sábado, 7 de marzo de 2009

¿Acaso quieren desocupar el Campín?

Marzo 7 de 2009

Por Azzurro

El fútbol tiene un altísimo componente de magia. Al trabajo, a la lucha, a la técnica y a la entrega siempre se le tiene que sumar la magia para que los equipos sean grandes y se ganen el corazón de su hinchada. A este Millonarios, además de notársele poco trabajo, lucha, técnica y entrega, no se le ve ni una onza de magia. Nada.

No nos digamos mentiras: todos los partidos de este torneo han sido 90 minutos de pura incapacidad por parte de nuestro equipo. Millonarios no enamora, no mete miedo, no juega fútbol. Tenemos una defensa terriblemente débil y del medio campo hacia delante parecemos un equipo de colegio. No somos profundos, no hay juego colectivo. La técnica no existe y solo utilizamos los pelotazos para tratar de generar peligro.

Hoy perdimos ante el colero del campeonato jugando igual a como lo hemos hecho desde que este torneo comenzó. No hay absolutamente nada para resaltar. De pronto las ganas de Valencia y la vergüenza de Cuadrado; pero de resto, Millonarios es simplemente un equipo sin alma, sin magia.

Lo de Robayo es una tragedia griega (y él que soñaba con equipos en el exterior…). Los delanteros parecen almas en pena merodeando al lado de las sombras de los defensores contrarios; ni sueñan con que les llegue una pelota clara. La defensa no funciona y se le mete todo lo que le tiren por arriba. La creación simplemente no existe. Ni Marinelli, ni Estrada han mostrado la jerarquía que se requiere para echarse este equipo al hombro (aún no me atrevo a calificar a Sherman). Bedoya tiene momentos interesantes, pero volvió a ser el jugador que siempre termina amonestado (hoy expulsado al terminar el partido) y que parece más en un ring de lucha libre que en una cancha de fútbol.

¿Y Quintabani? ¿Alguien sabe algo de Quintabani? ¿Tenemos técnico?

No juzgo a aquellos que creen que la única solución que existe para cambiar la situación de Millonarios es dejar de ir al estadio. Creen que vaciar las graderías del Campín sacará corriendo a los dirigentes (¿Cuándo se irá de Millonarios la DNE?).

No creo que dejar de ir al Campín sea la solución. Siempre he dicho que para mi lo más grande de nuestro equipo es su hinchada y que abandonar el Campín sería terminar con Millonarios. No dejaré de ir partido tras partido, pase lo que pase. Pero soy franco: esto que está haciendo el equipo de Quintabani no es jugar fútbol. No hay magia. Quienes vamos al Campín todos los domingos queremos un poco de magia, de emoción, de ilusión. Si estos jugadores –que parecen muertos vivientes- no nos van a dar por lo menos una razón para ilusionarnos, no me sorprenderé de ver cómo el Campín se irá desocupando (la asistencia del partido contra Cúcuta ratificó la grandeza de esta hinchada). Hoy día no tenemos un equipo de fútbol; lo que tenemos es una demostración de incapacidad grupal. Y sinceramente, cada vez hay mejores cosas que hacer en Bogotá que ver este paupérrimo show que propone el equipo de Quintabani semana tras semana. ¿Acaso quieren desocupar el Campín?

Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Azzurro

48 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMILO
SEÑOR AZURRO LO FELICITO POR TENER ESA CAPACIDAD DE AGUANTE SI VA A SEGUIR VOLVIENDO AL ESTADIO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON USTED LO MEJOR ES NO VOLVER AL ESTADIO, YA ES HORA QUE JUEGUEN LOS QUE JUGARON EN LA POSTOBON Y A HURTADO, MARINELLI, ESTRADA, BUSTOS, CORDOBA Y POR QUE NO HASTA BEDOYA QUE SON LOS JUGADORES MAS CAROS DE MILLOS LOS MANDEN PARA SU CASITA O PARA LA B, ESO SI A LOPEZ Y A CHIQUI MANDEMOSLOS PARA EL EQUIPO DE NUESTROS PEORES ENEMIGOS PARA QUE LO ADMINISTREN POR QUE ESO SI SERIA UNA VENGANZA Y NO SE LE DESEARIA NI A NUESTRO PEOR ENEMIGO,
BUENO VOLVIENDO AL CUENTO NOSOTROS LOS HINCHAS NO PODEMOS AGUANTAR MAS ES HORA DE PRESIONAR A LOPEZ Y A CHIQUI QUE SALGAN DEL CLUB Y PRESIONAR QUE LA DNE VENDA ESAS ACCIONES, Y ESO TOCARA HACERLO DE LA MANERA MAS PACIFICA PERO PRESIONANDO VAMOS A LAS CASAS DE ESTOS SEÑORES NO LOS DEJEMOS EN PAZ NI PARA IR AL BAÑO ABURRAMOSLE LA VIDA QUE PARA DONDE VAYAN VEAN A UN HINCHA DE MILLONARIOS PROTESTANDOLES POR SU MAL TRABAJO Y SU FALTA DE PROFESIONALISMO AGAMOS COMO LE HICIERON LOS GRINGOS A NORIEGA LE PUSIERON MUSICA A TODO MOMENTO A TODO VOLUMEN Y NO LO DEJABAN DORMIR ES HORA DE QUE ESTOS TIPOS VEAN QUE LA HINCHADA DE MILLOS SI REACCIONA Y NO SOMOS UNA PARTIDA DE TITERES COMO ELLOS CREEN,MARQUEMOS UN PRECEDENTE ESO SI PACIFICAMENTE.
FUERA LOPEZ Y FUERA CHIQUI FUERA EL CANCER DE MILLONARIOS Y POR AMOR A MILLOS NO VOLVAMOS AL ESTADIO.

Anónimo dijo...

CAMILO
CLARO QUE NO FALTA EL MASOQUISTA QUE SALE A DECIR QUE SI VA SEGUIR LLENDO AL ESTADIO O SERA QUE LOS TIENEN HIPNOTISADOS.

Anónimo dijo...

CAMILO
VE AZURRO ACTUALICE LA FECHA DE SU COMENTARIO EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL EQUIPO

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS HINCHAS DEL AZUL...

