miércoles, 10 de diciembre de 2008

Las fórmulas que se repiten

Diciembre 10 de 2008

Por Azzurro

Algunas personas insisten en que la historia se repite. Otras insisten en que no. Creo que la historia se repite en la medida en la que uno hace que se repita. Pareciera que Millos está destinado a repetir su historia reciente, al repetir fórmulas que han fracasado en el pasado reciente y que no se han corregido. Espero equivocarme.

La grave situación actual de Millonarios requiere que sus dirigentes, empleados, jugadores, cuerpo técnico e hinchas repensemos las fórmulas; retemos la realidad; nos sacudamos de conceptos que creemos inamovibles; pensemos a largo plazo; modifiquemos aquellas cosas que no funcionan y que nos han llevado al punto al que estamos; y que generemos un frente común. Tengo la preocupación que a pesar de sumar la tercera eliminación en línea de la primera fase del torneo colombiano, ni dirigentes, ni cuerpo técnico, ni jugadores ni hinchas estamos haciendo algo real en ese sentido. Quiero equivocarme.

Se ha anunciado oficialmente la llegada del argentino Carlos Marinelli a Millonarios. Es un jugador argentino con una trayectoria interesante que viene de la MLS por un año y con opción de compra. ¿Será un tiro al aire? También se ha anunciado la salida de 10 jugadores (todos suplentes) del plantel profesional. La cuerda siempre cede por el lado más flaco y no creo que Zapata haya sido parte del problema. Igualmente, se ha hecho pública la ratificación de Hurtado (¿su rodilla lo dejará jugar?) y la celebración de la Copa Cafam a finales de enero con la participación de Nacional, América y un equipo argentino que aparentemente no está definido. No se ha sabido de la salida de jugadores titulares, ni de la llegada de otros refuerzos, ni de cambios en el Comité Ejecutivo, ni de planes en las divisiones menores...

Tal vez vale resaltar el hecho de que la llegada de Marinelli se anuncia por esta época y no a escasas semanas de que inicie el torneo. Sin embargo, todas las demás medidas se parecen demasiado a lo que hemos venido viendo en los últimos tiempos y que ya han demostrado su poco valor.

Sin capacidad de inversión a largo plazo, sin un perfil definido de jugadores claro, sin un trabajo profesional en las menores, sin unos tomadores de decisión realmente comprometidos con el equipo (el presidente López, a pesar de sus contradictores y de sus innegables errores, pone la cara y le mete todo su tiempo a Millonarios, lo cual no ocurre con otros miembros de la dirigencia Azul) será imposible revertir nuestra historia reciente. Me preocupa que el esfuerzo por revivir la marca y por activar a la hinchada se esté muriendo por culpa de la repetición de fórmulas que solo nos han llevado a la eliminación. Siento que no se ha tomado ni una sola decisión de fondo y que seguimos en el mismo barco, en el mismo rumbo... Deseo equivocarme.

La historia de Millonarios es el único elemento que aún cautiva, que aún enamora; su hinchada es el orgullo más grande, su única fortaleza en el presente. Millos hoy por hoy es solo eso: hinchada y memoria, gente e historia.

Una pasión como la que es Millonarios no se mata de un día para otro. Es una pasión que a pesar del ayuno y de las desilusiones sigue vigente. Pero ¿hasta qué punto? ¿Hasta cuándo? Aún sigo sin saber qué hacer con mi abono del 2009. ¿Repito mi historia? ¿Opiniones?


Azzurro

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches hinchas azules. Creo que la Historia hay que cambiarla, las rutas marcadas dejaron una estela que saboreamos a diario. Hoy que esta America a 90 minutos de clasificarse a la final es una nueva conquista que perdemos los azules al empatarnos en estrellas. Muchas conquistas con trabajo, buen juego, empatia de jugadores y otras cosas mas se han perdido y ya casi se olvidan. Pero no será que se pueda resucitar como el ave fenix?. Si, Millonarios fue, es y será siempre grande, aunque muchos de nosotros ya perdemos las esperanzas. Ojalá el 2009 sea mucho mejor y las directivas piensen que en la decada de los 90s y del 2000 no obtuvimos estrelllas, un club que en todas las decadas fue campeón. El delirio de la hinchada solo queda para saborear el dulce pasado porque este presente ha sido amargo durante 20 años. Qué hacer? en verdad es plantear alternativas de presión civilizada y si el buque revienta que reviente ya. Saludos. OMAR DALES ARRIETA, El Sincelejano Azul,.

