lunes, 2 de junio de 2008

Primeras noticias oficiales de cara al Finalización 2008

Junio 3 de 2008

Por Azzurro

Luego de una semana muy intensa de trabajo, coordinación y planeación por parte del nuevo DT, Oscar Héctor Quintabani y la dirigencia del Club Embajador, se han dado a conocer las primeras decisiones oficiales de cara al Finalización 2008. Acá las decisiones oficiales, según un comunicado del Club:

- La pretemporada durará un total de 7 semanas y se realizará completamente en la ciudad de Bogotá, en diferentes escenarios y canchas, sitios que oportunamente serán informados a todos los medios de comunicación para facilitar su labor.
- En las dos últimas semanas de la pretemporada el cuerpo técnico ha solicitado la realización de por lo menos 4 partidos amistosos de preparación, que ya se están concretando por parte de los directivos para completar de la mejor manera posible el ciclo de preparación, acorde con los planes del cuerpo técnico.
- Varios jugadores que actuaron el semestre anterior con el equipo profesional no continuarán en la institución. La decisión de no contar más con estos jugadores fue tomada de acuerdo a los parámetros que planteó el D.T. Quintabani, basado en la estructura que quiere montar en lo técnico y táctico para los próximos 3 semestres (no continuarán con el equipo Julio Tobar, Fernando Monroy, Roberto Carlos Cortés, Luís Asprilla, Andrés Mosquera, Santander Ospina, Ariel Carreño, Omar Guerra, Diego Cochas, Martín García, Wilson Moleros, Carlos Castillo y Rodrigo Astudillo)
- Desde hace un par de semanas el Club trabaja en la consecución y oficialización de los refuerzos que llegarán al Club para el torneo Finalización 2008. La opinión pública conocerá los nombres solo cuando el jugador haya firmado el pre-acuerdo que estipula las condiciones que lo vincularán laboralmente al Club Deportivo Los Millonarios.

Según se ha sabido, Quintabani se encerró todo el fin de semana a repasar los 18 partidos que Millonarios jugó en el primer semestre de 2008. Sacó estadísticas y datos jugador por jugador. Presnetó sus conclusiones a los dirigentes. Según sus apuntes y según sus planes, recomendó licenciar a los jugadores que se han indicado. Es interesante anotar que salen TODOS los jugadores traídos por Mario Vanemerak a principios de 2008. Hay otros, como Oscar Briceño, a los que se les está buscando un equipo fuera de Colombia. Personalmente, me sorprende la decisión hacia Andrés Mosquera. Aparentemente, Quintabani ve que Mosquera cometió demasiados errores durante el primer semestre de 2008. No lo ve dentro de sus planes.

Algunas observaciones:

Licenciados: Era de esperarse un sacudón de este tamaño al interior de Millonarios. A varios le quedará faltando el sacudón en la dirigencia. Lo cierto es que varios de los jugadores licenciados no estuvieron a la altura. Vale la pena decir que varios de ellos ya no tenían contrato con el Club Embajador. Los que tenían contrato hasta diciembre, deberán negociar con Millos para definir las condiciones de su salida. Si Millonarios quiere tener un proyecto deportivo serio de cara al Finalización, tiene que darse esta pela. Si la dirigencia quiere abrirle camino a la visión de Quintabani, debe apoyar sus decisiones.

Base: Todo apunta a que en el equipo continuará la denominada “base”, compuesta por: Blandón (a quien Millos comprará en los próximos días), Cuadrado, Bedoya, Robayo, Cici y Estrada. Si la dirigencia logra traer refuerzos que en realidad apoyen a esta base, veo futuro. La verdad es que estos jugadores son buenos y ya llevan casi un año y medio jugando juntos. Quieren al equipo. Apoyo la decisión de mantenerlos en el Cuadro Embajador. Sobre la denominada base, recomiendo el artículo de www.losmillonarios.net titulado "No se vayan nunca".

Nuevo DT: veo que Quintabani es un profesional serio. Viene con una idea clara de juego y quiere que todas las piezas le encajen. Dice que quiere explotar la altura y tener jugadores con jerarquía y velocidad. Conoce el medio colombiano. Es uno de los técnicos más ganadores que están activos en el fútbol colombiano. Es claro que Quintabani es un DT curtido que no se dejará influenciar por nadie y que gozará de total independencia (ojala). En fin, parece ser el personaje indicado para estar al frente del más veces campeón en un momento tan difícil como el actual.

Refuerzos: Se dice que esta semana se empezarán a dar a conocer los nuevos refuerzos de Millos. Se ha desmentido el interés del Club por Elkin Murillo o Salazar. Me parece sabio que solo se den a conocer los refuerzos una vez éstos estén firmados. Todo indica que el Club ha aprendido de sus errores pasados.