ESTOY DE ACUERDO EN QUE MILLONARIOS NO JUEGA A NADA, LA DEFENSA ES PÉSIMA (COMO ES POSIBLE QUE LES HAGAN SEMEJANTE GOL TAN RIDICULO EN LAS BARBAS DE TODA LA DEFENSA)Y NO HAY COMO CREAR UNA JUGADA DE GOL.

HURTADO AYER SE LE VIÓ NUEVAMENTE EL MISMO ERROR DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, CABECEA A LA MITAD PARA UN CONTRARIO, ESTA VEZ EL COLERO DEL CAMPEONATO NO APROVECHO. EFRAÍN CORTES LE FALTA PARA LLEGAR AL NIVEL QUE TENÍA, RUBÉN D. BUSTOS (POR LO MENOS SE LE VE ENTREGA, PERO TODAVIA ESTA EN BAJO NIVEL), ALEX DÍAZ, TIENE SALIDA PERO NO HACE NI UN SOLO CENTRE BUENO, POR LO QUE SIEMPRE QUEDA DESPROTEGIDO MILLONARIOS POR ESA ZONA, ESTRADA (SOLO AQUITOS, UNO EN MIL LE SALE), ROBAYO, REGULAR, BEDOYA (A ESTE SI LE DA PENA QUE LE PAGUEN POR PERDER Y METE HUEVOS, PERO SE HACE AMONESTAR Y EXPULSAR PENDEJAMENTE), TEJADA (NO SE QUE DECIR, DE TODOS MODOS NO LE LLEGAS BALONES NI PARA COMERSE), MILTON PELEADO CON EL BALÓN Y CARMELO (AL QUE MAS RESISTENCIA LE TENÍA POR VENIR DEL NACIONAL, ES DE LO POCO RESCATABLE DEL EQUIPO)OJALÁ QUE SE QUEDE EN MILLOS PARA QUE CON UN NUEVO PROCESO SI LO PODAMOS APROVECHAR.

SHERMAN, LE VI MUY BUENOS MOMENTOS EL MIERCOLES Y AYER, Y ELKIN BLANCO NO ESTA MAL.

COMO VEMOS, DE TODO UN EQUIPO GRANDE, NO SE RESCATA NI LA MITAD DE LA TITULAR.... QUE VERGÜENZA. NOS GANÓ EL COLERO, JUGANDO HORRIBLE!!! (PORQUE NACIONAL, ASÍ COMO ESTAN TAMPOCO LE VEO MUCHO FUTURO ESTE SEMESTRE)... POR AMOR A MILLOS NO VOLVAMOS AL CAMPIN... DNE VENDA, NO MASACRE MAS A NUESTRO EQUIPO, CHEQUE POR FAVOR, NO MÁS, LÓPEZ, AGRADECEMOS LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PERO DEPORTIVAMENTE NO HAY CONTRATACIONES QUE SIRVAN.. ERRORES, PUROS ERRORES.

alba dijo...

No hay nada mas k decir pesimo ekipo perdon esk no hay ekipo asi de sencillo.levantamuertos como siempre levanta hasta al mas muerto.estos jugadores disk profesionales se les olvido jugar al futbol solo hacenb el ridiculo y lo peor juegan con el sentimiento de lo unico k le keda la hinchada no keremos mas petardos no keremos ser mas el asme reir de todos respeten lo k les da de comer y si no kieren esta institucion si les pesa esta camiseta si les keda grande vayanse pero no sigan robando ganandosen un super sueldo si hacer un culo respetenos a nosotros la hinchada no mas y la verdad tecnico no hay lo k es el perro del quintabani es un roskero k tiene el ekipo dividido y mal k mejor seria k volviera MARIO VANEMERACK el si es un tecnico k kiere ver a su ekipo del alma bien pero por bueno y decir la verdad salio crucificado k tristeza de ekipo me duele ver a mi millos del alma como esta por culpa de directivos cuerpo tecnico y jugadsores k no kieren ni respetan la camiseta.100%gallina.....

Anónimo dijo...

Senores hinchas de limosnarios:
Cual es la rabia por perder, acaso no lo vienen haciendo ya desde hace 20 años? yo no se por que las mentiras de los medios de hacer ver este equipo de 2 pesos como un equipo grande. Un equipo "grande" no puede llevar mas de 20 años sin levantar una copa, un equipo grande no es normal que casi todos los torneos este de 13 para abajo, un equipo grande no tiene un promedio de asistencia de 17 mil personas ( y eso que para dudarlo), un equipo grande no trata de hacer camisetas que se parescan a las de otros equipos sino que conserva su estilo propio. Un equipo grande no se llena de jugadores y tecnicos de su eterno rival para tratar de imitarlo, un equipo grande no tiene una barra que se parezca o se crea de otro pais, un equipo grande saca jugadores de inferiores, un equipo grande hace parte activa de selecciones nacionales en todas las categorias, un equipo grande celebra con sus propios triunfos y no con la tristesa ajena.....En fin puedo seguir, pero creo que ya cojieron la idea. Dejen de creerse algo que no son, bajen de esa nube, tengan dignidad!!!!! no sean ma....cas!!! de verdad que son tiernos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules...Dios los bendiga...hoy estoy con mas verguenza...ustedes no se imaginan el rato tan amargo que paso fecha a fecha, cuando juega nuestro amado millonarios...¿¿¿ a qué juega millonarios...???

No comparto con azurro la expresión que millonarios juega como equipo de colegio...estás errado azzurro...yo sudaba la camiseta de mi colegio me hacía "patear" por esa camiseta, muchos llorabamos cuando perdiamos un partido clave...los jugadores de millonarios se hacen expulsar por reclamos cuando termina el partido(anoche sábado 07-03-09).

los "profesionales" que tiene millonarios al día de hoy...no tienen verguenza por lo que hacen en la cancha...salen bien tranquilos, si pierden cobran millonarias quincenas.. y si ganan igual con premios por que ganaron...la verdad da pena al día de hoy ser hincha de millonarios, no le mete miedo a nadie...

el junior de barranquilla, cuando está bien estructurado como ahora, aprovecha la situación climática de barranquilla, ¿¿¿ quién gana allá...???...dicen que la altura de bogotá es muy "dura" para argentinos y brasileros...¿¿¿ por qué no es aliada de millos y santa fe...???


estamos mal todos coincidimos en decir que millonarios es hoy día el levanta muertos de colombia y yo le digo...muchos jugadores en colombia, su primer gol y a veces el único por mucho tiempo, se lo marcan a millonarios...montero(mls) a henao, el marca punta derecha de chicó a córdoba...pare de contar

bueno una verguenza más...allá los que aún creen en millonarios, yo si creo que estamos ante un nuevo fracaso...chao...Julio Edgar.desde guarne-antioquia.

