lunes, 24 de noviembre de 2008

Un domingo sin fútbol

Noviembre 24 de 2008

Por Azzurro

El pasado domingo, a las 5:20 de la tarde, salí casi corriendo del Campín. Emparamado, me quité mi impermeable y me monté en el primer taxi que encontré. Me tocó un taxista hincha del vecino. Lo que me dijo fue bien claro: “Hermano, ustedes los hinchas de Millonarios deberían hacer lo mismo que hicimos nosotros hace rato: hasta que no salgan campeones dejar de ilusionarse y exigir respeto. No ir al estadio. Por eso es que en nuestros partidos no van más de 4 mil.”

En ese momento de furia y desilusión le respondí que para mi lo único que tenía Millonarios era hinchada. Que a la hinchada de Millos la irrespetaban como la irrespetaron ese domingo y que con todo y eso seguía siendo la más grande del país. Le dije que si las cosas seguían como venían, no me sorprendería que acabaran con la hinchada azul, tal como han acabado con la hinchada del vecino. En esas horas posteriores a la eliminación, pensé en dejar de comprar mi abono y dejar de lado tanta ilusión en vano. Aún sigo dudando…

Hoy, una semana después de la eliminación, sigo con un mal sabor de boca. No soy de los que piensa que se tienen que ir todos y que debemos empezar de cero. Pero sí soy de los que piensa que lo que ha venido haciendo al interior de Millonarios no funcionó (tres semestres sin clasificar, 20 años sin títulos) y que hay que repensar la fórmula con la cual se toman decisiones en el Club.

Me impacienta ver cómo los tomadores de decisión al interior del Equipo afrontan esta situación con la misma pasividad con la que han afrontado situaciones difíciles en el pasado. Se cree que salir de un par de suplentes y pedirles más compromiso a los jugadores que trotaron la cancha una semana atrás, es suficiente. Se habla de una renegociación de salarios y de la inminente contratación de 3 grandes refuerzos; pero la gente ha oído tantas promesas incumplidas, que ya no cree nada. No los culpo.

Lo dije al inicio del campeonato: no clasificar a los cuadrangulares, sería un golpe demasiado duro para Millonarios, no solo en lo deportivo, sino en lo administrativo y financiero. Las finanzas de Millonarios no aguantan dejar de recibir los ingresos que generan las taquillas de los cuadrangulares. Somos un equipo en Ley 550; estamos en Ley de Quiebras. Aparte de anunciar un par de despidos –incluido el de Morumbi Zapata-, de pedir más compromiso a los jugadores, de renegociar sueldos (¿lo lograrán?) y de anunciar encopetados refuerzos, Millonarios necesita mayor inversión y mayor claridad en los objetivos de dicha inversión.

La inversión desordenada y sin planeación no sirve. Podemos estar llenos de dólares, como el vecino, pero si la inversión no se planea, terminaremos igual a como estamos hoy día. La inversión debe ir acompañada de un plan de trabajo, de unos objetivos y metas claros, de unas responsabilidades evidentes por parte de los tomadores de decisión, los jugadores y el cuerpo técnico. Hoy día los socios del Club no cuentan con un flujo de dinero que les permita generar inversiones cuantiosas y planificadas. Deben buscarlo.

Si tomáramos la recomendación del amigo taxista, nos tocaría vivir infinitos domingos sin fútbol, tal como lo vivimos este fin de semana. Sigo con la duda de si renovar o no mi abono. Sigo con la impaciencia de sentir que nada ha pasado y que las cosas seguirán igual. Sigo, también, seguro de que la hinchada de Millos es la más grande del país y de que me siento profundamente orgulloso de los hinchas azules. A veces se podría hasta pensar que soy hincha de la hinchada de Millos, porque eso es lo único que tiene Millonarios: hinchada.

