domingo, 27 de septiembre de 2009

Protesto

El vacio en este espacio es una protesta por lo que es Millonarios hoy. Una hinchada sin equipo. ¿Cuál es la solución? No tengo respuestas. ¿Alguien las tiene? Las necesitamos...





































Azzurro

42 comentarios:

julio edgar dijo...

Hola azules Dios los bendiga...llevo tres consecutivas de leer el comentario de azzurro y opinar inmediatamente...no soy quien para lo que diga en este espacio sea tomado como una panacea...

si azzurro apenas se dio cuenta que la hinchada de millonarios no tiene equipo, tan tarde, es una lástima...este su blooger, estamos harto de quejarnos y quejarnos

aqui hemos hecho alineaciones,hemos pedido jugadores de nivel,hemos pedido renuncias,perdón...¿¿¿qué no hemos dicho y/o hecho...??? cada semestre nos dan una luz de esperanza y la verdad somos tan ilusos,que creemos en el cambio...

apenas comienzan los partidos de envergadura,los jugadores que traen,comienzan a mostrar de qué están hechos,y pobre de nosotros que tenemos que vivir con tanta burla...

yo digo...¿¿¿ cuál hombre sabe que la mujer es infiel y sigue con ella...o vice versa..??? me pregunto...¿¿¿por qué tengo que amar a un equipo,que tanto jugadores como directivos se burlan de mi...???

nos quejamos de las contrataciones que hacen,trayendo unos jugadores "pasados de moda"que vienen a cotizar las últimas semanas de pensión en el equipo y luego salen a la cancha sin moral y sin verguenza a demostrar su incapacidad mental y futbolística,echando de menos la grandeza de nuestro club...

azzuurro...¿¿¿ no se ha dado cuenta que ya somos un equipo tal vez "chico"???...¿¿¿ que no tenemos los argumentos necesarios para ganarle a equipos sin historia futbolística???

¿¿¿ no se ha dado cuenta que somos los últimos en la reclasificación...???...¿¿¿ no se ha dado cuenta que entre el 10 y 18 puesto estamos cada semestre deambulando???...que no ganamos dos partidos seguidos...la última vez que ganamos (5)seguidos fue con juan carlos osorio...

hay millos que tristeza que me das "papaya" porque eres infiel a mi amor, pero no te puedo cambiar...¿¿¿ qué me haz hecho que te sigo amando siendo tan infiel a mi...???

desde guarne los bendice...julio edgar.

Anónimo dijo...

TODA LA CULPA LA TIENEN LOPEZ (EL PAYASO ASESINO DE MILLOS), EL CHEQUE GARCIA Y EL CARTEL DE NARI (DNE), ACA NO HAY PROCESO HAY ES JUGADORES A PUNTO DEL RETIRO, ACA NO HAY NADA. LA SOLUCION AZURRO ES FACIL QUE SE VAYAN LOPEZ, EL CHEQUE Y EL CARTEL DE NARI (DNE). TODOS YA SABEMOS QUE APENAS LES SALGA EL POT A ESTOS SINVERGUENZAS Y PUEDAN VENDER EL LOTE FONTANAR SE VAN HACIENDOLE EL ULTIMO GRAN ROBO A MILLOS. POR FAVOR NO MAS DE IR AL CAMPIN NO PATROCINEMOS A ESTOS SINVERGUENZAS A LLENAR PERO EL CAMPINCITO EL DOMINGO CON LOS PELADOS DE LA COPA ELITE QUE SI MERECEN TODO NUESTRO APOYO.

Unknown dijo...

Amigos, yo solo veo una salida, cambio de presidente, ya don Juan Carlos ha tenidos muchos años de esperza y llenos de fracasos deportivos, y el Nuevo se encargará de sanear la parte deportivas del equipo...

SE BUSCA PRESIDENTE EN MILLOS>>>

alba dijo...

la unica solucion esk se vayan todos los k solo les importa desangrar a millos osea directivos cuerpo tecnico y jugadores k no sienten la camiseta k no tienen amor propio ni amor por lo k les da de comer fuera todos tada esa parranda de perros k se llenan a costillas de los k si en verdad amamos a nuestro millos de los k sentimos la camiseta. muchachos hasta k estos hp no se vayan millos no va a cambiar y lo mas seguro esk vayamos pal descenso rapidito k hp desespero k amargura k impotensia ver a millos en lo k se convirtio me duele y mucho da mucha rabia pork amo a millos.100%gallina

sergio dijo...

no entiendo y se q muchos de los hinchas piensan lo mismo. por q no sale el chiqui garcia y el presidente lopez de millonarios son los unicos culpables de q millonarios lleve mas de 20 años sin ganar un titulo en colombia .

sabemos q el chiqui garcia es un tramposo no sabe ganar si no es metiendole mano a los partidos para lo unico q sirve es para traer mala suerte a millos lastima q todos los directivos sean lo mismo parecieran ciegos y mudos pongan mano dura .

por eso es q provocan tanta violencia en los estadios por falsos y mafiosos del futbol.

andres-00 dijo...

muchachos como estan????....espero que bien.......

horrible el equipo el viernes, seria muy raro que jugaran bien.

ya se estan viendo las diferencias que se mas de uno aqui hemos dicho,el equipo no le cree a garcia,y este a su vez es dueño de varios pases de los jugadores jovenes que tanto apoyamos.......estamos en manos del demonio.

la unica forma en que lopez, garcia, la DNE y casale se vayan de millonarios, quitarles el apoyo economico que ellos tengan, por boleteria, por mercadeo, etc.......y luego que llegue alguien de plata, y compre por 3 pesos al equipo.......y los hinchas de verdad, tenemos que ser mas habiles, para leerles la jugada y evitarla....y hacernos sentir, porque al chiqui por lo que dijo el viernes, no le importamos para nada......hay que sacarlo ya!!!!

decirlo es facil, hacerlo es dificil. pero si queremos un millonarios con futuro, hay que hacer eso.

pero con una cosa adicional. los COMANDOS, y la BLUE RAIN son financiados por Garcia y Lopez. entonces, mientras que esa gente vaya, y entren al estadio, y amedrenten a gente de bien, no habra nada que hacer, porque ese espectaculo de esas barras, no es mas que negocio.

hablamos pues

Anónimo dijo...

