lunes, 27 de octubre de 2008

Noticias y comentarios Post- Clásico

Octubre 27 de 2008

Por Azzurro

Luego del partido del sábado contra el vecino, quiero contarles algunas noticias rápidas sobre los lesionados de nuestro equipo y hacer un comentario general sobre el rendimiento del equipo luego del partido del sábado.

Hurtado
Según fuentes oficiales del Club, Iván Hurtado se encuentra en terapias y la semana entrante se le hará más exámenes para determinar si puede jugar con el ligamento cruzado roto, tal como lo hacen jugadores como Juan Pablo Ángel. Si el dictamen es positivo, se dice que Hurtado podría estar en los cuadrangulares (si Millonarios clasifica, claro está). De lo contrario, su recuperación puede tomar varios meses.

Bedoya
El capitán azul fue relevado en el Clásico por una molestia leve en la ingle. Según se ha sabido, Bedoya no deberá tener ningún problema para regresar a las canchas en el partido contra el Once Caldas en Bogotá.

Córdoba
Quiero, antes de informar sobre el estado de Córdoba, hacer una mención a su desempeño. Es impresionante lo que ha mejorado nuestro arquero en los últimos partidos. En el Clásico su labor fue impecable. No daba rebote; se aferraba con seguridad al balón; y los saques largos llegaron con peligro al territorio rojo. Bien por Córdoba. La lesión de Córdoba es una contractura de cuádriceps lo cual lo marginará de las canchas por un par de semanas. Se espera que solo pierda un partido. Debo decir que me encantó el regresó de Cuadrado al arco azul. La mejor de las suertes para él durante los partidos en los que deba defender los tres palos Azules.

Lo que viene después del Clásico
Luego del partido contra Huila quedé preocupado y desilusionado. Me generaba mucha ansiedad ver el nivel que expuso Millonarios esa noche y saber que necesitamos sumar, lo antes posible, los 27 puntos que se necesitan para clasificar. Luego del clásico me estoy un poco más tranquilo.

La irregularidad de este torneo da para ver un partido desastroso seguido por uno brillante. No es casualidad el “trancón” en la mitad de la tabla, en donde equipos irregulares están todos con los mismos puntos.

Me gustó el Millonarios del sábado. Muy bien Pérez. Muy bien Cortes (no hay que olvidar que Efraín Cortes es jugador de propiedad de Millonarios, y la verdad es que promete cada vez más). Muy bien Elinho. Seguro Córdoba. Mejoró Robayo. Casierra tuvo un arranque desastroso pero fue mejorando. Mal el juez de línea quién anuló un gol Azul legítimo en un momento determinante. Si logramos reflejar en los partidos que vienen lo que se vio el sábado, creo que tenemos un muy buen chance de llegar a los cuadrangulares.

No lograr la clasificación sería un suicidio deportivo y administrativo para nuestro Club. El esfuerzo económico que ha realizado Millonarios, y el hecho de no haber clasificado a los cuadrangulares en los dos últimos torneos, obliga al Club Embajador a estar este semestre metido en los ocho finalistas. Como hinchas debemos llenar las graderías del Campín en los dos partidos que restan en Bogotá. Es fundamental para la viabilidad deportiva y administrativa del Club lograr ingresar a los cuadrangulares.

