domingo, 18 de octubre de 2009

Este Millos no enamora...

Por Azzurro

Octubre 18 de 2009

Cada vez que se acerca un partido de Millonarios, la ilusión terca vuelve a la hinchada más grande de Colombia. A muchos no nos gustan varias cosas que ocurren en nuestro equipo, pero nos dejamos seducir ante la posibilidad de una nueva victoria y decidimos regresar a la peregrinación azul.

Tengo claro qué no me gusta de este Millonarios: No me gusta García; no me gusta que haya desperdiciado la oportunidad de reconstruir un equipo deportivamente y que haya repetido la fórmula perdedora de tantos torneos anteriores. No me gusta que piense que a la hinchada no le incumben cosas como el costo de la transacción de Estrada. Me gustaría que entendiera que este equipo es más nuestro que de él. Así nos saque campeones del mundo, no me gusta esa postura de García.

No me gustan que jugadores como Ciciliano, Casierra o Mera le estén quitando un puesto a jugadores que se jugarían la piel por Millonarios. Lo repito, prefiero perder goleado con los “pelados” en un proceso estructurado que con mercenarios que corren unas y otras no.

En este punto debo hacer una aclaración: Desde la llegada de León Darío, me quejé por su presencia. Para mi era la materialización de la visión sesgada de los directivos azules. Sin embargo, debo decir que es uno de los jugadores destacados en los últimos partidos. Irónicamente, se le ve entrega, capacidad y vergüenza en cada pelota que corre. En el clásico era el mejor de Millos, hasta que García, increíblemente, decidió sacarlo en vez de sacar a Valencia.

No me gusta que la entrada de dinero sano y limpio a Millonarios esté estancada. Ojala los socios, todos, entiendan que Millonarios necesita dinero fresco, ideas serias y planteamientos a largo plazo. Con S.A. con venta, con nuevos socios, como sea, a Millonarios hay que darle un alivio económico y administrativo. No somos sostenibles…

Pero lo que menos me gusta es que este Millos no enamora. No hay mística. Hace unos meses García decía que sus jugadores le imprimían mística a la camiseta azul. Estuve de acuerdo en ese momento, justo después del partido contra Nacional. Sin embargo, creo que eso ya no es así. Que fue un hervor espontáneo. Jugadores que ilusionaban ya son miembros permanentes de la banca (Vázquez).

Pero para no ser tan quejetas, hay dos cosas que sí me gustan: Franco y Henríquez son la demostración de que hay que darle la oportunidad a jugadores jóvenes, nacientes. Cada vez que aciertan o se equivocan la gente entiende su proceso y se les respeta. También debo decir que la hinchada de Millos es lo que más me gusta. ¡Qué perseverancia! Ayer fuimos más que la hinchada del vecino. Casi los doblamos. Para mi, la grandeza de Millos está en su historia, en su cantera pero sobre todo en las graderías. Seguimos siendo una hinchada sin equipo.

Más allá de los errores o aciertos de Córdoba, este Millos no enamora, sino que desconcierta. Veremos hasta qué punto permanece e insiste nuestra pasión terca por Millonarios…

Mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Azzurro

37 comentarios:

MATI dijo...

holaaaaaaaaaaaaa
AHORA SI ELIMINADOS
MILLONARIOS DESCANZA EN PAZ
SE INVITA ALAS EXEQUIAS Q SERAN EL DIA SABADO 24 D OCTUBRE EN EL
ESTADIO EL CAMPIN..HORA 6.20 PM

FAVOR NO LLEBAR FLORES

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO Y BNO VIENDO EL UNICO COMENTARIO HECHO PUEDO ACEVERAR Q MILLONARIOS SELLO SU SUERTE PARA SER ELIMINADOS EN LOS CUADRANGULARES ESTE AÑO TAMPOCO SE PUDO PERO MAS ALLA DE TODO LO Q ESTA SUCEDIENDO PUEDO VER UNA COSA MILLOS TIENE HINCHADA SE REFLEJO Y TAN SOLO 5 JUGADORES LE PONEN HUEVOS (BEDOYA FRANCO HENRIQUEZ CORDOBA Y LEON) Q FALLO Q NO APROVECHEMOS ESA SUERTE DE GANAR PERO Q SE LE VA HACER AHORA HAY Q HACER LO Q CADA SEMESTRE HACEMOS COJER CALCULADORA SUMAR Y DESDE LUEGO RESTAR PARA PODER ENTRAR( Q LO DUDO MUCHO) HAY Q SACAR MINIMO 12 PUNTOS PERO CON ESTE JUEGO TAN PAUPERRIMO MIEDOSO TACAÑO Y SIN ACTITUD GANADORA NO LOGRAREMOS NI 10 PUNTOS SERA PENSAR YA EN EN 2010 CON EL PLUS Q TOCA VER YA 2 TABLAS LA DE LA RECLACIFICACION Y LA DEL DESENSO Q FEO PENSAR EN EL DESENSO Q EN OTRORA NI SIQUIERA MIRABAMOS EL DESENSO PERO Q HOY ESTA CERCA EL FIN DE MILLONARIOS Y COMO LO DICE UNA AMIGA FILOSOFA QUE LO BUENO SIEMPRE TIENE UN FINAL Y EL FINAL LO ESCRIBIO MILLONARIOS ANOCHE QUE EN PAZ DESCANCE CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS DE BOGOTA EDWIN BLUE RAIN ACACIAS

