miércoles, 5 de agosto de 2009

La importancia de la coherencia

Agosto 3 de 2009

Por: Azzurro

No pude ver el partido del sábado. Algunos lectores amigos me fueron guiando vía Facebook sobre lo qué pasaba en el Campín. No puedo decir si Millonarios jugó bien o mal. Mis impresiones se basan en los comentarios de esos hinchas amigos y en las crónicas periodísticas de los días siguientes. Gracias a quienes me fueron informando minuto a minuto lo que pasaba en el Campín. El desespero de no ver el partido fue mortificante.

Desde que llegó a Millonarios, el DT García ha señalado que quiere revivir el honor azul, reanimar el amor por la camiseta y darle el chance a los jóvenes cultivados en las canteras azules. Por esto, me sorprendió cuando me informaron que en la titular del sábado se reportaban Muñoz, Córdoba y Ciciliano. Lo que no entendía, básicamente, era por qué García optaba por estos jugadores teniendo a otros que, en los partidos pasados, habían mostrado un rendimiento positivo. Incoherencia en el mensaje.

Sin ninguna duda, este hecho fue en contravía no solo de lo más conveniente para el equipo, sino que atentó contra la coherencia en el discurso del técnico azul. No tengo nada en contra de Córdoba, pero si Cuadrado lo está haciendo bien –es mi opinión-, no hay razón para sacarlo, inclusive de la banca. Si Vásquez lo está haciendo bien, no hay razón para sentarlo y darle juego a Ciciliano (sí, sé que Cici nos hizo delirar hace años, pero se quiso ir de Millos hace unos meses, y francamente no sé qué siente él por esta institución). Y lo de Muñoz me parece un poco aberrante. Nunca estuve de acuerdo con su venida a nuestro equipo… Ojala me calle la boca una y otra vez.

Desde hace meses he repetido que Millonarios necesita una visión, un objetivo claro en lo administrativo (¿qué ha pasado con el lote? ¿con la intención de convertir a Millos en Sociedad Anónima?) y en lo deportivo. Siempre he creído que los fracasos del pasado son el resultado de una clara falta de unidad en las directivas azules y de decisiones deportivas a todas luces erradas. Con la llegada de García parece, por lo menos, formularse una visión deportiva del equipo, una coherencia en el mensaje, pero la titular del sábado va en contra de esa visión, de ese mensaje. Ante la falta de coherencia, viene la confusión.

Los hinchas azules han demostrado ser nobles y reconocen cuando un jugador se sacrifica por nuestra camiseta. Sabemos identificar cuando se juega con sacrificio y cuándo se hace por la plata. El resultado, en cada partido, es lo más importante, pero entre perder jugando con garra y valentía y perder trotando, francamente prefiero la primera opción. Insisto en que la ilusión que nos dejó este Millos en los primeros partidos de este torneo se hizo más fuerte dada la patética presentación en el primer semestre del año. Sin duda este Millonarios juega mucho mejor, pero comparado al Millos del primer semestre, este parece Barcelona. Repito: en comparación; no estoy diciendo que este Millos sea como Barcelona…

Los hechos señalan que ganamos un punto de seis posibles en casa. Perdimos contra el colero del torneo, jugando un partido bueno y pecando por falta de definición. Empatamos contra el líder del campeonato, gracias a un primer tiempo regalado. Ahora viene Cúcuta y Nacional. Somos novenos en la tabla pero aún buena parte de la hinchada cree que el equipo puede hacer cosas importantes. Inclusive, el gran Iguarán ha vaticinado que este Millonarios, cuando agarre ritmo, será protagonista. Cuanta falta nos hace un Iguarán. Ojala sus predicciones se cumplan.

Espero que, para enfrentar lo que viene, García recurra de nuevo a la coherencia, a lo evidente. Es importante que le imprima una visión al equipo. Un plan. Si lo que necesita es darle minutos a ciertos jugadores, lo puede hacer en la Copa Colombia y no arriesgar puntos valiosos en la Copa Mustang.

Esta hinchada quiere volver a ver un equipo grande. Esta hinchada quiere volver a ver a un equipo respetable, luchador. La ilusión no se diluye y seguiremos soñando con los tres puntos domingo a domingo. Queremos ver a Millos campeón.

Mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Vamos Millos. La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

34 comentarios:

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Buenas tardes amigos del Azul.

