domingo, 19 de abril de 2009

El fracaso de una teoría

Por Azzurro

Abril 19 de 2009

Hace un par de años le oí al Presidente de Millonarios, Juan Carlos López, decir que un equipo grande, como Millonarios, no aguantaba procesos a largo plazo, que no era posible construir un proceso con jugadores jóvenes propios pues los hinchas abandonarían el Campin y que por eso el equipo debía invertir en jugadores con “jerarquía”, con “experiencia”, con “recorrido”. Según López, esos jugadores serían los que revivirían la gloria Azul. Nada más lejano a la verdad.

Llevamos años confirmado que esa teoría es completamente equivocada. Lo que no aguanta un equipo que fue grande, como Millonarios, es que sus dueños lo manejen como lo manejan. Lo que no aguanta un equipo que fue grande, como Millonarios, es que jugadores como los que tenemos, estafen a la hinchada domingo a domingo, y sigan cobrando sus gordos sueldos con la cara-dura, con el pecho frío. Lo que no aguanta un equipo que fue grande, como Millonarios, es que un director técnico que fue ganador pero que hoy solo fracasa, se aferre a su cargo, sin vergüenza, sin profesionalismo. Lo que no aguanta un equipo que fue grande, como Millonarios, es un proceso de largo plazo pero de fracaso y estafa.

Hoy López, junto a García, Rendón, Gómez, Reyes y Robledo son víctimas de su teoría, y se llevan a la hincha azul por delante. Hoy son esos jugadores con “jerarquía”, con “experiencia” y con “recorrido”, los que desangran al equipo que hace décadas se llamó grande. Hoy, de ese equipo, no queda nada.

Llevamos años pidiendo a gritos decisiones, cambios, creatividad, amor propio. Lo único que hemos obtenido son partidos como el de hoy: baldados de agua fría al amor del hincha; ataques groseros y descarados a la ilusión de la hinchada; burla y estafa a la plata que los hinchas gastamos cada semana por el sueño de ver a Millos ganar.

Llegó el momento de buscar cambios radicales. Los dueños no se irán. Como lo dijo Robledo, ellos creen que han hecho todo bien; todo perfecto. Creen ciegamente en su teoría. Ven el error en los jugadores que ellos vieron como la salvación de Millos; ven como culpables a los mercenarios que se han tragado la plata de los hinchas de Millonarios en los últimos 2 años.

Entonces dos propuestas:

1. Me parece que llegó la hora de buscar un proceso serio, de largo plazo. Seguir el ejemplo del único equipo bogotano exitoso, La Equidad. Seguir el ejemplo del equipo de Boyacá que se la ha jugado con la propia y que hoy nos volvió a derrotar en el Campín.

Si aún les queda algo de poder de decisión a los dueños de Millonarios –que no se irán a pesar de su rotundo fracaso- que planteen un plan a largo plazo. Que saquen a todos aquellos que engordan sus cuentas a costillas de Millonarios; que compran maletas y prendas de vestir exclusivas de millones de pesos con el sueldo que cobran todos los meses; que engallan sus carros con el dinero que el hincha adolorido les entrega todos los domingos.

Que vengan jugadores que quieran esta camiseta. Que sean jóvenes y que se jueguen la vida por Millonarios. Que les duela los insultos y el dolor del hincha. Que no tengan nada por perder y mucho por ganar. Que los lidere un director técnico con visión a largo plazo, formador y serio. No un técnico estrella que se preocupe por indemnizaciones, apartamentos y lujos. Pedimos a gritos un proceso a largo plazo en donde prime la vergüenza, el amor propio y el profesionalismo. Más nada.

2. Hasta que esto no pase. Hasta que los dueños no cambien su fracasada teoría, no debemos volver al estadio. Esto por nada diferente a que no recomiendo a ningún hincha azul que permita seguir siendo víctima de esta estafa grosera. Hoy reconozco que me he equivocado en los últimos meses, cuando recomendaba seguir alentando, seguir acompañando a este remedo de equipo en el que han convertido a Millonarios. Me equivoqué. Mi teoría, como la de López, también estaba equivocada.

Hasta que los dueños no nos muestren un plan, una idea, un norte, una decisión, los hinchas debemos parar de financiar su teoría fracasada. Es mejor que los domingos vayan a comer helado con sus familias; a pasear en el norte de la Sabana de Bogotá; a caminar por La Candelaria; a hacer ejercicio; a leerse un libro; pero no permitan que su dinero siga engordando una teoría que fracasó. Si volvemos al estadio bajo estas mismas circunstancias, solo será por morbo y por una ilusión que raya en la neurosis… Hoy día me declaro encartado con un abono de platea…

__--__

Vamos a la acción. Se vienen procesos importantes para Millonarios: el tema del lote, el tema de la sociedad anónima. Exijamos que también se venga el tema deportivo de reforma del plantel y de la forma en que los dueños del equipo toman decisiones. Organicémonos para que los hinchas seamos una fuerza activa en la reforma que necesita nuestro Millonarios. Quien tenga ideas, creatividad y claridad en este momento de penumbra, por favor alce la voz en este blog o en el grupo de Facebook de este perfil.

Mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Azzurro

93 comentarios:

julio edgar dijo...

Hola hinchas azules Dios nos bendiga y nos de resignación...yo creo como dicen en mi pueblo-"ninguno que tenga cuatro dedos de frente"-le puede causar sorpresa el nuevo fracaso de millonarios en el fútbol colombiano...

aquí lo dijimos de una forma u otra, y alguno por ahi nos llamó pesimistas, que estamos eliminando a millos si jugar...la verdad, no tengo un ápice de bronca...solo me duele que los hinchas de nacional si son BERRACOS...no acompañan a nacional(hoy 19-04-09)en la t.v.mostraron que en el atanacio asustaban...

y muestran el campín y los hinchas de millos que viven en bogotá, mostrando no se que ORGULLO, sentados alcahuetiando a esa manada de sinverguenzas y mal llamados "jugadores profesionales de fútbol",muchachos por el amor de Dios...¿¿¿ a qué juega nuestro millos...???

disque le montan una doble línea de cuatro y no saben cómo romperla, si la doble línea de cuatro no tuviera contras,entonces todos los equipos serían campeones, mejor dicho yo de táctica pocón, yo soy un maestro de escuela que llevo a millonarios en mi corazón por 40 años y no me lo puedo desprender.

Si yo tuviera voz y voto y si me oyeran...saldrían de millonarios.quintabani,milton,marinelli,hurtado,mera,estrada,casierra,cherman,bustos y el panameño...y dejaría a tutunendo, bedoya, robayo y los combinaba con los pelaos y finalizaba este campeonato mustang uno jugando así,para que sostener a la irresponsabilidad de estos señores, si al fin y al cabo somos avergonzados, hasta en nuestra propia casa-El campín-

y ojalá para el segundo semestre no nos vayan a traer otro grupo de jugadores sin nivel y sin fútbol(marinelli,bustos...e.t.c.)invito a los bogotanos que si en verdad aman a millonarios no vayan al campín hasta que nos armen un equipo competitivo...por Dios bogotanos hinchas azules reflexionen, claro sin violencia

Dios los bendiga...los saluda desde gaurne-antioquia...Julio Edgar

Anónimo dijo...

Estoy astiado de este equipo. Soy de los q en algún momento pensé "demole otra oportunidad a Qyuintabani" pero esto ya no va más. Yo me pregunto: ¿ por que Quintabani pudo sacar a un equipo como el pasto campeon, o por que pudo con el nacional......? Es algo q no sé. Pero estoy muy deacuerdo con azurro y su propuesta no más estadio, no más alcaguetería, no más estafas y no más corrupción dentro de millos, estoy mamado. Tanta plata q se supone le metieron a millos este semestre y para q? para estar entre los ultimos y empezar a pelear descenso. Q se queden todos aquellos jugadores q quieren de alguna manera a esta institución, demostremole a esta pandada de miserables q los hinchas hacemos a millonarios y no una partida de infelices y corruptos desgraciados.

Vamos hinchada, somos de lo poco q le queda a millos. DIGNIDAD POR FAVOR.

DC dijo...

LO DE SIEMPRE DESDE LOS ULTIMO 20 AÑOS,EL COMITE EJECUTIVO QUE SE REUNE MAÑANA TIENE QUE EMPEZAR POR SACRASE ELLOS MISMOS DESDE LOS DIRECTIVOS PARA ABAJO TODOS LOS QUE NO SIRVAN, YA LE SACARON MUCHO BILLETE A MILLOS ESTOS DIRIGENTES Y LOGICAMENTE GANARON MUCHO PERO PARA ELLOS MISMOS
20 AÑOS EN LO MISMO Y TODAVIA SE QUEJAN QUE LES HECHEN LA CULPA, LO MAS FACIL ES QUE VENDAN A MILLOS YA TIENEN BASTANTE DINERO ACOSTA DEL EQUIPO, Y LO PEOR ES QUE LA GENTE SIGUE LLEGANDO AL ESTADIO, PARA ALIMENTAR LA AMBICION DE ESOS LADRONES Y CORRUPTOS, LO MAS FACIL ES NO VOLVER AL ESTADIO
HABER QUE HACEN DIRECTIVOS DE TRES PESOS, LOS HINCHAS DEBERIAN TENER FIRMESA Y NO IR ESA ES LA UNICA FORMA PARA QUE LOS "DIRECTIVOS-DUEÑOS" SE VALLAN, EXISTE MUCHA GENTE QUE SI LE GUSTARIA INVERTIR EN MILLOS Y QUE LO QUIERE DE VERDAD ASI TODO CAMBIARIA, LO MAS FACIL NO VOLVER AL ESTADIO,UNA PROPUESTA PACIFICA PERO MUUUY EFECTIVA.

El hijo del buf@lo y la g@llin@ dijo...

Admiro los hinchas que aun van al estadio a acompañar este chiste de equipo porque aun tienen la esperanza y la paciencia que perdí hace tres fechas cuando me di cuenta que ya estábamos eliminados.

Me da pena con los hinchas que aun van al estadio a apoyar al actual Millonarios porque les toca aguantarse ver un equipo que hace todo al revés y no se sabe si lo hacen ingenuamente o intencionalmente.

La única razón por la cual me gustaría volver al estadio por estas fechas es poder expresar, a estos jugadores y cuerpo técnico vestidos de azul, el dolor y rabia que sentimos los hinchas al verlos irrespetar una institución como Millonarios.

Ví con gran ilusión la llegada de Quintabani a Millos pero con los actuales resultados, desorden táctico, indisciplina e impotencia del equipo lo que debe hacer este señor es renunciar ya y llevarse a sus consentidos.