Pretemporada: Los conocedores del fútbol le dan gran importancia al trabajo de pretemporada. El plan de Quintabani le apuntan a sacar provecho de la altura. Busca rapidez. Me parece que jugársela por Bogotá es lo indicado.

__--__

Amigos, durante estas semanas correrán muchos rumores. Como ustedes ya saben, varios medios de comunicación venden rumores sobre Millos día a día. Como siempre es mi costumbre, prefiero esperar noticias oficiales y no entrar en angustias profundas por versiones no confirmadas. No seamos víctimas de las malas intenciones de algunos comentaristas deportivos que viven del rumor y de destruir. Sobre este tema recomiendo mucho la columna escrita por Mauricio Silva de la Revista Cambio sobre Carlos Antonio Vélez. En momentos difíciles, pero esperanzadores como el actual, la paciencia es la mejor concejera. Démosle la oportunidad al profesor Quintabani con buena energía y amor por Millos.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

54 comentarios:

andres-00 dijo...

muchachos como estan..espero que bien

Julio Tobar, Fernando Monroy, Roberto Carlos Cortés, Luís Asprilla, Andrés Mosquera, Santander Ospina, Ariel Carreño, Omar Guerra, Diego Cochas, Martín García, Wilson Moleros, Carlos Castillo y Rodrigo Astudillo salen de millonarios......yo creo que no sorprende a nadie esta lista. todos fueron jugadores que no dieron la talla pero que tenian condiciones (hablo de los argentinos, que se la pasaron mas lesionados que jugando). y algunos otros, como Martin Garcia, no mostraron nada en millonarios.Bien idos.......

de la base que habla el amigo azzurro en el blog, es la base que se conocia. falta ver si logran concretar a Bedoya y a Ciciliano despues de todas las cosas que se han dicho entorno a ellos en este blog y en los diferentes medios de comunicacion.

La salida de los argentinos le abre la puerta a la 3 extranjeros que pueden marcar la diferencia. y quiero mencionar a uno que no se le ha hecho referencia en este blog a lo largo de estas semanas y que dan por un hecho: Diego Cabrera. Segun los medios bolivianos, ese seria el futuro del goleador boliviano. yo creo que no divide tanto como el nombre de Villagra......

toca esperar con que salen los directivos ahora en esta epoca de dimes y diretes....

hablamos pues

Anónimo dijo...

esa lista es la que queriamos salvo que faltan 2 jugadores briceño (como se dijo se le esta buscando equipo) y zapata

astudillo yo no queria que se fuera pero bueno esperemos que el tecnico quintabani tenga grandes convicciones y el mismo tome sus propias decisiones como suelen suceder con tecnicos serios ya sea osorio ect.

muy bien esta parte de desmentirlos rumores de jugadores como murillo, ahora esperar

a jugadores como cicilianoy bedoya les pedimos mas compromiso con millos, ustedes tiene talento pero hay que metarla siempre aun cuando no hay platica, yo creo que si estos 2 jugadores no le dieran tanta tracendencia al dinero se puede tener una base seria y sobre todo lograr una REGULARIDAD deportiva

Anónimo dijo...

Aqui esta la entrevista de JUAN CARLOS OSORIO:¿Por qué Millonarios no se ha reencontrado con su tradición?....Es difícil opinar a la distancia, pero de acuerdo a la inolvidable experiencia que viví durante un año, puedo decir que la situación no va a cambiar mientras algunas personas permanezcan.......http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articuloimpreso-sueno-volver-millos-y-ser-campeon?page=0,0 ....Osorio y su molestia con "El Chiqui" García por el futuro de Millonarios http://www.caracolradio.com/realarchi.asp?id=471482

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO por que BRISEÑO y ZAPATA aun sigue, CARAJO!!! que es esto????
y que no vayana atraer cuchos y lesionados, que nos vengan a sacar playa, y no entiendo pq a Mosquera lo sacan, a carreño y astudillo no les dieron futbol.
Ya estoy desanimado , bien por la barrida, pero debe ser total Briseño y Zapata FUERA, FUERA LOS DIRECTIVOS, y por favor si Cici no quiere no le rueguen a que venga a jugar de mala gana no aguanta y a hacer sindicato , Traigan gente nueva , joven y necesitada d mostrar talento en BOGOTA AHI MUCHISIMA gente que quioere una oportunidad sino que por las roscas de las divisiones esta vaina no progresa!

FUERA BRISEÑO Y ZAPATA!

Anónimo dijo...

si cici se va no es precisamente pork kiera si no pork primero esta la vida como hubo un parche de desadaptados k creyendo hacer mas hicieron menos no harian lo mismo si los amenazaran?kien se creen para andar amenazando por otro lado si esta bien la barrida pero no estoy de acuerdo k mosquera se vaya apoyemos para k los de la nomina se keden en especial a cici y bedoya

Anónimo dijo...

