domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Nos conformamos?

Noviembre 9 de 2008

Por Azzurro

Hace algunas semanas afirmé que la clasificación de Millonarios a los cuadrangulares estaba en el Campín. Estos sigue siendo cierto, ad portas de la última fecha de la primera fase del mediocre pero emocionante torneo colombiano. Lo que también sigue siendo cierto es que Millonarios es un equipo mediocre que no enamora y que independientemente de que consiga los tres puntos contra Envigado dentro de una semana, no parece enfilarse como un favorito por el título colombiano. ¿Nos tocará conformarnos con las migajas otra vez? Parece que sí. Parece que si Millos logra clasificar a los cuadrangulares –hoy está fuera de los 8- no jugará un rol protagonista en esa instancia. Ojala me equivoque.

Tuve que aguantarme la narración del “fútbol visitante” de RCN Radio para saber qué pasaba con Millonarios en Bucaramanga. El comentarista radial, Marden Devia, utilizó todo su tiempo al aire para criticar de principio a fin la actuación Embajadora. Sus observaciones casi señalaban que si en el fútbol hubiera justicia, Bucaramanga debió ganarle a Millonarios por 4 goles o más. Dudo que haya sido así, pero también dudo que Millonarios haya mostrado fútbol y ganas para llegar a cosas grandes. La salida temprana de Jhonatan por el mediocre Araujo ya dice mucho sobre cómo jugaba Millonarios. Un equipo en el que el técnico prefiere sacar a un jugador como Estrada por otro como Araujo, tiene graves y profundos problemas. No nos digamos mentiras.

Cuando llegó la ilusión/espejismo del gol de Milton –bien por Milton volver a marcar y bien la habilitación de Tejada a quien ya quiero ver de titular- los hinchas Azules empezamos a soñar de nuevo. No importaba cómo ganara Millonarios; solo importaba ganar. Sin embargo, de nuevo Millonarios no supo defender el resultado. Una vez más la euforia de la victoria transitoria fue demasiado pasajera. Empatamos con el equipo que descenderá. Así de sencillo.

Ahora debemos esperar una semana para saber si Millonarios pasa o no a las finales. Nos veremos el domingo en un estadio que sin ninguna duda estará lleno de ansiedad y vacío de paciencia. Si Millonarios no logra encajar un gol rápidamente, con toda seguridad la hinchada se volverá un obstáculo más en su camino. Estamos frente a un escenario poco halagador. Esto, básicamente, porque la hinchada Azul está cansada de conformarse…

Como lo he dicho desde el principio de este torneo, no lograr la clasificación traerá una profunda crisis administrativa, financiera y deportiva a Millonarios. Completaríamos 3 torneos sin llegar a los cuadrangulares, con nóminas costosas. Muy costosas para resultados tan débiles.

El profesor Quintabani tiene razón al decir que el reglamento no obliga a los equipos a estar clasificados a estas alturas. Pero la hinchada también tiene razón cuando reclama que Millonarios no debería estar pasando tantas dificultades y angustias en un torneo tan mediocre como el colombiano. Empatamos contra el equipo que descenderá y la hinchada de Millonarios no quiere conformarse más con cosas diferentes a un título.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

47 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRAVRZ LO MISMO ..H XQ TODO LA PENDEJA VIDA TENEMOS Q ESPERAR HASTA LA ULTIMA FECHA PARA Q EL UNO ENPATE EL OTRO PIERD O EL OTRO LE GANE AL OTRO ..100PRE LO MISMO CARAJO Q DESEPCION ....DE TODOS MODOS IRNTRAS ESTEN HAY CON POSIBILIDAS PUE TOCARA SUFRIRXQ Q +++.OJALA SE LE GANE A ENBIGADO Y TAMBIENQ ALMENOS EL ULTIMO CLASIFIQ CON 28 PUNTOS Q A MILLOS LA DIFERENCIA DE GOL LE FABORESE ...
LES CUENTO Q FUI AL ESTADIO A BR
EL PARTIDO PERO SALI SUPER ABURIDA GUGARON MUY MAL DEL LLAMADO ESTRADITA Q DESASTRE FUELO PEOR DE ESTE PARTIDO O SI LO SACARON TAN RAPIDO PUES SOLO IMAGINESENLO .Q PIEDRA ENPATAR CON SEMEJANT PETARDO D EQUIPO ..BAMOS ABR Q PASA EN 8 DIAS..CUIDESEN PASIENCIA XQ SI YA SUFRIMOS 20 AÑOS PUES MUCHACHOS ESTO ALGUN DIA Y TNGO FE BA ACANBIAR CUANDO IGUAL Q USTEDS NO SE .,.,SE LES QUIERE.
DSD BUCARAMANGA LA TIERRA Q HOY SUFRIO UN ORRIBLE ENPAT...

Anónimo dijo...

pues muchachos aburrida como el putas desepcionada desilucionada con este millos como es podible k hayan empatado con el k va pal descenso no kiero ser mas pesimista pero si juegan asi contra envigado ellos van a venir a aprovechar y a golear.no es osible k juegen con nosotros la hinchadak no abandona k viaja a verlos para k hijueputa si salen con un chorro de babas. disculpemen pero tengo muchisima rabia como no van a poner huevos como las primeras fechas si es k ya demostraron k si pueden no entiendo k pasa pork no se les da la gana de jugar de sudar la camiseta?estrada pesimo partido y no solo el el partido lo juegan 11 no 1 solo. la verdad si van a seguir jugando asi es mejor k ni entren a los 8 pork imaginesen seremos los primeros e salir.100%gallina.....caro...