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules.....creo que lo mas sano en este momento es pensar en volvernos hinchas de la Equidad o del Boyaca Chico....No sigamos siendo tan alcahuetes y estupidos, volviendo al estadio a ver un equipo tan mediocre como el que es ahora Millonarios....No sigamos viviendo de recuedos.
Si los directivos de Millos tuvieran un poquito de orgullo, renunciarian inmediatamente todos...Iamgino que ellos no leen estos comentarios que nosotros los "hinchas" hacemos...a ellos solo les interesa ganar dinero a conta de incautos como nosotros...un abrazo a mis ex-compañeros hinchas de millos

andres-00 dijo...

muchachos como estan...espero que bien....

azzurro: primera vez que concuerdo enteramente con su comentario. creo que no hay mas que agregar al equipo de verguenza que nos hemos convertido el hazme reir del rentado colombiano.....es que es mas, el colero, obtuvo su unica victoria ante nosotros... o si no miren la estadistica.

ya no hay que gastarle mas lineas a lo del partido ni a lo de esta campaña. esto se debe resumir en una sola frase: somos un asco total .

lo peor, es que los dueños por mas que se haga la sociedad anonima, no se iran. eso es como cambiar de traje, pero el maniqui sigue siendo el mismo.

me duele decir esto, pero a millonarios no se le ve un futuro mas alla de 2 años. en dos años, si no es que antes, millonarios tiende a desaparecer por todas las cosas que nos han afectado, no tan solo en la parte administrativa, sino tambien, en lo deportivo, ya bastamente expuesto y visto por todos, y en lo social, con hinchas violentos que creen que los comandos y la blue rain son el alma del espectaculo.....

le creeria a la sociedad anonima, si la manejan personajes diferentes a los que estan ahorita, y no tengan ninguna influencia con los que estan ahorita.

al azul lo manejan con las patas.

yo pienso, que azzurro, y la gente de asomillos, que son ampliamente seguidas en el internet (o si no miren los grupos en facebook tanto de este blog como de asomillos) deberian reunirse, y empezar a entablar soluciones a la actual situacion.

hay que empezar a reunir a todos los hinchas que de verdad, queremos el azul, y que nos duele la situacion, para que asi, seamos un grupo fuerte, y demos la batalla para que no desaparezca el azul.....

hablamos pues

Anónimo dijo...

NO HAY QUE VOLVER AL CAMPIN

Anónimo dijo...

QUE TRISTESA DE EQUIPO, QUE TRISTESA EN LO QUE NOS HA CONVERTIDO EL PICARO DE GARCIA Y SU CANCER.HAY QUE HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR SACAR A TODA ESTA PARRANDA DE LADRONES QUE NO HACEN MAS QUE ENTERRAR A NUESTRO EQUIPO DEL ALMA APOYO LA IDEA DE NO VOLVER AL CAMPIN Y NO SEGUIR LLENANDOLE LA BARRIGA A TODOS ESTOS MALDITOS PICAROS QUE HASTA HINCHAS DE OTROS EQUIPOS SERAN QUE NO SIENTEN A MILLOS COMO NOSOTROS. VAMOS TODO A SENTAR UN VOTO DE PROTESTA CONTRA ESTOS PICARON Y HACI OBLIGARLOS A DEJAR EL EQUIPO O A QUE SIENTAN A MILLOS COMO NOSOTROS LO SENTIMOS QUE TRISTEZA AFUERA CHIQUI GARCIA Y SU CANCER DE MILLOS

chavistini dijo...

sera posible que el presidente lopez, luis garcia ,quintabani y varios jugadores mercenarios de millo no conocen las palabras DIGNIDAD Y VERGUENZA ,a ver si renuncian definitivamente y dejan de estafarnos y acabando con el equipo, pero seguramente no porque los descarados estos no tienen los pantalones para reconocer lo fracasados que son. finalmete hinchas azules no financiemos mas a estos miserables ,no volvamos al estadio hasta que millos no vuelva a ser un equipo digno,clasico sin hinchas azules para que empiecen a sentir que se les acaba la gallina de los huevos de oro

JEHB. dijo...

Yo creo que el 100% de los hinchas estamos claros, con lo que sucede con nuestro equipo, ya para este torneo no debemos hacernos iluciones, solo nos que da mirar que en lo queda de este torneo,busquemos, obtimizar lo poco salvable para el proximo torneo, y mirar como se logra que realmente el equipo se estructure con una verdadera base, que sea modesta pero que realmente quiera la camiseta, que sienta amor, primero por el club, segundo por su camiseta y su tradicion, y tercero un inmenso respeto por su hinchada, que es la que partido trans partido realmente siente el dolor de ver como somos la burla del rentado colombiano, yo pediria lo contrario para el equipo, no lo abandonemos, pero fijemos posiciones claras frente a los directivos, ya no pensemos en clasificar al octogonal de este torneo pero exijamos que se inicie un proceso serio com miras al futuro, y pensando en el campeonato del proximo semestre, por que de lo contrario existira la disculpa mediocre de siempre que no existio tempo para prepararnos mejor.

Anónimo dijo...

CAMILO
AZURRO LO FELECITO POR FIN NOS DIO LA RAZON DE NO VOLVER AL ESTADIO, A VER YO CREO QUE ES HORA QUE LOS HINCHAS EMPEZEMOS A PRESIONAR A LOS DIRECTIVOS VAMOS A LA SEDE CAMPESTRE A LA SEDE PRINCIPAL A SUS CASAS SI ES NECESARIO PERO NO LOS DEJEMOS EN PAZ HASTA QUE NO RENUNCIEN TODOS, PRESIONEMOSLOS, ABURRAMOSLE LA VIDA.
ASOMILLOS, AZURRO Y CASALE QUE PRESIONEN A ESTOS DIRECTIVOS DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACION A QUE RENUNCIEN ES HORA DE QUE ESTOS DIRECTIVOS NOS DEJEN EN PAZ Y QUE VENDAN SUS ACCIONES A OTROS QUE SI QUIERAB EL EQUIPO.
SEÑORES POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL ESTADIO HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
DEBERIAN HACERLO LO MISMO

EMBAJADOR dijo...

QUE MAZOQUISTAS SOMOS AL ASISTIR FECHA TRAS FECHA AL CAMPIN.... DE HACE UN TIEMPO ACA ME EMOCIONA MÁS IR AL CIRCO HERMANOS GASCA!!! ES TAN SENCILLA LA SOLUCION Y ESTA TAN CERCA DE NUESTRAS NARICES QUE NO LA VEMOS.... SI VEMOS QUE EL EQUIPO ANDA MAL Y LOS MALDITOS DIRIGENTES Y UNO QUE OTRO MALDITO JUGADOR DIZQUE PROFESIONAL NO COLABORAN PARA SACAR A MILLOS DE ESTE LARGO Y OSCURO TUNEL..... PUES HOMBRE!!!!! .... N O V A Y A M O S A L E S T A D I O ! ! !... ES TAN SENCILLA LA SOLUCION... CUANTA PLATA NO RECIBEN ESTOS AMPONES!!!! TODOS SABEMOS MUY BIEN QUE SI MILLOS ESTUVIERA EN LOS PRIMEROS LUGARES SALDRIA DE LA CRISIS RAPIDITO CON SOLAMENTE LAS TAQUILLAS Y YO SERIA EL PRIMERO EN PAGAR HASTA EL DOBLE DE LA BOLETA PARA QUE ASI FUERA... AMO A MILLONARIOS Y ME DUELE EL ALMA... ME DUELE MUCHISSSIMO... PERO NO VOLVERE MAS AL ESTADIO HASTA VERTE GRANNNDDEEEEE!!!!!!!

Anónimo dijo...

CAMILO
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN HASTA QUE LOPEZ, CHIQUI Y COMPAÑIA NO RENUNCIEN.

Anónimo dijo...

PROPUESTA:invito a toda la hinchada de millonarios a NO VOLVER AL CAMPIN , hasta que los verdaderos culpables de otro nuevo fracaso se vayan.....

Lopez hace una reunion donde nuevamente saldran algunos jugadores y el tecnico que trajeron.....¿esto no lo hemos hecho por 20 años , y que a pasado?¿¿¿pero NO creen que los verdaderos culpables fueron ellos por traerlos(los dueños)???

¿o que responsabilidad asumen ustedes en este nuevo fracaso???

¿Recuerdan a Pelufo , Osorio, Vanemerak,? alguno de estos tecnicos le imprimieron sentido de pertenencia a sus jugadores y a la camiseta que vestian,al menos entrabamos a los octogonales.

¿ustedes, señores DUEÑOS - DIRECTIVOS, NO tienen sentido de pertenencia por este club , a ustedes lo que les importa es desangrar al club,cobrarle al jugador para que juegue en el club,ganar por taquillas , patrocinios y por los negocios que tienen con los jugadores desauseados por otros equipos....


EL PROBLEMA DEL CLUB SON LOS DUEÑOS: VENDAN el lote y vendan el equipo, larguense con su maldito dinero .....

Anónimo dijo...

HASTA QUE SE VAYA LOPEZ , CHIQUI GARCIA, REYES , ROBLEDO, SANTOS , ESTUPERFACIENTES , UNA SOLA VOZ ,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO,NO VOLVER AL ESTADIO , NOVOLVER AL ESTADIO NO VOLVER AL ESTADIO , NO VOLVER AL ESTADIO

Anónimo dijo...

4 eliminaciones seguidas , y de nuevo los culpables son los jugadores y el tecnico....¿y que responsabilidad tienen los dueños en estos 5 años de completos fracasos, tanto administrativa,deportiva y institucionalmente.....VENDAN EL CLUB , VENDAN EL LOTE , COJAN LA PLATA Y LARGUENSE DEL CLUB , Señores dueños : no son los jugadores que NO tienen sentido de pertenencia , SON USTEDES , SI LA CABEZA ANDA MAL ..logicamente EL RESTO NO FUNCIONA,......ya es hora de que el hincha se deje de sentimentalismos pendejos y de idealismos inutiles seamos mas RADICALES........ SI NO VENDEN EL CLUB , NO VOLVEMOS.......YA NO MAS LOPEZ , GARCIAS, REYES, ROBLEDOS,SANTOS, RENDONES....QUE SE VAYAN LOS VERDADEROS CULPABLES........

Anónimo dijo...

QUE HP TAN MALOS LE DOY GRACIAS A DIOS QUE NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA SER HINCHA DE ESE HP EQUIPO DE MIERDA LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME PUSO EN LA CABEZA AL ROJO SANTAFECITO LINDO DENTRO DE 8 DIAS LE VAMOS A DAR LA DESPEDIDA DEFINITIVAMENTE DE ESTE SEMESTRE LOS VAMOS A ENTERRAR EN EL FONDO DE LA TABLA GRACIAS DIOS POR EL COLOR DE MI SANGRE SE MURIO MILLOS SE MURIO SE MURIO MILLOS SE MURIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MILLOS SANTAFE TU PAPA DESDE HACE RATO ATTE SANTAFEREÑO

Anónimo dijo...

Para el lambón, hincha del equipo paisa,minuto de Dios,quien dice tener sangre roja por fuera, pero que por dentro debe tener una transfusión de sangre canina,le recordamos, que los seguidores de Millonarios ya estábamos preparados para esperar lo que venga, en cambio su santafecito,patrocinado por dos traficantes de esmeraldas, se van a quedar con los veinte jugadores más costosos del mercado colombiano y su bolillo para que lo utilice como quiera, en las canchas del Olaya, pues el próximo partido será para que el bolillo Gómez, vierta nuevamente sus lágrimas de cocodrilo.

Diego A. Rodríguez R. dijo...