PUES DEJEMOS SOLITOS A LOS COMANDOS Y A LA BLUE RAIN EN EL ESTADIO, QUE ELLOS FINANCIEN AL PAYASO ASESINO DE MILLOS, AL CHEQUE GARCIA Y A LA CASA DE NARI (DNE). A LLENAR EL CAMPINCITO PARA VER LA COPA ELITE.

Anónimo dijo...

que alguien le de clasesitas de samba y capoeira a estos jugadores, a ver si dejan de ser tan tiesos y la mueven, porque prefiero perder pero aunque sea jugando a algo, no defendiendose del Real Cartagena!!!
LibertarioAlbiazul.

Anónimo dijo...

todos mis primitos chiquitos los había vuelto hinchas de millonarios pero ahora cada vez que hablo algo de este equipo me miran mal y no me hacen caso, así es como se pierde una futura hinchada...bravo.

raul polo vertel dijo...

esta mañana vi en rcn algo que se ha vuelto repetitivo y me imagino que los noticieros y periodicos ya deben tener los moldes hechos para los titulares de siempre *millos, vamos a jugarnos estos ultimos partidos com si fueran finales*
*matematicamente estamos vivos*.
por favor señores, todos los torneos es la misma historia, por eso la palabra repetitivo.

pienso que la unica solucion para millonarios,como lo habia escrito
en un cometario anterior, es tomar a los jugadores jovenes de la cantera y empezarles a dar las banderas y responsabilidad deportiva de levantar a nuestro equipo.
asi en un mediano plazo tendremos a un equipo compacto, con figuras y lo mas importante llenos de amor, compromiso y sacrificio por la camiseta.
me parece que asi como le hemos dado segundas oportunidades a personas que nunca se la merecieron, tengamos en cuenta para este trabajo a mario vanemerak, para mi es la persona adecuada para transmitir ese sentimiento de amor y compromiso por la camisa azul.

que se vaya lopez, el chiqui, el otro, el otro, eso no cambia nada, ellos no juegan, necesitamos es empezar a cambiar ese equipo de mercenarios del futbol, sin compromiso que lo unico que les interesa es cobrar el sueldo.

les pongo un ejemplo de lo que es un mercenario del futbol.
en la final de champions league que el chelsea perdio por penales, por que jhon terry estaba incosolable por haber perdido un cobro y nicolas anelka ni se despeino por haber hecho lo mismo, porque no tienen el mismo sentimiento por la camisa. de anelkas esta lleno millonarios y debemos sacarlos pronto de nuestro club de lo contarrio seguiremos viendo los mismos titulares.

Anónimo dijo...

BUENAS HINCHAS AZULES JARAZULROLO LOS SALUDA Y COMPARTIENDO CON CADA UNO SUS COMENTARIOS LO DEL VIERNES FUE LO Q REBOSO COPA NO GANARLE AL CARTAGENA BUENO SI DON CHIQUI DIJO Q MERECIAMOS PERDER PERO ES POR EL MISMO POR LO BRUTO Y ESTUPIDO Q ES DON LOPEZ LE PASA LO MISMO AL NO PEDIR RESULTADOS CLAROS A UN TECNICO Q CONOCE AL EQQUIPO DESDE ADENTRO PERO COMO LO DICEN TODOS Y YO ESTABA EQUIVOCADO CHIQUI COMO TECNICO VA LOGRAR Q EL EQUIPO BAJE A LA B Y MAS A FONDO COMO NO PUDO EN LOS ESCRITORIOS LASTIMA NOS QUEDA ESPERAR COMO TERMINAMOS LASTIMA NO ESTAR EN BOGOTA PARA IR AL CAMPIMCITO SE LO MERECEN ESOS MUCHACHOS GRACIAS A TODOS POR LEER MIS COMENTARIOS PERO SINO CAMBIA EL EQUIPO PARA Q GASTAR TINTA EN LO MOJADO JARAZULROLO SERA SIMPRE AZUL CHAO COMPAÑEROS DE ANGUSTIAS

Anónimo dijo...

camilo
yo no se por que seguimos escribiendo lo mismo de lo mismo esto no tiene solucion, pero desafortunadamente ustedes son unos malos hinchas de millos por que siguen llendo al estadio y comprando camisetas y todo articulo relacionado con millos, no mas señores asi millos desaparezca no mas prefiero que desaparezca de una ves por todas que verlo jugar y perder de esta forma estos jugadores y directivos estan acabando con las unicas cosas buenas que le quedan al equipo que son la hinchada y la historia de este equipo.
cual es la solucion no se pero yo estoy viendo que a las buenas no se va a poder dios quiera que no vaya a ser a las malas que estos jugadores y directivos se vayan del equipo.

aramessiazul dijo...

El chiqui y lopez NUNCA SE VAN A IR... SON ACCIONISTAS... SAQUENSE ESO DE LA CABEZA... Y LOPEZ SI TIENE LA CULPA, EL PRESIDENTE ES QUIEN HACE EL MANEJO DE CONTRTACIONES Y SI SE TREN A: LEON DARIO MUÑOZ (Aunque es el único que corre como desesperado), CÓRDOBA (Que se la pasa lesionado aunque actualmente mejoró mucho el nivel), TIGRE CASTILLO, OSCAR BRICEÑO, TEJERA, HYRIGOYEN, Y CUANTO VIEJO GORDO PREPENSIONABLE O PELAO TRONCO EXISTA... NUUUUUNCA UN EQUIPO VA A COJER NIVEL, Y LOS CONTRATOS A LARGO PLAZO LO ÚNICO QUE HACEN ES DEJAR PAQUETES AMARRADOS COMO BRICEÑO, CICILIANO (dejo botado a Millonarios, le fue como a mierda en once caldas y Junior y toco volverlo a traer y agacho la cabeza el malp), estamos mal.. y el chiquies muyyyyy terco, y prefiere meter al tigre y a tutunendo en lugar de dejar jugar a los nuevos.