Anónimo dijo...

no c q pasa con el ekipo..con los jugadores...se estan robando la plata xq como dice azzurro es una d las nominas mas caras del torneo y en la historia d millos como para que ni si kiera puedan ganarle a un ekipo q seguramente se va para la b?¿??¿
y xq lo q dice matilde veo q jugamos tan mal...q ese gol parecio un milagro...
todavia no comprendo como es q llevamos 3 torneos sin entrar ne los 8 y estos señores diske directivos (q mas bn son unos ladrones deskarados)todavia estan aki robandonos y lo peor es q todavia algunos los defienden y les creen!!!como es posible q despues d 20 años sin un titulo ni si kiera podamos ganrle a un agonizante bucaramanga con una d las nominas mas caras!!!q tristeza...q decepcion...q dolor...no se cuando podre ver por primera vez a mi millos del alma...de mi corazon...campeon!!! pero viendo las cosas asi como estan desde hace 4 años(desde q llego el sr.garcia etc)y hace 20(desde q no ganamos nd)muchas veces pienso q pasaran muchos años mas para poder verlo campeon...
siempre al comienzo d todos los torneos nos ilusionamos y como terminamos?¿?¿?
haciendo cuentas...sufriendo...digustados...desilusionados...tristes...decepcionados...
me pregunto si esto e slo q merece una hinchada como esta: la mas grande...la q mas aguante tiene...la q mas apoya...la q mas sufre...
ahora a sufrir y parir el domingo q viene contra envigado...q es otro q pelea el descenso...q seguramente nos hara sufrir y nos "dara la pelea" aki en nuestra propia casa....
si millonarios no puede clasificar sera como la muerte para el ekipo...asi q pilas a clasificar pero eso si q clasifiquemos a ganarr no a ser el comodin d los 8!!!
VAMOS MI MILLOS X LA CLASIFICACION
juli.............millos en el ♥

Anónimo dijo...

2002-I. LA PEOR CRISIS ECONOMICA DE LA HISTORIA ::::Inició la campaña Luis Augusto García, quien pretende convertirse en el manager del equipo y recomienda al yugoslavo Peter Kosanovic, quien trabajaba en Ecuador en divisiones inferiores y que ante los pésimos resultados fue sustituido por Germán Gutiérrez de Piñeres, todos fracasaron estruendosamente. En el desorden reinante no se podían conseguir grandes resultados y así se reflejó en la tabla al ubicarse en la mitad de la tabla. El club pasaba por la peor situación económica de la historia, con un déficit de más de 4.000 millones de pesos y sin un futuro claro…Puesto: 13, Presidente: Santiago Rendón, Campeón: America

2002-II. D.T: Cheche Hernández, Cerveleon Cuesta, Presidente: Santiago Rendón, Puesto: 16 Campeón: Medellín


2003-I DT: Norberto Peluffo, Presidende: Guillermo Santos, puesto: 5 Campeón: Caldas,
2003 II Puesto:3 Campeon: Tolima


2004-I DT: Norberto Peluffo, Oscar Cortés, Dragan Miranovic Presidente: Juan C. López PUESTO:10 - CAMPEON: Medellín
2004-II PUESTO:17-CAMPEON: Júnior


2005-I DT: Dragan Miranovic, Fernando Castro Presidente: Juan C. López,
PUESTO: 14- CAMPEON: Narcoanal
2005 II PUESTO: 14- CAMPEON: Cali


2006 I DT: Miguel Prince y Juan C. Osorio Presidente: Juan C. López PUESTO: 7- CAMPEON: Pasto
2006 II- PUESTO: 8- CAMPEON: Cúcuta


2007 I DT: Juan C. Osorio, Martín La sarte, Vanemerack, Presidente: Juan C. López PUESTO: 5 - CAMPEON: Narcoanal
2007 II - PUESTO: 13- CAMPEON: Narcoanal


2008 I DT: Vanemerack, Bonner Mosquera, Quintabani. Presidente: Juan C. López, Puesto: 11-CAMPEON :Chico.
2008 II –Puesto: 10 (hoy)

Como ven , siempre seran los mismos con las mismas ........

Luis Chiqui Garcia, Rendon,Santos,Lopez,y el resultado un equipo MEDIOCRE , con la misma DEUDA,en el mismo puesto 11 de todos los años,con los mismos jugadores SIN sentido de pertenencia,y este año se cumplen 20 años sin conseguir un titulo(1988-2008)......

¿cuando y cuanto vale el club ????
ya es hora de que se vayan....

Anónimo dijo...

Mi equipo, el más caro de los últimos 20 años, es muy pero muy malo. Que mano de troncos los que visten la camiseta de Millonarios actualmente, que pena con los hinchas que fueron a acompañarlos a Bucaramanga.

En el primer tiempo no jugamos a nada, sacaron a Estrada por malo y lo reemplazaron por otro peor, el paquete de Araujo. Si no hubiera sido por Cuadrado nos hubieran goleado en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo, el descaro, quemando tiempo ante el equipo que es muy probable descienda de categoría, como si con el punto clasificáramos. Nos salvamos de que sucediera lo mismo que en Tunja.

No solo con la fe, el positivismo y el amor de los hinchas este equipo va a clasificar. Necesitaremos de suerte y de que Quintabani haga que sus jugadores practiquen el futbol que hace mas de 9 fechas no muestran. Si Nacional, América, La Equidad y Pereira (que son locales en la próxima fecha) ganan, por mas de que derrotemos a Envigado (que lo dudo) clasificaremos.

Estamos mas cerca de nuestro tradicional puesto 11 que del 8.

El domingo estere como siempre acompañándolos, aunque el panorama no se vea muy claro. Pero si quiero ver que cara van a poner estos petardos de jugadores si quedamos eliminados, con la misma fuerza que los apoye todo el torneo los voy a despedir si nos eliminan.

Cuando tendremos un equipo acorde a la categoría de esta sufrida hinchada azul.

andres-00 dijo...

muchachos la cuestion es muy simple: la nomina mas cara de la historia de millonarios, es la mas mala de todas.

y si se dan cuenta, jugadores que supuestamente se adoran, como a Estrada, fue sustituido en el primer tiempo, porque estaba jugando mal. un equipo que no fue capaz de arrollar al mas firme candidato para irse al descenso, NO MERECE ENTRAR A CUADRANGULARES NI MUCHO MENOS SER CAMPEON.

las cosas son asi de claras. un equipo que se le perdio la red hace mucho tiempo, que trajo refuerzos de medio pelo, como tejada, el brasilero denilson (que fui el unico en criticarlo en este blog, diciendo que habia mejores jugadores en el olaya) meto ahi a helinho, y a javier Araujo. de resto, se defendieron como pudieron.

lo mas posible es que nos toque ver las finales por television. y lo mas posible es que se observe a principio de año, un equipo reventado economicamente. porque millonarios no tiene plata.

