lunes, 6 de abril de 2009

De victorias y vergüenzas

Abril 6 de 2009

Azzurro

Este domingo fue un día de victorias y de vergüenzas. Ganamos un partido clave para nuestras aspiraciones frente al líder del campeonato, mientras un grupo de criminales desadaptados agredía el bus de nuestro rival y uno de nuestros directivos hacia el ridículo en uno de los diarios más importantes del país. Vamos por partes:

La victoria de ayer frente al Cali fue una victoria al mejor estilo del Millonarios actual: sufriendo, trotando, rogando. Luego de mucho pelotazo y poca asociación, un cambio de frente magistral de Hurtado cayó en los pies de Sherman quien le tiró el balón a un Carmelo que atinó a empujar el balón al fondo de la red. Este fue un partido aburrido y desesperante. Los últimos diez minutos parecía como si de nuevo la victoria se nos fuera a escurrir entre los dedos. El estado físico de los jugadores hacía agua mientras el Cali trataba de sacar algo de fútbol para llevarse un punto de Bogotá. Esta vez la suerte estuvo con nosotros. Estamos vivos y eso es lo que cuenta. Si para ganar se debe sufrir así, que venga ese sufrimiento. Estoy listo.

Sin embargo, la dicha no es completa. Minutos antes del partido, un grupo de criminales disfrazados de hinchas azules atacaron el bus del Deportivo Cali causándole heridas considerables a uno de sus jugadores. Luego de varias conversaciones, el partido se jugó, pero en un ambiente enrarecido. Los hinchas azules de verdad no podemos sino avergonzarnos ante este tipo de actos. Estos criminales no nos representan. Queremos que se les encuentre y se les aplique la ley. El fútbol no es sangre, no es violencia, no es intolerancia. Aquellos que mezclan estas cosas con este deporte hermoso no son hinchas; son criminales rastreros que no deben ingresar a un estadio y que deben estar en la cárcel. Punto.

Para rematar, el diario El Espectador del día de ayer incluyó una entrevista con el Doctor Carlos Robledo, representante en el Comité Ejecutivo de Millonarios de la DNE, que francamente me hizo dar, también, vergüenza ajena y propia. Vergüenza ajena porque al oír a este señor uno entiende por qué Millonarios está como está. Con frases de gran prócer, el Doctor Robledo hace gala de su naturaleza: es un sirviente público que sabe mas bien poco de fútbol, que ocupa un cargo directivo en Millonarios no por hincha (es hincha del América) ni por inversión propia (representa al Estado), y que cree que todo el mundo es responsable del desastre reciente que es Millonarios, menos él. Según dice, Quintabani se debe ir por la tragedia de este campeonato. Se le olvida que estando él, Robledo, como directivo de Millonarios, el equipo ha dejado de clasificar a las finales por varios torneos seguidos. Según él: “Los directivos hemos adoptado las decisiones que hemos considerado mejores. Creo que lo único que nos faltaría es ponernos el uniforme y jugar, y de eso no se trata.” Hágame el favor…

Me da vergüenza propia porque estos son nuestros directivos. Cada uno con su agenda; cada uno con sus pretensiones. Este tipo de personajes tienen voz y voto en los comités de nuestro equipo y mientras sigan viendo a Millonarios como el vehículo de sus mezquindades estaremos perdidos.

Con seres así en las directivas del Club, JAMAS saldremos de esta situación profundamente dolorosa y vergonzante. Qué dolor me da. Millos sigue pagando las penas y culpas de un pasado lleno de errores y excesos. La presencia en Millonarios de personajes como Reyes y Robledo son el recorderis de los pecados pasados de nuestro amado equipo.

Ojala pase pronto la mala noche y estos personajes se dediquen a lo que saben hacer y dejen de vanagloriarse de lo que no son, de lo que no les pertenece.

Mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Azzurro

41 comentarios:

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien...

saben una cosa?? yo no estoy tan de acuerdo con azzurro en su articulo, en la parte que se refiere a la victoria contra el cali. ese partido estaba firmado para un empate, porque celebrar una victoria como la que se obtuvo contra el cali el domingo, si celebramos lo del domingo, habremos perdido la dignidad del todo.

un equipo que no juega a nada, un equipo que trae como refuerzo y alabado por gran parte de los hinchas a un jugador como marinelli, es un equipo que se alegra por nada. es un petardo marinelli.

y con respecto a lo que paso con la violencia, es muy simple la situacion: nosotros, los hinchas de bien de millonarios, debemos empezar a limpiarnos nosotros mismos para exigir una institucion digna. y como???? se tiene que empezar por un inicio, ya que este problema es bien profundo.

y el inicio que yo considero que es el mas viable, es acabar con los comandos azules y con blue rain. el "representante" de blue rain salio ayer en city tv, diciendo que solo se habia roto un vidrio, que no pasaba nada. que no habia que condenarlos porque solo se rompio un vidrio. en ningun momento hablo del ser humano que hirieron........si consideran eso correcto??

para nadie es un secreto que esas dos "barras", son el brazo armado de lopez. que alguien que este en contra de ellos, lo amenazan, lo amedrentan, lo llenan de miedo. asi han hecho con periodistas, con empresarios, con la misma gente de galerias, cuando los ven orinando en la mitad de la calle, y fumando sus porquerias. cuando salen de la ciudad, se portan como vandalos, llegan a una parte, y se comen hasta la comida del perro (comida que realmente deben comer esos desgraciados), y se van sin pagar y tras del hecho, amenazan al dueño del negocio para que no les cobre.......digno de esos vandalos.

debemos eliminarlos. erradicarlos del estadio, y darles tratamiento de guerrilleros y de paracos. porque eso es lo que son, unos terroristas vestidos con la camiseta azul.

y eso se inicia, perdiendoles el miedo a ellos, al igual que a los guerrilleros, demostrando que nosotros somos mas, y que ellos no son nada. y tambien se hace con legislacion dura. cosa que es imposible porque no hay un politico con la intension de legislar, sino ahorita es por le animo de darse pantalla, ya que el proximo año son las elecciones....asi que si no hacemos algo nosotros, la vaina seguira creciendo....hasta que haya un muerto......que eso es para donde vamos.....

hablamos pues

wiman009 dijo...