AHHHhh!!1 por cierto que no se vaya a traer a unos paquetes chilenos como Martel entre otros el Palmira Salazar esta cucho, Marangony con lesiones y chuco, Murillo?? noo que farsa cucho y petardo, que nos espera?? que nos espera por Dios??? con esa calidad de refguerzos en la que piensan?? ahh quien me ayuda a entender?'

Anónimo dijo...

Con tenazas se debe asumir la decisión de los directivos y cuerpo técnico. 1. Creo que hay uno o dos jugadores que debieron permanecer, ya que no tuvieron el tiempo y la pretemporada adecuad, hablo de ASTUDILLO y de TOBAR. Astudillo hay que hacerle el inventario de minutos de juego, adaptación y permanencia. Tobar, mostró algo. Sobre la base ya esto se habia dicho. Pero quienes vienen: Ahora la necesidad es mas grande, no hay delanteros, no hay centrales y en la defensa quien quedó?. Con esta base se requieren mínimo cinco defensas entre centrales y laterales, cuatro delanteros y mínimo dos volantes. Donde está el Dinero para pretender esta odisea. Ojalá las decisiones hayan sido las sabias, pero ojo: Desde ya se debe tener m´nimo quince jugadores l para encarar la pretemporada, no vaya a darse lo de siempre, se inicia el Campeonato y estan desempacando jugadores, los cuales pierden identidad y no tienen la adaptación necesaria para aguantar la altura de Bogotá. Ya se debe tener la solución a la hemorragia sufrida en el dia de ayer. Sacar y contratar, No sacar y esperar a que comience el otro torneo. El próximo campeonato es mas exigente, puesto que no solo se luchara por la punta del torneo, sino que habar puja por el descenso y otros equipos que no estan en estos cuadrangulares pero que tambien se armaran para lograr clasificar, casos Narconal, Junior, Cúcuta y Tolima. Ojo el Mustang II no tiene espera. Saludos. Omar Moisés Dales. Sincelejano. Costeño de Sangre roja pero de corazón azul. SALUDOS MILLONARISTAS DE TIEMEPO COMPLETO.

Anónimo dijo...

hola hinchas azules:juanito,andrés-00,y omar dales en sincelejo...soy julio y les escribo desde antioquia,municipio de guarne(99.9% hinchas del nal),hoy estoy feliz...la verdad que Dios dice:el que no trabaje que no coma...todos necesitamos del un trabajo...pero,algunos de los jugadores que salieron de millos,nunca mostraron JERARQUIA.


yo les dije que Quintabani,no era mi favorito,pero, no soy quien para que millonarios me oiga y me complazca...la verdad se ilusiona uno con el hecho de saber que se están yando trece jugadores,que no nos aportaron mucho...poda total de dicho bosque llamado millonarios...

quiénes vendrán...???...ojalá no vuelvan a traer otros árboles viejos para seguir igual...salir de guatemala y seguir en guatepeor...no murillo, no salazar, no villagra..no marangoni...Dios quiera que los directivo aprendan la lección,la teoría constructivista dice: el niño aprende de sus errores...nuestros dirigentes no son niños pero, deben aprender de los errores y a eso,se le llama...Experiencia...

Anónimo dijo...

bueno ps ya era hora de una barrida como esta en millos...pero no estoy de akuerdo con q se halla ido cochas y moskera...me sorprendio totalmente...
pero ahora falta la barrida mas importante:::los directivos!!!
se ve q quintabani tiene serios propositos en millos y ojala estos personajes " los directivos" lo dejen trabajar....
ahora keda esperar los refuerzos q todos exigimos q sean buenos...con ganas...como dijeron anteriormente hay muchos q tiene ganas y tbm sangre joven por favor!!!
y esperar si confirman a ciciliano y bedoya...q no me gusto q hubieran sakado a cochas y moskera x ejemplo y todavia no seken a ciciliano q si no ve plata....no juega....
bueno amigos azules...solo nos keda esperar q nos traen...y q sea en esta pretemporada....
juli...........millos en el ♥

Anónimo dijo...

juli no seas tan tonta no ven k el k se kema tiene k ser por algo ademas cici a demostrado jerarkia fue mas lo bueno k lo malo y por un error no lo van a condenar el kiere al ekipo y suda la camiseta

Anónimo dijo...

pues ya estoy casi resignado a que esta administracion de millos nunca va a salir, pero bueno olo pido una cosa que por dios dejen trabajar al profe quintabani y ninguno de estos intervengan en la parte deportiva

Anónimo dijo...

