lunes, 16 de febrero de 2009

Toque de queda en la Torre de Babel

Febrero 16 de 2009

Por: Azzurro

Todo esto parece un chiste. Luego de acumular meses de ansiedad e ilusión por ver a Millos en Bogotá de nuevo, nos toca padecer una verdadera tortura contra Quindío. Malos pases, poca profundidad, la humanidad salvadora de Oscar Córdoba y el autogol inexplicable de Iván Hurtado. Tortura para los azules. ¿Qué hice yo para merecer esto?

Pero como si esto todo fuera poco; como si no bastara con repetir nuestra fatídica historia una y otra vez; ahora nos toca ver de nuevo cómo se teje una novela impresionante en torno a nuestro equipo. Primero Quintabani se muestra disgustado por la presentación de su equipo y señala que Millonarios, su Millonarios, parece la Torre de Babel; luego, los jugadores denuncian preferencias por parte del DT, se contradicen y reclaman; y por último termina el presidente del Club dictando “toque de queda” para lo jugadores profesionales que hacen parte del plantel capitalino.

Uno no sabe si todo esto es una maquinación de los medios, o una burla de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico contra la hinchada. Parecemos protagonistas de una cámara escondida…

Este equipo se hizo a la medida de lo que pidió el director técnico. Sus peticiones han sido atendidas por la dirigencia. El plan de trabajo de pretemporada se ha hecho según él lo ha solicitado. Si el trabajo físico fuese bueno, este equipo debería estar volando pues fue el que se preparó con más tiempo de anticipación de todo el torneo. Pero ese no es el caso…

Los jugadores son jugadores, en su mayoría, de trayectoria y experiencia. Deberían saber manejar la presión que significa jugar con la camiseta de Millonarios. Parece increíble que solo jugadores como Henríquez sobresalgan. El show que montaron estos jugadores el domingo en el Campín parecía una tragicomedia que Oscar Córdoba salvó…

Y en cuanto a los dirigentes por lo menos ahora parece que innovan en su acercamiento a los problemas en Millonarios. Dictar un toque de queda es una medida un poco estrafalaria pero por lo menos novedosa. Si el problema es de fiesta, entonces los millones de hinchas de Millonarios nos comprometemos a denunciar a cualquier jugador que detectemos fuera de su casa luego de las 10 p.m. Solo necesitamos un teléfono al cual podamos denunciar. Si ofrecen recompensa, tanto mejor…

Como siempre, somos los hinchas los que debemos sufrir las penurias de este chiste mal contado. Respeto a quienes creen que la solución es abandonar el Campín. Yo no creo que esa sea la solución. Sí creo que lo que debemos hacer es buscar plantear soluciones de fondo. Soluciones viables que se le puedan presentar a los dueños del Club y que éstos por lo menos las conozcan. Para eso el grupo y mi perfil en Facebook: para plantear soluciones y trabajarlas nosotros en conjunto para luego ofrecérselas a los dueños de nuestro equipo. Piénsenlo: hay que innovar en momentos de crisis. ¿Qué solución se quiere inventar usted para que Millos deje de ser una Torre de Babel en toque de queda?

Azzurro

120 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que un toque de queda???
Que se soluciona con eso, señor Lopez vallase d millos que esa es la solucion.
NO QUEREMOS MAS VER ESTA FARSA DE EQUIPO QUE USTED MANEJA.
Solo somos historia

Anónimo dijo...

Y quién controla a los jugadores para que no trasnochen...??? el c.t.i., el d.a.s., la sigin...???
o como en millos hay plata para malgastar y no para armar un equipo competitivo, ...¿¿¿ a cada jugador le pondrán un agente que lo vigile...???

somos y seremos el objeto de burla de los demás aficionados de otros equipos, que aún se meten en estos bloogs, a tratarnos con insolencia y demasiadas vulgaridades...

Anónimo dijo...

La solucion esta a la mano, ya pimentel dijo que el y algunos empresarios querian hacerse a las acciones del equipo, presion para que estos nefastos dirigentes se vayan y vendan.. por Dios algo hagamos algo ya... porque estas burlas van a terminar mal muy mal y esto si es una amenaza directa al chiqui garcia y a juan carlos lopez !!!!

Unknown dijo...

Azzurro, hace bastante que tenia intenciones de escribirle me parece muy interesante lo que escribe, por supuesto no muy lejos de la realidad, necesitamos unirnos, dejar la conformidad, CONVOCO a todos los hinchas azules de corazon que acceden a este medio a enviarme un mail a quieroveramilloscampeon@gmail.com. ya que estoy organizando un grupo interesante de hinchas con el fin de utilizar los medio juridicos para la exigir la VENTA DEL 29.1% de las acciones pertencientes al DNE y apoyar la mocion de pimentel de comprarle las acciones a GARCIA y a LOPEZ, resulta que ahora enmangualaron el par de pusilanimes, personas hipocritas y poco transparentes con el club y la hinchada. Azzurro me gustaria que apoyara mi intension ya que la verdad yo al igual que algunos hinchas nos cansamos del CIRCO BEAT, gracias.
Eddie Katan

Anónimo dijo...

envien sus quejas y lamentos a 21añossinveramilloscampeon@gmail.com hijos de puta....la 13 y proximamente la 14!!..para ustedes el regalo de papá rolos triplehijueputas q' se creen mas q' cualquier otra persona solo por el hecho de ser de la capital, sus putos equipo salvo la equidad no sirven para un culo!!.....rolos hp's....NO EXISTEN..coordialmente: RojoEsKarlata...

...................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ..//
..................... ..../... ./ /
.................... ..,/¯ ..//
.................... ./... ./ /
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ....... ,~/'...')
..............\.......... ..... ..\/..../
................''...\.... ..... . _.•´
..................\....... ..... ..(
....................\..... ..... ...\

Anónimo dijo...

es tan chimbo esto que cual quiera puede entrar a burlarse del equipo que pena tan hijueputa la realidad es que millos de maol en peor ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

primero k todo para el pirobito de ramerik k se metio en nuestra pagina seguro k lleva a millos en el corazon pork es k personalmente yo siendo hincha de millos no me interesa ni se me pasa por la mente ir a meterme a las paginas de otros ekipos amigo te entiendo no puedes negar k llevas a millitos en tu corazon nosotros ya sabemos k somos el mejor ekipo de colombia y por eso somos de grandes amores de grandes odios y envidias por otro lado mira tuvieron k aguantar 20años para podernos alcanzar en titulos no sueñes con la 14 no seas tan estupido k esa 14 es nuestra este año.azurro hay k tomar medidas pero nesesitamos hechos k no solo kede en palabras el cancer de millos hay k sacarlo k se largen lopez y el chiki esos son el cancer k vendan y se vayan para la puta mierda no podemos seguir en manos de unos trafugas ampones.nesesitamos a dirigentes k kieran el ekipo no ladrones k solo piensen en el bienestar propio y en llevnarse los bolsillos.millos eres mi vida mi pasion.....100%gallina.....caro....

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa millos se hunde mas y mas. Exijamos la salida de los directivos todos juntos a protestar al campin, no entremos hasta que este par de ratas vendan el equipo. Demostremosles que este equipo sin hinchas nunca podra salir adelante.
POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

cuyabro-azul dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ud. azzurro, ya basta de mediocridad en nuestro equipo, que le pongan seriedad los jugadores a su trabajo; les falta ética, amor propio y respeto por la camiseta, por la afición..... una afición que por lejos es la mejor y más grande de Colombia. Ojalá no se repita el "chiste" del último domingo.

Gracias a Córdoba y como siempre a Bedoya, por demostrar profesionalismo, respeto y amor por nuestro equipo y en especial por la hinchada.

Anónimo dijo...

hola,me lleno de rabia cuando tengo que leer a alguien mal educado que se dirige a los hinchas de millonarios con vulgaridades...es tan falto de personalidad que utiliza el anónimo(escribir así es cobardía),yo vivo en antioquia y dos de mis hijos son hinchas de los equipos antioqueños, y ni así me interso a entrar a sus páginas.

yo soy hincha de millonarios y como tal no me interesan los problemas de otros equipos...me gustaría felicitar al hincha de américa que nos maltrata y decirle que los jugadores de américa son unos profesionales, cuántas veces el año pasado jugaron hasta debiendoles tres o más quincenas, y el único que protestó fue Gerson Gonzáles...eso se llama profesionalismo, o si los jugadores se le pararan al técnico por falta de su pago, sería el américa igual o peor que los jugadores de millos...


ojalá azzurro, borre todas las obsenidades de hinchas amargados que se meten en otros equipos a demostrar su odio por los demás... Dios bendiga a ese grosero hincha americano que opinó en nuestra página de millos.

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien...

azzurro: usted que esta viendo????? hermano, lo que dice quintabani fue la gota que rebaso el vaso. eso ya se veia venir... no se porque la sorpresa...
un grupo que estaba dividido desde el año pasado por la preferencia de quintabani a Hurtado tenia que explotar tarde o temprano.

millonarios no pareca la torre de babel. ES LA TORRE DE BABEL. o si no analicen...los jugadores, el tecnico, los directivos, que son los culpables de todo esto porque no hay mas que decir...llevamos 4 años de humillacion tras humillacion, y si creen que el 4 puesto en la sudamericana es un logro, estamos jodidos.

necesitamos la salida no tan solo de los directivos,si no tambien de los jugadores que no dan mas, y del tecnico, que se ha dejado meter mano en su dignidad.sinceramente, quintabani no creo que vea la semana santa sentado en el banquillo azul.

y si la ve, es porque es un vil titere del chiqui garcia, que fue quien lo trajo. y contrato a los jugadores que el queria y el chiqui fue quien contrato.

a principio del 2008, lopez contrato y mal. ahora garcia contrato y lo hizo peor... entonces, la solucion es que ellos se vayan y nosotros descansemos.


no podemos soportar mas. lo de asomillos no sirve para nada, es un saludo a la bandera. no tiene sentido.

debemos unirnos de verdad. y eliminar a todo lo maligno del azul, y eso incluye a los comandos y a blue rain.

hablamos pues

Anónimo dijo...

Se necesita tener menos de un dedo de frentey una gran dosis de cobardía para anonimamente usar una sarta de groserias para expresarse. Que valentia, felicito a los vulgares por ser tan frenteros y esconderse detras de un anónimo.

Las cosas se dicen de frente.

Que lastima que lopez y su caterba de inutiles esten acabando con el equipo, pero hay que seguir adelante.

Anónimo dijo...

por favor no volvamos al estadio hasta que no se vayan lopez, chiqui, quintabani y hurtado, me parece interesante la idea de presionar a los dirigentes para vender las acciones y que hubiera esa posibilidad que pimentel comprara el equipo ya demostro su categoria con el chico ademas el es millos 100%, y para presionar eso la mejor manera es no volver al estadio.
y para el desadaptado que escribio esas vulgaridades yo creo que la mama no lo amanto y lo dejo abandonado en un basurero de ahi el trauma.

osmar rojas dijo...

bien venido piementel a millos y que lopez y chiqui garcia se vallan yaaaa me uno a la causa y al ramericano crecido lo felicito por llevar al azul tanto en su corazon que se mete a la pagina por que creo que en la de ellos no hay debate ni mucho menos hinchada para opinar, solamente sacaron la camiseta y el pecho por que ganaron otra vez el torneo si no hubiera sido asi estarian de nuevo en el anonimato como lo fueron hace 2 años y aun siguen siendo anonimos no tienen mas que decir que vulgaridades y lo felicito por llevar a millos es su sangre amigo ramericano......

Daniel Afanador dijo...

Con tres jugadores no se puede (Córdoba, Henríquez y Bedoya) Lo peor es que todo lo que hacen estos tres (el gol para ganar el partido y los otros dos matándose por conservar el cero) se lo tira un tercer error consecutivo de hurtado. Por ahora, la única esperanza queda en esos tres jugadores, cuadrado y carmelo y robayo que, estoy seguro, solo tuvieron un mal partido

GAHC dijo...

Lo único que yo como hincha de Millos puedo decir es que ya estoy cansado de tantas desilusiones, y me parece que la solucion no es contratar jugadores de tanto nombre y trayectoria para que no sepan valorar la camiseta de Millos, asi suframos un poco más deberian tomar esa gran cantera azul y ponerla a jugar a tomar la experiencia que necesita, asi la consecuencia sea ser de los ultimos un par de campeonatos, pero con el objetivo que esos muchachos que si son hinchas de Millos que si sienten, quieren y sudan esa camiseta nos vuelvan a hacer CAMPEONES. Muchachos como Cuadrado, Díaz, Robayo, Que aunque todos dicen que jugo mál contra el Quindio yo que estuve en el estadio fue al ÚNICO que vi correr, que vi preocuparse por el equipo, no como el resto de petardos excepto Cordoba, él era el único que si la perdía ya estaba luchandola, o es que Marinelli lo hizó, Estrada lo hizó?, necesitamos un proceso asi como lo hizo hace unos años Medellin y logro su 4 estrella después de 2 años de malos resultados, como lo hizo el América el año pasado después de 7 años sin buenos frutos y para más sin dinero.
Señores directivos en las inferiores esta la solución no solo poniendo a jugar a uno o a dos, si no todo el equipo de jovenes HINCHAS DE MILLOS. Para que despues de casi 21 años años volvamos a ser lo que algún día fuimos GRANDES.

Anónimo dijo...

La misma MARICADA de todos los años,con los mismos protagonistas y los mismos CULPABLES.......LUIS AUGUSTO LA RATA GARCIA --Y PINOCHO LOPEZ, los mismos que sacaron y reventaron el equipo de OSORIO Y VANEMERACK,los mismos que estan robando al club , los mismos que cobran para que el jugador,los mismos que juegan con el amor y al pasion del hincha.........

Rata GARCIA , VENDA Y VAYASE DEL CLUB es lo peor que a parido BOGOTA, RATA DESGRACIADA ,Estos jugadores NO tienen sentido de pertenecia por el club, por que la RATA GARCIA los ROBA..........

FUERA RATA GARCIA .....FUERA RATA GARCIA...........FUERA RATA GARCIA..........FUERA RATA GARCIA.

Anónimo dijo...