PUES SEA COMO SEA ARRANCAMOS ESTA SEGUNDA PARTE GANANDO Y AL CALI NADA MAS Y NADA MENOS DE PRONTO ES EL COMIENZO DE UNA BUENA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO ENTONCES PUES O QUEDA SI NO ESPERAR LO QUE FALTA Y EN CUANTO A LO DEL DOMINGO NO SE SI SEA CIERTO PERO SE RUMORA QUE CALI QUIERE LOS 3 PUNTOS Y ESO ME PARECE MUY MAL POR QUE EL PARTIDO SE JUGO 11 CONTRA 11 ENTONCES QUE NO VALLAN A RESULTAR CON CUENTOS MARICAS MILLOS GANO Y GANO BN PERO COMO SIEMPRE HAY HPS QUE SIEMPRE EN CONTRA DEL AZUL PUES ESPEREMOS ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Según "anoVÉLEZ" y su séquito de otro planeta fútbol, el club los millonarios debía ser castigado suspendiendo el estadio El Campin, no se por cuántas fechas, por los hechos sucedidos antes del partido contra El Cali,sin tener en cuenta los 3 millones de seguidores que tiene el Equipo a nivel nacional y que seriamos los directamente perjudicados.Con las medidas que se adptaron en su momento se evitaron sucesos que de pronto estaríamos lamentando y el señor Vélez ciego de la risa.Otra salida en falso de estos seudocomentaristas deportivos que sólante quieren que Bogotá no tenga equipos que la representen deportívamente bién. No se explica uno cómo estos señores que no son de Bogotá, pero que le han sacado jugo a la ciudad, no les guste que seamos la "sede" de la Selección Colombia de Fútbol y que ni siquiera tengamos ciclovías los domingos para nuestra recreación.Fuera esos mosquitos de la ciudad.

Anónimo dijo...

Puntos sobre las ies:

Es cierto que lo sucedido el Domingo fue una ver´¨uenza para el Futbol y para Millonarios. Lo sucedido en las afueras del estadio es deplorable e indignanate. Fue hecho por Fanáticos y no hinchas del Club.

El ser hincha de un equipo es protegerlo de todo lo que atenta contra sus intereses deportivos, económicos e historia, Millos no tiene hinchas dolientes.

Lo acontecido el domingo con el jugador del Calí, ha generado todo tipo de críticas desproporcionadas unas y coherentes otras.

Con respecto a la cantidad de opiniones quiero referirme a la responsabilidad deportiva del club sobre lo que hacen sus hinchas.

1. Se habla de Sancionar la Plaza: Es viable. Pero cual fue el comportamiento de los hinchas durante el partdio?.

2. Suspender la realización de partidos en el Campín, no es viable ya que la sede habitual del Club es El Campín de Bogotá, y en su interior no pasó nada.

3. La solucion a las falencias deportivas tienen sus instancias y no esta en cabeza de los aficionados, hinchas o fanaticos, muho menos perjudicar y atentar contra los rivales y sus jugadores.y,

4. Si bien Millos contra el Calí no jugo bien y GANÓ. En otras oportunidades Millos ha jugado bien y pierde. Es un Fútbol de altos y bajos que se practica en Colombia, que si bien Millonarios esta cuasi eliminado, esta a cuatro o cinco puntos del octavo, lugar que no debería estar dispuitando el qequipo amado.

Sobre las Posiciones de los detractores de Millos hay que decir lo siguiente:

1. El hincha de Millos dió papaya y se la están cobrando al Club. Se nota que con ciertos criterios negros se desplaza facilemnte la responsabilidad que es propia de un ser humano.

2. Se habla de sancionar a los clubes con la pérdida de puntos por la actuación de sus Fanáticos.
Habrase visto tanta tosudez, que la responsabilidad de un ser humano recaiga en un club, lo veo inviable porque quien podrá mostrar argumentos sólidis que tal o x persona es hincha de tal o cual equipo. No sera que personas que preetndan perjudicar a un equipo se vistan con sus camisetas para perjudicarlo?. Medida poco conducente para erradicar el problema.

3. Se habla de sanciones a los equipos, pero creo que la solución no es esa, considero que es la FALTA DE AUTORIDAD Y COMPROMISO DE LOS UNIFROMADOS PARA CONTROLAR DE RAIZ EL PROBLEMA. Ya en muchas ciudades se estan instalando CAMARAS OCULTAS, que pretenden contrarestar y ubicar a los delincuentes. No será una medida viable instalando camaras en las Zonas donde se escnuetran los escenarios deportivos. Hay muchas soluciones que conllevan a desmontar el vandalismo en los Estadios del Pais. Saludos. El Sincelejano Azul. Omar Dales.

Anónimo dijo...

la verdad me da mucha tristeza por lo que paso a las afueras de el estadio donde un grupo de crimiles que no pueden ser hinchas de Millos utilicen nuestra camiseta para hacer actos criminales, los cuales deben ser judiciazados.
Pero a parte de ello me da tisteza que el deportivo cali practicamente culpen la institucion por salir a jugar o que querian ganar los tres puntos sin jugar? como hicieron con la equidad
A parte de ello el gran Doctor Velez el mas ferviente enemigo de nuestra instititucion quiera mermar la gran victoria que tuvimos frente al cali , es claro el tipo es un ave de mala suerte cuando comenta por la tele nuestros partidos siempre perdemos con semejante energias.

debemos apoyar nuestro Equipo y no dejarnos llevar por la prensa y la television que lo unico que quieren hacer es dañar nuestra institucion, hay que apoyar el equipo, hasta cuando nos vamos a seguir dejando provocar? apoyemos y critequemos menos

Anónimo dijo...

Alfaro como tecnico seria la solucion junto con la salida de los corruptos directivos.

Anónimo dijo...

Me parece que lo que sucedio el domingo no se puede repetir, es muy triste que unos delincuentes como esos utilizen nuestra camiseta para actuar ten vilmente.
Hay que tener tolerancia, si a otra gente le gusta el cali, etc, hay que respetarlo asi como nosotros pedimos que nos respeten nuestro gusto y nuestro amor por el azul.
Ese problema hay que acabarlo de raiz.
Si perdemos o no los puntos, es lo que menos nos debe importar, pues este equipo de todas formas a los 8 no va a entrar.

Anónimo dijo...

VELEZ CON SUS COMENTARIOS ES UN HIJUEPUTA AVE DE MAL AGUERO PERRO HIJUEPUTA PROVINCIANO VELEZ VELEZ HIJUEPUTA

Anónimo dijo...