hola me llamo ruben desde q me conosco vida soy hincha de millos la barrida q se hizo en millos esta muy bien lo q digo es q todos los jugadores les faltan huevas para sudar la camiseta mas hermosa q tiene el futbol colombiano cici bedoya y blandon son el corazon de millos q si dejaran de pelear tanto y jugaran lo q saben seria mucho mejor y el idiota q amenaza a cici x un error es x q se cree q es muy perfecto y ese hijo de puta no existe
ninguno de esos extrangeros sirvieron pra nada orgullo me dio cuando millos sanpaulo cuando un idiota de nacional dijo q solo esperaban q nos golearan 6/o ja les dolio cuando cici los enobro con ese colosal GOLAZO x eso digo a todos los hinchas de mejor equipo del mundo seamos HINCHAS DEL BUEN FUTBOLLy el q no de la talla en millos q se valla parasu mierda berraquera mis valientes callemosle la jeta a todos los idiotas q se creen los putas x una copa y me disculpan las malas palabras pero se meresen eso y mas de coraon azul ruben dario f

Anónimo dijo...

Saludos Hinchada Azul: Que gran oportunidad nos daria la vida a los hinchas del Azul, en Sincelejo, Sucre, Córdoba y la Costa, tenerlo en esta pretemporada en las Tierras Sucreñas. A los directivos le informo que en Sucra estan las playas mas limpias de Colombia, en Tolú y Coveñas, buenos hoteles y bunea gente. Sería una oportunidad que nuestro equipo haga una pretemporada en esta zona del Pais. Les cuento que Sincelejo, tiene una de las Mejores Canchas del pais. Es un estadio con pocas tribunas pero con una cancha espectacular, para ver al onceno TRECE VECES CAMPEON. Ojalá las directivas hagan las diligencias y se pasen una buena pretemporada en nuestras tierras Sucreñas. Saludos. Omar Dales.

MercyJohn dijo...

ah carajo carreño y astudillo eran buenos

Anónimo dijo...

Cabe anotar que a Quintabani le trae buenos recuerdos nuestro estadio, fue donde el Deportivo Pasto se clasificó y luego se coronó campeón. Le ganó al real Cartagena, cuando este era local en nuestro estadio. Saludos.

Omar Dales

andres-00 dijo...

muchachos una cosa: dejemos esos resquemores con Quintabani y dejemoslo trabajar....

mas bien yo les planteo una cosa: En estos dias he visto, he leido y he escuchado en los medios de comunicacion que el chiqui Garcia le va a meter la mano en las contrataciones de millonarios este semestre... que ahora si se va a meter en el plano deportivo....

y yo les pregunto..que tipo de jugadores va a traer si los ultimos que trajo fueron un real fracaso como lo fueron Asprilla y Garcia...dejemonos de antifaces y digamos las cosas como son...Garcia trajo a Asprilla y a Martin Garcia otra vez a millos... y si estos son los jugadores que el tipo va a traer...empecemos a ver un futuro bien negro...

y lo segundo: si el hombre se la pasaba en la finca alla supervisando los entrenamientos con el argumento que tenia que velar por sus intereses economicos invertidos en millonarios.....porque millonarios esta como esta en estos momentos....en una crisis yo la creo mas grande que la que vivimos hace ya 4 años.......y seguimos escuchando el mismo verso de siempre.....

y una ultima cosa: los directivos de millonarios estan diciendo que "estan poniendo la casa en orden para poder dar el siguiente paso en su programacion que es la venta del club a una empresa privada... " hagame el favor.....yo lo digo abiertamente...NO CREO EN ESO.

si yo arreglo una casa, la pinto, le pongo pisos, le pañeto las paredes, le pongo cocina integral y le pongo una serie de lujos que antes no tenia la casa y estando la casa ubicada en un buen sector....yo no vendo la casa...yo me la quedo... y asi parece millonarios....... una mansion bien grande, con suelo fertil,que cuenta con una casa principal que mas bien parece una choza....con corrales y las gallinas volando de lado a lado... el momento de la compra es ahora...o no va a ser nunca...

saludos pues..

Anónimo dijo...

ya empiezan a zonar noticias de delegaciones extranjeras q jugaran en colombia!!

La selección nacional de Honduras, que anoche derrotó por 4 – 0 a su similar de Puerto Rico, se concentrará en Colombia 11 días antes del inicio de la cuadrangular eliminatoria que se jugará en agosto próximo....De igual forma, Honduras jugará varios amistosos contra equipos de la liga colombiana, aunque el único fogueo que se pudo confirmar por parte de los directivos es contra el Millonarios de aquel país.

