lunes, 20 de julio de 2009

La diferencia de lo mismo

Por Azzurro

Julio 20 de 2009

Millonarios es tercero en la tabla de posiciones. Debió ganar los tres puntos en Armenia, pero un lamentable gesto de sobradez de Javier Araújo nos obligó a conformarnos con un empate de visitante, que si bien es positivo, no deja de ser agridulce.

Los medios y los hinchas no paramos de preguntarnos qué es lo que ha cambiado en Millos para que ahora estemos frente a un equipo competitivo y que logra resultados. Si bien solo van dos partidos, es cierto que este es un equipo radicalmente diferente al vergonzoso Millonarios de solo 3 meses atrás. Lo que llama la atención es que los jugadores son básicamente los mismos. De hecho, se podría decir que es un plantel más “liviano”, dadas las salidas de Hurtado, Estrada, Rodríguez, Tejada… ¿Qué está pasando en Millonarios?

La voz general apunta a un cambio de actitud por parte de los jugadores. El Chiqui no para de repetir su mensaje de entrega, sacrificio y amor por la camiseta. Pero ¿cómo se le trasmiten esas lecciones y esos sentimientos a unos jugadores en solo 7 semanas de trabajo que lleva este nuevo cuerpo técnico? ¿Cómo se estimula a un grupo de jugadores derrotados y desgastados? Lo desconozco, pero reconozco que, hasta el momento, el trabajo en ese sentido es visible e innegable y merece nuestro reconocimiento.

Francamente, no sé si este sea un caso de cambio de actitud y amor por la camiseta o de simple profesionalismo. Simple y básico profesionalismo, para ser exacto. Parece que, por fin, los jugadores están haciendo lo que sus contratos laborales dicen que tienen que hacer. Y lo están haciendo bien.

Cuando terminó el partido el sábado, luego de esa pifia de Araújo, no dejé de hacerme una pregunta: ¿Hasta qué punto llegará la tolerancia de la hinchada de Millos? Es decir, en un torneo como este, no hay nada escrito. Millonarios tendrá partidos buenos, regulares y malos. Ganaremos, empataremos y perderemos y la paciencia de los hinchas es corta y ha sido maltratada una y otra vez.

Tenemos un DT muy resistido por un sector amplio de la hinchada y el plantel está lleno de jugadores a los que hemos visto trotar la cancha y fracasar varias veces. La hinchada de Millos es la más grande, más noble y más persistente, pero ¿soportará los tropiezos que se pueden presentar? ¿Le seguirá dando el beneficio de la duda al Chiqui y a los jugadores ante contratiempos que son normales en este tipo de competiciones? ¿Qué pasará, por ejemplo, si Millos pierde un partido de local?

Muchos estamos ilusionados. Creemos que este puede ser nuestro torneo. Creemos que si un DT como García no nos saca campeones, entonces nadie lo hará. Pero insisto: la relación Millos-hinchada está en un estado de fragilidad enorme. Los fracasos del pasado han logrado debilitar la fe y la paciencia de los más fieles. Es por eso que creo que el reto de García y sus muchachos es enorme, y que no les bastará la actitud para salir airosos. Deben tener un plan, talento, visión, profesionalismo y sobretodo persistencia.

Este Millonarios no es muy distinto a sus versiones pasadas. Sus bases son casi idénticas. Lo que hoy presenciamos es la diferencia de lo mismo; el cambio de lo idéntico; la evolución de los estático. El Chiqui tiene el mérito de esto, pero aún le falta mucho por avanzar y demostrar. Los hinchas seguiremos expectantes y vigilantes. Es mucho lo que se nos debe y la deuda es inmensa. Paso a paso, esperamos volver al lugar que es nuestro.

Mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Vamos Millos. La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurrro

37 comentarios:

Anónimo dijo...

diegolazul comenta: Es notorio que al cambio de técnico, la actitud de los jugadores de Millonarios (siendo los mismos) ha cambiado y por eso los resultados hasta ahora obtenidos.Quintabani no les transmitía ese sentido de pertenencia y profesionalismo, porque no le intresaba;en cambio García en sus charlas les ha hecho sentir ese grado de responsabilidad con el equipo. No nos ilusionemos demasiado porque pronto vamos a notar la no contratación de tres jugadores que se necesitan para conformar un buen equipo; un defensa centro (Mendoza), un medio campista (Gabriel Fernández) y un centro delantero (Ibañez o un Extranjero).Actualmente el equipo presenta un promedio de estatura muy bajo y eso nos va a traer problemas, no sólo cuando nos cobren tiros libres, sino cuando nosotros los cobremos, no tenemos jugadores altos, ni en el medio campo, ni en la delantera, que puedan ir a buscar un cabezaso.Por otra parte quiero decir que los dos puntos que se perdieron en Armenia, fué culpa del Chiqui, por no hacer los cambios correspondientes a su debido tiempo.Por los próximos 6 puntos en Bogotá, adelante millitos.

andres-00 dijo...

muchachos como estan??? espero que bien.....

yo tengo que ser muy franco con mis principios. yo no le creo a este millonarios. y el hecho que millonarios vaya tercero ahorita, no es nada a la larga. con el pecoso castro, se hicieron 18 puntos consecutivos y no entramos...y teniendo un equipo mas o menos en el mismo nivel que este.

yo le atribuyo el buen arranque de millonarios a la baja forma de los rivales fisicamente. se le gano a un Junior que venia con la suplente, y se empato con un Quindio que es un pesimo local. hasta el momento se le esta alabando mucho la obra a Garcia......

yo cada vez que veo a Garcia en la tv o en un periodico, le echo un madrazo. y no le puedo creer, a un equipo que no ha hecho sino dar desilusiones....

es muy bueno por los juveniles que se estan viendo, pero tambien acuerdense que hubo juveniles que los echaron a la guerra muy pronto y no pudieron, como el caso de salinas, de Gonzalez, de Tovar....entonces, yo digo que muy bueno, pero tampoco hago fiesta por eso.

no nos engañemos, el en el que millonarios este en otras manos, ahi si se empezara a ver la luz, de resto no mas....y para azzurro le digo, que si hay gente que puede sacar a millonarios campeon. toca es saberlo escoger, y que de verdad, le duele esa camiseta azul...

hablamos pues

julio edgar dijo...

Hola azules...Dios los bendiga,gracias a Dios no opiné las dos veces en el anterior bloog,y hoy tengo la oportunidad de decir:

1ºsi millonarios va a jugar de contragolpe con esa manada de "egoistas"(es lo que han demostrado:valencia-araujo-bustos)apague y vamonos...cuando se juegue algo mas a fondo no se hará nada.El egoismo de los tres, no permitió ampliar la ventaja en armenia.

2ºno creo que ningún hincha sensato vea campeón a millonarios...le estoy repitiendo a mi "ego"con el tolima y con huila se verá qué tenemos...

3ºno critico el triunfo ante junior,ni el empate en armenia...el semestre pasado con estos mismos equipos,empero,como si ya hubieramos jugado con tolima y el huila,llevavamos (1)un punto,hoy llevamos (4)sin jugar con los dos aludidos...

4ºa nadie le pido que piense como yo,respeto el concepto de Andrés 00 y de todo el que no desea ver a "chiqui"..."dale a césar lo que es de césar a Dios lo que es de Dios"...después de Ochoa el técnico mas campeón con millos es Chiqui García...guardo una pequeña esperanza,porque a los equipos del chiqui no se los golean y si pierden es normal...tiene dos records con millos que nadie en colombia los ha igualado en 21 años.

de todas maneras no eliminemos al equipo tan ligero,pero tampoco nos hagamos la idea que somos campeones...guardemos prudencia...junior le ganó con la lengua a once caldas y cruzeiro le ganó con la lengua a estudiantes de la plata...ya conocemos los resultados...prudencia...