No es para tanto recordarle al señor "anoVélez" a su querida mamacita quien debió añorar que su querido hijo la hubiera llevado a disfrutar de la ciclovía los domingos y días festivos.En cambio si queremos recordale que los hinchas de millonarios no somos ningunos ignorantes del fútbol como lo ha nanifestado en repetidas ocasiones y por el contrario, nos damos cuenta que con sus actitudes, lo que está buscando es que millonarios quede en manos de la "rosca paisa", como lo hizo con el otro equipo bogotano, el santafé y lo confirma con Seguros la Equidad, repleto de paisas y dejando por fuera los jugadores bogotanos de calidad superior.Por otra parte, en cuanto a lo sucedido con el jugador Dominguez,sería bueno que investigaran, pues los médicos que lo atendieron no le dieron incapacidad alguna y en las tomas por T.V., no se le vé ninguna herida;entonces pudo suceder que fingiera una lesión, como lo hacen en los partidos, para que no se jugara el encuentro y poder asi demandar y ganarse los puntos en el escritorio como es su costumbre.

Anónimo dijo...

DEJEMONOS DE PENDEJADAS MIENTRAS EXISTAN LOS MILLOSBESTIAS (COMO LOS URIBESTIAS EN EL GOBIERNO) Y LE SIGAN LLENANDO LOS BOLSILLOS A LOPEZ ELLOS NO SE VAN. PRIMERO SE VAN URIBE Y CHAVEZ JUNTOS. ESTO ES UNA BOBADA VEO OPINIONES Y OPINIONES, COMO SI FUERA LA GRAN HAZAÑA GANARLE AL CALI. NO QUIERO UN CAMPEONATO QUIERO LA GRANDEZA DE ANTES. NO MAS PENDEJADAS FUERA EL CUARTETO MALDITO (LOPEZ,GARCIA,DNE Y QUINTABANI). NO MAS.

MATILD FLORZ dijo...

HOLA ESPERO Q ESTN BIEN
HE LEIDO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS Q CADA UNO D USTDS AN DEJADO Y CON TODOS ESTOY EN AGUNAS PARTS D ACUERDO EN OTRAS NO TANTO PERO SON SUS OPINIONES Y XSUPUESTO Q LAS RESPETO ....
ESTOY D ACUERDO CON ANDRES-00
ES MAS YO DABA ESE PARTIDO X PERDIDO PERO BUENO SE LOGRO GANAR NO SE SI X VIRTUD DE MILLOS OX LOS INSIDNTS EL CALI ENTRO CON NERBIOS
D TODAS MANRAS YA SON 3PUNTOS +++
ALOS Q SE REFIEREN ACARLOS A VELEZ
MUCHACHOS LES CUENTO Q YO ERA UNA D ESAS PERSONAS Q D LUNES A VIERNES Y M MORTIFICABA CON SUS PENDJOS COMENTARIOS PERO M DI CUENTA Q EL MJOR REMDIO ERA NO ESCUCHARLO Y XESO AHORA LO Q EL DIGA M IMXTA LO MISMO ........
D OTRO LADO ESCUCHE A CHALITO GONZALEZ EL MIRCOLES EN EL PROGRAMA LOCAL DSIR Q LE QUERIAN QUITAR LOS PUNTOS A MILLOS
Y PENSE Q NADA RARO SERIA Q AHORA EL CALIQUIERA CLASIFICAR CON LOS PUNTOS D LOS EUIPOS D BOGOTA
CREO Q LE GUSTO ESA IDA YA TIENE LOS Q EN LA CANCHA PERDIO CON LA EQUIDAD Y AHORA QUIRER MAS .....
PERO CREO Q SE BAN A QDAR ESPERANDO
HAORA NO QDA SI NO ESPRAR ABRQ PASA MINTRAS HAYAN OBSIONS MATEMATICAS HAY Q SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO AQUI HAY Q GANAR TODO LO Q QDA NO SE PUEDE PERDR NI UN SOLO
PUNTO MAS..............................


VAMOS MILLTOS HAZ ALGO X TU INCHADA Q TANTO T ALIENTA Y SOLO
ES CORESPONDIDA CON DOLOR Y DESEPCIONES.....................

DESD BUCARAMANGA PERO CON EL CORAZON +++++ AZUL Q NUCA M DESPIDO
PASENLA BIEN CHAOOOOOOOO. CAM No 13

daniel_bunuel dijo...

Respecto a esta entrada del blog me gustaría comentar los siguiente:

1. La responsabilidad de la agresión contra el bus del deportivo cali no es de nadie mas que de la Policia. La policia es la encargada de la seguridad de los equipos visitantes, si no hubiese problemas de violencia no se necesitaría la policia pero como los hay la policia debe estar ahí, y esta vez no hizo su labor.

2. En todas partes del mundo hay enfrentamientos y pedradas contra los autobuses del equipo visitante, no digo q ello sea correcto, solo digo que inentar acabar con la violancia en el futbol es como querer tapar el sol con las manos. Desde el mismo momento en el que 2 bandos se entrentan para conseguir un único objetivo hay violencia.

3. Dominguez el del cali es un exagerado igual que todos los demas jugadores, no tenía nada, simplemente los del cali vieron la oportunidad de ganarse los puntos fácil y sin jugar, y con la ya conocida ayuda de los periodistas no estubieron lejos de ello, y de hundir a millos.

4. andres-00, no soy de comandos ni de blue rain, auneu de joven si que asistí a la tribuna popular. Quiero decirle que los directivos nada tiene que ver con las barras, las barras en general son jovenes de clase obrera que se gastan sus ahorros en ver la verguenza futbolística que es millonaios hoy en día. Acabar con las barras sería acabar con el espectaculo, ellos son el alma del espectaculo, xq hoy por hoy, millonarios no juega a nada.

5. Debemos solicitar la renuncia de Quintabani y su cuerpo técnico, el equipo no tiene ni fisico ni tactica alguna, a los 70 min de todos los partidos los jugadores ya no dan más físicamente (culpa del preparador físico) con un partido a favor en ningún momento se fue a buscar el partido, jugar al pelotazo parece futbol amateur, hay jugadores que no merecen estar en millonarios: Mera, Hurtado, Milton Rodriguez, Marinelli, entre otros, todos los trajo quintaban, que es un técnico fracasado en el futbol colombiano.

