martes, 23 de octubre de 2007

El de mañana es el partido de la década

Octubre 23 de 2007

Por: Azzurro

Mañana Millonarios se juega muchas cosas contra Sao Paulo. Este será el partido de la década para Millonarios, gracias a todo lo que está en juego. Con los chances muy reducidos en el torneo nacional (tengan en cuenta que el jueves hay que jugar contra Bucaramanga de visitante) la apuesta azul es por la Copa. Lograr la clasificación es fundamental tanto en lo deportivo como en lo económico.

Si Millonarios se clasifica mañana, aseguraría:

1. Los premios que le daría la Conmebol por llegar a semifinales.
2. La taquilla del partido contra River o Defensor en Bogotá.
3. La tranquilidad de su hinchada que ya ve lejana la posibilidad de llegar a los cuadrangulares finales.
4. No tener parado al equipo más de un mes e igual pagando sueldos.
5. Reconocimiento internacional.

“Este es un partido vital”, como lo ha señalado Juan Carlos López, presidente azul. De pasar a la siguiente fase, Millonarios lograría balancear, en términos económicos, los malos niveles de asistencia registrados en el segundo semestre de este año.

Los hinchas tenemos que ir masivamente al Campín. Alentar sin parar. Usar todas las cábalas que estén a nuestro alcance. Pero sobretodo: tener confianza. Millonarios es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien. Este año ha sido un año muy extraño. De momentos muy felices (se me viene a la cabeza la galopada de Zapata en el Morumbi, o el gol de cabeza de Conde en el arco sur contra Medellín) y de momentos muy difíciles (cómo olvidar los goles del Quindío y del Pasto…).

Señores, mañana es el partido de la ilusión. Mañana es el día en que Bogotá tiene que sentir la felicidad de los azules en sus calles. No quiero pensar en un resultado adverso. Pero si éste se viene, estaré más cerca de Millos que nunca.

Vamos Millos. La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro.

40 comentarios:

David Ramirez Szpigiel dijo...

Hay magia que uno no comprende en el juego del fútbol. Este partido es definitivo para volver a recuperar el misticismo que envuelve la historia del equipo. Son muchas almas las que están esperando el éxito del equipo.

LEMASA dijo...

Totalmente de acuerdo con Azurro, aunque le agergaria que pasando a las Semifinales de la copa Sudamericana, le cayariamos la boca a enemigos del club como Carlos Antonio Velez e Ivan Mejía.

Alexander Romero dijo...

Un saludo del Frente Independiente Millonario.... mañana después del himno Sello Azul, Trinchera Norte y Ballet Azul mostrarán lo que es una fiesta a la altura de Millos!!!

Sentimiento Millonario!

Unknown dijo...

No entiendo como calleron tantas boletas en los revendedores

Unknown dijo...

San Pablo Campeon! Adios Millonarios!

São Paulo FC

5 Campeonatos Brasileiro (O Maior Campeão)
3 Libertadores
3 Mundiais

Quem eres Millonarios? ahahahhaha

millos dijo...

vamos mi millos del alma a ganar, esta victoria sera azul hoy estare en el esatdio para alentarte con toda mi alma; bedoya mejorate pronto q haces falta en la cancha azul te amo mi bedoya y mi millos

EDGAR A. dijo...

Definitivamente es le partido mas importante de los ultimos años y MILLOS debe jugarlo como tal, si en un caso hipotetico llegasemos a quedar fuera debemos sentirnos igualmente orgullosos de el embajador ya que no debemos olvidar el desastre de el inicio del segundo semestre y la amargura en Neiva, sin duda alguna yo creo que MILLONARIOS esta para grandes cosas y heroicas gestas.

Baggio Azul dijo...

Sin duda alguna es un partido donde Millonarios tiene la chance de volver a escribir un nuevo capitulo de grandeza.

Andres Valbuena dijo...