CONCLUSIÓN NO LES LLENEMOS MAS LAS ARCAS A ESE PAR DE AMPONES A VER SI POR FIN SUELTAN LA TETICA Y DEJAN QUE GENTE QUE SEPA DE FÚTBOL (en cuanto a finanzas contratan a algu n asesor o vicepresidente que continue con el saneamiento y consiguiendo patrocinios eso si lo ha trtado de hacer lópez) coja el equipo... OJALA UN PIMENTEL.

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO HA PASADO MEDIA SEMANA DESPUES DE LA VERGONZOSA PRESENTACION DEL VIERNES ES HORA YA DE PENSAR EN 2010 POR Q HAY Q HACER PUNTOS NECESARIOS PARA NO DESENDER SEÑORES ES VERDAD YA NO SOMOS EL MILLOS DE HACE 20 AÑOS SOMO UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO NO PUDIMOS CON EQUIPITO Q ESTA DISPUTANDO PROMOCION ES HORRIBLE IMAGINEMOS POR UN MOMENTO Q PENSARIA DON ALFONSO Y EL GRAN MAESTRO PEDERNERA( Q E P D) NO LO SE PERO LO Q SI ES SEGURO Q YA NO HAY MISTICA YA NO HAY FUTBOL Q PENA Y LO VOY A DECIR PERO ME MAME DE SER EL HAZME REIR DE TODOS GRACIAS A UNOS PAYASOS Q SE CREEN LOS DIRECTIVOS DEL REAL MADRID O DEL INTER Q PEREZA LO DIGO PENSEMOS EN LA B Y APOYEMOS A LOS PELADOS EN LA COPA ELITE SON EL FUTURO DE MILLOS Y DEJEMOS Q SE MUERAN ESAS RATAS EN EL NEMESIO Y APOYEMOS A LA NUEVA SANGRE DE MI MILLOS DE TU MILLOS DE NUESTRO MILLOS CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS GRANDE POR SU HISTORIA INMENSO POR SU HINCHADA BLUE RAIN ACACIAS

Anónimo dijo...

Creo q una posible solución, es q finalmente dejen ultrajarnos de esa forma a los hinchas de un equipo, q de nombre es grande pero le han robado la grandeza los dirigentes. Como grita la hinchada tras las últimas eliminaciones " QUE SE VAYAN TODOS Q NO QUEDE NI UNO SOLO". López q daño q le ha hecho a millonarios, ahora lo reforzó disque con el tigre castillo. nooooo q desgracia.
Yo quiero invitarlos a que lean este articulo del diario deportivo, supongo q muchos ya lo leyeron pero q sirva de respuesta a esa protesta. "MILLOS SIEMPRE SERAS GRANDE Y LO UNICO Q NO NOS PUEDEN ROBAR ES LA PASION QUE TE TENEMOS".

"""Mientras no haya una reestructuración de pies a cabeza y mientras los personajes que hoy manejan la institución no se marchen, cada seis meses seguiremos viendo la misma película y Millonarios continuará siendo el mismo equipo 'chico', perdedor y quebrado de los últimos 20 años. La quinta eliminación consecutiva está a la vuelta de la esquina y la historia de todos los semestres se vuelve a repetir. Análisis

William Alonso Rodríguez C.
Redacción D.D.
williamr@diariodeportivo.com

BOGOTÁ. Como se ha vuelto costumbre en los últimos semestres, Millonarios es un caos total. La historia de los últimos torneos se vuelve a repetir y los problemas deportivos, económicos y administrativos siguen aquejando al que alguna vez fuera el club más grande de Colombia.

Es una película que vemos cada seis meses con los mismos protagonistas y los mismos capítulos, de la que al final de la temporada sólo quedan las infames excusas de directivos, técnicos y jugadores, y las airadas protestas de una hinchada noble y maltratada que grita a los cuatro vientos "que se vayan todos, que no quede ni uno solo..." pero que en el primer partido del siguiente torneo vuelve ilusionada a la cancha olvidando lo que pasó hace tan sólo dos meses.

Y eso sucedió en el comienzo de este campeonato. Después del fracaso del Apertura, de cuatro eliminaciones consecutivas y de la crisis económica que no permitió la llegada de refuerzos de categoría, en el debut contra la B de Junior la afición azul acompañó en masa a su equipo en un fenómeno inexplicable, más si se tenía en cuenta el regreso al banco de Luis Augusto García, un técnico bastante resistido por la tribuna.

Pues ese día Millos ganó 3-1 jugando bien, corriendo, gustando y mostrando nuevos valores como el travieso Omar Vásquez, lo que provocó el beneplácito y el delirio de la afición. Aquella vez, como no sucedía hace mucho tiempo, el equipo se marchó al camerino en medio de aplausos y El Chiqui por poco sale en hombros.

"¡Este semestre sí! El Chiqui es el único que puede acabar con los 21 años de ayuno. En diciembre vamos a ser campeones...", eran algunas de las frases que se escuchaban aquel 12 de julio a la salida de El Campín y que se han vuelto reiterativas cada vez que Millonarios arranca un torneo con pie derecho.

Pero ese resultado y ese partido resultaron ser un completo espejismo. Primero, porque el rival que estaba al frente era la suplencia de Junior; segundo, porque estaba claro que con esa nómina no se podía aspirar a pelear el título; y tercero, porque el equipo nunca volvió a ser el mismo.

Y no volvió a ser el mismo porque a partir de la tercera fecha (derrota en Bogotá contra Tolima), el equipo perdió el rumbo en la cancha, los jugadores comenzaron a demostrar incomodidad con el esquema táctico y el estilo de juego, y el técnico empezó a equivocarse reiteradamente en la escogencia de la nómina, los planteamientos de los partidos y los cambios.