Sin duda alguna que cuando nombraron como Técnico al Chiqui García, hubo opiniones adversas y otras favorables. La situación de hoy se enmarca en una nueva propuesta deportiva. La Juventud. No estoy de acuerdo con Azurro, cuando afirma que no hay coherencia en el mensaje dado por el Técnico el Sabado pasado y voy a dar mi opinión.
1. La propuesta de la Juventud es evidente: Cuadrado, Diaz, Vasquez, Cuero, Leonardo Castro y hasta Robayo.
2. La alineación de Ciciliano, me parece que fue para darle ritmo de juego. Creo que será muy útil en el inmediato futuro.
3. Muñoz. Estoy de acuerdo que no debió llegar a Millonarios, ni mucho menos ser alineado contra Huila. Ojalá rinda por bien del Equipo.
4. Cordoba: Aunque cuadrado esta bién, creo que Cordoba merece una oportunidad por su Profesionalismo y Amor por la Camiseta. Aunque rebotó ese balón, mala suerte.
5. Se tiene en la estructura del equipo a jovenes y veteranos, creo que podamos coger la forma y ser protagonistas.
6. El Campín debe ser un Fortín de Millos, pero llegó el colero y nos ganó. Llegó el líder y el equipo no rindió en el primer tiempo. En el segundo tiempo mejoró y empató.
7. Creo que de visitante se debe mejorar y buscar puntos. Ojalá comencemos con el Cúcuta. Es dificil pero no imposible. Reto para García y sus jugadores.
8. No entiendo que equipos como Cucuta, cmbién horarios, no presten jugadores a la Selección e impongan condiciones, cuando Millonarios facilmente accede a prestar jugadores a la Selección desordenada aún cuando requiere de gestas importante en el torneo local.
9. El estado Físico sorprende, pero no debemos abusar, dandole al visitante del Campín tiempo para que se acomode y el equipo tenga que doblar condiciones cuando el rival esta adelante en el marcador. Millos debe guiar los juegos en casa y poner sus condiciones.

Ojala el equipo retome el rumbio de los dos primeros juegos y mantenga su producción. Saludos. Omar Dales. El Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

camilo
no se lo que pasa con nosotros los hinchas y no nos damos cuenta que estamos igual o peor que el semestre pasado o miren ya estamos de novenos, miren los errores que han tenido los jugadores araujo en armenia, el autogol de casierra y el error de cordoba que fue el mismo que cometio el semestre pasado contra santa fe y asi de error en error fuimos regalando pùntos que despues no se van a recuperar. por favor no nos hagamos muchas ilusiones de que este semestre vamos a clasificar al octogonal me gusta la entrega que tienen los jugadores en la cancha pero con solo entrega no se clasifica, a millos le hiza falta un par de contrataciones buenas un armador y un buen delantero y complementarlo con los muchachos de la cantera que han hecho un muy buen trabajo.
pero todo esto es debido a las malas directivas que hay en millonarios y parece que a nosotros los hinchas se nos olvido eso, hay que seguir presionando a estos directivos para que se vayan del equipo.
fuera lopez, fuera chiqui, fuera el cancer de millos.

Anónimo dijo...

PARCIALMENTE DE ACUERDO CON USTED EN LA LINEA DE VOLANTES ESTA VASQUEZ, ZIOULIANO, SHERMAN Y ARAUJO. EL HUECO ESTA EN LA DEFENSA CON MERA QUE ES LENTISSSSSSSSSIMOOOOOOO. HAY QUE PONER A PEDRO FRANCO Y A HENRIQUEZ SIN MIEDO. LO DEL DELANTERO ES EVIDENTE LO DE LOS DOS GOLES DEL PAQUETE DE BRICEÑO CONTRA ACADEMIA PORQUE ACADEMIA ES EL ARCO IRIS.

julio edgar dijo...

Hola azules Dios los bendiga...quiero decir lo siguiente...yo no soy enemigo del chiqui y no estoy buscando pelear con los hinchas que no lo aceptan...cuarentanos como yo... hinchas de millos.. si podemos decir que chiqui es técnico campeón con millos,con garcía se ganó la 12 y la 13.

ahora se viene un Reto Grande...aquí observaremos para qué está millonarios "modelo chiqui copa mustang II 2009"...ya caímos al puesto 9º...nuestro equipo hace rato viene instalado en esos lugares,nos ha costado salir...ligero dejamos de estar en los ocho,para instalarnos en esa media tabla...en el primer semestre mi consuelo eran medellín y nacional.

estoy de acuerdo con Dales de sincelejo...y yo digo sufro tranquilo si perdemos con los muchachos,con los que están apenas en busca de fama...¡¡¡qué pena!!!salió ciciliano el sábado y mejoró obstensiblemente el equipo con ese "pelao"Vázquez...

sería muy harto perder con esos "ancianos" que traen al equipo,me estoy haciendo la idea de ver esos jóvenes con ganas de sudar la camiseta y que hagan lo que puedan mientras maduran...no condenaré a ninguno,pero se están perdiendo puntos por nuestros propios errores, que por virtud de los contrarios...

Dios los bendiga...desde guarne los saluda su amigo...Julio Edgar

hector dijo...

le doy felixitacines ayguaran gran jugador y quele beya bien lomismo al pajaro juares elmicogarcia elpanelovalencia sel veleoncuesta el guevitogil elposillodis fredis leon yesicmosquera bonermos quera

hector dijo...

qui ciera pedirle ato da las inchadas nuestro equipo delos millonarios ir enpaz al estadio y no per judi car el e quipo quela lain chada de millo sea la me jor seamos personas civilisada y nopersona nogratas ciel equipo pierde apoyemolo aci como cuando gana les pido ese fabor gras att hectorbejarano machado

Anónimo dijo...

PUES SI SOBRE TODO LA HINCHADA A LA ALTURA COMO NO LO ENSEÑO DON ALFONSO SENIOR

MATILDE B/GA AZUL dijo...