Anónimo dijo...

con un equipo que no juega a nada quien va querer ir al campin a regalar la plata y ver perder al equipo, entonces si tienen tanta plata regalela a alguien que de verdad la nesesite por que estos directivos creo que todo lo que han robado no tienen donde guardarlo

Anónimo dijo...

hola para todos especialmnt para las mamacitas inchas d millitos
FELIZ DIA D LA MUJER..........
y del partido d ayer pues para decir no hay nada....
o hay palabras ...esto ya se llama
resicnaccion la verdad no tngo otra cosa para decir.
conpañeros cuidesen en especial
ese corazon q milos no hace doler fecha tras fecha.,,,,,
dsd bucaramanga un abrazo chauo

Anónimo dijo...

YA HACE TIEMPO NO ASISTO AL CAMPIN....VEO MEJOR FUTBOL AQUI EN FUSA DONDE ME PASE A VIVIR LOS DEL EXPRESO ROJO POR LO MENOS OFRECEN GOLES.
AUNQUE SIGO SIENDO HINCHA DE MI AZUL PERO ESE AMOR ES UN AMOR QUE MATA DEFINITIVAMENTE

Anónimo dijo...

ai no...q mal esto y lo peor es q todavia hay gente q dice q seguira asistiendo al stadio... el hecho d no ir al stadio es una manera d presion pacifika...y esas dideas q dio camilo stan interesantes...no los dejemos vivir trankilos....
este ekipo no tiene forma no tiene nd pero jaja ahi llegaran los jugadores a cobrar su sueldo puntualitos asi no hagan mi mier...
bedoya como es q se hace expualsar asi???hombre el pone huevos ytodo pero en todos los partidos se hace sakar amarilla si no es roja....
nono y pa q decir d los dmas si es q ya eso sobra...
x amor a millos yo tampoko vulevo al stadio...
juli.............millos en el♥

Anónimo dijo...

ahh y eso dir al stadio es para ellos decirles q estamos felices con lo q estan haciendo con nosotros y el ekipo...ya no soportamos mas esta situacion...tenagmos al go d orgullo y ademas somos lo uniko qle keda al ekipo pa salvarse...somos la medicna d este cancer q nos mata...
juli.............millos en el♥

Anónimo dijo...

Las Cifras y el Futuro:

Buenos días amigos del Azul. Las cifras del Campeonato son claras y contundentes. Esa cantidad de niñas que juegan en Millonarios, no merecen tanto, Oensar que un día tuvimos esal Glorias del Deporte Colombiano. Hoy el Futuro es incierto.

Las Cifgras de este campeonato son contundentes y didiculas: en seis partidos de 18 puntos posibles se han obtenido 4 el 22,22%. En el semestre pasado de 54 puntos posibles se hicieron 28 puntos equivalentes al 51,14% y no se clasificó. Con la tendencia de clasificar con 29 puntos, Millonarios debe ganar 25 puntos de 36 posibles que le quedan es decir el 69,44%. Con que categoria lo hará?.

Sobre esa tesis, lo mas viable es armar un equipo de jovenes y licenciar a esa cantidad de Arboles sin fruto que tiene.

Se puede contar y perder con jovenes, pero que el próximo semestre muestren enjundia y empatia con el equipo. Se podría trabajr con Sherman, Cuadrado, Alex Diaz, Bustos y Henriquez. Combinarlos posiblemente con Robayo, Cortés, Valencia y Estrada (De bajo rendimiento hoy). Los demás son un fracaso. Ya no mas Bedoya, Hurtado, Milton y Tejadita.

Señor Presidente es la hora de tomar decisiones. Analice la situación del desceso, que ya son cuatro campeonatos eliminado y esto cuenta en las cifras. Quitele el año 2007 y vera el futuro.

Creo que la parranda se debe terminar. Ya es hora que el Grupo de Asomillonarios agilice un proceso de obtención de acciones.

Como va la situación estaremos muy pronto en un estado de disolución, en la B, sin hinchas y en el olvido.

Ojalá aquellos que un día contribuyeron a esa historia de Millonarios como Willington, Brand, Toto Rubio (Sé que sigue de azul), Amado, Vanemerack (Como futuro Socio), Pimentel, Gamero y otros se apropien de este cáncer que corroe y acaba con Millonarios.

La limpieza del Club, debe ser desde las bases y hasta la cúpula degradante de Millos.

Saludos.

Omar Dales Arrieta, El Sincelejano Azul.

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien..

no hay nada mas que decir, ya se ha dicho todo.

lo del sabado, simplemente fue una confirmacion de lo que se venia hablando. un equipo sin alma, sin alegria, sin nada.

da tristeza ver en que nos hemos convertido.

lo que mas risa me da, es que hay ingenuos todavia, que creen que vistiendose con camiseta fina, seguimos siendo grandes. YA NO SOMOS GRANDES, el primer paso es aceptarlo. grandes fueramos si tuvieramos la valentia para salir de la crisis, y ahorita no hay ni fuerza para salir de ella.

me sigue dando risa, que hay asociaciones de medio pelo que dicen que hacen acciones en voz baja.

en estos dias, recibi en mi facebook una nota que decia que se estaban haciendo las cosas muy en silencio y para ello me enviaban una prueba de ello.

esta nota la recibi de parte de la mencionada y gran ponderada "ASOMILLOS". para aquellos que quieran saber de que estoy hablando, les dejo el link para que entren y lean la ultima entrada de esta asociacion.

http://www.asomillos.blogspot.com

ahi se daran cuenta, que no existimos para nada. y se daran cuenta, que las soluciones que se les da, son unas completas idioteces.

ahora, en estos dias se tendra que estar atento al balance anual de millonarios, y si sale en ganancia, hay que contratar al contador de millonarios para que sea el ministro de hacienda o presidente del BID o cosa por el estilo.

dos ultimas cosas:

lo que paso el jueves en la sede de cafam, no es mas que el reflejo de unos vandalos infelices disfrazados de hinchas. si nosotros exigimos cambios, tambien los debemos hacer nosotros. y como?? muy simple: acabando con los comandos y con blue rain.

segundo: en estos dias salio un aviso de prensa en el tiempo, que decia que alguien queria comprar a millonarios. ese alguien se llama victor quiroga. quien es??, para quien trabaja???, es un emisario de lopez o garcia??? hay que seguir la pista, al menos que sea una pantalla de humo.
estamos en la olla, y lo peor es que no hay salida.

hablamos pues

Anónimo dijo...

