuadrangulres los reglana en la ultima fecha como lo dije anteriormente me dule decirlo pero millos ES UN EQUIPO MAS

siempre luchando en la casilla 12 cuando vere a mi equipo en la primera posicion?

Anónimo dijo...

siempre en millos o ya sea oro equipo cuando stan mal deportiva o economicamente le hehcan la culpa a la plata

y esa es una excusa ridicula a mi me gustaria que me dieran una explicacion de como la equidad un equipo recien acendido peliara el campeonato ademas de que en este momento ya esta clasificado

que no nos metan los dedos en la boca aqui es un poblema de actitud que los jugadores metan huevos y que los dirijentes no digan que los malos resultados deprotivos son porque no hay plata

que mamera esta vaina

Anónimo dijo...

yo no le creo a lopez nada de lo que dice,que vende a millos si lo tiene quebrado y fuera de eso pide como para que no lo compren y asi poder seguir con la gallina de los huevos de oro.fuera lopez,chiqui,rendon,reyes y todos los directivos ineptos de millos.por que no han contratado un tecnico a la altura de millos y jugadores que quieran la camiseta y la respeten.

Anónimo dijo...

Me parece que definitivamente hay que democratizar el club y hacer un verdadero proceso deportivo, hay que fijarse en jugadores jovenes y llevarlos hasta la primera, esto lleva tiempo. cuando a alexis le fue mal con el equipo equidad ¿que hubiera pasado si la directiva no sigue fiel a su proceso?
Algo que me llama la atención es que a Millos le publican cifras de sueldos y a santafe ¿quien lo ronda? las cifras de dinero que publicó santa fe como costo de los pases y salarios no los cree ni sor teresa.
Ojala que despues de un tiempo no caiga santafe en el hoyo negro en que esta mi millos

Anónimo dijo...

AZURRO, quien VA a invertir con los socios de JUAN CARLOS LOPEZ,que la plata de la sudaca se la comio en superpremios y con buenos sueldos , con LUIS AUGUSTO GARCIA,gana por las divisiones inferiores, por ser accionista,gana por las prevendas, gana por ser aguatero , REYES y Robledo, VANEMERACK YA LOS ACUSO Y NO SEAN IDO

Anónimo dijo...

AZURRO, quien VA a invertir con los socios de JUAN CARLOS LOPEZ,que la plata de la sudaca se la comio en superpremios y con buenos sueldos , con LUIS AUGUSTO GARCIA,gana por las divisiones inferiores, por ser accionista,gana por las prevendas, gana por ser aguatero , REYES y Robledo, VANEMERACK YA LOS ACUSO Y NO SEAN IDO

Unknown dijo...

Estuve mirando unos vídeos del partido que enfrentó Millos contra el Sao Paulo el semestre pasado en la Sudamericana y se ve la diferencia de fútbol, antes eran mas rápidos, jugaban con mas confianza y definían sin tanto complique. Este semestre, donde todos los hinchas creíamos que el gigante dormido se había despertado antes se profundizó, cosa que nos defraudo a muchos hinchas infortunadamente. Millos ha bajado últimamente su nivel futbolistico, estamos perdiendo mientras los que ya se daban por eliminados se están poniendo las pilas, caso como el del Nacional de Medellin, equipo que estuvo de penúltimo en la tabla de posiciones una vez. Si este semestre no clasificamos seria una buena razón para que los directivos tomen medidas correctivas urgentes, pero una cosa es que el Chiqui ya no muestra interés por la institución, debería vender e irse de una vez.
Ojala venga un buen inversionista internacional que se preocupe por recuperar el nivel de Millos que se ha perdido hace muchos años atrás y que le de la alegría a la hinchada de volver a ver al mas veces campeón de Colombia obtener un titulo.

Anónimo dijo...

estoy mamado de que la ley 550 sea la culpable de todo, no puede ser posible que los directivos no sean capaces ni de organizar un partido con el Real Madrid. Por que Santa Fe si puede tener buenos jugadores y puede jugar con el Real, ni siquiera es envidia, con los Santaferenos no tengo ningún inconveniente compartimos la plaza y la mejor ciudad de Colombia, somos privilegiados, pero ellos con el cambio de directivos han hecho mucho más y nosotros estamos peor que antes. Basta ya de López y García, renovación desde los directivos hasta la sub -15 o la que sea más abajo.

Anónimo dijo...

