sábado, 27 de octubre de 2007

Lo que se viene

Octubre 27 de 2007

Por: Azzurro

Esta semana sirvió para aclarar varias cosas:

1. Somos semifinalistas de la Copa Sudamericana.
2. River no será nuestro rival.
3. Jugaremos o contra Defensor o contra el América el 7 y el 14 de noviembre.
4. Estamos sin posibilidades en el torneo local.

El panorama es mucho mejor de lo que varios imaginaban hace tan solo dos meses cuando el equipo era último en el torneo local, tenía un técnico nuevo (Super Mario), debía enfrentarse contra Nacional de Medellín en la Copa y hasta nuestro presidente había presentado su renuncia…

Esa situación le hizo un daño enorme a las finanzas e imagen del Club. La asistencia en el estadio no superaba los 10 mil hinchas en promedio (el semestre anterior superaba los 20 mil), la prensa deportiva se chupaba los dedos criticando TODO lo que ocurría en Millonarios, los hinchas debíamos soportar las burlas de los hinchas de otros equipos…

Hoy día podemos decir que tenemos un equipo muy competitivo que eliminó a los campeones de Colombia, Chile y Brasil. Un equipo que se ve sólido y unido. Un estadio lleno de azules cantando y gozando. En fin, una situación muy distinta a la pasada.

Es por eso importante pensar en lo que viene. Preguntarse si los éxitos recientes alcanzan a cubrir los fracasos pasados. Es importante que Millonarios logre un equilibrio económico con los ingresos que la Copa le está generando dadas las pérdidas del segundo semestre. Lo cierto es que en esta época se empiezan a negociar los patrocinios, la venta y préstamos de jugadores y la llegada de refuerzos. Es por eso que el buen momento de Millos llega en el momento ideal del año en el cual necesitamos capacidad de negociación con los posibles patrocinadores, jugadores y empresarios.

Es necesario que los dirigentes azules (que son visibles a diferencia de muchos otros del fútbol colombiano) sean sabios en el manejo de este buen momento. No podemos pensar lo hinchas que con los ingresos de la Copa ya se taparon los huecos económicos que dejó el torneo local, pero los dirigentes deben saber hacer uso del buen momento para beneficiar al Club y garantizar de nuevo que el equipo sea sólido y viable, tal como lo ha hecho Juan Carlos López.

Sigamos soñando, sigamos con la ilusión bien viva. Lo que viene tiene que ser mejor que lo que ya pasó. Siempre vamos a estar con Millos. Siempre.

Vamos Millos. La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

28 comentarios:

Alejandro Garcia dijo...

Me parece muy acertado su comentario el club tiene que garantizar que los recursos ganados en la sudamericana se les de el mejor manejo posible, vamos millos!!!!!

David "Chato" Romero dijo...

sencillamente es el mejor momento del club y a pesar de mala prensa y la mala intención por parte de algunos sectores de comunicación es necesario revisar el balance positivo de un equipo que busca grandes cosas y que esta encaminado a ese objetivo. independiente de las versiones que se pueden generar es necesario revisar el proceso evolutivo de estos últimos años de la crisis que afrontaba el clñub tan solo 4 años atras. Es por esta razón y muchas otras sumadas que no se puede dejar pasar un momento tan brillante y el que solo puede generar ganacias y no solo economicas... por ahora sera esperar el rival pero seguramente volveremos a escuchar con infranqueable voz el nombre del más veces campeón

Maggi dijo...

Se vuelve a tener y sentir un Millonarios sólido y unido, con un estadio repleto de corazones azules vibrando y disfrutando los logros alcanzados en estos últimos meses.
Podemos seguir soñando y manteniendo la ilusión de lograr nuevas metas, porque tengo fe que todo lo que vendrá serán buenos momentos para el Club, lo siento en el alma, en el aire, en mi entorno. Vamos Millos que todo lo que te propongas puedes lograrlo, nunca perderé la esperanza en ti, porque desde que te conocí, volví a nacer con mucho más sentimiento y pasión. Sé que no me defraudarás, y si llegas a caer sabrás ponerte de pie y aprender de tus errores para mejorarlos y que no vuelvan a suceder. Te quiero Millos y estoy segura que un día pisaré tu estadio, y alentaré a tu hinchada sintiéndome más cerca de ti. Desde La Serena, IV Región, Chile, tienes una hincha de corazón, que siempre estará contigo, porque ganes o pierdas, nunca te dejaré de querer ni alentar.

