sábado, 28 de febrero de 2009

¿Será posible?

Por Azzurro

Febrero 28 de 2009

¿Será posible que Millonarios, luego de solo ganar un punto de doce posibles, logre ganarle al Cúcuta hoy en el Campín? ¿Será posible que luego del amago de despido, el DT logre afianzarse en su puesto? ¿Será posible que los jugadores que andan en un nivel paupérrimo (Casierra, Hurtado, Estrada, Milton, etc. etc. etc.) hoy saquen a relucir -¡por fin!- la clase por la que se les paga millones de pesos al mes? ¿Será posible que luego de muchos y profundos desaires, la hinchada -¡por fin!- reciba aire y salga feliz y cantando del Nemesio a las 8:30 p.m.?

Es cierto que Millonarios ha jugado 3 partidos de visitante y solo uno de local. Es verdad, también, que ha ido ganando 3 de esos 4 partidos. Pero también es cierto que tanto dentro como fuera de la cancha hemos tenido que ser testigos de una novela y un circo que solo nos tortura y nos convierte en el objeto de burla de todos nuestros rivales. Llegó la hora de darle vuelta al pésimo arranque –dentro y fuera de la cancha- del equipo que fue durante muchas décadas el más veces campeón de Colombia.

Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial de blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Azzurro

30 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMILO
hay señor azurro usted de verdad con cada nuevo comentario que hace me desilusiona mas no pues si millonarios gana hoy ya se soluciono todo no señor azurro la soluccion de pronto la tiene usted.
se supone que usted es un lider en la hinchada de millos entonces reunanos a todos los hinchas en una sola voz. para empezar a exigir cambios reales en esta institucion y exigir que lopez y chiqui vendan sus acciones ya ellos tuvieron el tiempo suficiente y no pudieron con el equipo es hora que vengan directivos nuevos y porque no depronto se le pudiera dar esa oportunidad a pimentel que esta interesado en el equipo.
señor azurro demuestre ese amor por el equipo y empiece actuar y si tambien le quedo grande ser un lider de millos agase a un lado y deje que venga otra persona que pueda hacer mejor este trabajo.
por amor a millos no entremos al campin ho.

Anónimo dijo...

camilo
sera posible señor azurro

Anónimo dijo...

Azurro, hoy pienso mas que nunca que usted es Lopez o por lo menos familia de Lopez.
Con ganar hoy no se soluciona nada, nosotros los hinchas verdaderos de millos exigimos respeto y amor por nosotros, nuestro escudo y nuestra camiseta, no queremos mas ser el hazmerreir del futbol colombiano, queremos un equipo de verdad con lideres de verdad y jugadores de verdad.
Siempre llevare a millos en mi corazon, pero tambien tengo claro que este momento lo unico que salva el equipo es un gran revolcon administrativo, por eso defiendo que no debemos ir al campin hasta que no haya dirigentes y un equipo de verdad, y la unica forma de conseguirlo es presionando a estos ladrones donde mas les duele, el bolsillo, por eso ni un solo peso mas para el chiqui y lopez.

POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

Anónimo dijo...