Ya que Millonarios no ha podido salir de esa irregularidad que confunde, nosotros como hinchas debemos seguir en nuestro nivel más alto. La clasificación está en casa. Lograr los seis puntos que restan por jugarse en el Campín es comprar el tiquete de ingreso a los cuadrangulares finales. Desde la tribuna seguiremos alentando. Ojala los jugadores se sacudan de tantos altibajos y podamos ver un equipo fuerte tal como lo vimos el sábado en la lluviosa Bogotá. Todos al Campín.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos Hinchas del Azul. No veo el porque se dice "Entrar dentro de los ocho". No estoy de acuerdo con esa aseveración, Millonarios el mas veces campeón debe estar no solo en los cuadrangulares sino pelear el Titulo. No conformarnos con estar como invitado de piedra a algo que siempre fue nuestro. El Titulo. Así las cosas Millonarios debe derrotar al Once Caldas y al Embigado en casa, e ir a Bucaramanga no a empatar sino a ganar. De NUeve posibles se pueden hacer los nueve. No dependemos de nadie y eso es importante. Sobre el equipo: Cordoba y Cuadrado son dos buenos Jugadores. La Defensa ofrece a veces garantías con los cierres abajo de Cortés, pero en el juego áreo de costado se sufre. Los volantes de corte defensivo presentan fortalezas en la destrucción de frente, pero se ven fallas al permitir los centros de costado.Jonathan buen media punta y el mas inquieto. Arriba, se arregla la cosa con als últimas actuaciones de Nelinho y el reencuentro con el gol de Milton. Tejada, debe mejorar. Ojala todo el equipo de encuentre en su mejor rendimiento en lo que veine. Asi las cosas, Millos es grande y esperamos lo mejor. VAMOS POR EL TITULO. Es nuestra oportunidad y no debemos desaprovecharla. Creo que los jugadores de Millos necesitan mas concentración, les han hecho goles muy pero muy tontos. Ese Gol del Sábado es un un honor a la Desidia. Como ese le han hecho goles: Santafe en los dos Clasicos. Chicó en tres minutos empató y ganó. Estamos hablando de ocho puntos perdidos que debieron ganarse. Un mensaje para Quintabani: Caliente y Motive a estos jugadores antes de un partido que los errores a estas alturas son imperdonables. Azzurro una Pregunta: En esta Zona del Pais (Sincelejo) no venden los Sticker del Album de Millos, lo compré en Bogotá y me hacen falta 22 laminas. Donde las Puedo Conseguir?. Saludos. Omar Dales Arrieta. El Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

Amigos les hago llegar mi correo personal donde pueden comunicarse conmigo para las laminas del Album de Millos: Tengo varias repetidas para intercambiar.

Me Faltan las siguientes laminas:

40, 53, 79, 80, K(Campeón 1964), 108, 111, 114, 117, 120, 201, 268, 271, 288, 291, R, T, V, 328, 331, 334, 355 y 360.

omarmda22@hotmail.com

carrera 10 A No 25 A 35 Urbanización la Colina.
Sincelejo-Sucre.

Anónimo dijo...

MUY BUENO TODO LO DEL SABADO, BIEN CORDOBA, DE ACUERDO CON AZURRO, BIEN QUINTABANI QUE TAMBIEN MERECE HONORES, ESPERO QUE OSCAR SE MEJORE SUERTE PARA EL Y AGRADECIMIENTOS .....BUENO YA SIN TANTOS RODEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REGRESO DE CUADRADO!!!!!!!!!, LES CUENTO QUE ME DEJE DE COMER LAS UÑAS CUANDO SE PRODUJO EL CAMBIO, O ACASO NO VIERON LA SALIDA ESPECTACULAR DE CUADRADO ???? QUE SEGURIDAD QUE AMOR POR LA CAMISETA SINCERAMENTE NO CREO QUE CORDOBA HUBIERA HECHO LO MISMO, AUNQUE LOS DOS SON BUENOS ARQUEROS, PREFIERO MIL VECES A CUADRADO SIN RENCORES CON CORDOBA

Anónimo dijo...

AHHHH SE ME OLVIDAVA SALUDES A CICI, QUE LE DABA MIEDO VENIR A BOGOTA Y VER QUE MILLOS SIN EL ESTA EN LO ALTO DE LA TABLA, SEGUN EL PENSABA QUE NOS IBAMOS A MORIR, PERO LE INFORMAMOS QUE NOS QUEDO OTRO BUEN CALVO JAJAJAJAJAJAJ QUE ROJA TAN INFANTIL CICI

andres-00 dijo...

muchachos como estan?? espero que bien...

el clasico estuvo parejo, nivelado por lo bajo. no se esta jugando bien al balon. y eso no lo digo tan solo por el clasico sino por el torneo en general. millonarios pareciera depender de solo los saques de Cordoba para poder atacar. se trata de tocar y de tratar el balon con sutilidad y categoria pero no se esta logrando.

el gol de santafe, es un total regalo de Casierra. no hace referencia a la posible jugada y dejo entrar a Mosquera facilito. y a pesar de que millos tuvo de ahi en adelante el balon, solo en unas 4 o 5 veces inquieto el arco de santa fe. y en el segundo tiempo, Helinho trato de generar juego por la derecha, con pases largos de robayo, pero centraba igualito a zapata......