6. Necesitamos que el club se convierta en una sociedad anonima, saquen venta de acciones al público y haya una elección real de un dirigente real, no un ampón como los que hay actualmente.

7. En millonarios necesitamos invertir dinero de verdad para salir campeones, hay que traer un técnico Español que cambie el modo de juego del equipo.

ACAB, Periodistas? Terroristas!

Anónimo dijo...

esa victoria contra el cali no fue merecida....noten la mediocridad a la q nos hemos akostumbrado: pedimos q tales no ganen...celebramos triunfos como ese...nos conformamos con un puesto 8...
ahora lo de la pedrada contra el cali tnego entendido NO fue una turba...ni mucha gente agrediendo el bus d cali(como lo kieren hacer ver los noticieros q muestran mucha gente amontonada)fue alguna persona d las muchas q staban en la klle...asi q decir q las barras o q los himchas d millos fuimos... es errado...
si s ekiere akabar con la violencia primero tiene q empezar desde akabar con el desempleo...akabar con la drogadiccion...kambiar una cultura...
y ya dejen d kejarse d q lopez ni chiki ni dne ni ninguno d esos se va!!!!! uds son los culpables q les siguen lllenando el estadio y por lo tanto el bolsillo a esos señores...asi q no traten d hechar la culpa a los periodistas ni a ndie xq nsotros mismos lo permitimos!!!! me dio tanta rabia ver ese kampin lleno contra el kali..:@..pero bno yo ya dejo d ir al stadio y sigo en pie...no volvere!! uds deberian hacer lo mismo...haber si vamos al stadio pero no entramos y q esos señores vean como bolsillos se van desokupando hasta q se tengan q ir...en nosotros puede estar parte d la solucion pero veo q la gente no entiende...no kieren q ellos se vallan?? NADA SE PIERDE CON INTENTARLO
juli.............millos en el♥
X AMOR A MILLOS NO VUELVO AL KAMPIN

Anónimo dijo...

MILLOS ENTRA A LA LISTA DE HOLLYWOOD MALOS Y FURIOSOS...

andres-00 dijo...

respuesta a daniel_bunuel:

usted hace cuanto dejo de ir a las tribunas populares?? usted hace cuanto que no se asoma por el campin??? usted hace cuanto no recorre galerias horas antes del partido??? usted no ha llevado a su novia al campin???

usted no ha sido amenazado como lo he sido yo, por los barbaros esos que se dicen ser hinchas de millonarios, por no regalarles plata para la boleta, usted no ha soportado que le morboseen a la novia con tal le den lo que quieren, usted no ha visto el estado tan lamentable, y el olor que ellos tienen en el momento del ingreso al campin....

usted no ha sido testigo de como estos tipos hacen sus necesidades fisiologicas en la mitad de la calle, en pleno barrio de galerias,
usted no ha sido testigo de excepcion cuando estos vandalos se ponen a amenazar a los jugadores, y hasta los mismos directivos......usted no ha visto cuando ellos se van de viaje y se comen hasta el nido de la perra y cuando los mismos dueños de las tiendas les cobran, los amenazan con navajas y chupacabras......

quien le dijo a usted, que los comandos y la blue rain son "el alma del espectaculo???" es que para alentar a equipo hay que saltar y quitarse la camiseta como esos manes lo hacen????

millonarios no juega a nada y eso se ha dicho desde el año pasado. y aun asi, el hombre de buena fe que paga su boleta va y alienta, y los que decidieron no volver al estadio, lo apoyan a la distancia, por el radio, por la television....no como esos barbaros que lo que buscan es drogarse alla mismo en el estadio, porque para nadie es un secreto, que alla hay caletas con droga y no se que mas cochinadas.

nos tenemos que aguantar esta gente, porque JCL ha declarado abiertamente que les regala boletas a ellos. eso esta publicado en el tiempo. y eso no lo digo yo, eso lo sabemos todos los que hemos seguido paso a paso todo lo que ha pasado en millonarios en los ultimos años.

me acuerdo claramente, en un partido de Uefa champions league, en suiza, un partido entre el barcelona y el basilea. quedo 5-0, ganando el barcelona. y alla no habia barbaros, que se apoyan en insultos para apoyar. a pesar que el partido en el primer tiempo iba 4-0, toda esa gente, que son semejantes a la gente que se ubica en las otras tribunas, apoyaba y les daba alientos al equipo, por mas que ellos sabian la superioridad del barcelona, no se cansaron de gritar y de apoyar al basilea.....eso es una verdadera barra, una verdadera hinchada, que apoya en las buenas y en las malas.......

no como aca, que esos tipos que usted defiende tanto, son los que nos ensucian, nos llenan de lodo, son un virus para el azul.

es claro que son de clase obrera, pero por el hecho de que sean obreros, no les da derecho a coger a piedra un bus de un equipo rival. es cierto que la policia no protegio bien el bus, que no hubo proteccion, pero una barra, no tiene el derecho de maltratar los jugadores de un equipo rival, cualquiera que este sea,

y lo que me aterra, es que haya gente con tanta falta de sentido, que ande diciendo que al jugador del cali no le paso mayor cosa, que solo se rompio un vidrio, como dijo un "hincha" miembro de esa vaina que le llaman blue rain....y que los medios de comunicacion, que mejia, velez, meluk, se encargan de ensuciar a millonarios......por favor....millonarios ahorita es una cloaca.......y la mentalidad de esa gente que piensa asi esta llena de estiercol.......

si queremos un azul limpio y con futuro, tenemos que iniciar nosotros por dar el ejemplo, los propios hinchas, perdiendole el miedo a estos terroristas vestidos de hinchas de millonarios, porque si el colombiano de bien le perdio el miedo a las farc, porque el hincha de bien de millonarios, no le ha perdido el miedo a los comandos y a blue rain????


hablamos pues

JUAN DAVID TORRES dijo...

Viejo Andres estoy totalmente de acuerdo con usted, esas barras son un virus y son las que mantienen a esos ladrones manejando el equipo.
POR UN MILLOS LIMPIO, DIGNO Y SOBRETODO POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

Anónimo dijo...

SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.
SE PERDIO AZZURRO SE PERDIÓ.

Anónimo dijo...