HOY NO VAMOS A GANAR. EL CUCUTA VIENE POR LOS TRES PUNTOS O POR EL EMPATE.PINTO VIENE A COBRARSE LO MAL QUE SALIO DE MILLOS GRACIAS A LOS DIRIGENTES DE LOS ULTIMOS 21 AÑOS QUE NO HAN GANADO NADA....O DEPRONTO SI HEMOS GANADO ALGO..( LA BURLA DE TODOS LOS CONTRARIOS).
Y SI EL DIABLO ES PUERCO DEPRONTO GANAMOS PERO ESO DE QUE NOS SIRVE....SI TENEMOS UNA ENFERMEDAD GRAVE...PARA QUE MILLOS VUELVA A SER GRANDE TIENE QUE ENTRAR A SALA DE CIRUGIA. PRIMERO OPERAR EL CEREBRO LOPEZ , CHIQUI Y REYES. LUEGO OPERAR EL CORAZON PARA QUE LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO SIENTAN LA CAMISA...LUEGO OPERAR EL ESTOMAGO PARA SACAR TANTO PARASITO (ROBAYO,ESTRADA,HURTADO,CASIERRA PATIÑO Y OTROS) LUEGO OPERAR LOS GENITALES PARA QUE LA ZONA DE REPRODUCCION DE BUENOS JUGADORES JOVENES. LUEGO OPERAR LAS RODILLAS Y LOS PIES QUE SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS QUE VAMOS DONDE EL CEREBRO NOS DIGA. COMO VEN MILLOS ESTAS OPERACIONES SON LAS MAS PELIGROSAS...PERO DONDE LAS HAGAMOS A COSAS BUENAS QUE NOS ESPERAN EN UN FUTURO..
EL PRIMER PASO PARA QUE MILLOS ENTRE A CIRUGIA ES DEBILITANDO EL CEREBRO.COMO SE HACE NO ENTREGANDO MAS DINERO EN LAS TAQUILLAS PARA LOPEZ CHIQUI Y REYES. HAGAMOSLO......NO ENTREMOS AL ESTADIO EN ESTE SEMESTRE...Y VERAN COMO CAMBIAN LAS COSAS........

Anónimo dijo...

POR AHI VI QUE INSCRIBIERON A SHERMAN CARDENAS....POR EL MOMENTO NO LO TRAIGAN CON LOS JUGADORES QUE HAY EN ESTE MOMENTO SE LO TIRAN..LE ENSEÑAN ES A TOMAR TRAGO Y ESTAR METIDO EN LA PISCINA DEL CENTRO..CON ESAS NENAS SE DAÑA CUALQUIERA.

Anónimo dijo...

ganamos...pero q?? no ahy ekipo no vi futbol...no vi nd!!
q tristeza ver q no juegan a nd...ver q jugadores como estrada no estan haciendo nd en el ekipo y q ates nos daban tantas alegrias...
lo pero es ver como la algunas personas celebran esa mediocridad de triunfo d hoy...ese gol esa victoria fue un chiripazo...y pero aun es ver como los q nos tienen jodidos estan lo mas d trankilos viendo q apesar de todo sigue llendo gente al stadio...
yo tbm x amor a nuestro millos no volvere hasta q jueguen bn...
por favor hinchas pensemos y actuemos q no se kede en palabras...q sean hechos..NOSOTROS PODEMOS TENER LA SOLUCION
en serio q decepcion y d dolor ver nuestro ekipo asi...y q lo q estan arriba no hagan nd ni si kiera den la cara...
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules...Dios nos bendiga...toda la semana estuve leyendo sus escritos y pensé:" el sábado asustarán en el campín"...pero no,fue todo lo contrario, los medios de caracol anunciaron quince mil hinchas...de todo corazón los felicito.

se ganó...¿¿¿ se acabó la crísis...???...no creo...yo escuché a casale en el alargue,que "pachequito" no viene a millonarios y el mismo pacheco lo dijo...¿¿¿ será que no se notó que falta alguien que genere fútbol en la mitad...???...¿¿¿ será cárdenas la solución...???...por amor a Dios...¿¿¿ a qué juega estrada...??? de arepas le salió un taco insulso para el gol de valencia.

es mejor ganar que perder, no nos engañemos...millos ganó y si usted mira la tabla hoy estamos a sólo (3) puntos del octavo...¿¿¿ qué tal...???,pero ese fútbol que muestra millonarios hoy no llena a ningún hincha que haya visto al millos de otras épocas...con razón pinto se sacó de la selección colombia...

miremos que al cúcuta lo salvó ese castellanos...¿¿¿ por qué será que muchos arqueros les llega la inspiración sólo contra millos...???...de todas manera bajesmole a la fatalidad...esperemos que este triunfo con tanto sufrimiento traiga otros aíres a los jugadores y cuerpo técnico y se acuerden de jugar...bien por valencia...

desde guarne los bendice en el Señor...Julio Edgar

Anónimo dijo...