Anónimo dijo...

bueno!... empiezan a soplar vientos de cambio, esperemos en esta ocasion sea para ver a millos en el lugar que perdio ya hace tanto, lo importante aqui es apoyar y rodear al club (excluyendo a todas las ratas que se benefician desde adentro "dierctivos"?, hummm...)mostrarle lo mejor que tiene Millonarios, su hinchada que nunca lo abandona, que siempre le alienta desde las gradas del Nemesio y que lo defiende a capa y espada en las calles de toda Colombia, por que asi es la hinchada de Millos!

El afan ahora es encontrar refuerzos de categoria, que suden la camiseta, que se comprometan en este proyecto y lo dejen todo en la cancha, pero se tiene que hacer en el menor tiempo posible, no podemos esperar que jugadores que lleguen sobre la marcha se adapten, no hay que dar ventajas!, la ventaja la tenemos, no hay compromisos deportivos y es el momento para reclutar buenos jugadores mientras los demas piensan en la Mustang I, pero por Dios, que sean jovenes y en buena forma, no queremos volver a ser clinica geriatrica y de recuperacion de lesionados!!

A los millonarios les recuerdo que somos el capital humano mas grande que tiene la Institucion, somos lo unico grande que le queda, fuerza millos!!!

Anónimo dijo...

Lastima que en la barrida NO aparezcan nombres como :Juan Carlos Lopez, Luis A. Garcia, Santiago Rendon,Carlos Robledo,Reyes....MILLONARIOS en estos 4 años de gestion a cambiado una infinidad de jugadores y tecnicos.....Mientras los verdaderos culpables de los FRACASOS,NO SE VAN......
.....MILLONARIOS ERA GRANDE, AHORA ES CHIQUIto........

Anónimo dijo...

6 meses un nuevo capitulo, nuevos protagonistas, mismo final

La temporada del Mustang I 2008, se vio un equipo algo mediocre, al aparecer se volvió a la idea de pensar “jugamos mal pero ganamos”, creo que esa afirmación debería usarse en caso de tener una buena regularidad, cosa que el equipo no mostro salvo el caso del partido ante america que mostro jerarquía y buen futbol.

Millonarios perdió bastantes puntos en ultimo momento, creo que la salida de Mario también perjudico bastante al equipo; muchos dicen que los jugadores “se le pararon”, otros que “era un hincha mas”. No es un mito en millonarios que esta mala administración remunere a los jugadores para cumplir ciertos objetivos uno de los mas graves, volviendo a este tema ciertas veces algunos jugadores se veían por así llamarlo “faltos de motivación”, un día contemplábamos a unos “cracks” y nuestra ilusión crecía, al siguiente daba una sensación de tristeza al ver personas con solo gusto por el dinero. Bonner fue el jugador que mas vistió esta gloriosa camiseta pero el al mando de la dirección técnica, se noto una persona sin experiencia y fácilmente manipulable, cosa que se pudo apreciar en sus decisiones a nivel deportivo.

Muchos piensan que la critica y los medios de comunicación son algo “amarillistas” con relación a millonarios, debatiendo hasta el punto que este noble equipo debería acabarse como institución. Estas afirmaciones algunas veces pueden generar ciertos conflictos, pero un jugador profesional debe estar preparado para esto, donde sabemos es parte de su formación y por ende este debe asimilarla no por el contrario, intervenir en su profesión; es verdad muchas de estas personas como se dijo un poco mas atrás, quiere ver muerta a esta gran institución, pero estas palabras envenenadas no deben intervenir jamás en la parte deportiva y sobre todo levantarse ante esto y demostrar lo contrario.

El mal manejo de las divisiones inferiores de millonarios se vio reflejado en el campeonato, afirmo sin temor a equivocarme que el último canterano que rompió expectativas fue Andrés Pérez, se sabe desde hace mucho tiempo que para sobresalir de estas se necesita de un “tercero”, renegando a jugadores que tal vez tengan cualidades y sentido de pertenencia de al menos tener una oportunidad; observe hace poco un partido de la copa Colombia, realmente fue algo triste y estas afirmaciones hacen gala de lo dicho.

Esta administración cumple el periodo de 4 años, un periodo que se ha observado como nuestra institución se recupero de ese gran bajonazo, el paso de muchos técnicos, un equipo de media tabla para abajo, amenazas, los muy nombrados “sindicatos” etc. Se pueden nombrar muchas cosas, pero una en especial, por ningún motivo el tema administrativo tiene que tener relación con lo deportivo, puede que sea mentira puede que no, pero afirmaciones como las de Juan Carlos Osorio o el mismo Mario, deja mucho que pensar; no solo ellos bastantes personas por distintos motivos hace llamado a esto, es por eso que por el bien de sus nombres(muchos de ellos diciendo que es calumnia), y sobre todo la hinchada, se debe hacer una profilaxis inmediata a este tema.