CAMILO
ESTOY SORPRENDIDO LEI LA CARTA DE ASOMILLOS A LOPEZ Y LAS RECOMENDACIONES QUE LE DAN A LOPEZ SON LA SOLUCCION DE LA CRISIS DE MILLOS ESTOS SEÑORES DE ASOMILLOS SON UNOS GENIOS DONDE ESTABAN ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS POR QUE NO DIERON ESTAS RECOMENDACIONES ANTES NO ESTARIAMOS EN ESTA CRISIS, SEÑORES DE ASOMILLOS ESTE NO ES EL MOMENTO DE HABLAR IDIOTECES LO QUE NECESITAMOS ES QUE USTEDES AYUDEN APRESIONAR A LOS DIRECTIVOS Y EXIJAN CAMBIOS RADICALES A FAVOR DE MILLOS Y APORTEN IDEAS QUE SEAN INTERESANTES PARA EL BIEN DEL EQUIPO, POR ESO SON ASOMILLOS CLARO QUE PARECE MAS BIEN ASOLOPEZ.
MAS BIEN SEÑORES DE ASOMILLOS APOYEN ESTO: FUERA LOPEZ, FUERA CHIQUI, FUERA EL CANCER DE MILLOS, POR AMOR A MILLOS NO VUELVO NO VUELVO AL CAMPIN

Anónimo dijo...

Ya no se que mas decir, Millos agoniza dia a dia con estos jugadores y estos directivos, no se como azurro tiene aguante de volver al campin, no tiene sentido PAGAR PARA SUFRIR,lo del sabado me lo esperaba,de este grupo se puede esperar lo peor, es triste decirlo pero es la verdad y la unica manera de que los hinchas decentes de millos nos hagamos sentir es no volviendo al campin, hasta que no haya un equipo competitivo y que respete a su hinchada.

POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo en el sentido de que Millonarios...mi equipo del alma...hoy no tiene un esquema táctico...juega a nada...sin alma...sin corazón...sin huevos...y lo más triste es que se nota desde el torneo pasado y las dizque directivas mantienen al mismo cuerpo técnico...definitivamente si seguimos así...vamos a terminar igual o peor que en el torneo anterior...
Realista dijo..

OELerma dijo...

seguir llendo al estadio? estadio el campin o circo el campin, seguir llendo al estadio es seguri patrocinandola mediocridadel robo y el abuso de los hinchas azules. permitir q nos den una cachetada poder la otra mejilla y usted señor azurro con todo respeto pretende poner ahora elñ culo para q lo pateen. seguir el juego de todos esos ..... que se roban la plata y se rien en nuestra cara. no maaaas somos azules y el campin es nuestra casa quedemosnos en el patio pàrea respirar no entremos no seamos patrocinadores

Anónimo dijo...

al tarado del america que se mete en este blog de hinchas de millonarios, deberia preocuparse de la vergonzosa actuacion en copa libertadores. y si quiere ver como un grande le gana a un grande vea el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=_2aqVUqQmDA
cuando hagan lo mismo y no hagan ridiculos internacionales hablamos coleros

Anónimo dijo...

Millonarios es el equipo MAS GRANDE DE COLOMBIA, asi ha sido y será por mucho tiempo, eso si los directivos no continúan manejando de forma "equivocada" -por decirlo de alguna forma- a nuestro equipo...
Millos sos una pasión, y siempre lo serás!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si se han dado cuenta de algo
desde 1997 millos no gana en ibague
}desde 1996 millonarios no gana en medellin contra nacional
desde 2001 millonarios no gana en bogota contra once caldas
desde 2003 millonarios no gana en bogota contra deportivo cali
En conclusion los hijos de todos los clubes ????? no señores estas cifras son de equipo pequeño un equipo que no le gana a nadie perdio su jerarquia de grande no tiene si no los hinchas y eso ¡¡¡ por que ya los esta aburriendo todos aquellos que no nos hemos dadoi del gusto de ver a millos campeon solo dolores de cabeza y lo peor el panorama es cada dia mas oscuro ¡¡¡¡ por ningun lado se da mejoria

Anónimo dijo...

Santo.

Cada dia siento mas tristeza por lo que Ocurre con nustro equipo... por que es nuestro... El sabado estuve en el estadio de los paisas viendo como terminaba este duelo de coleros... ustedes creen que dejar de ir al estadios es la solucion... NOOOOOOO-- NO ES LA SOLUCION... Si le pedimos guevas a los jugadores... PONGAMOS GUEVAS Y CORAZON NOSOTROS COMO HINCHAS... VALLAN AL ESTADIO USTEDES QUE PUEDENNN.. Y GRITENLE A LOS JUGADORES QUE ESTAMOS PRESENTES, QUE QUEREMOS FUTBOL, QUE QUEREMOS POR LO MENOS CORAZOOOOONNNNN... a diferencia de ustedes... esoso HP paisas fueron al estadio y gritaron ,reclamaron por lo que consideraban justo para su equipo... no desfallecieron.. no se escondieron y presionaron todo el partido.. pidieron guevas a su equipo... alentaron...ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER LOS HINCHAS DE MILLONARIOS.. IR ALLA Y PEDIRLE, EXIGIRLE A LOS JUGADORES QUE SUDEN LA CAMISETA...