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Buenos días amigos del Azul:

No me preocupa la eliminación del Mustang II. Puesto que no se dió lo que se había pensado. Clasificar o no, ya es historía de Varios torneos. Miren que nosostros los azules, hemos perdido hasta la vergüenza con nuestros hijos, amigos y familiares. Por que siempre tenemos la expectativa de ver ganar a Millonarios en el Campín. Es mediocre que en el Campín donde debe ser sagrado sacarle puntos a Millonarios, todo el que llega hace fiestas con el equipó y con la Hinchada. El Problema ya llegó a su fín. Solo me preocupa el Futuro, tanto depórtivo como Financiero y directivo. Observen que despues de la eliminación y ese craso fracaso económico, se nos acerca la B. Yo, en mi Pueblo, discuto y defiendo a Millonarios. Soporto casi siempre los insultos y burlas de los amigos y hasta de mi opropio hijo de 12 años. El cual tenia el convencimiento de convertirlo en un hincha mas del Azul. Pero saben de quien es hincha: Del Caldas. Porque del Caldas. Ya ustedes saben que el Caldas se convirtió en pocos años en una ilusión y logró conquistar el aprecio de mi hijo. Hoy no tengó argumentos sólidos para pretender convertirlo en hincha azul. Solo tengo para mostrale la historia. Cordial saludo. OMAR MOISES DALES ARRIETA, el Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

OMO PROTESTA HOY NO HABLARE DE LO QUE SUCEDIO EL SABADO QUE NO NOS DEJO NADA SINO COMO LO DICE EL PRIMER COMENTARIO LA ELIMINACION, MAS BIEN QUIERO DESTACAR LO SUCEDIDO EL DIA DOMINGO EN LA COPA ELITE, UN EQUIPO QUE MERECERIA NO JUGAR EN EL CAMPINCITO SINO EN EL CAMPIN. EL ARQUERO VILLATE UN PORTERO SERIO CON PROYECCION DUEÑO DE SU AREA Y CON VOZ DE MANDO, MALAGON GRAN CENTRAL, EXELENTE EN LOS CORTES Y EL JUEGO AEREO, DAVID PEREZ GRAN SALIDA AL ATAQUE LATERAL MODERNO DE IDA Y VUELTA, MENA SELECCION COLOMBIA JUVENIL TALLA Y PERSONALIDAD, ZUBERO MANEJO DE PELOTA NO LO MOSTRO EN EL PARTIDO DE AYER PERO ES UN JUGADOR CON PROYECCION, YA LO VIMOS CON EL DIM EL SEMESTRE PASADO AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO, EDIER TELLO JUGADOR SENSACIONAL EN ESPACIO REDUCIDO ENCARADOR GAMBETA SENSACIONAL, VICTOR SALAZAR TRES GOLES DE GRAN FACTURA SOBRE TODO EL TERCERO DEFINICION ESPECTACULAR 15 GOLES EN LA COPA ELITE Y FINALMENTE ASPRILLA NO LO HABIA VISTO, ENCARADOR PUNTERO DE RAYA CENTRA MUY BIEN. SI ESTOS JUGADORES ESTUVIERAN EN LA CANCHA CONSTRUIRIAMOS UN FUTURO AHORA SOLO VIVIMOS DE JUGADORES CON NOMBRE EN EL PASADO PERO MEDIOCRE PRESENTE.

Anónimo dijo...

camilo.
ya me mame de millos no entiendo como siguen asistiendo al estadio no es mas no estoy tan cansado de millos sino de su hinchada que siguen llenando el campin para llenarle los bolsillos a todos esos hp ahi no se salva nadie excepto los pelados estoy de acuerdo con azurro prefiero que millos pierda por goleada pero con los pelados, estoy mamado de ver a valencia jugar que tipo tan malo, a ciciliano, mera, a casierra, a robayo, a cordoba y lo peor seguir viendo a chiqui, y me da risa que son los mismos comentarios de todos los años " estos ultimos partidos hay que jugarlos como finales" "todavia hay posibilidades matematicas" no mas yo por mi parte me canse sere hincha aferrimo de la historia de millos cuando eramos un equipo profesional y se jugaba futbol de verdad pero con este equipo creo que empezare hacerle fuerza a otro equipo que saque la cara por bogota.

wiman009 dijo...

campeones copa elite esos son hasta cuando ??

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano de la HISTORIA AZUL.de Millonarios. dijo...

Amigos del Azul.