Antes de empezar este torneo, sugerí a la junta directiva de Millonarios, la cancelación de los contratos de los jugadores: Córdoba,Hurtado,Casierra,Bedoya y Milton Rodríguez,pues sus dotes futbolísticas, si es que algunos de ellos las tuvieron, ya están en decadencia,pero no se hizo nada y ahora tengo que agregarle los nombres de Mera, quien es más lento que Hurtado a pesar de ser más jóven;Bustos,que ya no cobra sino el sueldo;Marinelli, la peor contratación de los últimos 50 años;Sherman Cárdenas, quien vino obligado por las circunstancias y a quien podemos dejar por lo menos un añito para que madure en la copa colombia;A Tejada nunca lo pusieron desde el comienzo de los partidos, por culpa de Quintabani y que por lo tanto no pudo demostrar su talento.Mi propuesta en su momento era la de contratar esos reemplazos, ahora unos más, pero de buena calidad y que tengan sentido de pertenencia, para en caso de no llegar a los cuadrangulares finales,como es factible,se hicieran dos partidos amistosos con equipos extranjeros,con la plena seguridad que los hinchas recuperaríamos la taquilla perdida en esos cudrangulares, por supuesto que con la nueva junta directiva y el nuevo entrenador, eso sí que sea extranjero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la primera propuesta mas no con la segunda, al estadio hay que seguir asisitiendo, al equipo se debe apoyar en las malas y el ir al campin es una ayuda economica por la taquilla de la cual el equipo necesita en estos momentos.

Con respecto a la primera es una realidad, pero hay que saber enfocarla como bien lo dijo hoy el gran Dr. OCHOA, los tecnicos no juegan, la culpa del mal momento de millos es de los jugadores, hay unos que no quieren la camiseta como HURTADO, MARINELI y TEJADA, lo peor que pueden hacer las directivas es no continuar con el proceso, es decir no deben cometer el error de sacar a QUINTABANI, al contrario deberian tratar de sostenerlo y aprovechar el mal momento de los verdes y cambiar a estos tres antes mencionados por tres buenos jugadores que ya conocen a QUINTABANI y fueron campeones con el.RINGO AMAYA, MENDOZA Y GALVAN REY, seguro que estos 3 si tendrian mas amor por la azul que esos mercenarios del futbol que solo quieren es cobrar su plata y no mas.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES EN MI OPINION NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE UNA PARTIDA DE LADRONES PICAROS CARROÑEROS SANGREROS HIJOS DEPUTA Y MALPARIDOS SIGAN CON LA DIRECCION DE NUESTRO GRANDIOSO EQUIPO LO QUE TENEMOS QUE HACER ES DEJAR DE SER TAN IGNORANTES SIGUIENDO ASISTIENDO AL ESTADIO, NO POR NO APOYAR AL EQUIPO NI MAS FALTABA AL EQUIPO SE ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SI NO QUE NO PODEMOS SEGUIR LLENANDOLE LA BARRIGA A ESTA MANADA DE IENAS QUE SE LUCRAN FACILMENTE CDON LA EL ESFUERZO QUE HACEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA PARA CONSEGUIR LA PLATA PARA LA BOLETA Y ALGUNOS LA MAYORIA PARA ACOMPAÑARLOS A OTRAS CUIDADES HAGAMOS UNA PROTESTA PACIFICA NO ASISTINEDO MAS AL ESTADIO Y NO PAGARLE MAS LA BUENA VIDA A ESTOS PERROR A COSTILLAS DE NOSOTROS LA HINCHADA MAS GRANDE DE COLOMBIA Y UNA DE LAS MAS FIELES DE LAS MAS FIELES DE LATINOAMERICA POR FAVOR NO PENSEMOS UN POQUITO CON CABEZA FRIA Y NO SIGAMOS SIENDO IGNORANTES NO PAGEMOS MAS BOLETAS PARA ENTRAR AL CAMPIN DE IGUAL FORMA TAMBIEN HAY QUE REPROCHARLE A LA MAYORIA DE JUGADORES QUE LES QUEDO GRNADE LA CAMISETA DE MILLOS Y NO TIENE LOS SUFICIENTES GUEVOS PARA HACERSE MATAR POR LA CAMIZETA MAS LAUREADA RECONOCIDA Y HERMOSA DE TODO EL PAIS POR FAVOR A LOS COMANDO Y A LA BLUE RAIN Y A LAS DEMAS BARRAS DE MILLOS NO DEJEMOS MORIR NUESTRO EQUIPO POR FAVOR NO ASISTAMOS MAS AL ESTADIO AL MENOS POR LAS FECHAS QUE FALTAN PARAA ASI OBLIGAR A TODOS ESTOS LADRONES CANEQUERO PICAROS CARROÑEROS MALPARIDOS A QUE SE VALLAN DE NUESTRA INSTITUCION Y QUE LLEGEN PERSONAS QUE VERDADERAMENTE SIENTAN A MILLOS SUYO Y QUE COMO MUCHOS DE NOSOTROS SE HAGAN MATAR POR ESTA INSTITUCION Y NO SIGAN PISOTEANDO Y MALTRATANDO NUESTRO GRAN EQUIPO VAMOS MUCHACHO TODOS JUNTOS COMO EN LA CANCHA CUANDO APOYAMOS A MILLOS UNAMONOS Y OBLIGUEMOS A ESTOS PERROR DIRIGENTE Y A LOS JUGADORES QUE NO QUIEREN A MILLOS QUE SOLSO LES INTERESA LA PLATA QUE SE VAYAN DE MILLOS LA UNION HACE LA FUERZA Y POR ULTIMO PARA LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES MUCHACHOS PRIMERO HAY QUE SER UNA GRAN HINCHA PARA LUEGO SER UNA GRAN JUGADOR EN MILLOS VAMOS TODO A LLEVAR A MILLOS A LOS AMS ALTO DEL FUTBOL MUNDIAL PORQUE HAY ES DONDE DEBE ESTAR. TE QUIERO MI MILLOS AUN DESPUES DE MI MUERTE Y DESWDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR PERO PRIMERO TE QUIERO VER MUCHAS VECES CAMPEON AQUIE EN LA TIERRA

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES EN MI OPINION NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE UNA PARTIDA DE LADRONES PICAROS CARROÑEROS SANGREROS HIJOS DEPUTA Y MALPARIDOS SIGAN CON LA DIRECCION DE NUESTRO GRANDIOSO EQUIPO LO QUE TENEMOS QUE HACER ES DEJAR DE SER TAN IGNORANTES SIGUIENDO ASISTIENDO AL ESTADIO, NO POR NO APOYAR AL EQUIPO NI MAS FALTABA AL EQUIPO SE ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SI NO QUE NO PODEMOS SEGUIR LLENANDOLE LA BARRIGA A ESTA MANADA DE IENAS QUE SE LUCRAN FACILMENTE CDON LA EL ESFUERZO QUE HACEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA PARA CONSEGUIR LA PLATA PARA LA BOLETA Y ALGUNOS LA MAYORIA PARA ACOMPAÑARLOS A OTRAS CUIDADES HAGAMOS UNA PROTESTA PACIFICA NO ASISTINEDO MAS AL ESTADIO Y NO PAGARLE MAS LA BUENA VIDA A ESTOS PERROR A COSTILLAS DE NOSOTROS LA HINCHADA MAS GRANDE DE COLOMBIA Y UNA DE LAS MAS FIELES DE LAS MAS FIELES DE LATINOAMERICA POR FAVOR NO PENSEMOS UN POQUITO CON CABEZA FRIA Y NO SIGAMOS SIENDO IGNORANTES NO PAGEMOS MAS BOLETAS PARA ENTRAR AL CAMPIN DE IGUAL FORMA TAMBIEN HAY QUE REPROCHARLE A LA MAYORIA DE JUGADORES QUE LES QUEDO GRNADE LA CAMISETA DE MILLOS Y NO TIENE LOS SUFICIENTES GUEVOS PARA HACERSE MATAR POR LA CAMIZETA MAS LAUREADA RECONOCIDA Y HERMOSA DE TODO EL PAIS POR FAVOR A LOS COMANDO Y A LA BLUE RAIN Y A LAS DEMAS BARRAS DE MILLOS NO DEJEMOS MORIR NUESTRO EQUIPO POR FAVOR NO ASISTAMOS MAS AL ESTADIO AL MENOS POR LAS FECHAS QUE FALTAN PARAA ASI OBLIGAR A TODOS ESTOS LADRONES CANEQUERO PICAROS CARROÑEROS MALPARIDOS A QUE SE VALLAN DE NUESTRA INSTITUCION Y QUE LLEGEN PERSONAS QUE VERDADERAMENTE SIENTAN A MILLOS SUYO Y QUE COMO MUCHOS DE NOSOTROS SE HAGAN MATAR POR ESTA INSTITUCION Y NO SIGAN PISOTEANDO Y MALTRATANDO NUESTRO GRAN EQUIPO VAMOS MUCHACHO TODOS JUNTOS COMO EN LA CANCHA CUANDO APOYAMOS A MILLOS UNAMONOS Y OBLIGUEMOS A ESTOS PERROR DIRIGENTE Y A LOS JUGADORES QUE NO QUIEREN A MILLOS QUE SOLSO LES INTERESA LA PLATA QUE SE VAYAN DE MILLOS LA UNION HACE LA FUERZA Y POR ULTIMO PARA LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES MUCHACHOS PRIMERO HAY QUE SER UNA GRAN HINCHA PARA LUEGO SER UNA GRAN JUGADOR EN MILLOS VAMOS TODO A LLEVAR A MILLOS A LOS AMS ALTO DEL FUTBOL MUNDIAL PORQUE HAY ES DONDE DEBE ESTAR. TE QUIERO MI MILLOS AUN DESPUES DE MI MUERTE Y DESWDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR PERO PRIMERO TE QUIERO VER MUCHAS VECES CAMPEON AQUIE EN LA TIERRA

Anónimo dijo...

Que noticia tan pendeja , renuncio quintabani......¿ y lopez seguira , y chiqui seguira, y reyes seguira, robledo seguira , definitivamnete el equipo NO saldra del puesto catorce , acabaron con el club ,.......

OELerma dijo...

ya hasta los mismo hinchas denigran del equipo, y por ende hablan mal d ela instiotucion... muchachos no digan nada, ya todo se sabe, el equipo viene, esta y seguira mal mientras no le metamos veneno para ratas. yo prpongo huelga de estadio hacistir sin entrar q les duela la plata. y simplemente gusrden cilencio el hablar provoca a otros para la vulla yo no quiero eso.. guardo cilencio y respeto por la historia q nos hace grandes

Anónimo dijo...

Hinchada azul,
Las decisiones tomadas ayer por la Junta Directiva dejan ver el interés y compromiso perverso de la misma para con la hinchada y con el buen nombre de Millos:

Primero, tomaron decisiones para no perjudicar a la Junta Directiva al Cuerpo Técnico y en tercer lugar a la "Institución", en ese orden. Conclusión, piensan primero en ellos y luego en el equipo.

Segundo, que beneficio para Millos como institución tiene el hecho de dejar el cuerpo técnico actual hasta que matemáticamente no se pueda clasificar........... ninguna; la hinchada seguirá viendo a un equipó sin norte, sin estrategia ni táctica ganadora pudiendo nombrar a un nuevo cuerpo técnico que inicie trabajos con miras al próximo torneo.