Anónimo dijo...

Pero sí hubo algo que acrecentó las críticas sobre García fue el repentino cambio en el discurso de pretemporada que hablaba de iniciar un proceso con las divisiones menores y darle cabida a los jugadores jóvenes.

Pues de un momento para otro ese proyecto deportivo con el que El Chiqui llegó a la dirección técnica se fue a la caneca de la basura y la nómina titular se fue envejeciendo de manera sustancial.

Eso sí, increíblemente el mensaje del cuerpo técnico seguía (y sigue) siendo el mismo, y es que este Millonarios es un equipo en formación. Pero lo que produce risa es creer, y hacerle creer a los demás, que uno puede iniciar un proceso con los 'Sub 18' de Córdoba, Patiño, Mera, Casierra, Bustos, Bedoya, Ciciliano, Carmelo, León Darío y 'El Tigre' Castillo. Eso es algo que solo cabe en la cabeza de García y sus secuaces.

Pues todas esas equivocaciones, caprichos y malas decisiones llevaron al cuadro embajador a su vigésimaquinta crisis de los últimos cinco años, con una vergonzosa eliminación de la Copa Colombia, cuatro fechas sin ganar en la Mustang II, un puesto once en la tabla y unos problemas internos que hablan de un vestuario roto y profundas molestias de varios referentes del plantel con el DT, quien salió públicamente a individualizar responsabilidades por la derrota en el clásico contra Santa Fe.

A Luis Augusto García habría que recordarle cómo terminó Quintabani después de que le dijo a la prensa que su equipo era una torre de babel y que cada quien hacía en el campo lo que quería. De manera que, por más que sea uno de los máximos accionistas del club y conociendo el prontuario de estos jugadores (Osorio, Lasarte, Vanemerak, Bonner, Quintabani...), lo menos recomendable para El Chiqui en este momento es echarse en contra a los 'dueños del vestuario azul'.

Pero más allá de eso, pues cada quien es dueño de sus palabras y decisiones, lo que sí preocupa de sobremanera es que la tabla de la Reclasificación dice que Millonarios es el peor equipo de la temporada, que en la tabla del promedio sólo está a doce puntos del colero, que de seguir así el próximo año entraría con el fantasma del descenso a cuestas y que la quinta eliminación consecutiva de los cuadrangulares está a la vuelta de la esquina (tiene que ganar seis partidos de los nueve que quedan), lo que aumentaría aún más los pasivos (¡a más de 30 mil millones!) de una institución que se está desangrando por dentro y cuyas maltratadas arcas no resisten un nuevo fracaso deportivo.

Por eso el tema acá, como lo he manifestado reiteradas veces, pasa por una reestructuración de pies a cabeza y una transformación a un verdadero club de fútbol, donde la organización, la planificación, la visión empresarial y un proyecto deportivo serio sean las principales banderas.

Y eso es muy diferente a lo que pretende hacer el actual Comité Ejecutivo, en cabeza de Juan Carlos López, con su famosa sociedad anónima espejo, que consiste en que los aportes que hoy poseen se conviertan automáticamente en acciones en una figura bastante extraña y que genera muchas dudas.

En resumidas cuentas, Millonarios necesita urgentemente un revolcón. Tiene que volver a empezar, casi que volver a nacer... Y en ese renacer no pueden aparecer ni los López, ni los Chiquis, ni los Rendón, ni los Reyes, ni muchos menos la Dirección Nacional de Estupefacientes, que también tiene su cuota de responsabilidad.

Mientras esa reestructuración no llegue y mientras los personajes que hoy manejan la institución no se marchen, cada seis meses seguiremos viendo la misma película y Millonarios seguirá siendo el mismo equipo 'chico', perdedor y quebrado de los últimos 20 años. """.

APOYO LO DICHO POR ESTE PERIODISTA.

Anónimo dijo...

hay que decirlo que partidaso el de anoche cici se lucio lastima que no se allan traido los 3 de alla millos se los merecia pero bueno


millos equipo te pido que ganemos este clasico ya es hora de despertar y darles en la porra ya es justo

Anónimo dijo...

hala hinchas azules...¿¿¿cómo se encuentran???lo de millos unas de cal y otras de arenas...no vi el primer tiempo,precisamente llegué en el gol de león(me está tapando la boca)...vi el resumen el minuto a minuto.¡¡¡millos mereció ganar!!!pero el fútbol no es de méritos es de marcar los goles...

siempre lo he dicho perder es muy aburridor y se remontó un dos a cero y se pudo ganar,ojalá le ganemos a santa fe...

me queda una reflexión...¿¿¿ por que millos no corre en bogotá cómo lo hizo en tunja???...siceramente que si en la capital se corriera así, se le sacaba el aíre al rival...junior en barranquilla hasta pierde el primer tiempo y en el segundo golea...aprovecha el clima...

Anónimo dijo...

hala hinchas azules...¿¿¿cómo se encuentran???lo de millos unas de cal y otras de arenas...no vi el primer tiempo,precisamente llegué en el gol de león(me está tapando la boca)...vi el resumen el minuto a minuto.¡¡¡millos mereció ganar!!!pero el fútbol no es de méritos es de marcar los goles...

siempre lo he dicho perder es muy aburridor y se remontó un dos a cero y se pudo ganar,ojalá le ganemos a santa fe...

me queda una reflexión...¿¿¿ por que millos no corre en bogotá cómo lo hizo en tunja???...siceramente que si en la capital se corriera así, se le sacaba el aíre al rival...junior en barranquilla hasta pierde el primer tiempo y en el segundo golea...aprovecha el clima...

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano Azul. dijo...

Buenas Noches, Amigos del Azul.
Ausente estuve de este blogs, por exactamente tres meses. Ya que estuve incapacitado y de vacaciones por sendas cirugias en la vista, luego ya hoy vuelvo con usredes para compartir mis opiniones.

