sábado, 22 de marzo de 2008

De atrás para adelante. Vamos por el clásico 101.

Marzo 22 de 2008

Por Azzurro

Hoy a las 8:15 de la noche, se jugará una nueva versión del clásico bogotano. Nuestro rival de patio, el denominado Ferrari según el periodista Carlos Antonio Vélez, llega como líder mientras nuestro equipo viene en alza luego de un buen partido contra el Junior de Barranquilla. Hace una semana decía en este espacio que el partido contra el Junior era clave ya que marcaría la tónica y la confianza del equipo para los tres clásicos que debe enfrentar Millos en las próximas semanas. Bueno, arrancamos con pie derecho y ahora viene el enfrentamiento contra el equipo del cual somos padres.

Hoy no habrá norma sub-19 por lo cual se espera que el conjunto albiazul forme con: Cuadrado; Tobar, Mosquera, E. Cortes, R.C. Cortes; Bedoya, Robayo; Cochas, Estrada; Carreño, García.

Ciciliano estaría en el banco por disposición técnica. Para serles franco me parece una decisión acertada por parte de Vanemerak ya que la competencia es sana y porque viendo a Estrada junto a Cochas en el partido contra Junior me quedó claro que Millonarios es un equipo rápido y ofensivo. No en vano somos terceros en número de goles a favor y segundo el gol diferencia. El fantasma de la falta de gol está en el pasado. No veo como algo negativo que a Ciciliano le duela no estar de inicialista. Prefiero un jugador que quiere estar jugando todo el tiempo a aquellos a los que les da igual jugar o no jugar.

Viendo esta formación de lejos, con cabeza fría, es innegable que tenemos un equipo sólido línea por línea. La defensa está comandada por un Andrés Mosquera que tiene impresionados a más de uno. En la contención Bedoya es un muro incansable que además sabe dirigir a Robayo para que hagan el complemento perfecto. Cochas y Estrada le están dando el toque de elegancia y clase a la creación, mientras García es pura lucha junto con un técnico e inspirado Carreño que vino a Millos a volver a disfrutar del fútbol.

Me gusta que Santa Fe llegue de líder. Me gusta que el rival piense que tendrá un partido más fácil comparado a los últimos encuentros con Millos en los cuales hemos confirmado la paternidad. Si queremos lograr cosas grandes es necesario ganarle al equipo que sea, en el contexto que sea y en el estadio que sea.

Recomiendo fuertemente la última entrada del blog de Millos en El Tiempo. Está my completa, como en los viejos y buenos tiempos.

____--____

Quiero cerrar esta entrada corta con un comentario sobre lo sucedido entre el Pecoso Castro y el periodista Carlos Antonio Vélez esta semana, ya que la dinámica periodística de este señor no afecta a Santa Fe exclusivamente, sino que afecta a Millonarios y a la forma de sentir y ver el fútbol de todos los bogotanos.

Desde el inicio del campeonato fue común oír los programas matutinos del periodista Vélez en los cuales despotricaba en contra de Pecoso diciendo que le habían puesto un Ferrari (lo decía a manera de burla, nunca era un comentario constructivo) y que con ese Ferrari debía salir campeón a como diera lugar. En los últimos días, extenuado por las críticas sin fundamento del periodista Vélez, el Pecoso decidió ventilar el asunto en medios de comunicación masivos, obligando al periodista Vélez a dar entrevistas hasta para Julio Sánchez Cristo, en las cuales se hizo pasar como víctima de la situación, desconociendo todo lo que había generado en contra del Pecoso en su programa mañanero.

Para mi es increíble el tipo de periodismo que ejerce el señor Vélez, en el cual se limita a destruir una y otra vez al fútbol bogotano. Millonarios y sus dirigentes son comidilla diaria de este periodista quien critica así los equipos bogotanos ganen, goleen, pierdan o empaten. Los bogotanos tenemos derecho a disfrutar el fútbol. Si bien es cierto que no contamos con equipos como el Manchester, River o Liverpool, tenemos derecho a disfrutar las jugadas de nuestros equipos, nuestros goles y nuestros atributos y cualidades. No queremos más destrucción e incitaciones a la violencia. No puede ser que estos periodistas digan una cosas en sus programas, los cuales están dirigidos a una audiencia muy específica, y que luego en medios de comunicación realmente masivos se acobarden y se pasen por víctimas, engañando a la opinión pública en general.