Este es el partido del año no hay mañana para seguir escribiendo las gloriosa historia de millosnarios y dedicarselo hoy a todos nuestros enemigos.. Vamos Millos Carajo

Jorgebq dijo...

Vamos MILLOS Movete, hago oficialmente mi ingreso al blog, espero poder aportarles a todos con mis comentarios buenas ideas con respecto a nuestro amado equipo, el mejor de todos MI MILLOS. Desde Girardot, estaremos la noche de hoy con un solo pensamiento y fuerza positiva, Vamos MILLOS a la Final. TE QUIERO MILLOS.

paisazuuuuul dijo...

vamos mi MILLOS vamos
vamos al campin
a ganarle a san pablo
hoy por segunda vez

hoy el campin entero.
se vestira de azuuuul
para vivir la fiesta
de oriente ,norte y sur.




este precioso equipo
yo me muero por ver
ya sacamos las laisas
y a colocolo tambien.

la suramericana
tenemos que ganar
y volver a ser grandes
como en tiempos atras.

la suramericana
nos vas a regalar
como el gran aguinaldo
del mes de navidad.

le pido a Dios del cielo
nuestro gran creador
que hoy nuestro MILLONARIOS
sea el gran vencedor.

yo te pido mi niño,
mi niñito jesus
que hoy estes vestido,
con la camisa azuuuul.

este villancico se llama vamos mi MILLOS VAMOS.

Ivan dijo...

Millonarios se merece estar donde esta en la copa sudamericana, me alegra saber que le callamos la boca a los paisas y a mucha gente que en la calle, en las empresas etc, no creia que Millonarios fuera a llegar a las instancias donde va, pero eso tambien se debe a que el profesor Vanemerak les inculco a los muchachos que tenian el potencial para lograr cosas grandes con esta camiseta llena de historia. Como hincha de Millonarios me siento orgulloso de lo que Millos a logrado y soy optimista de que Millonarios estara jugando la semifinal de la copa sudamericana. Vamos hinchas del mas veces campeon tenemos la obligacion de acompañar al mas grande en su camino no desmayemos que esto se ve que es el principio de cosas grandes para un club tan hermoso como lo es nuestro amado Millonarios. Vamos Millos vamos a ganarle a Sao Pablo y seremos los mas grandes siempres.

CDLM 1946 Mi vida y mi pasion

Alejandro Garcia dijo...

se arreglaria mucho el futuro de millos es vital que ganemos hoy tengamos fe y que los jugadores lo entreguen todo vamos azul!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

DEFINITIVAMENTE LO MEJOR ES MI MILLOS, MI AZUL, LA PASION DE MI VIDA, ANIMO ESTA NOCHE QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO NUEVAS PAGINAS EN LOS PERGAMINOS DORADOS DE LA INSTITUCION.

QUE ALEGRIA SABER QUE ESTARE EN EL ESTADIO VESTIDO A PLENITUD DE AZUL...

Luis Fernando dijo...

Solo recuerden que : "el más grande va a jugar...y punto".

Millos 2 Sao Paulo 0

Yo ando celebrando de antemano...

Anónimo dijo...

La pasion por millos no se compra y no se vende, x lo tanoo no se gana ni se pierde. Simplemente pertenece a la Gente Bien, a La gente Mas exclusiva de la capital es algo con lo q se nace y se lleva en alto en la frente asi se sea local o visitante!
Grax millos!!

Unknown dijo...

gooooooooool de cici q felicidad todo es alegria y cada instante se siente mas q millos esta en las semifinales gracias millos por toda esta alegria

vamos q somos los millonarios
los hinchas de millos lo mejor

Anónimo dijo...

YO QUISIERA QUE CADA UNO DE LOS HINCHAS DE "PILLOS", QUE SE HACEN LLAMAR DE SANGRE AZUL, ME DIGA A QUIEN LE DEBEN SUS GRANDES TRIUNFOS.