DEJEMONOS DE PENDEJADAS MIENTRAS EXISTAN LOS MILLOSBESTIAS (COMO LOS URIBESTIAS EN EL GOBIERNO) Y LE SIGAN LLENANDO LOS BOLSILLOS A LOPEZ ELLOS NO SE VAN. PRIMERO SE VAN URIBE Y CHAVEZ JUNTOS. ESTO ES UNA BOBADA VEO OPINIONES Y OPINIONES, COMO SI FUERA LA GRAN HAZAÑA GANARLE AL CALI. NO QUIERO UN CAMPEONATO QUIERO LA GRANDEZA DE ANTES. NO MAS PENDEJADAS FUERA EL CUARTETO MALDITO (LOPEZ,GARCIA,DNE Y QUINTABANI). NO MAS.Y ANDRES DE ACUERDO CON USTED ESOS SON LOS MILLOSBESTIAS QUE ESTABA HABLANDO.

julio edgar dijo...

Hola azules Dios los bendiga...volví...estaba perdido por razones ajenas a mi voluntad...les digo la verdad, leo todos sus aportes, y el que lea el mio se dará cuenta que Omar Dales el de sincelejo no tiene opinión,juli,andrés 00,tiene dos, en esta nota(de victorias y verguenzas)...¿¿¿ si se convencen que los leo a todos...???

yo les diré...millonarios no está jugando a nada, pero así y todo a ganado unos punticos...detesto la violencia, pero se le ganó al cali-cinco años si hacerlo-lo que si es triste que los equipos de bogotá (santa fe y millos)son mediocres en su propia casa.

el junior en barranquilla con equipo competitivo gana casi siempre...el américa fue campeón ganando casi todos los partidos en cali...que más les diré...lo que me duele es que millonarios tiene un grupo de papás dentro y fuera de bogotá( quindio,tolima, cali, chicó, pereira, envigado...)...¿¿¿ a quién le ganamos...???

ganar cualquier partido ya es un triunfo y si es a uno de estos equipos que les menciono...el partido contra el cali no fue tan malo...el empate en cartagena es bueno...muchachos millos no juega a nada, pero es preferible ganar como al cali y empatar como con cartagena, que perder...

estaba viendo la tabla y estamos a 6 puntos del octavo( ni a este puesto juega millos)...y tenemos varios rivales directos:equidad, santafe, envigado, chicó,américa...si se gana a estos equipos, podemos acercarnos a los puestos de disputar el titulo.

reflexionemos... no se juega a nada en estos últimos partidos, pero tampoco hemos perdido...ganar y/o empatar es mejor que perder...

desde guarne los bendice en el Señor...Julio Edgar

alba dijo...

Pues julio edgar si tienes razon en k es mejor empatar o ganar k perder pero a estas alturas de la vida empatar no nos sirve de un carajo de a un punto no sirve de aki en adelante sirve ganar o ganar nada mas.es verdad k millos a mostrado un pokitico de futbol es los ultimos partidos pero hay k dejarlo todo en la cancha a poner huevos señores jugadores A GANAR lo k keda 100%gallina....estoy segura k poniendo huevos podremos...

Anónimo dijo...

La salida de la "rosca paisa" de la dirección técnica del equipo Stafé, único rival de patio de nuestro amado Millonarios,es lo mejor que le ha podido suceder, pues los bogotanos queremos que estos dos conjuntos contraten entrenadores extranjeros, que sepan utilizar los jugadores de la región, que tengan sentido de pertenencia y luchen por su divisa.Es sabido que el 80% del fútbol profesional,con su caduco "toque,toque",lo maneja la rosca paisa desde hace más de 20 años y que la única manera de salir de ese marasmo futbolístico es acabar con esa rosca y sus patrocinadores, los de otro planeta fútbol.A se me olvidaba decir que muy pronto vamos a escuchar en cierto programa deportivo a los señores bolillo Gómez y al doc.Maturana, comentando, pero buscando conseguir la dirección técnica de la Selección Colombia.En cuanto al señor Quintabani, parece que se le olvidó el fútbol por sus planteamientos en los últimos partidos o lo está haciendo a propósito para dejarnos por fuera del Octagonal.Fuera el "toque,toque" y sus promotores.

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Amigos del Azul.

Ya parcialmente hice un breve comentario sobre la situación de millos. Hoy quiero compartir estas reflexiones:

Observando la situacion de Millonarios, creo que las cosas hay que analizar desde varios frentes:

1. Directivos: No planifican ni se proyectan en el presente y el Futuro del club. Se vive dando traspies sin apuntar a objetivos alcanzables y con logros para la institución. Falta identidad y sentido de pertenencia con el Club.
2. Técnicos que no jalonan procesos ni estabilizan la nómina del club. Ayer fueron Prince, Vanemerack, Cortés y Osorio, hoy Quintabani.
3. Se traen jugadores de todos los pelambres y cuando llegan al equipo se les olvida lo que hacían anteriormente. Casos recientes: Sebastian Hernandez, Quintero, Cortés (hoy en en el Junior), Erwin Gonzalez, entre otros. Falta profesionalizar al Club con jugadores que luchen y se apropien de los resultados y logros del Club. Son pocos los jugadores que llegan al Clbu y se portan como verdaderos profesionales.
4. La Hinchada: Sin lugar a dudas que es el mejor patrimonio de Millonarios, pero falla cuando no tienen poder de decisión al interior del Club. La hinchada es pasiva al no tener voceria en el club ó participe en los procedimientos internos de la Institución.
5. El Estado: Se encuentra pasivo con los delegados que teine en el club, pero decisiones de fondo no hay. El objeto del estado no es tener propiedadeds como las que tiene en Millonarios y estan deben ser puestas a disposición del sector privado o de la hinchada buscandio democratizar por lo menos parte de las acciones.
6. La Prensa: Ataca y Ataca, pero no muestran prubeas sobre las supuestas irregularidades de los directivos, como vigilantes de la Gestión solo queda el mal olor en el ambiente, pero no son capaces de Mostrar evidencias de los hecho que supuestamente conocen. Sólo se encargan de MARTILLAR SOBRE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE MILLONARIOS.

Asi las cosas sin coherencia y espitú de superación hoy Millonarios esta en el abismo a solo un soplo de colapsar. Por tal motivo debemos hacer un pare en el camino y entre los interesados tratar de mitigar los diferentes riesgos que pueden provocar la desaparición del Club de Futbol Profesional mas laureado de Colombia. Saludos. Omar Dales, El Sincelejano. Azul.

Anónimo dijo...