Estuve revizando los 33 mail que hasta el momento han enviado, y la realidad se ve en la tribuna. Que se vayan todos , que no quede ni uno solo. Solo asi volveremos a ser campeones o depronto llegar a una final, no sufriremos mas para entrar a los 8, y nunca mas volveremos a ver a el Chiqui que de chiqui no tiene nada, porque el daño que le hace a Millos es muy grande y en sus bolsillos no le cabe mas dinero de nuestras boletas que pagamos cada 15 dias.
Por ultimo apoyo al hincha anonimo que dice que no entremos al estadio. Hagamos un esfuerzo por lo menos 8 fechas, presencia en el estadio pero no INGRESEMOS.

Anónimo dijo...

como es eso que no entrar al estadio ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON DEJAR EL ESTADIO BACIO

ES MAS DEBERIAMOS IR ANTE BUCARAMANGA ASI ESTEMOS ELIMANDOS O MILLOS HALLA SIDO GOLIADO PORQUE SOLO ASI EL EQUIPO SE MOTIVARA Y POR LO MENOS QUE SUMEN PUNTOS PARA RECLASIFICACION Y NO VEAN QUE LA HINCHADA YA ESTAN EN CONTRA DE LOS JUGADORES ES AMS CUANDO TENEMOS QUE ALENTAR MAS AL EQUIPO Y NO RELACIONAR EL LADO ECONOMICO CON LO DEPORTIVO

Anónimo dijo...

lopez , no engañe mas No quiera tapar lo del Real Madrid El SAntafe nos gano el Clasico y El partido con el Equipo Español. , NO engañe la gente .HAGA UNA GRAN PUBLICIDAD PARA LA VENTA DE MILLONARIOS , esto NO es de dientes para a fuera ESTA FUERA LOPEZ , GARCIA , RENDON , REYES , DNE .
que estan esperando vender el lote para llevarcen la plata.
o seguir pagandosen los $324.000.oo millones que valen sus sueldos ?de razon que estan amañados.

Anónimo dijo...

YO APOYO LA MARCHA SIMBOLICA, En los partidos de local , la hinchada deberiamos ir y NO ingresar .............Que los directivos , los medios y la sociedad en general entiendan que los hinchas albiazules NO quieren mas a Juan C. Lopez, Garcia, Robledo, Reyes, ......................Seria esto mas llamativo, simbolico y un modo pacifico de presionar para que se vayan , que entrar como siempre y corear el nombre VANEMERACK , o maldecir a las directivas como si nos pusieran atencion , SI en realidad a ellos les interesa el DINERO QUE PAGAS POR TU BOLETA .........

Anónimo dijo...

asi hagan esa manifestacion no se puede hacer nada de que sirve dejar el nemseio a solas mas daño para millos que esta bien el mala deportivamente

mas bien alentemos a millos nos estamos desviando el tema la gracia es que millo la proxima temporada no haga el rediculo coo esta y objectivo principal es ser campeon auqneu ambien clasificar a un torneo internacional

Anónimo dijo...

desacuerdo total con la propuesta d no entrar al estadio...es ahora cuando mas nos necesita y debemos apoyarlo como siempre
ya hablando del partido en manizales....me gusto el orden y esta vez los jugadores metieron huevos y dieron sacrificio en todo el partido.....ciciliano se noto mas y me sorprendio en una jugada q corrio el balon sabiendo q ya se iba y la corrio como nunk....hoy vi algo d vida en el ekipo d nuevo.
excelente presentacion d jonathan estradita-martin garcia(q corrio y lucho)bedoya....
ojala por lo menos hagan puntikos para la del descenso y q mejoren...
me gustaria q cochas estuviera d inicialista.....y me gusto la presentacion d astudillo:se movia bn y hacia pases buenos ademas del sacrificio q le metio hasta el final
bravo x los hinchas azules q akompañaron al ekipo hoy en manizales y por los demas q apoyan al ekipo y van al estadio....
VAMOS MILLOS!!!!
juli.........millos en el ♥

aserrazul dijo...

Azurro... DIOS QUIERA que estos tipos sean sinceros, lo digo por tanto comentario que sale permanentemente, y que se refleja a diario en el equipo. Dios los guie y les aporte continua sinceridad en la que se proponen.

Anónimo dijo...

López dice, desafiante, que están con ganas de vender, como dando a entender que ellos son unos apóstoles del club y que si hay otros con tanto a amor por la camiseta azul, pues que vengan y se hagan cargo. Pero, hagamos precisiones: 1. No son apóstoles, ni mucho menos. Son personas que, como lo han aceptado públicamente, creen que hicieron una inversión para lucrarse posteriormente. Metieron una plata para obtener dividendos a futuro.