Dios los guarde...Julio Edgar les desea desde guarne-antioquia

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDOS LO Q VI HASTA AHORA EN MILLONARIOS ES UN TRABAJO REALIZADO CON GANAS Y CORAZON PERO SOLO VAN DOS FECHAS Y HAY Q ESPERAR RIVALES DE PESO MILLOS CAMBIO EN DOS MESES DE ACTITUD UN MILLONARIOS Q DEMUESTRA UN JUEGO CLARO UN JUEGO VISTOSO Q ENAMORA HASTA EL MAS PESIMITA ( COMO YO) Y BNO VER UN TRABAJO TOMA TIEMPO Y RESULTADOS LO DE MILLONARIOS EN 2 FECHAS ES NOTORIO UN EQUIPO Q BUSCA EL ARCO TOQUE DINAMICA Y UN JUEGO Q NOS MOTIVA A IR NEMESIO PARA ACOMPAÑARLO ES VERDAD FALTAN 16 CAPITULOS PARA ENTRAR EN LOS 8 COMO PRIMER OBJETIVO Y CREO Q A ESE PASO VAY VAMOS A DAR SORPRESAS Y HACER BULLICIO SOLO HAY Q ESPERAR POR Q ALOS PROCESOS HAY Q DARRLES TIEMPO Y ESTE PROCESO VA ENCAMINADO POR LA SENDA DE LA GLORIA Y DEL TRIUNFO EDWIN BLUE RAIN ACACIAS

Anónimo dijo...

hola a todos... quiero decir que todos los comentarios son validos y que cada uno tiene su punto de vista frente a al futbol que esta mostrando el equipo. en mi concepto me gusta como ha venido jugando el equipo ya que el semestre pasado solo viviamos de agustias y no se veia el futbol por ningun lado, yo tambien soy uno de los que no le cree al chiquiy por eso mantego la prudencia y la calma hasta ahora van 2 fechas y nada esta escrito asi como podemos entrar tambien nos podemos volver a quedar, pero si hay algo que me deja tranquilo es que este equipo es igual si pero diferente esn su futbol y en eso y por eso estoy tranquilo pero mantego mi prudencia. y como le he dicho a muchos " QUE AL CHIQUI GRACIA NO LE CREO HASTA QUE LE VANTE LA COPA CON LA 14"

Anónimo dijo...

No se si este millonarios vaya a ser campeon o no, con este nivel del futbol colombiano cualquiera puede serlo, pero es agradable saber que por lo menos las posibilidades de salir goleado, hacer el ridículo o quedar últimos parecen menores con la nómina tal como la esta armando garcia. Me gustaria ver el equipo con tres volantes (Vasquez, Ciciliano y sherman) ojala algun dia lo paren asi a ver que pasa. Un saludo azul.

azul4ever dijo...

Solo se puede decir una cosa, millonarios enamora con el futbol que tiene en este momento, pero, toca esperar los rivalees con verdadero peso; nacional, america, equidad, "sante fe" etc.

Hay que esperar

Anónimo dijo...

me gusta el futbol de millonarios pero el lunar definitivamente es jose mera, no es mera coencidencia que cada vez que el equipo quiere adelantar lineas no lo pueda hacer ya que solo quedamos con efrain cortez en el fondo cubriendo derecha e izquierda ya que siempre hay un hueco por la lentitud de este central, a parte de todo siempre regalamos el juego aereo porque mera deja cabecear todo por su sector, no sera la hora que dejen jugar a oswaldo henriquez que cuando entro mostro mas solidez la saga central del equipo, porque no pedro franco o del risco en ese puesto. Ya fue suficiente de las embarradas de este señor que nos van a costar de seguro puntos en el futuro. Araujo bota ese balon para la porra, creo que zizouliano se queda con ese puesto al lado de vasquez, no quiero ver a leon dario muñoz ni en la banca de millonarios, quiero que jueguen leo castro y aleluya (por fin una gambeta) tello, no mas mercenarios en millonarios.