CAMILO
millos gano pañitos de agua tibia. pero como ganamos jugando muy mal en millonarios no hay futbol con ese equipo no hay futuro sino es por carmelo que salva el partido. esta victoria no es nada lo preocupante es que no tenemos futbol estamos muy mal y estoy de acuerdo como es posible que haya hinchas que vayan todavia al estadio y celebren esa victoria tan mediocre.

Anónimo dijo...

CAMILO
claro esta que si los hinchas quieren un equipo que nunca gane nada pues conformemonos con lo que tenemos y celebremos todo el año con la copa cafam que el equipo no da mas sino para eso.
QUE NOS ACOMPAÑE LA MEDIOCRIDAD.

Anónimo dijo...

jarazulrolo saluda a la hinchda azul de todo corazon estoy de acuerdo con estos comentarios pero nos toca ver hacia delante q este barco se puede salvar pero con buen timonel q nos lleve a buen puerto y ojala no se confien para el proximp partido contra nacional en medellin lo de hoy fue un milagro porque el futbol nos toca seguir esperandolo o vivir de los viejos tiempos DIRECTIVOS JUGADORES YA GANARON EL PRIMERO PIENSEN SI LO HICIRON BIEN me despido de todo corazon jarazulrolo ha por fin mi hijo celebro un triunfo del equipo chao

johnsi dijo...

estoy en españa y vi el partido por internet y tan pronto lopez salio del palco millos marco sera q esa rata no se da cuenta q es la sal del equipo?

Anónimo dijo...

Definitvamente somos mas hinchada que equipo, por eso esas ratas nunca se iran de la dirigencia del equipo, porque saben que andemos bien o andemos mal, siempre existiran hinchas para comprar boletas e ir al estadio.
Ayer se gano, pero se gano de suerte porque fue mas el cucuta que nosotros, este equipo no juega a nada.
Yo de todas maneras mientras esas ratas esten en la cabeza del equipo, no le doy un peso mas a millonarios, no val la pena, en 20 años son mas tristezas que alegrias, y para pagar por tristezas tiempo sobra y plata no.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo se que ganamos pero eso no nos asegura nada se que quintabani tambien ha cometido sus herrores pero el problema hay que cortarlo de raiz no vuelvo al campin hasta que esas lacras de chiqui y lopez se vallan y le dejen el equipo a pimentel ya me canse de ver un equipo mediocre donde solo se matan por la camiset los mismos 3 o 4 el resto sobran es la verdad..."POR FAVOR HINCHAS AZULEZ NO VOLVAMOS AL ESTADIO ESO ES LO QUE QUIEREN LOPEZ Y CHIQUI SEGUIRSE LLENADO DE PLATA ACOSTILLAS DE NOSOTROS" que DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA ...

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien

se gano pero no se juega a nada. es mas facil decir quien anda bien. y el unico que anda bien, es cuadrado. de resto, da lastima ver jugar a millonarios. un equipo sin alma, sin ganas, no hay equipo. hay demasiada hinchada para ese equipo tan malo.

y a la larga el sacrificado es Quintabani, quien deja que lo manoseen. pero no es tan cierto eso, ya que el ha contribuido al declive azul al casarse con jugadores que andan no mal si no perversamente, como ivan hurtado.

se vivia un ambiente muy pesado en los momentos previos al partido. se notaba un aire muy denso. cosa que no creo que se haya reflejado en el terreno.

se gano, pero no se oculta la crisis. esta hinchada no soporta mas irrespeto como lo han hecho.

y para los que estan esperanzados en que pimentel compre a millonarios, dejeme decirles que eso no es cierto. la semana pasada, en caracol, pimentel afirmo que se reunio con empresarios interesados hace un año en comprar. y no se llego a ningun acuerdo.

estamos a manos de cualquier buen samaritano que venga y nos de una mano, porque apoyo hay, lo que no hay es equipo ni institucion en si.

hablamos pues

alba dijo...