Azzurro

21 comentarios:

andres-00 dijo...

azzurro: hay un sin sabor general en toda la hinchada azul. eso no hay duda.

pero lo peor, es que no se ve luz al final de tunel. estamos en la mitad de la penumbra. un equipo malo, eliminado, y tras de todo, sin plata y con una mano de deudas que pagar. la ley 550, los compromisos de prestaciones sociales, los contratos con los jugadores y empleados administrativos, son tan solo unas cuantas cosas que millos debe, ademas de unas tutelas.

no va a haber grandes refuerzos. inclusive, creo que el equipo que va a afrontar el proximo torneo, va a ser menos que el que quedo eliminado este año.

la esperanza es que millonarios sea adquirido por una empresa privada. no soy partidario de la democratizacion y que las acciones de estuperfacientes, pasen a manos de hinchas. una empresa privada, se encargaria de limpiar y de sacudir la empresa, y de hacer una verdadera planificacion, que los actuales dueños, no tienen.

el chiqui garcia, no es nada, y lopez menos. son dos terroristas. sus nombres se asemejan mucho al de Alfonso Cano y al del mono jojoy. y lo peor, es que ellos no se dan ni cuenta, y piensan que millonarios es el equipo mas caro del mundo. y piden por sus acciones, un mundo de plata, sabiendo que las cosas no son asi....

nos estamos acabando nosotros mismos... nadie mas

estamos en la olla..... y lo peor, es que no se ve salida.

Anónimo dijo...

hay tarde de domingo mirar otros equipos que ni fu ni fa disqueequidad equipo que no tiene mas de tres años en el fpc en las semifinales ocupando el espacio que equipos supuestamente " grandes " como millos y santa fe eliminados grandeza de que ? me p´regunto yo grandeza de que ? y veo un panorama negro para el 2009 si me preguntan no me hago muchas ilusiones como dijo azurro que sacan con sacar a un par de suplentes y los petardos que caminaron la cancha el presente torneo que no no estoy de acuerdo con que saquen a todos pero si hay que refrescar el equipo no grave señores grave grave
m&m@n

Anónimo dijo...

Buenas Noches; Por un Cambio Real.
NO VOLVAMOS AL ESTADIO*********NO HASTA QUE LOPEZ Y HP CHIQUI SE VAYAN*******************
NO VOLVAMOS AL ESTADIO.
COMANDOS, BLUE Y DEMAS HINCHAS, NO PODEMOS SEGUIR SIENDO LOS MARRANOS DE LOS DIRECTIVOS Y JUGADORES.
MIENTRAS ELIMINABAN A MILLOS CHIQUI ESTABA RASCANDOSE LAS PELOTAS VIENDO EL PARTIDO DE SANTAFE.
NO VOLVAMOS AL ESTADIO.
SI LOS GRINGOS PUDIERON CAMBIAR, ACEPTANDO AL NEGRO, PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS UNIRNOS Y SACAR TODOS ESOS PARASITOS.

C.q.

Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS Y DEJENOS LOS TRAPOS Y LOS TROFEOS.
D irectivos de.
M illos.
G onorreas.

EMBAJADOR dijo...

NO VAYAMOS AL ESTADIO!!!! ES POR EL BIEN DE MILLOS!!!! SI QUEREMOS QUE EL EQUIPO CAMBIE... PUES CAMBIEMOS NOSOTROS!!!!! NO MAS!!!!

Alcabar dijo...

Muy bueno el comentario. Cada que me acuerdo de la eliminación, me siento muy mal, nuevamente las ilusiones por el piso. Empiezo a ver la noticias del equipo para el año 2009 y me encuentro con adefesios administrativos de nuestro club como "ratificado Oscar Córdoba para el 2009", "salen Humberto Mendoza y Araujo".
Personalmente pienso que con lo que le han de pagar a Córdoba, deberían estar buscando un 10, ya que quedó demostrado que a Estrada esta posición no le favoreció como se esperaba; adicionalmente tenemos un muy buen arquero como Cuadrado, deberían estar buscando un arquero de las inferiores e ir preparándolo para que sea el suplente de Cuadrado. Que estamos esperando, que a Cuadrado le pinten la titular en otro equipo y se vaya?, un arquero de estos no es para dejarlo en la banca por un abuelo al que se le deben errores que costaron la eliminación, como en el clásico que perdimos 1 x 0. Sin animo de ser desagradecido, tapó bien en varios partidos, pero la verdad Millos no esta necesitado de arquero en este momento.
En cuanto a Mendoza y Araujo, se les debería dar continuidad y dejarlos en la titular, no de suplentes igual que a Tejada, no podemos desechar un jugador que juega por ratos y no en todos los partidos, no hacer lo que se hizo con el juvenil castro, que lo convirtieron en el perfecto desaparecido.