Tercero, decidir sacar a un solo jugador, por pedido de el mismo, no mejorará el nivel del equipo, jugadores de tan bajo nivel como Tejada, Casierra, Araujo, Mera, Marineli, el mismo Estrada, deben dejar la institución inmediatamente, es inconcebible que partido tras partido veamos como Tejada y Marineli cortan el poco nivel de juego que desarrolla Millos, o es que ni el técnico ni la junta directiva se dan cuenta que cuando Millos alcanza a producir algo de fútbol, este pasa por las piernas de ellos dos y hasta ahí llega el fútbol.

Quintabani, el equipo nunca podrá ganar tres partidos seguidos si no se para bien, sino se hacen los cambios oportunos y adecuados para cada partido, sino se entiende a que es lo que juega millos, con su confusión en estrategia y táctica usted tiene no solamente confundida a la hinchada sino a los propios jugadores. Señor Quintabani, leí sus comentarios sobre el caso de Sherman Cárdenas, quisiera aclararle que el caso Sherman, que es el mismo caso Estrada, se encuentra así, simple y llanamente por que usted no los supo utilizar, por que usted no supo aprovechar la riqueza técnica de ellos, por que usted no sabe desarrollar jugadores; por ejemplo, el caso de Castro, uno de los chicos que prometían más en Millos, usted lo quemó cuando podía llegar a ser la solución al problema de Gol que Millos siempre tuvo bajo su mando. El nivel bajo de estos jugadores no es por que ellos tengan bajonazos o por que les quedó grande la camiseta, es por que ellos son jóvenes con muy buen futuro que sin dirección adecuada terminan perdiéndose en el campo y en lo personal.

Finalmente, la actual Junta Directiva dice que toma decisiones para proteger el "negocio", pero está desconociendo la historia, la importancia de un club como Millos con la mejor hinchada del país. Cuando millos sea capaz de tener en su Junta Directiva personas que vivan para el fútbol, que entiendan que es jugar para ganar, como se debe jugar siempre en Millos sea de local o visitante, que entiendan y le den importancia a Millos como club de fútbol y no "como negocio", ese día millos volverá a ser el grande que fue.

Att.: Lucho.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUE HP TAN MALOS LE DOY GRACIAS A DIOS QUE NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA SER HINCHA DE ESE HP EQUIPO DE MIERDA LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME PUSO EN LA CABEZA AL ROJO SANTAFECITO LINDO DENTRO DE 8 DIAS LE VAMOS A DAR LA DESPEDIDA DEFINITIVAMENTE DE ESTE SEMESTRE LOS VAMOS A ENTERRAR EN EL FONDO DE LA TABLA GRACIAS DIOS POR EL COLOR DE MI SANGRE SE MURIO MILLOS SE MURIO SE MURIO MILLOS SE MURIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MILLOS SANTAFE TU PAPA DESDE HACE RATO ATTE SANTAFEREÑO

Anónimo dijo...

Ya hay muchos hinchas que se estan dando cuenta que pueden traer los mejores jugadores, el mejor tecnico, pero ustedes directivos, ustedes y nadie más que ustedes son los culpables de este fracaso, y hasta que no se vayan no vamos a salir a flote.......o se van ustedes directivos, o nos vamos nosotros, los HINCHAS.

Anónimo dijo...

A ESE SANTEFEREÑO , SE LE VE POR ENCIMA LA CLASE DE GENTE QUE ES...TAL ES ASI QUE NO MIRA LA PAGINA DE SU EQUIPO SINO LA NUESTRA..ME DA PENA POR ESOS HINCHAS QUE VIVEN MAS DE LAS CRISIS DE LOS DEMAS QUE DE LAS DE SU PROPIO EQUIPO....SEÑOR USTED DA RISA....

Anónimo dijo...

Y USTED ME DA LASTIMA PERRO HIJUEPUTA AL IGUAL K SU PUTO EQUIPO MALETAS PETARDOS

DC dijo...

Que payasada con la que salio otra vez lopez "mentirin"la verdad el y chiqui y los demas piensan que nosotros tenemos algun tipo de problema cerebral, que descaro lo que hacen definitivamente debemos hacer algo, pero acciones no solo escribiendo y resaltando todo lo malo que hacen ellos igual no a funcionado no volver al estadio es muy sencillo y dejamos de hablar tanto y se hace algo serio de verdad, espor el mismo amor que le tenemos a millos que tenemos que hacerlo, porque si seguimos pensando que al equipo se acompaña en la mala y en la buena sin importar lo que pase, en este caso estamos es dandole el dinero a lopez, chuiqui rendon y los demas o sera que ellos si sienten amor por el equipo, ellos sienten amor por su bolsillo y la historia de millos la utilizan para que ellos tengan cuentas bancarias mas grandes y nosotros con 20 años de estar diciendo cada 6 meses ahora si este semestre si es y nada pasa. nada de pensar que en una base y que un mejor equipo y que una cosa y la otra el problema es de raiz si se van estos ladrones y llega gente que quiera hacer cosas buenas por millos que lo quiera poner en las posiciones donde debe estar siempre,asi de esa forma tendriamos un proyecto ilusiones que se puedan hacer realidad no solo viviendo del humo asi que repito no volver al estadio no sigamos regalando nuestro dinero a lopez, chuiqui, rendon y los demas.
y hago una reseña de tantas cosas malas que suceden en millos cuando lopez asumio como presidente se comprometio a reducir el pasivo del equipo que estab en 11 mi millones de pesos, ademas por la ley de quiebras asi lo tenia que hacer al acijerse a esta ley
pero resulta que el pasivo de millos es de 24 mil millones de pesos ha crecido en vez de resducirlo y no hya dinero para salir de esto lo que causaria una liquidacion, para comenzar de nuevo pero logicamente con ellos mismo con otra figura mas lucrativa para ellos entonces todo sera peor, asi que nada de estadio hast que se vallan es facil y muy efectivo.

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Buenas tardes amigos del azul:

Con cabeza mesurada y luego de la eliminación creí que se tomarían medidas radicales y contundentes. Pero observo que lo ridiculo del tema es la opcion del DT Quintabani: "Estaré en Millonarios hasta que no tenga posibilidades matemáticas de clasificar". Señor Quintabani, no se ría y burle mas de la Institución Azul. Millonarios ya esta eliminado. Faltan 18 puntos y los tiene que ganar todos. Como pensar que si de los últimos 21 puntos ganó 8 y perdió 13, no sea iluso que de 18 va a ganarlos todos. Millonarios en los últimos tres torneos no ha sido capaz de ganar seis partidos en forma consecutiva. Señor Quintabani por su gran mentira debe irse ya. Con respecto a la nómina, debe hacerse todo lo posible que estos últimos seis encuentros sean jugados por los jovenes de la B. Demosle la oportunidad a Castro, Blanco, Sherman, Henriquez, etc. Si se pierde se pierde con los de la casa. Pero no seamos el INVERNADERO de Jugadores que fueron y ya no son.

Con respecto a los directivos, deben dar su paso al costado y vendan, regalen o arrienden este equipo antes de que dignamente nos vayamos a la B.

Que diran, Willington Ortiz, Alejandro Brand, Arnoldo Iguaran, La Gambeta Estrada.. y hasta Gamero, los cuales crearon una Imagen Institucional y Personal?. Exjugadores, Salven ustedes a este Club antes que se extinga. Saluods. Omar Dales. El Sincelejano Azul.

EN EL FUTBOL LO ROJO ES PETARDO. dijo...

NOTICIA DEL DIA:

Santafé la Ferrari del 2008, se desinfla. Gracias a dos NARCOESMERALDEROS VIVE, Compra jugadores a diestra y siniestra y no acaba con la bobadita de TREINTA Y CUATRO AÑOS DE MARTIRIO. Loas al TRIGESIMO CUARTO MARTIRIO DEL ROJO. VIva LA FERRARI LOCA DESCARRILADA, le trajeron un Tren y un bolillo lloricon y todavia no arranca. oYE CON ESA GRAN iNVERSIÓN DE LA cHANDA y solo estamo a cuatro puntos de la maldición Roja.

QUE TRISTEZA LA DE LA FERRARI LOCA. Y SUFRIENDO POR EL GLORIOSO AZUL.

PETARDO ROJO. VAYA A BURLARSE DE SU MAMITA, MIRESE AL ESPEJO. Pregunta. Cuántas veces ha visto Campeonar a su equipo?. Por lo menos yo lo he visto el 78, 87 y 88. Pero también vi el Robo del Campeonato de 1989 y la Copa Libertadores de ese mismo año.

El Número 34...para 35. dijo...

Azules, no podemos compararnos con la Ferrari loca, ellos jamás llegaran donde el Azul esta. En este campeonato tampoco será,,,,,son 34 años ....son....34 años.son 34 años ....son....34 años.son 34 años ....son....34 años.son 34 años ....son....34 años.son 34 años ....son....34 años.son 34 años ....son....34 años.son 34 años ....son....34 años.son 34 años ....son....34 años.son 34 años ....son....34 años.

Anónimo dijo...

MEJOR ME BURLO DE TU MAMITA QUE ANDA PONIENDO CULO PARA QUE LA DESARRUGUEN TU Y TODOS LOS DE LIMOSNARIOS SON UNA PARTIDA DE MARICONAS LOCAS CHUPA VERGA SOPLA CONDON TRAGA SEMEN NO SABEN HACER NADA MAS Y SANTAFECITO ES MUY SUPERIOR A LOS LIMOSNARIOS QUE VERGUENZA SER HINCHA DE ESE EQUIPO DE PETARDOS Y MALETAS SON UNA MALARIA DAN PENA ESCUCHELO Y LEALO BIENN SON UNAS PORQUERIAS SON LO PEOR.SANTAFECITO LINDO LO MEJOR

Anónimo dijo...

hay que ser muy fracasado en la vida,vaciado,poco hombre, ignorante,cachon,idiota,retardado mental,exprecidiario,impotente sexual,basuqero,periquero,come basura,chupa verga,lame culo,hijo de guisa,nieto de prostituta,hermano de perras,primo de drogadictas,novio de bataclana, para ser hincha de santa fe y sufrir como sufre este por millos

Anónimo dijo...

Y HAY QUE
SER TODO LO QUE USTED DIJO Y MUCHO MAS PARA SER HINCHA DE ESA PORQUERIA DE EQUIPO DE LIMOSNARIOY EL SABADO SE LO ENTERRAMOS CON GUEVAS Y TODO PARA QUE CHUPEN.ATT SANTAFE LINDO

Anónimo dijo...

SOMOS UNOS COMPLETOS MARICAS LOS QUE DOMINGO A DOMINGO NOS PONEMOS ESA CAMISETA CON LA ILUCION DE QUE HOY SI HOY SI 100DO BLANCO DE BURLAS DE PERSONAS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS SIN EMBVARGO A ESO TRIPLE HIJUEPUTAS QUE COBRAN MILLONADAS QUE LES IMPORTA SI DE TODAS MANERAS LOS PERDONENME SEÑORES QUE ASISTEN CON TODO RESPETO LO DIGO PERO LOS MARICAS QUE CADA 8 DIAS VAN AL ESTADIO A DEJARLE PLATA A ESTA MANADA DE LADRONES DE MIERDA SOLO QUEDA DECIR QUE COMO CADA SEIS MESES LA MISMA MIERDA ESPERAR EL OTRO SEMESTRE ESPERAR YA ME MAME DE ESPERAR HP MIENTRAS NO SALGAN LOS PARASITOS LOPEZ CHEQUE Y OTROS ESTO VA A SEGUIR LA MISMA MIERDA

Anónimo dijo...