y los hinchas de millonarios, los que se dicen querer esa camiseta, no miran mas alla de sus ojos. nadie ha dicho nada aca, de lo que millonarios debe en seguridad social, nadie ha dicho nada de lo que millonarios esta expuesto a perder si alinean a Hurtado.

y el responsable de esto, es el señor JUAN CARLOS LOPEZ. que se llena la boca diciendo que en millonarios lo mas importante es la persona. que farza. si fuera lo mas importante, millonarios estaria bien con seguridad social.

y ahora. echenle la culpa a mejia, a velez, a meluk, al que quieran. millonarios seguira siendo la misma cloaca en la que se convirtio en estos años.

sinceramente, yo veo que millonarios tiene un futuro oscuro. y que si no se hace algo rapido, estamos condenados a ver desaparecer una de las marcas mas importantes que ha tenido colombia en su historia.

hablamos pues

Anónimo dijo...

amigasos azules :
Este equipo es tan malo que de mi no merecen ni que les de palo para que si al fin y al cabo ya es costumbre el tradicional puesto 11 y como hace seis meses rogandole a dios que le ganemos a envigado que pena sinceramente no que lastima los que nos ponemos la camiseta cada vez que nuestro equio juega a lucirla con altives este domingo por que creo que lo que fue fue millonarios ganando que lo dudo puede clasificar pero a que ??
a ser el burlescop de todos ¡¡¡¡
no mejor que ni entren a hacernos sufrir que eso los hinchas de millos ya lo hemos hecho mucho
millos te llevo en el ♥

Anónimo dijo...

Amigos hinchas del AZUL.Respeto los cometarios aqui expuestos, pero quiero compartir estas reflexiones. 1. Desde inicios del torneo afirme en este blogs que a Millos le faltaba un 10, todavia existen y es el Patron del equipo. Dudo que sin esta figura algunios equipos puedan reflejar un mejor actuar. 2. Se trajo dos "Potenciales Goleadores", Tejada y Miltón. Milton respondió y Tejada esta en deuda. 3. Se Cacareo tanto con la Contratación de Hurtado y hoy no está. Dudas merecen el Cuerpo ´Médico de Millonarios cuando no se dió cuenta de la Lesión de Hurtado. No debe Jugar más en este torneo ya que el riesgo patrimonial de Millonarios se vería afectado con su posible Alineación contra Envigado. Recordarle a los directivos de Millonarios, que los derechos laborales NO SON RENUNCIABLES, cuando Hurtado quiere actuar bajo su responsabilidad. 4. A Principios del Torneo, el equipo jugó bien, concretó goles e hizo buenos puntos. Ojalá el Domingo se Gane. 5. Millonarios NO DEPENDE DE NADIE, depende de MILLONARIOS SU ENTRADA A LA FINAL. No es estar con calculadora en mano, veamos: Millonarios ganando entra, bajo este principio los dos partidos que directamente le interesan a Millonarios son: Junior-Satfe y Equidad-Calí. En el primero un empate o victoria de cualquiera, Millos saca a uno de los dos; en el segundo si pierde Equidad o empate Millos saca a Equidad; si por el contrario Calí Pierde, Millos debe ganar por dos goles. Sencillo al ganar Millos no importa el resultado de Barranquilla por que Millos saca a uno de los dos y en el segundo lo mas perjudicial para el azul es que pierda Calí y ahi si le tocaría ganar por mas de dos goles a Envigado. Conclusión, Millos juega con un equipo de la "B", que entre otras cosas tiene una deuda pendiente del semestre pasado, es hora de Cobrar. A golear el Domingo y listo. Este es un campeonato irregular que cualquier cosa puede pasar y lo mas lindo sería que de rebote saquemos a nuestro vecino. Ahi si sería troya para otros. 5. Sobre los comentarios de los seudoperiodistas de RCN, Radio Casa Nacional, ayer tuve la oportunidad de Escuchar a Antena 2, pero que desastre de Comentaristas; igual sucede con la campaña de Velez y Compañía, que en reiteradas oportunidades cuestionan y no generan comentarios sanos e ilustrativos, sino que comentan con un Corazón Verde como la verdolaga.Igual sucedió con el Programita de la basica de las 9:00 PM donde un amarillista que despotrica de Millonarios. A bolillo todavía no lo han tocado ni lo tacarán ya que es de su propio nido y la parcialidad es total, Pregunto: Que les guardará bolillo que no lo tocan?. Bolillo, Millos te va a eliminar a ese equuipito y Velez con su parranda de mediocres dirán: "El año que viene te desquitarás". Saludos. Un Azul Sincelejano que Cree en EL EQUIPO MAS LAUREADO DEL FUTBOL COLOMBIANO.
Omar Dales A.

Anónimo dijo...

millos adolece de un equipo estructurado. sus defensas laterales no son regulares,aveces juegan unos,despues otros,sucede lo mismo con los centrales.los jugadores que conforman la cuarteta defensiva deberian ser revaluados,dada la continua torpeza,desconcentracion,carencia de tecnica,el poco aporte ofencivo que muestran sus conformantes de regular titularidad. El medio campo muestra jugadores de poco talento en el manejo del balon y en su recuperacion,asig nada a unos jugadores en curva decendentey a otros que cuando termina el partido,quedan deviendo el futbol.En segunda linea no muestra un jugador de talento,de ideas,como tampoco los hay, en buena proporcion,por el lado de los volantes mixtos,de buena inmaginacion y mediana contencion. Por la delantera en contramos poca ofenciva, sostenida sobre un solo jugador, de regular presencia en la titular,acompañado por la alineacion esporadica de otros delanteros mas suplentes que titulares. La contratacion de jugadores que no le aportan al equipo, tampoco ayuda mucho,como tampoco lo hace lo irregular del sistema tactico,la aparicion de jugadores en posiciones que no son de su manejo,la improvisacion trae confucion,Millos carece de inteligencia y tecnica en todas sus lineas, como tambien de un criterio mas claro sobre la escogencia de los jugadores que deberian estar en el campo de juego escogiendo lo meritorio del equipo por encima de lo que se le paga,el padrinazgo,la edad,el color,la region, o de cualquiera otra circunstancia que pueda afectar la buena razon, porque si a esta nos vamos creo que en Millos no deberian jugar algunos y si aparecer otros, de su reserva titular o de div.inferiores. Millos duerme en sus laureles, del cual ya deveria despertar,aun que no se que necesita para hacerlo,puesto que si la decepcion de no haber podido asumir el partido de remenbranza con el Real Madrid no puede hacerlo,creo que seguira viviendo en su pasada grandeza,solo en ilusiones volvera ha serlo, si el criterio que maneja la institucion no se encamina ha conformar un equipo que la revalide.Pero parece ser que las cosas no son muy claras en este sentido.