Lo peor que puede pasar en esta página es que HALAGUEN A ESA MUCHACHADA cuando son campeones, pero lo mas indignante y colerico es que no les dan la oportunidad. Esos anuncios de las victorias en las categorias menores de los que alimentan esta página es como una burla a la hinchada. Resaltar lo de los PELAOS y cubrir con un manto de humo las campañas de los SEUDOPROFESIONALES. Basta ya de tanta mediocridad en las Directivas de Millonarios lo cual conlleva a la mediocridad de sus Técnicos y la burla de los Jugadores. Yo, como profesional del Fútbol y con las campañas reiteradas de Millonarios ya hubiera renunciado, ya sea por dignidad o por PROFESIONALISMO. Pero los Jugadores del Millonarios de Hoy, no CONOCEN ESAS DOS PALABRAS. Saludos. OMAR DALES ARRIETA, El Sincelejano de la Historia Azul de MILLONARIOS.

Anónimo dijo...

al señor anonimo que afirmo querer cambiarse a otro equipo que represente bien la capital dejeme decirle dos cositas...
1- no existe actualmente un equipo a nivel profesional que saque la cara por nuestra ciudad...lamentablemente esa es la cruda realidad...
2- si ud afirma ese cambio dejeme decirle que usted es un hincha mediocre pues ser hincha no es estar solo en las buenas...tambien es estar en las malas y nunca abandonar al equipo o que...ud abandonaria a millos si el proximo año deciende a la b y se convertiria en una garsita si santa fe iria bn en ese entonces???...segun lo afirmo ud creo que si...pues dejeme decirle que un verdadero hincha azul es aquel que nunca se arrepentira de pertenecer a esta familia...que a pesar de todas las humillaciones que dia a dia nos tenemos que aguantar siempre defendemos nuestra pasion...

ojo señor, no confunda el estar inconforme con el equipo actual y en desacuerdo con la actual direccion que lleva la institucion con el hecho de cambiarse de equipo...una cosa no conlleva la otra bueno...si en verdad es un hincha fiel de millos espero que se retracte de su afirmacion que me hizo enfadar un poco pero de todos modos respeto su desicion si asi lo quiere ud...con respeto otro hincha a morir de millos

att: bryan_millosbta

aguante embajador...

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE LAS MENORES NO LO HICE POR TAPAR LA MEDIOCRIDAD DEL EQUIUPO PROFESIONAL SINO POR DARLES A CONOCER DE LOS NUEVOS VALORES DE MILLOS QUE EL CHEQUE Y LOPEZ (EL PAYASO ASESINO DE MILLOS) NO QUIEREN PONER EN NOMINA SIENDO MEJORES QUE LOS PAQUETES QUE JUEGAN. ADEMAS PORQUE MERECEN UN RECONOCIMIENTO POR JUGAR MUY BIEN.

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO VIENDO LOS COMENTARIOS ACA EN ESTE NUESTRO MURO DE LAMENTACIONES VEO Q ESTE SEÑOR Q SE DICE SER PRESIDENTE ( O SEA PAYASO LOPEZ) HALAGE AL DECIR TRAEMOS JUGADORES Q DARAN MISTICA Y NOS HARA VIBRAR CON SUSU JUGADAS OPACANDO EL VERDADERO FUTURO DEL MILLOS Q SON LOS PELAOS ES DIGNO VER A UN MILLOS Q PIERDA GOLEADO CON LOS PELAOS, Q SER ELIMINADOS POR LOS MERSENARIOS Q SE DICEN SER PROFESIONALES LO VEO CERCA Y DESDE LUEGO YA HAY Q ONER VELAS A TODOS LOS SANTOS HABIDOS Y POR HABER PARA VER SI CLASIFICAMOS ( Q LO DUDO CON ESE NIVEL TAN PAUPERRIMO) ME ARREPIENTO DE LO Q ESCRIBI AL PRINCIPIO DEL SEMESTRE DICIENDO ESTE MILLOS ES DE JUEGO BONITO Q ENCANTA Q ENAMORA HOY VEO Q MILLOS ES DE JUEGO MEDIOCRE HASTA CANALLA Y MIEDOSO Q FEO SER ASI DE CRUDOS CON MI EQUIPO PERO ES VERDAD Y LES DIGO AL PRINCIPIO DE TEMPORADA VI A UN MILLOS JUGANDO BN ENAMORANDO ESO NOS VENDIO EL CHIQUI( RATA ASQUEROSA Q DEBE RENUNCIAR SI MILLOS QUEDA ELIMINADO) EN LA PRIMERA HASTA AL FECHA 6 JUGANDO BN LLEGANDO AL AREA PERO SE LE OLVIDO JUGAR Y Q SE DEBEN HACER LOS GOLES EN EL ARCO RIVAL PERO Q SE LE VA HACER AHORA HAY Q APRETAR NALGA PARA Q SE NOS DEN RESULTADOS TENEMOS 16 PUNTOS QUEDAN 15 EN JUEGO SI SE HACEN POR LO MENOS 12 PUNTOS PODEMOS DORMIR TRANQUILOS PERO SI SE HACEN MENOS DE LOS 12 PENSEMOS MEJOR EN EL 2010 Y HAY Q VER 2 TABLAS LA DEL DESENSO Y LA DE LA RECLASIFICACION ES VERDAD SEÑORES NOS ESTA PASANDO LO MISMO Q EL RACING DE AVELLANEDA Q SOLO DISPUTA PARA NO DESENDER Y EN NUESTRO CASO SERA LO MISMO EN EL 2010 SI NO SE ENTRA ALOS 8 EN FIN DE AÑO BLUE RAIN AGUANTE EMBAJADOR