EDUARDO RINCON LOZANO dijo...

En realidad es el mejor moento de millos lo preocupante es saber que le sigan dando continuidad a la nomina y no como muchos equipos colombianos que cuando ven un buen jugador lo venden y lo comercializan al exterior o ah otros equipos nacionales lo emergente ahorita es apoyar al equipo actual seguir con la humildad y esperar que milos de la sorpresa ah nivel internacional con la copa nissan sudamericana ahy que reforzar y darle continuidad a la nomina actual

yimmy dijo...

Bueno , si tenemos como prioridad la sudamericana y habra todo el apoyo de la hinchada, pero los hinchas de verdad iremos al estadio asi estemos eliminados en el torneo local eso ke van al estadio9 en las malas somos los hinchas de verdad... GRANDE MI MILLOSSS!!!

Unknown dijo...

He sido hincha de Millonarios por mas de 50 años. Durante este tiempo he estado con el equipo en las buenas y en las malas.Estoy feliz por el actual momento deportivo del equipo.Espero lleguemos a la final de la Suramericana. Para el año entrante debemos reforzar la nomina actual para ser nuevamente protagonistas en el torneo local.Felicitaciones al cuerpo tecnico,jugadores y directivos del club.Un abrazo a todos los hinchas que tiene la institución en todos los rincones del país. Arriba millos.

Anónimo dijo...

Es el momento de volver a la gloria, el momento de volver a poner a millos en el lugar que se merece internacionalmente de ser el equipo embajador, los hinchas y me incluyo al principio de la copa pensabamos al menos sacar al equipito ese peruano y jugar con nacional para ganarle y si luego el que viniera nos sacaba, que importa ya estaba bien, pero con todo lo que ha pasado la demostracion de buen futbol y lo solido y unido que se ve al equipo desde que tenemos a vanemerak,solo penamos en salir campeones de la suramericana ya no nos queremos conformar con menos, es el momento de demostrar la grandeza del azul, y salir de esta crisis economica en que andamos, porque si el año pasado colo colo salio de la crisis siendo subcampeon, porque millos va ha tener que seguir esperando salir?.vamos muchachos denos la alegria de gritar, millos campeon.

julio edgar leudo guerrero dijo...

me parece muy bueno el comentario, yo agrego,escuché a nuestro amigo CASALE,que equipos extranjeros estarían interesados en cierto grupo de jugadores de millos,muy bien, pero ojalá como dicen el refrán:" a rey muerto, rey puesto"muy buena la vitrina, pero que armen el equipo, para que no vayan a caer en el bache anterior. de todas maneras felicitaciones y ojalá como dijo uno de los "tumores"(Mejía Alvarez)ser campeones es lo mejor que le puede pasar a millonarios,Que Dios nos de la sabiduría y la fuerza necesaria para lograrlo.bendiciones a todos.

dalan dijo...

creo que a pesar de ser uno de los mejores momentos deportivos que pasa millonarios en los ultomos años, no nos podemos conformar con esto, millonarios es un equipo grande y se debe pensar en grande.
Pienso que los directivos deberian tomar decisiones mucho mas certeras a la hora de contratar jugadores, se debe arriesgar mas y traer jugadores de primer nivel sin preocuparse mucho por el costo, esta claro que si hay un buen equipo la hinchada responde masivamente y el ingreso por medio de las taquillas seria un gran aporte para el club. "por algo aprovechan cuando son partidos de cierta importancia y le suben el valor a la boleta".... arriesguen mas, vale la pena

Anónimo dijo...

asi como en esta pagina se publican bellas fotos, los logros y algunos no tan deseados, se debería publicar, el manejo no solo con boletines aislados de cada tres o cuatro meses sino mensual o depronto quincenalmente, esto de ahora(una coyuntura inimaginable) nosotros (los que vamos al estadio, los hinchas de millonarios) tenemos que exigir transparencia, me gusta disfrutar de lo de ahora, pero que no se nos empañen los OJOS, me gusta el millos de ahora y le hago mucha fuerza, gracias EQUIPAZOOOOO

Anónimo dijo...