Anónimo dijo...

que mas familia azul espero que esten bien...mi comentario tiene el mismo fin de los anteriores comentarios, felicitar al chiqui por este arranque y pedir prudencia a todos los hinchas azules pues es verdad que aun no se puede asegurar nada...tenemos que esperar y esperar para ver si este equipo tiene para ser campeon...

bueno con respecto a los dos partidos mi hipotesis radica que millonarios aun tiene fallas en defensa, fallas que si no son corregidas ahora seguramente en un futuro nos cueste puntos...gracias a Dios nuestros rivales no las aprovecharon pero esto no va a pasar siempre...cabe decir que los unicos dos goles que nos han hecho han sido de penal, lo que nos hacen saber que cuadrado es nuestro gran salvador tanto en armenia como en bogota fue figura...en el medio campo por momentos se ve cierta confusion entre los jugadores pero se ha visto un buen trabajo, y en la delantera se ve las ganas y el hambre de gol, pero falta algo mas que definicion, falta union y coperacion entre los delanteros y volantes pues se ha visto que son muy individualistas...

espero que estos pequeños errores los logre corregir pronto y asi tener un equipo solido...en estos dos partidos que tenemos en el campin se empesara a ver el verdadero camino que tendra millos en este semestre, por lo menos en la primera fase...esperemos que sea resultados favorables para millos y nosotros los hinchas...que dios los bendiga y espero que llenemos el estadio...sin hacer publicidad jajaj...

att:bryan millos kennedy

ser hincha de millos no se hace...se nace con sangre azul,aguante embajador

Anónimo dijo...

casierra otra vez????, prefiero que vayamos haciendo un juvenil, no mas mercenarios en millonarios.

Anónimo dijo...

JARAZULROLO Saluda a los hinchas azules q estamos viendo otra vez q cuando los jugadores quieren sacar un tecnico simplemente no juegan y pa fuera tecnico para lo cual no es y nunca sera justo porque si fuera al contrario nosotros los hinchas seriamos los primeros en defender a todos los petardos del equipo q caminan la cancha o ssimplemente se vuelven sindicalistas de medio pelo sin ningun fundamento para una institucion bien sea MILLONARIOS u otro equipo o ccuando hansacado un jugador a mitad de temporada por bajo rendimiemto se limitan a sentarlo un partido y siga la historia de nuevo. Este equipo de ahora tiene empatia con tecnico y se le ve su trabajo tanto sipcologico tecnico moral y demas con cada uno de ellos se nota un trabajo de corto plazo hecho para un mediano plazo q es este torneo tan corto. Se miro la cantera y esta funcionando con los veteranos se le esta apostando a tener un equipo casi competitivo sale a flote a cada partido demostrando de q hay de donde escoger a cada reto inpuesto. Bueno el domingo con iloma es a otro precio en equipò con dos partidos perdidos esta herido y va con todo mesclando parte del juego con junior y otra parte con quindio mesclanndo uno con otro se puede ganar facilmente pero dejando por fuera las abosadas en le campo de juego por eso fueron los goles q nos anotaron suerte de corazon no se si compartan mi comentario es algo personal pueden comentarlo de corazon azul por siempre JKARAZULROLO

Anónimo dijo...

bno ps creo q ya lo habia dicho anteriormente...esto hasta ahora e pieza...solo han sido 2 partidos con rivales "debiles" y sin embargo nos hicieron doler la cabeza...todavia c ve desconcentracion en la defensa...esa defensa hayq trabajarla defintivamente desde hac muucho ha sido el talon d akiles d millos pero todos estamos dkauerdo en algo y es q en la aprte actitudinal...millos es otro ekipo...son los mimso jugadores pero a la vez son otros...no debemos ser triunfalistas..pero tampoko pesismistas...guardemos calma y prudencia = q andres 00 yo al chiki no le creooooo hasta no ver resultados propiament dichoss!!! ese man es un vividor ladron...y me cerrara la bok solo cnd llegue lejos con millos nd mas!!
vamos axules x 6 puntos en el nemesio!!
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

señor Azurro creo que de los errores que se han cometido se han tratado de solucionar y a Araujo le sirve para que mejore cada vez mas. Me parece perfecto que millonarios no sea puntero del campeonato porque si lo fuera, las hordas triunfalistas hecharían todo a perder.
De hecho, si no se han dado cuenta lo mas destacado de la segunda jornada no fue millonarios, lo que aleja a esa mala prensa que tanto perjudica a millos.