La misma MARICADA de todos los años,con los mismos protagonistas y los mismos CULPABLES.......LUIS AUGUSTO LA RATA GARCIA --Y PINOCHO LOPEZ, los mismos que sacaron y reventaron el equipo de OSORIO Y VANEMERACK,los mismos que estan robando al club , los mismos que cobran para que el jugador,los mismos que juegan con el amor y al pasion del hincha.........

Rata GARCIA , VENDA Y VAYASE DEL CLUB es lo peor que a parido BOGOTA, RATA DESGRACIADA ,Estos jugadores NO tienen sentido de pertenecia por el club, por que la RATA GARCIA los ROBA..........

FUERA RATA GARCIA .....FUERA RATA GARCIA...........FUERA RATA GARCIA..........FUERA RATA GARCIA.

Anónimo dijo...

UNAMONOS TODOS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS PARA QUE EL SEÑOR LA RATA GARCIA , VENDA EL HIJUEPUTA CLUB DE UNA VEZ POR TODAS Y NO JUEGUE MAS CON LA MEDIOCRE HINCHADA MILLONARIA ,POR QUE LA RATA GARCIA LLEVA 21 AÑOS ROBANDONOS A TODOS Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA ...............RATA VENDELE EL CLUB A PIMENTEL O A CUALQUIER OTRA PERSONA , PERO VAYASE PARA LA GRAN PUTA MIERDA ...

Anónimo dijo...

4 ELIMINACIONES CONSECUTIVAS Y LA HINCHADA NO REACCIONA ????????FUERA RATA GARCIA ...........FUERA PINOCHO LOPEZ..............

Anónimo dijo...

Si se cree que con la inclusion de Cortes,llego Cannavaro y se soluciono el problema de rendimiento del equipo estan bien equivocados,se excluye a Henriquez,de los de buen rendimiento,por ser el mas joven y por ende al que se le pegan las garrapatas del pauperrimo rendimiento de Casierra,la mediocridad de Bustos,la desidia de Hurtado,la apatia de Estrada,la incapacidad de Marinelli,el bajo rendimiento de Robayo,la poca definicion de los delanteros,la poca recuperacion del medio campo,el mal posicionamiento del equipo con una defensa en linea a 60 mts del arco,estan muy eqivocados.Ojala les vaya bien en Ibague,pero si la aptitud del equipo no cambia en conjunto,los resultados seran los mismos, y ojala que el juvenil Franco no vaya a ser otro receptor de las garrapatas que sacuden desidiosos jugadores que se mantiene en la alineacion titular.Por ultimo les digo que con ese señor Marinelli como creativo,volante libre,10, o como se le quiera llamar,esta lejos Millos de tener buenas ideas creativas para llegar al gol,porque en realidad el hombre es un paquete,el juvenil Vazques se merece esa oportunidad,creo que hasta el juvenil Zubero lo haria mejor.

Anónimo dijo...

ME TOMO TIEMPO DIGERIR EL JUEGO MAS MEDIOCRE QUE LE HE VISTO AL EQUIPO EN 20 AÑOS. ESTO ES CONSECUENCIA DE CUATRO FACTORES. PRIMERO MALA CONFECCION DE LA NOMINA, VEO QUE EL TECNICO HA SIDO ATRAPADO EN SU PROPIA ROSCA EXISTEN JUGADORES INTOCABLES EN MILLONARIOS Y POR ESO LO MAS FACIL HA SIDO ELIMINAR A SU COMPETENCIA DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA LO MAS GRAVE ES QUE HAN SIDO LOS JUGADORES DE LA CASA (ANDRES PEREZ Y ANDRES SALINAS) JUGADORES QUE HOY NECESITA A GRITOS LA NOMINA DE MILLONARIOS, DIRIA QUE SOLO LA SUERTE PODRIA SALVARNOS DEL DESASTRE SI QUINTABANI ARRIESGARA CON LOS JUVENILES, PERO AUN ASI HABRIA QUE ESPERAR LA RESPUESTA EN EL CAMPO. SEGUNDO EL PROPIO QUINTABANI, LA TORRE DE BABEL LA CONSTRUYO USTED DT CUANDO HA CREADO CONFUSIONES EN LOS JUGADORES ROBAYO NO SABE SI ES DE MARCA O CREACION, JONATHAN NO SABE SI HACER LINEA DE TRES O ACOMPAÑAR A MARINELLI, MILTON NO SABE SI RETRASARSE O ESPERAR EL BALON, ETC.... TERCERO LOS DIRECTIVOS PRINCIPALES CULPABLES DEL DESASTRE, NO HA HABIDO UNA POLITICA DE TRAER UNA BUENA NOMINA, SIEMPRE SE DESTAPA LA CABEZA PARA CUBRIR LOS PIES,SIEMPRE HA HABIDO INTERESES OCULTOS PARA GANARSE UNOS PESOS (CASO EFRAIN CORTES) Y AUN LO MAS PERVERSO Y POR LO QUE NO VENDEN MILLONARIOS, EL ULTIMO ROBO LAGRAN ESTAFA VENDER EL LOTE DE LA AUTOPISTA NORTE. CUARTO LOS PROPIOS HINCHAS, SI HEMOS IDO AL CAMPIN, SI HEMOS LLENADO LOS BOLSILLOS DE LOPEZ, SI NOS HEMOS EMOCIONADO CON LO DE LA COPA SURAMERICANA Y ESTE EQUIPO QUE NOS HA DADO NADAAAA ABSOLUTAMENTE NADAAAA, YA ES HORA QUE NOS DEJEMOS DE PENDEJADAS Y ESO TAMBIEN VA PARA LAS BARRAS BRAVAS QUE PASO A VER, USTEDES SON LA GUARDIA PRETORIANA DEL PAYASO DE LOPEZ, USTEDES SON LOS QUE POR UNOS PESOS VENDIERON SU CONCIENCIA????, POR FAVOR ES0 ES APOYAR???, NO HABRIA QUE HACER UN EXAMEN Y TENER LA DESCENCIA SUFICIENTE DE NO SER LOS IDIOTAS UTILES DE ESTA HISTORIA. Y APOYO A HERNAN LOPEZ NO VUELVO AL ESTADIO Y ESO NO VA A QUEBRAR A MILLONARIOS PUES ANTES DE RESPONDER ELLOS POR LAS DEUDAS VENDEN EL EQUIPO DE ESO ESTOY SEGURO.

Anónimo dijo...

Que mas esperan para irse los directivos de millos, apenas va el primer tiempo en ibague y ya perdemos 2-0.
No acaben mas con este equipo.
Amigos hinchas de millos iniciemos esta campaña para presionar la venta del equipo.
POR AMOR A MILLOS NO VOY AL CAMPIN

Anónimo dijo...

Desde que america llego a su estrella 13 pude leer el inconformismo de nosotros los hinchas y se dieron ideas de no ir al estadio hasta que se fueran los ladrones lopez y garcia que desde caulquier cantidad de años vienen desangrando el equipo eso solo es la mina de ellos a ellos les importa es hacer su negocio y me pregunto nos vamos a quedar solo escribiendo y quejandonos como lo venimos haciendo ya 20 años largos cada inicio de campeonato es una ilusion y el entusiasmo y al final es la desilucion y el mal genio porque una vez mas nos toca ver celebrar a otros hagamos algo entre todos podemos mas que un puñado de ladrones que hacen con el equipo y con nosotros mucho dinero sera que ellos pueden mas que nosotros si presionamos hacemos que todo cambie es cuestion de desicion animensen. asi que espero propuestas ya nomas y no pensemos que vamos hacer campeones mientras todo siga asi.

Anónimo dijo...

escuchando el partido de ibague , triste, impotencia como hincha de saber que aun en el segundo tiempo y faltando minutos ... vamos 0-3!! y que hacemos , nada? y no podemos hacer nada.
mientras siga garcia manejando nomina y alineaciones , por mas tecnico que llegue a millos , por mas maravillas que traigan ese man es quien manad y quien hace sus alineaciones pq sus jugadores asi sean malos tiene que jugar , el es el empresario de mas de un paquete.
y Lopez que se deja y roba la platica de nosotros la hinchada , hasta que no se vayan esos canceres y DNE no venda .. millos no tiene futuro me duele decirlo pq amo a mi azul , pero estoy mamado de ser objeto de bulra de otros hinchas.

Anónimo dijo...

No más, fuera todos los chupasangre de Millos.
A este plantel no le importan las humillaciones que fecha tras fecha nos aplican, lo único que les importa es sacarle toda la plata que puedan a Millonarios.

Que belleza de equipo:

Efraín Cortés es un tronco pero bien tronco y torpe no entiendo como lo ofrecieron en Italia, Iván “La Paloma” Hurtado no hace sino cagarla, Mauricio “Carro Loco” Casierra corre y corre pero siempre regala la pelota a un contrario o a la Tribuna, Miltón Rodríguez lo único que hace es quitarle los tiros libres a Rubén Bustos, Jhonatan Estrada y Rafael Robayo solo piensan en que tienen miles de propuestas de clubes Europeos, Carlos Marinelli no tiene que demostrarle nada a nadie y no le rinde cuentas ni a la mamá, Luis Tejada solo es varón con los alcanza bolas, Oscar Quintabani lo tiene todo bajo control, está feliz por la mejor pretemporada de los últimos 10 años que dejo muertos a sus dirigidos.

Para el papelón que estamos haciendo es mejor jugar con la 1C y con lo que se roba el petardo de Marinelli se le paga a todo el equipo.

Si no fuera por el ANAL iríamos de últimos, pero con la goleada que nos van a meter en Neiva el puesto que nos merecemos no nos lo quitan el domingo.

La única forma de hacer un real cambio en este equipo es que no volvamos al estadio, obliguemos a estos directivos de chocolate a vender el equipo, acabémosle la Gallina de los Huevos de Oro. Es preferible abandonar a estos jugadores que no sienten realmente la camiseta por este año a 30 años más humillaciones.

Millonarios solo Hinchada

Anónimo dijo...

Buenos días hinchas del otrora, más grande, hace uno días en este mismo espacio critiqué a quienes apoyaban la idea de no volver al estadio, y dije que yo si volvería porque millos nos necesitaba sobre todo en las malas. Ahora, mi opinión es diferente, porque amo a millos es que no podemos seguir haciendole ese mal a la institución, se ve que muchos jugadores ya cumplieron su ciclo con millos y no quieren estar aquí, que decidia... lo mejor es manifestarnos, VAYAMOS AL ESTADIO!!! PERO A LAS AFUERAS A PROTESTAR, COMO ME GUSTARÍA VER LA CARA DE ESOS SEÑORES CUANDO VEAN LA 30, LA 24 LLENOS DE HINCHAS, COMO SIEMPRE PERO SIN ENTRAR, PROTESTANDO... NO MÁS... POR FAVOR, HAGÁMOS ALGO, ESTA INSTITUCIÓN LO MERECE...

Anónimo dijo...

Amigos todo se resume a los jugadores, han pasado buenos tecnicos y quintavani es uno de ellos, campeon de 3 torneos con otros equipos, a que se debe que millonarios no ha ganado, pues sencillamente porque los jugadores no siente la camiseta y creen que pueden hacer lo que quieran con millonarios igual hay directivos que definitivamente fueron los que apretaron el boton de la silla electrica para matar la imagen de millonarios que tenia en los 80 y que se fue diluyendo y casi perdiendo hasta el dia de hoy, tan asi que america nos alcanzo en estrellas que era el unico orgullo que teniamos ahora de que nos tenemos que apegar para sentir a millonarios que es mejor que los demas??

Anónimo dijo...

Manada de ladrones hijueputas
Insisten en dirigir un grande
Lo unico grande son las verguenzas
Las risas de todo el resto
O sorpresa tolima3 millos1
Nos pegamos de anal va tambn mal
Ahora resta seguir verriando,
Raro no es los ultimos 20 años
Imaginese contra chanda fe
O los hinchas dejamos de ir o
Seguira la misma historia....


Señores que mas quieren es que lopez y garcia se estan llenando a cuesta de los hinchas si no hay plata pues ya tomaran cartas en el aunto pero por fabor desen cuenta

Anónimo dijo...

Otra cosa, miren lo que pasa con America, escuché por el alargue si mal no estoy, que van a salir a la venta acciones para los hinchas, reestructuraron el equipo y además, si están preocupados tanto la alcaldía como los directivos por sacar esto adelante... LÓPEZ, GARCÍA... ESTO NO ES EL MANCHESTER, SI ESTAN INTERESADOS EN VENDER, VENDAN POR LO QUE VALE EL EQUIPO REALMENTE, GRACIAS A LA DEPRECIACIÓN QUE POR SU CULPA A SUFRIDO!!! E INFORMEN... NO MAS TOMADERA DEL PELO CON EL LOTE Y ESTUPEFACIENTES HAGAN ALO.... INFORMEN, QUE P... ESTAN HACIENDO PARA QUE TODAS ESAS ACCIONES VUELVAN AL CLUB, A LA HINCHADA, A UN GRUPO EMPRESARIAL SERIO... NO ESTAN HACIENDO NADA... AÑOS TOMANDO DEL PELO CON LA MKISMA VAINA Y LA SITUACIÓN SIGUE IGUAL!!!!!

Anónimo dijo...

nooo esto si me parece la verguenza mas grande y dejen de ser tan h.......respeten la hinchada nosotros regalando la platica para q todas esas verguenzas nos representen haya en una cancha renuncien deles pena o les parece la lokura q nos hayan goleado 3-1 deles pena acaben ese equipo tan malo o hagales un resito haber si depronto despiertan .............nono q verguenza decir q soy hincha de un equipo tan malo

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES SON UNOS HP...CHUPASANGRE.......VIENEN A BTA A LLENAR SUS FINANZAS Y A TOMAR TRAGO EN EL NORTE.......HIJOS DE LA PEOR PUTA......A MI EN MI TRABAJO SI NO RINDO ME HECHAN.......HECHEMOS A TODOS ESTOS HP.....ROBAYO Y ESTRADA GAY DE MIERDA.......OTRA COSA....ESTOY CANSADO DE DECIR QUE NO VOLVAMOS AL ESTADIO....PERO USTEDES COMO HINCHAS TAMPOCO REACCIONAN .........QUE PASA.........NO TIENEN GUEVAS PARA PEDIR QUE PAREN LAS HUMILLACIONES............
POR MI PARTE NO VOLVERE AL ESTADIO...NI MI FAMILIA........HASTA QUE MILLONARIOS ESTE EN LA FINAL...DE RESTO NI UN PESO MAS PARA ESTOS PETARDOS..............DIRECTIVOS Y JUGADORES............ ME DA PENA ESCRIBIR GROSERIAS PERO ESTOS CAFRES NO MERECEN MAS................

canayazul dijo...