y el gol que le anulan, creo que esta bien anulado. estaba un poco adelantado, y ese poquito nos costo el gol. de resto...solo hay que rescatar 2 cosas o comentar 2 cosas: la primera, la lesion de Cordoba y el regreso de Cuadrado. se demostro que hay suplente. y que a la larga, Cuadrado es mejor que Blandon. y la segunda, cuando se hizo el cambio de Tejada por Bedoya, este ultimo ni lo determino. y sabiendo el antecedente que hay en el sentido que esos dos jugadores se agredieron ya en una practica, puede ser el inicio de un posible rompimiento en la armonia del equipo.ojala que no, pero eso es lo que pienso.

quedan 3 partidos, contra caldas y envigado de locales, y de visitante contra el bucaramanga. de los 3, que son partidos comodos, sobre el papel, yo creo que hay que hacer los 6 primeros puntos. contra el caldas, y contra el bucaramanga. sin dejar de pelear el partido contra el envigado. y sobre todo, porque ganarle al caldas significa quitarse del camino un posible rival en los octogonales, y porque bucaramanga, tiene paso y medio en la b. es un equipo bien pobre (el mas pauperrimo de los que estan disputando el descenso), y se le puede ganar y bien facil. y se tendrian 29 puntos y listo.

ojala se de todo. ah otra cosa: aqui nadie ha hablado del incumplimiento a seguridad social que millonarios tiene con los empleados. Se lesiono Hurtado, y a millos le toca hacer todo el gasto, sabiendo que ese gasto era de eps. ahi esta pintado el presidentucho que tenemos.

y la segunda cosa: que me dicen de los 4200 millones de pesos que millonarios tiene que devolver a estuperfacientes?? millos de donde va a sacar la plata??? ese balance fue manipulado para mostrar cosas que no existen y sinceramente, no creo en la recuperacion economica del equipo.

si millonarios, por cosas de la vida no clasifica, es la liquidacion...............

hablamos pues

Anónimo dijo...

libertarioalbiazul:
otra vez un gol de fuera de lugar que hubiese podido cambiar la historia del partido, el de Tejada contra el America cuando ibamos 0-0, en el clásico de Elinho por favor tejada evidentemente le da mayor volumen ofensivo y Elinho la gambeta y la magia cuando se junta con jonhatan, milton y robayo para hacer los golazos como contra el pasto, TEJADA ES HORA DE METER TODOS LOS GOLES QUE NO HA METIDO EN LOS PARTIDOS QUE HA JUGADO FRENTE A LOS EXMILLONARIOS del once caldas, a llenar y rebentar las redes del caldas!!!

Anónimo dijo...

bno ps no c q decir respecto al gol anulado ps pensaba q era bn invalidado pero vi en la tv polemica q era legitimo..pero solo x unos centimetros (teniendo en cuenta en el estadio q no se tiene repeticion)era dificl q el linea diera con la jugada...pero pienso q ademas de tener el balon deberian meter los goles!!!!
ahora....cordoba ha mejorado montones!!! muchisimo diria yo pero como cuadradito...ningunooo!!!espero q cordoba se rekupere pronto pero q cuadradito tape mui bn y tenga exitos las fechas q tape...
espero q se den los resultados q todos estamos esparandoy hasta mejoress...pero lo q espero con mas ansias es q al apso d los octogonales millos empiece a jugar como saben(suramerikana por ejemplo)y asi poder llegar a las finales q es donde tenemos q estarr!!!
a llenar estadio muchachos tenemos q apoyar al ekipo!!!!
VAMOS MI MILLOS X LA 14!!
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

hola muchachos.bueno ese gol era legitimo nos robaron esos dos sagrados puntos pero ya paso y lo de atras se deja atras ahora tenemos k pensar en los 3 partidos que nos kedan estoy segura k entraremos al octagonal y se k celebraremos en diciembre la14.estoy super feliz por el regreso al arco de cuadraditose k va a ser un gran trabajo pork el es mejor k blandon y k todos solo espero k cordoba se recupere pronto pork nos demostro a nosotros los incredulos k todavia es muy buen arkero y k todavia tiene reflejos. millitos a poner huevos y verrakera k ustedes muchachos son los mejores los amo amo al ekipo de mis amores por el k rio y lloro no se les olvide en diciembre a celebrar la tan anhelada 14..millos el mejor....100%gallina...caro....

Anónimo dijo...

Ya nos alcanzaron en estrellas ... ahora que va a pasar ... quien nos va alacanzar el tolima el medellin el nacional ... quien ... que hacemos con las directivas actuales ... como las verdaderas empresas ... hechenlos por que no dan resultados