HOLA COMO ESTAN...
SEÑOR ANONIMO NO SABIA Q NO TENIA DERECHO A OPINAR ..PERDON..
ALVA SI TU TIENES RAZON PERO ES Q LA GRANDEZA DE LA TRISTEZA Y LA RABIA NO TE DA DERECHO A JUZGAR A LOS DEMAS O A QUIENES NOM TIENEN LA CULPA DE ESTO....
ANDRES..ABER YO NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE Y XLO NENOS A MI NO ME CONSTAN LOS VINCULOS Q TENGA CASALE CON EL EQUIPO TE CUENTO VIVO EN B/MANGA XLO TANTO NO LO PUEDO ESCUCHAR SINO EN EL ALARGE Y CARUSEL DEL SABADO ..AMI ME PARESE Q SU TABAJO COMO PERIODISTA ES NORMAL COMO EL DE CUALQUIER OTRO ...HAY PERO BUENO NO LE BEO NINGUN SENTIDON DISCUTIR POR UNA PENDEJADA COMO ESTA.YO CREO Q CADA UNO TENEMOS EL DERECHO DE OPINAR LO Q PENZAMOS ....LISTO ..Y PUES PERDON.

FELIZIDADS PARA EL MAS GRANDE ARNOLDO IGUARAN..GRASIAS XTODO LO Q LE DIO A NUESTRO AMADO MILLONARIOS.,,,,,,,,,,,

MUCHA SUERT PARA MI EQUIPO DEL ALMA MAÑANA LO TENDRE MUY SERCA LASTIMA Q CON EL CAMBIO DE HORARIO NO PUEDA IR A CUCUTA PERO LO BOY A APOYAR CON TODA DSD LAS4DLA TARD XQ ASI DIGAAN Q ES Q YO NO SINTO LA CAMISETA PUES ESO NO ES ASI ...XQ AL LADO D MI FAMILIA MILLOS ES LO Q +++++++QUIREO..
SALUDOS BAY BAY.

alba dijo...

MATILDE SI JUGADORES CUERPO TECNICO DIRECTIVOS NO TIENEN LA CULPA ENTONCES KIEN?NOSOTROS LOS HINCHAS.NO SEÑORA MILLOS ESTA COMO ESTA POR EL CANCER Y KIEN ES EL CANCER PUES OVIO K SON LOS PERROS DE DIRECTIVOS Y NO JUSGO A NADIE Y PERO CUANDO UNO SIENTE LA CAMISETA Y AMA EL EKIPO ES OVIO K LE DE RABIA LO K PASA

Anónimo dijo...

bien por los tres puntos q nos traemos de cucuta en una cancha dificil y con una temperatura altisima para destacar el partido del cici esta llegando al nivel con el q lo recordamos un consejito para omar v el equipo son once no usted solo y esta mas q comprobado q carroloco briceño no juega a nada bien por el equipo ojala encontremos pronto el camino................

Anónimo dijo...

NO ES POR COBRARLA PERO TENGO QUE FELICITAR GARCIA POR EL PLANTEAMIENTO DEL EQUIPO, LE DIJE QUE ZIOULIANO DE MEDIANTA JUEGA MEJOR AHI LO PUSO, HABIA QUE JUGAR CON 3 DE MARCA ELKIN BLANCO LO HIZO ACEPTABLEMENTE, PEDRO FRANCO EXCELENTE EN LA SAGA CENTRAL Y SACASTE AL EXJUGADOR DE MUÑOZ NI EN LA BANCA, EN SU LUGAR ESTABA ALELUYA (POR FIN UNA GAMBETA) TELLO. Y A BRICEÑO YA LE ENCONTRAMOS PUESTO QUE ES DE VOLANTE DE MARCA, AUNQUE HUBIERA PREFERIDO AL MUCHACHO DAVID PEREZ. CREO QUE ESTE ES EL EQUIPO PERO SACANDO A MERA LENTISSSIMO PERO LE AYUDO QUE MILLOS JUGO AL CONTRAGOLPE (IGUAL SE VA A SACAR SOLO PORQUE ESTAN QUE LO EXPULSAN) Y EL NIÑO DIAZ POR CASIERRA SOBRE TODO DE LOCAL QUE HAY QUE SALIR A PROPONER. EN VEZ DE BRICEÑO LEO CASTRO O DAVID PEREZ. COMO LO DIJE ACADEMIA ES EL ARCO IRIS.

julio edgar dijo...

Hola azules Dios los bendiga...esta semana será de felicidad,ya que ganar siempre es bueno y con argumentos futbolísticos...no le pido a ninguno que se identifique con mis opiniones...pero este millos va poco a poco mostrando algo,que ni aún con Osorio lo tuvo...tenencia del balón.

si millos sigue manejando el balón con argumentos se le van a dar muchos resultados...sufro porque en los segundos tiempos de visitantes,le dejamos toda la iniciativa al local..gracias a Dios el partido con cúcuta estaba para ganarlo...

siempre creo que garcía tiene su cuento...ojalá no nos vayan a lesionar al "pelao" vázquez,se notó su salida...Buenos amigos de millonarios,se ganó esta semana será de andar con la cabeza levantada,ya que se ganó en una plaza díficil y con los argumentos de pinto que el fluido eléctrico estaba malo,porque creía que millos se moría en el "calor"Gracias a Dios se ganó

Dios los bendiga...Julio Edgar desde guarne les desea...