Se gano pero de chiripazo estos jugadores disk profesionales no juegan a nada.k tristeza ver a millonarios asi y peor ver a estos hinchas conformistas celebrar esta "victoria" a rabiar k desilucion k nosotros los hinchas patrocinemos esta farsa de ekipo.jugadores profesionales son los k se matan los 90 94 minutos en la cancha k sudan la camiseta y ante todo k la respetan en millos no hay profesionales esepto 2 o3
a estos disk profesionales les pesa esta camiseta les keda grandey eso personalmente me da mucha tristeza y rabia como es posible k ahora les kede tan dificil y grande ganar hasta en la misma casa klos visitantes vengan como dueños y señores de NUESTRA casa es el colmo estamos en la inmunda con directivos jugadores y sobre todo con nosotros mismos la hinchada k nos conformamos con nada y permitimos kj nos pisotien nustro orgullo y sentimientos no mas no mas no mas por favor super jugadores valoren lo k les da de comer a ustedes y su familia y pongan huevos en fin de esto esk ustedes comen a poner huevos señores.100%gallina corazon azul pero mas adolorido k nunca

Anónimo dijo...

MILLOS SE PARACE A LAS FARC.....TIENE UNOS COMANDANTES DE MIERD....Y DEBILITADOS Y TODO SIGUEN ENTRANDO INTEGRANTES...PORQUE SI QUE HAY HINCHAS NUEVOS DE MILLOS.....
REALMENTE MILLOS ES UN VICIO...Y QUE VICIO TAN H.....P PARA DEJARLO..... POR MI PARTE SIGO EN LO MISMO HASTA QUE EL EQUIPO NO PRESENTE RESPETO A LA HINCHADA NO VUELVO AL CAMPIN........

Anónimo dijo...

ESTOY MAS EMOCIONADO POR EL GOLAZO DE MORUMBI ZAPATA QUE POR LA ACTUACION DE MILLOS. POR FIN ME HICIERON CASO EL MAN NO SABE CENTRAR PERO SI SABE DEFINIR. PARA SIEMPRE ZAPATAAA. DEL EQUIPO HAY QUE DECIR QUE EL EQUIPO JUGO MUY MAL, QUE NO ENAMORA SU FUTBOL Y PARA SER SINCEROS SI PITAN ESE PENAL A FAVOR DEL CUCUTA NO SALIMOS DE AHI.LOPEZZZ AY LOPEZZZ PORQUE SALIO CORRIENDO DEL ESTADIO, PORQUE NO PUSO LA CARA Y TODO EL PAIS LO VIO. ASI ES USTED UN COBARDE Y UN PUSILANIME. COMO EN LA COPA SURAMERICANA Y LA CAFAM SI SACABA PECHO. USTED ES UN FARSANTE Y ASI EL EQUIPO VAYA DE PRIMERO, HASTA NO VER A MILLOS EN UNA FINAL NO VUELVO AL ESTADIO O HASTA QUE CAMBIEMOS LA ADMINISTRACION.

Anónimo dijo...

Todo lo que pedimos es respeto hacia la camiseta el escudo y a nosotros, el mayor patrimonio de millonarios.
Lopez y Chiqui vallanse de una vez y no nos hagan mas daño, les exigimos respeto.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

Anónimo dijo...

JARAZULROLO saluda a los hinchas azules de corazon y alma muy bien por lo de sherman cardenas ojala sea bueno para el equipo. El domingo sabremos si el equipo por fin demuestra lo q es si les digo q ni pra q volver al estadio pues es la prueba de para toda la institucion azul. de pronto no esten de acuerdo conmigo algunos pero equipo hay lo q no hay es compromiso de directivos y algunos jugadores porque si miran las proximas 6 fechas casi todas son en bogota si no ganamos al menos 15 puntos seguires del puesto 14 para bajo este semestre solo les deseo lo mejor a este equipo q nos pone a parir en cada partido suerte jarazulrolo

Anónimo dijo...

Amigos del Azul: Reciban un cordial saludo de un COSTEÑO DE PURA SEPA, pero hincha del mas laureado del Futbol Colombiano: MILLONARIOS.

He leido los apuntes y notas que se dan en este Blog. Es cierto que Millonarios ha tenido muchas campañas bondadosas en ese lapso de tiempo, pero también se ha presentado resultados desatrosos, que no registraré aqui.