Anónimo dijo...

hola los saluda JARAZULROLO contristeza de ver le equipo q defendi al princio por los jugadores q enpesaron pero los caprichos de un tecnico de seguir con la misma ruta la desvia por unos q como quedo demostrado el sabado ver a ciciliano da es pena no pelea un balon no corre como dicen los comentaristas no choca una pelota hizo el gol y volvio y se perdio ahora don cordoba q para colmo regalo el partido con esa falta tan infantil como no pudo hacer el oso con la seleccion la pago el equipo cuadrado no tiene la culpa de nada si no la irresponsabilidad de unos y falta de respeto por la camiseta sera q ellos noven como estamos en descenso y reclasificacion no se si sera mejor no estar dentro de los ocho porque como esta jugando deja mucho q pensar y despues estn pidiendo los sueldos q no les pagan pero si no juegan como el desconcierto es muy grande esperemos como nos va con envigado y medellin me despido con dolor de hincha maltratado por jugadores tecnico y directivos por la forma como nos tratan y mancillan el pundonor de esta gran hinchada q no quiere ver morir a su azul del alma JARAZULROLO DESDE IBAGUE DE TODO CORAZON

Anónimo dijo...

Señores:
que mas se puede esperar de un presidente que es hincha del america, y de un tecnico que es santafereño, no adivinan, pues el descenso, nos espera la B
Por amor a millos no vuelvo al campin

aramessiazul dijo...

Bueno, se acabó el partido en Medellín e increiblemente millonarios GANÓ 3-4, dos de mera, uno de Briceño y uno del León, remontando un 3-1 que parecía poner la lápida de la eliminación azul. Se le ganó a la cola, vamos a ver si EN BOGOTÁ SE LE PUEDE GANAR A LA CABEZA, porque ese partido SI VA A SER COMPLICADO, MEDELLÍN ESTÁ JUGANDO DEMASIADO...
Felicitaciones a todos los jugadores de Millos por el partido de esta tarde, hasta que se pueda, seguiré alentando a mi Millos...

Anónimo dijo...

increiblemente ganamos ganamos ganamos no las creo 4 a 3 buen ojala se motiven para el sabado

aramessiazul dijo...

OJALA JULIO EDGAR HAYA IDO AL ESTADIO PARA VER POR FIN GANAR A MILLOS. A VER SI POR FIN TIENE UNOS POCOS DÍAS DE TRANQUILIDAD Y QUE NO SE LA MONTEN HASTA EL SÁBADO JAJAJAJA...

Anónimo dijo...

los goles de millos ante envigado fueron en parte gracias a error del arquero y de la defensa del envigado y en poca parte por virtud de los jugadores de millos...si piensan hacer los goles aca en bogota de esa manera contra el medellin tenganlo por seguro que por mucho sera uno y eso por error de bobadilla que nunca le falta...pero a pesar de todo hubo algo en el millos de hoy...a pesar que iban perdiendo 3-1 faltando solo 40 minutos y con ese futbol cualquiera se desanima...pero en esta vez ningun jugador se separo de su libreto, lucharon hasta el final y cuando faltaban 20 llego el 2...con el tiempo que quedaba solo se podia aspirar al empate, pero no fue asi, millos no dejo respirar y logro el empate...y aun quedaba tiempo para la victoria y asi lo lograron...

si aca en su casa, en el campin, en bogota la lucharan asi desde principio a fin los partidos tendrian posiblemente otro descenlace...en fin, esperar qeu de un modo u otro millos logre la victoria contra el DIM o minimo el empate...

att: bryan_millosbta

aguante embajador

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Buenos días azules:

Ayer escribí sobre la falta de Profesionalismo, seriedad y falta de dignidad de algunos jugadores de Millonarios. Hoy, se debe reconocer que ayer la sudaron como profesionales y con dignidad, era lo menos que podía suceder.
No entiendo la postura de algunos comentaristas y personas que escriben en este blog, cuando Millonarios genera muchas opciones de gol y no tiene definición denigran del equipo y es obvio. Pero cuando Millonarios aprovecha, rara vez, las oportunidades y errores del contrario también es denigrante la presentación. Tenemos que ubicarnos en el contexto que para bien o para mal, las oportunidades creadas por el equipo ó ventajas que da el contrario hay que aprovecharlas. Pensar que se le ganó al colero, y se tenia que golear ya es uina falla de quien piensa así, puesto que equipos muertos han vencido al que goza de buena salud. Hay que recordar que en los últimos tres años y en varios torneos, Envigado fue la Bestia negra de Millonarios, ya era hora que Millos Saludos. OMAR DALES

Anónimo dijo...