andres-00 dijo...

azzurro: Lopez da siempre la cara???.........si es asi, que responda porque se cayo el partido de millonarios contra el real madrid, que responda porque el cheque garcia se gana 15 millones de pesos mensuales por hacer nada, que responda quien es el que arma el equipo, que responda tambien por la plata que se le debe a estuperfacientes, que responda porque se le cedio el 30 % del lote a la DNE, que responda por eso, y ahi si le digo, que da la cara.

de resto, ahorita es un carrusel de noticias. que ciciliano pidio 50 millones para quedarse, que si viene ciciliano bedoya se va, que andres perez no se sabe si se queda o se va, que marinelli viene, hay un monton de noticias tratando de ilusionar a la hinchada, que ya los hinchas medianamente inteligentes, saben que son pañitos de agua tibia, que no arreglan nada.

y si quiere saber, la solucion esta en que los directivos se vayan, cosa que se ha repetido una y otra vez, pero que se ve que no se van a ir.

y usted señor azzurro, pareciera uno mas de los directivos, sera que usted es el señor lopez?? y digo señor por pura cultura....

Anónimo dijo...

Porque la familia Garcia no se retira de una sola ves de millonarios?Poruq dejar a Hurtado ,que pasa si se lesiona otra ves?perdemos un cupo de extrajero y plata porque hay que pagarle todo.En donde esta el cuerpo medico de millonarios que no dice nada,que pasa por favor que pasa;en invreible que un equipo clasificado,de un momento a otro,los delanteros no reciben el balon,ver como Estrada en los partidos jugo como enfermo metal,da para pensar muchas cosas:Que alguien quiere que millos no clasifique y asi se desvaloriza el equipo y las acciones de estupefacientes igualmente.Hasta cuando millos en las finales jugara como al comienzo de todos los torneos?Sera que los hinchas no seremos capaces de sacar al Ladron y Picaro de Augusto Garcia e hijo de Millonarios?:Que raro que no se cayo lo de el argentino,creo que lopez se la jugo ,hiso todo en silencio y lo hiso bien el tipejo ese.Gracias millos por aun existir.

Anónimo dijo...

Hola muchachos hinchas azules..."resucité" y someramente he estado leyendo sus informes, porque hacía aproximadamente dos o tres meses que no opinaba de la situación de millonarios...no lo pude hacer hasta hoy

en junio dije que no me parecía que millos tuviera un equipo tan competitivo, y muchos de ustedes dijeron que Estrada quizás no era el armador deseado...siempre les he dicho que vivo en antioquia y que acá es una verguenza ser hincha de millos...


Mis compañeros de trabajo la gran mayoría hinchas de nacional, me decían que me apostaban que millos no entraba a los ocho...Conclusión...No entró.

Cuando los locutores y periodistas hinchas de millos se pasaron toda la semana diciendo..."Millos con tres goles no necesita de otros resultados"...yo sentía ira con esos periodistas, yo decía millos gana y ya...y así fue... ganó y se quedo afuera de los ocho por un sólo gol...¡Qué ironía!...otra vez la desesperanza, la bronca, la ira...la burla de los de nacional..

Estamos nuevamente esperando un nuevo año, quizás igualado en estrellas con el américa...y qué viene para los hinchas...definitivamente los jugadores que llegan a Bogotá odian a el equipo que les da comida, lujos y comodidad para sus familias...

yo opino que se deben buscar jugadores que respeten a los equipos de la capital, que los sientan...cómo es que millonarios a los 14 segundos le ganaba a envigado...se me salieron las lágrimas de la alegría...a los 20 minutos ya ganaba dos a cero...¿¿¿ Quién no se ilusionó...???

En el segundo tiempo decía el periodista de caracol(programa el carrusel deportivo)...que millos era un desastre, que envigado estaba más cerca del descuento que millos del tercero...ustedes ya saben el resto y la historia se repetía...otra desilusión que añado a mi vida de hincha de millonarios...otra burla más de mis colegas, mis hijos(no he podido ofrecerles un millos triunfador)...¿¿¿ Hasta cuándo...???