El futbol en muchos casos es de espectáculo, pero también de resultados. Los resultados en definitiva son los que manejan el Fuitbol. Hoy en la tabla de Clasificación, los puntos cuentan. No debemos defender lo indefendible, pero debemos mirar algunas aspectos que deben ser tenidos en cuenta así:

1. Se ganó de chiripa al Cúcuta?. NO. Se ganó por que se buscó el resultado, se jugó mal y se arriesgó, pero se tuvo opciones y se ganó. Se ganó en los últimos minutos sí, pero pregunto: En el 2008 Mustang II, se ganaba o se empataba, y en los últimos minutos cuantos goles le hicieron al equipo y se perdieron punto valiosos. Hoy se gana en los últimos minutos y eso es chiripa, recuerdo en este Blog, que el año pasado escribí aqui y manifesté que un partido dura 90 minutos mas la adición del juez y el equipo debía estar concentrado, hoy ganamos en los últimos y se cuestiona el resultado. Pongamonos de acuerdo y miremos nuestros resultados, aunque sufridos, siempre serán resultados.

2. Se observa que Millonarios comienza bien y genera juego, pero no hay definición en esas posibilidades, pasan los minutos y el equipo se cae fisicamente, quien es el culpable?. Será que pasó algo en la preparación física?.

3. Se observa jugadores que bajan los brazos y actuan con poco profesionalismo. Hay jugadores que llegan a Millonarios a ganarse grandes sueldos, devengan y no juegan bien, juegan contra Millos y hacen el partido del siglo, tales como, Ervin Gonzalez, La Brocha Vidal.....y observaron el gol de MORUMBI. Pasa algo similar con algunos que prestan el servicio hoy en Millos.

4. Lo de Hurtado, lesionado, haciendo autogolzos y poniendole los otros al rival. Hurtado debe operarse y no perjudicar mas al equipo. Ahi esta Henriquez y Cortez que pueden coordinar el trabajo y rendir al 100%.

5. Cuando el equipo quedó eliminado hubo Propuestas serías, pero nadie hace nada por salvar este >Millonarios. Si llevamos 20 años sin titulos, busquemos soluciones en las Inferiores y en personas nuevas. Llegarona al equipo, Sherman Cardenas y Elkin Blanco, con las nuevos jugadores que se tienen (Cuadrado, Henriquez, Leo Castro, Johanatan, Robayo y Alex Diaz.) podría generarse un proceso de dos o tres años, pero no hacer lo de siempre, jugadores con promesa se van y triunfan en otros equipos. Con Sherman que no pase lo de Chitiva y el Pibe Valderrama, que teníamos diamantes en bruto y los regalamos.

6. Observé en el partido contra Cúcuta, algo inexplicable, Alex Diaz de 10?. Es increible, señor Quintabani, que mande a la Guerra a Jugadores que por su trayectoria y capacidad no pueden darle lo que no pueden hacer, en ese partido Alex Diaz, no era el hombre indicado para cumplir la Función de Marinelli. Son esas pequeñas cosas que hacen pensar en la apatia de algunas personas con el Club.

Es hora que se tomen decisiones, el que quiera a Millos que llegue, pero el que no quiera estar Vayase.

Saludos. Omar Dales Arrieta, el Sincelejano Azul. La Costa También es Azul. Los Invito a Conocer Coveñas, Tolú y las Playas del Rincón, en el Depártamento de Sucre.

Anónimo dijo...

Siempre ire al nemesio para apoyar a los jugadores, pero tambien llevare mi pancarta en contra de los directivos para que se vayan y que realmente se acabe la crisis en el club .....o la crisis ya se acabo por ganarle a un equipucho tan malo como cucuta, o nos conformamos con la copa cafam...