El articulo sobre la guaca de MILLONARIOS,
http://www.semana.com/noticias-nacion/guaca-millonarios/122724.aspx

La pregunta es :

El dinero que se recoja con la venta del lote , los señores directivos de millonarios , lo van a utilizar para hacer un verdadero club deportivo,con un verdadero equipo de futbol para toda la hinchada de MILLONARIOS Y para la capital ..........
O REALMENTE LA PLATA VA A LLEGAR a sus bolsillos y esos dineros seran destinados para comprar casas en chia y una gran variedad de animales para la nueva finca , y asi darle un entierro de quinta al club y su numerosa hinchada , que con los malos manejos y con los desastrozos resultados deportivos que han tenido
LA HINCHADA NUNCA ABANDONA ....


Por favor si VENDIENDO EL LOTE , ustedes se van , VENDAN Y VAYANSE ,vendan el lote y de una vez vendan el club , a una persona que realmente quiera a MILLONARIOS .............A ustedes les importa el DINERO a nosotros nos importa EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS....

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LOS MILLOSBESTIAS (PRIMOS HERMANOS DE LOS URIBESTIAS) SIGAN LLENADO EL ESTADIO. ATT DIRECTIVOS CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS. ENTRE MAS MAL LOS TRATEMOS MAS RAPIDO NOS LLENAN EL CAMPIN

daniel_bunuel dijo...

En respuesta a Andres-00 debo decir,

1.no voy al estadio desde mmm no se dejeme ver, ah si desde el domingo de millos cali!

2. que hace alarde de su ignorancia en cuestión de barras deortivas, x no decir que las barras en europa son mucho mas violentas de lo que aquí han llegado a ser, pero es un tema en el que no voy a profundizar.

3. Nunca he visto que se regalen entradas, y si lo hacen no se a quien se las dan.

4. No todo el mundo es inadaptado, entre blue rain y comandos reunen cerca de 10mil personas, tal vez ud se ha encontrado con 100 vandalos (que resultan ser el 1%, estadísticamente insignificante).

5. Si a su novia se la morbosean será xq está buena, no por que la gente sea barvara.

6. ACAB, Periodistas? Terroristas!

Juan David Torres dijo...

Mi querido Daniel, como se nota que usted es de esos barbaros que hacen llamar hinchas de futbol, pero que solo van al estado a putear y a madrear a todos los que no piensen como usted.
Para usted 100 personas son un numero insignificante, que por su pequeñes no puede hacer ningun daño, pero como le parece que lo que sucedio el dia del partido contra el cali, lo hizo solo una persona, UNA INSIGNIFICANTE PERSONA, y resulta que por la intolerania de esa persona, todos los hinchas de millonarios, tenemos que ser estigmatizados como barbaros y como personas no tolerantes.
Se imagina lo que cien personas como la que hizo eso contra el cali serian capaces de hacer si no se controlan.
osotro los hinchas de bien merecemos respeto, yo no tengo porque dare limosna a unos barabaros obligado para que puedan entrar al estadio.
Es inaceptable que usted diga que si le morbosean la novia a Andres, es por que esta muy buena, usted Señor Daniel es un atrevido, a usted que le importa si esta buena o no, lo que a usted le deberia importar es que hay que respetar, y asi la novia de Daniel este o no este buena, hay que respetar que es la novia de el.
Mi querido Daniel entienda que todos somos personas diferentes pero no por eso somos menos valiosas que otras, simplemente somos universos diferentes, con gustos diferentes, con metas diferentes, etc.
Aprenda a tener tolerancia y a reconocer lo que se hace mal, yo amo a millonarios con toda mi alma, y me duele lo sucedido contra el cali,por que eso no se hace. Tambien me duele la critica de muchos periodistas, pero tambien reconozco con dolor que inaceptablemente tienen razon.
Me duele llevar 20 años sin ver a la insitucion mas golriosa de este pais quedar campeon, me duele verlo cada vez mas sumido en la mediocridad, pero mas me duele ver a nuestros directivos no importarle nada esta situacion, y sobretodo no hacer nada para cambiarla.
Simplemente me mame de ver ese equipo sin alma, me mame de ve partidos para sufrir, me mame de la intolerancia de personas como usted, que se dicen hinchas de millos y que miran mal y tratan mal a los hinchas de bien y que justifican las acciones de las personas que van al estadio no apoyar sino a maltratar a todo el que no piense como usted.

Anónimo dijo...

TAL VEZ SEAN 100 PERSONAS, PERO ESTAS PERSONAS LE ESTAN HACIENDO DAÑO A LA INSTITUCION TANTO COMO LAS DIRECTIVAS Y POR ESO DEBEN SER EXPULSADOS DEL ESTADIO. ESPERO QUE EL EQUIPO GANE CONTRA EL CHICO AUNQUE LO QUE MAS NOS CONVENGA SEA PERDER Y DE UNA VEZ QUEDAR ELIMINADOS PARA SACAR A QUINTABANI, SUS FOSILES (MERA Y PATIÑO)Y LOS DEMAS REFUERZOS MALOS. Y JUGARNOLA CON NILTON BERNAL Y LAS INFERIORES. NECESITAMOS DIRECTIVAS DECENTES.

daniel_bunuel dijo...

creo que aquí las cosas siguen sin estar claras:

1. En ningún momento doy apoyo a la persona que tiró la piedra, sólo digo que la violencia en el futbol es algo inherente, desde el momento en que 2 bandos calramente identificados con uniformes diferentes se encuentran en un campo de batalla representando unos interes, se trata de una manifestación de violencia. Ahora si soy claro en decir que en ningún momento soy partidario de la desaparición de las gradas.

2. Lo que aquí parece no darse cuenta nadie es que millonarios está pasando la crisis de agache, lo que hace ver mal a millonarios no es la pedrada (el bus de millonarios siempre las sufre cuando va a cali o a medellín, incluso se han presentado en ibague) lo que lo hace ver mal es que es el equipo mas grande el país (o al menos uno de los 3 más grandes) y lleva 20 años sin ser campeón, va de 11 en el torneo y hace 2 años no pasamos ni a las finales, por no decir que nunca hemos llegado a una final desde que se usan los torneos cortos.

3. Aquí la gente habla no se de que de si la novia de si lo otro, eso es irrelevante, yo no soy el culpable de que a alguien le vean la novia y le chiflen o le digan q esta buena, como si ndanie lo hubiese hecho antes, si va a ser eso, que soy un hereje.