Unknown dijo...

Millos tiene que ganar por tres goles de diferencia para no depender de nadie.

Entre SantaFe y Junior, sale uno (ganando Millos), y con un +3 de gol diferencia superamos al Cali.
Esta es la peor posibilidad para Millos, que ganen los de 26 y 27 puntos, quedando así Junior, Cali y Millos empatados en el octavo lugar con 28 puntos. De resto ganando Millos cualquier otro marcador entre los demás encuentros nos favorece.

Anónimo dijo...

Buenas Noches; Esto es lo mismo de todos los semestres,QUE ES LO QUE PASA,estamos enterrados como viles cucarachas, donde esta nuestra historia y jerarquia.HP Dirigentes de Mier.....Solo saben llenarse los bolsillos con las boletas de los que sufren.Que escoria de personas Lopez y Chiqui y tambien los jugadores QUE ESTAN acostumbrados a llegar a Millos a ganar dinero y luego irse como si nada.Ese robayo que lo conoci llevado de la inmunda en ciudad Jardin ahora no cree en nadie y no suda la camisa al igual que Estrada cuando jugaba en los potreros de Medellin si la metia.

Sres pido excusas por mis palabras, pero estoy tan dolido con este equipo que me sacan de casillas.
Por ultimo, envigado nos saco el semestre pasado y en este tambien. Feliz Navidad a todos estos coños de Madres desde ahora les deseo y esperar que el otro año sea la misma mierda.

Saludos y disculpas.

Anónimo dijo...

Quintabani, hazle un favor al equipo arrea a esos cafres para que jueguen y si no clasificas vete para tu Medellin o Pasto.Otra cosa no vayas a cobrar la liquidacion, porque dejas al equipo, como esta hoy en dia en la Hp Olla.
LOS ROLOS HINCHAS DE NACIONAL, SON LA ESCORIA DE LA CIUDAD.
JUGADORES DE MILLOS......LA PUT......DE SU MADR.....PONGAN HUEVOS.....NO LE GANAN A NADIE.

Anónimo dijo...

AHORA que decimos, que Mejia, Velez y meruk son los culpables.......Ellos dicen la VERDAD....DIRECTIVOS INCAPACES.....JUGADORES PETARDOS....HINCHADA GRANDE SUFRIDA E INGENUA.....

Anónimo dijo...

2002-I- Puesto: 13

2002-II.Puesto: 16

2004-I PUESTO:10

2004-II PUESTO:17

2005-I PUESTO: 14

2005 II PUESTO: 14

2006 I PUESTO: 7

2006 II PUESTO: 8

2007 I PUESTO: 5

2007 II PUESTO: 13

2008 I Puesto: 11

2008 II Puesto: 10 (hoy)

Lastimosamente desde que el Chiqui Garcia,conspiro contra Osorio y Vanemerack,llevamos 3 eliminaciones en serie,y es el responsable de traer a Quintabani,que practicamnete NO a hecho nada........

En fin creo que Osorio y Vanemerack tenian la razon.....


El técnico Juan Carlos Osorio y su molestia con "El Chiqui" García por el futuro de Millonarios
http://www.caracolradio.com/realarchi.asp?id=471482


Vanemerak volvió arremeter contra Luis augusto Garcia.
http://www.caracol.com.co/noticias/548220.asp

EL VERDADERO HINCHA NUNCA OLVIDA...

Anónimo dijo...

Me parece que ya hay elementos suficientes para juzgar el proyecto deportivo de Luis Augusto García, en cabeza del gerente deportivo Héctor Javier Céspedes y del DT Oscar Héctor Quintabani... todavía podemos clasificar, e incluso ser campeones pero ya es claro que eso se puede lograr debido a a- Una suerte descomunal o b- Ayudas arbitrales al viejo estilo mierdolaga, nada más...

El proyecto deportivo de este semestre contó con todos los elementos a favor:

1- Respeto por parte de las directivas (García no se iba a boicotear solo) hacia el DT... se le cumplió en un altísimo porcentaje al DT lo que pidió en jugadores y jamás lo arrojaron a las fieras (todos los antecesores de Quintabani hubieran envidiado esto)

2- Respeto por parte de la prensa. Jamás cuestionaron la capacidad ni las decisiones de Quintabani e incluso los columnistas decían que Millonarios "jugaba bien pero no la metía" en partidos en que ni el más fiel hincha albiazul hubiera dicho que su equipo jugó siquiera aceptablemente... esto también lo hubieran envidiado todos sus antecesores

3- Un grupo de jugadores propiedad del club que venían en un nivel altísimo de juego (Cuadrado, Cortés, Estrada, Bedoya, Robayo), que cualquier equipo en Colombia hubiera querido tener, y que servían perfectamente de base a cualquier proyecto.

4- Unas divisiones inferiores que venían de un bicampeonato nacional a nivel juvenil, y que hubieran podido perfectamente aportar algún jugador para la norma y para aquellas posiciones en que los titulares no respondían

5- Y como siempre, el apoyo incondicional de la hinchada

Y los resultados son pobres desde todo punto de vista:

1- Un plantel que fácilmente es de los 3 mejores del país se encuentra en estos momentos en la posición 10 a una fecha de terminar el torneo

2- La experiencia y sapiencia del cuerpo técnico y de los responsables deportivos jamás aparecieron en los momentos críticos: los clásicos, el partido decisivo de hoy ante Bucaramanga, el partido decisivo ante Caldas, etc

3- El uso dado a la materia prima (jugadores) fue horroroso... los jugadores que hace pocos meses eran desequilibrantes para el medio hoy se encuentran en la fila camino a la guillotina porque el DT se encargó de que el nivel de todos ellos se fuera para el piso (Estrada, Robayo, Cortés).... hace pocos meses eran intocables, hoy parte de la hinchada pide su cabeza (ni el propio Luis Augusto hubiera podido pedir más)

4- De nuevo se realizaron contrataciones de nivel dudoso (Mera, Asprilla, etc) que arrojan muchas dudas sobre el verdadero interés de los responsables directivos en el tema contrataciones

5- La combinación de los puntos 3 y 4 (unido al manejo de las inferiores por parte del responsable deportivo) solo lleva a un punto: destrucción del patrimonio deportivo que nos tomó años reunir y consolidar

Para mí este proyecto deportivo demostró la incapacidad de un técnico como Oscar Héctor Quintabani para dirigir a un grande con la complejidad de Millonarios, a menos que cuente con un presupuesto ilimitado para armar su equipo o tenga ayudas extradeportivas como las que tuvo en cierto equipo chico...