Así las cosas, no veo un buen panorama para el 2009, será que los refuerzos prometidos serán de calidad, y lo mas importante, si habrá dinero para contratarlos. Optimicemos la platica, no la regalemos ni la botemos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con alcabar con el sueldo de cordoba se puede contratar un buen 10 tambien es muy cierto no estamos nesesitados de arkero tenemos uno de los mejores k es cuadrado y como lo he dicho en varias oportunidades el se merece la titular a principios del torneo nos fue muy bien y kien era el arkero el definitivamente el ekipo empezo a perder puntos cuando cordoba cojio la titular y eso nadie puede decir lo contrario no se como los direcctivos y quintabani no han podido entender k cordoba "FUE" un muy buen arkero pero ya no, no tiene los mismos reflejos hay k darle la titular a cuadrado entiendalon o k lo piensan vender? para seguir destruyendo el ekipo.ojo pork si aki no le dan la oportunidad seguro se va a ir para donde si lo dejen mostrar todo lo k tiene por dar.por otro lado apoyo total para Estrada no kiero k se vaya de millos pork es un exelemte jugador .100%gallina......caro......

Anónimo dijo...

señores hinchas del "mas grande " les comento que se esta especulando sobre la llegada de dos ex millonarios por un lado la mas mencionada que es el regreso de Gabriel fernandez el argentino que nos dio penas y glorias durante su estadia en el equipo por otro lado se habla de jhon mario ramirez quien segun comentarios que he escuchado ha hablado con el presidentucho lopez la verdad me suena lo del argentino es buen jugador depronto es el 10 tan esperado lo unico es que este señor en cuestion disciplinaria le fue mal en millonarios sin embargo pues seria bueno pienso yo darle una segunda oportunidad por que es que hay que pensar ya con miras al 2009
m&m@n

Anónimo dijo...

Amigos del Azul: Estamos en epocas de vacas flacas y es bueno que el Club y sus directivos se aprieten el Pantalón. En épocas como estas lo mas sensato es ser austeros en Contrataciones y logisticas que no sirven. No mas lujos con jugadores que no le rinden ni generan beneficios a Millonarios. En la nómina de este semestre observo que hay alrededor de 10 jugadores que no jugaron un mímino. Con esto es tener 7 u 8 de los de este semestre. cinco o seis buenas contrataciones y subir 7 u 8 jovenes del Club. En el primer semestre buscar soluciones no tan costosas. Los Jugadores que se puedan quedar y que sufrieon en carne propia la eliminación, hay que reeconsiderar esos contratos. Fijos ya los dije. Pero hay casos para analizar y tomar decisiones. No desarmar mas el equipo, crear conciencia que Millos es Grande y con una hinchada inmensa.

Saludos. Omar Dales. El Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

Srs no tenemos nada no hay inferiores y sin inferiores un equipo profecional no tiene futuro y a estas alturas como me lo han dicho muchos en la calle si no fuera por nuestra historia estariamos en la B . Las directivas de millonarios no sirven, les quedo grande manejar una institucion como esta, yo me pregunto por que no se van por que no dan un paso al costado y dejan a otros tomar las riendas de una institucion que se merese y obliga a tener personas con mas capacidad para manejar una institucion con todos estos pergaminos. No solo esta directiva es incompetente es abusiva, si abusiva, por que abusa de lo unico que hasta hoy los mantiene su inchada, como es posible que no tengan la dignidad de decir que no pudieron que les quedo grande que lo mas grande del futbol colombiano es mucho para ellos srs por favor vallanse que nosotros meresemos respeto. hablando con personas por ahy me dicen es que millos no tiene plata y la crisis economica no da para mas, y yo me pregunto si no hay plata por que razon la directiva trae un arquero como el sr cordova que en realidad no era necesario por que si alguna posicion no necesitaba refuerzo hace 6 meses era la de arquero, teniamos uno bueno, titular y otro mas bueno de suplente. o por que razon la directiva paga un sueldo como el del sr bedoya cuando mantiene mas fuera de la cancha debido a su falta de profesionalismo que a otra cosa. claro por ahy muchos inchas del sr bedoya y de cordoba me diran las infinidades de cualidades que tienen estos jugadores pero en realidad valen la pena? y solo enumero estos dos casos pero todos sabemos que la directiva se a gastado millones en contrataciones como estas: henao,fernandez,vallesteros, y muchos otros que todos sabemos entonces de que falta de plata hablan. o es que el america no tiene problemas economicos o es que el pereira tiene mucha o la equidad que ni inchada tiene. no tienen excusas srs directivos por favor vayanse que esta inchada merese mejores directivos . att oscar millitos78@hotmail.com

JennyMilena dijo...