Dios los bendiga...
Desde Guarne-Antioquia, los saluda Julio Edgar y les desea una feliz navidad...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con julio edgar nos ilusionamos para nada lo k siempre pasa.los jugadores k sigan con millos y los nuevos k traigan k sientan la camiseta y si no es asi bien puedan largarsen para su gran puta mierda pork k no pase como siempre nos ilucionan y nos dejan viendo un chispero.espero k para la proxima temporada empiezen jugando bien y terminen lo mismo y k metan huevos por otro lado america nos alcanzara en titulos y ya no seremos los mas veces campeon a poner huevos pork tenemos k ser campeones.100%gallina......caro.....

camilo dijo...

señores yo lo que veo es que nosotros los hinchas debemos exigir respeto de los dirigentes y de los jugadores no se pueden estar burlando a cada rato de nosotros, como es posible que hurtado siga en el equipo si se sabe que esta lesionado y todo el dineral que se le debe estar pagando, yo sigo opinando que no deberiamos volver al estadio, hasta que veamos un equipo que de resultados, unos jugadores que suden y quieran la camiseta de millos.

jar dijo...

JARAZULROLO.Los saluda con todo el corazon y esperando q lo q viene para el año entrante sea algo bueno.Sera q los de la C,LA PREJUVENIL, LA SUB 13. Les dieron un digno ejemplo de como se juega al futbol siendo campeones q se pòngan a pensar para elaño entrante por lo q yo veo q mas de un jovencito de estos les va a correr el butaco por q ellos si le ponen ganas y sudan la camiseta.ojala q este jugador q llega el domingo nos sirva y q si van a contratar a otros lo hagan antes de enero.America nunca nos va alcanzar en titulos ojala mi hijo se le cumpla ese sueño de ver al AZUL con la ESTRELLA 14 SIGAMOS APOYANDO AL MAS GRANDE PORQUE SIEMPRE LO SERA ANIMO SIEMPRE SEREMOS LOS PRIMEROS EN TODO JARAZULROLO SE DESPIDE CON UN ABRAZO GRANDE PARA TODO LOS AZULES DEL PAIS Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO AZUL AZUL DEL ALMA

Anónimo dijo...

HOLA TODOS *****
*JULIO EDGAR YO SI T EXTABA EXTRAÑANDO MUCHISIMO 100PRE ME
PREGUNTA.Q LE PASARIA OP XQ NO VOLVIO A ESCRIVIR PERO BUENO COM TU MISMO DIGIST RESUSIT PUES
BIENBNIDO NUEVAMENT A SU CASA*
MUCHACHOS COMO LES PARECE OTRA VEZ
AMERIK EN LA FINAL VAMOS A BR Q PASA ESTA VEZ UNA AMIGA M DECIA
Q ELLOS TIENEN LA MALDICION DL
GARABATO ESPEREMOS Q ASI SEA.
MUCHACHOS CONOCEN AL NUEVO REFUERZO Q TAL ES Y OTRA COSITA
QPASO CON TEJADA COMO LES HE BNIDO CONTANDO BIVO EN B/MANGA Y AQUI ES MUY DIFICI CONOSER NOTICIAS DEL EQUIPO LA PREGUNTA SURGE A RAIZ D Q ANOCHE LE ESCUHE A CASALLE Y A DIEGO RUEDA Q ESTABAN BUSCANDO OTRO DELANTERO PARA ACOMPAÑAR AMILTON, HELIO Y A UNOS JUBNILES Q ALPARESER LES BAN A DAR LA OPORTUNIDAD *QUIEN SEPA ESTO Y MAS Y M QUIERA INFORMAR LO PUED HACER
EN EST MISMO BLOG O A MI CORREO
ELECTRONICO Q ES
millos_200008@hotmail.com
ME DESPIDO NO SIN ANTS DSEARLES A TODOS FELIZ NAVIDAD MUCHOS EXITOS
PARA EL PROXIMO AÑO*************
COMO 100PRE Y EL ECHO D TNER UNA MISMA PASION LOS QUIERO MUCHO
UN ABRAZO DSD BUCARAMANGA*********
CUIDECEN MUCHO EN ESTASFIETAS D
FIN D AÑO PORETCEN BIEN *********
NO TOMEN TANTO MNTIRAS*JAJA CHAOU.

Anónimo dijo...