... pero los responsables deportivos de este semestre eran Luis Augusto García y su Smithers Céspedes, quienes con todos los elementos a su favor demostraron su incapacidad (o falta de interés) en llevar a buen termino un proyecto que le devuelva los títulos a Millonarios

Todas las promesas de algunos de nuestros directivos de que "esta vez si halaremos todos para el mismo lado" no son más que estratagemas para ganar tiempo... creo yo que con la estructura actual del club ya está superdemostrado que no podemos aspirar a nada importante... mientras sigan dentro del club personajes como Luis Augusto García jamás seremos campeones

Esas son las consecuencias de no aprender las lecciones de 20 años, y creer que con venderle (de nuevo) el alma al diablo sanaremos todas las heridas y seremos campeones ya... difícil imaginar que se puede hacer, pero si no se hace algo Millonarios puede tener fecha de caducidad

Por favor, no nos ensañemos con los escudos que se colocan en el camino: los jugadores que tuvieron bajo nivel (en gran parte por culpa del DT), ni el inútil de Quintabani, ni los enemigos externos (son más peligrosos los internos)... el que debe responder por este descalabro (porque ni una clasificación a punta de suerte o pito pueden tapar este papelón) es el responsable deportivo de este semestre y sus amigos y aliados.



LEALO MEJOR AQUI.....INTERESANTE CONCLUSION.......

http://www.losmillonarios.net/forum/showthread.php?t=4590&page=5

Maria Claudia Bonilla dijo...

No queremos más mediocridad en nuestro equipo. No más excusas de los directivos, que porque hace tres años estábamos al borde de desaparecer, y hoy tenemos grandes patrocinadores, y hemos logrado sanear un poco las finanzas; no más técnicos que se conforman con arañar los cuadrangulares pero no aspirar al título. No más jugadores de porcelana que bajan su nivel horriblemente por no sé qué cosa que tienen en su cabeza. No juegan con hambre, con pundonor, con espíritu competitivo y deportivo. El domingo espero que haya un taquillón, que les llenemos el Nemesio, pero ante todo, que si no pasamos, no los saquen en tanqueta, porque la violencia no soluciona nada, pero sí que escuchen la voz del hincha dolorido, cansado de tanto mediocre en Millos. Fuera directivos, jugadores y técnicos mediocres, ésto les quedó grande.

JennyMilena dijo...

Muy, muy de acuerdo con el comentario anterior. Cuando trajeron a Quintabani, eché madres y todos me decían que era un muy buen técnico, pero a mi nada que venga de ese equipito me convence... eso sí le pedí a Dios que me estuviera equivocando y nunca deseé tanto que me dejaran callada. Pero hoy tristemente veo, que tenía la razón que si ese inútil de Quintabani sacó al equipito este provinciano, campeón fue a punta de arbitros como vimos siempre, porque como estratega se muere de hambre.

Lo que si queda claro es que no nos podemoa quedar callados o quejandonos entre nosotros, tenemos que unirnos... para sacar a estos parasitos que juegan con nosotros, lo que sea que haya que hacer... lo tenemos que hacer AHORA, no podemos esperar a que nuestro amado equipo se acabe de desangrar, no podemos seguir siendo el hazme reir de todos... NO MÁS.

Que ponga a la venta las acciones del equipo (si se puede) y que seamos nosotros los que amamos a MILLOS los que tomemos las decisiones y podamos exigir resultados.

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con maria claudia siempre lo he dicho esos jugadores no meten huevo y no juegan con hambre es pork tienen el mejor sueldo y se lo estan robando porkm entre mas ganan menos meten huevos.yo amo a millos pero la verdad no kiero ser pesimista pero se k no clasifican y eso me da mucha rabia pork siempre alentandolos acompañandolos pero es visto k a ellos les vale huevo tener la mejor hinchada del pais.directivos de la puta mierda si es verdad k les interesa un pokitik el ekipo largesen para la mierda vendan a alguie k le interese la institusion y no en llenarse los bolsillos como el perro del chiki y lopez.de poder ganar con 3 goles de diferencia se puede pero con el mediocre futbol k estan mostrando lo dudo.miilos sos grande.100%gallina.....caro....

Anónimo dijo...

andres 00
Viejo la verdad lo que decis es muy cierto esta claro el camino con que millos haga respetar la casa como lo hizo contra equipos como el tolima el cucuta ,pasto eso no fue de arepa ni con pito eso fue jugando bien no nos han regalado ni mierda asi como a narconal que le han dado mucho como siempre pero bueno esos son resentimientos nosotros solo tenemos que ganar que tejada se destape por hay con 2 golesitos vamos mi azul no nos hagas sufrir mas
millos te llevo en el ♥

andres-00 dijo...

muchachos: las cosas son muy sencillas: no se han hecho meritos para la clasificacion. si millonarios en algun momento llego a tener un juego fluido, pero en este momento, dudo que le podamos meter 3 goles al envigado, como alguno de nosotros sugirio ya. no ocultemos las cosas. si millonarios clasifica, hay que comprar una barra de mantequilla tan grande como el campin para echarle a esa arepa tan grande. porque si millonarios clasifica, sera de arepa, mas no por meritos propios.

tendre fe, tendre la ilusion del hincha que no se rinde, por mas que sean las circunstancias adversas, siempre estaremos ahi.

y si millonarios no clasifica, es hora de que nosotros nos dejemos de pendejadas y empecemos a exigir la renuncia de todos los componentes de millonarios, iniciando por el presidentucho. personaje que era un alcalde frustrado de popayan, y nosotros mismos, le hemos dado importancia.

ah y una ultima cosa: Azzurro: usted de que lado esta??? del de los directivos, o el de un tipo que ve las cosas como la estamos viendo la mayoria de personas que escriben en este blog????..............hermanito, pongase serio

hablamos pues

Anónimo dijo...