Omar Vasquez cada vez esta jugando mejor y si se hubiera dejado caer en una jugada donde lo agarraron de la camiseta hubiera sido penalty.
Bustos lleva tres le faltan 9 para la docena que le pedí.

A millonarios realmente no le ha hecho falta el 10 como Ciciliano en estos partidos y si tutunendo metiera todas las opciones estaríamos hablando ya de dos goleadores en el campeonato.

Faltan 15 equipos para que vuelvan a respetar a millonarios como institución futbolísitica. LibertarioAlbiazul

Anónimo dijo...

como dice azurro hasta los mas fieles hinchas se cansaron de sufrir por un equipo al que todos los equipos de la categoria A el semestre pasado le pasaron por encima, ya no hay nada mas que perder y si mucho por ganar!

MF AZUL dijo...

q rabia como 100pre millonarios levantando alos muertos ya lo abian echo el semestre anterior con nal y hoy otyra vez
casierra aq bino xq no se qdo dond estabas eres la sal


HEY PERDON PERO ES Q M DIO MUCHA RABIA....


AHORA SI LES ABLO DE LOS PARTIDOS ANTERIORES YO TAMBIEN LE BEO UN CAMBIO AL EQUIPO....PERO COMO YA SE DIERON CUENTA NO HABIA Q ESPERAR A NAL A SANTAFE NI A EQUIDAD ..YA ,.LO BN PERDIMOS CON EL COLERO....

MUCHACHOS SIN ILUCIONARNOS BAMOS DESPASITO COMO DIJO CASALE ESTO ES PARTIDO TRAS PARTIDO


SALUDOS DESD BUCARAMANGA

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta:Como lo vaticiné en mi anterior comentario, ayer se notó la ausencia de esos tres jugadores que no se contrataron, por traer unos jugadores que ya no le van a aportar mucho a este equipo.Tendremos que llenarnos de optimismo para esperar que de pronto podamos conseguir los puntos necesarios, aunque sea para clasificar entre los ocho.Como ya no podemos hacer mas contrataciones, entonces ubiquemos bién a los jugadores que tenemos en la cancha.Pienso que Briceño puede ser una buena alternativa en el medio campo, para que le Dé estatura al equipo y por lo menos actitud y berraquera.

Anónimo dijo...

es un equipo de la mitad para arriba muy bien y en la defensa muy mal. no mas mera,patiño,briceño y muñoz no mas mercenarios del futbol en millonarios

Anónimo dijo...

se me olvidaba el peor mercenario casierra

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el objetivo de este equipo un proceso o ser campeon???, si es lo primero no deben jugar ni casierra, el troncazo de mera,patiño,briceño y muñoz. son jugadores que no aportan nada. Prefiero que de una vez por todas arriesgemos con nuestras inferiores y no jugar con estos "jugadores" acabados.

Anónimo dijo...

NO SAQUEN A VASQUEZ JUGUEMOS CON 5 VOLANTES DEJEN A ZIZOULIANO CON ARAUJO Y SOLO JUGUEMOS CON CARMELO, NO A MUÑOZ ES UN EXJUGADOR

Diego A. Rodríguez R. dijo...

Los invito a conformar la alineación de Millonarios para el Sábado.Este ejercicio le dará al técnico una idea de cómo parar el equipo.
Córdoba, si está físicamente bién.Bustos,Mera,Enriques y Cortés.Robayo y Bedoya.Vasquez y Sherman.Muñoz y Carmelo Valencia.Estamos obligados a ganar. . . . . . . y .

Anónimo dijo...

CUADRADO,BUSTOS,HENRIQUEZ,CORTES Y EL NIÑO DIAZ. ROBAYO,BEDOYA, DAVID PEREZ,VASQUEZ, ZIZOULIANO Y CARMELO VALENCIA.

Anónimo dijo...