Me muero de la tristeza... muy de acuerdo con que la actitud de los directivos es parsimoniosa, petarda, inepta, incompetente... eso ya no me sorprende.Lo que me parece imposible es que estando todos tan de acuerdo, no podamos hacer algo, algo tiene que haber que se pueda hacer... miren TODOS estamos aburridos, cansados y sobretodo CONSIENTES de que la eliminación y en general los malos resultados de MILLOS, no son responsabilidad de Mendoza, Zapata y Araujo... TODOS sabemos que el mal es otro o mejor OTROS... y qué? igual siguen ahí robandose nuestra plata.

A ellos les vale absoluto y total huevo lo que digamos, lo que pensemos, si hemos llorado, si hemos sufrido ataques al corazón a causa del mal genio que nos da escuchar las pestes que se hablan de Millos, ver como pasan por encima de nuestro honor, como se burlan de una de las cosas que más AMO en el MUNDO. Pero igual, siguen ahí... y eso es lo que no podemos permitir más. Lo repito tenemos que unirnos... y tomar desiciones lógicas que obliguen a estos desgraciados a obtener los logros que necesitamos... es que ya no podemos esperar más! Yo no soy experta en el tema de la ley 50, en las acciones y esas cosas... pero estoy completamente segura que entre toda esta hinchada habrán personas que si puedan proponernos soluciones... el resto está en mantenernos unidos y firmes en las determinaciones para que no nos sigan mangoneando...

Apoyo la moción de no volver al estadio, aunque me duele... pero eso será suficiente? los hinchas de santa fe como dice azurro no van al estadio... y han logrado algo? A eso es a lo que me refiero... eso puede ser un método de presión, pero creo que no es la solución.

Muchachos, actuemos no dejemos que nos acaben... Sigamos luchando por MILLOS, ahora nos necesita más que nunca.

TE AMO MILLOS

Anónimo dijo...

derle la oportunidad a los jovenes como OMAR VASQUEZ ,CASTRO , HENRIQUEZ ,GONZALEZ , ALEX DIAZ pero con convision y dandole todo el respaldo a ellos , pero los directivos tiene que expresar su expectativas para el 2009 ,porque tiene que tener un horizonte , creo que ellos saben que la hinchada no les creen por tanto fracasos .

Anónimo dijo...

bno....la situacion esta bn complikada xq soy unas d las partidarias de q no asistamos al stadio pero como anteriormente dijeron es posible q no consigamos lo q queremos...pero pienso q hay q intentarlo...nada se pierde...
ahora los refuerzos....millonarios no tiene plata...pero para los directivos es como si tuvieramos mucha xq se la pasan desperdiciandola en jugadores inncesarios y en viajes a la champions...
a los jugadores q se keden hay q recortarles esos sueldos estrafalarios(d algunos...la mayoria)y si kieren q les suban...ps q respondan deportivamente...espero q no dejen ir a jugadores q tienen mucho potencial y han mejorado...como robayo perez estrada cuadrado...y no se les haga raro q los refuerzos esten llegando un dia antes d iniciar el torneo o peor aun y como acostunbran...durante el torneo....
seria bno q el gaby volviera....el kiere estar en millos asi q seria un buen candidato y el 10 q nos falta....ojala este la platika para contratarlo....
juli.............millos en el♥

Anónimo dijo...

Amigos del Azul. Desde hace días he leido en este blog, sobre lo poco y lo mucho que puede hacer la hinchada por Millonarios. Pero tenemos un AS en la manga y es que como ciudadanos y en aras de salvaguardar los recursos publicos, debemos averiguar cual es el porcentaje de acciones que tiene la DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES en Millonarios. Através de la vigilancia ciudadana podemos hacer algo legal. Una alternativa es solicitar la Democratización de esas ACCIONES. Y que através de una Bolsa o a través del Martillo del Banco Popular pueden ser rematadas y comparadas por la Hinchada. Sería la oportunidad de tener participación en las decisiones del Club. Otra es la vigilancia que ejerce la REVISORIA FISCAL, ya que este organo como Contador Público debe velar por una ETICA y MORAL adminsitrativa. Saludos. OMAR DALES, el Sincelejano AZUL.

JennyMilena dijo...

Hola a todos.

Omar muy interesante la noticia que nos das, cuenta conmigo para lo que sea necesario. Mi correo es; jmartinezruiz99@gmail.com, para cualquier cosa que se requiera.

