lunes, 20 de octubre de 2008

La clasificación está en el Campín

Octubre 20 de 2008

Por Azzurro

Pareciera que solo basta ilusionarse un poco con Millonarios- con victorias como la pasada contra Pasto-, para luego pasar inmediatamente a recibir golpes como el de ayer en Tunja y desinflarse inevitablemente.

No pude ver todo el partido de ayer. Solo pude ver el segundo tiempo desde el minuto 10. Justo llegué a ver la repetición del segundo gol del Chicó. Me tocó ver en cámara lenta al delantero boyacense entrando solo en el área mientras la defensa Embajadora parecía congelada por el frío de la capital del departamento de Boyacá. Luego vi como un Millonarios desorganizado y sobrerrevolucionado corría sin orden por toda la cancha, con mucha fuerza y poca claridad (lástima ese palazo de Pérez). Presencié cómo Millos se fue mermando, como si las pilas le fallaran, y vi a Chicó quitarle el balón para terminar más cerca del tercero que nosotros del empate.

Vi a una delantera muy poco clara. Vi a un equipo que resintió la ausencia de Hurtado. A un Jhonatan más agresivo de lo normal. Un Elinho intrascendente. Un Milton que parece jugando otro deporte… ¿Tejada?

Repito: solo vi 35 minutos del partido. Recibo comentarios que complementen los comentarios sobre el resto del partido, pero parece haber consenso en que el nivel de Millos dejó mucho que desear.

Sé que en el día de hoy los jugadores estuvieron hablando con los dirigentes a quienes les manifestaron su vergüenza por el papel de ayer. Para ellos, parece ser, es claro que el puesto y situación actual de Millonarios no es digno y que se debe mejorar. Vamos a ver, porque esa historia ya la hemos vivido varias veces.

Volvemos a esta parte del torneo en la que las calculadoras reinan. Tenemos 19 puntos. Muchos dicen que se necesitan 27 puntos para clasificar. De cinco partidos que faltan, 4 se jugarán en el Campín. Uno de ellos contra el vecino, en el cual jugaremos como visitantes y el resto contra Huila, Once Caldas y Envigado. El partido de visitante será contra el Bucaramanga. Millos debe salir a ganar esos 4 partidos en el Campín. De lograrlo, estaremos en la próxima fase del torneo. La clasificación está en el Campín. Ojala no se nos esconda en ningún recoveco de la cancha que ahora quieren volver arena para conciertos…

Todos los jugadores estarán disponibles para el miércoles, con excepción de Hurtado quien estará fuera de las canchas 2 semanas (3 partidos más). No es claro si Quintabani repetirá la formación del domingo. Esperaría que se la jugara por una figura similar a la que utilizó contra Pasto, la cual sirvió para romper a un rival que, seguramente al igual que el Huila, vino a cerrarse en Bogotá.

A los hinchas, como siempre, no nos queda otra opción que apoyar. Ir masivamente al Campín. Alentar. Apoyar. Cantar y demostrar, una vez más, que somos la hinchada más grande del país. La próxima cita es el miércoles. Para llegar con tranquilidad y aire al clásico, es fundamental ganar el partido contra el Huila. De lo contrario, llegaremos demasiado presionados a enfrentar al vecino.

Vamos todos al Campín. Este es el momento para cerrar filas entorno al equipo y empujar todos para que veamos una vez más a nuestro equipo en las finales.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad millos me tiene muy decepsionado... emepezo arrollando al q se le atravesara y ahora toca volver a sacar la calculadora, quiero hacer una pregunta aparte de mera ya q hurtado no puede quien lo puede reemplazar, mera es un muy mal central, y q paso cin araujo acaso no havia jugado muy bn ante pasto, ami me parece que jonathan para ser un creador lo tienen muy tirado hacia la izquierda millos deveria jugar 4-3-1-2 con tres volantes de contencion robayo, bedoya y perez un poco mas adelante estrada y arriba tejada y rodriguez ( no le echo la culpa a tejada el es un buen jugador pero como dice mucha gente para un delantero como el necesita alguien q lo ponga mano a mano y en el equipo no ha ese jugadorpor que creen que en america iso tantos goles simplemente por que tenia quien se la pusiera hay,) entonces se le tiene q ganar a huila caldas y envigado y buscar un empate con santa fe o bucaramanga comfio en millos comfio e al clasificasion y voy a estar en el estadio apoyandote espero salgan las cosas bn y pido ala hinchada azul llenar ahtes santa fe y minimo ante huila unos 15.000 hasta luego y ojala todo salga como queremos...