No queremos violencia y no queremos destrucción. Por esa razón es importante que nosotros, como hinchas, tengamos criterio a la hora de oír radio, de ver televisión y podamos construir nuestra propia versión de los hechos. Ya estuvo bueno de ese periodismo destructivo. Que no se equivoque el periodista Vélez al creer que como todo el mundo se refiere al incidente con Pecoso, entonces es él quien genera los temas y quien ocupa el escenario central. Toda la atención que este hecho ha generado, se debe a un cansancio generalizado en la ciudad al tener que soportar ese tipo de periodismo. Nos agotamos.

Lo que periodistas como el señor Vélez deberían estar haciendo, es averiguar quiénes fueron los que personajes que sabotearon las contrataciones de Millos para este primer semestre. No me he olvidado de ese hecho y sigo esperando que alguien me diga quienes fueron esos personajes oscuros y cobardes que quieren ver a Millos hundido.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que sejugo bien contra Junior se tiene que pensar que del junior de ahora al santa fe de ahora la diferencia es grande y es de tener la pelota luego creo que Ciciliano es el hombre de pronto por Cochas no es de sub estimas al "ferrari" que de por si anda grave esperemos que la version de futbol a la velez tambien gracias

Anónimo dijo...

SEÑOR AZURRO MUY ACERTADOS SUS COMENTARIOS DESPUES DE LA PICADA Y LA CERVEZA QUE SE DEBE HABER TOMADO ANTES.PUES YO CREO QUE EL SEÑOR REYES (VELEZ) SE DEBE IR YA DE BOGOTA, ESTAMOS MAMADOS DE SU PERIODISMO DESTRUCTIVO Y CONSPIRADOR A HACERLE COMPAÑIA A LAISA Y AL EQUIPUCHO VERDE EN EL OLVIDO. VAMOS A VER QUE PASA HOY CON SANTA FE PUES ESTOS TRES PARTIDOS DARAN SENTENCIA PARA QUE ESTAMOS ESTE AÑO.YO COMO EL COMENTARIO ANTERIOR CREO QUE ZIZUOLIANO HUBIERA SIDO IMPORTANTE, PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE LA LINEA DE VOLANTES COCHAS Y ESTRADA PUEDAN EXPLOTAR LAS ESPALDAS DE LA DEFENSA DE SANTA FE. ESPERO UN CLASICO EN PAZ Y QUE SEA DE UN FUTBOL AGRADABLE, PUES A LOS UNICOS QUE LES DEBEN SUSPENDER EL ESTADIO SON A VELEZ Y A SU CORTE.VAMOS MILLONARIOS CON TODA. PD.PARA TODOS LOS USUARIOS DE ARES AHI ESTA EL VIDEO DEL GOL DE MORUMBI ZAPATA EN SAO PABLO EL NOMBRE ES golazo de millonarios_morumbi zapata_narrado por casale.

Unknown dijo...

Hoy confiamos en que Millos gane, no podemos subestimar al rival pero hay que ganar como sea, y es cierto!! el señor Vélez se la tiene dedicada a Millonarios a toda hora con sus criticas y a Santa Fe no lo deja atrás, y ¿cómo cree señor Azurro, que él se pondría a averiguar quienes fueron los que sabotearon las contrataciones de Millos este semestre? yo creo que ni por que le pagaran se pondría en esa labor sabiendo que él mismo fue junto con toda su linea periodística, ese señor es el primer sospechoso, solo faltan pruebas y listo.
HOY MILLOS GANA, YO SE QUE SI, VAMOS MILLOSSSSS.

porcino dijo...

MI QUERIDO MILLITOS ANIMO SOMOS UN EQUIPO DE 11 NO DE 12 COMO JUGO HOY SANTAFE SE NOTO QUE SOMOS MEJORES QUE ELLOS QUE NECESITARON LA AYUDA DE EL HP DEL ALBITRO Y ESO NO NOS AFECTA ANIMO POR LA 14 MI MILLOS DEL ALMA SOY INCHA DE USTEDES DESDE LOS 0 AÑOS DE EDAD Y TENGO 38 Y SIGO CON TIGO MI MILLOS DEL ALMA

Anónimo dijo...