Hola desde Mexico, ya tenemos rival y son ustedes!!!!, va a estar bueno el agarron, la mejor de las suertes y ARRIBA EL AMERICA!!!! JIJOS DE VILLA!!!!!

14noesnada dijo...

Con 33 años he visto 2 veces campeonar. Hoy una estrella 14 me parece poco, hay que seguir de largo y tener una racha larga, ojala empecemos con una estrela internacional.

El mejor sentimiento de Millos, su mayor valor, el que lo hace ser el más grande es la verguenza, ese sentimiento interior que siempre hara que un nuevo titulo parezca poco. Ese sentimiento siempre ha existido siempre se ve latente en los jugadores, pero nunca tan grande como al tener un D.T. que sabe lo que se sufre para amar a esta la mas grande institución del futbol Colombiano.

Anónimo dijo...

Acertado su comentario, pero muy prematuro en sus afirmaciones, No cabe duda, que el señor López ha tenido cosas importantes que mostrar, pero no se le olvide que aun no hemos ganado nada futbolísticamente

Jhonny Andrés Pedraza dijo...

Millonarios, gracias por hacer a esta hinchada tan felíz, desde hace mucho tiempo no se veía tanta alegría y un rio azul de hinchas festejando por las calles bogotanas; eso sí no hay que perder la mesura, debemos mirar siempre hacia adelánte, y confiar en la gestión que hagan las directivas y en mantener la cabeza fria antes de cada partido...Vanemerak ojalá puedas darnos La Nissan y hacer enloquecer a esta hinchada sedienta de triunfo-...Millonarios sos grande, como tu tierra, como tu gente..-

Anónimo dijo...

DESDE MÉXICO...CHINGUEN A SU MADRE PINCHES COLOMBIANOS DE MIERDAAAAAAAAA¡¡¡ AMERICA LES AGRANDARA EL CULO A PALOS........PAPA AME..

Damo dijo...

Todo muy cierto... las directivas demostraran su eficiencia cuando tengan que hacer contrataciones el año próximo..

Anónimo dijo...

Millonarios va a perder con el gran equipo de México Club America porque hay jugadores de alta calidad. Memo Ochoa es uno de los mejores porteros del mundo, aunque es muy corta edad, ya tiene ganas de emigrar a Europa. Millonarios no tiene jugadores de alta calidad ni jugadores que tiene experiencia en futbol europeo.
Los principales figuras del América son: Federico Insua (Seleccionado Argentino), Lucas Castroman (Ex estrella de Velez Sarfield), Salvador Cabañas (es uno de los mejores goleadores del mundo)Hernan Rodrigo López (Campeon de goleo de futbol paraguayo) y Memo Ochoa (Nominado para ser mejor jugador del mundo por la Revista Football France).
Soy un mexicano y amo al América porque fuimos muchos campeones en torneos internacionales y tiene jugadores de alta calidad.
Millonarios son pendejos porque esta demostrando peor en su liga y se ubica en el lugar 12. El America se ubica en lugar 3 en su grupo. HINCHAS VA A A PERDER CON GRAN EQUIPO AMERICA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MILLONARIOS GANO A SAO PAOLO POR SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
EL AMERICA GANO A VASCO DE GAMA POR LAS GRANDES ATAJADAS DE MEMO OCHOA.
OCHOA VA A VOLVER A ATAJAR EXCELENTE PARA PODER CALIFICAR A LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA.
VAMOS AGUILAS DEL AMERICA!!!!!!!
VAMOS POCHO, CABAÑAS, CASTROMAN, LÓPEZ Y MEMITO OCHOA.
LAS HINCHAS VA A LLORAR POR LA DERROTA CONTRA AMERICA.

Anónimo dijo...