Lo del bolillo y lo de Quintabani, son dos cosas que se parecen; el primero pasa la carta de renuncia pero le pide a los jugadores que se reunan y le supliquen a la Junta directiva del stafé que no lo dejen ir, lo cual se hace realidad; ahora el señor Quintabani renuncia, pero son los jugadores, los candidatos a salir, que piden al técnico que abogue por ellos para que no los echen y entonces el señor Quintabani chantajea a la junta directiva de Millonarios y no pasa, argumentando que matemáticamente hay posibilidad de clasificar.Será que si se pierde el Clásico del Sábado, renuncian los jugadores que actuaron en el partido y el entrenador?. Amanecerá y veremos.
Hinchas del Ballet: No le paremos bolas al batracio anónimo de la ferrari de anoVélez.

AMAMANTADO POR EL BOLILLO Y BARRABAS. dijo...

Señor hincha de la chanda:

Hoy en día las matemáticas no fallan: Son treinta y cuatro años de sufrir...sufrir ....sufrir. Ustedes no han salido ni a techo a jugar un torneo inetrnacional.

Son treinta y cuatro años de estar sufriendo, pero esto se convierte en CUARENTA Y DOS TORNEOS SUFRIENDO. Recuerda que en los útilos 8 años se han regalado dos estrellas por año. Con toda esa gabela. MILLONARIOS SIGUE SIENDO EL REY, Y LA VIRREINA ES AMERICA QUE SUS ULTIMOS TORNEOS LOS HA GANADO A PUNTA DE NARCOTRAFICO Y DROGA. Si la Chanda gana uno de estos últimos torneos sera por el REINADO DE LOS NARCOESMERALDEROS, cosa que a usted le satisface y aplaude. VERGÜENZA LE DEBE DAR ESA PILTRAFA DE EQUIPO QUE USTEDES TIENEN, que se creen Campeones sin LOGROS. Recuerdo que ustedes si estan salados hasta el punto que VELEZTROIKA los tiene endiablados haciendolos pensar en Títulos con un remedo de equipo y un Técnico de mediopalo y embaucador. Usted como que es amamantado por los genitales de Bolillo y Barrabas.

Anónimo dijo...

Hinchas de Millonarios: Para no sufrir más por este semestre,propongo lo siguiente:Busquemos cada uno de los seguidores de Millonarios, cinco jugadores colombianos, que puedan hacer parte del equipo y de un Director Técnico que ojalá sea extranjero, para que por este medio, AZURRO ESCOJA los más votados y se los enviemos a la junta directiva, para que hagan la gestión de contratación, no como una solicitud, sino como una obligación para con la fanaticada.De esta forma nosotros los hinchas del Azul, estaríamos involucrados en el futuro del equipo.!No nos flagelemos más!.
MI LISTA:
Mendoza, del narconal.
Diego Corredor, del Ind.Medellín.
Juan A.Mahecha del Boyacá.
Andrés Chitiva del América de Mx.
Y Herrera del Cali.
Director Técnico: Me inclinaría porque fuera un Brasilero, para que le dé al fútbol de Colombia otro estilo de Juego. No tengo nombres.

Anónimo dijo...

Creo que este frecaso lo alimentan todos desde jugadores hasta los directivos y nosotros como hinchas debemos hacer algo para que esto no suceda mas y no nos comvirtamos en sus complices de mediocridad y falta de compromiso, ya no mas oportunidades para los que les gusta aprovecharse de nosotros, ya no mas, somos los que los alimentamos con nuestras entradas al estadio y compras en los accesorios. Si realmente queremos un cambio en el equipo debemos empezar por nosotros. Digamos no mas a la farsa de equipo que tenemos.

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Amigos hinchas del Azul:

SOY TAN HINCHA DE MILLONARIOS QUE HACE OCHO (8) AÑOS, Vote para Representante a la Cámara por el VIEJO WILLINGTON ORTIZ PALACIOS. Y Si se lanza nuevamente votaré por el.

Saludos a los exjugadores de Millonarios: BRAND, WILLINGTON, IGUARAN, SEGOVIA, CAMELLO SOTO, POCILLO LOPEZ, GAMBETA ESTRADA, RUBEN DARIO HERNANDEZ, JUANITO MORENO, MARIO VANEMERACK, DELIO GAMBOA, PAJARO JUAREZ, RINGO CONVERTI, CARLOS DELASAVIA, TURCO AMADO, NILTON BERNAL, OMAR FRANCO, TOTO RUBIO, EDUARDO PIMENTEL, ALBERTO GAMERO, ENTRE OTROS. QUE CALIDAD.....QUE CALIDAD. COMPARAR CON LOS DE AHORA... ES TODO UN MALTRATO A ELLOS.

Opinen por esta GAMA DE JUGADORES ESPECTACULARES. ELLOS PUEDEN HOY SALVAR AL CLUB. Ubiquemoslos y hablemos con ellos que todavia esa llama Azul esta dentro de ellos.

Saludos. Omar Dales, El Sinceleajno Azul

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Saludos a Rafael Robayo, que se encuentra hoy de cumpleaños. Saludos: Omar Dales, el Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

A LLENAR EL CAMPIN EL DOMINGO PARA QUE ME AYUDEN, PORQUE ES QUE LOS HINCHAS DE MILLONARIOS NO APRECIAN MIS GRANDES ESFUERZOS POR TRAERLES A LOS JUGADORES MAS TRONCOS DE SUDAMERICA, ASI SEAN LOS MILLOSBESIAS (PRIMOS HERMANOS DE LOS URIBESTIAS LOS ESPERO). MALAGRADECIDOS.
ATT.JUAN CARLOS LOPEZ.

Anónimo dijo...

Sábado 25 de Abril: Protesta PACIFICA.
Lugar: Parque de la Cra. 7 con Calle 60.
Hora: 9AM - ¡Cumplidos! - ESTO ES MILLOS.
FUERA LOS DIRECTIVOS DE MILLOS .........VENDAN EL CLUB

alba dijo...

MUCHACHOS siento mucho decirles pero esas protestas pacificas NO serviran de NADA aki todo seguira igual y muchachos entiendan k millonarios ya esta eliminado ya ni las matematicas de las k hablan sirven entiendalon y lo k mas me duele es ver como toda esa partida de ratas juegan con los sentimientos de nosotros los hinchas solamente respaldo y saco la cara por BEDOYA por k es el unico k mete huevos en cada partido el si tiene huevos no como toda esa parranda de disk jugadores profesionales.muchachos mi mayor ilusion es ver a millonarios campeon ya k nunca lo he visto campeon.soy una hincha fiel amo a millos pero me dan ganas de llorar con este millos.100%gallina....

DC dijo...

Las protestas pacificas si sirven y la mejor de todas es no volver al estadio pues sin plata a los "directivos" se les acabe el negocio y de esta forma se van de millos esa es la solucion y si queremos tanto a millos y queremos hacer algo que tenga resultados concretos es eso.

Anónimo dijo...

CAMILO
definitivamente millos es el peor equipo de colombia no poder ganarle a santa fe con dos hombres menos y sin julio y fuera de eso casi nos ganan que es millos en estos momentos yo creo que ese equipo en la b tampoco hace nada, este millos deberia ir a jugar al campeonato de jamaica o algo asi para por lo menos ser un equipo de media tabla.
no mas es hora de pensar en ir mirando otros equipos cmo la equidad o el chico por que millos ya me canso esos jugadores y directivos son unos ineptos, no hay profesionalismo y nostros los hinchas seguimos dejando que nos manejen como titeres, yo no se que estan pensando los directivos y jugadores hasta que no pase algo grave no van a reacionar que estan esperando una tragedia.
hasta cuando nosotros los hinchas vamos a decir no mas.
por otra parte santa fe merecia la victoria que equipo para luchar con 9 hombres y lucharon y casi ganan a ellos si se les ve el amos por la camiseta a millos le pasa lo que le paso a santafe y nos meten unos 5 goles.
por amor a millos no vuelvo al estadio hasta que lopez, chiqui, quintabani y todos los jugadores de millos se vayan.

Anónimo dijo...

ahora si....si estsmos todos de akuerdo (o por lo menos la mayoria)en NO VOLVER AL STADIO ps es hora de actuar....q se vean todas las sillñas del nemesio solas!!! ni una kmiseta azul!!! bn x azzurro q ahora si se dio cuenta dlk frave error q cometiamos dandole plata a esos putos directivos...ACTUEMOS!!!
el clasiko tenaz..... el ultimo comentario tiene mucho d cierto: no ganarle a chanda con 9...es algo terrible....
pero mas terrible me parece (con todo el respto)q digan q traer a mendoza!!!!!!!!! q es esooo!!! por diosss!!! si uds no sabian el man tiene hasta un tatuaje d a.nal en la nuka....jaja nono eso si es el colmo....
otra cosa las protestas pacificas si sirven!!!! nos haremos notar si no vamos al stadio y asm bn nos vamos a ahcer marchas...protstas....en la finka...en la sede administrativa q es dodne ams debemos moelsatr...alla esta el nido d ratas!!!
X AMOR A MI MILLOS NO VULEVO AL KAMPIN!!!!!
juli.............millos en el♥

wiman009 dijo...

QUE TRISTEZA EL EQUIPO AHORA SI ESTA EN LA HIJUEPUTA NO SE SI POR QUINTABANI O QUE PERO CON EL DE TECNICO NO HEMOS GANADO UN SOLO CLASICO ESTO ES DEPRIMENTE DE VERDAD OTRA VEZ ELIMINADOS COMO EL PUTAS NO LE GANAMOS A NADIE ESTOS PERROS NO SON CAPACES DE MARCAR MAS DE 1 GOL NOOOOOOOOOO

julio edgar dijo...

Hola azules...Dios me los bendiga...hoy escribo con el corazón en la mano...NO TENEMOS CON QUE...¿¿¿ cómo es posible que le expulsan dos jugaores a santa fe, por más de 15 minutos, y no se le hizo un sólo tiro certero a Arizala...???

creo que gracias a cuadrado el santafereño no encontró el hueco, para el dos uno en los últimos segundos...no le ganamos al deportivo "tapita"con el arco iris como portería...yo pienso y le hago una crítica constructiva a Díaz...que madure, solo en su cabeza caben las jugadas tan infantiles que hace...no se sabe si tira un centro, o si tira un "lujo"...no entiendo a este joven...

muchachos, no nos comamos el cuento que millonarios tiene opciones de las matemáticas...¿¿¿ para qué entramos a los ocho, si nuestro fútbol es "pauperrimo"...???...¿¿¿ a qué juega millos...???...no se ganó el clásico jugando el contrario con nueve...Dios mio qué verguenza.

millonarios desde que lo tiene quintabani no tiene un patrón de juego...dos jugadores que se ganan entre ellos unos ochenta (80)millones de pesos, en doce fechas en doce partidos han hecho un solo gol...eso es lamentable...

no se ustedes pero soy amante al buen fútbol, y yo quiero ver a millos jugando bien, pero así que no pasen al octagonal...Dios los guarde...desde guarne los bendice..julio edgar.