NO MODIFICO LOS COMENTARIOS ANTERIORES MERA SOLO SE SALVA POR LOS DOS GOLES PERO ES CLARO QUE ES EL HUECO EN LA DEFENSA LOS 3 GOLES FUERON SU RESPONSABILIDAD Y EN EL ULTIMO LA COMPARTE CON LA RATA DE DOS PATAS CASIERRA. BRICEÑO ES UN TRONCO UN PAQUETE Y TODOS LOS EPITETOS QUE SE LES HAN DADO AQUI. QUIERO QUE LE GANEN A MEDELLIN Y AHI SI ME ILUSIONO, NECESITAMOS UN DELANTERO DE AREA VICTOR SALAZAR O LEO CASTRO PARA QUE JUEGUE AL LADO DE LOS DEFENSORES MERA LO DEMOSTRO AYER HAY QUE ESTAR CERCA DEL ARCO PARA ANOTAR. LA DEFENSA DEBE SER FRANCO HENRIQUEZ (DOS PASES GOL AYER), MERA ES EL HUECO.

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO CON UNA SONRISA Q SALE DE MI ROSTRO DESPUES DE ESA ACTUACION CASI DE EPOPEYA GRIEGA REMONTAR UN 1-3 A GANAR 3-4 ES DIGNO DE UN EQUIPO LLENO DE MISTICA Y SOBRE TODO DE AMOR A UNA CAMISETA Q ES LLENO DE HISTORIA PERO OJO NO HEMOS GANADO NADA CANTEMOS VICTORIA CUANDO EL MILLOS ESTE ENTRE LOS 8 POR AHORA LA TAREA ES DE HACER 12 PUNTOS VAN 3 FALTAN 9 Y COMO DIGO PODEMOS DORMIR TRANQUILOS Y PENSAR EN LAS SEMIS HAY Q GANAR AL MEDALLO Y DESDE LUEGO HAY UN PARTIDO DURISIMO CON EL PEREIRA DE VISITA SON LOS 2 EXAMENES BN DUROS Q HAY Q GANAR O SINO HAY Q VER COMO OTRO EQUIPO ALZA UNA NUEVA COPA Y NOSOTROS LLORANDO Y PENSANDO EN DESENSO Y PROMOCION SOLO SE NECESITA GANAR Y MAÑANA ES LA RUTA HACIA LOS 8 BLUE RAIN ACACIAS

aramessiazul dijo...

Muchachos, todos estamos cansados de la situación de Millos, estamos mamados de las burlas y huillaciones de todos (porque todo el mundo esta pendiente de millos, somos grandes)pero POR FAVOR, VAYAMOS AL ESTADIO Y ANIMEMOS AL EQUIPO, NO LO CHIFLEMOS TODO EL TIEMPO, VAMOS A EMPUJAR A LOS MUCHACHOS PARA QUE PUEDAN GANARLE AL MEDALLO HOY, NECESITAMOS LA VICTORIA Y SOLO ANIMÁNDOLOS SE PUEDE LOGRAR, SI LOS RECIBIMOS CON RECHIFLAS Y QUEREMOS QUE EL GOL LO HAGAN EN 5 MINUTOS, NO, LO LOGRAN, APOYEMOS Y EMPUJEMOS AL EQUIPO, POR FAVOR, VAMOS QUE MILLONARIOS PUEDE Y SI NO GANAMOS HOY, SE NOS PONE MUY COMPLICADA LA SITUA... VIMOS QUE LOS JUGADORES LE ESTÁN METIENDO HUEVOS, NO LES PAGAN HACE TRES MESES Y NO TIENEN SEGURIDAD SOCIAL, ESTA EN PELIGRO EL ACUERDO DE LA 550 POR ESTE PASIVO, Y SIN EMBARGO, CON HUEVOS REMONTARON EN ENVIGADO, APOYEMOSLOS, ACOJAMOSLOS PARA QUE PUEDAN CON AMOR POR LA CAMISETA (PORQUE NO LES PAGAN, OJO DON LÓPEZ) GANAR Y CLASIFICARNOS A LOS OCHO...SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaa porfavor millos metanla toda hoy no dejen que los malos inchas nos umillen y dejen por el piso nuestra reputacion apoyemos a millos llenemos el estadio, por otro lado los queria felicitar por el partido contra envigao que bien 3a4 espero que hoy los hinchas podamos salir felices del campin con una victoria y NO salir con los animospor el piso soy una mujer y no crean que por ser una mujer no se de futbolt asi que soy una incha fiel "AZUL POR DENTRO, AZUL POR FUERA MILLOS MILLOS HASTA QUE ME MUERA" vamos aguante embajador

Anónimo dijo...