PERDON CORRIJO MI CORREO ES
millos_20008@hotmail.com.

catoto dijo...

cordial saludo,
Se que el equipo hizo una buena campaña, pero para equipos grandes como millonarios no es suficiente necesitamos llegar a la 14 estrella y para ello debemos pensar como grande traer jugadores que este en buen momento que rinda, un ejemplo claro jugadores como carlos darwin quintero con futuro y gol, jugadores como hurtado el ecuatoriano fue y es una contratacion ecertada, jugadores acordes a una campaña para salir campeon no para hacer una buea campaña.

Anónimo dijo...

MI HULMILDE COMCEPTO COMO HINCHA DEL MAS GRANDE ES COMO PENSAR EN VER LA CANTERA Q MILLOS POSEE PARA Q ASI PODAMOS REFORZAR LAS ZONAS EN DONDE ESTAMOS MAL LAS INFERIORES DEL MILLOS PIDEN A GRITOS OPORTUNINDADES PARA DEBUTAR EN LA PROFESIONAL Q EL PROFE QUINTABANI VEA LA TERCERA DIVISION Q EL MILLOS CONQUISTO HACE DIAS PERO CON LOS NECLIGENTES Q SE HACEN LLAMAR DIRECTIVOS HACEN CON BOMBOS Y PLATILLOS LA TRAIDA DE UN TAL MANELLI Q TAN SOLO LOPEZ CONOCE Y DICE Q ES EL 10 Q MILLOS NECESITABA PERO COMO SIEMPRE PASA SON TRONCOS POR FAVOR SEÑOR LOPEZ Y SEÑOR GARCIA EL AMERICA VA A CONQUISTAR LA ESTRELLA 13

LES RECOMIENDO ALOS AMIGOS Q TENGAN FACEBOOK HACER UN CAMINATA DESDE DISTINTOS PUNTOS DE BOGOTA PARA PEDIR LA RENUNCIA DE ESOS CHUPA SANGRE Q HACEN Q EL AMOR DEL MILLOS SE DESVANESCAN CADA DIA MAS MI CORREO DE FACEBOOK ES SANGOY1986@HOTMAIL.COM Y REALIZAR COMO DIJE ANTES LA RENUNCIA DE ELLOS Y ASI PODER CREAR UNA NUEVA JUNTA DIRETIVA PARA LOGRAR LA AÑORADA ESTRELLA 14 UN PLACER DESDE ACACIAS META EDWIN

Anónimo dijo...

El equipo se lo robo el chiqui GARCIA, el viejo H.P,enano del demonio,HACE LO QUE QUIERE CON EL EQUIPO, apoyo lo de las marchas pero seria buenisimo hacerla en la mismisima casa de ese viejo treinta HP,llevar unos 3000 HINCHAS a CHIA donde vive ese viejo treinta H.P.......

Que paso con el señor VILLEGAS del Sarnafe que NO dejaba que el club saliera adelante, esta en el cementerio??????????


Y ahi los rojos han tenido buenos jugadores, y llevan una final , en cambio MILLONARIOS desde que GARCIA echo a OSORIO NO HEMOS ECHO NI MIERDA 4 eliminaciones seguidas y 20 años sin titulos ...........señor hincha de MILLONARIOS si no quieres ser como el hincha rojo amargo con 37 años sin titulos DESPIERTA...........NO A LA VIOLENCIA, SOLAMENTE EXIGIMOS LA SALIDA DE LUIS AUGUSTO GARCIA.

Anónimo dijo...

comentario...
espero marinelli ojala llegue y marque diferencia millos necesitaba de un diez pues el semestre pasado quedamos fuera de los cuandrangulares por culpa de un 10 neto millos por ahora sin la salida de mas jugadores lo veo bien con proceso por q en el futbol debe haber proceso y eso se esta viendo por estos dias y este equipo siempre le ha pasado lo mismo cada vez q quedamos eliminados sale el 80% de la plantilla y a empesar de nuevo y esa no es la solucion por ahora la base del equipo es muy buena jugadores de experinecia y jovenes q vienen demostrando y la llegado de tres o cuantro REFUERZOS mas millos va a estar muy bien plantado para el proximo año ...ojala no nos volvamos a equivocar con las contrataciones de siempre q llegan y no aportan nd para el club conla base del equipo actual:cordoba,cuadrado,mera,hurtado,cortez,diaz,casierra,rojas,bedoya,robayo,perez,estrada,marinelli,tejada,milton.helinho...y los jovenes q han demostrado q deben tener una oportunidad se podria pensar en grande eso si faltarian jugadores ganadores q puedan aportar en estas posiciones un lateral derecho,un volante de marca si perez no continua con el equipo,otro volante 10 para q haya competencia y uno o dos delanteros q marquen la diferencia ,y un defensa central todos ellos q lleguen a competir un cupo en el equipo mas grande de colombia q ya hace mucho tiempo tiene sed de titulo ojala todo se de para bien del equipo...aFa