Anónimo dijo...

hola muchachos... millos no esta mostrndo el futbol k nos enamoro las primeras fechas estan jugando mal pero vamos a apoyarlos se k podemos clasificar y se k vamos a clasificar como tambien se k en diciembre podemos celebrar la 14.definitivamente hace muchisima falta hurtado pero se k sin el los muchachos tambien puedenles hace falta confianza entre ellos al momento de definir pero se k vamos a ganar lo k hace falta .mllos de mi alma vamos por la 14.....100%gallina.....caro

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos del Glorioso y trece veces campeón de Colombia. Millos tienen 19 punto y necesita 9 mas. Partidos a ganar: Huila, Caldas y Envigado. Contra la Ferrari Loca y Bucaramanga se pueden buscar tres o cuatro puntos. No veo complique para clasificar ya que Millos depende de Millos. No hay que sacar ninguna calculadora. Creo Millos queda entre los cuatro primeros de este torneo y va rumbo a grandes cosas. Sólo que Tejada debe despertar y Milton a reivindicar su comienzo. Si Millos juega con tres volantes de corte defensivo, se deben implementar medidas sobre rebotes, lanzamiento de media distancia de los contrarios y los centros de los laterales del contendor. Tomar medidas al respecto, ya que contra Chicó y otros equipos el rebote lo gana el contrario, no tapan las salidas de los laterales contrarios, lo cual genera Zozobra a la defensa. En el ataque se debe buscar el arco rival con juego de conjunto y no con el pelotazo de Cordoba. Así las cosas Millos necesita de Araujo o un jugador que maneje los ritmos del partido. Saludos. EL SINCELEJANO AZUL. Omar Dales..

Anónimo dijo...

agridulce sabor con millos la verdad si no estamos necesitando calculadora los hinchas de millos ya el equipo a la fecha depende dfe si mismo creo que ganando los tres partidos en casa seria suficiente para clasificar sin embargo hay que trabajar muchjo en defensa hurtado una falta grande nos vas a hacer pero bueno el equipo no es solo el, son once jugadores que lo unico que tienen que poner es guevas y demostrar que si hay con que entrar a cuadrangulares vamos millos vamos hay una hinchada que esta loca y hoy no se puede perder " ni empatar vamos a meterle ghuevos hoy al nemesio ...

en cuanto a lo de tejada me lo reservo me parece que le faltan ganas me hace acordar muycho del señor briceño que llego como goleador de tro equipoo y llego a no hacer nada en el eqiupo

pero bueno demole tiempo y tengamos fe para entrar a los ocho sin pena alguna

millos te llevo en ♥
m&m@n

Anónimo dijo...

EMBARRADA LO DE HURTADO PERO COMO YA LO HABIA DICHO MILLOS NO PUEDE DEPENDER DE UN SOLO JUGADOR SON 11 Y TIENEN AHORA MAS K NUNCA DEJAR DE JODER Y PONER HUEVOS DEMOSTRAR EL FUTBOL K NOS TUVO EN PRIMER LUGAR EN LAS PRIMERAS FECHAS. ESTOY TOTALMENTE SEGURA K ESTAREMOS EN LOS 8 Y EN DICIEMBRE CELEBRAREMOS LA 14.VAMOS MILLOS.100%GALLINA....CARO....

Anónimo dijo...

Que PARIDERA tan berraca hasta el final…

No es posible que tengamos que sufrir tanto para ganarle a un Huila con 10 jugadores casi todo el partido, pareciera que estos jugadores no entrenaran juntos. En el primer tiempo no se generó ni una sola opción de gol, toda la ofensiva se baso en solo pelotazos y centros a Milton Rodríguez. La defensa de Millos es una gelatina, cada vez que llego el Huila en el segundo tiempo era un caos total, y ahora sin Hurtado la cosa se pone…

Al final se gano afortunadamente, premio para esta hinchada azul que si siente y sufre por el equipo, así fuera con un gol, que para mi, fue en fuera de lugar.

Hay que mejorar muchísimo para el clásico, no podemos dar un paso en falso en estas instancias. Espero los jugadores de Millonarios reaccionen por respeto al equipo y no estén esperando otra bonificación, como siempre por esta época suelen solicitar, para empezar a jugar y por fin entrar al octogonal.

Como siempre la mejor hinchada del país estará con Millos el sábado así la taquilla sea para los del otro equipo.

wiman009 dijo...

Por mas que quieran sacarnos de nuestrpo lugar y piensen que solo somos un puñado de idiotas no podran quitarnos lo que hicimos ya ahora somos mas hermanos que nunca ....gooooooollll

haaaaay dios pues bueno hay que decirlo asi como muchas veces el equipo juega del putas y pierde tambien hay que decir que no fue una buena noche para el equipo en general sin embargo se gol del jugador brasilero elinho nos pone a ilucionarnos y meternos en la pelea de los 8 de colombia espero en el clasico tengamos mas gerarquia tambien estoy de acuerdo que era fueras de lugar pero de igual manera los arbitros cuantos goles no nos han robado ?? cuantas injusticias no hemos tenido que soportar por ellos pues anoche nos toco ganar esoes lo que importa


me preocupa lo de la defensa sin mera que?? Andres salinas sera la solucion pues esperemos y apoyemos al mas veces campeon contra chanda fe que ya nos debe unas cuantas
millos te llevo en el ♥