4. No creo haber ofendido a nadie, por que suelo no hacerlo, además soy una persona tolerante, la única critica es a andres-00 por su ignorancia a cerca de las gradas europeas.

5. ACAB, periodistas? terroristas!

Anónimo dijo...

LO DE HOY FUE LA TAPA Q REBOSO MI PACIENCIA COMO HINCHA DE MI CLUB AMADO LO Q SALE ESTE BABOSO DE LOPEZ DE NO GANAR HAY Q TOMAR MEDIDAS DASTRICAS COMO PENDEJO EL MAN SABIENDO Q CASI ELIMINADO Y HASTA AHORA PASADAS 11 FECHAS SE DA DE CUENTA Q EL EQUIPO NO FUNCIONA Y DICE Q SI NO SE GANA SE TOMARAN MEDIDAS DASTRICAS Q VA LA PRIMERA MEDIDA Q DEBE TOMAR ES DEL EL SI SEÑOR LOPEZ Y DESDE LUEGO SEÑOR AZURRO NO LE TAPE ES DE EL DE DAR UN PASO AL COSTADO Y LO MISMO DEBE DE HACER ESA RATA LLAMADA LUIS GARCIA Y VEREMOS OPTIMOS RESULTADOS UN SALUDO DESDE ACACIAS EDWIN BLUE RAIN

andres-00 dijo...

muchachos como estan??? espero que bien....

aqui hay que decir varias cosas: la primera es que ha pasado muy por debajo, la investigacion preliminar que la fiscalia le levanto a millonarios por el caso de los 4200 millones de pesos que le presto la DNE.

segundo, si los juveniles son tan buenos como se dice, pues...coloquemos a los juveniles...en junio cuando se le acabe el contrato a bedoya, a cordoba...pues digamosle hasta luego y gracias, y coloquemos a los de la casa, a castro, a franco, a henriquez y hasta el arquero villate, podria ser un digno suplente de cuadrado en vez de milton patiño.....

tercero, no hay conjunto para ganarle al chico. hay que ser claros en eso. por mas que el chico haya jugado mal en la libertadores, en bogota se crece, y aun mas cuando enfrenta a millonarios, o recuerden que paso el año pasado...un 4-0 en bogota y un 2-1 en tunja...entonces yo veo bien envolatado ese partido.

cuarto. personalmente, yo estoy acostumbrado a que le digan muchas cosas por la calle a mi novia. eso lo dicen los mecanicos, los obreros...un mundo de gente....pero no hay derecho, que a mi novia, o a la novia de cualquiera, o a la hermana, la empiecen a acosar sexualmente, como estos tipos lo hacen, con tal de conseguir la plata para poder entrar. eso es incomodo para la gente de bien que quiere ir al estadio y alentar al equipo.

quinto. se tiene que desterrar a los comandos y a la blue rain de una vez y por todas del estadio, la gente de bien, no nos aguantamos que seamos tachados de violentos. y no tan solo son los hinchas de millonarios, es en general los fanaticos del futbol los que son tachados por violentos. y hablar de cantidades, que si fueron 100, que es el 1 % de la barra......en que mente cabe eso???......simple........cabe en la mentalidad de un violento.....eso me hace acordar de la declaracion de uno de los lideres de blue rain en city tv: "es que solo fue un vidrio, no paso mas"..............

sexto: yo no se que gradas vera el señor daniel_bunel.....personalmente, estuve en la eurocopa, y estuve tambien en unos pocos partidos de la liga de suiza y la gente era alentadora, gritaba y apoyaba al equipo.....no se si en inglaterra han visto pelear a la barra del manchester o del liverpool entre ellos mismos, o en italia, que la hinchada del inter destruye las sillas del san ciro..... o en españa, cuando la barra del barca se pone a pedir limosna a las entradas del camp nou.......

esa mentalidad suya, es la mentalidad tipica de un violento. un MILLOSBESTIA, como lo definen por ahi en una de las opiniones del blog. mientras que haya gente, que tenga esa mentalidad el azul no tendra limpieza. y mientras que no se cambie eso, seguiremos metidos en la cloaca en la que nos convertimos.

decir que la violencia en el futbol es algo inherente, es como decir que los comandos y la blue rain son el alma del espectaculo: dos comentarios que no tienen nada que ver, no tienen ninguna coherencia, y que tratan de ocultar con un dedo, lo que aleguas se nota a la luz del sol.

y luego me critican por la ignorancia de las barras europeas....eso es desviar el tema sobre la eliminacion de la blue rain y de los comandos....

por favor, si el colombiano bueno, le perdio el miedo a las farc, porque el hincha de millonarios bueno, de corazon azul, que apoya en el estadio o fuera de el porque no volvio a asistir por decision autonoma, no le pierde el miedo a los comandos y a blue rain, y los aleja del estadio????

hay que exterminar esa plaga....porque eso son, una plaga de maleantes y drogadictos.

hablamos pues

julio edgar dijo...

Hola azules...Dios los guarde y los bendiga...vean esto: hace 11 fechas que millonarios no anda bien en el campeonato y al doctor López se le abrió una ventanita en su cerebro y se dio cuenta que millonarios, ni está clasificado ni juega a nada...¡¡¡.. qué maravilla de dirigente...!!!

recuerdo que al DT Juan Carlos Osorio, le decían los comentaristas de fútbol en bogotá, que no era entrenador sino recreacionista, que no sabía leer un partido...con Osorio se le ganó a muchos equipos grandes hasta en su propia casa y ganamos tantos puntos, que al final fuimos a la suramericana...

qué tristeza ver jugar al quindio con dos abuelos del fútbol(Bonilla y Rodas),jugadores que quizás no ganan el dinero que ganan en millonarios, disque las estrellas( tejada, rodriguez,estrada,marinelli),y ver cómo el quindio gana, saca resultados y millos nos pone a sufrir...aaaaaahhhh...jugando de local o visitante con diez(10)

y el técnico ahi quieto en primera, los jugadores ahi quietos en primera y nosotros los hinchas, hasta con ganas de llorar cada domingo o miércoles, viendo jugar a mi amado millos sin ningún patrón...y con semejante firmamento de estrellas...

no hay razón...hay un periodista hincha de millos que escribe en golgolgol.net llamado aníbal palomino...me dirigí a él y le pedí que me diera una sóla razón el por qué, un jugador de millos gana tanto dinero...me dijo que lo iba a hacer...