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba ahora que a llenarnos el culo de viento la pagina por cordoba ??? arquero al que nos significo derrotas como en el clasico no me jodan por que mejor no publican o por lo menos se preocupan por el hincha de alguna manera a quien van a traer por que para sacar si son la bala pero para traer por alla en febrero y eso ¡ por que como siempre esperan para lo ultimo grave grave

andres-00 dijo...

muchachos como estan...espero que bien

Omar: eso que usted plantea, de buena intencion, como todo lo que usted dice y escribe, con el corazon azul que tiene, en esta ocasion, no se puede hacer.

le voy a decir porque.

la DNE tiene el 29.3 % de las acciones de millonarios, la que la convierte en la mayor accionaria de millonarios. luego, en orden de inversion viene Garcia, Rendon y lopez. garcia tiene algo asi como el 18, rendon el 16 y lopez algo asi como el 12.

hasta ahi todo claro. como las acciones de millonarios fueron expropiadas, eso tiene que pasar por unos procesos que han tardado años. y que Lopez y Garcia, han frenado. porque si esas acciones caen en manos de la oposicion, ellos quedan sin poder.

necesitamos ese 29.3 % todo reunido. porque sumando eso, a lo de rendon,lo de casas, y lo de otros accionistas minoritarios, se haria facil el 51 % para dejarlos sin poder a lopez y garcia.

y la democratizacion seria lo peor para millonarios. porque seria fraccionar ese porcentaje y lo haria minoritario. dejando a cada accionista con autonomia de inclinar la balanza de un lado o al otro. y seamos francos. al colombiano le ofrecen un pedazo de carne y se lo come. y seguramente, lopez y garcia, harian planes para inclinar la mayoria de gente hacia el lado de ellos.

y lo segundo. porque teniendo ese porcentaje reunido, ese podria ser adquirido por una empresa seria y responsable. con una vision. y que podria empezar a adquirir las acciones de los que estan en contra de Lopez y Garcia. como lo han hecho otras empresas en el medio colombiano, como coltejer, cablecentro, y otras varias. y ahi. empezar a desterrarlos del equipo.

porque seria muy complicado que gente como nosotros, comun y corriente, vayan y empiecen a dirigir una empresa con un monton de desconocidos que no se sabe que intenciones tienen. si tienen ideas frescas o no. si saben administrar empresas o no. es mas facil poner de acuerdo a 100 micos para la foto, que a 20000 personas para la direccion de millonarios, porque no hace falta quien se venda.

otro punto, es que lopez y garcia han estado buscando plata para comprar esas acciones. y ahi si seria el acaboce total. porque en millos se manejan las cosas pesimamente, peor que una tienda de barrio, con todo respeto para estas tiendas, que son motor importante en la economia colombiana.

y garcia, busca comprar el diario deportivo. con que intenciones?? no se sabe.

lo cierto es que tenemos que estar atentos porque se estan haciendo reuniones para esas acciones. y no conviene que ellos compren ni una sola. y ojala, ese 29.3 % que se tiene, no se desintegre. por el bien de nosotros. y por el bien del futuro del azul..

hablamos pues

Unknown dijo...

LA CRISIS EN MILLONARIOS: 1. los dos accionistas mayoritarios divididos y peliados por sus cuotas deportistas (jugadores del CHIQUI GARCIA y jugadores de "TUMBOLETA" JUAN CARLOS LOPEZ). 2. HURTADO lesionado desde su contratacion y haciendo autogoles cada fecha. 3.SU ARGENTINO TECNICO "QUINTABANI" peliado con BEDOYA y sus dirigidos. 4. JONATHAN ESTRADA borracho, bohemio, alcoholico Y SIN SANCION DISCIPLINARIA. 5.PREPARACION FISICA desde noviembre de 2008 ( JUGADORES AGOTADOS POR EL ALCOHOL, LA PARRANDA Y LA PERNICION NOCTURNA). 6. TODAS LAS JUGADAS Y ESTRATEGIAS tiene que pasar por el filtro de BEDOYA: CUALQUIER TECNICO APRENDIZ y PROFESIONAL se da CUENTA inmediatamente DE LA TECNICA de quintabani. 7.MILTON RODRIGUEZ: mal posicionado (jugando a espaldas del arco). 8. el DINOSAURIO CORBOBA: con dos atajadas a quemarropa RESULTA EL JUGADOR DE LA FECHA. 9. EL GRINGO ARGENTINO marinelli: UN PETARDO con infulas de CRACK pero en el futbol soccer americano. 10. una torre BABEL o mejor una torre de BEBER.