MATI B/GA ES AZUL dijo...

Q TAL
ABR ALVA YO NO HE DICHO Q LOS INCHAS TIENEN LA CULPA¡ D NADA .......Y XSUPUESTO Q SON LOS DIRECTIVOS CUERPOS TECNICOS Y GUGADORES Q DESDE HACE 22 AÑOS HAN PASADO X AQUI SIN ASR NADA,,,, YO SIMPLEMNT LO QRIA DESIR ERA Q NO LE BEIA NINGUN SENTIDO D ECHARLE LA CULPA A UN PERIODITA OK...

DEL PARTIDO D AYER PUES YO CREO Q COMO DJO OMAR VASQS SI SE PERDIERON 5D6PUNTOS EN CASA PUES HABIA Q SALIR ABUSCARLOS X FUERA Y PUES SE LE DIERON LAS COSAS APESAR DEL CALOR Y TODO PERO MUY BIEN AHORA A ESPERAR A NAL.........
BAY BAY CUIDESEN CHAO

alba dijo...

Matilde no se d k hablas tu, yo nunca he hablado de ningun periodista ni he criticado como tal a ninguno lo unico k he dicho esk cuerpo tecnico directivos y hasta los mismos jugadores tienen la culpa de lo k en millos viene pasando hace 21 años pero nunca he hablado de periodistas ok.muchachos de corazon azul como yo, millos jugo bien contra cucuta admito k cordoba me sorprendio fue espectacular.solo espero k el sabado contra el chandonal los muchachos saken la casta y muestren la jerarkia k a nosotros nos gusta ver solo me keda decirles k a apoyar el ekipo vamos todos al campin k sea una fiesta total pintada de azul y blanco.ahh y matilde una ultima cosita se escribe ALBA Y HINCHA

andres-00 dijo...

muchachos como estan??? espero que bien....

muy bueno que se haya ganado como se gano en cucuta. se mostro buen futbol por momentos. corrimos tambien con mucha suerte al quedar cucuta con 10 hombres. la historia hubiera sido distinta???...no se. tambien tengo que destacar que cordoba no dio rebote en ningun lanzamiento que le hicieron. en mi opinion, millonarios terminara jugando con 1 solo delantero, que sera Carmelo Valencia. de locales me imagino que se armara un 4-2-3-1 y de visitante se armara una doble linea de 4 con ciciliano de media punta y valencia arriba.

le dije a azzurro, en el facebook, que en estos 2 partidos, tocaba sacar minimo 4 puntos para poder clasificar. ya van 3. y ojala se logren sacar los otros 3 ante nacional el sabado. pero tenemos que ser consientes que por mas que el equipo trate de cambiar su filosofia de juego, la nomina es limitada y tarde o temprano, nos vamos a dar cuenta. ejemplo de esto es que a bedoya le van a hacer una artroscopia despues del partido con nacional. 2 semanas fuera.

tambien quisiera hablar de algo que no es deportivo. en la semana pasada, despues de 16 años de existencia, dejo de circular el diario deportivo. este periodico que tenia mucha circulacion aqui en bogota, venia luchando para sobrevivir ante una situacion que fue bien complicada. traigo al diario deportivo como ejemplo de empresa desaparecida, ya que este periodico dependia directamente de estupefacientes. tal como lo depende millonarios. y esto se debio a la negligencia que tuvo la DNE. no la quiso vender a tiempo. cosa semejante le puede pasar a millonarios, si esta organizacion, y en especial los representantes de esta en millonarios, robledo y reyes, no hacen nada....y es mas, nunca han hecho nada.....veamos en manos de quien estamos...........no le paran muchas bolas a este asunto......y que paso con la sociedad anonima espejo????....alguien me puede explicar que es eso?????.....

continua abajo....jejejeje

andres-00 dijo...

y por ultimo quisiera decirle algo a matilde. yo no puedo creer la ingenuidad que tiene. y se lo vuelvo a decir.

mire, si aqui mas de una vez se ha dicho que lopez y garcia deben irse de millonarios, tambien se tienen que ir los colaboradores directos de estos dos personajes. y casale, es uno de esos personajes que les colabora mucho a lopez y a garcia. casale, no es cualquier periodista. el al momento de decir que es hincha de millonarios, se echo encima una responsabilidad de masas. arrastrar a la hinchada mas grande que tiene este pais. en un comienzo, se creyo en casale como un tipo innovador en la radio deportiva. se creyo que podia impulsar a la hinchada a manifestarse contra la directiva y todo aquello que le haga daño a millonarios. y usted si cree que ha pasado eso???....no!!!. nunca se le ha oido una sola palabra en contra de lopez y de garcia. millonarios debe 25 mil millones de pesos, y este señor no ha dicho un carajo. a este tipo no le duele la camiseta.

y da rabia, porque a los que nos duele la camiseta, a los que nos duele que maltraten toda la historia que tiene millonarios, vemos que estos personajes que no son nadie, contribuyan en la destruccion de millos. este tipo casale, nunca salio a desmentir que el iba a recibir dineros por la traida del nigeriano obinna.... y en todos los programas donde desafortunadamente aparece este señor, lo promocionaba como una superestrella.