Yo tambien me siento decepcionado de Millos a partir de estas fechas siguientes, pero tambien opino que sería injusta la eliminación. Por ahora no hay q perder las esperanzas ni la fe, los jugadores tienen sus días buenos y malos y ojalá les lleguen de nuevo estos buenos días a partir de ahora, Les deseo la mejor de las suertes para nuestro equipo espero que el domingo se nos de los resultados. Gracias.

romero3295 dijo...

compañeros azules tengamos fe de que millos gane este domingo y de que millos muestre ese futbol que todos queremos ver hace rato. Estos jugadores no meten los suficientes guevos para ganarle a estos equipitos que bienen de la b.

Espero verte TRIUNFANTE ESTE DOMINGO MILLOS Y QUE SAQUES A ESOS SANTAFEREÑOS DE MIERDA Y QUE SE METAN ESE BOLILLO CULOARRIBA

SUERTE SUERTE MILLONARIOS DEL ALMA Y NOS VEREMOS EN EL ESTADIO EL DOMINGO.

Anónimo dijo...

Amigos del Azul. Durante mas de 40 años soy hincha de Millos. He visto mucho Futbol en el azul en ese periodo, bueno, malo y regular. En este semestre he visto que Millos ha jugado en algunos partidos bién, en otros regular y en otros mal. Es cierto que hay problemas de Directivos. Pero ahora qad portas de un Partido importante y creo del semestre para el azul, hay que arropar al equipo. Ya si queda el equipo eliminado hay que exigir oxigenación tanto de directivos, Jugadores y Cuerpo Técnico, pero ahora es apoyo Total. No comparto el hecho de que Millonarios entre con calculadora en Mano y de Arepa, Las opciones son de Millonarios y debe aprovecharlas. Ganando y posiblemente con mas de dos goles. Esto último si Cali pierde. Pero ganado sac a unio ó al vecino. Ahora bien, topdos dan como ganadores a Pereira, Narconal y América. Aunque son faciles para alguno de ellos, confiamos en que son ganadores, pero no confiamos en la victoria de Millonario. No será que Milonarios suelte los perros el domingo y tape la boca a algún incredulo como Mejia, Velez y Meluck. (Mufa nombrarlos en este Blogs.). Millos tiene una nómina competente aunque no se muestre en el juego que hoy practican. Una reflexión: El primero tiene 30 puntos y Millos tiene 25, la diferencia entre el líder y el 10° son 5 puntos. Medellín el equipo BUM tiene 29 puntos y Millos esta a 4 puntos. Será que estos son super equipos?. No. Entiendo la preocupación de los Hinchas Azules, pero también es cierto que de Millos espero no solo el triunfo sino que Golee a un equipo de la B. SOLO PIDO APOYO AL AZUL Y ESPEREMOS EL LUNES. Saludos. Omar Dales. El Azul Sincelejano.

Anónimo dijo...

POST: EL TORNEO LE FALTA UN FECHA, ESTO NO HA TERMINADO, LAS OPCIONES ESTAN, MILLOS GANARÁ Y POR GOLEADA. SALDRÍA EQUIDAD Y SANTAFE, SI PEREIRA GANA. DE LO CONTRARIO ES MAS FACIL PARA MILLOS, AMEN DE QUE GANEN NARCONAL Y RAMERICA. Omar Dales.


APOYO AL AZUL. APOYO AL AZUL. APOYO AL AZUL..... SOLO ESO.

Anónimo dijo...

Veo k todavia tienen fe no se si es malo o bueno respeto el comentario de omar pero la verdad es k si salen a la cancha a exibir el futbol de las ultimas fechas no ganaremos ni el partido.apoyo a mi ekipo del alma pero soy consiente k no anda para nada bien me da mucha rabia y decepcion pues tenian la clasificacion adelantada y no la aprovecharon solo espero y hago fuerza para k ganen y clasifiken y sobre todo para k muestren el futbol k nos enamora 100%gallina.....caro...

Anónimo dijo...

vamos millos a poner guevos con toda a clasificar

EMBAJADOR dijo...

ESTE AÑO YA ....... PAILA.... ENVIGADO NO QUIERE DESCENDER.... TEJADA PARA SU MIERDA..... TODOS LOS GOLES Q SE COMIO.... LASTIMA... SERA HACERLE FUERZA A LA EQUIDAD POR Q MILLOS ESTE AÑO YA MURIO...

Anónimo dijo...

millos no esta muerto ahora...estara muerto si no clasifica...y si podemos tener fe pero tbm hay q ser criticos y realistas: el futbol q ha mostrado millonarios en los ultimos partidos no es bueno, no es el nivel de una nomina d tales dimensiones...
ojala sea lo q dice omar y ganemos x goleada y depierte x fin el millos q a todos nos enamoray nos kallen la bok a todos y sea la 14 pero x ahora es ser realistas criticos y no seguir aguantando estos q desde hace ya 4 años lo estamos haciendo...
yo a millos lo apoyo siempre...lo hare hasta la muerte...
VAMOS MI MILLOS X LA CLASIFICACION, EL BUEN FUTBOL Y LA 14
juli.............millos en el ♥

Maria Claudia Bonilla dijo...

Bien Omar, esa es la actitud. Muchos somos pesimistas con Millos, pero sí creemos que Amérika y Narconal ganan? Lo que sí sé, es que a nosotros nos da rabia que a los demás les pegue el balón en las costillas y metan goles, hagan un centro y cuelguen al arquero, esos arepazos no le pasan a Millos muy seguido como a otros; aparte de la ingenuidad de nuestros jugadores.

Anónimo dijo...