Finalmente solo esperamos algo de humildad, una hinchada que ha sido motivo de burlas, especulaciones, cualquier cosa, merece algo de respeto; quien sabe si sea este año? , o quizás el otro?, pero solo tenemos un deseo de ver este gran club dando la vuelta y levantándose imponente de el suelo proclamándose campeón.





Escrito por: Juan Méndez 17 años
orgullosamente hincha azul

Anónimo dijo...

mui buena opinion de Juan Mendez...excelente...representa mi generacion...lo felicito por esa entrada muiii buena!!
ahora me pregunto...bonner se va d millos o q pasara con el?¿?¿?
juli............millos en el ♥

andres-00 dijo...

muchachos: no es por nada pero no hay que ser profetas de lo que ya paso...lo digo por el escrito que hizo Juanito en este blog (no lo quiero criticar ni nada de eso, ya que hemos estado deacuerdo en otras veces anteriores y hemos tenido puntos de vista diversos en otras veces.....).

El escrito tecnicamente es bueno, y refleja muchas cosas que se han visto. pero hay que hacer unas correcciones, la primera es que Andres Perez no fue hecho en millonarios, a pesar de que el inicio su carrera aqui; el fue comprado al america...y yo creo que se olvido de chitiva...y eso es un grave error...

la segunda: he sido demasiado critico de la gestion administrativa de millos....y ademas he sido un seguidor y un propositor de que a millos se le mire mas como empresa que como tienda de barrio, cosa que tal vez juanito no tomo en cuenta en su escrito.

el ideal es que los jugadores de futbol esten acostumbrados a las presiones extremas, pero lo que pasa es que cuando los "hinchas" que van a los entrenamientos de millos amenazan no al jugador, si no a la persona, ya la cuestion es a otro precio....y nosotros, los hinchas de bien, que queremos esta institucion, los que soportamos las burlas de los hinchas de otros equipos en tiempo reciente (o ya se les olvido el 6 - 1 del quindio o el 4 - 0 del chico...por decir dos partidos horribles) somos los que pagamos el pato...

muchachos yo les digo una cosa: miremos la historia y conozcamosla, para que los errores del pasado no los repitamos en el futuro. y en eso les digo a que tomemos con pinzas las burbujas que en este momento se ven en el aire y tengamos un juicio critico, sin dejar de adorar a la institucion, porque los jugadores y los directivos pasaran, pero la verdadera hinchada quedara y perdurara para siempre......sonara repetitivo esa frase, pero es la verdad....

hablamos pues

angel dijo...

Es logica la limpieza de todos los jugadores que tan bajo nivel han mostrado. Lo que espero que los refuerzos sean de calidad y no quede un plantel diezmado. Otra cosa: para variar algun tecnico podria buscar en las inferiores no?
Un pibe va a querer mas al club que cualquier refuerzo extranjero.-

Anónimo dijo...

FUERA LOPEZ DE MILLONARIOS, LADRON .

Anónimo dijo...

Amigos del Futbol e hincahas del Azul, muy bienos días y saludos a todos. Mi concepto en el día de hoy es no COPIAR lo del vecino como dijo AZZURRO. El vecino se creyó un FERRARI y se convirtió en un horrible CAMPERO sin laton y sin motor. Lo importante no es traer 10 ó 15 jugadores. Lo importante es traer pocos jugadores, de calidad y en las pocisiones mas debiles del equipo. Recordar que la Inversión debe ser EFICIENTE, EFICAZ Y EFECTIVA. No invertir en una manada de jugadores que cada uno va por su lado. No. Aqui hay que traer cinco o seis jugadores de POSTIN pero que sean profesionales, responsables y suden la camiseta. Basta de Traer jugadores de tercera. Millonarios es tan GRANDE que en veinte años de no haber obtenido estrellas en ese tiempo todavía tiene hinchada joven. Ojala en estos últimos años podamos obtener lo que en venite años no se pudo. Es sorprendente ver Equipos con poco en las finales: Envigado, Quindio, Equidad, Santafe y Calí. Equipos que no se les vé nada de Futbol, de equipo y de jugadores. Da pena que Millonarios con limitaciones pero era mas que estos cinco equipos. Loas a la Gestión desde el próximo semestre si logramos las anheladas Estrellas. Ojo que el tiempo pasa y nada de Noticias sobre nuevos jugadores. No mas ilusiones con contratar jugadores de Primera y salen con jugadores de cuarta. Aprovechar este escollo de los próximos dos meses para trabajar en un buena pretemporada. Saludos.- Omar Moises Dales arrieta. Sincelejano de pura sangre Roja pero de CORAZON AZUL.

bet0n dijo...