Marcos Marcelo Tejera Battagliesi

Nacionalidad: Uruguayo
Fecha y Lugar de Nacimiento: 6 de agosto de 1973 (Montevideo)
Estatura: 1.75 m
Posición: Volante
Perfil: Derecho
Trayectoria: Defensor Sporting Club (Uruguay) 1989-1992 (hasta agosto), Cagliari Calcio (Italia) 1992-1993, Club Atlético Boca Juniors (Argentina) 1993-1995, Defensor Sporting Club (Uruguay) 1995-1996, Club Deportivo Logroñés (España) 1996-2000, Defensor Sporting Club (Uruguay) 2000-2002, Tecos de la UAG (México) 2003-2004, Club Atlético Peñarol (Uruguay) 2005, Southampton Football Club (Inglaterra) 2005, Defensor Sporting Club (Uruguay) 2006 (hasta agosto), Club Nacional de Football (Uruguay) 2006-2007 (hasta mayo),
Club Deportivo Los Millonarios (Colombia) 2007.

Tejera tiene un recorrido historico y quiciera que fuera anotado para la Copa Nissan Sudamericana

Anónimo dijo...

POBRES MEXICANOS CULO ROTO, VAMOS A VER SI SUS AGUILAS CON SU CULO LLENO DE PLUMAS AGUANTA POR LO MENOS EL PRIMER TIEMPO ACA EN BOGOTA CON UNA HINCHADA Y UN EQUIPO DE VERDAD DE VERDAD.

CHICANOS HIJOS DE SU PUTA MADRE. MEXICANOS AMARGOS TODOS SON "PUÑALES".

juan sebastian perez dijo...

millonarios esta demostrando ser el equipo mas grande de suramerica puesto que ya le hemos ganado a 4 campeones:nacional(colombia),c.bolonesi(peru),colo colo(chile),sao pablo(brasil)...
esto demuestra que aunque hay uno que otro error millonarios es el mejor equipo y seguiremos por ciempre asi...pa riba millos

juan sebastian perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vota por Millos en www.voteyourteam.com Un voto permitido cada hora.

Alejandro Garcia dijo...

http://www.voteyourteam.com/vote.aspx?TeamID=1053
toca votar

Anónimo dijo...

putos mexicanos culo roto
america no nos intimida en lo mas minimo en bogota los vamos a poner en cuatro para agrandarles ese culo manitos hijos de puta

Anónimo dijo...

ESTE ES EL FAMOSO MILLOS EL FAMOSO EMBAJADOR.
VAMOS MUCHACHOS QUIERO GRITAR MILLOS CAMPEON,AZUL HASTA LA MUETE.
ESOS PAJARRACOS MEXICANOS SON OTRO OBSTACULO A SUPERAR PARA ESTAR EN LA FINAL,Y SE QUE LES VAMOS A GANAR NO SON NADIE, VAMOS LOS MILLOS ,VAMOS A GANAR.
SED DE TRIUNFO TENEMOS TODOS LOS HINCHAS DEL GLORIOSO AZUL.
QUE APARTIR DE AHORA SE BORREN DE NUESTRA MENTE LAS TRISTESAS DEL PASADO RECIENTE,Y QUE NUESTRO PRESENTE Y FUTURO SEA TAN GRANDE O MÀS QUE NUESTROS INICIOS.TE AMO MI MILLOS.

Anónimo dijo...

POR FAVOR MI GENTE BIEN ALEGRES ESTAMOS POR LA REMONTADA DE MILLOS, PERO LA VOZ DEL HINCHA DONDE ESTÁ???
PORFAVOR NO DEJEMOS QUE LOS MANEJOS, ENCERRADOS DE LOS DIRIGENTES, NOS HAGAN PERDER, LA ESPERANZA DE SALIR
OJOOOOOOOO...TENEMOS QUE CUIDAR PORQUE LOS UNICOS CULPABLES DEL MANTENIMIENTO DEL EQUIPO SOMOS LOS HINCHAS, UTILICEMOS ESTE MEDIO PARA DENUNCIAR Y UNAMONOS PARA MANTENER LA ALEGRIA POR MAS TIEMPO...MILLOSSSSS

Anónimo dijo...

Vistas asi las cosas, una vez terminada la participacion en la copa Suramericana, se pueden conseguir unos partios amistosos a nivel Internacional-Contra Chicago Fire por ejemplo y otros equipos de la MSL o de centroamerica,asi se mitiga un poco el asunto de los sueldos y se le da actividad a este equipo por lo menos hasta mediados de Diciembre. Cual es la funciòn del Gerente Deportivo? ya tenemos contactos para refuerzos ?