Hoy muchos amantes de este gran equipo nos levantamos con vacio en el estomago, asi que me tomare la molestia de comentar de forma breve, mi vacio.

Luego de analizar las desepciones tan grandes que en muchas ocasiones nos a brindado esta institucion, he logrado llegar a una conclusion, MILLOS TRISTEMENTE ESTA PODRIDO POR DENTRO, y es que mirando las relaciones de poder dadas dentro de esta comunidad, nos damos cuenta que millos es un fiel reflejo del pais. Dirigentes corruptos, violentos y mafias que aprovechan del rio revuelto y el cariño al equipo para consolidar sus bienes propios (ayudando tambien a los dirigentes corruptos vendiendose por boletas y privilegios individuales), jugadores que no son de futbol (dignos y con coraje) sino de apuestas que van directo al dinero ajeno y para rematar, UN PUEBLO CIEGO.
De esta forma invito a conformar un movimiento social en pro de la democratizacion del equipo, teniendo en cuenta que los derechos se ganan arrebatandoselos a los ladrones, es al calor de la lucha, y es que nosotros nos hemos ganado el derecho a ser parte directa de este equipo, o como creen que se ha mantenido la institucion y las familias de corruptos y de jugadores, si no es por esta inmensa y grandiosa hinchada?, asi es que si queremos hacer algo serio, utilicemos las vias legales y las de hecho (movilizacion, protesta, y PROPUESTA), para poner de una vez por todas es esta jauria de ladrones donde debe ser, FUERA DE MILLOS y a nosotros en la cabeza como DIGNOS REPRESENTANTES DE LA CAMISETA AZUL. Seguire comunicandome.

Anónimo dijo...

me parece q millos se va pa' la B..me parece q' millos se va pa la B..para nunca..para nunca mas volver!!!!...hijos de puta....se creen pavos reales y son simplemente gallinas resentidas. RePuBlIk EsKrLatA!!

...................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ..//
..................... ..../... ./ /
.................... ..,/¯ ..//
.................... ./... ./ /
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ....... ,~/'...')
..............\.......... ..... ..\/..../
................''...\.... ..... . _.•´
..................\....... ..... ..(
....................\..... ..... ...\

ceroparadigmas dijo...

Luego del partido de anoche 17 de febrero, se nota la falta de amor por la camiseta y sentido de pertenencia de la mayoria del plantel (se salvan Bedoya, Robayo, Cordoba, Bustos y Valencia), ¿sera que ya le estan armando el cajon a Quintabani?, que pesar amar tanto al azul y ver lo que eta sucediendo creo que mi presupuesto de recreación no sera precisamente para mi equipo del alma (ni boletas - nicamisetas), sino para algo que no me hga sufrir ¿Cuantos tomaran la misma decisión?.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN... POR AMOR A MILLOS, NO VUELVO AL CAMPÍN!!!!

Anónimo dijo...

POR AMOR A MILLOS, NO VUELVO AL CAMPÍN!!!!

Anónimo dijo...

Buenas amigos del Azul. Alejado un poco de estas lides por cuestiones de tiempo y salud.

La confusión reinante alreddor de Millos ya es agotadora. Todo el Mundo opina, todo el Mundo dice lo uno y lo otro, todos queremos tener la razón. Pero esto lo que hace es enredar mas el asunto.

El honor ya se perdió. La idalguia de los hinchas llega a su limite. Y 21 años de sinsabor nos arropa mas.

Lo único cierto es que FALTA MADUREZ, Tanto en las Directivas, como en los Jugadores y Técnicos como de la hinchada.

Las directivas parece que hacen esfuerzos económicos, pero eso no es todo. Hay que tomar decisiones oportunas y radicales. Es necesario que Jugadores SEUDO PROFESIONALES, no le roben la plata al equipo y a la hinchada. En estos momentos en el papel es una nomina buena, pero en el campo son hojas disecadas. Señores directivos y técnicos el momento de tomar decisiones llegó. No mas hipocresía de jugadores hacia el Club. Como equipos que su nómina es mas económica hacen mejor presentación y sus jugadores lo dan todo en el campo?. En Millos no pasa eso.

Lo dije en el Blog de Caracol: Lo de Hurtado es para colocarlo en el laboratorio de la despnestidad. En los Goles de junior El primero lo colocó de Bandeja, al no poder cabecear con consistencia; en el segundo no pudo rotar el cuerpo. Contra Quindío el autogol por no levantarse a Cabecear y lo peino dejando sin chance a Cordoba. Este tipo de lesiones tiene esas caraterísticas, usted no puede saltar porque cuando cae al piso sisente el golpe en la rodilla y es doloroso; cuando se gira la pierna, el ligamento no sede y sucede igual. Hurtado debe ser mas profesional y someterse a la cirugía y no perdjudicar mas al equipo. Solo una muestra la de hurtado como él deben existir jugadores que engañan al equipo. Jonhatan donde esta tu calidad?. Tejada donde están los goles de América?. Milton donde estan los goles del torneo pasado. Directiovs DONDE ESTAN LAS DECISIONES. LA HORA ES YA....... ..... Saludos. OMAR DALES. El Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos,llego la hora de sacar los directivos de MILLONARIOS, este es el momento de cuadrar cuentas con estos abusivos,llevamos 21 años sin titulos, 4 eliminaciones segudas(sin contar con esta),corrupcion dentro del club,el enano es santafereño y odia a MILLONARIOS y a su hinchada,saca y mete tecnicos a su conveniencia......


Si quiere tanto a MILLONARIOS,debemos unirnos para sacar a toda esta manada de ladrones del club,unamonos ,O vas a seguir mirando como roban a tu equipo y NO vas a hacer nada???? gran convocatoria del HINCHA AZUL.vamospormillonarios@gmail.com

Anónimo dijo...

Asi es, el 1 de Marzo entramos y alos 20 chao, nos vamos todos, pero todos, eso les va a doler mas que si no entraramos, nos vamos Y DEJAMOS LOS TRAPOS DE PROTESTA ADENTRO, tenemos que manifestarnos y esa idea es la mejor, quien tenga contacto con la gente de oriental y sur hagale, cuenten digan a todos los de millos, que chimba que entraramos 30 mil y en 20 minutos vieran las tribunas vacias, hay quienes dicen que no entremos, pero eso practicamente no se va a notar, pero si entramos y nos vamos lo vera todo el mundo, POR FAVOR COMO DIJE EN OTRO CORREO, UNAMONOS, AL MENOS SOLO POR ESTA FECHA Y CON ESTA PROTESTA, que los charlados tambien salgan, que la blue rain salga, que oriental y occidental salgan, y que queden dentro solo trapos de protesta, esa idea esta rebuena, tiene que cojer fuerza, hablemos esta noche de esa protesta, HAGAMOS UNA TREGUA PARA ESE DIA, TODOS POR EL BIEN DE MILLOS.

DE MILLOS SE NACE NO SE HACE

LLEVAR PANCARTAS EN CONTRA DEL SEÑOR LA RATA GARCIA Y DE PINOCHO LOPEZ.......Estos HPS se tienen que ir...........

Los canticos seran:
ESCUCHAR..........
chiki garcia la puta que te pario (JCL)
http://www.youtube.com/watch?v=VPv5Minhxok&feature=related

HAY QUE ASISTIR MASIVAMENTE,MILLONARIOS SE LO ESTAN ROBANDO Y NO VAS HACER NADA???

Anónimo dijo...

azurro ya es hor a que se ponga claro usted y tambien apoye la idea de no ir al estadio y usted que puede convocar a tanta gente lo haga para no volver al estdio y mas bien en forma de protesta que todos los hinchas cada vez que juegue millos en el campin estemos afuera del estadio en una sola voz fuera chiqui, lopez y los jugadores que no quieren esta camiseta, fuera todos esos jugadores caros marrinelli,hurtado,tejada,mera,estrada.
por millos es hora de no volver al estadio.

Anónimo dijo...

Millonarios en este momento es solo su hinchada y sus grandes patrocinadores hasta cuando tendremos q soportar esta falta de amor y compromiso con nuestra camiseta?? si el futbol q necesitamos son los taquitos y jugadas casi femeninas de ESTRADA nos equivocamos de pasion. Como duele ver hoy por hoy a estos jugadores con nuestro escudo!!

Anónimo dijo...

AZURRO Y A TODAS ESTAS DONDE ESTA EL 81% QUE PENSABA IR AL ESTADIO???, SERA IGUAL QUE EL 81% QUE PIENSA REELEGIR A URIBE????

Anónimo dijo...

me parece super la idea de entrar a llenar las tribunas colgar los trapos de protesta y a los 20 minutas abandonar si eso les va a doler y apoyo esa idea es la mejor pero muchachos a ponerla en practica no se puede kedar en solo palabras tienen k irsen los k no meten guevas los k no sudan ni respetan la camiseta como lo he dicho por el unico k meto las manos al fuego es por bedoya es el unico k suda k corre k se entrega en cada partido.muchachos hay k hacer algo pero yaaaa k se largen chiki i lopez no mas cancer maligno en millos ya estamos cansados k desangren el ekipo no mas no mas no mas azurro estas con nosotros los hinchas k amamos a nuestra institucion o con los chupa sangre de directivos?por el amor a millos hay k hacer algo pero yaaaa 100%gallina.....carolina......

Anónimo dijo...

Hola azules Dios nos bendiga...es mi costumbre leer uno a uno lo que ustedes escriben, y esta es mi tercera opinión...¿¿¿ saben por qué...???

el próximo sábado, sino se le gana al huila,... el domingo a las siete y treinta que termine la fecha...oigan bien...seremos los últimos de la tabla...y recuerden, no estamos lejos de la B...¿¿¿ qué tal...???

No soy bogotano, no vivo allá, vivo en antioquia(guarne)...no entiendo cómo los hinchas de millonarios, tienen un orgullo "bobo"(me perdonan Si..???)de ir al estadio y llenarlo para ver a Estrada tirando "taquitos" improductivos, y ahora llegó Marinelli que es igual o peor que Estrada,con su juego improductivo...taquitos y bobadas...qué decir de tejada, milton,y hurtado...???


algunos de ustedes dijo,"salvemos a millos,no vamos al estadio"...otro dijo: "entremos y nos salimos",...pero les queda la plata...les pregunto...¿¿¿ en bogotá no se burlan de ustedes...???...yo tengo mucho aguante, tengo que tolerar a mis hijos primeramente,a mis colegas... de medellín y nacional,que son casi todos mis amigos, burlandose de mi...agacho la cabeza


estrada,marinelli, milton,tejada,mera,casierra...¿¿¿ son jugadores de fútbol...???
¿¿¿ por qué estos sinverguenzas nos dejan en ridículo cada vez que juega millos...??? En bogotá no le ganan a nadie...los bailan, pero ellos tranquilo, no les pasa nada...(siguen cobrando millonarias quincenas).la noche del miércoles sentí ganas de llorar...pero reaccioné...este millonarios de hoy no merece que yo derrame una lágrima...

salven a millos, no vayan ustedes los que viven en bogotá al estadio, no sean masoquistas, si ustedes no van, no hay tanta plata para pagarles a esos descarados...y entonces salen y se van a otros equipos y allá son figuras...miren a aguilar del quindio, se burlaba de ustedes...

adiós...desde guarne antioquia...los bendice, Julio Edgar

alba dijo...

muchachos hay k hacer algo yaaaa

alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Amigos del Azul. Yo tengo cuarent años de ser hincha de MILLONARIOS, el Millonarios de Iguarán, La Gambeta, WILLINGTON ORTIZ PALACIO, Magloni, Juan Jose Irigoyen, Alejo Brand, Funez, Mario de Queiroz, Valdomiro, Humberto Horacio Ballesteros, Moron, entre otros. Me he quedado atónito del Millonarios de Hurtado, Mera, Tejada, Tejera, Esteban Gonzalez, Perez Lindo (Feo como Jugaba), Alex...Daza, etc. No hay comparación. Yo vivo en mi natal Sincelejo, y veo a Millos cuando viene a Cartagena o Barranquilla, o cuando voy por Bogotá. No puedo hacer presión física en Bogotá, pero presento mis opiniones en varios medios.

Hinchas del Azul que Viven en Bogotá, yo les propondría que acudiern en MASA al Campin, con pancartas y otros medios civilizados de Protesta, con un pañuelo tapencen la Boca y la Nariz, reciban fuera del Estadio a Los Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes. No entren al Estadio y sería la mejor Protesta civilizada y comprensiva del Pais.

No estoy de acuerdo con la Protesta ofensiva, estoy de acuerdo con una protesta civilizada y que sea ejemplo de Cultura y comprendida por la Prensa Nacional e Internacional. Háganlo y verán los resultados. Ni un solo hincha en las graderias, todos afuera y escuchen el partido hasta que termine, lleven Juegos de Mesa y ponganse a jugar por fuera del estadio con sus radios y al Final esperen nuevamente a los Jugadores, Técnicos y Dirigentes, despidanlos de la misma forma en que los recibieron. Ese sería el mayor desprecio al poco amor que muchos no le tienen al equipo. Ahora si las emisoras les pueden colaborar no trnasmitiendo el Partido sería otro apoyo a la desidia de los que representan al club. REPITO HAGANLO CIVILIZADAMENTE POR LO MENOS EN DOS PARTIDOS Y VERAN LOS RESULTADOS. Cordial saludo. OMAR DALES ARRIETA. El Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

CANTEN CONMIGO: me parece q millos se va pa' la B..me parece q' millos se va pa la B..para nunca..para nunca mas volver!!!!.....JAJAJAJA Q' RISA Q ME DAN.

JUNIOR TU PAPÁ NO JODA!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO NECESITAMOS MAS VIOLENCIA, COMO ASI QUE MATAR A GARCIA Y A LOPEZ????, QUEREMOS SIMPLEMENTE QUE SE LARGUEN DE LA INSTITUCION. TENEMOS MUCHA VIOLENCIA EN ESTE PAIS PARA QUE COMENTARIOS DE ESE CALIBRE ESTEN PUBLICADOS. USTEDES NO SON HINCHAS SINO TERRORISTAS DISFRAZADOS DE AFICIONADOS.

pedropolis dijo...

eso no mejora nada es sacando jugadores como estrada que no quieren jugar en el club o se creen muy figuras

Anónimo dijo...