El error mas grabnde que comenten nustros jugadores,, es que no se sienten parte del club, no se sienten grandes, no se sienten los mejores,,tienen corazon de Millonarios. TODOS PODRAN CRITICAR A BEDOYA Y A MILTON, PERO ME ENORGULLECE VER CUANDO ANOTAN UN GOOOLLL COMO LE DAN UN BESO A ESA CAMISETAA... ELLOS LA QUIERENN..

ESE ES EL PEOR ERROR DE USTEDES LOS ROLOS, NO QUIEREN LO SUYO, NO HACVEN RESPETAR LO SUYO, POR ESO DICEN QUE BOGOTA NO ES DE NADIEEE.. Y ASI SE QUEDARAN SIEMPRE.. POR QUE USTEDES SON DE CORAZON FRIOOO,,, ASI QUIEREN QUE NUESTROS JUGADORES PONGAN GUEVAS, CUANDO NO NI SI QUIERA PIENSAN EN IR AL ESTADIO A RECLAMAR POR LA GLORIA QUE NOS PERTENECE...

ME DA TRISTEZA CADA VEZ QUE SE BURLAN POR QUE MI EQUIPO DEL ALMA PIERDE... PERO SACO CASTA Y LO DEFIENDO A TODA GARRA.. POR QUE MILLOS ES UN SENTIMIENTO Y NUNCA DEBERA DEJARLO DE SER..

VALLAN AL ESTADDDIOOOOOOOOO Y RECLAMEN.. RECLAMEN POR LO QUE ES NUESTROOO.

Anónimo dijo...

respetamos su opinion pero que ganamos nosotros todos lo años domingos, miercoles, apoyando al equipo y estos perversos directivos se siguen lucrando con la plata de nosotros y el quipo sigue igual.... el hecho de no volver al estadio no quiere decir que dejemos de ser hinchas de millos solamente lo hacemos es para presionar la salida de los directivos que gracias a sus malos manejos nos tienen jodidos y el equipo cada dia peor, chevere que cada dia defienda a capa y espada al equipo es de un buen hincha y tambien se lo respeto pero una cosa muy diferente es ir a apoyar a millos que es lo que nos gusta de corazon y otra muy diferente es apoyar y patrocinar los malos manejos de los directivos de millos que hasta el son de hoy no dan la cara para nada y cuando lo hacen es detras del radio....entiendo y respeto su comentario pero si vamos al campin les estamos dando gusto a estos señores...

Anónimo dijo...

CAMILO
sera que los jugadores de millos son capaces de clasificar a este octagonal tienen que tener un rendimiento del 60% y algo mas para clasificar y el año pasado el rendimiento fue del 50% y no clasificamos y a estas alturas del campeonato ibamos mejor que este año, unos jugadores dicen que ya es hora de dejar de hablar y empezar a tener resultados, eso esperamos todos los hinchas de millos, pero que soluciones hay de los directivos, que planes hay sino se clasifica otra vez mas al octagonal, por que en nacional la cabeza del presidente rodo por sus malos resultados y aqui no pasa nada, si nosotros como hinchas no tenemos voz y voto en millos y si asomilos y toda barra de millos no ha podido congregarnos a todos nosotros en una sola voz para poder exijir cambios, entonces es hora de pensar individualmente que podria hacer yo por aportarle al equipo, para mi lo mejor que puedo hacer es no volver al estadio, ni comprando articulos de millos no darles un peso mas a estos directivos y a estos jugadores que han demostrado que no quieren a millos y que lo unico que les interesa es recibir su sueldos millonarios no se haga raro que ahora los jugadores empiecen ha pedir premios por solo ganar partidos por que estos jugadores no tienen el talento y profesionalismo de disputar campeonatos, FUERA CHIQUI, FUERA LOPEZ, FUERA EL CANCER DE MILLONARIOS,POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL ESTADIO.

Anónimo dijo...

respecto a lo d ir al stadio a relclamr por lo nuestro...amigo..eso lo venimos haciendo esde hace 20 años...desde q el chiki esta en millos...y se ha ido?? han habido logros o kambios grandes? no!!
el ir al stadio es aproblarles q se keden es llenarles los bolsillos a esots diske directivos...c q es un hincha fiel..eso c nota y d e so es q estos señores han vivido durante los años q llevan en el ekipo: d nuestro amor x millos....ya q lo sabemos no odemos seguir asi nosotrs tenemos la posibilidad de hacer cosas x millos y esta puede ser la solucion...tenemos q presionar como se pueda...como sea...con tal d q esta gente se valla d millos...
esas cosas d asomillos y eso deben ser puras cortinitas d humo ahi para disimular...ndie toma la voceria d los hinchas d millos!!!ndie!!
tenemos e s unirnos y poner d nuestra voluntad para presionar y d alguna manera lograr q ste ekipo se cure y vuelva a ser grande...xq d gtandeza nos keda la historia y las 13 estrellas q aparte ahora compartimos...asi q cada dia q apsa estamos peor...mas hundidos y moribundos...en el fondo...sin ver la luz...o la mano d alguien q rekuerde y ame este ekipo...y lo compre!!!
yo tbm x amor a millos no vuelvo al campin....
juli.............millos en el♥

EMBAJADOR dijo...

PORQUE MILLONARIOS SIEMPRE TIENE QUE SER EL HAZMEREIR DE LOS DEMAS HIJUEPUTAS EQUIPOS???? PERDER CON EL ULTIMO.... Y MAS CON EL VERDE PAISA, NI MIERDA... NO MAS ALCAGUETERIA.... NO VUELVO MAS AL ESTADIO... HASTA Q GANEMOS POR LO MENOS TRES SEGUIDOS...

Anónimo dijo...