NINGUNO ES A SU CONTAMINADA CAPITAL, ES A LOS JUGADORES DE OTRAS REGIONES, PAISASSSSSS, CALEÑOS Y COSTEÑOS, SOLO TIENEN TRES ROLOS, QUE VERGUENZA.

NOS DEBEN ESTA SEMIFINAL

Anónimo dijo...

Viva Millitos del alma, estamos en el penultimo escalon y ahi estamos,sigo confiado asi que como clasificamos en la nissan asi iremosa los cuadrangulares.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE MILLOS ,ESTOY FELIZ YA VAMOS LAS SEMIFINALES, Y DE VERDAD QUE NUNCA PENSE QUE MILLITOS ME DIERA ESTA ALEGRIA,BUENO NO HAY MAS QUE DECIR EL QUE DIO LA IDEA DE LLAMAR A VANENERAK,SE HECHO UN CABEZAZO QUE VALE 100 MILLONES

Cristian Bonilla and Cristian Riaño dijo...

¡¡¡¡¡Uyyy, estoy muy felíz, al igual que todos los hinchas, cuerpo técnico, Mario Vanemerak, sobre todo los jugadores. Todo esto se lo debemos a Dios y ojalá todos estemos dispuestos y aniamdos para continuar ganando y así ganar este honorable e importante campeonato. Cristo está con nosotros en la "Copa Nissan Suramericana", Vamos todos pa' lante Millos!!!!!!!...

M@rco dijo...

que partidaso! nos fajamos hoy. Es cuestion de deterle garra y ordenarse a la hora de jugar.

Hay que hacer un reconocimiento especial a Robayo, por que se echo el partido encima y nos ayudo a sacarlo adelante!! Asi es que se Juega!

Y casi metemos el tercero!...Si no se enreda ahi al final con el arquero.
Igual que gran noche. Felicitaciones equipo, tecnico y a todos los que estuvimos en el estadio!
Vamos pa adelante!

Anónimo dijo...

ganamooooooooooos....!!!! viva millos...1!!!!!

Anónimo dijo...

GANAMOS NO JODA GANAMOS!!! Y SEGUIMOS CAYANDO BOCAS OHH LA LOCURA CRECE Y LOS PAISAS NO APARECEN!! Q ALEGRIA MILLOS MI AMADO AZUL EN SEMIFINALES DE LA OTRA MITAD DE LA GLORIA SE VIENE DEFENSOR SP O RIVERPLATE ASI Q A SEGUIR DEMOSTRANDO Q SOMOS GRANDES Q A EQUIPOS FUERTES LES PODEMOS GANAR Y A SEGUIR CAYANDO BOQUITAS SUCIAS.

MILLONARIOS LO MAS GRANDE DE COLOMBIA Y DE MI CIUDAD DE BOGOTÁ
VAMOS MILLONARIOS

CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS 00/M 1946

13 ESTRELLAS MI MAYOR ORGULLO TU PEOR HUMILLACION.

Maggi dijo...

Vamos que se puede Millos. Felicitaciones por el partido de ayer, cada vez más cerca de la Copa. Mucho ánimo, los seguiré apoyando hasta el final.Ustedes son grandes en esfuerzo, unión y esperanza. Gracias por dejarme conocerlos, ya me siento una hincha y aunque esté a miles de kilómetros, mi corazón siempre estará con ustedes. Sigan así. Su hinchita desde La Serena, Chile. Vamos Millonarios, que todo lo que anhelen se puede lograr. Un beso grande a todos los hinchas de Millos, que también se mojan la camiseta al 1000% por su equipo hasta el final sin rendirse ante las adversidades que se les presenten en el camino. En verdad, me siento orgullosa e inmensamente feliz de haberlos conocido y aunque no nací siendo hincha de su club, y su dicho sea, de millos se nace y no se hace, entonces digo que he vuelto a nacer para pertenecer a su hinchada. Mi corazón está más azul que nunca, créanme que lo digo de sentimiento y no es un juego.
GATA

Carlos Correa dijo...

todo excelente pero el club debe vigilar las boletas mucho revendedor ayer y siempre es la misma mierda

ZethaByte dijo...