COMO JUEGAN TUS VETERANOS ACABADOS GARCIA TIENES QUE SER CAMPEON O ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO.

andres-00 dijo...

muchachos como estan??? espero que bien,.....

yo simplemente quiero decir varias cosas:

la primera, es que ojala millos gane hoy ante el huila. seria lo mejor, porque de lo contrario, las cosas empezarian a pintar muy regular...

segunda, a millonarios solo le sirve ser campeon, aqui no hay cupo para decir que un logro es llegar a los cuadrangulares.

tercero, que paso con la sociedad anonima???......

cuarto: este es un mensaje para matilde en bucaramanga y para los oyentes de casale: si tienen como referencia a un tipo que desde los programas trata de abrir de nuevo el campin para los conciertos, y que no ha respondido por las cosas que han hecho en su pasado reciente, los veo mal.....con todo respeto lo digo.......Casale para mi no es mas que uno de los canceres que tiene millonarios, al lado de Lopez y Garcia.y por consiguiente, todo lo que digan ellos, vale poco o nada.......y lo dice un tipo que fue oyente de casale en la radio juvenil, cuando era director de los 40 principales.....

hablamos pues.

Anónimo dijo...

CASALE PUES ES BUEN NARRADOR PERO LA VERDAD LO ESCUCHO ES PARA ECHAR CHAPA PARA NADA MAS. Y CON RESPECTO A QUE ES UNO DE LOS CANCERES DE MILLOS NO HAY LA MENOR DUDA

Anónimo dijo...

HIJUEPUTA MILLONARIOS HIJUEPUTAS NO VALE MAS LA PENA SUFRIR POR ESTE TRIPLE HIJUEPUTA EKIPO JUGADORES TECNICO DIRECTIVOS HIJUEPUTAS RECOME MIERDA

Anónimo dijo...

ES MEJOR DARLE LA CONFIANZA DE UNA VEZ POR TODAS A LOS JUVENILES Y NO PERDER EL TIEMPO CON LOS FOSILES DE MERA, CORDOBA Y MUÑOZ QUE YA SON EX-JUGADORES.

MF AZUL B/GA dijo...

HOLA COMO ESTAN
PARA LA PERSONA DEL ANTEPENULTIMO COMENTARIO PRIMRO Q TODO DEBERIAS COLOCAR SU NOMBRE
SAEGUNDO DEBERIAS RESPETAR MAS AL EQUIPO Y A ESTE BLOG EL EQUIPO COMO TAL NO TIENE LA CULPA XQ NO DISES LAS COSAS CON NOMBRES XFA MAS RESPETO CON EL EQUIPO Y DISCULPAME SI LE OFENDI ES UN COMENTARIO CON MUCHO RESPETO..OK

AHORA SI ESTA CRARISIMO Q LOS PELAOS SON LOS Q DBN GUGAR YO TODABIA NO ENTIENDO PARA Q COLOCARON A LEON MUÑOS SI SUPUESTAMNT EN LA COPA POSTOBON NO MOSTRO MUCHO.......



ORTA COSITA Y AHORA Q LES PASO CON TOÑO CASALE AHORA ES EL EL Q TIENE LA CULPA XFABOR MADUREMOS SI EL MAN NO JUEGA PONGAMOSLE LOGICA ....
MUCHACHOS SALUDOS DESD LA CIUDAD BONITA...

alba dijo...

hola muchachos espero esten bien. pues nada solo kiero decir k millos me desinflo, juegan pero k pasa estan regalando puntos importantisimos no entiendo como esk el chiki coloca a leon d. muñoz y este tales no hace un carajo lastima la plata k millos le esta regalando ahora cordoba no es nada de lo k fue no mas cordoba pero claro uno mas protegido del chiki k sale diciendo"eso le pasa a todo arkero"pero hubiese sido cuadrado hay si sale cucifricado.muchachos si el chiki sigue con sus protegidos este semestre va a ser igual k los anteriores y al anonimo depronto hasta lo entiendo esk sinceramente da muchisima rabia y matilde pues perdoname pero no jusgues lo k pasa esk mientras el sentimiento es mas grande LA RABIA Y TRISTEZA SA HACE MAS GRANDE

Anónimo dijo...