y tras de todo, trata de abrir el campin para conciertos. y no ve lo que estos eventos le hacen a las canchas, como a las de armenia, cali, medellin. por solo mencionar estas 3. y todo porque el es promotor de esos conciertos, y el gana plata ahi. y luego este tipo se queja del mal estado de las canchas.

como hincha de millonarios, no reconozco a casale como hincha de millonarios.digo que es un vividor mas de millonarios. igual que garcia y lopez

como suscriptor y habitual lector del espectador, me siento estafado y ultrajado en mi amor a la lectura cada vez que leo una columna de este señor. sus opiniones son fisico estiercol. no le aportan nada al debate

como aficionado al futbol, digo que no tiene talento para ser comentarista. cualquier universitario de primer semestre, lo hace mejor, y hasta cualquiera de nosotros teine mas idea de futbol que casale

como oyente de caracol, cada vez que oigo la voz de este personaje, apago el radio. es demasiado lambon para que este ahi todavia...y eso es vox populi.

por un millonarios limpio de toda impureza del reciente pasado, debemos eliminar toda influencia negativa que tenemos, para construir un millonarios con futuro.

hablamos pues

Omar Dsles, el Sincelejano Azul. dijo...

Azules Buenos dìas.

Contento por los resultados del equipo, pero ojo seamos prudentes. El equipo juega bien. pero insisto le falta definiciò. Con definiciòn otro GALLO CANTARA. Saludos. Que el Futuro ..... lo veo mas claro deportivamente. Cordial saludo. Omar Dales, el Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LA HINCHADA DE PRIMERA MANO SE HAYA DADO CUENTA DE QUE BRICEÑO NO ES JUGADOR PARA MILLONARIOS Y QUE MUÑOZ NO APORTA NADA NOVEDOSO A LO QUE QUIERE JUGAR MILLONARIOS, SE EMPATO EL PARTIDO GRACIAS A QUE LOS DELANTEROS NO HACEN GOLES. POR ESO PIDO DESDE ACA LA OPORTUNIDAD PARA LEO CASTRO, WILSON CUERO Y EDIER TELLO QUE SON MEJORES QUE ESTOS DOS TRONCOS. FUERA MERA DE MILLONARIOS JUGADOR MUY MUY MUY LENTO QUE DE LOCAL SOBRE TODO NOS VA A SACAR MAS DE UN DOLOR DE CABEZA OJALA EFRAIN SE RECUPERE PARA QUE JUEGUE CON PEDRO FRANCO EN LA ZONA CENTRAL. HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS JUVENILES AL LADO DE CORDOBA,ZIZOULIANO Y BEDOYA.

Anónimo dijo...

Y SOBRE CASALE ES UNA CHIMBA SU CONTRAGOLPE PERO LO VEO ES POR EL VIEJO MOTELERO QUE SALE CON MARICADAS CHISTOSAS Y HACE QUEDAR MAL A LOS HINCHAS DEL VECINO. PERO COMO PERIODISTA NO TIENE CREDIBILIDAD DE ACUERDO CON LOS ANTERIORES COMENTARIOS Y COMO EL PAYASO ASESINO DE MILLOS (LOPEZ) Y EL CHEQUE GARCIA QUIEREN ACABAR A NUESTRO EQUIPO. LO DE LA DNE NO HAY QUE PASARLO POR ALTO. ESTOS TRES SON EL CANCER DE MILLOS

Anónimo dijo...

MILLONARIOS TIENE 3 PUNTOS DEBILES, UNO ES JOSE MERA EN LA SAGA CENTRAL QUE POR SU LENTITUD NO PERMITE QUE LA DEFENSA PUEDA ACHICAR BIEN, EJEMPLO CLARO EL GOL DE LOS VERDES Y LA OPORTUNIDAD DE GOL QUE SE COME GIOVANI MORENO A LOS 5 MINUTOS, HASTA CUANDO ESTE JUGADOR CON SUS EMBARRADAS?????. EL OTRO PUNTO DEBIL ES QUE NO SALIMOS POR DERECHA JAVIER ARAUJO A VECES SI A VECES NO Y ULTIMAMENTE HA SIDO MAS NO, SE LE ABONAN LAS GANAS PERO DE GANAS NO VAMOS A GANAR LOS PUNTOS NECESARIOS PARA CLASIFICAR, YO PROPONGO QUE LE DEN ESE PUESTO A DAVID PEREZ JUGADOR CON DEFENSA Y ATAQUE NO SE PUEDE JUGAR CON DOS VOLANTES DE MARCA DEBE HACER UN MIXTO.Y EL TERCER PUNTO ES QUE NO HAY UN DELANTERO QUE PUEDA RECIBIR EN EL AREA Y DEFINIR, LO DE MUÑOZ AYER SOLO FUE EL GOL Y PARE DE CONTAR, NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑOS ESTE EX-JUGADOR NUNCA DEBIO LLEGAR A MILLONARIOS NO LO NECESITABAMOSW CARMELO HACE EL MISMO TRABAJO, HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A WILSON CUERO Y A LEO CASTRO, COMO CUBRIMOS LA DEFICIENCIA DEL CENTRAL CON FRANCO TAMBIEN HAY QUE HACERLO CON EL DELANTERO DE AREA. SI NO CORREGIMOS ESTOS ERRORES APAGUE Y VAMONOS.