HOLA COMO BAN
NO VI NI ESCUCHE EL PARTIDO DE HOY
CREO Q FUE LO MJOR Q PUDE ASER
APENAS ACABO D BR LOS RESULTADOS Y M DIJE COMO ASI EN EL CAMPIN Y OTRO EMPATE X DIOS PERO Q ES ESTO
DEFINITIVAMNT Q FALTA D RESPETO
COMO ES POSIBL Q CON 4 DLANTEROS MASOMNOS ACEPTABLES Y SOLO SE AGA UN GOL Y LO PEOR D ROBAYO PARA Q CARAJOS ESTAN ESOS DLANTEROS
Q ASE CASTRO, TEJADA,RODRIGEZY CARMLO NO DIFINITIVAMNT VAMOS RUMBO LALA CUARTA ELIMINACION CONSECUTIVA..Q TRISTZA ´´
NO M GUSTA ACER COMPARACIONS PERO MIREN LO D NACIONAL SI NO X ESE PUNTICO D DIFRECIA HOY SERIAMOS ULTIMOS le gano a millos y se empeso a tomar confianza.muchachos desd ya nonos agamos ilusiones q aqui no ba apasar nadaaaaaaaaaa
FELIZ SEMANA PARA TODOS DSD BUCARAMANGA UN ABRAZO..........

Anónimo dijo...

CAMILO
USTEDES CREEN QUE CLASIFICAMOS AL OCTAGONAL?

OELerma dijo...

siigan llendo al estadioo.. apollen el circo de hp que hacen de nosotros los hinchas la burla del futbol colombiano. nos enorgullecemos de ser el mejor equipo de colombia. seamos realistas fuimos hace 20 años el mejor equipo. ahora q somos? hinchada? si piensan seguir en el estadio les recomiendo que se lleven el pinpon rojo para la naris y la peluca de colores, tengan guevas señores y afronten la realidad toca parar el chorro a esos hp, nos roban nos bofetean y nos siguen robando y para mas piedra los alabamos. somos hinchas de MILLONARIOS no de JC Lopez ni de chiqui ni de quintabani somos hinchas de >MILLONARIOS<

Anónimo dijo...

CREO QUE AYER ESTUBIMOS DE MALAS NO QUISO ENTRAR ESE HP BALON ADEMAS ESE ARBITRO MALPARIDO NOSOTROS SOMOS MUY DE MALAS HIJUEPUTA MEPARECE QUE AYER SE VIO MAS ACTITUD DE JHONATAN DE RAFA Y SOBRE TOD LOS PELAOS

Anónimo dijo...

POR FAVOR, POR ENESIMA VEZ, POR AMOR A MILLOS, NO VAYAMOS AL ESTADIO... AUNQUE AYER SE VIÓ MEJOR ACTITUD, EL EQUIPO COMO TAL, NO JUEGA A NADA. EL AMBIENTE ES MAL SANO Y HASTA QUE EL CHIQUI NO SE VAYA, Y JUAN C LOPEZ NO CEDA SU LUGAR, LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR, NECESITAMOS CAMBIOS REALES, ME GUSTA LA ENTREGA DE LOS JUVENILES... Y POR FAVOR, NO VAYAMOS AL ESTADIO, CON ESO, NI SE LES OCURRIRA RENOVARLE EL CONTRATO A HURTADO (CON ESE SALARIO SE LE PAGA A TODOS LOS JUVENILES QUE PONEN GÜEVOS EN EL CAMPÍN, Y SOBRA PLATA PA' SIQUIERA UN MICROBUS).

Anónimo dijo...

CAMILO
por lo menos ya debemos estar tranquilos ya somos el primer equipo eliminado de el octagonal final, las cuentas son para morirse de la risa tenemos que ganar 9 partidos y empatar 2, y minimo ahora tecnico, jugadores y directivos van a salir ha decir que todavia matematicamente se puede, ya es hora de ser realistas estamos eliminados y nos tocara esperar al otro torneo a ver si hacen algo decente, y eso que nosotros decimos que millos es un equipo grande nos estamos engañando asi mismos, millos es un equipo de media tabla para bajo y para poder volver a ser grandes es hora de ponernos los pantalones, ya no mas hay que pedir la renuncia de lopez de la presidencia que no le renueven contrato a quintabani, hurtado, marinelli, robayo, bedoya, bustos y cordoba, ustedes saben cuanta plata nos estamos ahorrando en esos jugadores. Mas bien que jueguen lo jovenes, me gusto el juego de sherman, blanco y diaz se le vieron las ganas a esos pelaos.
FUERA LOPEZ, FUERA CHIQUI, FUERA EL CANCER DE MILLONARIOS.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL ESTADIO.

arco283 dijo...

los hinchas estamos mamamos de ver semejante circo de equipo y los payasos de directores que tenemos.
Por favor hinchada debemos reaccionar ya..y no darles mas plata al chiqui y lópez...cuánto llevan al frente del equipo y que le han dado a la hinchada ???...al contrario somos nosotros los hinchas que les estamos llenando los bolsillos a esos dos sinverguenzas....hagamos una huelga y no asistamos al estadio..para q ese par sientan q la hinchada está MAMADA...por favor reaccionemos...no me quiero morir sin ver a Millitos CAMPEÓN....fuera chiqui y lópez...ya no más .....

Anónimo dijo...

REPITO EL COMENTARIO Y LAS LEJANAS POSIBILIDADES SE AGOTAN.

JUGAR CON JOVENES A VER QUE PASA.

Las Cifras contundentes y el Futuro: INCIERTO.

Buenos días amigos del Azul. Las cifras del Campeonato son claras y contundentes. Esa cantidad de niñas que juegan en Millonarios, no merecen tanto, pensar que un día tuvimos esas Glorias del Deporte Colombiano. Hoy el Futuro es incierto.

Las Cifras de este campeonato son contundentes y ridiculas: en siete partidos de 21 puntos posibles se han obtenido 5 el 23,81%. En el semestre pasado de 54 puntos posibles se hicieron 28 puntos equivalentes al 51,14% y no se clasificó. Con la tendencia de clasificar con 29 puntos, Millonarios debe ganar 24 puntos de 33 posibles que le quedan es decir el 72,73%. Con que categoria lo hará?.

Sobre esa tesis, lo mas viable es armar un equipo de jovenes y licenciar a esa cantidad de Arboles sin fruto que tiene.

Se puede contar y perder con jovenes, pero que el próximo semestre muestren enjundia y empatia con el equipo. Se podría trabajr con Sherman, Cuadrado, Alex Diaz, Bustos y Henriquez. Combinarlos posiblemente con Robayo, Cortés, Valencia y Estrada (De bajo rendimiento hoy). Los demás son un fracaso. Ya no mas Bedoya, Hurtado, Milton y Tejadita.