Anónimo dijo...

comentario...
espero marinelli ojala llegue y marque diferencia millos necesitaba de un diez pues el semestre pasado quedamos fuera de los cuandrangulares por culpa de un 10 neto millos por ahora sin la salida de mas jugadores lo veo bien con proceso por q en el futbol debe haber proceso y eso se esta viendo por estos dias y este equipo siempre le ha pasado lo mismo cada vez q quedamos eliminados sale el 80% de la plantilla y a empesar de nuevo y esa no es la solucion por ahora la base del equipo es muy buena jugadores de experinecia y jovenes q vienen demostrando y la llegado de tres o cuantro REFUERZOS mas millos va a estar muy bien plantado para el proximo año ...ojala no nos volvamos a equivocar con las contrataciones de siempre q llegan y no aportan nd para el club conla base del equipo actual:cordoba,cuadrado,mera,hurtado,cortez,diaz,casierra,rojas,bedoya,robayo,perez,estrada,marinelli,tejada,milton.helinho...y los jovenes q han demostrado q deben tener una oportunidad se podria pensar en grande eso si faltarian jugadores ganadores q puedan aportar en estas posiciones un lateral derecho,un volante de marca si perez no continua con el equipo,otro volante 10 para q haya competencia y uno o dos delanteros q marquen la diferencia ,y un defensa central todos ellos q lleguen a competir un cupo en el equipo mas grande de colombia q ya hace mucho tiempo tiene sed de titulo ojala todo se de para bien del equipo...aFa

Anónimo dijo...

...base del equipo actual :cordoba,cuandrado,hurtado,mera,cortez,casierra,diaz,rojas,bedoya,robayo,perez,estrada,marinelli,tejada,milton,helinho....

Anónimo dijo...

el fútbol colombiano es muy mediocre y eso lo demuestra la pobre campaña que hicieron los equipos verdes de Cali, ANal, y Equidad que pasaron a los 8 en la última fecha o que pasaron por un gol, sigo insistiendo que Jonhatan Estrada es un excelente jugador y que los goles de la sudamericana y el golazo que le marco a pasto lo confirman solamente que no es para ser un 10, Jonhatan es perfecto como ese 11 que se le escapa a los defensas y deja servido varias jugadas de gol, Marinelli parece ser la solución de conducción del equipo, pero como siempre no es posible desde hace ya buen tiempo ilusionarse con un equipo que enorgullece en partidos pero da pena a la hora de dar la puntada final, como con el Huila en el 2007-I, y este torneo en los últimos partidos, es necesario volver a soñar con un equipo invatible y siempre de local a donde vaya (no por la hinchada que lo demuestra siempre), sino por su juego vistoso que haga aplaudir a propios y extraños, como vemos en equipos brillantes como el barcelona, hace falta que uno o dos desborden talento para que los demás se contagien de magia y podamos acabar con la mediocridad que Osorio nos intento quitar. ya basta de ganar por un gol que es esa chafez!!! ya basta de golear al colero y asustarse con "grandes" que juegan bien solo contra millonarios, ya basta de las burlas de caleños, paisas y quien lo dijera de equipos chicos, si es necesario contraten al habilidoso darwin quintero, o entonces es necesario esperar a que otro equipo se nos adelante, el talento no se improvisa y no es cosa de un partido se demuestra con constancia y con el único objetivo que enamora a la hinchada muchos pero muchos goles en las redes contrarias.no critico a lopez porque millonarios existe todavia es por el y por la hinchada pero creo que los titulos de las inferiores no deben ser tampoco hechos aislados. LIBERTARIOALBIAZUL ya basta de jurarnos mas que los demás equipos ¡¡¡seamos!!! mejor que los demás.