Anónimo dijo...

hola azules...yo digo que si en el mundo todos opinaramos de igual manera,sería un mundo muy monótono,porque no había el picante de la discordia.

yo estoy feliz con este millonarios de chiqui,con su juego que desplega en bogotá y de visitante..llevamos cuatro(4)puntos en visitas.no se nos están dando las cosas en bogotá,pero el equipo nos da satisfacciones a medias.

nacional como equipo y sus hinchas son "bocones"se creen super estrellas y van a bogotá a refugiarse a jugar al contragolpe y saberse defender es un arte en el fútbol.¿¿¿ a qué jugó nacional??? a la defensiva y lo hizo bien.su portero le sacó a cici 4 pelotas de gol...¿¿¿por qué criticar a millos???

no estoy diciendo que somos campeones,pero nuestro torneo muestra que el huila(16)puntos hoy de (18)disputados no será el campeón de colombia,sino el que mejor haga las cosas en diciembre en los octagonales.este millos entusiasma..muéstreme un jugador como Omar Vázquez en los millonarios de otros técnicos(quintabani por ejemplo)..

según los cánones del fútbol,el tiempo que estén jugando juntos les va dando el equilibrio,éstos llevan seis partidos y nueve puntos,van bien...en diciembre los descalificamos,ahora no,todo lo que digamos como hinchas servirá, para que el equipo vaya mejorando.

recuerden el campañononón de américa cuando chicó le quitó el título,el campañononón del junior en el primer semestre y caldas lo tumbó, garcía es "zorro viejo"y millos muestra otra cara distintas al primer semestre..

yo esperaré,yo le daré tiempo a jugadores y técnico..¿¿¿ hay qué corregir??? claro que hay que corregir,pero corregir en la marcha sin perder, no esperar a perder para corregir,y millos va ahí con su juego que ya propios y extraños lo miran(nacional se le encerró)

yo quería ver jugar a millos con nacional-gramo a gramo,libra a libra está mejor armado que millos-¿¿¿qué hizo en bogotá???jugar al contragolpe,es porque el técnico Cabrero,no es "tonto" igual a los que han pasado por bogotá,se encierran...el portero de nacional fue figura.

yo no eliminaré a millonarios y esperaré aún más que siga mejorando.

Anónimo dijo...

el marko del sabado fue espectacular....gran asistencia de la hinchada azul...y gran comportamiento de esta hinchada embajadora...
millos muestra bn futbol...hay cosas bnas como hay cosas malas...sigo pensando q hay varios paketes den millos:
1.muñoz q aunke metio el gol y nos salvo la patria...no debemos olvidar q en los anteriores partidos en los q ha salido...no ha hecho nd!!
2. ciciliano....el juega cnd kiere...korre cnd kiere...y ademas me disgusto demasiado q no dejara cobrar varios tiros perfectos para bustos...todo lo kiere hacer el...pero al final no hace mucho.
3. mera...es lentisisisisimo y aparte viejo...ya es hora d salir de las canchas.
ahora hablo d los jovenes:
1.omar vasquez: espectacular...sencillamente eso...ese muchacho tiene un gran futuro!!hay q darle la confianza y la continuidad.
2.pedro franco:excelente defensa!!!q gran trabajo el q hace..mucha seguridad!!!!
3.cuadrado: el kolmo q no ste ni en la banka...q estara pensando cuadrado?¿? sera q no se aburre d siempre hacer bn las cosas y nunk lo tengan en cuenta?¿?no digo q cordoba este mal pero prefiero mil y una veces a cuadrado...
4. sherman cardenas: debrias meterlo mas temprano en el 2 tiempo el es un mui bn jugador y nos pude dar la solucion a muchos problemas q okasiona ciciliano.
URGENTE:FALTA DE DEFINICION Q NOS HA COSTADO PUNTOSSSS Y EN NUESTRA PROPIA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero q todos estos errores q se estan cometiendo se corrijan
* aa y otra cosita es q lei en unos d los priemros comentarios q deciaq cordoba tenia amor x esta kamiseta...pppfffffffff!!!!!! eso es totalmente falsooo!! ese tipo kiere la plata y al calii no mas!!!
juli.............millos en el ♥

MATILDE dijo...

HOLAAAAAAAAAAA
ESTOY MUY FELIZ XQ MI MILLITOS BIENE A BUCARA ................
TODOS LOS HINCHAS AZULES EN BUCARAMANGA HAY Q APROBECHAR LA OPORTUNIDAD PARA BR EL EQUIPO...

LO DE AYER PUES OTRA VEZ SEDIENDO PUNTOS DE LOCAL,,,MMMMMMMMM..NO SE PERO BUENO EL EQUIPO X LO NENOS JUEGA A OTRA COSA YO X LO NENOS M HE SENTIDO RESPTADA...Q VIVA EL MASSSSSSS GRANDE MILLOS EL MEJOR

Anónimo dijo...