Millonariossss grandeeeeee

Final : 2 - 0
Acumulado 3 - 0

Sao Paulo no existeeeeeeeeeeee !!

Vamos por ese campeonato ,,,

Anónimo dijo...

Primero que todo felicitar a todos los hinchas del GLORIOSO BALLET AZUL. Por darnos esta alegria tan inmensa y esta nueva ilusión.
Pero sin perder la obejetividad por esta alegria, quiero dar a conocer mi voz de protesta ante la administración tan pauperrima que tenemos. Es injusto el sobrecosto de la boleteria, sin embargo llenamos el campin, pero esta administración no se preocupa por darnos ese valor agregado que tambien es importante para una institución como MILLONARIOS. El organizar una fiesta antes y despues del partido de futbol, como se hace en los grandes estadios del mundo, algo de humo, polvora, algo de pirotecnia, creo que nuestro equipo y nosotros como hinchas lo merecemos. Igualmente si a esta administración no le interesa participar de esto, lo unico que se pide es colaboracion para que los dirigentes de las barras puedan organizar esa fiesta sin tanta restriccon policiaca.
Ya para terminar, SOMOS LOS MUCHACHOS DEL AGUANTE, GRACIAS MI MILLOS QUERIDO.

Anónimo dijo...

Y ES EL COLMO CON LA HINCHADA Q LOS DEL ESMAD A LA SALIDA DEL ESTADIO NOS GRITEN Y NOS INSULTEN Y NOS DIGAN "BUENO LARGANDOSE DE AKI" COMO SI FUERAMOS QUIEN SABE QUE ME PARECE ABSURDO.

ronald sanchez dijo...

Millos nos ace delirar en el cempin la ultima vez que vi el estadio azul y blanco fue cuando jugamos un amistoso con river plate pero explotar de alegia como a noche ace tiemo que no se veia

julio edgar leudo guerrero dijo...

Dios bendiga a millonarios y a todos sus hinchas, la verdad tenía muchos años que no veía tanta alegría por ganar un partido.Sigamos rogando a Dios que milonarios nos de mas satisfacción, para que los hinchas que no vivimos en Bogotá, podamos usar nuestra camiseta con orgullo, sin que nadie nos ofenda. Que Dios bendiga a los de millonarios.

Anónimo dijo...

Dios bendiga a millonarios y a todos sus hinchas, la verdad tenía muchos años que no veía tanta alegría por ganar un partido.Sigamos rogando a Dios que milonarios nos de mas satisfacción, para que los hinchas que no vivimos en Bogotá, podamos usar nuestra camiseta con orgullo, sin que nadie nos ofenda. Que Dios bendiga a los de millonarios.

Anónimo dijo...

gallinas hijueputasssssssssssss auyennnnnnn regonorreas que nunca van a ser campeones,mLPridos cabrones, pobrecitos no sirvieron ni en la sudamericana jajajajaja auyennnnnnnn solo locales de patio jajajajajajejejeje, nacionallllll tu papa mariconesssssss, aprendan a jugar futbol y despues se les da el chance de ser alguien en la vida a y por ultimo vanemerak sos un hijo de puta de la mierda cabron................... jejejeje los del surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

DEJA DE LLORAR DAVID CABRON, NO VE QUE ASI SIEMPRE LOS TRATAN, PARA QUE LOS DEFIENDAN DEL LA AVALANCHA VERDEEEEEEEEEEEEEEEE, LLORONNNNNN HIJUEPUTA, POBRE HP HAY ME PARECE ABSURDO....... GALLINITA MARICONAAAAAAAA. NACIONAL TU PAPA CABRON ANALFABETA .LDS.

Maggi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Gil Cuartas dijo...

¡Hola azules !