Anónimo dijo...

el 2009 va a ser parecido a este....y a los ultimos 20 años...sakaron como 10 jugadores y solo han traido uno q solo conoceran esos petardos directivos habladores q solo saben decir mentiras y "prometer" los mejores refuerzos y lo peor es q muchos todavia les creen...la base es buena..pero falta...no e slo q se necesita para tener la anhelada estrella 14....ahora para completar amerika ya gano el primer partido...para mi q ya tiene la 13 y ya nosotros no nos podremos sentir orgullosos d ser el mas veces campeon..q era una d las pocas cosas q nos enorgullecian....
ahora si estamos peor...espero q no volvamos a entrar en una crisis como la d hace ya 4 años...ahh y ya mañana se cumplen 20 años d no ganar nd...ojala me ekivoke y el 2009 sea un año prospero para millos y nosotros su fiel hinchada
x ahora solo nos keda esperar y les deseo a todos un a feliz navidad y un prospero año nuevo...
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

como ya es visto amerika se kedara con la 13 nos alcanzo y si nuestro orgullo era decir k mas veces campeon pues ya nos tocara compartido.solo espero k para la proxima temporada los jugadores k kedaron y los k lleguen sientan la camiseta y metan huevos de principio a fin. nada pues para todos ustedes una feliz navidad k esten rodeados de los k mas kieren en paz y amor cuidensen muchachos y apoyar a nuestro millos del alma.un abrazo portesen bien....caro.....

Anónimo dijo...

NOTA AL MARGEN: Sin duda alguna, pasó lo que tenía que pasar. América 13 veces campeón. Se da como un hecho de futuro pero es así. Sí. Amigos el Fútbol Colombiano es Mediocre. Pero que decir de Nuestro Equipo dentro de esa mediocridad?. Es cierto que llevamos 20 años tomando LIMON AMARGO, pero no es culpa de la Hinchada. Cual será el nuevo rumbo y ruta para seguir en esta melancolía dulce del pasado?. Hay que despertar. Ya nos alcanzó uno, cuántos maslo haran en los próxumos 20 años?. Desperpierten amisgo DIRECTIVOS. Enjundia,juicio y honestidad, reclamamos los hinchas que durante muchos años llevamos DIETA LARGA. Lo único que se salva son las trece estrellas que lleva nuestyra gloriosa camiseta, si por años se quita´ra una , estariamos en deuda con nuestra historia. A los Jugadores que se incoorporan y quedan en el equipo les pedimos RESPETO, HONESTIDAD, SACRIFICIO Y RESPONSABILIDA. Alos directivos, el que no quiera este buque lancese y vayase. No Mas PIEDAD. Saludos. OMAR MOISES DALES ARRIETA, El Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

PEDIDOS PARA UN AÑO NUEVO:
1. Jugadores respeten esa Camiseta Azul. Sudenla.
2. Directivos: Quien no quiera estar en MILLOS Vayanse.
2. Hinchada: Armemos una Fuerza común para sacar el buque adelante. Si hay que sacar a la tripulación. Saquemosla.
4. A los Exjugadores: NO HABRÁ UN GRUPO DE ELLOS QUE QUIERAN A MILLOS E INVIERTAN PARTE DE LOS QUE LE DIO MILLOS. WILLINGTON, BRAND, SEGOVIA, TOTO RUBIO, SEGRERA, GAMBETA, IGUARAN, JERONIMO LOPEZ, AMADO, PIMENTEL, GAMERO...ETC.

Anónimo dijo...

GRACIAS al señor Luis A. Garcia , se acabo la frase del mas veces Campeón, Gacha te volvio tecnico y nos tienes 20 años de fracaso en fracaso, Ramerica nos alcanzo por fin , y usted que a echo en las divisiones inferiores y ganando mas de 15 millones de pesos.....


Señor Garcia ya es hora de que se vaya, MILLONARIOS esta quebrado NO se lo coma mas .........fuera LUIS AUGUSTO GARCIA DE MILLONARIOS ...