Señor Presidente es la hora de tomar decisiones. Analice la situación del desceso, que ya son cuatro campeonatos eliminado y esto cuenta en las cifras. Quitele el año 2007 y vera el futuro.

Creo que la parranda se debe terminar. Ya es hora que el Grupo de Asomillonarios agilice un proceso de obtención de acciones.

Como va la situación estaremos muy pronto en un estado de disolución, en la B, sin hinchas y en el olvido.

Ojalá aquellos que un día contribuyeron a esa historia de Millonarios como Willington, Brand, Toto Rubio (Sé que sigue de azul), Amado, Vanemerack (Como futuro Socio), Pimentel, Gamero y otros se apropien de este cáncer que corroe y acaba con Millonarios.

La limpieza del Club, debe ser desde las bases y hasta la cúpula degradante de Millos.

Saludos.

Omar Dales Arrieta, El Sincelejano Azul.

16 de marzo de 2009 6:58

ojos que nos van a cambiar el nombre por el de LEVANTA MUERTOS.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE QUEDO DE AYER LA VERDAD ES UN GRUPO DE MUCHACHOS SUB-23 QUE JUGARON CON PERONALIDAD Y JAMAS SE ARRUGARON. LOS UNICOS VETERANOS QUE DEBERIAN SEGUIR EN EL EQUIPO SON BUSTOS, BEDOYA Y TAL VEZ CARMELO QUE MAL QUE BIEN ES EL QUE HA ESTADO SINTONIZADO MAS CON EL GOL. EL PRIMERO QUE DEBE IRSE ES LOPEZ, DESPUES QUINTABANI Y POR ULTIMO LOS JUGADORES VETERANOS. NO QUIERO VER MAS A PATIÑO Y A MERA JUGANDO NI EN LA COPA COLOMBIA NI TAMPOCO OTRA CONTRATACION MAS DE ESTE ESTILO, LA GENTE DEBE DEJAR DE ASISTIR AL CAMPIN. Y LE DIGO A LOPEZ 1 Y LOPEZ 2 (AZURRO Y ANTONIO CASALE) QUE NO IR AL ESTADIO NO ES TRAICION MUY POR EL CONTRARIO ES AMOR POR EL EQUIPO.O ES QUE SERA QUE OTROS NO LO PODRIAN HACER MEJOR YO CREO QUE SI. PIMENTEL PRESIDENTE DE MILLOS, ALBERTO GAMERO TECNICO DE MILLOS.

Anónimo dijo...

QUE PESAR.......DEFINITIVAMENTE SOMOS EL HAZME REIR DE COLOMBIA......QUE DOLOR SIENTE MI CORAZON.....POR ESO YA NO VOY AL ESTADIO NI VOLVERE A IR POR EL MOMENTO....HASTA QUE ESE POCO DE PETARDOS NO SE VAYAN......ESTRADA Y ROBAYO GAY DE MIERDA....... AY Y CON LO DE AYER SE ME QUITARON HASTA LAS GANAS DE VERLOS POR T.V........MI CORAZON ESTA HERIDO DE VER A MI EQUIPO HERIDO........

Anónimo dijo...

Señores,pasan y pasan los dias y nosotros seguimos en la misma. Es muy triste, pero el panorama es muy oscuro, y con estos dirigrntes y estos jugadores, podemos esperar siempre lo peor.
No se ustedes, pero ya me estoy cansando de sufrir por millonarios, me mame de ser la burla de los otros hinchas, me mame de que cualquier equipo nos gane en bogota o en cualquier lado, me mame de ver a los rivarles ganar y ganar titulos, me mame de ver este circo cada 8 dias.
Muchachos esto no va a cambiar a menos que se vallan los que todos ya sabemos, de resto nos va a tocar ver perder a millonarios mucho tiempo mas, y lo mas preocupante de todo, nos va a tocar ver lo que todos nosotros creiamos hasta ahora imposible, PELEAR EL DESCENSO.
Lo unico que podemos hacer los hinchas, es no volver al estadio, hasta que no tengamos un motivo fuerte y de peso para volver.
Lo del sabado fue desastroso, el once caldas con nada casi nos gana, cualquiera viene a bogota y nos pinta la cara.

POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

alba dijo...

la verdad no estoy de acuerdo con los k dicen k bedoya deberia irse esk no se dan cuenta k es el unico k mete huevos suda la camiseta de principio a fin si hay alguien k merezca kedarse es presisamente el la verdad es muy dificil k clasifiken pero bueno hay k tener fe y k estos "profesionales" miren a ver si meten huevos se ponen serios y respetan lo unik k les keda nosotros los hinchas

Anónimo dijo...

jarazulrolo los saluda de todo corazon y con gran deseccion por este equipo hay jugadores q no dan nada en la cancha como milton perdido totalmente en la cancha solo se destacoun poco fue rltutunendo valencia no se como llegaremos a octavos pero lo veo muy dificil vi el partido y la hinchada verdad q es fiel pero el equipo da pena verguenza nos vemos para el clasico pues estoy ahora en bogota y nome lo voy perder se despide jarazulrolo

Anónimo dijo...

por culpa de lamezuelas como el comentario anterior es que estamos como estamos, eso llenen el campin para que lopez y el cheque nos traigan las rimbombantes contrataciones del proximo semestre, el chaca palacios y el pelusa orrego o algo similar

Anónimo dijo...

bUENOS DIA AMIGOS DEL AZUL.

Ya preocupa el silencio largo de Azurro.

Las fechas y los puntos se acaban, sólo se ha podido ganar un partido, tres empates y cuatro derrotas. Las cifras son claras y existe poca posibilidad para por lo menos parir para entrar entre los ocho.

Indigno esto, luchar para entrar dentro de los ocho, cuando un equipo de respeto e historía deberia estar peleando el liderato.

Cuales son las alternativas: Creo que si se va a perder el barco que se pierda con principuiantes y que alimenten experiencia. Ya hasta Johnatan que no lo expulsan facilmente pierde la cabeza.

La idea sería eliminar esa cantidad de árboles sin fruto y mandarlos a sus casas.