Amigos azules:
1 La violencia no soluciona nada, solo lo empeora. No queremos muertos ni al chiqui ni a lopez, solo los queremoa fuera del equipo.
2 La protesta entrando al estadio y saliendo a los 20 minutos, tiene una falla y una virtud.
La virtud es que todos los medios hablarian de ella.
La falla, es que si se entra al campin, se compra la boleta, y si se compra la boleta chiqui y lopez reciben plata(lo unico que les importa)
3 A los hinchas de otros equipos que escriben aqui, les digo que parecen hinchas de millos pues estan pendientes de el y lo que pasa con el. Acuerdense que el que rie de ultimo rie mejor.
4 Si queremos hacernos sentir, la respuesta es sencilla NO VOLVER AL CAMPIN

POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

Anónimo dijo...

y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.

y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.

y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y dony donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.de esta azurro.
y donde esta azurro.
y donde esta azurro.

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba chiqui tecnico estos malnacidos nos cogieron de guevones.
espero ver el estadio vacio el proximo partido o sera que todavia hay hinchas guevones, no mas estos hp no pueden seguir jugando con nosotros es hora que hagamos algo drastico pacificamente no dejemos que el equipo entre al campin en el proximo partido. no volvamos al estadio ni un solo hincha de millos en las graderias espero que tengamos conciencia.

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO HAY Q VER LOS FACTORES Q RODEAN EN ESTE MOMENTO LO Q SUCEDE EN MI MILLOS LO PRIMERO SACAR DE UNA VEZ POR TODAS ALAS PERSONAS Q ESTAN MATANDO LAS ILUSIONES DE ESTA MI GRAN HINCHADA LO DE HOY EN NEIVA FUE LA GOTA Q REBOSO LA COPA DEL AGUANTE VER A UN EQUIPO Q NO CORRE NO LUCHA Y LO MAS BERRACO EL MISMO GUEVON SE JODE POR TODOS (GERARDO BEDOYA) HACE LAS VECES DE DELANTERO DE DEFENSA Y MAS NO DECIR HASTA DE ARQUERO PERO VER MAS ALLA HAY JUGADORES Q LA VERDAD NO MERECEN NI EL RESPETO DE ESTA MI HINCHADA HAY JUGADORES Q TAN SOLO VENDEN AL EQUIPO DE UNA MANERA FATAL EL GRAN ERROR DE ESTA PERRA DE MILTON NACIOANAL SUREÑO DE LA MIERDA PATIÑO EN EL PRIMER GOL FUE LO Q GENERO MI IRA DE HASTA QUEMAR LA BANDERA Q ME ACOMPAÑABA AL CAMPIN Y ESO SE GENERO A CAUSA DE UNOS PERSONAJES Q MATAN Y DESTRUYEN LA PASION LLAMADA MILLONARIOS Y ME DEAHOGARE USTED SEÑOR AZUURO DEJE DE SER TAN SALAMERO CON ESOS PERROS HIJOS DE LA PUTA MADRE DE CHIQUI NACIOANAL PERRO SUREÑO DE LA MIERDA GARCIA Y PINOCHO DE LOPEZ LES INSISTO DE POR AMOR A DIOS NO VALLAMOS AL CAMPIN PARA VER UN EQUIPO Q NI SIQUIERA PONE ALMA Q SOLO JUEGAN POR EL DINERO Y DECIR ELLOS (estoy en bogota mojando prensa) Q JARTERA VER Q MIS AMIGOS SE BURLEN DE MI Y POR Q LA VERDAD ES MUY SIMPLE YA VAMOS PA 21 AÑOS Y LA CUENTA CORRE DE UNA MANERA ALARMANTE NO MAS Q SE VALLAN CHIQUI NACIOANAL DE LA MIERDA Y PINOCHO LOCA SANTAFEREÑA DE LOPEZ Y LA PERRA ASQUEROSA DE MILTON DESU PUTA MADRE LOCA SUREÑA PATIÑO NO NOS MATEN MAS Y LES REPITO Q NO VALLAMPOS AL CAMPIN POR Q ESE DINERO Q DAMOS EN TAQUILLA VA DIRECTO AL BOLSILLO DE CHIQUI Y SU CHIMBA DE COMBO GRACIAS EDWIN AGUANTE BLUE RAIN ACACIAS

Anónimo dijo...

HOLA JARAZULOLO LOS SALUDA con dolor en el alma con tolima en el estadio casi lloro de ver este equipo como juega regalando todo y ahora viendo como se pierde tan miserablemente un partido por culpa de un irresponsable como marinelli con esa expulsion tan pendeja creo q es hora de q quintabany se vaya un punto de doce eso es muy malo deun paso al lado pero q no vayan a colocar a don CUIQUI para q las cosas sigan igual o peor desde ibague con profundo dolor por este equipo q se loestan tirando tanto como dirigentes cuerpo tecnico y jugadores busquen tecnico de afuera sin roscas chao azules con dolor me despido jarazulrolo

Anónimo dijo...

TENGO MUCHISIMA RABIA VER K ESOS JUGADORES NO PONEN HUEVOS NO CORREN NO KIEREN LA CAMISETA Y YO SIGO DICIENDO POR EL UNICO K SACO LA CARA ES POR BEDOYA SE LE NOTA SU JERARKIA ESE SI ES UN JUGADOR DE VERDAD MUCHACHOS POR EL AMOR K LE TENEMOS A MILLOS NO DEBEMOS IR MAS AL ESTADIO NO ENTRAR EN LAS AFUERAS DEL CAMPIN PROTESTAR EL PROXIMO PARTIDO VAYAMOS PERO NO ENTREMOS PROTESTEMOS Y HAGAMONOS SENTIR NOSOTROS LOS HINCHAS K ES LO UNICO K LE KEDA A MILLOS MUCHACHOS LLORE DE VER A ESE EKIPO SIN ALMA SIN IMPORTARLES EN LO MAS MINIMO NADA NI SIKIERA LES IMPORTA LA HUINCHADA K VIAJA K LOS ALIENTA POR ESO NO PODEMOS SEGUIR SIENDO MASOKISTAS NO MAS NO MAS NO MAS DIRECTIVOS TECNICO JUGADORES NO JUEGEN MAS CON LO UNICO K LE KEDA A MILLOS SU GRAN HINCHADA ESTOY TRISTE COMO ES POSIBLE K ESTOS SEÑORES JUGADORES K SEGUN SON FUTBOLISTAS PROFESIONALES NO RESPETEN NI HAGAN RESPETAR LA CAMISA LA INSTITUSION.EL EKIPO SON 11 NO 1 SEÑORES RESPETEN NO MAS NO MAS GALLINA 100%......CARO....

Anónimo dijo...

por favor insisto en no ir al estadio en la proxima fecha hasta que esas ratas se larguen de una vez y estoy en contra de la posible llegada a la direccion tecnica del equipo de chequera garcia estoy re mamado de tanta humillacion....

Anónimo dijo...

POR FAVOR ESTO ES PARA TODOS LO QUE AMAMOS A MILLOS DE CORAZON "NO VOLVAMOS AL CAMPIN" NO SEAMOS IDIOTAS UTILES DE LOS SEÑORES GARCIA Y LOPEZ..... ES POR EL BIEN DEL EQUIPO

Unknown dijo...

respete la hinchada respeten el orgullo de ser hincha de millonarios, jugadores que no aportan nada en especial ese pinche argentino marinelli que lo unico que vino fue a robarse la plata que nosotros le dejamos en las taquillas cada vez que apoyamos al equipo, deberian comprarle una bala de oxigeno haber si puede corre aunque sea una sola pelota.
vayasen y no roben mas .. respete al azul

Anónimo dijo...

porfavor no mas esto es una falta de respeto hacia la hinchada.esto no es un equipo sino un circo dirigido por el payaso mas deprimente de la historia señor lopez entrege las llaves del equipo. por dios llevamos cuatro fechas sin ganar un partido. o porq ganaron la copa cafam se van a conformar y embes de dar resultados se van a rascar las guevas pido mas respeto para toda la hinchada
yo soy capitalino de corazon y le digo a todos los embajadores estan ustedes deacuerdo con el desempeño de millonarios?
o vamos hacer algo q no sea voltearlos trapos en el campin, parami seria mejor no entrar un domingo aver si para los dirigentes es bonito ver el estadio vacio
y lo peor a estos hijueputas dirigentes lo unico q les interesa es llenar sus bolsillos de dinero y las iluciones de la hinchada como siempre en el piso

Anónimo dijo...

Pensé que los jugadores le estaban haciendo el cajón a Quintabani y él era victima de los caprichos de los jugadores chupasangre. Pero esos dos últimos cambios hechos ante el Huila me demostraron que técnico tampoco teníamos. Solo a Quintabani se le paso por la mente sacar a Carmelo Valencia y él nunca se dio cuenta del estado actual de juego de Jhonatan Estrada y Miltón Rodríguez.

Si el Chiqui García llega a asumir como nuevo técnico de Millonarios, por lo menos creo que vamos a tener mano dura en la dirección del equipo, no creo que él se deje tomar del pelo por parte de estos jugadores como si lo hizo Quintabani.

Cualquier cambio en el equipo siempre lo recibo con esperanza, esperando por fin logremos ver una luz al final de este largo túnel.

andres-00 dijo...

muchachos como estan???

no se que decir ahora.... si el chiqui garcia llega a la direccion tecnica de millonarios, hay que llenar el estadio, y que cada hincha lleve por lo menos dos pilas grandes, y lo llenemos de chichones en la cabeza por petardo.....


es totalmente ilogico que el chiqui garcia llegue a la direccion tecnica de millonarios. no hay derecho, que el hombre ponga los jugadores que son de su propiedad y a los jugadores que el contrato. no hay derecho a eso.

lo queremos fuera del equipo, no mas adentro del equipo. no veo porque ahora dicen que el seria una magnifica opcion.

necesitamos limpiar el equipo, no ensuciarlo mas,

no hay opciones a la mano en las cuales digan "este tipo puede sacar adelante al equipo." algunos hablan de lunari. otros hablan de vanemerak.

no se hasta que punto se le permita a quintabani disputar el otro partido contra el cucuta. no se que tan factible sea sacarlo ahorita.

si lo sacamos, es para poner a alguien de la casa. poner a la gente de la casa. y en ese caso, el primero seria Nilton Bernal. y que este, traiga a la camada de la primera c.

esa seria la mas viable, y seria aguantarnos una eliminacion mas.

sera que eso es justo?? sera que nosotros nos aguantamos madurarlos a punta de microfono?

no lo creo.

dicen que no ir al estadio. dicen que entrar al estadio, pero salir a los 20 minutos. esto ultimo no se puede. los candados del campin los abren hasta el minuto 90 del partido.

que podemos hacer?? el hincha como nosotros debemos estar unidos y darle la mano a los que puedan comprar el equipo. necesitamos un vuelco total....de resto no hay futuro.

asomillos es un saludo a la bandera, esa vaina no ha demostrado nada ni lo va a demostrar.

estamos viendo el tunel bien oscuro

hablamos pues

Anónimo dijo...

Compañeros azules, esto es lo unico que nos queda por hacer:

POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

andres-00 dijo...

posdata: para el que pregunta por azzurro, el no esta, no se ve, porque el es juan carlos lopez......no ven como lo defiende???

Anónimo dijo...

Hola azules Dios los bendiga...yo no estoy de acuerdo con algunos de ustedes, que dicen que "chiqui" García tiene la culpa que millonarios juegue mal...¿¿¿ por qué...???, no estoy de acuerdo que ustedes digan que lópez tiene la culpa que millonarios juegue mal...¿¿¿ por qué...???

... a qué juega Estrada...???, para quién juega milton...???...a caso no vieron la displicencia del Patiño el sábado para el primer gol...???...a qué juega casierra...???...Mera...???...yo soy un adulto mayor y no fui tronco en mi juventud y creo que a mi edad saco con calidad una pelota de esas que falla la defensa de millonarios...no se salva ninguno...tenemos a "papá noel" en esa defensa...en todos los cuatro (4)partidos jugados han regalado goles...

siempre se anunció en fútbolred y telmex,que milton lo quería el pereira y estaba muy cerca, a tejada el américa...a estrada nacional...vea da rabia, le corre sangre caliente a uno ver,cómo esos "profesionales de millonarios"juegan al fútbol, y aspirando a ir al extranjero(quienes los lleven son más ciegos que los jugadores)...

por mi que llegue el que quiera llegar y no creo que López y Chiqui, les sugieran a esa manada de "troncos" que jueguen al fútbol de la manera como lo hacen...sólo bedoya, robayo,valencia y bustos se salvan, los demás no saben ni despejar un balón(mera,casierra)...¿¿¿ será que lópez y chiqui, enseñan a jugar tan mal...???


el mal de muchos consuelo de tontos, reza un viejo adagio,no le busquemos a los dirigentes la falta de jerarquía, amor y respeto por una institución, de los siete jugadores que no juegan a nada en millonarios...

salen los técnicos y los jugadores quedan...qué produce estrada como jugador a millos...???, siquiera hurtado y los porteros se dejan hacer goles del contrario,pero marinelli, estrada, mera, casierra, y y su combo producen lágrimas...se les olvidó jugar al fútbol....ahhhhhhhhh, qué cambio tan alrevés que hizo el técnico, sacar al que le estaba dando la mano, para meter a un jugador en la posición que menos le servía....perdonen...NO LE ECHEN LA CULPA A LOS MENCIONADOS(LOPEZ Y CHIQUI)...no tenemos equipo y punto...