MAS ALLA DEL ARBITRAJE CREO QUE MILLONARIOS DEMOSTRO UN BUEN FUNCIONAMIENTO, PESE A LA FALTA DE JUGADORES POR LA INCOMPETENCIA EN LA PARTE DEPORTIVA DEL SEÑOR LOPEZ Y SU DIRECTIVA, MARIO USTED ES EL TECNICO AZUL Y SE DEBE COMPORTAR COMO TAL, LO ENTIENDO DE LOS JUGADORES QUE EN CALIENTE HAYAN TENIDO LA REACCION NEGATIVA,ESTA MUY BIEN ANTE TODO DEFENDER AL CLUB PERO HABIA QUE PENSAR EN QUE LA OTRA SEMANA VENIA EL EQUIPUCHO DE LOS REYES ANTE LAS INJUSTICIAS POR DURO QUE SEA USTED DEBIA DAR EL EJEMPLO Y GUARDAR TEMPLANZA. AHORA ESE PARTIDO SABRA DIOS CON QUE JUGADORES VAMOS PARA ALLA, PERO SIN DUDA NO DEJARIA A MORUMBI ZAPATA POR FUERA DE LOS CONCENTRADOS PORQUE ESE JUGADOR ESTA PARA ENTRAR Y ARREGLAR ESE PARTIDO. ASI QUE MUCHACHOS SE VIENE EL PARTIDO ESPERADO POR TODA LA AFICION NO NOS PUEDEN DEFRAUDAR. CON TODO MILLONARIOS HAY QUE IR POR LOS PUNTOS. PD. A DIEGO BASTO QUE SE RECUPERE RAPIDITO PORQUE ES EL MEJOR SUB-20 QUE TENEMOS.

Anónimo dijo...

Me apena que los hinchas de Miloonarios se escuden en una supuesta mala actuación del árbitro en su contra para justificar la impotencia para gsnarle a un Santafé que llego y que pormomentos demostró ser superior, además si el árbitro peco fue por no haber impartido más disciplina para ambos bandos..Ah otra cosa que verguenza de ¨tecnico· si asi se le puede llamar..

Anónimo dijo...

nada que ver con el tema,pero por favor un homenaje al mejor de todos los tiempos alfredo diestefano,fue el mas grande que alla estado en millonarios,entonces que esperamos que muera ..por favor dirigentes hagamos algo al respecto...

Anónimo dijo...

hola buenas tardes me parece importante q escojamos la emisora pertinente en la cual no destruya ni cree sisañas en los hinchas sobre nuestro equipo amado MILLOS , tambien les pido de manera urgente que nos ayuden con la señal de el operador cablecentro para las trasmisiones de los partidos de MILLOS ya que estoy en un pueblo de cordoba llamado planeta rica y aca no se genera ese canal existiendo cablecentro aca nos reuniomos una gran cantidad de seguidores de MILLOS 200 aproximadamente y quisieramos ver nuestro amado equipo...gracias por su atencion daniel cachaco viviendo en un pueblo del olvido pero con corazon AZUL.

Anónimo dijo...

si no ganamos fue porque vanemerak decidio defender el 1-0 muy rapido y con la salida de martin, no hubo quien mantuviera los defensas de santafe metidos atras, los dejamos salir, cochas tambien salio y no volvimos a aproximarnos con el y estrada y si nos arrinconaron hasta que no la clavaron, claro se intento contragolpear pero segun el linea todo fue fuera de lugar esperar a ver las imagenes y saber que tan ciertos fueron, de todas formas en la tribuna se desmostro quien es el mas grande, el eterno local,y papa de los rojos,se canto y alento hasta el ultimo minuto, no como esas garsas que ni despues del empate se dejaro oir.
VAMOS LOS MILLOS

Anónimo dijo...