2. Esos 'apóstoles' cometen un error legal monumental. ¿Qué van a vender? En plata blanca, quieren vender unos derechos que equiparan a acciones, en un club deportivo sin ánimo de lucro, y por una millonada. 3. Esa millonada entrará a sus bolsillos, no al club. No están haciendo ninguna obra de buena voluntad. 4. ¿Una organización sin ánimo de lucro se puede vender? Si eso fuese así, pregunto, ¿cuánto pedirá Juan Pablo Montoya por su Fundación Sonrisas o Shakira, por la Fundación Pies Descalzos...? 5. Si Rendón, García y López venden, la plata, debería, por ley, quedar en Millonarios para que el club se fortalezca. Esa es la realidad legal.http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas/home/index.html

Anónimo dijo...

no c por q nosotros los hinchas le damos tantas vueltas al asunto,todos sabemos la realidad....si alguno no la conocia ya la escribieron....
la unika solucion es QUE SE VALLAN LOPEZ,REYES,GARCIA....TODOSSS
pero no es q hagan lo q estan haciendo sino q en realidad se vallan y VENDAN SUS ACCIONES!!!
NADIE LOS KIERE EN MILLOS!!!!
VAMOS MILLOS x el bukaramanga
juli..........millos en el ♥

Anónimo dijo...

Hoy en día las cosas se hacen con dinero, mientras no se invierta en el equipo y se sanee las fiannzas no habrá Gestión. La Gestión comienza con la recapitalización del Equipo, con buenos patrocinios, buen Mercade y buenos jugadores. Un título sería rescatar en parte el GOOD-WILL. Adicionar hinchas y rescatar aquellos que sienten resignación por las últimas 20 temporadas. Hoy se puede abrir puertas a nivel nacional e internacional. Millos tiene un nombre y sería bueno hacer el esfuerzo en buscar mecenas en el exterior con dineros sanos y confiables que puedan dar el Jalonazo que se espera. Saludos. OMAR DALES. Sincelejano

Anónimo dijo...

el domingo vi porfin un equipo co ganas y vida pero no en el caso de zapata y asprilla son cosas que se deben mejorar

me gusto bastante la entrega de ciciliano y de martin garcia (que apesar de no tener muy buena tecnica sida la camiseta)

dale millos este sabado a llenar el estadio

Anónimo dijo...

Siendo Honestos con relación al momento coyuntural por el que atraviesa Millonarios lo mejor sería quedar por fuera del cuadrangular final (si se clasifica, será la mejor cortina de humo para los directivos) que se atornillarán gracias a ese milagro que se les puede dar. Si el equipo se queda por fuera la indignación de la hinchada se hará sentir y la presión será más grande sobre esa junta de sinverguenzas a ver si por fin sucede algo y se demuestra que deportivamente su gestión es un fracaso. Y a ver si por fin López cumple su promesa de soltar el cargo como ha amenazado anteriormente.

Anónimo dijo...

Los jugadores se vieron con ganas, de pronto JUAN CARLOS LOPEZ , les ofrecio la taquilla del sabado para que corrieran............

Anónimo dijo...

Los jugadores se vieron con ganas, de pronto JUAN CARLOS LOPEZ , les ofrecio la taquilla del sabado para que corrieran............

Anónimo dijo...

NO ATAQUEN AL MORUMBI ZAPATA EL HOMBRE JUEGA MAL PORQUE LO UBICAN MAL EN EL TERRENO, EL NO ES LATERAL IZQUIERO, DEBE JUGAR DE VOLANTE OFENSIVO POR IZQUIERDA. MORUMBI TIENE ATAQUE Y GOL SOLO FALTA QUE EL TECNICO Y EL SE CREAN EL CUENTO. VAMOS MORUMBI QUE LA HINCHADA CREE EN USTED.

Anónimo dijo...

ASPRILLA SI ES MUY LENTEJA, BONNER URGENTE UN PAR DE PATINES, TODA LA VIDA MEJOR SALINAS

Anónimo dijo...

de acuerdo que salinas es mejor que ese asprilla y pues no e spor nada pero pues morumbi o no es un buenjugador o esa no es su posicion

una cosa bonner que pasa con cochas? este jugador por lo menos deberia estar en la banca pero lo tiene renegado, muy bien astudillo aunque no hizo gol se vio un delantero frio y con intension

Anónimo dijo...

Por el afan de que salgan las directivas de millos , esto lo encontre en el blog del tiempo de un hincha azul:....hagamos liquidar el equipo, y crear una nueva sociedad limpia, la liquidación nos sacaria temporalmete de circulación, pero limpiaria todo, mire lo del cucuta, hasta que no descendió, y estuvo muchos años en la b, y se desvalorizo, no pudo sacar a los germenes que lo envenenaban internamente, la solucion es drastica pero la situación lo amerita, a un enfermo de cancer no lo curan con aspirinas, lo curan con quimioterapia o radioterapia, por eso la solucion es hacer que se quiebre la actual organización y que les toque vender a precio de huevo....