Anónimo dijo...

hola hinchas azules jarazulrolo los saluda de corazon estoy de acuerdo con Don Julio no hay equipo lo q hay es unos jugadores q llegan a bogota y se les olvida jugar solo piensa en sacarle plata a un equipo q lo ronda la crisis economica con ley 550 pero los directivos no lo quieren ver muestran un equipo bollante a cada momento pero si los hinchas dejan de ir al estadio y comprar las camisetas y demas q sera del azul otro equipo de medio pelo. el real subio a la A y miren como va viendo el partido de cali y envigado q partido uno con diez otro con nueve y dieron el todo por el todo por no perder y gano equidad demostrando q cuando se suda una camiseta y se trabaja en coordinacion y compañerismo sabiendo lo q deben hacer cada uno en su lugar, miren stalin mota todo vendado se jugo un partido de envidiar y en millonarios los jugadores les pasa lo contrario se aperesan les marcan un gol y se derrumban pelean por cobrar un tiro libre no coordinan nada en el campo de juego lo de quintabani como dije antes si noes de afuera como hicieron con osorio pues q siga pero q le exigan resultados y q el le apueste a optros jugadores q l redindan en la cancha lo de cordoba y hurtado es de mirar con lupa cordoba q descanse un poco y deje a cuadrado en la titular hurtado por favor deje de ser ladron no siga haciendo daño a este equipo y a su selecion ecuador hagase operar y listo marinelli juegas bien pero parece q es por ratos y este equipo noes para eso es para jugadores q lo den todo en la cancha las cosas las arreglan ustedes los jugadores en el campo de juego junto con el tecnico ya es hora de q salgan de ese letargo tan grande q tienen demuestren lo q son y listo vamos para adelante estan en el mejor equipo del pais me despido jarazulrolo desde ibague chao hinchas azules

Anónimo dijo...

el problema de millonarios no es de este semestre ni del año pasado es de hace 20 años, que equipo grande en el mundo dura 20 años sin un titulo? que hinchada de un equipo grande aguanta tanto tiempo sin celebrar nada,con unos accionista y directivos que en 20 años no arrojan resultados positivos que claramente se sabe que tienen a millonarios como su maquina de hacer billetes que hacen negocios chuecos con empresarios mas chuecos aun que traen jugadores muuuy malos para ellos ganarse un porcentaje por cada petardo que traen, porque los movimientos finacieros y de traspaso de jugadores no son claros porque no aparecen los dineros completos de las pocas ventas que han realizado de los jugadores que ha tenido millonarios porque durante un tiempo no dejaban ni si quiera entrar a las asambleas a los socios minorotarios inconformes con el manejo del equipo, porque citan a las asambleas a horas donde la mayoria no puede asistir y solo van los de siempre, las gestiones de una junta tienen que arrojar resultados cuales han sido estos despues de todo el tiempo trasncurrido, lo de millonarios es un problema estructural de directivos que hacen pesimas contrataciones para beneficiarse ellos de jugadores de tecnicos que se dejan manejar no todos porque los que no se han dejado manosear se van, hya tanta gente que quiere al club con dinero para invenrtir en el equipo verdaderos hinchas de gente que haria una muy buena gestion,la pregunta es tan sencilla porque creen que chiqui y lopez no se han ido por que quieren mucho a la equipo.....nooo quieren el billete que les genera el equipo, definitivamente en millonarios hay que cambiar todo para volver hacer un equipo digno de una hinchada como la que tiene, y definitivamente una forma de protesta es no ir al estadio porque si seguimos solo hablando y no actuando no pasara nada y seguiremos igual actuemos eso si de manera inteligente y calmada, unos pocos ladrones robando a los millones de hinchas de millonarios eso no tiene sentido y ya nos mal acostumbramos
acciones
para no seguir viviendo de la historia¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTA AZURRO

alba dijo...

aja y donde esta azzuro?sera verdad k es el mismisimo juan carlos lopez pork no se a manifestado k pasa?

Anónimo dijo...

LOS QUE QUEREMOS VER MUERTO A LUIS AUGUSTO GARCIA Y JUAN CARLOS LOPEZ

http://www.facebook.com/s.php?q=luis+augusto+garcia&n=-1&k=400000000010&sf=r&init=q&sid=5c5967b9b19e7f685da18110c713d6d1#/group.php?sid=5c5967b9b19e7f685da18110c713d6d1&gid=31094647254

Muchachos los invito a este grupo...unamonos y saquemos a estos hampones, ladrones,corruptos,sinverguenzas y doble treimta catre hijos de la gran p........

Anónimo dijo...

La solucion esta a la mano, ya pimentel dijo que el y algunos empresarios querian hacerse a las acciones del equipo, presion para que estos nefastos dirigentes se vayan y vendan.. por Dios algo hagamos algo ya... porque estas burlas van a terminar mal muy mal y esto si es una amenaza directa al chiqui garcia y a juan carlos lopez !!!!

Anónimo dijo...

AMIGOS LEYENDO TODOS SUS INCONFORMISMOS LOS QUIERO INVITAR A HACER PARTE DEL LOS HINCHAS DEL PODEROSO MAS GRANDE Y CAMPEON LOS DIABLITOS DEL AMERIQUITA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Soy un hincha adolorido y ultrjado en mi amor propio, llevo 60 Años como hincha del Club, y nunca habia experimentado una crisis deportiva tan inmisericorde del Equipo lacera el alma, de los hinchas. Fui testigo de la epoca del dorado en donde nos dio la satisfacción de verlo como uno de los equipos mas grandes del orbe, esta desgracia declaro, es abiertamente responsabilidad e inoperancia de directivos corruptos, que desahogan su ineficacia en chivos expiatorios como es el DT. y los jugadores, la tumba de de don Alfonso Señior y del Dr. Valencia temblaran, ante tal prostración del equipo mas grande de Colombia, FUERA DIRECTIVOS, FUERA GARCIA, que tiene al equipo en esta situación y que no se hace cargo de el, por que le da MIEDO SER VICTIMA DE SU PROPIO INVENTO. Le pido a Dios no irme de este mundo sin ver la 14 estrella. POSDATA Hay jugadores que no pueden fisicamente estar en el club por cumplimiento de su ciclo deportivo aunque respetado su pasado, son historicos, pero son el reflejo de directivos, de una sociedad descompuesta. Lloro mi dolor de hincha veterano. SALVEN EL EQUIPO NUEVAS GENERACIONES

Anónimo dijo...

AL TERRORISTA DE QUEREMOS VER MUERTOS A GARCIA Y LOPEZ, HAY MUCHA VIOLENCIA EN ESTE PAIS PARA QUE USTED QUIERA IMPLANTAR MAS. ADEMAS SI QUIERE SACARLOS NO VAYA AL ESTADIO ES SIMPLE. O ES QUE POR UNA PARTE LOS QUIERE SACAR Y POR OTRA VA A PATROCINAR ESTA SINVERGUENCERIA.

Anónimo dijo...

AL HINCHA AMERICANO QUE NOS INVITA A LOS DE MILLONARIOS A VLVERNOS HINCHAS DEL AMERICA QUE SE META EL DEDO EN EL CULO Y CHUPE MIERDA AZUL............................................................. JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

y donde esta azurro
es hora que diga de que lado esta señor

Anónimo dijo...

espero ver el campin solo el domingo cuando millos juegue con el cucuta espero que haya hinchas de corazon y comprometidos con el equipo y no vayan al estadio por millos no volvamos al campin
me gustaria saber que opina azurro

Anónimo dijo...

Pienso que la solucion de Toque de Queda es una estupidez... los jugadores europeos se la pasan farreando y juegan super bien....o preguntemoselo a C. Ronaldo, S. Gerrard, Ronaldinho, etc....
Es cuestion no de traer a los mejores jugadores sino que los q esten sientan la camiseta, la suden, vibren con los colores de la institucion... de nada nos sirve tener Buffones, Henryes, Ronaldos, Messis, Kakas, etc... si solo juegan para cobrar el jugoso cheque mensual... NEcesitamos compromiso de todos Incluso de Juan CArlos Lopez... q dicen las malas lenguas... es hincha de America... pero usufructa nuestro equipo...
Si nosotros como hinchas no nos hacemos respetar estamos en la inmunda y seguiraqn pasando años antes q celebremos la estrella 14!!!!!
Q Lopez se vaya a manejar vehiculos de traccion animal... creo q haria mejor labor...

andres-00 dijo...

varias cosas: la primera, duele lo que esta pasando en el azul.

segundo: azzurro, al no aparecer, al no hacerse presente, deja clara su posicion: esta a favor de la directiva y le vale nada la opinion del hincha de tribuna. y todo porque??? porque el es juan carlos lopez......

tercero: al hincha del america que se metio aca, y a los hinchas de los otros equipos que se entrometen en este blog y en otros espacios destinados a opinar del azul, son mas azules que nosotros...llevan a millos en su corazon y en su alma, les importa tanto, que se toman el tiempo de enterarse de todo lo que pasa por aqui..... y de por alla no se enteran nada...

cuarto: la hinchada de corazon, debe sentar un presedente grandisimo. y el dia para hacerlo es el dia domingo. a las 12 del dia, aproximadamente, ir al campin, y quedarse ahi afuera. y protestar.

no tiene ningun sentido entrar al estadio, irse a los 20 minutos del partido, y estar 70 minutos en los pasillos y en las escaleras... regalamos la plata inutilmente.

quinto: lopez y garcia, al tener el 26 % entre los dos de millonarios, nos tienen en sus manos, y lo ven como un negocio particular. esos dos, se estan haciendo coger odios y rencores entre la hinchada. tienen a millonarios como su negocio particular, y lo han dicho abiertamente.

sexto: los jugadores tienen que irse todos en junio. ahorita no porque no se puede. tenemos que aguantarnos un semestre mas de humillaciones y empezar a darle fuerza a la juvenil del azul. y para darles un dato, el medellin jugo ayer en tunja con 6 o 7 juveniles, gran mayoria de sub-18. y si ellos pudieron, porque nosotros no nos podemos dar la pela y hacer lo mismo??...

que conste, que no soy muy partidario de sacar de primerazo a los juveniles, pero al no haber otra...a ellos les tocaria salvar el honor del azul......y yo creo que seria mejor verlos jugar a ellos, que a bedoya, a estrada, a marinelli, a tejada.........

andres-00 dijo...

que pena con una equivocacion mia: la protesta se adelanto para el sabado a las 4 de la tarde, en el campin.

alba dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ANDRES-OO PERO NO ESTOY DE ACUERDO K DIGA K SERIA MEJOR VER A LOS JUVENILES K A BEDOYA ME DA PENA PERO ESK BEDOYA ES EL UNICO K METE GUEVAS CORRE EN CADA PARTIDO ASI SE VAYA SIEMPRE CON LA AMARILLA PERO ES EL UNICO K METE GUEVAS Y SUDA LA CAMISETA.POR OTRO LADO EL SABADO ES EL PARTIDO CONTRA EL CUCUTA NO PODEMOS ENTRAR NI UNO SOLO,TODOS VAMOS PERO A LAS AFUERAS DEL CAMPIN A PROTESTAR A EXIGIR RESPETO CON LO UNICO K LE KEDA A MILLONARIOS SU GRAN Y FIEL HINCHADA MERECEMOS RESPETO POR PARTE DE LOS SUPER JUGADORES Y LA SUPER DIRECTIVA ESTAMOS JODIDOS Y EN LA INMUNDA SI ALGUNO LE KEDA GANAS DE ENTRAR AL CAMPIN A SEGUIR REGALANDO LA PLATICA.MUCHACHOS EL SABADO EN LAS AFUERAS A HACERNOS SENTIR NO AGUANTAMOS MAS HUMILLACIONES Y SEÑOR AZZURRO NO ME KEDA DUDA USTED ES JUAN CARLOS LOPEZ Y UNA ULTIMA COSITA SEÑOR CHIKI Y LOPEZ LARGESEN NO LOS KEREMOS....ROLA DE CORAZON....100%GALLINA.....

Anónimo dijo...

ahora estan hablando de contratar a pachequito lo quefaltaba otro anciano mas para el equipo y no esta jugando

Anónimo dijo...

me gustaria que en los periodicos del dia domingo saliera millos juega solo en el campin. no volvamos al estadio por amor a millos

Anónimo dijo...

Lo unico claro despues de la ratificacion de Quintabani, es que Lopez y compañia, no se iran nunca de millos a menos que empiezen a perder platica, por eso compañeros hagamonos sentir y no le demos mas papaya a estos ladrones de cuello blanco, sigamos adelante con la campaña de amor a millos, en la cual demostraremos que sin hinchas, el equipo no puede existir; no volvamos al estadio hasta que nos demuestren respeto a nosotros , el patrimonio mas importante del club.
Por eso a todos los invito a lo siguiente:

POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

Anónimo dijo...

Amigos del Azul. Tengo cuarenta años de ser hincha de MILLONARIOS, el Millonarios de Iguarán, La Gambeta, WILLINGTON ORTIZ PALACIO, Magloni, Juan Jose Irigoyen, Alejo Brand, Funez, Mario de Queiroz, Valdomiro, Humberto Horacio Ballesteros, Moron, entre otros. Me he quedado atónito del Millonarios de Hurtado, Mera, Tejada, Tejera, Esteban Gonzalez, Perez Lindo (Feo como Jugaba), Alex...Daza, etc. No hay comparación. Yo vivo en mi natal Sincelejo, y veo a Millos cuando viene a Cartagena o Barranquilla, o cuando voy por Bogotá. No puedo hacer presión física en Bogotá, pero presento mis opiniones en varios medios.

Hinchas del Azul que Viven en Bogotá, yo les propondría que el día Sabado 28 de febrero del 2009 acudiern en MASA al Campin, con pancartas y otros medios civilizados de Protesta, con un PAÑUELO TAPENSE la Boca y la Nariz, reciban fuera del Estadio a Los Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes. Hagnle Calle de HONOR, NO ENTREN AL ESTADIO y sería la mejor Protesta civilizada y comprensiva del Pais. Si entran al estadio y pagan su boleta no están haciendo nada.

No estoy de acuerdo con la Protesta ofensiva y con AMENAZAS, estoy de acuerdo con una protesta civilizada y que sea ejemplo de Cultura y comprendida por la Prensa Nacional e Internacional. Háganlo y verán los resultados. Ni un solo hincha en las graderias, todos afuera y escuchen el partido hasta que termine, lleven Juegos de Mesa y ponganse a jugar por fuera del estadio con sus radios y al Final esperen nuevamente a los Jugadores, Técnicos y Dirigentes, despidanlos de la misma forma en que los recibieron. Ese sería el mayor desprecio al poco amor que muchos no le tienen al equipo. Ahora si las emisoras les pueden colaborar no trnasmitiendo el Partido sería otro apoyo a la desidia de los que representan al club. REPITO HAGANLO CIVILIZADAMENTE POR LO MENOS EN DOS PARTIDOS Y VERAN LOS RESULTADOS.