La Apuesta hecha por el Chiquì, esta fallando. Uno en cuanto a darle la oportunidad a jugadores de la Cantera. Solo veo a Tres: (Vasquez, Henriquez y el subdieciocho). Observando el envejecimiento del Club con Mera, Bustos, Ciciliano, Muñoz, Castillo, Valencia, Cordoba y Bedoya. Son mas los viejos que los nuevos. Y en segundo termino: La Puntuaciòn. Hoy somos coleros de la reclasificaciòn del año y con un puntaje riesgoso para el 2010. Serà que en el 2011 estaremos en la B?. Hoy solo quiero emitir mi concepto sobre esto. Ya mas adelante volvere y opinarè sobre lo d`portivo del presente año. Muchos saludos, Omar Dales Arrieta, El Sincelejano Azul

Anónimo dijo...

Hola azules...¿¿¿cómo están???
dales en sincelejo,la verdad que extrañaba sus comentarios,son muy aplomados,seguro que me preguntaba qué estaba pasando con usted...Dios lo bendiga y ojalá se termine de recuperar...ud no sabe quien soy yo, pero ya lo considero un familiar azul...

quiero decir esto...uno lee otros bloogers y encuentra opiniones de gente que quiere burlarse de la situación de millonarios, que a la
verdad uno no entiende...dicen "chandanarios",y
"limosnarios"y la debida crítica,sin fundamentos y no piensan que millonarios es el equipo en colombia que da más sintonía en la tv.

con todo lo mal que juega,pero como sigue ahi prendido al octavo(puesto que se pelea en colombia)le televisan los partidos...en vez de tantas críticas deberían preguntarse...¿¿¿por qué le televisan los partidos a este equipo???

no creo que ninguna programadora de tv si tuviera pérdida con las transmisiones de los partidos de millonarios insistiría en continuar...

concluyo...¡¡¡qué grande es millos!!! aún en el estado en que nos encontramos y tiene mucha sintonía la tv cuando transmiten los partidos de nuestro equipo...

Anónimo dijo...

Hola azules...¿¿¿cómo están???
dales en sincelejo,la verdad que extrañaba sus comentarios,son muy aplomados,seguro que me preguntaba qué estaba pasando con usted...Dios lo bendiga y ojalá se termine de recuperar...ud no sabe quien soy yo, pero ya lo considero un familiar azul...

quiero decir esto...uno lee otros bloogers y encuentra opiniones de gente que quiere burlarse de la situación de millonarios, que a la
verdad uno no entiende...dicen "chandanarios",y
"limosnarios"y la debida crítica,sin fundamentos y no piensan que millonarios es el equipo en colombia que da más sintonía en la tv.

con todo lo mal que juega,pero como sigue ahi prendido al octavo(puesto que se pelea en colombia)le televisan los partidos...en vez de tantas críticas deberían preguntarse...¿¿¿por qué le televisan los partidos a este equipo???

no creo que ninguna programadora de tv si tuviera pérdida con las transmisiones de los partidos de millonarios insistiría en continuar...

concluyo...¡¡¡qué grande es millos!!! aún en el estado en que nos encontramos y tiene mucha sintonía la tv cuando transmiten los partidos de nuestro equipo...

Anónimo dijo...

Hola azules...¿¿¿cómo están???
dales en sincelejo,la verdad que extrañaba sus comentarios,son muy aplomados,seguro que me preguntaba qué estaba pasando con usted...Dios lo bendiga y ojalá se termine de recuperar...ud no sabe quien soy yo, pero ya lo considero un familiar azul...

quiero decir esto...uno lee otros bloogers y encuentra opiniones de gente que quiere burlarse de la situación de millonarios, que a la
verdad uno no entiende...dicen "chandanarios",y
"limosnarios"y la debida crítica,sin fundamentos y no piensan que millonarios es el equipo en colombia que da más sintonía en la tv.

con todo lo mal que juega,pero como sigue ahi prendido al octavo(puesto que se pelea en colombia)le televisan los partidos...en vez de tantas críticas deberían preguntarse...¿¿¿por qué le televisan los partidos a este equipo???

no creo que ninguna programadora de tv si tuviera pérdida con las transmisiones de los partidos de millonarios insistiría en continuar...

concluyo...¡¡¡qué grande es millos!!! aún en el estado en que nos encontramos y tiene mucha sintonía la tv cuando transmiten los partidos de nuestro equipo...

Anónimo dijo...

Hola azules...¿¿¿cómo están???
dales en sincelejo,la verdad que extrañaba sus comentarios,son muy aplomados,seguro que me preguntaba qué estaba pasando con usted...Dios lo bendiga y ojalá se termine de recuperar...ud no sabe quien soy yo, pero ya lo considero un familiar azul...

quiero decir esto...uno lee otros bloogers y encuentra opiniones de gente que quiere burlarse de la situación de millonarios, que a la
verdad uno no entiende...dicen "chandanarios",y
"limosnarios"y la debida crítica,sin fundamentos y no piensan que millonarios es el equipo en colombia que da más sintonía en la tv.

con todo lo mal que juega,pero como sigue ahi prendido al octavo(puesto que se pelea en colombia)le televisan los partidos...en vez de tantas críticas deberían preguntarse...¿¿¿por qué le televisan los partidos a este equipo???

no creo que ninguna programadora de tv si tuviera pérdida con las transmisiones de los partidos de millonarios insistiría en continuar...

concluyo...¡¡¡qué grande es millos!!! aún en el estado en que nos encontramos y tiene mucha sintonía la tv cuando transmiten los partidos de nuestro equipo...

Anónimo dijo...