Anónimo dijo...

camilo
que tal lo que vine a decir ahora quintabani que todavia hay opciones matematicas donde estudiaria ese señor o sera que nisiquiera es bachiller o nunca vio matematicas en su vida, por eso es que millos esta como esta desde los directivos cuerpo tecnico y jugadores yo creo que no saben cuanto es uno mas uno y ahora se creen que pueden dirigir un equipo de futbol cuando deberian estar trabajando de recicladores o celadores por el coeficiente no les da para mas.
por otra parte ya es hora que nosotros los hinchas empecemos hacer la vida imposible a lopez y a chiqui es hora de empezar acosarlos, empecemos a perseguirlos donde quieran quese encuentren que hayan hinchas protestandoles y pidiendoles que renuncien si es nesesario no los dejemos dormir tranquilos es que ni ir al baño tranquilos.
por amor a millos no vuelvo al campin hasta que lopez, chiqui, quintabani se vayan de millos, fuera el cancer de millos.

Diego A. Rodríguez R. dijo...

Por diegolazul: Por más que las matemáticas nos dén 1 posibilidad,futbolísticamente no tenemos nada que hacer.Pensemos más bien en el siguiente torneo y pidámosle a la Junta D. que haga una encuesta oficial para que la fanaticada escoja qué jugadores podrían hacer parte de la nómina de Millonarios que vengan con el convencimiento de conseguir la estrella 14 y de un Técnico, ojalá de nacionalidad brasilera, pues los jugadores colombianos tienen características más parecidas a los brasileros, que a los mismos argentinos, que son los que nos han inculcado un fútbol lento y parsimonioso, que ha perjudicado, no solo a los equipos, sino también a la selección Colombia.
Si se procede como lo expuse anteriormente, y no se obtienen los resultados esperados, los hinchas no tendriamos derecho a protestar como lo hemos venido haciendo durante muchos años.Colaboremos todos para que Millonarios vuelva a ser el Equipo Glorioso de Colombia, porque la mejor fanaticada de nuestro país se lo merece. Tolerancia es nustra consigna.

Anónimo dijo...

YA ES HORA HINCHAS AZULES Y ME DIRIJO SOBRE TODO A LOS NUEVOS, A LOS COMANDOS AZULES, A LOS BLUE RAIN, QUE ACOMPAÑAN Y LLENAN LAS TRIBUNAS EN CADA PARTIDOS, Y LES QUIERO PREGUNTAR, NO ESTAN CANSADOS DE TANTAS HUMILLACIONES? NO ESTAN CANSADOS DE VER COMO SUS JUGADORES SE RIEN DE NOSOTROS Y SE VAN A OTROS EQUIPOS A GANAR Y SEGUIRSE BURLANDO DE NOSOTROS? ES HORA DE NO VOLVER AL ESTADIO. Y NO ME DIGAN QUE AL EQUIPO HAY QUE ACOMPAÑARLO EN LAS MALAS. ESO ES CIERTO, PERO EN LA ACTUALIDAD, NO ESTA EN LAS MALAS, LOS QUE ESTAMOS EN LAS MALAS SOMOS LOS MILES DE HINCHAS QUE VEMOS COMO TIPOS CON SUELDOS DE 2O Y 30 MIL DOLARES MENSUALES SE BURLAN DE NOSOTROS, NOSOTROS SI ESTAMOS EN LAS MALAS. AHORA DICEN QUE TODAVIA TENEMOS OPCION DE CLASIFICAR, CON QUE? SI TUVIMOS 23 MINUTOS EN EL CLASICO PARA HACER UN GOL A SANTAFE SIN ARQUERO Y NO PUDIMOS. CON ESOS DELANTEROS VAMOS A CLASIFICAR. NO MAS. APOYO LA IDEA DE UNIRNOS EN PRO DEL EQUIPO, FUERA LOS PESETEROS Y QUE BUSQUEN OTROS PENDEJOS A QUIEN ROBAR.

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Amigos del Azul.

Esta vez no voy a ser ILUSO.

La matemáticas son precisas y ya NO HAY OPCIONES. Ese es un invento de Quintabani. Ya debió irse. En el torneo Pasado Millonarios quedo ELIMINADO CON 28 PUNTOS. Hoy las matemáticas de Pitagoras dicen que se pueden hacer 15 de 15. Para llegar a 27. Donde están las posibilidades?. No seamos Ilusos, ni ciegos ni retardados. Ya Estamos ELIMINADOS. Lo peor del cuento es la situación para el año 2010. Saquen Cuentas. La B esta mas cerca si Millonarios en el segundo torneo no hace mas de 40 puntos. Hoy este torneo podemos terminar con 18 puntos máximo. Si nos las han puesto de Papaya con Santafé y el equipo fue INCAPAZ. Ahora va a sacarle puntos a la Equidad en su fortín y al Envigado que viene con una rama y con un antecedente el año anterior. Fórmulas mágicas no existen para clasificar para los cuadrangulares de este torne. El sábado se confirmó la eliminación así Quintabani se aferre auna posibilidad REMOTA. Contra Santafe se confirmo que no existe estructura de Juego, no hay profuncdidad en el equipo y mucho menos no hay alternativas emergentes para liquidar situaciones favorables. Lo de Jonathan es solo IRRESPONSABILIDAD, hay que averiguar si se le cobra por no trabajar profesionalemnte. Insistó que es un buen jugador pero su disciplina es limitada. Que hace ese tipo de DT todavía en el Club? Es otro fracaso, otra eliminación y otra espera. Nos salvamos de perder nuestra dignidad institucional por que el Amperica tambien anda mal. Si no la 14 escarlata llegara primero que la de nosostros buscandola desde hace 20 años. DESPERTEMOS. Que cosas mucho mas negras vendrán para el Club, si la hinchada no reacciona. Hasta hoy cuando se confirmó nuestra eliminación no escribiré sobre aspectos futbolítico del equipo. Saludos a la hinchada mas dolida, sacrificada y tolerante de nuestro País. Omar Dales Arrieta, El Sincelejano azul.

MATILD FLOREZ dijo...

HOLA MUCHACHOS ESEPRO Q APEZAR D TODO ESTN BIEN..................
tengo hoy una cosita para dsirles
alos q lllaman a no ir mas al estadio asta q no se arm un equipo resptable .. muchachos yo los enbito a q si bamos al estadio lo agamos con amor x el equipo si dspues salir arrepntidos xq estamos malgastando el dinro, tambien resptmos a quienes con con amor x est eqipo fecha tras fecha
sufren apoyando el equipo.....
OTRA COSA ESTA PAGINA ES SOLO PARA GENT RESPETUOSA E INCHAS D MILLOS
SI USTD INCHA D SANTAFE SE SIENT BIEN CON SU EQUIPO HOMBRE LO INBITO A SELE BRAR SU TRIUNFO Y NO LA DERROTA DE LOS DEMAS X FAVOR MAS RESPTO ...Y NO SE LE OLVID Q SON 35 AÑOS SIN GANAR NADA Y LA CLASIFICASION LA TIENEN MAS EMBOLATA Q NUNCA .. SUET CON TU EQUIPO OJALA USTEDES SI PUEDAN ...SALUDOS ....DE UNA INCHA D CORAZON SANTANDERIANO Y AZUUUULLLLL.



MUCHACHOS SUERT NOS BEMOS UN ABRAZO SE CUIDAN...

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Sucre, Santander y Guarne con Millos. Amén de las otras Zonas del Pais. Recuperemos la historia, el prestigio y la Imagen Institucional del Mejor de Colombia. saludos. Omar Dales, El Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

Señores Directivos:cuando se vaya Quintabani,podemos repetir con Prince,Pecoso, o la sarte, o pueden quemar a Cerveleon Cuesta,BOnner,Cortes , pero hagan contrato a 6 meses para que NO pidan indemnizacion, y asi cambiar tecnico cuando queramos,en jugadores podemos traer a Santander Ospina,Valenciano,Pachequito,faudewill,pato galaz,tejera,marinelly,martin garcia,rojas,y muchisimos mas porque ahora cualquiera se pone esta camiseta

cuentan con el apoyo incondicional de esta hinchada,llenaremos el campin por que ya no vamos a ver futbol o al equipo que un dia fue llamado el ballet azul, vamos por que queremos llenarles los bolsillos y por que ya NO apoyamos a MILLONARIOS , los apoyamos a ustedes,sigan asi que la hinchada esta resignada, 21 años no son nada esperaremos 50 años o mas , pero la idea es que ustedes se queden en el club para toda la vida .

GRACIAS SEÑORES DIRECTIVOS DE MILLONARIOS

Gracias Juan carlos Lopez , Gracias Luis Augusto Garcia,
Gracias Robledo, Reyes,Santos,
Gracias DNE..........
lOS APOYARE A USTEDES AUNQUE GANEN O PIERDAN,AUNQUE SIEMPRE PIERDAN LOS SEGUIRE APOYANDO .....por que la gestion a sido muy buena,que duren toda la vida en el club .

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien

aqui hay gente, que todavia esta hablando como si millonarios tuviera plata. y hay que ser consiente de una cosa: si algun equipo en colombia esta en la ruina total y absoluta es millonarios. pensar en traer a mendoza, a mahecha, a corredor, y hasta un tecnico como el polilla da silva, o un tecnico brasilero, cualquiera que este sea, vale un resto de plata y no se garantiza el exito total.

se trajo al mas desconocido de todos, que era juan carlos osorio, y se fue aburrido porque el chiqui garcia se encargo de maltratarlo y pisotearlo hasta lo mas despreciable de todo.

estamos jodidos definitivamente. se piensa en la sociedad anonima, pero si la manejan lopez y garcia.... es cambiarle de ropa al maniqui....van a seguir haciendo las mismas pendejadas que han venido haciendo... tirandose al club.

a este paso, le quedan 2 años a millonarios....no mas..... si no hacemos algo, acaban con el equipo.

hablamos pues

Anónimo dijo...

increible que a pesar de los malos resultados los hinchas sigan respaldando. pero desde aqui en Estados Unidos vi algo que nunca pense ver, un tipo en unos de los programas de entretenimiento mas importante vistiendo la chaqueta ADIDDAS dE Millos. buenos ironia de la vida (que nunca vi en colombia). en fin aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=uKLbQ7H9rgc

espero que lo dispersen por todo lado, (o como se diga)

saludos desde Nueva York donde tambien hay hinchada azul

Anónimo dijo...

increible que a pesar de los malos resultados los hinchas sigan respaldando. pero desde aqui en Estados Unidos vi algo que nunca pense ver, un tipo en unos de los programas de entretenimiento mas importante vistiendo la chaqueta ADIDDAS dE Millos. buenos ironia de la vida (que nunca vi en colombia). en fin aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=uKLbQ7H9rgc

espero que lo dispersen por todo lado, (o como se diga)

saludos desde Nueva York donde tambien hay hinchada azul

Anónimo dijo...

HOLA HINCHADA AZUL AL IGUAL QUE USTEDES ME DUELE EN EL CORAZON VER LA MEDIOCRIDAD EN LA QUE SEA CONVERTIDO HOY EN DIA MILLONARIOS,EL ROBO QUE HACEN DIRIGENTES Y JUGADORES SIN NINGUN TIPO DE VERGUENZA,DESEO QUE ALGUN DIA ESTO CAMBIE Y VOLVER A VER A MILLOS GRANDE COMO CUANDO ERA NIÑO Y PODERLE MOSTRAR A MI HIJO UN AZUL MAS GRANDE QUE EL CIELO.

webcamaniac dijo...