MF AZUL B/GA NO SEA TAN SAPA METIDA LAMBONA SE NOTA Q USTED NO SIENTE NI UN POQUITO LA HIJUEPUTA CAMISETA O ESQ LE PARECE MUY BIEN LO Q ESTAN HACIENDO

Anónimo dijo...

Y NO SOLO TIENE LA CULPA CASALE SINO TAMBIEN LOS DEL BALLET AZUL EL SEÑOR RICARDO QUIJANO EN PARTICULAR, PUEDE QUE NO JUEGAN PERO INTENTAN ENGAÑAR AL HINCHA, SEÑORES LA HINCHADA NO ES IDIOTA Y YA SE DIO CUENTA DE SU JUEGUITO CON LOS MICROFONOS SIENDO LOS MAS ACERRIMOS DEFENSORES DE LOS VETERANOS Y LOS MAS IMPLACABLES CRITICOS DE LOS JUVENILES, NO PIDAN MAS A ESTOS EX-JUGADORES DE FUTBOL LA HINCHADA NO LOS QUIERE VER MAS. NO ME SALGAN CON EL CUENTO DE QUE MERA NO SE NOTA Y QUE RINDE, O QUE AL SEÑOR MUÑOZ LE FALTA RITMO, SI ACASO RIRMO PARA EMPINAR EL CODO. SI HAY QUE PERDER PERDAMOS CON LOS JUVENILES HAGAMOSLE PROCESO A LOS MUCHACHOS YO COMO MUCHOS HINCHAS LES TENGO FE. FUERA MERA,PATIÑO Y MUÑOZ DE MILLONARIOS.

andres-00 dijo...

matilde.....no se puede creer en la ingenuidad tan grande que usted tiene.

yo no le puedo creer que todavia defienda a uno de los canceres de millonarios que es el "periodista" antonio casale.

este señor, (y solo le digo asi porque yo soy un hombre respetuoso) en su programa de radio, el alargue, se la pasa poniendo conciertos hechos en los estadios, con el objetivo de que reabran el campin, para que el pueda poner conciertos alli, ya que es el promotor de los conciertos.

ese señor, tambien trato de meter el año pasado al nigeriano Obinna a millonarios, ya que el iba en el negocio. y por eso el no ha respondido.

no habla de futbol. no sabe nada de nada. en los programas donde el interviene en radio y television, no tan solo tienen bajo raiting, sino que son pobres en su contenido. el alargue, lo hace Diego rueda con las entrevistas que el ha conseguido durante todo el dia y ademas se la pasan leyendo noticias de internet.

en la telepolemica, no dice nada y se la pasa humillado por esteban jaramillo. y ni hablar de los escritos tan pauperrimos que este señor hace en el espectador. son pobres en contenido y mal escritos.

y teniendo todas estas vitrinas, este tipo no ha sido capaz de atacar a la directiva de millonarios,porque el sabe que es atacarse a el mismo. no tiene personalidad para nada. y debemos iniciar quitandole el respaldo a este señor y a los del ballet azul, que no dan nada

Esteban dL dijo...

hola, les recomiendo visitar:

http://d-coleccion.blogspot.com/2009/08/la-ultima-copa-merconorte-y-con-tinte.html

es sobre la merconorte 2001

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Amigos del Azul, Muy buenos días.
Me aleje en estos dias de este Blog, ya que me encontraba incapacitado desde el 3 de julio del 2009, pero hoy vuelovo y les digo lo siguiente.
Después de cuatro Partidos, creo que se tiene una base, una línea de acción, jugadores que tienen entrega....pero los resultados no son los mejores, ya que de 12 puntos posibles, Millos tiene sólo 5, es decir tiene el 41,7%. Un equipo con este promedio no llega a nada.
No me preocupa el estilo de juego, me preocupa los resultados. Y los resultados se obtienen con goles y victorias, no con empates (2), uno de local.