Hola azules...¿¿¿cómo están???
dales en sincelejo,la verdad que extrañaba sus comentarios,son muy aplomados,seguro que me preguntaba qué estaba pasando con usted...Dios lo bendiga y ojalá se termine de recuperar...ud no sabe quien soy yo, pero ya lo considero un familiar azul...

quiero decir esto...uno lee otros bloogers y encuentra opiniones de gente que quiere burlarse de la situación de millonarios, que a la
verdad uno no entiende...dicen "chandanarios",y
"limosnarios"y la debida crítica,sin fundamentos y no piensan que millonarios es el equipo en colombia que da más sintonía en la tv.

con todo lo mal que juega,pero como sigue ahi prendido al octavo(puesto que se pelea en colombia)le televisan los partidos...en vez de tantas críticas deberían preguntarse...¿¿¿por qué le televisan los partidos a este equipo???

no creo que ninguna programadora de tv si tuviera pérdida con las transmisiones de los partidos de millonarios insistiría en continuar...

concluyo...¡¡¡qué grande es millos!!! aún en el estado en que nos encontramos y tiene mucha sintonía la tv cuando transmiten los partidos de nuestro equipo...

Aramessiazul dijo...

Oscar Córdoba y León Darío Muñoz están dando muestras de profesionalismo, y que pena por todos los detractores del León, pero los goles que ha hecho demuestran la categoría que tiene este jugador que día a día sigue subiendo nivel, debemos apoyarlos para que sigan mejorando, igual este es el equipo que hay en esta temporada y si les hechamos tierra, pues no creo que vayan a poder responder mejor, se viene el clásico, la oportunidad de oro para que nos cayen la boca y se metan en camino a la clasificación. Ojala atacaran como atacaron el viernes. (nada que ver con el que jugo contra el cartagena)... y ya que son jugadores con tanta experiencia, no puede ser que se arruguen en su casa... tenemos que ganar lo que queda en Bogotá.

Anónimo dijo...

NO PORQUE SE HAYA JUGADO MEJOR SIGNIFICA DE QUE ESTEMOS CAMINO A LA CLASIFICACION, LOS ERRORES DEFENSIVOS ABUNDAN Y TIENEN NOMBRE PROPIO: "JOSE MERA" QUE ES MUY MUY MUY LENTO NUNCA RETORNA A SU POSICION CUANDO EL EQUIPO ADELANTA SUS LINEAS Y DEJA CABECEAR A PLACER PRIMER GOL SE CAE Y SEGUNDO GOL UNA LENTITUD LAMENTABLE. POR LO DEMAS SE HA MEJORADO EL APORTE DEL TIGRE MUY INTERESANTE LASTIMA LO DE LA LESION, SIGO INSISTIENDO CON LO DEL DELANTERO DE AREA LOS CENTROS DE BUSTOS SE PIERDEN, POR ESO SE DEBE JUGAR CON LEO CASTRO O WILSON CUERO Y LOS CENTRALES DEBEN SER PEDRO FRANCO Y OSWALDO HENRIQUEZ, Y SI SOY UNO DE LOS DETRACTORES DE MUÑOZ Y SIGO SOSTENIENDO QUE ENTRE EL TIGRE Y EL LEON SOLO HAY LUGAR PARA UNO, PERO OJALA QUE MUÑOZ SIGA EN VENA GOLEADORA Y ME CALLE LA BOCA NO HAY PROBLEMA. NO QUIERO SOLO QUE MILLOS SE A CAMPEON SINO QUE RECUPERE SU GRANDEZA. FUERA LOPEZ (EL PAYASO ASESINO DE MILLOS), EL CHEQUE GARCIA Y LA DNE.

Anónimo dijo...

hola hinchada azul, soy un hincha mas q esta arto de las malas contrataciones, deciciones, q se roben la plata o la gasten en pendejadas como la "demanda" cuanto se gastaron, sera q no se dan cuenta q nuestro equipo esta mal q la capital ya necesita un campeon. Nuestro futbol da tristeza,no estan jugando a nada y aparte de todo tenemos jugadores q veneramos como bedoya, y q verguenza de capitan es un gamin para jugar y no respeta la camiseta, beba pero no cuando tiene q entyrenar no sea irresponsable, y se deja expulsar tan infamemente eso dice q su futbol es pobre es mas mediocre y falto de tacto, deberia dar un apso al costado y dejar de umillar a una hinchada q mucha o poca en el estadio es una ciudad azul POR FAVOR PONGANSE LA CAMISETA SUDENLA CLASIFIQUENSE
Q horror pedirle esto a unos profecionales. pero regalenos el CLASICO TIENEN Q GANAR NO PIERDAN Y POR DIOS CLASIFIQUEN.


ATT UN INCHA CON GANAS DE VER A SU EQUIPO POR PRIMERA VEZ CAMPEON "EJPR".

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Amigos del Azul. Buenos días.

Agradezco a Dios por mi recuperación y la voz de aliento de la persona que como Anonimo me saluda y bendice.

Sobre Millonarios hoy quiero compartir estos cuatro temas:

1. Los resultados del presente Torneo: La Campaña del Equipo obedece en gran parte al bajo rendimiento de algunos Jugadores. Es cierto que hay jugadores que luchan y se entregan, pero hay otros que se les nota la impotencia. Unos rinden un día y en otras oportunidades son un desastre, parece que la Responsabilidad "Invisible" hace que el rendimiento no sea el mas adecuado. Se tiene un Prpeparador Físico excepcional pero ahi no podemos encotrar el responsable, ya que el equipo se ve bien Físicamente. Parece que la cosa va por el lado de la entrega, empatía por el equipo y Profesionalismo.
2. El Técnico ha tenido gran parte de aciertos en la Nómina y en los cambios, aunque ha fallado, especialmente en el partido contra Real Cartagena, donde los cambios fueron un desastre. Amén de haber prometido jugarsela con los de la casa.
3. SOS....SOS..SOS....SOS. En cuanto a la puntuación para el descenso. Hoy estamos a pocos puntos del descenso, pero el año 2010, lo veo poco claro. Todavía se puede obtener puntos pero es bastante difícil.y,
4. La Posibilidad en el Mustang II. La puntuación que tiene el equipo hoy (15) y lo que le falta (18), permiten todavía abrigar esperanzas de clasificación, los partidos que le faltan al equipos son: SANTAFE, AMERICA, EQUIDAD, PEREIRA, ENVIGADO Y MEDELLIN. Contra Santafe es el próximo partido y el equipo rojo con necesidades, amén de habernos pintado la cara en el último partido. Contra América y Equidad, son bastante accesibles pero hay que ganarlos por la forma en que juegan estos dos rivales y su rendimiento. Contra Pereira, será rival díficil, ya que este equipo Busca Clasificación y no irse a la B. Contra Encigado siempre ha sido la "Bestía Negra" de Millos, ya que en mas de dos oportunidades nos ha puesto en un sitio de mediocridad. Y contra Medellín es incierto, ya que esta Clasificado, es el mejor equipo del presente torneo, pero creo no le regalará nada a nuestro equipo. Por todo lo anterio se podrían obtener puntos que no alcazarían para obtener la Clasifciación, esperemos que el Profesionalismo y Responsabilidad de los Jugadores, Ténicos y Directivos nos den esa anhelada clasificación.