QUE BUENO SABER QUE NO SOY EL UNICO QUE VE ESTOS ERRORES, EN UNO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES HABLAN DE CUADRADO PUES YO OPINO QUE EL ES UN GRAN PORTERO PERO HAY QUE DECIR QUE CORDOBA LO ESTA HACIENDO BIEN Y DEBE SER EL TITULAR, EN LO QUE NUNCA VOY A ESTAR DE ACUERDO ES QUE EL PRIMER SUPLENTE TENGA QUE SER EL PAYASO DE MILTON PATIÑO POR ENCIMA DE CUADRADO. Y EN UN COMENTARIO ANTERIOR, PORQUE CRITICAR A MILLOS PREGUNTAN???, PUES FACIL UNO NO SE DEBE QUEDAR CALLADO ANTE LOS ERRORES DE GARCIA AUNQUE EL EQUIPO ESTE JUGANDO BIEN DE LA MITAD DEL CAMPO HACIA ARRIBA ES INEGABLE QUE NOS HACE FALTA GOL Y ESE DELANTERO TIENE QUE SALIR DE LAS MENORES COMO SALIO FRANCO. GARCIA SIN MIEDO PONGA A TELLO DE BANCA EN VEZ DE A MUÑOZ, PONGA DE TITULAR A CUERO O A LEO CASTRO.

Anónimo dijo...

CAMILO
NO SE PERO NO NOS DAMOS CUENTA QUE HEMOS PERDIDO OTROS DOS PUNTOS DE LOCAL Y QUE NOS VAN HACER FALTA AL FINAL NO SE SI LOS HINCHAS SE ESTAN CONFORMANDO POR QUE MILLOS ESTA JUGANDO MEJOR Y NO SE ESTAN DANDO CUENTA QUE ESOS PUNTOS QUE HEMOS PERDIDO DE LOCAL NOS VAN PONER A SUFRIR ASI NO VAMOS A CLASIFICAR OTRA VEZ A LOS OCTAGONALES.
Y LA VERDA ME GUSTA EL CAMBIO QUE HA TENIDO MILLOS PERO LE FALTA MUCHO ES QUE VENIAMOS JUGANDO TAN MAL QUE AHORA NOS PARECE LA MARAVILLA COMO JUEGAN PERO NO ES HORA DE QUE SAQUEN A CAASIERRA, MERA QUE LO UNICO QUE HACEN ES EMBARARLA Y CARMELO NO HACE NADA Y NUNCO LO HA HECHO ES HORA DE PONER DE TITULARES A LOS JOVENES QUE TIENE MILLOS, Y QUE PONGAN A TAPAR A CUADRADO.
EL GOL QUE NOS HIZO EL NACIONAL TUVO TAMBIEN COMPLICIDAD DE CORDOBA ESTABA MUY SALIDO O NO SE DIERON CUENTA.
POR FAVOR NO SEAMOS CONFORMISRTAS AL EQUIPO HAY QUE EXIGIRLE MAS SI QUEREMOS CLASIFICAR A LOS OCTAGONALES.

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien....

para mi, que estos puntos millonarios los va a llorar al final del torneo. perder 7 puntos de 9 de locales, significa que el equipo, por mas que juegue a algo diferente, por mas que se intente una filosofia de juego distinta a la de los ultimos años, los resultados van a ser los mismos. algunos dicen, es que solo hace falta el gol.....y les parece poquito eso???....es que el objetivo del futbol no es hacer goles????.......

me parece que la desesperacion del hincha de millonarios ante la falta de resultados, nos hace ilusionar que con este equipo si se va a poder hacer algo.....y es que este equipo tiene algo diferente a lo que se tenia con osorio????...lo hablo en su entorno.....

no nos engañemos. millonarios tuvo que echar mano de las divisiones inferiores porque no habia plata para contrataciones.y la apuesta, aunque tardia, esta dando resultados, en franco, enriquez, vasquez, cuero, subero, perez....pero a ellos le vamos a depositar años de frustraciones????....seria bien injusto.....

yo no me voy a poner a repetir lo que todos hemos dicho sobre mera y muñoz; pero yo si quisiera darle un punto a favor de mera, en el aspecto de que fue muchas veces sacrificado por quintabani, y que volver a su posicion original, toma tiempo. aunque si me gustaria ver una pareja de centrales con enriquez y franco....

yo sigo sin creer en este millonarios......y solo me hara cambiar de opinion, el dia que armen un equipo de verdad, y no a la desesperada, como lo es este equipo

hablamos pues

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta:Otra vez se equivoca el Chiqui en la conformación del equipo que enfrentó al narconal el Sábado. El sabe muy bién cómo juega Giovany y que tenía que colocarle un hombre jóven como Blanco para que le hiciera marca personal y no a Bedoya que ya no tiene la misma velocidad de hace unos años.Si se hubiera jugado un 4 -3 - 1 - 2,sin Araujo,segúramente tendríamos dos puntos más en la tabla de posiciones.Cuando Cortés esté habilitado, puede hacer pareja con Mera y ubicamos a Pedro Franco en la mitad con Robayo(Blanco)y Bedoya, acompañados por Vasquez.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENTRENAN LOS MILLOS EL JUEVES GRACIAS

Anónimo dijo...