Millos!!!!!

ojala nos saque el envigado el domingo, aver si de una vez por todas se arma el safarrancho para que todos los hinchas saquemos a patadas al chiqui y a lopez.
NO NOS ROBEN MAS EL ORGULLO
RESPETEN EL EQUIPO Y VALLANSE
MILLOS DEJO DE SER GRANDE CON USTEDES
FUERA DE MILLOS LADRONES

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES..OIGAN PARA Q MILLOS CLASIFIQ YA TODOS HAN DICHO D LAS POSIBILIDADS Q HAY LO UNICO Q MILLOS TIENE Q HACER PUES OBIAMENTE ES GANAR XQ D OTRA MANERA
INPOSIBE Y AD++ D GANAR MINIMO
X3-0 Y SI CALI-OEQUIDAD- SANTF PEREIRA-AMERICA PIERDN PUES X HAY ES + FACIL HAY Y NO SELES OLBID NACIONAL Q SI PIERD O ENPATA Y MILLOS GANA CON LA DIFERENCIA D MNENOS GOLES Q TIENE PIERD EL AÑO ENPATANDO EN PUNTOS CON MILLOS .....,.,.,.,.,.,.,.,.
CONCLUSION SEÑORES GUGADORES SOLO NESESITAN GANAR PIONGALE GANAS A EST PARTIDO Q NOSOTROS NO HACEMOS OTRA COSA Q APOYARLOS.,,..,.,.
BAMOS ABR Q PASA..,SALUDOS A TODOS DSD B/GA.

Anónimo dijo...

JOHNAN HERMANO SI YA T ESTA PESANDO
LA CAMISETA XQ NO SE LARGA NO JODAS
COMO ES POSIBLE Q CUANDO SE MAS SE ESPERA DE USTED.T JUEGAS EL PEOR PARTIDO .,.IDIOTAS LES QDO GRANDE CLASIFICAR BAYASEN A ROBAR A OTRO LADO IDIOTAS INBSILES
AHORA Q OTRA VEZLA CULPA ES D VELEZ,MEJIA Y DE QUINES MAS.. INFANTILES Q CREEN Q ESTE EQUIPO ES EL DEPORTIVO TAPITA DEVERIA DE DARLES PENA PAYASOS.SIGAN PENSANDO
LOQ LES DE LA GANA SIGAN APROBCHANDO YA Q LOS Q BAN AL CAMPIN SOY DMASIADO PASIENTES ,,,,,
PORQ NO HACEN LO MISMO Q EN CALI O EN MEDELLIN .,.,A USTEDS PARRANDA DE PAYASOS LO Q LES HACE FALTA ES Q SELES METAN ALA CANCHA LOS AMENACEN Y TODO LOQ EN OTROS ESTADIOS HACEN .,.,..,,,,,,,,,,,,,
AMIGITOS YO CREO Q ESTO YA SE ESPERABA OTRA COSA ES Q A NOSOTROS NOS GUSTE SUFRIR ASTA EL FINAL.
ABONEMOLE AESE FRACASO MAS Q POR LO MENOS GANARON..HAY SE ME OLVIDABA Y TEJADA Q LO TRAJERON DE LUJO Y OIGAN OJO Q SI BIEN ES SIERTO LOPEZ ES EL CULPABLE D TODO
TAMBIEN ES SIERTO Q ESTAVEZ IZO UN ESFUERZO POR CONFORMAR UN EQUIPO MAS CONPETITIVO...
PERO QUINTABANY ESTRADA REGALARON EL PARTIDO HIJOS DE LA PUTA MADRE .....................................

Anónimo dijo...

JOHNAN HERMANO SI YA T ESTA PESANDO
LA CAMISETA XQ NO SE LARGA NO JODAS
COMO ES POSIBLE Q CUANDO SE MAS SE ESPERA DE USTED.T JUEGAS EL PEOR PARTIDO .,.IDIOTAS LES QDO GRANDE CLASIFICAR BAYASEN A ROBAR A OTRO LADO IDIOTAS INBSILES
AHORA Q OTRA VEZLA CULPA ES D VELEZ,MEJIA Y DE QUINES MAS.. INFANTILES Q CREEN Q ESTE EQUIPO ES EL DEPORTIVO TAPITA DEVERIA DE DARLES PENA PAYASOS.SIGAN PENSANDO
LOQ LES DE LA GANA SIGAN APROBCHANDO YA Q LOS Q BAN AL CAMPIN SOY DMASIADO PASIENTES ,,,,,
PORQ NO HACEN LO MISMO Q EN CALI O EN MEDELLIN .,.,A USTEDS PARRANDA DE PAYASOS LO Q LES HACE FALTA ES Q SELES METAN ALA CANCHA LOS AMENACEN Y TODO LOQ EN OTROS ESTADIOS HACEN .,.,..,,,,,,,,,,,,,
AMIGITOS YO CREO Q ESTO YA SE ESPERABA OTRA COSA ES Q A NOSOTROS NOS GUSTE SUFRIR ASTA EL FINAL.
ABONEMOLE AESE FRACASO MAS Q POR LO MENOS GANARON..HAY SE ME OLVIDABA Y TEJADA Q LO TRAJERON DE LUJO Y OIGAN OJO Q SI BIEN ES SIERTO LOPEZ ES EL CULPABLE D TODO
TAMBIEN ES SIERTO Q ESTAVEZ IZO UN ESFUERZO POR CONFORMAR UN EQUIPO MAS CONPETITIVO...
PERO QUINTABANY ESTRADA REGALARON EL PARTIDO HIJOS DE LA PUTA MADRE .....................................

Anónimo dijo...

La Hinchada hasta el último momento acompañando a su equipo. Ni el clima, ni el mal futbol mostrado por Millonarios evito que estuviéramos allí.

Al final, la hinchada más grande y sufrida del país, termino empapada. Empapada de dolor y rabia. Eliminados en nuestra propia casa, que falta de huevos y jerarquía por parte de estos jugadores vendidos.