Veo con preocupación como RCN escoge este partido del sabado 28 de febrero del 2009, para transmitirlo por TV, será que estan manoseando la Protesta Civilizada de los Hinchas?. Pidanle a RCN que no lo transmita.

Cordial saludo. OMAR DALES ARRIETA. El Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

La solución: la misma. Que los que hoy son los dueños de Millonarios vendan. La labor administrativa se cumplió, pero en lo deportivo ha sido un fracaso, y es hora de darle un nuevo aire a Millonarios, con una renovación total......

LO PEOR QUE PUEDA PASAR ES QUE NO PASE NADA Y ESO ESTA OCURRIENDO.

SIGUEN LOS MISMOS CON LAS MISMAS

Anónimo dijo...

Asi es, el 28 febrero entramos y a los 20 minutos nos vamos , nos vamos todos, pero todos, eso les va a doler mas que si no entraramos, nos vamos Y DEJAMOS LOS TRAPOS DE PROTESTA ADENTRO,aprovechar que el partido es televisado, tenemos que manifestarnos y esa idea es la mejor, quien tenga contacto con la gente de oriental y sur ,cuenten digan a todos los de millos, que las tribunas se vean vacias, hay quienes dicen que no entremos, pero eso practicamente no se va a notar, pero si entramos y nos vamos lo vera todo el mundo y mucho mejor que es televisado, POR FAVOR COMO DIJE EN OTRO CORREO, UNAMONOS, AL MENOS SOLO POR ESTA FECHA Y CON ESTA PROTESTA, que los charlados tambien salgan, que la blue rain salga, que oriental y occidental salgan, y que queden adentro solo trapos de protesta,y muchos carteles en contra de los DIRECTIVOS, vamos todos a empapelar el campin... esa idea esta rebuena, tiene que cojer fuerza, HAGAMOS UNA TREGUA PARA ESE DIA, TODOS POR EL BIEN DE MILLOS.

DE MILLOS SE NACE NO SE HACE

LLEVAR PANCARTAS EN CONTRA DEL SEÑOR LA RATA GARCIA Y DE PINOCHO LOPEZ.......Estos HPS se tienen que ir...........

Los canticos seran:
ESCUCHAR..........
chiki garcia la puta que te pario (JCL)
http://www.youtube.com/watch?v=VPv5Minhxok&feature=related

HAY QUE ASISTIR MASIVAMENTE,MILLONARIOS SE LO ESTAN ROBANDO Y NO VAS HACER NADA???

Anónimo dijo...

Para que entrar si no los van a dejar salir, claro que el estadio al estar vacio se tiene que notar, lo mas razonable es no entrar.
Tengan en cuenta que para entrar tienen que pagar, y si pagan hay plata para el chiqui y para lopez.
Tenemos que cortarles el chorro y acabarles con la gallina de los huevos de oro, ni un solo peso mas para este circo de esos señores, por eso defiendo que no se debe de entrar al estadio.

POR AMOR A MILLOS NO VUELVO AL CAMPIN

MarinR dijo...

Señores, creo que debemos seguir apoyando al equipo pase lo que pase. Hoy estamos mal pero muy pronto llegaran los buenos momentos y ahí si todos los inchas que critican hoy al equipo, los veré diciendo "que berraquera de equipo, que berraquera de jugadores, que buen técnico, que buenos dirigentes"...creo que los buenos inchas estamos en las buenas y en las malas así no se consigan los resultados. Muchos equipos han empesado mal y han sido campeones. Creo en Dios, creo en el equipo, creo en los jugadores, creo en el técnico y en las directivas y creo en ,los buenos inchas. ''ÁNIMO MILLOS ADELANTE QUE SERAS CAMPEON, DIOS ESTA CONTIGO, ANIMO JUGADORES ENTREGUEN TODO DE SI POR ESTA INCHADA HUMILDE QUE LOS SIGUE APOYANDO"....

Anónimo dijo...

señor MARINR no puedo creer que usted sea de los hinchas que todavia cree en el equipo por favor por amor a millos no entremos al campin el sabado

Anónimo dijo...

ESE SR. MARINR DEBE SER LOPEZ O EL CHIQUI O EL HIJO DEL CHIQUI O REYES O DEPRONTO SAMUEL E; ALCALDE...QUE SON LOS QUE SE ENRIQUECEN CON LA ENTRADA DE LOS HINCHAS AL ESTADIO.....VAYASEN PERROS VENDAN A MILLOS. NO SIGAN SIENDO GARRAPATAS.RESPETEN LOS HINCHAS......Y AL ALCALDE LE DIGO QUE ASI COMO LE QUEDO GRANDE SER SOCIO DE MILLOS LA CIUDAD DE BTA TAMBIEN.....ESTA CIUDAD VA DEPATRAS......SE DEBEN ESTAR RETORSIENDO LOS ROLOS DE PURA SEPA YA FALLECIDOS......ALCALDE HAGA ALGO POR ESTA CIUDAD Y POR SU EQUIPO. O DIGALE A SU MAMA QUE LO ACONSEJA.....QUE ELLA REALMENTE ES LA QUE MANEJA EL PODER.

alba dijo...

señor marinR no puedo creer lo k usted dice usted es consiente de lo k esta pasando? no creo si lo fuera seria otro mas de los k no entran me parece ilogico lo k usted dice esk sinceramente no lo puedo creer,por amor a millos hay k hacer algo y el sabado es el momento yo vere muchachos los k keremos a millitos a protestar a las afueras del campin exigimos respeto para nosotros los hinchas y exigimos k los jugadores suden la camiseta y se maten en cada partido k corran y los k les pese la camiseta k se vayan de una vez por todas los k no kieran estar en la institucion k se vayan pero k no sigan exprimiendo mas no es justo k se roben los sueldos y se lo esten ganando si no hacen nada necesitamos resultados de parte de jugadores cuerpo tecnico y directivas.muchachos a protestar con toda no podemos seguir dejando k nos sigan pisotiando nustros sentimientos y nuestra dignidad por un millos mejor no entrar al campin.......por amor a millos no emtrar.100%gallina.....

Anónimo dijo...

Cordoba-El retiro le toca las puertas
Bustos-Fracaso en Brasil,torpe,bruto,insulso,improductivo,parece un mico con un banano en el culo cuando corre.
Hurtado-Lo que fue,fue,flojo,vivo,no corre,desonesto.
Cortes-Torpe,falto de tecnica y recursos,bruto,le cayo encima a Milton,el gol fue por el.El periodista Estevan Jaramillo como que le quiere chupar la verga,que amor.
Casierra-Mal,mal,mal muy mal.
Mera-Que petardo.
Robayo-Si se quire ir que se vaya,pero mientras que tenga mas honestidad en el campo.
Bedoya- Le pone ganas,rescatable.
Estrada-Igual que Robayo,improductivo.
Marinelli-Diez?Diez verga para el,paquete de mierda.
Valencia,Milton,Tejada,si no les dan balones de gol que pueden hacer

Anónimo dijo...

Señor Marinr como dice que el equipo va a estar mejor llevamos mas de 20 años con esa historia despues de cada fracaso "esta vez si va hacer" mire todo el tiempo que ha pasado y queremos que este bien millos como se lo merece no podemos seguir alimentando las ambiciones de chiqui y lopez si queremos que esto cambie medidas radicales no entrar al estadio pra que se vallan y que llege gente nueva que quiera al equipo de verdad esta situacion ya no aguanta mas.

Anónimo dijo...

No entrar al esdatio por favor, si entramos, es seguir alimentando la corrupsion y los bolsilos de Chiqui y Lopez , no lo ven...!!
tengo una pregunta ojala Dios quiera alguien me la responda:
Que ahi de cierto que Pimentel esta indagando por las acciones de Millos, y que ahi de cierto que el Cheque Garcia die que valen 19 millones de USD=? O 19 MIL MILLONES?= CLARAMENTE ,...solo las de EL!

GRACIAS!

Anónimo dijo...

MARINR. Yo se que no solo usted piensa así... no obstante, miremos que llevamos 20 años diciendo lo mismo, y apoyando incondicionalmente a millos, y desafortunadamente EL REMEDIO A SIDO PEOR QUE LQA ENFERMEDAD... POR ESO, POR AMOR A MILLOS, NO ENTREMOS AL CAMPIN

Anónimo dijo...

MARINR. Yo se que no solo usted piensa así... no obstante, miremos que llevamos 20 años diciendo lo mismo, y apoyando incondicionalmente a millos, y desafortunadamente EL REMEDIO A SIDO PEOR QUE LQA ENFERMEDAD... POR ESO, POR AMOR A MILLOS, NO ENTREMOS AL CAMPIN

JennyMilena dijo...

Que tal americano ese reesentido?... que culpa tenemos que haya nacido en una vereda, en un pueblito... Yo estoy muy inconforme y deilusionada, con el rendimiento de Millonarios. Pero cosas como las que hacen estos babositos sin ningún tipo de cultura (y ni hablar de cerebro) me ratificacn que definitivamente somos los más grandes... pese a todas nuestras desgracias. Reconozco que américa ganó el torneo de buena forma y cumplio su sueño dorado de aclanzarnos... pero eso, para que puedan ser algo primero tienen que alcanzarnos, antes de eso nada que hacer. Ahora tengo que admirar la capacidad de entregarse a una causa, porque uno como explica que un equipo de provincianos a los que ni siquiera les pagan... salga campeón.

Anónimo dijo...

DESPERTEMOS¡ ¿Ganamos y se acaba la crisis? DESPERTEMOS , esto siempre sera un maldito circo ,LA CRISIS NO TERMINARA MIENTRAS GARCIA, REYES, LOPEZ, ROBLEDO sigan dirigiendo el club .......Lo que pasa es que nadie hace nada, en Millonarios todo sigue siendo más de lo mismo, en otras partes del mundo los hinchas hacen asambleas, se reúnen, hacen marchas, hacen de todo. Y todo eso hace que sigamos en un sufrimiento en torno al equipo".http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha5apertura09/nosotros-teniamos-amor-por-millonarios-dijo-eduardo-pimentel/4838265

Anónimo dijo...

. ACTIVIDAD 1: Organicemos los trapos, banderas, y volantes que entre todos nosotros vamos a repartirle a quienes se vayan acercando al estadio.
HORA DE ENCUENTRO: 2pm
LUGAR: Taquilla Occidental Norte del Estadio Nemesio Camacho “El Campín”

2. INICIO DE LA PROTESTA PACÍFICA: 4pm
LUGAR: Costado Occidental del Estadio Nemesio Camacho “El Campín”

Anónimo dijo...

SI BIEN LOS JUGADORES VETERANOS SON LOS QUE DEBEN SACAR AL EQUIPO DE LA CRISIS, INVITO A TODOS A CREER Y APOYAR A NUESTRAS DIVISIONES MENORES. NO MAS MERA Y PATIÑO. QUINTABANI ESTO NO ES MUNDOS PERDIDOS DEJA TU OBCESION DE PALEONTOLOGO.

Anónimo dijo...

SI BIEN LOS JUGADORES VETERANOS SON LOS QUE DEBEN SACAR AL EQUIPO DE LA CRISIS, INVITO A TODOS A CREER Y APOYAR A NUESTRAS DIVISIONES MENORES. NO MAS MERA Y PATIÑO. QUINTABANI ESTO NO ES MUNDOS PERDIDOS DEJA TU OBCESION DE PALEONTOLOGO.

Anónimo dijo...

ROBAYO PERRO SIN CARACTER.TE CONOCI CUANDO ERAS UN MOCO EN CIUDAD JARDIN..PORQUE NO ERES HONESTO .YO CONOCI A TU MAMA Y QUE SRA TAN RESPETABLE Y HONESTA...PORQUE NO PUEDES SER IGUAL QUE ELLA....TE ESTAN PAGANDO BIEN...JUEGA ENTREGA TODO EN LA CANCHA Y CUANDO SEAN CAMPEONES SE VA PARA EL ATLETICO NACIONAL DEL CUAL USTED ES HINCHA.....O NO SE ACUERDA CUANDO JUGABA PLAY......O ES QUE TE GUSTAN LOS PAISAS..NO ME DIRAS QUE ERES NOVIO DE JHONATAN ESTRADA.....QUE ES OTRO PETARDO ANTIPROFESIONAL.........
SRES JUGADORES HAY QUE SER HONESTOS....ESCUCHAN BIEN HONESTOS CON LOS QUE TE PAGAN........HONESTOS.........

Anónimo dijo...

Aqui pego una serie de cuestinoamientos e interrogantes muy interesantes de un hincha en la pagina de asomillos.recuerden esto es una copia que no es de mi autoria pero es muy interesante la dejo aqui.
lunes 5 de enero de 2009
UN ABONO PARA OTRA DESILUSIÓN
Por Juan Carlos Espinosa
En días pasados el autor de un reconocido blog sobre Millonarios se preguntaba si valdría la pena comprar el abono para los torneos del año 2009 después de los últimos y estremecedores fracasos. Me pareció un tema oportuno de reflexión luego de las frustraciones más recientes, las cuales en realidad comenzaron hace 21 años y que han convertido a nuestro club en el hazmerreír del fútbol colombiano. El suscrito ha comprado por muchos años dos abonos para apoyar al equipo en sus juegos como local, para estar al lado de los jugadores y para brindar alguna colaboración concreta a la institución.

Sin embargo, para el año 2009 he decidido que sólo compraré los abonos si el Club y la Dirección Nacional de Estupefacientes, responden algunas de las siguientes inquietudes, pues no deseo continuar siendo el mismo hincha resignado que, debido a su pasión azul, adquiere las entradas anuales para recibir en compensación sólo desilusiones y engaños. Entonces, estas son algunas de las preguntas que siempre me hago como seguidor azul y que considero legítimas, ya que mi equipo es una institución que por su naturaleza está sujeta al análisis permanente de la opinión pública:

Así como el Presidente del América reveló con franqueza para el Diario Deportivo que la nómina mensual promedio de ese equipo es de 700 millones, ¿podríamos conocer con precisión el valor de la nómina mensual de Millos en los años 2008 y 2009 para establecer una comparación entre los presupuestos y los resultados deportivos de estos dos equipos? ¿Después de la pésima campaña del 2008 cómo se encuentra la situación financiera de Millos? ¿Nos podrían informar el valor de los ingresos y de los egresos del club en el año 2008? ¿Podríamos todos los hinchas conocer el estado financiero de la institución antes de la Asamblea General de marzo de 2009? ¿Es verdad que para financiar la campaña del 2009 se venderá la boletaría por anticipado y se pedirá un crédito de 1.500 millones?