Mejor hagamos barra a la equidad, debemos apoyar a nuestros equipos de bogotá

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Amigos del Azul. Cuanto le pido a Dios me de la Oportunidad de Ganarme el BALOTTO, para sacar a todos los podridos que hay en Millonarios desde Dirigentes, Técnicos y Jugadores mediocres. Sigo pidiendole al altísimo para ver a un Millonarios cristalino en el Primer Lugar. No queda otra que el Dios Divino meta su mano ya que los que están ahora quieren verlo quebrado y moribundo.

Saludos.

Omar Dales, el Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿los arbitros tienen la culpa???? al fin que, los culpables de tener un equipo mediocre es de los arbitros......Lopez,QUE INTELIGENTE ERES... MUY BIEN CON ESTO ESTAMOS CLASIFICADOS

albumdefiguritas dijo...

Tenemos el album oficial del Club Los Millonarios, estamos pensando en circularlo en el mercado bajo una suscripcion de los hinchas, o a través de las baras, quisiera comentarios al respecto, tenemos una espectativa muy grande pero la respuesta de los hinchas es muy poca, el album ya lo tenemos a disposicion del publico.
saludos

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Amigos del Azul:

Desde el mes de septiembre del 2008, yo tengo el Album de Millonarios, lo mas incredulo es que aparecen unos HOLGAZANES como: El Tal mayer,daza, perezlindo y otros paquetes que solo vinieron a veranear al equipo. No es presentable que estén al lado de GRANDES COMO WILLINGTON, DIESTEFANO, PEDERNERA, CONVERTI, FUNES, JUAN JOSE IRIGOYEN Y MORON ENTRE OTROS. Así como se va hacer poda en el equipo así se debe hacer con los mediocres que estan en el album.

Saludos.

Omar Dales.

Anónimo dijo...

LOS ESPERO A TODOS EN EL ESTADIO PARA QUE TODOS PODAMOS CONSTRUIR EL MILLONARIOS QUE DESEA LA DIRECTIVA PARA EL PROXIMO SEMESTRE, CON LOS JUGADORES MAS TRONCOS DE SUDAMERICA,LOS PROXIMOS REFUERZOS SERAN CHACA PALACIOS Y PELUZA ORREGO ESTOS JUGADORES LOS TENGO EN GRAN PORCENTAJE ASEGURADOS Y TAMBIEN VOY A TRAER A FALUCHO SILVA DE NUEVO A MILLONARIOS. IGUAL A MI QUE ME INPORTA TRAER BUENOS REFUERZOS SI ASI GANE O PIERDA USTEDES ME VAN A LLENAR EL ESTADIO. MUCHAS GRACIAS.
ATT.JUAN CARLOS LOPEZ,CHIQUI GARCIA Y DNE.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes: Hoy no voy a realizar ningun comentario en contra de Millos. Solo voy a felicitar a los Hp Petardos de dirigentes al Perro de Quintabani que le quedo grande Millos y Tambien felicitar a todos los jugadores que conforman la plantilla oficial. Gracias Muchas Gracias por dejarnos eliminados de los cuadrangulares muchas Gracias perros de Mierda.
Queria felicitar a Lopez y ofrecerle trabajo con 5 años de Contrato, lo primero que debe hacer es acabar la empresa y dejar que todos los empleados se roben el sueldo. Tambien queria ofrecerle al Chiqui que sea mi socio, asi tendre la oportunidad de ganar dinero con el sufrimiento de 45 mil maricas. Y a los jugadores decirles que trabajo tan bacano ganar mucho para no dar un culo..Estos jugadores los quisiera ver en el Real Madrid. POBRES MARICAS Roba sueldos....Por ultimo pedir disculpas a los hinchas azules por mis palabras... Pdta: Gracias Oscar de la Mierda Cordoba....Gracias Robayo y jestrada gay de Mierda.Gracias demas jugadores su castigo sera verlos jugando en la 5 de algun equipo......y Gracias hinchas de Millos por ser tan maricas y dejar que nos hagan lo que quieran todos Hp. entre esos hinchas me incluyo....... Y por ultimo dejare de volver al estadio y preocuparme por esta institucion...

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Lopez. Que dirigente tan bueno....chiqui eres el mejor..jugadores que bacano verlos jugar..........GRACIAS PARTIDA DE HPS...por dejarnos por fuera.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES; ACABO DE VER LAS CONTRATACCIONES PARA EL OTRO SEMESTRE. ARQUERO HIGUITA..DEFENSAS EL CHOCO.Y PACHITO GONZALES. MEDIOS MAYER CANDELO Y HURTADO...DELANTEROS BONILLA Y ALEX DAZA...TECNICO MATURANA NUEVAMENTE.......GRACIAS DIRIGENTES Y CHIQUI.....CON ESTA NOMINA QUEDAREMOS CAMPEONES EN EL 2080.

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos quedan 15 puntos....sigan trayendo dinero para mis inveriones JCL.....les devolveremos el 500 % en desiluciones y tistezas.....Inversiones Jcl. Juan Carlos Lopez....Gracias Hinchas de Millos.

Anónimo dijo...

NO VOLVAMOS MAS AL ESTADIO HASTA QUE SE VAYAN LOPEZ, GARCIA, RENDON, ESTUPEFACIENTES, NO BOTEMOS MAS DINERO. EL PROBLEMA ES COMO CONVENCER A LOS QUE VIVEN DE UN PASADO QUE HACE RATO YA NO CAUSA EMOCION.

Anónimo dijo...

LE OFRESCO TRABAJO PRESIDENTE LOPEZ SERIA UN GRAN APORTE EN NUESTRA EMPRESA DE ARTESANIAS, USTED COMO NOSOTROS HACE RENDIMIENTOS DEL 10.000%. NECESITAMOS SALVARTE DE ESOS HINCHAS DE MILLONARIOS.
ATT. TOM Y JERRY

Anónimo dijo...

Pero que puede uno opinar con este equipo ...
Solo se me ocurre "Desde El Cheque García y El Presidente Amigo hasta el Cuerpo Técnico, Jugadores y Utileros son unos HIJUEPUTAS"
Estoy diciendo mentiras?

Anónimo dijo...

Se les aparecio la Virgen a los del Medellín, por fin van a ganar un partido en su casa... el sábado enfrentan al Millonarios más caro de los ultimos 20 años (o seremos la burla más grande de los ultimos 20 años?)

Anónimo dijo...

He estado pensando que pasaría si me encuentro a Juan Calos López en la calle... Después de mucho raciocinio he decidido no volver a salir de mi casa, estoy muy joven para modelar

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Amigos del Azul:

Anoche con la perdida con el Envigado no fue la eliminación, Millonarios hace como 6 fechas, en la mitad del Torneo estaba eliminado. Lo preocupante no es la eliminación si no el Futuro negro tanto deportivamente como económico. En lo deportivo para el 2010, Millonarios suma 24 y 28 puntos por los dos torneos del 2008; y 12 por el torneo del 2009. Suman los tres torneos solo 64 puntos. Los equipos que hoy estan en zona de desxcenso arrancaron entre 80 y 85 puntos. Es decir Millos en lo que queda de este torneo y el Mustang II 2009, debe sumar por lo menos 20 puntos para estar en zona de descenso y sumar lo que mas pueda para salvar la categoria. Pienso que entre lo que queda del Mstang I y el II, Millos debe suma al menos 40 puntos. De donde van a salir estos 40 puntos si el líder del presente torneo lleva 26 puntos con su regularidad. Ojos señores del Azul que esto esta feo. Ojo señores "Directivos" que la Gallina de los huevos de Oro se acaba. Saludos. Omar Dales Arrieta. El Sincelejano Azul. Post: SOY AZUL POR SU HISTORIA Y LO VIVIDO HASTA EL 1989, MAS NO POR EL NEGRO PASADO RECIENTE, PRESENTE Y FUTURO.

Anónimo dijo...

ESTOY MAMADO
YA... QUE SE VAYAN TODOS LOS DIRIGENTES....TODOS LOS DE CORBATICA QUE NO HACEN SINO SACARLE PALAT A MILLONARIOS....
QUE SE VAYAN.....
YA....
YA, DELES VERGUENZA....

DELES VERGUENZA, NO SOLO CON LA HINCHADA, SINO CON SU FAMILIA....
QUE DIRAN SUS HIJOS, QUE DIRAN EN UN MAÑANA SUS HIJOS...QUE USTEDES ACABARON CON EL PATRIMONIO DE LA CIUDAD...
DELES VERGUENZA PARTIDA DE INEPTOS....

KarloZ dijo...

Señores:
Cada partido es peor, el desgano de los jugadors se nota a cada segundo que deambulan pr la cancha sin encontrar su funcion.

Este equipo es grande cuando tiene jugadores que sienten verdaderamente la casaca del 13 veces campeon de Colombia (Como Vanemerak (DT), Luis Zapata (asi no centre bien), Andres Perez, Cuadrado, Bedoya); aquellos jugadores que saben que tienen puesta sobre sus hombros la misma camiseta que en algun momento tuvieron Di Steffano, Pedernera De Rozzi etc. Esos 11 corazones que laten al mismo ritmo de sus fieles hinchas y que lo dejan todo en el terreno de juego por lograr el tan anhelado sueño!!!!!!

Como hincha, estoy mamado, de que los jugadores en Bogota vengan para cobrar un sueldo y dedicarse al personal femenino (caso Marinelli y otros mas), teniendo en cuenta que la nomina es una de las mas costosas de Colombia, no juegan bien y aparte les importa nada si la hinchada esta o no esta, si juegan o no, si entrenan o no!!! Es inconcebible!!!!

Despues de 20 años, queremos un titulo, queremos volver a ser campeones!!!

Yo estaria dispuesto a que se iniciara un proceso con los muchachos de las inferiores, y si por tiempo es, hay que ver que en los ultimos 4 campeonatos millos no ha entrado a semifinales; si el proceso con inferiores se hubiera iniciado antes, ahora estariamos gritando CAMPEONES!!!! Asi que para que esperar mas???? Todos los euipos lo hacen y les resulta en la generacion de muy buenos jugadores que hasta van a la seleccion; yo pregunto ¿aparte de Bedoya, que jugador nuestro se destaca en la seleccion? Ninguno, y es a causa de que aqui, se necesita vision clara de los objetivos, jugadores con calidad y sobre todo con integridad!!!

Esto es una critica con la que pretendemos que se reaccione, porque Millonarios se volvio un equipo de media tabla hacia abajo... y eso es bastante triste!!!!!

Anónimo dijo...

sera que la unica forma de que lopez y chiqui salgan de millos es muertos

Anónimo dijo...

Y quintabani se va , y que , se queda Lopez y Garcia robando ,atracando a la gente, llevamos 4 eliminaciones seguidas y nosotros NO hacemos realmente algo por el equipo, cuando se encuentren a lopez o a garcia en la calle o en un centro comercial ....escupalo o rompale los vidrios del carro o de la casa .......presion total hacia estos mediocres

Anónimo dijo...

http://www.elespectador.com/millonarios/video-millonarios-vive-de-fracaso-fracaso

NO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE SE VAYA LOPEZ Y GARCIA Y DNE VENDA LAS ACCIONES PARA NO TENER A REYES Y A ROBLEDO

Anónimo dijo...

me akaban con millos....duele....muchachos no solo nos roban...nos engañan..se burlan...tbm nos matan junto con nuestro ekipo!!! el descenso se acerk....y estos putos no c van!!!!
muchahos nd mas q hacer solo:NO VOLVER AL KAMPIN y NO DEJARLES LA VIDA EN PAZ A ESTOS MALDITOS LADRONES!!!!como sea tenemos q sakarlos antes q akaben con millos!!!
juli.............millos en el ♥

julio edgar dijo...