DIEGO CON TODO RESPETO ESA FORMACION ES UN DISPARATE, TODOS SABEN QUE EL JUGADOR QUE DEBE SALIR ES MERA PORQUE ES LENTO, PORQUE SACAR A PEDRO EL GRANDE FRANCO DE LA FORMACION TITULAR??? AL CONTRARIO PONGAMOLE A EFRAIN PARA QUE LA DEFENSA PUEDA SER RAPIDA Y ASI ADELANTAR LINEAS EN LOS PARTIDOS COMO LOCAL.Y OTRO DETALLE PARA LOS QUE NO LO SABIAN BEDOYA ESTABA LESIONADO.

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta: Para Anónimo que no supo leer mi comentario, no he sacado a Franco de la titular; por el contrario, lo he ubicado en el medio campo, para no desperdiciar a cortés quien es un jugador rápido y puede cubrir las deficiencias que en un momento dado pueda tener Mera.Ahora que precísamente Bedoya no va a poder estar, Franco lo debe reemplazar, porque él conoce muy bién ese puesto y por sus características nos puede dar una buena mano.Mera ya está cogiendo el ritmo y tampoco nos podemos dar el lujo de sacarlo ahora, por tener una nómina tan corta.Seguiremos optimistas hasta que nos saquen del octagonal si es que esto sucede.Adelante Millonarios.

alba dijo...

hola muchachos espero todos se encuentren bien.muchachos tengo una rabia como es posible k uno vaya a ver el entrenamiento a la finca del chiki en chia y este triple hijueputa nos saca como perros no marica no es justo estoy rabona al menos fuera desente este hp pero es un gamin de la puta mierda.muchachos disculpemen por el vocabulario pero por dios k estoy rabona pork ese chiki es un perro hp malparido sin educacion. por otro lado ojala millos gane el sabado y pongan huevos a sudar la camiseta.cuidesen todos 100%gallina

Anónimo dijo...

CHIQUI ESO NO SE HACE MIRE YO LE ACEPTO QUE NOSOTROS FUERAMOS ESOS DESADAPTADOS QUE VAN A INSULTARLOS A LOS ENTRENOS PERO LO UNICO QUE QUERIAMOS ERA VERLOS ENTRENAR Y AL FINAL PEDIR AUTOGRAFOS Y FOTOS NADA MAS NO ERA PARA QUE NOS SACARA ASI DE SU CASA YO SE QUE ESA ES SU PROPIEDAD Y EN SU PROPIEDAD USTED MANDA PERO ACUERDESE UNA COSA MUY LOGICA HOY ESTAMOS EN LO ALTO MAÑANA NO SABEMOS DONDE ESTAMOS Y ME ENSEÑARON QUE HAY QUE SER HUMILDES POR AQUELLA FRASE NOSOTROS SOMOS GENTE DE BIEN NINGUNOS GAMINES PARA QUE NOS SACARA AS I Y DESPUES MANDARA A CERRAR LA PUERTA OTRA COSA ACUERDESE QUE TANTO USTED COMO TODOS EN LA INSTITUCION VIVEN ES DE LOS HINCHAS QUE VAMOS AL ESTADIO QUE COMPRAMOS CAMISETAS,SUDADERAS ETC... TODO LO RELACIONADO CON MILLONARIOS ASI QUE REFLEXIONE TOME CONCIENCIA LE ACEPTO SI FUERAMOS COMO ESOS DESADAPTADOS PERO SOMOS TRABAJADORES Y RESPETUOSOS ANTE TODO INCLUSIVE ANTES DE ENTRAR HABLAMOS CON BARRAGAN PARA QUE NOS DIERA PERMISO DE MIRAR EL ENTRENO POR QUE NOS DIO PENA ENTRAR ASI DE UNA, NO NESESITO TRATARLO MAL POR QUE CON ESO NO SACO NADA PERO OJO CON LA FRASE ESA HOY ESTAMOS BIEN PERO MAÑANA NO SABEMOS COMO ESPERO QUE LA LEA Y POR ESTE MEDIO ME DIGA QUE PIENSA DE ESTO LO FELICITO SU FINCA ESTA MUY BACANA OJALA LE SIGA YENDO MUY BIEN EN TODO SENTIDO Y PUEDA DARNOS UN TITULO MUY PRONTO MUCHA SUERTE
ATTE
ALEXMAC

Anónimo dijo...

NO PUES MALDINI MERA ES QUE "NO PODEMOS DARNOS EL LUJO", MERA ES UN JUGADOR DE PIPIRIPAO MEJOR METER A HENRIQUEZ O A EFRAIN EN LA DEFENSA Y CUANDO NO JUEGUE BEDOYA ELKIN BLANCO, MENA O EL MISMO DAVID PEREZ QUE JUEGUEN AHI.MERA COGER RITMO NO SEAMOS ABSURDOS ESE JUGADOR ES MUY MUY MUY LENTO, Y ASI LO PONGAMOS A JUGAR 200.000 PARTIDOS SERA IGUAL DE LENTO, PARECE UNA VARA RIGIDA ENTRE HURTADO Y EL LA DIFERENCIA ES QUE MERA ES MAS BARATO NADA MAS.

Club.Anime.Amaterasu dijo...

Mi tío y yo nos vamos para barranquilla a ver a la selección gracias a Telefónica
http://bit.ly/PROMOFUTBOL