Termina el año y aunque se siente la falta de nuestro amado azul, estamos tranquilos pues nuestra institución va hacia adelante.

¿Hasta cuándo aguantaremos el odio de los "señores" Vélez y Mejía -ahora amiguísimos- quienes no no pueden pronunciar palabra alguna si no es ofendiendo a Millonarios, a sus directivos y lógicamente a cada uno de nosotros los hinchas... Hasta cuándo?

¿Quien se asocia conmigo para que creemos una barra muy azul y MUY CATÓLICA, que dé ejemplo de comportamiento, sin groserías, sin intimidar... Soy ORGULLOSO CATÓLICO PRACTICANTE y mi novia me acompaña siempre al estadio... LA VIRGENCITA MARÍA!!!!

Tienen mis datos, ¿quién me acompaña?

Anónimo dijo...

yerson:como incha azul comparto los planteamientos del tecnico y quiero que sigan asi con el mismo entuciasmo

Anónimo dijo...

I read online that this narrow channel between Mexico and Belize was dug by the Maya to provide a trade route from the Bay of Chetumal to the Caribbean. [url=http://www.2012canadagoosepascher.fr]Canada Goose[/url] Thomas has the feeling he has been here before and quickly volunteered to be a Runner.. After lunch headed back to Alice Springs (NO, NOT ALICE!!!!!).. I couldn't figure out why I was so uncomfortable doing this repetitive shi**y blue collar work and no one else seemed to be quite so miserable..
The fluffy nature of down allows for lots of natural air pockets that help provide good insulation. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose jackets[/url] the major artists included Sassetta, Giovanni di Paolo, Francesco di Giorgio, and the sculptor Vecchietta.. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose[/url]
[url=http://flyballbags.com]canada goose chilliwack[/url] After all, with so many financial backers disappearing from pro cycling, we should be supporting those who have demonstrated a true commitment to the sport, right? Does it really matter that the sponsor is tainted and corrupt? ASO should be applauded for their efforts to make sure that Astana has its house in order before being allowed back into cycling marquee event. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]gold beats pro for sale[/url]

Anónimo dijo...

Did major league teams used to play minor league teams in the 60 and 70 class="IconBlueQuestion">Pick a decade from the last century; either the 20 30 40 50 60 or 70 Now imagine that home pc and the internet were already available at that time. [url=http://www.vanessasac.com]vanessa bruno sac[/url] The natural sweetness of fruits is enough once you get rid of your sweet tooth.. (You can attend the New York Law School Clinical Theory Workshop conference, by the way, without submitting a paper.). De cele mai multe ori, conduce la escaladarea conflictului, la o confruntare dură şi zădarnică.
As affirmation, in February 2004, the market won the title of 'Best Market in the Country' in a competition organised by The Observer food magazine. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose jacket[/url] Some children get over their tears as the day progresses but others continue to cry through lunch and even throughout the day. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose outlet[/url]
http://flyballbags.com Fashion has become more and more hot nowadays and Christian Louboutin shoes are just one of the best trend items that make the style industry something truly hot! In line with the increasing fashion awareness, many individuals believe that one needs to put on what the popular star wears to stay in style. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]buy j cole beats by dre[/url]

Anónimo dijo...

Third, you can continue to wear your jeans instead of wide-leg suit pants. http://www.2012canadagoosepascher.fr The architecturally stunning Q1 Tower rises 80 storeys above the heart of Surfers Paradise. Now, that is what we have really missed. Here's how the cruel economics works in practice.
Drummer. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose jacket[/url] Learn how thousands of people a day are saving upto 70% or more on the cost of their contact lenses.. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose whistler parka[/url]
http://flyballbags.com Later he opened a boutique in Paris, luring clients in by providing them totally free coffee, but this program worked as he began attracting a prestigious clientele - because of his gorgeous shoes, not the coffee! Soon other sellers wanted to sell his shoes and he soon had a following in America. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]beats by dre for sale in cebu[/url]