¿En la Asamblea de marzo de 2009 sería posible realizar un debate objetivo, serio, constructivo y con altura sobre la situación administrativa, financiera y deportiva de Millos? ¿En la agenda de la próxima Asamblea de marzo del 2009 se podría incluir un punto específico para realizar este ejercicio colectivo? ¿La DNE, que en representación del gobierno debe garantizar la transparencia de la gestión, apoyaría este debate tan urgente y necesario? ¿Se podrían publicar las decisiones y debates de la Asamblea en la página web oficial de Millos para que sean conocidos por toda la hinchada? ¿Será posible, para brindarle mayor confianza a la hinchada, que los medios de comunicación cubran la Asamblea en forma directa y tengan acceso a todo su desarrollo?

¿El Consejo Nacional de Estupefacientes y la DNE conocen la situación financiera y deportiva real de Millos? ¿El Consejo Nacional de Estupefacientes y la DNE han revisado los estados financieros de la institución para el año 2008 y el presupuesto para el año 2009? ¿Los dos representantes de la DNE en la Junta Directiva se han manifestado sobre los estados financieros del 2008 y el presupuesto para el 2009? ¿Esos representantes han informado sobre lo anterior al Consejo Nacional de Estupefacientes y a la DNE? ¿Qué control ejerce el Consejo Nacional de Estupefacientes y la DNE sobre las decisiones de sus dos representantes en la Junta Directiva?

¿Será posible que el Director o el Secretario General de la DNE asistan a la Asamblea de marzo del 2009 para comentar los puntos anteriores y explicar con toda claridad la situación actual del lote Fontanar, los motivos por los cuales se ha dilatado tanto su venta y cómo se adelantan las negociaciones para tal fin? ¿Sería factible que la Asamblea de marzo designe una veeduría independiente conformada por socios minoritarios, hinchas y expertos en finca raíz para que acompañen este proceso y puedan conocer todos los detalles de una negociación tan importante para el futuro de Millos?

¿Es verdad que en los primeros meses del año 2008 la DNE le prestó a Millonarios 4.500 millones para cumplir con una exigencia perentoria de la ley 550 y el club, en contraprestación, se comprometió a pagarle con parte del dinero que algún día recibirá por el porcentaje que le corresponde en la venta del lote Fontanar? ¿Entonces, si esto es exacto, el club no estaba en capacidad de responder por la ley 550 y fue con otra deuda que pudo atender esas obligaciones? ¿Es esta una forma correcta de cumplir con la ley 550? ¿Este tema podría ser explicado en la próxima asamblea de marzo de 2009? ¿La DNE puede realizar esta clase de préstamos?

¿Se podría comprar un terreno con lo que recibirá Millos de la venta de su porcentaje en el lote Fontanar? ¿Han pensado que Millos se podría quedar sin un lugar propio para realizar los entrenamientos del equipo profesional y de las divisiones menores, mientras que, por ejemplo, el Cali inaugura su propio estadio y el Nacional construye una sede deportiva moderna? ¿No sería mejor, como lo he propuesto desde hace muchos años, estudiar alternativas para conservar la parte del lote que le corresponde a Millos en lugar de venderlo debido a su privilegiada ubicación y ante la imposible adquisición de un terreno similar?

¿Por qué el Secretario General de la DNE, una hora antes de comenzar la votación para elegir la Junta Directiva en la Asamblea de marzo de 2007, me indicó que no tenía instrucciones para presentar candidatos por esa entidad y luego aparecieron elegidos los señores Guillermo Reyes y Carlos Enrique Robledo si nadie votó por ellos? ¿Por qué al día siguiente de las elecciones me indicaron que existía un compromiso previo para que dos de los representantes elegidos por el voto de la Asamblea renunciaran y dejaran sus puestos a los Señores Reyes y Robledo? ¿Quiénes hicieron ese acuerdo? ¿Por qué la Asamblea no fue informada de ese arreglo? ¿Coldeportes fue notificada de ese particular arreglo? ¿El Consejo Nacional de Estupefacientes y el Director de la DNE autorizaron ese procedimiento?

¿Por qué motivos el Señor Guillermo Reyes, quien había sido miembro de la Junta Directiva que presidió el Señor Jorge Franco, una de las administraciones más controvertidas y nocivas para Millos, fue escogido por la DNE para formar parte de la actual Junta Directiva? ¿Después de ese fracaso con qué argumentos la DNE lo seleccionó para representar a esa entidad? ¿Coincidió el hecho que cuando fue designado en la Junta era Viceministro de Justicia? ¿Le corresponde al Viceministro de Justicia representar a la DNE, entidad adscrita a ese Ministerio, en la Junta Directiva de Millos? ¿Si ya no es Viceministro por qué continúa en la Junta Directiva? Además, después de las declaraciones públicas contra Mario Vanemerack demostró una actitud moralista e intransigente que no es la adecuada para un dirigente deportivo y que le hace mucho mal al equipo.

¿Por qué razones la DNE también escogió, para representarla en la Junta Directiva, al Señor Carlos Enrique Robledo, Subdirector Jurídico de la misma entidad? ¿Es una exigencia legal? ¿Qué experiencia tiene el Señor Robledo en el área administrativa o en la gerencia de un equipo de fútbol? ¿Tiene estudios de administración, administración deportiva, economía, contaduría o profesiones afines? ¿El Director de la DNE se reúne con los dos representantes para que le informen de manera permanente acerca de todos los aspectos del Club? ¿Ellos rinden informes periódicos al Ministro de Justicia, al Director de la DNE y al Consejo Nacional de Estupefacientes? ¿Después de tres eliminaciones consecutivas de Millos para los cuadrangulares, el Ministro de Justicia, el Director de la DNE y el Consejo Nacional de Estupefacientes no han pensado en reemplazar a estos dos delegados? ¿El Director de la DNE no ha considerado la posibilidad de nombrar a dos representantes que aporten de verdad a la reestructuración de Millos? ¿Por qué la DNE, en ejercicio de la democracia, no designa a dos reconocidos empresarios, directivos, administradores o gerentes para que ejerzan esa representación; fiscalicen de manera acertada la gestión del equipo; aporten ideas y con su prestigio puedan buscar y obtener la inversión que requiere el verdadero fortalecimiento del equipo? ¿El gobierno nacional, a través del Ministro de Justicia, del Consejo Nacional de Estupefacientes y del Director de la DNE, no ha reflexionado sobre lo conveniente que sería para el propio gobierno y para Millos asignar la representación en la Junta Directiva a personas ajenas al sector público y a la política para nombrar, en su lugar, a destacadas personalidades o hinchas reconocidos de Millos que con total independencia y sin intereses de ningún tipo, excepto el bien de la institución, podrían desempeñar una labor eficiente en estos momentos de aguda crisis? ¿Cuáles son los criterios tiene la DNE para seleccionar sus representantes en la Junta Directiva de Millos?

¿El Consejo Nacional de Estupefacientes y la DNE han fijado una fecha límite para continuar administrando el 28% de los derechos sociales de Millos? ¿El Consejo Nacional de Estupefacientes y el Director de la DNE no han evaluado la responsabilidad que debe asumir el gobierno nacional por la caótica situación deportiva de Millos? ¿El Ministro de Justicia, el Consejo Nacional de Estupefacientes y la DNE no han reflexionado sobre la dificultad que tienen para administrar un equipo de fútbol; sobre la imposibilidad jurídica que tienen para efectuar las inversiones que requiere Millos y sobre el beneficio que significaría la venta ese 28% de derechos sociales porque se quitarían un problema que cada vez crece más y donde ellos tienen gran responsabilidad? ¿Por qué el Consejo Nacional de Estupefacientes y la DNE no estructuran un proyecto riguroso para la venta de esos 8.400 derechos sociales? ¿Por qué no encomiendan ya mismo a una entidad especializada, con los controles pertinentes y la veeduría de la hinchada, que se encargue de esa venta en un plazo razonable antes que la crisis impida cualquier enajenación? ¿Se podría analizar este tema en la próxima Asamblea general de marzo de 2009?

¿Es verdad que los dos delegados de la DNE en la Junta Directiva votaron de manera diferente cuando se decidió la continuidad del Señor Quitabani hace unas semanas? Esto sería grave porque demostraría que la DNE no fija pautas ni imparte directrices a sus representantes, quienes actúan de manera autónoma sin coordinación y sin seguir una línea común de acción. Definitivamente, y en mi opinión, ha llegado el momento para que el gobierno nacional se retire de la administración de Millonarios, pues ha demostrado que no tiene interés alguno en el club, ni los instrumentos jurídicos, ni la capacidad para asumir ese compromiso y, además, tampoco le corresponde al Estado la función de manejar equipos de fútbol.

Así mismo, cada día es más severo el perjuicio patrimonial que sufre el Estado al mantener su participación en Millos, sobre todo, con un equipo en plena crisis deportiva. Igualmente, no me cabe duda que mientras la Dirección Nacional de Estupefacientes siga administrando un porcentaje considerable de Millos no se acercara ningún inversionista respetable ni algún grupo empresarial importante para participar en la institución y, menos aún, con los dos representantes actuales que ha designado la DNE en la Junta Directiva; con la falta de claridad en la gestión de Millos; sin saber hasta cuando se quedará el gobierno ni cómo se realizará el proceso de la venta de los 8.400 derechos sociales ya sea por subasta pública a la mejor oferta o por venta individual a 8.400 hinchas. Es por esto que el Ministro de Justicia, el Consejo Nacional de Estupefacientes y la DNE deberían nombrar de inmediato o contratar un equipo especializado para que presente las alternativas más aconsejables para la venta de esos derechos. Cada día que pasa sin decisiones el perjudicado no sólo es Millos sino el mismo gobierno. La DNE llegó a Millos sin querer, fue por imposición de la ley pero ya cumplió su deber y es hora que se retire para que el panorama azul comience a despejarse y, así, los hinchas podamos aunque sea soñar de nuevo con el equipo grande y orgulloso que fue en el pasado.

De otra parte, siempre he deseado conocer con certeza cómo y por qué el Señor Luis Augusto García, quien ha declarado que es hincha de otro equipo, dispone del 12% de los derechos sociales de Millonarios. ¿Es cierto que esos derechos le fueron cedidos a cambio de una deuda que tenía con el club? ¿Quién autorizó esa transacción? ¿Alguna Asamblea General ha analizado ese negocio? ¿Cuál fue la Junta Directiva que autorizó esa transacción? ¿Por qué los socios minoritarios nunca fueron informados de ese acuerdo? ¿Por qué nunca se le ha explicado a la hinchada qué sucedió realmente y por qué no se aclara esta situación para evitar suspicacias? ¿El Señor García en su calidad de socio mayoritario ha invertido dinero en Millos? ¿Él entiende el sufrimiento de la hinchada azul? ¿Es verdad que él recibe un sueldo por su trabajo en las divisiones inferiores? ¿Quién evalúa esta gestión del Señor García? ¿Él que realmente conoce de fútbol por qué no ha podido consolidar un solo jugador de las inferiores en el equipo profesional? ¿Por qué si todos exigimos jugadores de la cantera para el equipo profesional, siguen contratando futbolistas mediocres de otros equipos y sin compromiso, en lugar de ofrecerle la oportunidad a nuestros juveniles? ¿Por qué el Señor García, como socio mayoritario y encargado de las divisiones menores permite que esta situación continúe? ¿Qué opina el Señor García de la actitud del jugador Milton Rodríguez, quien salió desahuciado del Cali, y ahora amenaza públicamente al club con su renuncia si no le pagan unas deudas? ¿No entiendo por qué el Señor Garcia como socio mayoritario no asiste a las Asambleas de Millos?

Sería muy importante y oportuno, en estos momentos tan delicados, que el Señor Luis Augusto García demostrara a la hinchada su preocupación por la institución y su deseo de contribuir efectivamente a sacarlo de esta crisis. ¿Si el señor Alejandro Gómez es el representante del Señor García en la Junta Directiva por qué no lo manifiesta de manera abierta? ¿Por qué el Señor Gómez jamás aparece en público, por qué jamás concede declaraciones, por qué no se manifestó luego de la última y vergonzosa eliminación de los cuadrangulares?

Las preguntas sobre el tema deportivo serían infinitas sobretodo después de tres consecutivos fracasos y 20 años seguidos de derrotas y humillaciones. Sin embargo, cada vez estoy más convencido que para obtener los resultados deportivos que todos deseamos, nuestra institución tiene que disponer de una sólida estructura administrativa y financiera. Sin directivos que generen confianza, sin proyectos serios y sin respaldo financiero no podremos jamás superar la actual situación. Los resultados deportivos siempre serán el reflejo de la organización interna de un equipo. El objetivo no es ganar un campeonato sino mantenerse siempre en los primeros lugares, disputar finales y participar de manera permanente en los torneos internacionales. Cuantos equipos en Colombia, especialmente en el actual sistema donde prima la irregularidad, ganan una estrella y no vuelven a una final en años.

Por lo anterior, sólo deseo que Millos disponga de un equipo conformado por profesionales de verdad, ojalá formados en su mayoría en las divisiones inferiores y con sentido de pertenencia; que las contrataciones sean pocas pero excelentes; que el banco de reservas sea del mismo nivel que los titulares; que se disponga de un sistema claro de juego; que se respeten los procesos a largo plazo y que se establezca un Comité Deportivo Asesor conformado por personas reconocidas y con trayectoria en el fútbol. Algo tan sencillo no se ha conseguido en 20 años. Eso nos ha privado de volver a estar siempre entre los mejores equipos; no hemos jugado ni una final bajo el nuevo esquema de campeonato; la Copa Libertadores es algo vetado para Millos y lo más degradante para la hinchada azul es que cada vez está más arrinconada en su propio estadio por otras hinchadas que exigen más tribunas y boletas. Todo esto ha sucedido porque carecemos de la dirección adecuada.