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules...Dios los bendiga...yo he escrito muchas veces en este bloog y dejo de manifiesto mis inquietudes, y la verdad, leo una a una las opiniones de ustedes amigos azules y también me duele cuando otros hinchas NO AZULES, entran a ridiculizarnos...

pensaba y pensaba..."bueno y si millos anda tal "mal"...¿¿¿ por qué le televisan todos los partidos...???...alguien que se identifica con el Junior, nos escribió y decía: "siempre televisan los partidos de millonarios y tan malo"...algo tiene el cuento...millonarios con este altibajo que anda y vean pues, no ha dejado la televisión de transmitirle los partidos a nuestro equipo.

de los manejos de la televisión, no se nada, pero escucho que vale "oro" el tiempo en la misma, y si televisan los partidos de millos es porque aún con tanto problema, el equipo es "taquillero" o tiene "raiting" ustedes los que saben de "esto" me ayudarán con la palabra adecuada...

que sufran los ENEMIGOS de millonarios, pero así y todo le da buena imagen a la televisión, hay sintonía, ...¿¿¿ por qué los mismos canales privados sacan de la parrilla algunas novelas que nadie las ve...???...la televisión tiene sus medidores y sucede todo esto, entonces, hinchas de millonarios, con nuestros problemas deportivos y administrativos, tenemos un equipo que los televidentes ven, así y como estamos...


ese es uno de nuestro orgullo saber que tenemos un equipo que le despierta pasiones a propios y extraños...cuando yo muera se acabará con migo este amor que no puedo desprenderme así sea lo que sea, desde 1963 me enamoré de millonarios y un amor muy largo, para acabarlo porque unos deshonestos, hacen todo por ello, pero no les daré el gusto...viva millos arriba, abajo, en la mala y en la buena.

hay un estribillo de un canto de los hinchas de medellín que me gusta y se los citaré:"no necesito que estés arriba para quererte mi hermoso DIM"...yo lo tararearé así..."no necesito que estés arriba para quererte mi hermoso MILLOS"....¿¿¿qué tal...???

desde guarne los bendice en el Señor Jesucristo...Julio Edgar...

Anónimo dijo...

jarazulrolo saluda a la mejor hinchada del pais la azul con todo cariño mañana sabremos como nos va ir en la copa postobon pues parece ser que los q van inciar pintan algo medio bueno y no salgan como los de la mustang ojala q para el sabado siga de titular cuadrado y oscar cordoba piense en una buena recuperacion para mas adelante lo mismo marinelli porque como e dicho juega bien pero le hace falta un buen complemento en el campo de juego para el resto q jueguen y por fin se pongan la camiseta y bastante compromiso

Anónimo dijo...

Buenas noches Amigos del Azul:

Mañana es el día en que debemos sacarnos todas esas espinitas de los Locutores y Comentaristas hinchas del equipo verde de Medellín. Mañana a apoyarlo desde nuestros puestos en Televisión. Ojalá el equipo MUESTRE CASTA. Saludos. El Sincelejano Azul. Omar Dales Arrieta.

Anónimo dijo...

TODAVIA QUE PONGAN A JUGAR ASI SEA EN LA COPA COLOMBIA A FOSILES COMO MERA Y PATIÑO ES OFENSIVO A LA HINCHADA. COMO SE TRUNCO EL PROCESO DE LOS ARQUEROS NO TIENE NOMBRE ATEORTUA, ACOSTA O GUTIERREZ SON MAS PORTEROS QUE EL ACABADO DE MILTON PATIÑO. ADEMAS QUE ME EXPLIQUEN PORQUE ESTE MUCHACHO VILLATE QUE NO ES DEL EQUIPO AHORA ES EL CUARTO ARQUERO EN DETRIMENTO, QUE ME LO ENVUELVAN EN PAPEL PERIODICO VIEJO DE LOS FRACASOS DE LOPEZ. ES POSITIVA LA INCLUSION EN LA NOMINA DE SHERMAN Y BLANCO PUES ELLOS LE PUEDEN DAR EL JUEGO POR DERECHA QUE A MILLOS LE HACE FALTA. Y AL QUE VA AL ESTADIO A APOYAR A LOS JUGADORES, CUANDO USTED DA ESA PLATA ESTA ES APOYANDO A LOPEZ.