Millos en el torneo lleva Cinco Goles a favor (Bustos 3, Vasquez y Valencia 1; y 5 en contra. Los delanteros y voleantes tienen en promedio 25% y los defensas el 75%. FALTA DEFINICIÓN. En ña defensa se puede observar que los goles en contra tuvieron el siguiente origen, Fallas de Cortes (Junior), Araújo(Quindio),Córdoba(Huila y Casierra(2, Tolima, Observese que en el gol de Milton el centro llegó por su costado).
Creo que la defensa ha cometido pecados capitales, pero los delanteros fallan en la definición.
Hay que recordar que desde el inicio se debe lograr un cúmulo de puntos que conlleven a permanecer con la claculadora y dependiendo de otros resultados. Se han perdido 5 puntos de local que deben ser recuperados de visitante. Contra Quindó, Tolima y Huila se pudo ganar, pero el futbol es de anotar goles y Millos no los hizo.
Hay que recordar que se debe hacer el Puntaje máximo, ya que el año entrante será un año de calculadoras, sumas y restas para Millonarios, OJO con este asunto del descenso.
Creo en este equipo por el sacrificio que se ve en la mayoría de los jugadores, pero me preocupa la Definición, no ´se si será con Valencia, Araujo, Ciciliano, Leonardo Castro, Tello ó Cuero que llegrán los goles, espero que la racha comience precisamente contra el Cúcuta del siempre enemigo de García, J.L. Pinto, quien me imagino querra vapulearlo en la ciudad limite con la Venezuela de Chavez. Por otro lado espero que las directivas de Millonarios no vayan a tomar en ejemplo del América con Pitufo, llamando a Willington, Gambeta, Iguarán, Pimentel............. Quiero a Pimentel pero como DIRECTIVO DE MILLONARIOS.

Un saludo para todos, el Sincelejano Azul, Omar Moises Dales Arrieta.

Omar Dales.El Sincelejano Azul. dijo...

Amigos del Azul:

Reciban cordial saludo.

Tal como lo dije en el comentario anterior, Pinto irá a reventar a Millonarios el Sábado. Ya obró de dos formas diferentes: Primero consiguió el partido a las 4 de la tarde del Sabado y Segundo no prestó a la selección a Otalvaro. MILLOS debe ganarle al Cúcuta a cualquier hora y con otalvaro ó sin él. Millonarios debe ganarle a todos si quiere cosas nuevas.
A Cúcuta se debe ir con todo. Pero me preocupa el encuentro de los dos Técnicos en el General Santander. Ojalá sea un encuentro de Fútbol, sin fastidios y sin polemica. Saludos. Omar Dales-

Alejoazul dijo...

Cásale para mí no es más que uno de los canceres que tiene millonarios, al lado de López y García...
R/! CLARO GENIO ¡ y le tengo el remplazo perfecto para el presidente y el técnico. Para Presidente VITALICIO IVAN MEJIA, para Técnico CARLOS ANTONIO VELEZ (Payasos)
Y mejor hablando de cosas serias, es una lástima que el equipo haya perdió la fuerza de los primeros partidos, pero debemos reconocer que la nomina es demasiado blanda, exigir traer jugadores de gran nivel es por ahora algo imposible. Lo peor es que, mientras los llamados hinchas se aferran a buscar la solución guiados por los prestigiosos periodistas de la capital (PAYASOS) encontrando a los fantasmas donde no están. Los desacertados inversionistas que por ahora manejan el equipo no tienen las suficientes armas para hacerlo.
La corrupción es la peor de las enfermedades de la sociedad, pero la ignorancia nos mata. No pasemos por alto lo trascendental, El dueños del equipo es el gobierno y nos tiene maniatados, AL GOBIERNO ES AL PRIMERO QUE DEBEMOS EXIGIRLE el cambio en las condiciones de inversión en el equipo o que lo venda. La democratización es el más grande anhelo de todos los que realmente amamos a MILLONARIOS el club de futbol de Colombia con más tradición y grandeza, no la dejemos acabar.

danny dijo...

millos te llevo en mi corazon y nuk teolvidarew y les pido un favor a la gente demillonarios que me cumpplan unsueño por favor es verlos jugar en el campin ya que amis 17 años no he pòdio ytengaen cuenta que soy un hincha muy creyente en ustedes en las buenas y en las malas llameme al 3112173492