Imagino que es posible que a una persona tan interesada en el club como usted lo escuchen, yo por mi lado le quiero dejar la inquietud, para mi el problema de millos como el de muchos equipos del mundo es que por pensar en pócimas mágicas de corto plazo se opte por tapar huecos trayendo jugadores, subrogando al ser es decir a la persona y en muchos casos se termina con elementos que detestan al club, que crecieron en regiones del país donde literalmente detestan el equipo, lo odian por eso pienso que hay casos como el de Juan Carlos Quintero que son buenos jugadores, rendidores en otros equipos pero que cuando llegan a vestir de azul, así quieran no dan ni lastima, por que odian tanto al equipo que ni por profesionales que se las den van a rendir como debieran.
Este es u tema que me gustaría tratar con mayor profundidad y que en principio se podría solucionar con trabajo base de carácter organizacional formal, es decir, actividades concretamente diseñadas para desarrollar sentido de pertenencia, amor por la camiseta, por que lo que se quiere se, se defiende y por eso si se logran cosas...títulos...campeonatos.
Por otro lado solo que se tuviera el dinero del chelsea se podría obviar esta situación, de no haber este tipo de labor veo muy difícil que un grupo de personas que no sienten lo que usted o yo sentimos saque adelante una institución, que lo merece todo como el Millos de mi corazón.

Anónimo dijo...

bueno, me hubiera gustado dejar a astudillo y carreño que se notaba a leguas que podian dar mas futbol...si es verdad que casierra e ivan hurtado ya estan 99% confirmados seria un gran acierto, pero hago una pregunta...¿Porque no salen de un jugador que no quiere estar con millonarios como ciciliano y traen a alguien que si quiera la camiseta como Gaby fernandez?...seria un gran acierto volver a traer a gaby, pero veremos que pide quintabani

salu2

Anónimo dijo...

hola azules,Dios me los bendiga grandemente.Pasó ya la primera semana de trabajo, del nuevo D.T. y aún no se escucha, o no dicen:"llegaron a millos estos fulanos"...recordemos que al día de hoy sólo tenemos siete jugadores de la titular y ciciliano, con ganas de irse...que se vaya...no quiero polémicas, pero, mi abuela decía: "ni amor forzao, ni zapato apretao"...no obliguen a cici,a permanecer...


leí en el blooger de fútbolred, que Mauricio Casierra, desea estar en millos...ojalá, sólo tiene 22 años...también, que Iván Hurtado es de millos...no confirmado...


Esperemos con paciencia que la directiva azul, no vaya a "reciclar"los viejitos aquellos, que sonaron cuando llegó el D.T. nuevo...según dice Casierra o da a entender que es hincha de millos, que ese es otro tema, que traigan jugadores comprometidos con el club, y no gente que comen de millos, pero, no les importa avergonzar a la hinchada fiel...

camilog dijo...

El tecnico tomo una decision que esperabamos ya que no le ponian las pelotas, me extraña lo de Mosquera y a ver que pasa con Briceño que desde que llego no ha hecho nada, ojala la junta directiva apoye al tecnico y ojala que salgan talentos de las inferiores que hace falta, animo que este año somos ¡CAMPEONES OTRA VEZ!

Anónimo dijo...

Hola mis amados hinchas azules,Dios me los bendiga...les dije en un comentario anterior, que para millonarios venía: casierra, araujo, murillo, salazar, marangoni, y tal vés villagra...cuando les hice el comentario,me dio pena,porque abrí las páginas deportivas del tiempo y de futbolred, y decía en el titular: "Quintabani busca refuerzos en silencio"...


hoy no me sorprende que encuentro en las noticias del cange de ciciliano por casierra y araujo...
para mis gustos: es bueno el cange,son pelaos jóvenes,claro que dicen las malas lenguas,que se beben una cantina y bogotá les queda como anillo al dedo...

no me importa la vida privada de ellos...por amor a Dios...no vayan a traer a los viejitos: murillo, marangoni, salazar...por Dios no lo vayan a hacer...dejen esos viejitos en donde están...aún ni villagra...

ya les he dicho no vivo en bogotá vivo en antioquia y yo escucho las noticias de la radio...allí hablaron de hurtado y dicen por ahi que de bocas es de millos...¿¿¿coincidencias...??? de dónde se filtran tantas informaciones???, si coincidió lo de casierra y araujo, será que se concreta lo de los viejitos:::???


amanecerá y veremos disque dijo un ciego...si ya salió cici de 32 años, y lo reemplazan por dos de 22 pues que sigan trayendo jóvenes que le metan ganas.

Anónimo dijo...