Señores miren la tabla del descenso, quitenle el 2007 y observen las pocisiones.

Saludos.

El Azul Sincelejano.

Anónimo dijo...

Tenemos que ganar el clasico, porque ahi si la hinchada tendria que pensar seriamente en retirarse, han cambiado de todo, solo falta cambiar las directivas o la hinchada.Cual de los dos??

Anónimo dijo...

Eliminados otra vez,los unicos culpables son: Óscar Cortés, Dragan Miranovic, Fernando Castro, Miguel Augusto Prince, Juan Carlos Osorio, Martín Lasarte, Bónner Mósquera y Óscar Quintabani, los técnicos desde el 22 de septiembre de 2004 el dia que empezo a acabarse el club deportivo los millonarios........Gracias a los señores directivos de millonarios Luis Garcia , Juan Lopez , Robledo Reyes etc.....5 años de fracaso y NO se van................Y ahora que tecnico nos van a traer......y con esto se solucionara el problema ????????o EL PROBLEMA SE ACABA DE RAIZ VENDIENDO EL CLUB Y QUE SE VAYAN LOS DUEÑOS ACTUALES .

Anónimo dijo...

y en donde esta azurro y casale y los comandos y la blue rain y todos los "voceros" de millonarios .........señores lo poco q estan haciendo no sirve para nada mientras se les siga llenando el bolsillo a las ratas de lopez y garcia a ellos no les importa q el equipo pierda igual la plata va a parar a las cuentas del banco el problema hay q cortarlo de raiz obligar a garcia a que venda y q lopez por fin nos deje en paz organizar manifestaciones , marchas, protestas ,acordonar el campin para q nadie entre hacer sentir q a la hinchada si le duele el coro q nos esta cantando todo el pais (oeoeoeoe eliminados otra vez)que se sienta el aguante capitalino .........estan acabando con lo mas grande de colombia por favor vendan

Anónimo dijo...

Hay momentos en los que es alarmante lo que pasa. Lo que pasa es que nadie hace nada, en Millonarios todo sigue siendo más de lo mismo, en otras partes del mundo los hinchas hacen asambleas, se reúnen, hacen marchas, hacen de todo. Y todo eso hace que sigamos en un sufrimiento en torno al equipo......

http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha5apertura09/nosotros-teniamos-amor-por-millonarios-dijo-eduardo-pimentel/4838265


MILLONARIOS SE ESTA ACABANDO Y NO HACEMOS NADA ..............

Anónimo dijo...

Después del clásico ya puedo descansar, me libere de esta angustia que tenia desde inicio del torneo y la he cambiando por resignación al ya estar eliminados.
Para los que continúan asistiendo al estadio los animo para que continúen así y de esa forma tengamos el mismo equipo para el próximo torneo, es probable que mejoremos y en el segundo semestre nos eliminen en la decima jornada.
Profesor Quintaban: continúe alineando a su gran amigo Hurtado, usted es el único que no se ha dado cuenta que el ecuatoriano ha estado jugando en una sola pierna, ya no importa, ya no hay nada que hacer.

Milonarios solo hinchada, directivos de chocolate y prehistoria

Anónimo dijo...

es triste...nosotros los hinchas teniamos fe en el ekipo todavia..eso c noto con esa asistencia...me imagino q los señores directivos estaran cagados d la risa en su palco mirando q estaba lleno el nemesio...y penseran"esta gente nos esta llenando todavia los bolsillitos aki estamos mas q bn pa q nos vamos??" cierto?? ojala q ahora la gente reaccione y ya no asistan al stadio...y mas bn pensemos en protestas...marchas...no entrar al stadio...kedarse afuera no dejar entrar tampoko!!!
ya estamos eliminados...eso d q se deben ganar 7 d nueve...jajja claroo con ese ekipo y esa actitud seguro q si!!
es triste ver como nos han jodido el ekipo..como nois han robado..y no hacemos nd x impedirlo ni x mejorra las cosas...es como si no nos importara...por dios muchachos x dificil q sea NO VOLVAMOS AL KAMPIN ah y otra cosa...me akuerdo q al profe vanemerak lo skaron como x 4 partidos mal...y el señor quintabani q?? x lo q parece el un lambebolas ese señor y me diskulparan la exppresion,pero nd q se va ndie nio el tecniko ni los jugadores ni esas directivas d mier... q me tienen mamada!!!
LA UNION HACE LA FUERZA
MILLONARIOS 21 AÑOS PRIVADO DE LA LIBERTAD
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

HOLA COMO BAN ESPERO Q BIEN.......
YA DEJEN D PELEAR XSI VAN AL ESTADIO O NO D TODAS MANERAS AHORA SI YA ESTAMOS ++++++++++++ ELIMINADOS Q NUNCA A Q FUERON SI DSPUES SALEN ARREPENTIDOS A LOS Q CREAN Q LO MJOR ES NO IR SENCILLO NO VAYAN .......................YLOS Q LO AGAN PUEZ ENTIEDAN QLA SITUA ES ESA ....NO LA Q NOS MRECEMOS PERO YA NADA SE PUEDE ASER..
AQUI TODOS LE ECHAMOS LA CULPA A TODOS Q ES LOPEZ Q ES GARCIA
100PRE LA MISMA POLEMICA Y AL FIN NADIE AASE NADA....................
RESICNEMOS YA ESTAMOS EN LA CUARTA ELIMINASION CONCECUTIVA..........
HAY SE ME OCURE ALGO SERA Q X OBRA Y GRASIA NO SE DE QIEN EN LA ULTIMA FECHA CLASIFICAMOS....USTDS
Q PIENSAN ..LO DIGO XQ LA SEMANA PASADA OI A QUITA.,.BANY DESIR Q EL SMESTRE ANTERIOR DURARON 17 FECHAS ENTRE LOS8 MJORES Y EN LA ULTIMA FECHA LOS ELIMINARON X DIFERENCIA D UN GOL X LO TANTO YO CREO Q EL PIENZA Q LAS COSAS SE ASEN AL REVEZ BUENO ESO SI Q ESE CUENTO SE LO COMA EL SOLO..
MUCHACHOS NOS BMOS UN ABRAZO DSD B/MANGA....