Saludos Cordiales. OMAR DALES ARRIETA, El Sincelejano Azul

andres-00 dijo...

diganle adios a millonarios

http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/dian-inicio-proceso-de-embargo-cautelar-a-millonarios-tras-no-aprobar-conversion-a-sociedad-anonima_6291568-1

aramessiazul dijo...

mmm.. la verdad, pienso que el concepto de la DIAN es muy superficial, cuando una sociedad se transforma en otra sigue con los mismas obligaciones de la inicial, así que no entiendo porque dice que se vería afectada. los activos y pasivos pasan a la nueva sociedad, además, la nueva sociedad debe PAGAR los derechos, lo que significa un nuevo aporte de capital que sumado a los activos del club mejoraría las garantías... debemos esperar a ver que pasa, ese concepto es muy superfluo, no le creo mucho. tendría que mostrar el concepto y mostrar legalmente (en que partes de la ley) se muestran esas concecuencias que se muestran en el periódico, lo único cierto si es que la DIAN si no desea votar a favor, la corporación no puede hacer el negocio jurídico planteado.

aramessiazul dijo...

ahora bien, la ley 181 de 1995 regula el marco de las asociaciones de portivas e indica que pueden ser tambien sociedaddes anónimas, por lo cual, se haría una excepción a la generalidad de que para transformarse una sociedad en otra deben ser de la misma naturaleza, puesto que una y otra sin muy distintas, y de hecho se esta o se estuvo tramitando un proyecto de ley al respecto, no se en que va eso, sin embargo, la transformación es vieable si se interpreta el marco comercial con el de esta ley, y surtiría los efectos finales de cualquier transformación.

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano AZUL. dijo...

Mensaje a Chiqui García:

Chiqui: Si usted de verdad AMA A MILLONARIOS, Clasifiquelo y hagalo respetar en estos últimos seis partidos.

Alegrarnos del último resultado contra Chicó es una DESAGRADABLE REACCIÓN. De cuando acá un equipo que saca un punto de visitante es de alegrarse, aun cuando se pudo ganar, pienso que se perdieron dos puntos contra Chicó.
Chiquí: Espero que estos 15 días de suspensión del torneo, sirva para ganar no sólo 12 puntos para utilizar calculadoras, sino que por lo menos se deben ganar 15 de 18. Me dirán de donde?. Si ese es el reto. Millonarios con todos sus problemas economicos y deportivos, debe acudir al "Profesionalismos de sus Jugadores". A Quienes se les paga y juegan son los jugadores, a ellos hay que exigirles resultados, de lo contrario el BOTE SE FREGÓ.
Ayer asistí, a la clasificación del Equipo Atlético la Sabana, a los cuadrngulares de la categoría B. Sorprende como jugadores del Deportivo Calí con calidad deportiva defienden al Atlético la Sabana. Existen mas de cinco (5) jugadores que mas tarde podrían estar en la A del Calí. Los prestan a la B, para luego cotizarlos y lanzarlos a la A. Le voy a nombrar algunos: GERMAN MERA, JULIAN MOSQUERA, HENRY SOLIS, HAROLD REINA, FABER CAÑÑAVERAL, LUIS TOBON, ALEJANDRO VARGAS (Excelente en la media distancia), entre otros. Que le pasa a Millonarios que no mira estas canteras?.

Saludos.

OMAR DALES ARRIETA, El Sincelejano Azul.

andres-00 dijo...

mire aramessi....

millonarios le debe 6500 millones de pesos a la DIAN.

la dian hace parte del comite de vigilancia que tiene millonarios.

el fondo de la propuesta de que millonarios se convierta en sociedad anonima, es que la actual razon social quede con todas las deudas, y la nueva organizacion, la sociedad anonima, quede libre de deudas, y con un patrimonio que salta a la vista, que es el lote.

y los dueños, pretenden que por cada derecho que ellos tienen en la actual organizacion, en la nueva se les reconozcan 33 derechos. que se convierten en acciones.

los acreedores, que son toda la gente que le debe millonarios plata, incluyendo la DIAN, estan esperando la venta del lote para que la actual organizacion les pague. ya que si estos llegan y le cobran un peso a la sociedad anonima, los dueños no tienen porque pagarles.....y asi les roban la plata de frente y descaradamente......

y yo hago varias preguntas:

despues de todo esto, dice que la DIAN, no tiene incidencia alguna???

si usted se endeuda con la DIAN, lo normal no es que lo embarguen????

si usted fuera acreedor de millonarios, usted dejaria que se robaran su plata????

y eso que yo no soy abogado, pero tengo sentido comun. si usted es abogado, lo veo grave......

ah y por cierto, de nada va servir que le demos la camiseta a los juveniles, si ya no hay equipo para representar.

aramessiazul dijo...