...el domingo(mañana) no se le gana al chicó...diremos..." ...y ahora quién podrá ayudarnos"...??? y nuestra respuesta estará muy lejana porque el "chavo del ocho" ya está muy viejo(no puede con el peso de los años), porque ha sido el personaje que ha hecho reir a chicos y adultos por décadas(no podrá decirnos:"yoooo,el chapulín colorado")...

Desde guarne -antioquia les desea bendiciones en el Señor...Julio Edgar

Anónimo dijo...

SI LOPEZ VA A TOMAR MEDIDAS EXTREMAS CUANDO LAS VAMOS A TOMAR LOS HINCHAS?????? PARA QUE PRECISAMENTE SE VAYA EL CANCER DE MILLONARIOS LOPEZ, LA DNE, GARCIA Y QUINTABANI. MIENTRAS VAYAMOS AL ESTADIO ESTA PARTIDA DE PENDEJOS GANAN.

MATILD dijo...

HOLA MUCHACHOS COMO ESTAN....
VAMOS X LOS 3 PUNTOS CONTRA EL CHICO PARA Q SE VAYA GAMRO
ABER SI SE BA A DIRIGIR A MILLOS EL PROXIMO SEMSTRE SALUDOS DESD
BUCARAMANGA SE CUIDAN UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

jueputa metan guevas hoy tenemos que ganar por quitarnos al chico de encima millos vamos

daniel_bunuel dijo...

Andres 00, si estubo en la eurocopa tubo que presenciar una bandera gigante que exibian los ultras de croacia que decia against modern football, una clara alusión a la cultura ultra sin contar la gran pelea que protagonizaron contra los hinchas turcos en las que hubo más de un herido. Hablando de Barcelona se me viene a la mente el último derbi catalan en el que miebros de Boixos Nois, sección ultra violenta, independentista y racista de las peñas del barcelona atacó con bengalas a hinchas inocentes del RCDE, sin mencionar las represalias de violencia skinhead fascista que esto provocó por parte de Brigadas Blanquiazules (ultras dle español). En Italia Irriducibili de la Lazio ha protagonizado numerosos escandalos de violencia igual que boys roma, o los gitanos del atalanta, y que decir de irriducibili inter quizas el grupo racista mas extremo de europa. En el partido Madrid Liverpool, más de una pela pactada hubo por no decir que las inmediaciones de THE KOP sufrieron dsturbios, y el comentarista deportivo manolo lama fue agredido por hinchas españoles. puedo seguir con mil ejemplos. no es el proposio de la conversación.

daniel_bunuel dijo...

Perdón no he terminado.

Y sigo diciendo mientras millonarios siga practicando futbol amateur en nuestro ya pauperrimo futbol colombiano, los cantos y espectaculo de las barras será elalma del juego.

Ahora es uan exageración de su parte decir que todos los 10000 integrante de las barras son maleantes y drogadictos. Si bien hay mucha gente proveniente de barrios obreros, eso no implica que sean maleantes, adicionalmente muestra ud su ignorancia sobre lo que es el tejido social que compone nuestro país, otra discusión en la que no me voy a enfrascar. Por último hay secciones en Comando Azules que van desde gente de los andes y la javeriana, colegios como el campestre, san carlos, liceo frances etc. así como ay secciones de grupos Skinhead y secciones de barrios populares como PK.

Ahora no desviemos mas el tema, los anteriores no son los culpables de la crisi de millos, los culpables de la crisis de millonarios son las directivas, cuerpo técnico y juadores, exijamos respeto a la hinchada y no nos dejemos meter el dedo en la boca que los culpables son los que tiraron una piedra o que se metieron en el club cafam a protestar las "barras bravas". Millonarios lleva 21 años de fracasos, no nos digamos mentiras.

Anónimo dijo...

marinelli hijueputa por que no vas pa la mierda cabron hp

wiman009 dijo...

quintabani , malparinelli cheque y lopez pa la gran puta mierda ¡¡¡¡¡¡

que se acabe esta farza de equipo esto es un circo

Anónimo dijo...

QUE HP TAN MALOS LE DOY GRACIAS A DIOS QUE NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA SER HINCHA DE ESE HP EQUIPO DE MIERDA LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME PUSO EN LA CABEZA AL ROJO SANTAFECITO LINDO DENTRO DE 8 DIAS LE VAMOS A DAR LA DESPEDIDA DEFINITIVAMENTE DE ESTE SEMESTRE LOS VAMOS A ENTERRAR EN EL FONDO DE LA TABLA GRACIAS DIOS POR EL COLOR DE MI SANGRE SE MURIO MILLOS SE MURIO SE MURIO MILLOS SE MURIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MILLOS SANTAFE TU PAPA DESDE HACE RATO ATTE SANTAFEREÑO

El hijo del buf@lo y la g@llin@ dijo...

Admiro los hinchas que aun van al estadio a acompañar este chiste de equipo porque aun tienen la esperanza y la paciencia que perdí hace tres fechas cuando me di cuenta que ya estábamos eliminados.

Me da pena con los hinchas que aun van al estadio a apoyar al actual Millonarios porque les toca aguantarse ver un equipo que hace todo al revés y no se sabe si lo hacen ingenuamente o intencionalmente.

La única razón por la cual me gustaría volver al estadio por estas fechas es poder expresar, a estos jugadores y cuerpo técnico vestidos de azul, el dolor y rabia que sentimos los hinchas al verlos irrespetar una institución como Millonarios.

Ví con gran ilusión la llegada de Quintabani a Millos pero con los actuales resultados, desorden táctico, indisciplina e impotencia del equipo lo que debe hacer este señor es renunciar ya y llevarse a sus consentidos.

alba dijo...

ESOS JUGADORES ECEPTO BEDOYA SON UNOS PETARDOS BUENOS PARA NADA K SE VAYAN TODOS PARA LA GRAN PUTA MIERDA EMPEZANDO POR LOS PROFESIONALES DE JUGADORES DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO SON TODOS UNA PARTIDA DE INEPTOS MALPARIDOS SIN AMOR PROPIO Y SIN AMOR A LOS K LES DA DE TRAGAR FUERA TODOS ESOS PERROS PARTIDA DE AMPONES K LO UNICO K LES IMPORTA ES LLENARSE LOS BOLSILLOS