QUE FELICIDAD hoy por fin despues de mucho tiempo siento q mi amor por millos ha sido recompenzado señores que buen partido por fin un juego de noventa minutos todos para el mismo lado ,noventa minutos todos concentrados ,noventa minutos de meterle guevos, con un carmelo enorme con dos golazos y con un juvenil pidiendo pista y demostrando q hay que darle confianza a los jovenes le ganamos al lider y jugando bien q es lo q mas gusto hoy no me importo ni el hambre ni el frio hoy sali del nemesio cagado de la risa y queriendo mas a mi equipo yo se q este triunfo no es para sacar el carro de bomberos y q todavia no hemos conseguido nada pero señores son tan pocas las alegrias q nos dan ultimamente q esta no me la quita nadie ESTOY FELIZ esperemos q este juego no sea fruto de la casualidad sino del trabajo tactico de la semana mientras tanto seguimos con vida y yo por ahora me voy a celebrar .........muchachos me tomare una a la salud de ustedes millos 3 medellin 0

ALEJOAZUL dijo...

Hoy nos toca comentar a los que no somos mala leche ni mal agüero para el equipo.
Me siento dichoso y orgulloso de ver un partido bien jugado por mi equipo del alma y ya son tres seguidos, porque para mi el ultimo clásico sino es por el error de Córdoba debimos ganarlo.
También soy consiente que no es para sentirnos campeones, pero se siente una alegría grande. Y teniendo encuenta le mediocridad del campeonato talvez si esta vez todos le diéramos la mejor energía positiva y apoyo !porque no¡ podríamos celebrar una nueva estrella yo la mas anhelada.
Y exijámosles a los que realmente deben darnos explicación de la situación económica del club, que es al gobierno (DNE), no nos dejemos meter mas los dedos en la boca.
Maldito URIBE exigimos que nos devuelva la grandeza de nuestro equipo o venda esas acciones.

Omar Dales Arrieta, El Sinceleajno Azul. dijo...

Buenos dìas Azules desde la Caliente Sincelejo:

Que bièn.

Hoy es uno de esos dias que uno quiere que no se termine. Ante tantos resultados negativos hoy es un dia para pensar en un futuro inmediato del equipo azul, hasta mi esposa y mi hijo que son hinchas de Junior y Caldas, estan felices por mi alegrìa.
Pero no todo se debe quedar ahi. El equipo desde ya, debe pensar en el Pereira, pròxima exclusa para llegar a los cuadrangulares. Creo que Millos de nueve puntos que le faltan, por lo menos debe pensar en consedui NUEVE, esa debe ser la meta. Todavìa no se ha clasificado para las finales y tampoco hemos salido de Zona de Riesgo para la B del 2001.

Quiero felicitar al cuerpo Tècnico y Jugadores por mostrar en estos dos ùltimos partidos su profesionalismo y vergûenza deportiva. Ayer sòlo se ganaron tres puntos, se consiguiò consolidar el equipo dentro de los ocho y se le ganò al contundente lìder, sin tapujos ni dudas. Millos ayer fue contundente a pesar de no haber sido rfrctivo rn la definiciòn, de lo contrario hoy estuvieramos celebrando un mayor nùmero de goles. Ojo que los goles tambièn deciden al final. Saludos y Dios nos bendiga a todos desde Sincelejo, Omar Dales Arrieta.

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta.Para MATI, quién nos estaba invitando a las exequias de Millonarios en la noche de ayer,debe, en cambio de escribir, aprender algo de ortografía y esperar que le lleguen las flores a ella.A los demás hinchas de Millonarios que escriben en esta página y que han sido demasiado pesimistas, pues tienen que cambiar su actitud y esperar que ganemos uno de los partidos que nos faltan,para clasificar.Por otra parte tengo que rechazar las declaraciones del señor Pinto a Johana de Planeta Fútbol, diciendo que él sabía desde hace seis meses que Millonarios le ganaba al Embigado ,será que también sabía que le ganaríamos al Medellin?

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta:Hablando de ortografía y me equivoqué al escribir Embigado por Envigado, pero es un nombre Propio y suceptible de equivocación.Adelante Millonarios.

Anónimo dijo...

hola familia azul...pues como todos ustedes estoy alegre y santisfecho con el millos que vi ayer...ese millos es el que merece una hinchada como la nuestra...diegoazul le confieso que yo soy uno de los hinchas pesimistas que han comentado en este blog,pero si quiere mi opinion es esta...millos no viene jugando bien hace 3 partidos...viene jugando bien hace 4,desde que jugo con boyaca chico vi una mejoria en millos....tanto el partido con chico como el de santa fe se empato por errores bobos, millos merecia ganar esos dos partidos...esos errores aparecieron tambien contra envigado pero afortunadamente las ganas de los jugadores y el coraje fue superior y lograron remontar...y con medellin parece que esos errores desaparecieron...

en fin el punto es...soy pesimista porque millos lleva un proceso similar al de temporadas pasadas,temporadas que han tenido un inicio alentador y un descenlace desastroso pero analizando bn la situacion puedo darme cuenta que millos por primera vez despues de mucho tiempo tiene una curva ascendente en su nivel...empezo bien,al cabo de dos fechas se apago y despues de 5 o 6 fechas volvio a subir,espero que este nivel que esta tomando millos siga mejorando,espero que sigamos asi...aun asi confio en mi millos,estoy casi seguro que estamos en cuadrangulares pero aun falta 3 capitulos....aguante embajador
att:bryan_millosbta