Hola muchachos de color azul como yo, Dios los bendiga...Hoy quiero invitarlos a que reflexionen ante mi propuesta...Andrés OO, Omar Dales, Juli, Matilde Flórez y todos los que se firman con anónimo.

cuando algo anda mal se hacen diánosticos y se buscan alternativas de solución, luego de detectadas las causas...

yo les propongo:
1º-alguien del seno de la directiva nos diga...¿¿¿ cómo hacen para que en millonarios hayan unos salarios tan elevados...???...¿¿¿ será que cuadrado,efraín cortés, robayo,díaz,y otros tienen salarios elevados y/o igual a los cotizados,o son de unos pocos pesos...???...yo pienso que si ustedes y yo nuestra profesión es el fútbol, no rendiremos igual si yo gano más que ustedes y/o viceversa...

2º-que en millonarios no contraten jugadores ganádose una millonaria suma de dinero y firmando contratos por largas temporadas...(milton, tejada,...)son ejemplos y entre los dos en 14 fechas han anotado un SOLO GOL...ni hablar de hurtado,córdoba,bustos...e.t.c.

3º-no mas insultos a técnico y jugadores, busquemos donde está la falla...¿¿¿ en las diferencias económicas...???...no es lo mismo que yo "pelee" el balón todo el tiempo ganándome dos salarios mínimos y dártela siempre a ti porque eres el goleador, y te ganas 35 ó 40 millonaes de pesos...¿¿¿ eso es justicia...???

yo siento el palpito, que en millonarios los sueldos son una de las tantas fallas, por las que el equipo no funciona...

- les pregunto...el presidente J.C.L, conoce que Milton Rodríguez es "goleador" y lo trae y le pagan lo justo y milton no la mete...¿¿¿ se equivocó lópez...??? se ataca mucho a las directivas y no pensamos que ellos no juegan, y depositan su confianza en los jugadores, y luego éstos en la cancha hacen lo contrario, traicionan la confianza que se les dio...(a directivos y aficionados del club)...

...¿¿¿ por qué los periodista que según el apellido, no son bogotanos, le dan tan duro a millonarios...??? ustedes y yo somos de carne y hueso sabemos que las críticas destructivas no levantan a nadie-mejía,devia,vélez y cia ltda, ponen en el suelo a jugadores y directivas de millonarios...¿¿¿ será correcto todo esto...???

el único ser que soportó por amor tanta crítica y tantos oprobios fue Jesucristo de Nazareth, por amarte a ti y a mi, se sometió a tanto y lo soportó...por eso Él es Santo...nosotros somos humanos y llenos de errores...

Dios los bendiga y los guarde...Julio Edgar los saluda desde guarne-antioquia.

DC dijo...

julio edgar, respeto su punto de vista y tal ves tega algo de razon,pero el problema de millonarios no es darle equilibrar losa salarios entre jugadores para que tengan mas compromiso, el problema de millos es de fondo, leo de lo que muchos escriben y hablan que comenzar con divisiones inferiores que un proceso a largo plazo una y otra cosa y todos sabemos y es una verdad tan grande, que millos hace mucho tiempo no es el mismo de antesy todo gracias a una serie de personas que estan en al parte administrativa chiqui, lopez y compañia, la gestion que hace lopez es pesima cada vez y año a año el pasivo de millonarios crece,cda vez mas cerca de la liquidacion que es el objetivo de lopez y chiqui, para depues comprar muy barato al devaluado equipo y quedar dueños de todo, de igual forma ellos son los que toman las desiciones, porque supuestamente son los dueños pero el dueño es estupefacientes que es el que tiene la mayor cantidad de "derechos" y no acciones que es muy diferente y con los derechos, todo lo contrario a lo que hacen ellos se supone que no hay ningun lucro y ellos han hecho mucho dinero con millonarios, sacando tajada de cda negocio nefasto que realizan o porque los libros de contabilidad no cuadran, con los prestamos y compras de jugadores donde quedan esos vacios economicos van a para a los bolsillos de ellos lo que tienes que hace esv vender susu derechos a gente que si quiera realizar un proyecto serio y estructurado poruqe si renuncia lopez a la presidencia pero no vende y sigue en el equipo todo seguira igual cuanto tiempo falta para que la gente se de cuenta otros 22 años mas, si llega gente seria y que tenga un proyecto real todo cambia divisiones inferiores,el pasivo se sanea, el equipo, jugadores con categoria, tecnicos buenos, un proceso desde lo administrativo hasta lo deportivo asi cambia todo.asi que para terminar chiqui lopez y compañia son el cancer del equipo abran los ojos no coman entero. millos merece un mejor futuro y nosotros se lo podemos dar.NO VOLVER AL ESTADIO HAST QUE LOS LADRONES DE CHIQUI,LOEZ Y COMPAÑIA VENDA Y SE VALLAN.SIN NUESTRA PALTA NO PUEDEN SEGUIR HACIENDO NEGOCIO. EN NUESTRAS MANOS ESTA.QUE SE VEA EL AMOR Y EL COMPROMISO DE PARTE DE NOSOTROS LOS HINCHAS.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Azurro, llevamos 21 años de insatisfacciones futbolìsticas. Hemos cambiado de DT, Jugadores, Patrocinadores, Uniformes, falta cambiar de estadio y de Dirigentes.
Cómo es posible que sigamos pagando boletas engrosando la chequera de los directivos del equipo, a quienes no les interesa la institución? Revisemos que hemos logrado desde que el sr. López està en la presidencia.
Traen jugadores que "pueden" tener buen palmarés, pero sin amor por el fùtbol, ni por la camiseta.
Propongo no ir al estadio hasta tanto el sr. López y sus secuaces (ese es el término correcto) no se retiren de la institución; no podemos continuar sufriendo por ellos y de ñapa pagarles por eso

Yo propongo

SANDRA dijo...

Soy una hincha que le ha inculcado a su hijo un niño de 8 años, a solo querer la camiseta de millonarios él no se pierde ningún partido, pero cada vez que pierden queda muy triste, entonces es donde yo me pregunto a caso los jugadores no piensan en nosotros los hinchas lo que sufrimos cada día con sus derrotas. Yo le digo a las directivas del equipo si tanta veces se han visto en dificultades económicas porque no les pagan un básico a los jugadores y comisiones por desempeño y les aseguro que así se componen las cosas, dejen ya sueldos exagerados para jugadores que realmente no sudan la camiseta, como saben que tienen un sueldo fijo jueguen mal o bien, siempre reciben su pago, piénselo creo que es una buena solución

Anónimo dijo...

BOICOT AL MILLONARIOS DEL CHIQUI GARCIA


El cinismo, el descaro y la sinvergüencería en Colombia no tienen límite. Para la muestra lo siguiente:


última perla, infelizmente para los hinchas albiazules, es el anuncio del "Chiqui" García de "limpiar" a Millonarios de jugadores que... ¡¡EL TRAJO!!, cuyos contratos le representaron SENDAS comisiones.

Ahora se presenta como técnico salvador para aprovechar los nuevos jugadores que están surgiendo, venderlos y seguir llenándose los bolsillos, como hizo hace diez años con Andrés Chitiva, Andrés Pérez y Hans Shomberger.

- No olvidamos que fue el Chiqui García quien sacó al técnico Juan Carlos Osorio, único técnico que clasifico a Millonarios a las finales en los últimos años.

- No olvidamos la "extraña" presencia del Chiqui García en Medellín, el día en que Millonarios, dirigido por Osorio, se jugaba el paso a la final y todas las jugarretas que hacía para impedir que el proceso propuesto por Osorio tuviera éxito.

- No olvidamos que los dos campeonatos logrados por el Chiqui García están manchados por la duda de la injerencia del narcotráfico, que desafortunadamente en ese momento se había apoderado de Millonarios. Estrellas 12 y 13: estrellas malditas.

- No olvidamos que en el año 2001, cuando Millonarios disponía de una nómina que nos llevaría a probar las mieles del triunfo (Chitiva, Pérez, Schomberger, Burguez), García desmanteló el equipo, junto con el presidente de aquel entonces, el hampón Jorge Franco, vendiendo a los jugadores a precio de ganga y echándose al bolsillo jugosas comisiones.

- No olvidamos que el Chiqui García dejó Millonarios para ir a la Selección Colombia, para desde allí empezar a acabar con el fútbol colombiano, practicando la viva escencia del antifútbol (los once jugadores colgados del palo). El Chiqui García no hizo nada en la Selección Colombia, salvo llevar jugadores de su cuerda (incluído su hijo, paquete de jugador) para promocionarlos y venderlos en el exterior. Con el Chiqui García la Selección Colombia empezó a perder su prestigio e identidad.

- No olvidamos que los equipos de el Chiqui García NO LE HAN APORTADO NADA AL FUTBOL COLOMBIANO.

- No olvidamos que el Chiqui García, como directivo de Millonarios, es responsable de que llevemos mas de veinte años sin ganar un campeonato y de que hayamos perdido el último título que nos quedaba: "El equipo mas veces campeón de Colombia".


EL HINCHA TIENE QUE LIMPIAR EL CLUB DE MALOS DIRECTIVOS O VA A ESPERAR 21 AÑOS MAS PARA HACER ALGO


NO VOLVEMOS HASTA QUE NO VENDAN EL CLUB A PERSONAS HONESTAS


APOYEN LA PROPUESTA AQI:
http://subterraneabogota.blogspot.com/2009/05/boicot-al-millonarios-del-chiqui-garcia.html

Anónimo dijo...

me parece bien que QUIKI SE LA JUEGUE CON LOS JUVENILES TENEMOS UN LATERAL BUENO COMO LOES DAVID PEREZ VA A DAR MUCHO DE QUE HABLAR YA QUE LO HE VENIDO OBSERVANDO EN SUS DIFERENTES PARTIDOS Y LO HACE BIEN CHIKI CUENTE CON EL

ATTT
HINCHA FIEL

Anónimo dijo...

me parece bien que QUIKI SE LA JUEGUE CON LOS JUVENILES TENEMOS UN LATERAL BUENO COMO LOES DAVID PEREZ VA A DAR MUCHO DE QUE HABLAR YA QUE LO HE VENIDO OBSERVANDO EN SUS DIFERENTES PARTIDOS Y LO HACE BIEN CHIKI CUENTE CON EL

ATTT
HINCHA FIEL

AMIGO dijo...

SABEN EN VEZ DE PELEAR POR EQUIPOS QUIEN ES EL MEJOR O EL PEOR MADUREN ASISTAN AL ESTADIO Y GOCEN DISFRUTEN DE UN BUEN FUTBOL NO SEAN PENDEJOS INSULTANDOSE HAGAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS QUE AYUDEN AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TODO LOCOS DESADACTADOS

Anónimo dijo...

PEREZ DAVID SOMOS UNOS HINCHAS QUE CONFIAN EN USTED NO NOS FALLE
ATT LOS AZULES