Andres 00, entiendo su razonamiento, ahora, la ley 550 es concursal, es decir todos los acreedores concurren para lograr salvar la empresa de ser viable, o liquidarla y pagarles con los activos de la empresa... por esto no hay embargos, todos los bienes deben estar reportados dentro del proceso concursal, sencillamente si la empresa NO ES VIABLE SE LIQUIDA Y SE LES PAGA A TODOS LOS ACREEDORES POR IGUAL TENIENDO EN CUENTA LA PRELACIÓN DE CRÉDITOS.

Es decir, si se liquida millonarios, con la venta del lote QUE NO LA HACE JUAN CARLOS LÓPEZ MILLONARIOS SINO EL LIQUIDADOR QUE SE NOMBRE... los primeros que se pagan en su totalidad son LA DIAN, Y LOS PASIVOS LABORALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL. Por lo mismo, lo del embargo, no tiene procedencia... por favor lease la ley 550, no importa que usted no sepa de leyes, ahí se explica todo, y la prelación de créditos esta en el código civil por si tiene mas dudas.

Ahora, es absurda la idea de pasar a la S.A., solo los activos, y dejar todos los paivos en la CSL, es una propuesta inviable que no le cabe en la cabeza sino a usted, si la Dian hizo observaciones, deben ser corregidos, ahora, metnse en la cabeza lo siguiente SI MILLONARIOS ES INVIABLE, SE LIQUIDA... Y SE ACABA Y SE PAGAN LOS ACREEDORES CON LOS ACTIVOS QUE VENDA EL LIQUIDADOR DESIGNADO DENTRO DEL PROCESO CONCURSAL.

Como ve Andres, tiene sentido común, solo que hay que leer la ley para entender las figuras jurídicas existentes, son herramientas con un fin, lea la ley, y entendera que el comite de vigilancia es producto del acuerdo de reestructuración y que en dicho acuerdo esta la prelación de créditos a que se hace mención, los plazos etc. y tranquilo, no me ofende que me diga "lo veo grave" comprendo que no se molesto en leer la ley y la ignorancia es atrevida. No satanisemos, cuando se incumpla el acuerdo se liquidara millonarios. lease artículo 34 de la ley, ahí se explica en que consiste el derecho de veto que ejerce la DIAN... No cree pánico.

aramessiazul dijo...

Andrés, además, nunca dije que la DIAN no tiene incidencia, de hecho manifesté que si la DIAN, no acepta el negocio no se puede hacer, lea nuevamente por favor, al parecer no lo leyó bien. y le recomiendo, que no crea todo lo que dice la prensa, todo debe aceptarse con beneficio de inventario, sale la noticia, se informa y luego mira si cre o no, pero no todos tenemos porque pensar igual. como le dije, solo sabremos que millonarios no sirve cuando voten la liquidación.

No se si quedó claro lo de los embargos, pero si tiene dudas le explico y en cuanto si yo fuera acreedor... mm, pues seguramente sería quirografario, y en ese caso, no me queda mas que esperar a que le paguen a todo el mundo y si sobra algo, pues que me paguen a mi, recuerde lo de la prelación legal, debe leerlo insisto.

Ahora, le recomiendo, que no sufta por eso, los hinchas desafortunadamente no somos nadie en ese proceso, lo único que podemos hacer es protestar, no ir al estadio para que millonarios no tenga entradas por concepto de taquilla, así tal vez, por fin se aburran los acreedores porque va a incumplir sistemáticamente los pagos, y aceleramos la liquidación, así el liquidador vende los activos le paga a todo el mundo y con lo poco que sobre, pues que se lo repartan los asociados de millonarios y se acabó la institución. sencillo. ¿soluciones?

aramessiazul dijo...

Les dejo un link donde pueden consultar el expediente No. 38713, que es el de 550 de Millonarios Nit. 860.009.521-7

http://superwas.supersociedades.gov.co/virtuales/jsp/externo/baranda_virtual.jsp

ingresar en procesos, acceder con el nit o No. proceso y consultar providencias.

Aclaro que esta información es pública y no se está violando ningún tipo de reserva legal.

Anónimo dijo...

ESTA NOTICIA NO SE SI ES PARA ALEGRARSE O ENTRISTECERSE QUE EL PAYASO ASESINO DE MILLOS (LOPEZ) QUIERE SER MIEMBRO DEL COMITE EJECUTIVO DE LA FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL. ESPERO COMENTARIOS. LO QUE FALTA ES QUE GUILLERMO REYES AHORA QUIERA SER FISCAL GENERAL IGUAL TODO SE PUEDE ESPERAR EN EL GOBIERNO CORRUPTO DE NARI Y SU DNE.

aramessiazul dijo...

Puesssssss.... si le sale puesto en la federación, le tocaría renunciar a la presidencia de Millonarios... me suena, apoyémoslo... LÓPEZ A LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL 2010 - 2014.

MICHELL dijo...

millos te apoyare hasta la muerte roballo eres un papito y todos tambien no se quedan atras y yo fiel seguidora los adoro

Anónimo dijo...

otros tres puntos de local q se nos van, otro clasico q no pudimos ganar (ya llevamos dos años q no la ganamos a las garzas) un solo partido ganado en el campin en esta semestre otro regalito de cordoba contra los rojos otra vez salir del campin cagado del hambre y del frio y con el mal sabor de boca de siempre y preguntandome si sera posible q un equipo gane jugando 90 minutos a el pelotazo , aver si depronto la defensa contraria se equivoca y por ahi metemos un golesito y a ver si dios nos ayuda y cordoba deja de regalar los clasicos por q sera q los jugadores de millos no pueden estar concentrados los 90 minutos siempre hay alguno q la caga ..........bueno otro punto mas (o 2 menos ) muchachos a seguir apretando nalga otra cosa briceño con los tres minutos que jugo demostro q no sirve para nada volante de enredo ,carroloco....

Club.Anime.Amaterasu dijo...

Mi tío y yo nos vamos para barranquilla a ver a la selección gracias a Telefónica
http://bit.ly/PROMOFUTBOL