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO CON ESA SONRISA Q CARACTIZA POCO ALOS HINCHAS DE MILLONARIOS DESPUES DE UN TRIUNFO RECONFORTANTE Y ADEMAS CON ARGUMENTOS DIGNOS DE UN EQUIPO DE ALTURA Y PRESTIGIO COMO LO ES MI MILLOS ES VERDAD NO HAY Q SACAR EL CARRO DE BOMBEROS NI MUCHOS MENOS DECIR Q SOMOS LOS MEJORES HAY Q IR CON PASOS FINOS PARA LLEGAR A LOS 8 LO DE ANOCHE ES DIGNO DE RECOMPENSAS PARA ESOS COLOSOS ES VERDAD TAMBIE DI VARILLA AL MILLOS POR JUGAR TAN PAUPERRIMO PERO EL NIVEL ESTA SUBIENDO Y ESO GENERA CONFIANZA TANTO ALOS MUCHACHOS COMO A NOSOTROS LOS HINCHAS DE VOLVER AL ESTADIO CREO Q ME RETRACTO DE LOS COMENTARIOS HECHOS PERO Q SE LE VA HACER MILLOS ES UN AMOR Q NO SE PUEDE DEJAR ES UNA EMOCION SER HINCHA DEL EQUIPO MAS HERMOSO DEL MUNDO PERO MAS ALLA PENSEMOS Q QUEDAN 3 FECHAS TENEMOS 22 PUNTOS MINIMO HACER 6 SERIA EN EL PAPEL 28 CON ESOS 28 PUNTOS PODEMOS DORMIR TRANQUILOS Y CANTAR VICTORIA OJAJA Q PAPA DIOS NOS DE UNA MANITO PARA VOLVER A SOÑAR Y GRITAR ¡¡¡¡¡Y VAMOS LOS MILLOS !!!! EDWIN BLUERAIN ACACIAS

Anónimo dijo...

camilo
solo espero que sigan jugando como lo estan haciendo por que el partido con el pereira es el clave y lo tenemos que ganar para estar adentro de todas maneras vamos paso por paso por que todavia no hay nada seguro.
que bien los pelaos que golazo el de franco por ese lado estoy muy feliz por que millos en este momento tiene muy buena cantera.

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano Azul. dijo...

Azurro:

Sería bueno que sus columnas sirvieran para guiar al buen hincha. Usted que esta cerca de las Directivas podría manifestar los Planes y Objetivos de Millonarios.
Hoy luego de observar la calidad de cuatro jugadores de la Cantera, la pregunta es: Los Técnicos anteriores a García que hicieron con los noveles? HENRIQUEZ, FRANCO, VASQUEZ Y CUERO, ENTRE OTROS, muestran que algo hay en las canteras y en el Patrimonio de Millonarios.
La Apuesta actual es no sólo clasficiar a las finales sino ser protagonistas de verdad. Hay material nuevo y con experiencia.
La duda la Ofrece BEDOYA. Que daran ROBAYO, FRANCO y BLANCO, como cincos, y que pueden dar Vasquez, Araujo y Cárdenas que no dé Ciciliano. La Apuesta es tener Experiencia y Noveles aprendiendo de estos. Creo que este torneo si no tenemos la Estrela 14, podremos tener la Certeza que en el 2010 se vendrán mejoras cosas.

Saludos.

OMAR DALES, El Sincelejano Azul.

ALEJOAZUL dijo...

...”dentro del problema estructural de Millonarios que se refleja desde la incompetencia de su mayor propietario es decir la Dirección Nacional de Estupefacientes, los errores de sus administradores, la incapacidad de sus jugadores y el dolor e impotencia de sus hinchas, brilla por su ausencia el Gobierno Nacional quien está representado en la DNE.
Según la propia DNE sus “representantes” dentro del club (Carlos Robledo y Guillermo Reyes), están en comité ejecutivo de Millos a título personal, realmente esto es algo que no se puede creer, es tan sencillo como que el principal constituyente de Millonarios por número de derechos sociales, aproximadamente 28%, no tiene alguien que lo represente de forma seria y real en club.
Por eso en caso de que la posición de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) de no dejar convertir a Millonarios en Sociedad Anónima se cristalice, sería el colmo del desgreño administrativo e incompetencia de la DNE en un caso tan serio como el de Millonarios.
Y es que en medio de todo esto nunca los hinchas hemos conocido un pronunciamiento oficial, esto no es más que el reflejo de lo que la administración pública representa para muchas cosas en este país, es decir muestra su irresponsabilidad, desidia, mediocridad y falta de seriedad...deja que todo pase como si el patrimonio del Estado y el dolor de millones de colombianos no importaran.
Todo esto no es más que el reflejo de la mediocre clase dirigente que gobierna este país, que siempre está pensando a corto plazo, utilizando tretas y mañas para buscar su beneficio personal, olvidando por completo su obligación esencial es decir servir a los colombianos.
¿Cuándo los mayores responsables de la DNE, es decir los ex ministros del Interior y Justicia Fernando Londoño Hoyos, Sabas Pretel, Carlos Holguín y el ministro Fabio Valencia Cossio han si quiera abordado el tema de manera seria? Nunca, pues seguro han estado más ocupados con líos como el de Invercolsa en el caso de Londoño, o con Yidis o Teolindo en el caso de Sabas o en caso de Valencia Cossio, estará defendiendo a su hermano Guillermo por sus líos judiciales o forzando un referendo.
Bueno y si los pesos pesados no responden mucho menos lo harán Guillermo Reyes o Carlos Robledo los supuestos representantes de la DNE (Dirección Nacional de Estupefacientes), en Millos, pues prácticamente ellos dos están pintados en la pared”...
Extraído de: http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Blogs/¿…Y_la_DNE_cuando_dara_la_cara___113-70145.htm
En conclusión “Maldito URIBE exigimos que nos devuelva la grandeza de nuestro equipo o venda esas acciones”.