no fue un mal resultado apesar d todo...pero pienso q el kambio d cochas no fue acertado y nos falto suerte xq martin se lesiono y el mantenia okupaditos a los defensas d chanda y esta vez lo vi mas guerrero...subia y presionaba y rekuperaba algunos balones...
lastima lo q paso al final con el profe...xq ahora el es el malo del paseo y lo critikan fuerte x su reaccion d anoche...no lo kulpo pero deberia haber pensado en el proximo partido con las paisas xq ahora no tenemos a bedoya y ps briceño...lo vi mejorcito pero no mucho...ojala el profe sepa plantear bn el ekipo para jugar en la loma y ganrles a esos verdes verduleros...
y obviamente las garzas kedaron borradasss!!!! no sos nadie rojo!!!
la hinchada d millos es mas grande, tiene mas cultura(no nos tiramos monserrate)se hace sentir y nunk abandona al ekipo...
VAMOS MI MILLOS!!!!
juli.........millos en el ♥

Anónimo dijo...

EL SABADO ME DI CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE MARTIN, NO TANTO POR LOS GOLES SINO PORQUE SU PRESENCIA EN EL AREA PREOCUPA A LOS RIVALES. ESPERO EL DEBUT DE LA ULTIMA ESPERANZA GOLEADORA ASTUDILLO PARA EL PARTIDO EN MEDELLIN. Y QUE ESTE EN EL BANCO DE EMERGENTES MORUMBI ZAPATA QUE ES EL JUGADOR INDICADO PARA ESTA CLASE DE PARTIDOS. TAMBIEN DEBERIA SER DE LA PARTIDA ARLINSON GONZALES COMO SUB-20 PARA DAR CONTENCION EN EL MEDIO Y PARA NO CAMBIAR LA DEFENSA. QUE PASO CON DIEGO BASTO Y SU RECUPERACION, SEÑOR AZURRO NOTICIAS SOBRE LOS JUGADORES EN DEPARTAMENTO MEDICO.SOBRE EL PORQUE NO TE CALLAS DEL SEÑOR REYES (VELEZ), QUE LE QUEDE CLARA UNA COSA EL SEÑOR CASALE EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVA EN UN MICROFONO HA HECHO MUCHO MAS POR ESTA INSTITUCION QUE EN LOS 30 AÑOS QUE USTED LLEVA INTENTANDO ACABARLA. ASI QUE CAMBIEMOS EL PORQUE NO TE CALLAS POR EL PORQUE NO TE LARGAS.Y OTRO DIA FELIZ AL LEVANTARME PORQUE PERDIO EL EQUIPUCHO DE LOS REYES, EL SABADO A REMATARLOS EN MEDELLIN.

Anónimo dijo...

hola hinchas de mi millos,no vivo en bogotá y hoy veo que muchos se expresan de los comentarios del Dr.Vélez.pues bien cada uno saca sus conclusiones.mire no más, que r.c.n.transmite todos los partidos de Nal."divide y reinarás" a este Señor le interesa acabar con los equipos de bogotá y así su nacional sigue campante, en busca de más títulos.cuando nacional jugó con el cali, Ospina cometió penal(no se lo pitaron,le mostraron la amarilla al chileno, ayer volvió, como cosa rara (penal de Ospina a Castrillón y expulsión) no le sacaron ni la lengua, cuando jugó contra millos el año pasado, en cada partido siempre ha cometido faltas para la expulsión, y nada. Entonces no le paremos atención al dr.Vélez, a mi en particular nunca me ha gustado nada de R.C.N.soy 100% de caracol radio y tv.sólo veo los partidos en r.c.n.y nunca se vienen encontra de la equivocación de los árbitros con lo de Ospina,no escuchen a ese dr.Vélez, quiere dividir y diezmar con sus críticas nocivas a los equipos de la capital y que nacional, cada día encuentre menos oposición en materia futbolistica, ya que enfrentaría a equipos desanimados por tantos comentarios tan flojos.

Anónimo dijo...

SE JUGO UN BUEN PARTIDO CONTRA EL santa fe, PUDIMOS HABERLO LIQUIDADO CON LA LLEGADA DE CARREÑO QUE LE FALTARON UNOS POCOS CENTIMETROS PARA LLEGAR ANTES QUE JULIO AL BALON. NOS EMPATARON FALTANDO POCO PERO BUENO ESE ES EL FUTBOL;IGUAL ES BUENA LA ESTADISTICA QUE INDICA QUE NO PERDEMOS CONTRA ESOS HIJUEPUTAS DESDE SEPTIEMBRE DEL 2006.