Anónimo dijo...

no...no...como q eso no fue un chiripazo??como q resultados son resultados?
millonarios tuvo el balon la myoria del tiempo pero...hicieron algo notable? se vio orden o colectividad??
me rpegunto si un triunfo tan mediocre como ste puede ser celebrado o apoyar a esos señores directivos a los jugadores q no hacne absolutamente nd...se supone q este es un ekipo d gran historia...d gran hinchada...siempre pte...TENEMOS EL DERECHO A EXIGIR BUENOS RESULTADOS UN BUEN EKIPO...
eso d celebrar o justificar triunfos como contra el cucuta es el mero ejemplo d la mediocridad a la q ya nos acostumbramos pero lo peor es q la gente no reacciona y no kiere reaccionar...
si vuelvo al ka pin sera pa EXIGIR no para celebrara mediocridades...ni apoyar a algunos q no lo merecen...prefiero darle la plata al otro ekipo q a los ladrones de millonarios
spero q mañana si por lo enos ganemos en la loma...haber si x lo menos em animo a ir al clasiko q c viene...
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITYOS COMO
ANDAN ESPERO Q BIEN
BUENO YA SABMOS Q MILLITOS NO ANDA EN SUMJOR MOMENTO PÈRO COMO DICEN POR HAY ES MJOR COREJIR GANANDO.
Y HOY ESPEREMOS Q LAS GALLINITAS SE ALIMNTN COMIENDO BASTANTE BERDOLAGA ABR SIASI JUEGAN MJOR
POR OTRO LADO OJALA QUINTABANY SE HAYA DADO CUENTA Q EL TITULAR TIENE Q SER TEJADA YA SE LO DEMOSTRO CON 2 GOLASOS EN LA COPA POSTOBON .,,,,,..YA NO MAS MILTON EL ES BUEN JUGADOR Y SE LO RECONOSCO PERO ANDA DIBORSIADO CON EL ARCO.............
BUENO LOS DEJO CUIDESEN Y OJALA ALOS NACHOS NO SELES DE POR DESPERTARCON MILLOS....SUERT MI MILLOS DL ALMA.UN ABRAZO DSD BUCARAMANGA........

Anónimo dijo...

CAMILO
Y AHORA QUE VAN A DECIR QUE TENEMOS MUCHOS JUEGOS DE LOCAL NO NO NO YA ES HORA QUE LE PONGAMOS UN TATEQUIETO ASI COMO VAMOS NI SE ILUSIONEN DE QUE VAMOS A CLASIFICAR AL OCTOGONAL MEJOR DICHO COMO YA DIJE ANTES SIGAMOS CELEBRANDO LA COPA CAFAM POR QUE MIENTRAS QUE SIGAN ESTOS DIRECTIVOS NO VAMOS A GANAR NI LA COPA CAFAM EL OTRO AÑO, COMPAÑEROS HINCHAS DE MILLOS SI DE VERDAD LO QUIEREN ES HORA QUE EXIJAMOS CAMBIOS Y POR FAVOR NO VUELVAN AL ESTADIO QUE EL CAMPIN CADA VEZ QUE JUEGUE MILLOS ESTE SIN UN HINCHA POR AMOR A MILLOS NO VUELVAN AL ESTADIO.

Anónimo dijo...

CAMILO
O ESPERAN REACCIONAR CUANDO MILLOS ESTE EN LA B

Anónimo dijo...

Estupefacientes que ya ha demostrado ser un pesimo administrador con otros bienes incautados,es una entidad gubernamental y por lo tanto sujeta a cambios de indole politico que logicamente se reflejan en la junta directiva de Millos. Aparte de la mala imagen que proyecta, a la falta de compromiso institucional, al abuso con el equipo al punto de que algunos de sus directivos han llegado ha utilizar los jugadores para amenizar las fiesta de cumpleanos de sus hijos se tiene el agravante adicional de que en Estupefacientes no hay continuidad en las directrices administrativas. Con esos antecedentes es muy dificil que Millos retome la senda ganadora que alguna vez le conocimos, entonces o los hinchas nos asociamos y buscamos la manera de enterar a la F.I.F.A de esta situacion o en unos años mas Millos seguira los pasos de todos los bienes incautados por Estupefacientes:saqueados y en ruinas.