Unknown dijo...

LA CRISIS EN MILLONARIOS: 1. los dos accionistas mayoritarios divididos y peliados por sus cuotas deportistas (jugadores del CHIQUI GARCIA y jugadores de "TUMBOLETA" JUAN CARLOS LOPEZ). 2. HURTADO lesionado desde su contratacion y haciendo autogoles cada fecha. 3.SU ARGENTINO TECNICO "QUINTABANI" peliado con BEDOYA y sus dirigidos. 4. JONATHAN ESTRADA borracho, bohemio, alcoholico Y SIN SANCION DISCIPLINARIA. 5.PREPARACION FISICA desde noviembre de 2008 ( JUGADORES AGOTADOS POR EL ALCOHOL, LA PARRANDA Y LA PERNICION NOCTURNA). 6. TODAS LAS JUGADAS Y ESTRATEGIAS tiene que pasar por el filtro de BEDOYA: CUALQUIER TECNICO APRENDIZ y PROFESIONAL se da CUENTA inmediatamente DE LA TECNICA de quintabani. 7.MILTON RODRIGUEZ: mal posicionado (jugando a espaldas del arco). 8. el DINOSAURIO CORBOBA: con dos atajadas a quemarropa RESULTA EL JUGADOR DE LA FECHA. 9. EL GRINGO ARGENTINO marinelli: UN PETARDO con infulas de CRACK pero en el futbol soccer americano. 10. una torre BABEL o mejor una torre de BEBER.

Unknown dijo...

LA CRISIS EN MILLONARIOS: 1. los dos accionistas mayoritarios divididos y peliados por sus cuotas deportistas (jugadores del CHIQUI GARCIA y jugadores de "TUMBOLETA" JUAN CARLOS LOPEZ). 2. HURTADO lesionado desde su contratacion y haciendo autogoles cada fecha. 3.SU ARGENTINO TECNICO "QUINTABANI" peliado con BEDOYA y sus dirigidos. 4. JONATHAN ESTRADA borracho, bohemio, alcoholico Y SIN SANCION DISCIPLINARIA. 5.PREPARACION FISICA desde noviembre de 2008 ( JUGADORES AGOTADOS POR EL ALCOHOL, LA PARRANDA Y LA PERNICION NOCTURNA). 6. TODAS LAS JUGADAS Y ESTRATEGIAS tiene que pasar por el filtro de BEDOYA: CUALQUIER TECNICO APRENDIZ y PROFESIONAL se da CUENTA inmediatamente DE LA TECNICA de quintabani. 7.MILTON RODRIGUEZ: mal posicionado (jugando a espaldas del arco). 8. el DINOSAURIO CORBOBA: con dos atajadas a quemarropa RESULTA EL JUGADOR DE LA FECHA. 9. EL GRINGO ARGENTINO marinelli: UN PETARDO con infulas de CRACK pero en el futbol soccer americano. 10. una torre BABEL o mejor una torre de BEBER.

Unknown dijo...

LA CRISIS EN MILLONARIOS: 1. los dos accionistas mayoritarios divididos y peliados por sus cuotas deportistas (jugadores del CHIQUI GARCIA y jugadores de "TUMBOLETA" JUAN CARLOS LOPEZ). 2. HURTADO lesionado desde su contratacion y haciendo autogoles cada fecha. 3.SU ARGENTINO TECNICO "QUINTABANI" peliado con BEDOYA y sus dirigidos. 4. JONATHAN ESTRADA borracho, bohemio, alcoholico Y SIN SANCION DISCIPLINARIA. 5.PREPARACION FISICA desde noviembre de 2008 ( JUGADORES AGOTADOS POR EL ALCOHOL, LA PARRANDA Y LA PERNICION NOCTURNA). 6. TODAS LAS JUGADAS Y ESTRATEGIAS tiene que pasar por el filtro de BEDOYA: CUALQUIER TECNICO APRENDIZ y PROFESIONAL se da CUENTA inmediatamente DE LA TECNICA de quintabani. 7.MILTON RODRIGUEZ: mal posicionado (jugando a espaldas del arco). 8. el DINOSAURIO CORBOBA: con dos atajadas a quemarropa RESULTA EL JUGADOR DE LA FECHA. 9. EL GRINGO ARGENTINO marinelli: UN PETARDO con infulas de CRACK pero en el futbol soccer americano. 10. una torre BABEL o mejor una torre de BEBER.