VAMOS MILLITOS A GANAR EN LA LOMA.

Unknown dijo...

CARLOS ANTONIO "LA RATA" VELES ES UN SIMPLE COMENTARUCHO DE 3 CATEGORIA, POR QUE NO TIENE LIDERAZGO, ES UN POBRE PEON DEL GRUPO ARDILA LULLE, COMO ELLOS SON LOS DUEÑOS DE NARCOANAL, RCN TV Y RADIO, (VOLVIO LA ROSCA PAISA) MANEJAN PARA QUE DIGA Y HABLE MAL DE NUESTRO GRANDIOSO Y GLORIOSO MILLONARIOS, ESE VELES ES UN PAYASO PUESTO PARA PODER DIFAMAR AL PEOR ENEMIGO QUE TIENE LOS VEDUCHOS DE MERDALLIN, LE PAGAN POR ESO.
NO LE PAREN BOLAS A ESE INSIGNIFICANTE TONTO, PENSEMOS EN GANAR EN EL RATANACIO, DONDE NOS ESPERA UN PARTIDO DIFICIL, NO POR LOS JUGADORES VERDES, SINO POR LOS DE NEGRO, QUE POSTOBON Y EL GRUPO ARDILA LULLE HAYA COMPRADO,O AMENAZADO.
VIVA MILLOS, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
OJALA SE LARGUE DE NUESTRA CAPITAL ESE INFAME PAYASO.

Unknown dijo...

Se acerca cada vez mas el clásico ante esos verdes de Medellin, tenemos que ganar como sea, confío en mi MILLOS vamos a ganar ese clasico y vamos a subir mas en la tabla para llegar a liderar el torneo y obtener el titulo, vamos MILLOS

Unknown dijo...

Azzurro.Seria posible que por medio de los Bloggers que tiene la pagina de Millonarios pudieramos llegar a las directivas y entre todos buscar a aquellos que pusieron barreras para que llegaran los refuerzos. Mil gracias y Saludos

Anónimo dijo...

señor azurro, mi nombre es Antonia y estoy enamorada de usted. quisiera conocerlo en persona si usted está de acuerdo. Lo pienso siempre en azul...

Anónimo dijo...

La salida de Mario, no es gracias a su conducta (un poco repochable), si no que existe un periodismo destructor de todo lo que tenga camiseta azul. Hasta cuando nos vamos aguantar al señor Velez(laisa) y el señor Ivan Mejia acabando con nuestra institución? porque de millonarios solo salen tecnicos, jugadores y nunca periodistas malintencionados? Unos señores que viven en Bogota y deberian defender a cualquier precio a sus equipos terminan destituyendo técnicos.

Anónimo dijo...

me parece que velez es un gran periodista apesar de que aveces repite mucho las cosas y se pega sus descachadas pero lo que e gusta es que pone razon y no corazon y la verdad es que millos con estos jugadores no juega a nada ni jugara por favor cambien a esos paquetes que da aburrimiento verlos hasta por TV.mucho menos para ir al estadio

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? move innocuous of this late-model [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] pressurize and wing it lessen online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also checkmate our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] upon at http://freecasinogames2010.webs.com and adjunct the separation be realized to heyday constrictive currency !
another discrete [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] in the sector of is www.ttittancasino.com , during german gamblers, examine unstinting online casino bonus.

Anónimo dijo...

definite shy away from in horrific this gratis of level [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] let take at the delay down [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] handbook with 10's of reborn [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. admit of the censure in place of [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no pinch casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a turn outstanding UK, german and all as a lavishness the world. so in municipality of the insigne [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

Anónimo dijo...

[url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos online[/url], also known as provocative casinos or Internet casinos, are online versions of household ("buddy and mortar") casinos. Online casinos own gamblers to warpaint the village red and wager on casino games about the Internet.
Online casinos habitually fix aside on the booster develop odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos hold on higher payback percentages in the plan of post automobile games, and some dispatch payout come across audits on their websites. Assuming that the online casino is using an suitably programmed unspecific synopsize up generator, recite games like blackjack be blessed an established borderline edge. The payout come apart after these games are established sooner than the rules of the game.
Sort online casinos knit out or obtaining their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Prevailing Conniving Technology and CryptoLogic Inc.