Para mi resulta incomprensible que todos los asuntos relacionados con la propiedad y la gestión del club sean reservados. Todos aceptamos y reconocemos que los dueños pueden hacer lo que deseen con su dinero y con sus derechos sociales. Sin embargo, sólo por respeto con los hinchas deberían entender que Millos es un patrimonio que también pertenece a los seguidores azules y que somos su esencia y su razón de ser. En este momento por esa falta de transparencia la hinchada perdió toda la confianza en los directivos. Por eso la distancia entre unos y otros es cada vez más grande. Millonarios no puede superar este crítico período si los directivos-dueños, los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas no están unidos en una misma causa. Los directivos-dueños deben reaccionar y darle mayor participación al manejo del equipo. No es posible ni aceptable que después de la última y penosa eliminación ningún directivo haya reconocido los errores ni haya dado la cara a la hinchada. En la página web oficial no se publicó ni una nota breve aceptando la debacle, pidiendo perdón a la hinchada o manifestando un deseo de cambio y de apertura en la gestión de la institución.

Pareciera que los directivos-dueños son ajenos a la tragedia que vive la hinchada azul. No asumen ninguna posición y todo sigue igual. Espero que los dueños-directivos recapaciten y juntos podamos sacar a nuestro equipo de la actual postración. El equipo que deseamos sólo lo lograremos unidos pero esa unidad sólo será factible con otra actitud de los directivos. Deseo contribuir a este esfuerzo comprando mi abono pero sólo si constato una reacción positiva de los directivos.

Cito unas palabras muy lindas de Jorge Luis Borges que se pueden aplicar en este momento: “…Creo que nuestro deber es la esperanza, la probable esperanza, la verosímil esperanza. Debemos esperar y debemos hacerlo porque es la única solución que tenemos…”
ESPERO COMENTARIOS

Anónimo dijo...

CREEN QUE SE QUEDE QUINTABANI ES LA SOLUCION QUE VA HIJUEPUTA LA SOLUCION ES QUE SE VALLA ESE GRAN HIJUEPUTA DEL LOPEZ EQUIPO DE MIERDA TRAMULLEROS ROSQUEROS RESPETEN UN POQUITO ESTA HINCHADA MALPARIDOS ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ESCUCHE A DOS OYENTES EN EL BALLET AZUL QUE HABIA QUE LLENAR EL ESTADIO, PARA DEMOSTRARLE AL EQUIPO QUE LO APOYAMOS. ESO PERFECTAMENTE LO PODEMOS HACER FUERA DEL ESTADIO, RECUERDEN QUE ESO DE LLENAR EL ESTADIO LO HEMOS HECHO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS. ES HORA DE QUE LOPEZ, GARCIA Y LA JUNTA DIRECTIVA SE DEN CUENTA QUE LOS HINCHAS SOMOS LO MAS IMPORTANTE. QUE VAN A HACER SIN GENTE EN EL ESTADIO.

andres-00 dijo...

ole y en toda esta crisis, donde esta azzurro???

al no aparecer azzurro, deja muchas cosas que pensar. como por ejemplo: sera que Azzurro si esta enterado de lo que esta pasando??; sera que azzurro se escondio y solo aparece en los momentos sobresalientes???...porque se esta escondiendo???....porque se empeña en defender a Lopez???....azzurro si estara a favor de la hinchada azul o sera uno mas a favor de los directivos???....sera que azzurro es Juan Carlos Lopez???

y dado esto, yo lanzo la siguiente pregunta: sera que tiene el caracter para seguir siendo una voz lider para la hinchada azul???

Anónimo dijo...

ACTIVIDAD 1: Organicemos los trapos, banderas, y volantes que entre todos nosotros vamos a repartirle a quienes se vayan acercando al estadio.
HORA DE ENCUENTRO: 2pm
LUGAR: Taquilla Occidental Norte del Estadio Nemesio Camacho “El Campín”

2. INICIO DE LA PROTESTA PACÍFICA: 4pm
LUGAR: Costado Occidental del Estadio Nemesio Camacho “El Campín”

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA hay tienen izque equipo grande...y no han ganado ni un partido, y pa mas piedra son los partidos que mas trasmiten. yo de ustedes hago una carta pa que no les trasmitan ni un partido mas pa que dejen de pasar pena, si no estoy mal hace cuanto no pasan a octagonales? hace cuanto no son campeones? y todavia tienen el descaro de catalogarlo como equipo grande. por hay dicen que entre mas grande mas duro es el golpe. OJALA Y BAJEN PA LA B...
otra cosa JUNIOR TU PAPA, LOS DEMAS VANEL MOND@

alba dijo...

MONDA VALES TU COSTEÑO COME BURRA K TE DA MUCHA ENVIDIA NOSOTROS SOMOS GRANDES ASI PERDAMOS Y EN CUANTO A LA TRASMISION UNA PRUEBA MAS PARA K TODOS LOS HIJUEPTAS CARA DE MONDA SE DEN CUENTA K ES LO VERDADERAMENTE GRANDE MILLONARIOS DE GRANDES AMORES DE GRANDES ODIOS PERO AL FINAL CREO K TODOS HASTA TU LO LLEVAS EN EL CORAZON OYE TE INTERESA MUCHO LO K PASA EWN MILLITOS POR ESO TU Y TODOS LOS DEMAS HINCHAS DE AMERICA NACIONAL Y ETC PASAN MIRANDO NUESTRAS PAGINAS ENTIENDO K EN LA DE USTEDES NO HAY NADA K VER Y K EN SU CORAZON HAY UNA GRAN PARTE AZUL.PERO TE DOY UN CONSEJO COSTEÑO COCHINO VE A COMER BURRA K ES LO UNICO K LOS COSTEÑOS SABEN HACER JAJAJAJAJAJA 100%GALLINA.....

Anónimo dijo...

el que rie de ultimo rie mejor y primero desciende junior o el america que nosostros, no se le olvide costeño cabron que ustedes de arepa no descendieron el año pasado.
junior tu monda HP

Anónimo dijo...

AMIGO ALBA ENTRE A LA PAGINA DEL JUÑIOR Y ENCONTRE ALGO INTERESANTE UNA FOTO DE UN COSTEÑO COMIENDOSE UNA BURRA....Y OTRA MUY INTERESANTE DE UNA COSTEÑA HACIENDO SEXO ORAL A UN ROLO..
TAMBIEN ENTRE A LA PAGINA DEL NACIONAL Y ENCONTRE MUCHAS FOTOS DE PREPAGOS Y TRAQUETOS...TAMBIEN A LA DE AMERICA EN LA CUAL EL DIABLO LES METE EL CUERNO POR EL RABO A LOS HINCHAS...
YA SE PORQUE LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS SE METEN A NUESTRA PAGINA..PARA NO VER TANTA COCHINADA.........

Anónimo dijo...

PUES VIEN POR LOS TRES PUNTICOS PERO DICEN QUE EL EQUIPO JUGO MAL LO UNICO QUE ESPERO ES QUE EL EQUIPO LE GANE A NARCO ANAL NO QUIERO QUE VAYAMOS A SER SU LEVANTA MUERTOS VAMOS A DARLE POR DETRAS A NARCO ANAL ¡¡¡
VAMOS MILLOS CON TODO A CASCARLE A NARCO ANAL ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE LOS DIRECTIVOS DEL CLUB OJALA LEYERAN ESTOS COMENTARIOS.

LA VERDAD ES QUE EL EQUIPO SI TIENE LOS RECURSOS PARA ARMAR UN EQUIPO REALMENTE BUENO Y COMPETITIVO, PERO """LA ROSCA""" QUE TIENE EL SEÑOR CHIQUI GARCIA COMO SOCIO MAYORITARIO DEL CLUB ESTÁ DESANGRANDO AL EQUIPO LENTAMENTE. LAS CONTRATACIONES PARA ESTE AÑO HAN SIDO UNA ""GROSERIA"" COMPLETA, TRAYENDO A JUGADORES COSTOSOS Y QUE FRANCAMENTE NO APORTAN NADA AL EQUIPO. ES PREFERIBLE DARLE LA OPORTUNIDAD A PELAOS DE LAS INFERIORES QUE SI """SIENTEN LA CAMISETA""" Y NO A PAYASOS QUE SE LA PASAN CAMINANDO EN EL TERRENO DE JUEGO Y LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES HACERSE EXPULSAR O SACAR TARJETA AMARILLA EN LA MAYORIA..SI NO EN TODOS LOS PARTIDOS.

POR FAVOR SEÑORES DE LAS BARRAS BRAVAS, SEAN INTELIGENTES ..Y EN VEZ DE ATACAR A DIRECTIVOS Y JUGADORES DE OTROS EQUIPOS..ATAQUEN A LOS QUE REALMENTE LO MERECEN. ATENTEN CONTRA EL TAL CHIQUI GARCIA, EN VEZ DE ATENTAR CONTRA DOMINGUEZ.

PARA SOLUCIONAR EL EQUIPO D MILLONARIOS ES NECESARIO:

1. MATAR O EXTERMINAR AL CHIQUI GARCIA.

2. ECHAR POR FAVOR DEL EQUIPO A:

MARINELI (VALIENTE REFUERZO), BEDOYA (MAS PATA BRAVA..IMPOSIBLE), BUSTOS (NO HACE NI 1 CENTRE BIEN), ROBAYO (ES PERVERSO ..NO TIENE TECNICA), IVAN HURTADO (JUEGA CUANDO SE LE DA LA GANA), MEJOR DICHO..A TODOS ESOS RE TRONCOS QUE NO SABEN HACER UN PASE BN. SE SALVAN ESCASAMENTE CUADRADO (BUEN ARQUERO) Y ALEX DIAZ (LE METE GUEVAS).

3. CONTRATAR JUGADORES DE TALLA, SI SE VA A HACER SEMEJANTE INVERSION..NO A FRACASADOS DE ARGENTINA Y URUGUAY QUE EN LA VIDA HAN SONADO.

4. MEJORAR LAS DIVISIONES INFERIORES..HAY MUCHO JUGADOR EN RESERVAS LLEGADO AHI POR ""ROSCA"" Y OTROS TANTOS (BUENOS JUGADORES) QUE ESPERAN UNA OPORTUNIDAD PARA DEBUTAR Y NUNCA SE LES PRESENTA...DESISTEN Y SE VAN DEL EQUIPO A OTROS EQUIPOS CHICOS QUE SI LES BRINDAN LA OPORTUNIDAD.

5. NO UTILIZAR EL RECURSO DE SALIR DEL TECNICO, COMO UNICO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS. EL TECNICO APORTA TODAS SUS IDEAS..PERO SON FINALMENTE LOS JUGADORES QUIENES NO LE METEN LAS GANAS PARA SACAR EL EQUIPO ADELANTE.

6. INCENTIVAR MÁS A LOS JUGADORES JOVENES DE LA CANTERA DEL EQUIPO (NO CON UN SIMPLE UN SALARIO MÍNIMO). AL COMPARAR LOS SALARIOS CON LOS DE VETERANOS COMO BEDOYA (QUE SE PONE ALREDEDOR DE 30 MILLONES MENSUALES), NO ES PROPORCIONAL EL ESFUERZO QUE HACEN CON LO QUE GANAN.

BASICAMENTE ESTE ES EL PROBLEMA DE MILLONARIOS A GRANDES RASGOS..POR FAVOR LOS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!! Q NO QUIEREN EL EQUIPO DEN UN PASO AL LADO..PORQ ESTE EQUIPO ES GRANDE Y NO SE MERECE LA CANTIDAD DE FRACASOS QUE HA TENIDO EN TODOS ESTOS AÑOS.

BARRAS BRAVAS: MANIFIESTENSE Y POR FAVOR TOMEN MEDIDAS DRASTICAS CON ESTOS SOCIOS TORCIDOS QUE TIENE EL EQUIPO..SE LO MERECEN

Anónimo dijo...

hola yo escribo en esta pagina para decir que quintabani no es el culpable de lo que pasa en millos sino de los jugadores de la sarta de parasitos y vagos que tiene que se la pasan de joda y no taspiran la camiseta para solucionar esto hay que echar a todos y empezar de cero

Anónimo dijo...

1)a millos le dicen titanic todo saben que se hunde igual lo van a ver..jajajaajajaaaajaaajaaaaaa
2)a millos le dicen pastor evangelista llena la cancha de fieles y a los 40 minutos los hace llorar a todos...ajjaaajaajaaja
3)a millos de dicen video porno goza goza pero al final acaba afuera....jajaaaajajajaaaaaaaa
4)millos es como DIOS no existe todo le rezan y los domingos los hace llorar a todos...jajjajaajaj

Anónimo dijo...

esto es fiesta millos se esta undiendo

alejus25 dijo...

Buenos Días:
Estimados señores de millonarios, soy un aficionado del conjunto azul desde que tengo memoria, y siempre me he sentido orgulloso de ser hincha del equipo, y me afectan en algún momento comentarios de la gente del común que opinan sobre nuestra situación actual Abril de 2009

Pienso que el técnico QUINTABANI, es una gran profesional que lo ha demostrado con los títulos obtenidos por equipos de menor rango que millonarios si así se pueden llamar con el debido respeto que todos merecen, así que el señor no creo que sea el culpable de una situación que a las directivas se les salió de las manos, si señores, ustedes lo directivos que siguen pendientes de la taquilla en vez de revisar todo el tema disciplinario, de los jugadores, como es que no se toman acciones que golpeen el bolsillo de los jugadores???, apliquemos multas al grupo de los 22 profesionales, una reducción del algún porcentaje de su salario, por paridos perdidos, y por no cumplimiento de objetivos??, señores directivos en ustedes recae toda la mala racha y malos resultados del equipo, y sería muy desagradecido de su parte que MALTRATEN al quintabani, cuando este señor ha demostrado talento, por favor no sean desagradecidos. Señor Quintabani, mi apoyo como hincha lo felicito pues su trabajo es muy bueno casi que excelente. No se deje maltratar por los directivos si es así primero esta su amor propio que el irrespeto de otros. Mil gracias por todo lo que nos ha dado.

Anónimo dijo...

la verdad un club tan serio como este contrate alguien TAN PERO TAN MALO como CARAMELO VALENCIA ES UN MICO. NACIONAL esta agredecido porque porfin se DESHENGUESO de ese negro malo, tramador, payaso haciendo quedar mal el club y los buenos jugadores que tenemos...... DIRECTIVOS reaccionen ese mico ya no lo venden por malo... se enhuesaron....