Anónimo dijo...

definitivamente ya es hora que los dirigentes sean mas honrados y dejen trabajar a otros pues el fracaso de su gestion se palpa año tras año y este nombre de los millonarios es una verguenza no hay equipo, no hay entrenador no hay gestion administrativa son unos convidados de piedra que no les interesa sino sus intereses personales lo unico que hay es una hinchada grande y sufrida para una institución que no se lo merece.

Unknown dijo...

El desastre de millonarios se llama Chiqui García. No puede haber personaje mas nefasto en el futbol colombiano. Sus campañas con America y Millonarios siempre crearon la desconfianza de ser equipos permeados por el narcotráfico. A lado de la suya la campaña de Juan Carlos Osorio fué una campañota, y García la descalificó como el gran desastre. Y no repara en que por lo menos clasificó y en que era el inicio de un buen proceso con un técnico de gran bagaje, que venía de una liga verdaderamente competitiva. La pregunta es: ¿Cómo consiguió García el poder que tiene hoy en Millonarios?. ¿Qué Oscuros acuerdos puede haber concertado el técnico con los mafiosos que alguna vez fueron los dueños del equipo?. ¿Porqué personas como Jorge Luis Pinto hace constantes señalamientos sin que el señor García haga siquiera el menor pronunciamiento?. Y por último. ¿Debemos los hinchas de bien de Millonarios hacer cuenta de las dos estrellas que consiguió bajo la dirección técnica de García el equipo?

Unknown dijo...

OJALA QUE COMENTARIOS TAN SOLIDOS POR CONOCIMIENTO PROFUNDO DEL SR AZURRO SIGAN YA QUE ES EL UNICO CON ARGUMENTOS Y ALTURA QUE PONE EL DEDO EN LA LLAGA DE ESE CIRCO QUE ES HOY POR HOY MILLONARIOS,LASTIMA NO SE HABLEN TANTAS JUGADAS Y MANIPULACIONES DE LOS DIRIGENTES CON EL EQUIPO Y LA HINCHADA FIEL O SERA QUE SEGUIMOS COMO EN LA PATRIA BOBA

Unknown dijo...

no con el comentario anterior descarto las opiniones tan ajustadas a la realidad de los otros comentaristas, dentro de esto deseo recordarle al sr garcia como condiciona a jugadores de la base a entregarles los derechos a el para tener la oportunidad de jugar en el equipo y es una artimana de muchos delos que estan en el mundo del futbol por eso acuredense de chitiva de montano y esperen lo de cuero sera que esos dineros si ingresaran en su totalidad para beneficio de la institucion logico y elemental ganen quienes hicieron los contactos o lo que en terminos comerciales se denominan facilitadores, sr garcia no se le quita su conocimiento del manejo tecnico y sus exitos obtenidos pero que amor siente por la camisa millonaria si su carrera fue santaferena,porque parte del exito de una institucion es el amor que tambien se le entregue a esta no solo por el beneficio economico que le va a entregar a los socios y empleados si no que este tipo de actividades se deben a los hinchas que con su apoyo la sostienen y que con sus exitos llenamos un sentimiento que uds. tambien conocen si en realidad son hinchas de esta o de otra
pero observando los malos manejos que uds. le estan dando y sus peleas intestinas que no van a dar buen resultado en la institucion es necesario iniciar la campana de no asistir al estadio a apoyar el equipo ,sera que sus bolsillos podran sostenerla por favor sras.srtas. srs. hinchas es de empezar a pensar en esta posibilidad se ha aguantado lo mas sera que no lo menos ya que una manifestacion de este tipo no la van a resistir en 4 partidos o sea un mes , la contabilidad y se los demostrara
ojo no asistir al estadio

Club.Anime.Amaterasu dijo...

Mi tío y mi sobrino se van a ver a la selección gracias a Telefónica http://bit.ly/PROMOFUTBOL

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your versionazul.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com