Anónimo dijo...

de acuerdo millos es grande fue grande,, asi q esta historia no xc puede perder, esta historia tiene q repetirce cada año demostrar q somos los grande de colombia, y q habalen lo q hablen somos los mejore,, pero como c logra???
pues con el animo, con el amor por la camiseta, no por la plata(dirigentes)q la suden en la cancha , q llweguen jugasdores q la metan,,, pero si seguimos asi millos seguira solo por su historia,, y donde westan los hechos??? necesitamos hechos, formulas, opciones para sacar al millos al grande adelante,,,

y nada aguante la hinchada q es lo unik q queda del millos q muchos años fue el grande y q para muchos todavia lo es,, pero necesitamosssssssss lucharla,, para q nuestro equipo vuelva a laas epocas de lo q muchos nos acordamos,,,, vamos todos a la cancha a seguir apoyando alentando al mas vces campeon,,, y nada lo digo y lo seguire diceindo,, mas veces campeon, auq el ramerica gane seguimos siwendo los mjores los mas grandeeeeeeeesssssssssss ,,, y jamassss jamas nos podran quitar nuestra historia,, nuestros triunfos, nuestras felicidad al ver una victoria en cada partido,,,,,,,,
MILLOS FELICIDAD DE MUXCHOOOOOOOOOOOOOOO CARAJO,, AGUANTE MI UNIK AMOR,,

Q LA HINCHADA NO FALLA, DE ♥ ALENTANDO SIN PARAR EN LOS 90 MIN,,

Anónimo dijo...

bueno 20 años donde el equipo fue el mejor y mas veces campeon de colombia, dentro de poco tiempo dejaremos de serlo y ese rotulo quedara como una simple anecdota que nos hacia elevar nuestros cuellos y alegrarse de orgullo a pesar de los tantos fracasos que ha enfrentado el club; con una historia tan maltratada y sobre todo NO RATIFICADA, demuestra como el hincha se resigna cad avez mas a un papelon.

ojala esto sea una bofetada para que el hincha dejemos de vivir de lo que FUIMOS y pensemos en pensar, elaborar y hacer lo que DEBEMOS SER; como dijo un forista "los perros y los rojos no solo nos alcanzaran, sino que nos pasaran mientras el cancer este dentro del club", una afirmacion muy valida pero dolorosa.

yo solo espero que el otro año (aparte de la humillacion que nos pegaran los hinchas del rojo mafia en la copa cafam), se tome una seriedad como corresponde respecto al club, ya que dejen las entrevistas culas en paisared de que "es el millonarios mas caro de los ultimos 20 años" o en el tiempo "no me dijieron que en la fecha 16 tenia que estar clasificado" o la mas irritante de todas "no me han pagado", todas esas culadas han convertido esta honorable institucion en un circo que solo con un simple titulo cerrarian tanto boca debiena haber estado cerradas hace mas de 20 años.
Chiqui hijo de p....nunca me cansare de putearte

Anónimo dijo...

Hola hinchas azules...Dios los bendiga...quizás necesita uno tener una varita mágica para que todo lo que se escriba o se diga sea aceptado por todos...ni Dios que creó el universo tiene aceptación de todo el mundo...

pero diré lo siguiente...se acabó nuestro único orgullo, nuestro único "As"que teníamos debajo de la manga, nuestro único "Joquer"..."somos los más campeones de colombia"...triste es, pero se acabó nuestro orgullo...incluso los americanos nos podrán decir que ellos lograron esas trece estrellas en 29 años y nosotros las logramos en 39 años...

Ojalás, quienes administran a millonarios vean todo esto y armen un equipo de verdad...Millos mató el tigre y se asustó con el cuero...ya no somos los únicos, ya tenemos que compartir ese orgullo...

Mejor dicho de aqui en adelante todo es fracaso, si millos no es campeón en uno de os torneos del dos mil nueve...porque los hinchas nos resignabamos humildemente por cada fracaso en los años anteriores, por las trece(13)estrellas que teníamos y ese derecho no se discutía...callaba a nuestros oponentes...lo que ocurrió con Nal, después que el caldas campeonó en la libertadores...aún tienen un remoquete disque rey de copas...

bueno azules que Dios tenga misericordia de nosotros y que nos bendiga este fin de año, para que abramos la campaña..."VAMOS POR LA 14 EN EL DOS MIL NUEVE"...

Los saluda desde guarne-ant. Julio Edgar...bendiciones del Todo Poderoso...hasta la próxima...

Anónimo dijo...

hay alguna barra en medellin o grupo de hinchas de millos, si lo hay comunicarce al correo carloort@hotmail.com