No hay mucho que decir, ya esta todo dicho desde hace muchas temporadas. Mientras continuemos con jugadores y directivos que solo utilizan a Millonarios para succionar hasta la última gota de dinero, no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Hasta el ultimo momento se alento se tuvo la fe pero estos señores jugadores no se les dio la triple hijueputa gana de mostrar el futbol k nos enamora. nosotros los hinchas kedamos con la tristeza y la rabia mas hijueputa k se pueda sentir pero a kien le importa a los jugadores a los directivos NO a ellos solo les importa llenarsen los bolsillos ellos nos eliminaron en nuestra caso nos humillaron nos pisotiaron y eso es lo k mas me duele esos brinca la madre no pudieron les kedo grande la camiseta les peso mucho.muchachos disculpenmen mis palabras mi groseria pero tengo rabia triteza impotensia al ver k nada se pudo hacersiempre es la misma mierda TOCA ESPERAR EL PROXIMO SEMESTRE no mas no podemos seguir siendo conformistas y k sigan jugando con nuestros sentimientos.100%gallina.......caro.....una triste seguidora mas

andres-00 dijo...

yo simplemente puedo decir una cosa: que esto fue una cronica de una eliminacion anunciada. ..............que mas se puede decir...........maldecir a los jugadores???........... al tecnico de turno????.......a los incompetentes directivos????......ya se sabe lo que cada uno piensa............

llevamos 4 años pensando en un verdadero cambio. pero vamos de mal en peor.............

azzurro: si se dice ser tan hincha de millos, exija la renuncia de los directivos...........o es que al pedir eso, usted pierde privilegios con ellos????......o es que en verdad usted juega del lado de ellos?????.........o a la larga no se si leera esto

hablamos pues

Anónimo dijo...

Sería torpe culpar a Quintabani de este inmenso fracaso. Esta junta lleva cinco años dando tumbos. Sería torpe mantenerla. Necesitamos nuevos directivos urgente, nuevos dueños urgente y de una vez por todas iniciar un proceso serio, ojalá con Quintabani, que es un buen técnico, para al menos mantener algo.

conde p/sangre azul dijo...

que tristeza la que me embarga ver otro año que no estamos en las finales,pero que se puede esperar de un equipo,sin un lider que lo maneje,quien dijo que jonatan estrada es un 10 este señor no arma ni una pelea mucho menos a un equipo grande como millonarios ponganlo a ver un video de carlos angel lopez el misionenero,juan carlos el nene diaz, jorge ramoa y todas las estrellas que vimos en el amado y glorioso azul,al señor tejada ponganle un video de juan gilberto funez q.e.p.d para que vea como es que se le pone huevos al futbol, a los señores directivos que les digo es que ustedes quieren que los marginales del america nos alcanzen en titulos,dejen de jugar con la aficion de millonarios a los veteranos como yo nos toco ver a un equipo de verdaderos jugadores,no como estos que lo que hacen es disfrasarcen de futbolistas y se llenan los bolsillos y se van riendo de nosotros que sufrimos por este millonarios hasta cuando señores directivos

Anónimo dijo...

NO MAS MIERDA PEDIMOS LAS CABEZAS DE ESTOS HIJUEPUTAS DIRECTIVOS QUE CON LEGULEYADAS LE SACAN LA PLATA DEL BOLSILLO A LOS HINCHAS EL PAIS ESTA LLENO DE ESTAFADORES COMO USTEDES NO MAS PIRAMIDES NO MAS ESTAFADORES DEPORTIVOS DEPRAVADOS MORALES HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS NO LES CABE MAS MALPARIDOS HIJUEPUTAS FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERAFUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA SALGAN YA MALPARIDOS HIJOS DE TRES PUTAS NO MAS NO MAS FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA

Anónimo dijo...

CUANTO MAS TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SALGAN DEJEN VER A UN EQUIPO RESPETABLE NO COMO LA RAMERA QUE ES HOY EN DIA TODO POR CULPA DE USTEDES DIRECTIVOS TRIPLEHIJUEPUTAS. OIDO HINCHAS SI NO NOS EMPUTAMOS A PROTESTAR CONTRA ESTOS SETENTAHIJUEPUTAS DIRECTIVOS NOS VAN A VER LA CARA DE GUEVONES SIEMPRE Y COMO TODOS LOS PUTOS AÑOS HACEMOS DE TODO PARA VER A ESTA TRACALADA DE HIJUEPUTAS PERDER Y JUGAR CON NUESTRAS ILUSIONES Y ESPERANZAS YO YA ME SIENTO MORALMENTE VUELTO MIERDA PORQUE SIEMPRE HE SOÑADO VER A MI EQUIPO DEL ALMA SIENDO CAMPEON Y CREO QUE MIS HIJOS VERAN EN UN FUTURO A UN PAUPERRIMO NIVEL FUTBOLISTICO IRSE AL PUTO OLVIDO TODO POR ESTOS HIJUEPUTAS ES QUE NO LE VEO MAS EXPLICACION A COMO DESTRUYEN A UNA INSTITUCION UNOS AMPONES COMO ESTOS NO MAS NO MAS PROTESTEMOS LEVANTEMONOS HAGAMONOS RESPETAR NO MAS MIERDA NO MAS DE ESTOS HIJUEPUTAS!!!!!!

Anónimo dijo...

millonarios es un equipo grande dirigido por mentes de ideas chicas.

Ver jugar este equipo es un sufrimiento,estoy viendo en este momento el partido contra Barcelona y con toda sinceridad,aunque soy un hincha de ya mas de 40 años de antiguedad,hay no hay nada y para este 2009 nada de nada

Anónimo dijo...

este es una mierda de equipo uno no puede ir al hijueputa estadio en paz por q salen los travestis y los gamines del millonarios no son todos pero la mayoria se crren grandes los hijueputas ..dejan ala luz publica q lamama los golpeaba y los papas abusabande ellos hijupeutas apredan a comportarse mana de maricas ...ay jueputa no q baras bravas tan amrik hijueputas

rafa iguaran dijo...

plantilla actualizada

rafa iguaran dijo...

e ya es hora de ser campeones q pongan huevo y suden lacamiseta

rafa iguaran dijo...

conde p conde azul tiene razon esos triple hijueputas de aora exepto bedoya y otros mas son unas huevas q sude la camiseta y reviva el millonarios campen tiempos de willy ortiz y vesa jente kuchenlahps ya es hora de ver a millos campeon

rafa iguaran dijo...

andres asi e sel futbol yo se q esos manes son unos doblemente hijueputas va al estadio a pelear y no aver

rafa iguaran dijo...

azurro no sea guevon y deje de ser tan bronquero mas bien diga comentarios como los demas de q esos hps suden y se les mame hast ael cuo