Amigos las decisiones hay que tomarlas pero con tenazas. Se espera Tres delanteros de postín, tres defenzas que sean MARISCALES DEL AREA y un volante diez...esos diez de hace 10 años, que ame la pelota. La base es buena, sólo que hay jugadores de la casa y que se pago por ellos que se debe esperara un mejor rendimiento. Que pasara con Abndrés Perez?. Tenemos una buena columna vertebral que comienza con dos excelentes arqueros. Robayo, bedoya y Jonathan. Observen van cuatro titulares. Casierra cinco y Araujo seis. Faltan los que les menifesté arriba. Saludos OMAR DALES. Espero que la pretemporada sea con mínimo 18 jugadores sino ojo, nos cogen con los calzones abajo nuevamente.

Anónimo dijo...

Los directivos NO TIENEN PLATA para traer jugadores de primer nivel,entonces el equipo que armaran es para simplemente esperar el milagrito e ingresar a cuadrangulares NO HAY DIVISIONES INFERIORES,NO HAY ESTRUCTURA DEPORTIVA , NO HAY DIRECTIVOS Y DUEÑOS CON PLATA ,nuevamente habra un equipo pegado con babas........VENDAN EL EQUIPO POR QUE ESTO ES UNA GRAN ESTAFA .........

Anónimo dijo...

bueno ps lo d ciciliano me lo esperaba y en parte me alegra q se halla ido...pero ahora ked aalgo importante:otro 10!!! kien?¿?
me gusto d las contrataciones sus edades...espero q rindan bn en el ekipo y q lo de q "se beben media cantina" no sea cierto...xq ahi si estamos mal...peor
ahora espermos haber q mas se trae al ekipo...eso si cuidado con los viejos..para q millos ahora se convierta en un hospital geriatriko?¿?
y obviamente lo q todos esperamos...q se valla briceño q no ha hecho nd en millos...y bn caro q si salio...
juli.............millos en el♥

Anónimo dijo...

TRAIGAN A GABY!!!! ES MEJOR QUE MURILLO Y LOS DEMAS VEJETES!!!
QUE NOI TRAUIGAN A VILLAGRA DE NUEVO NOOOOOO, TRAIGAN GENTE QUE AME EL EQUIPO Y QUE LE META HUEVOS !!
Y QUE NO AHI PLATA??ÇCLARO MALP.... QUE NO AHI PLATA PQ LOS DIRECTIVOS SON COMO MURCIELAGOS O GARRAPATAS, SE CHUPAN TODO Y LA CAGAN (en viajecitos y cositas pa ellos ) ahi se fue mi platica de entrada este primer semestre, en los dulces de lopez a europa!

NOMASSSSSSS VAYANCE NO ENTIENDEN QUE NO LOS QUEREMOS DIRECTIVOS DE MIERDAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Si no se han dado cuenta hay equipos que no han terminado el torneo y se estan moviendo en contrataciones y MILLONARIOS QUE????
Ramerica pregunto por rodallega ya que el necaxa lo va a dejar libre, NARCOANAL va por carlos darwin quintero, faryd mondragon, dos jugadores de la liga de quito que van a jugar la final de la libertadores , sarnafe, caneo, arango y velez de ramerica, y nuestro amado equipo que, CASIERRA, ARAUJO, Y JOSE HERRERA........... JUGADORES DEL MONTON,HASTA CUANDO SERA QUE ESTOS DIRECTIVOS NO SE DAN CUENTA QUE TENEMOS QUE TRAER JUGADORES QUE HAGAN DIFERENCIA COMO LOS QUE OTROS EQUIPOS ESTAN BUSCANDO.......
Y los de ramerica en la ley clinton,sin plata, quebrados y van camino a una final y los directivos nos tienen de ESTUPIDOS , con la ley 550 por 4 fracasados años y ni podemos entrar a un cuadrangular , y con las contrataciones de equipo CHICO, miren hasta nuestro pequeño hijo hace el esfuerzo de traer jugadores de categoria para peliar un TITULO , ¿Y MILLONARIOS PARA QUE ESTA ESTE SEMESTRE??? ¿PARA JUGAR EL CAMPEONATO O PARA GANARLO????LOPEZ , GARCIA , VENDAN EL CLUB......

smab2f dijo...

millos tiene que armarse y no traer sobros espero que quintabani busque buenos jugadores y que los directivos se los traigan.

y cabrera ahi que traerlo de cucuta y porque no le echan el cuento a pimentel para caneo.

bueno esperemos si este año nos pintamos la 14 en el corazon porque miren las locas del america nos pisan la 13

Anónimo dijo...

Hola amados hinchas de millonarios...Dios los bendiga.Hoy quiero levantar mi voz de protesta contra un bloogerista que encontré en el tiempo, que se hace llamar: Rolomillos...qué tristeza con este joven, que parece no sabe nada de historia y mucho menos de millonarios, porque es RACISTA, mirenlo bien...RACISTA.

millonarios ha tenido en el pasado arqueros de trayectorias y negros: Senén Mosquera...lo apodaban el jeet...Otoniel Quintana, negro él impuso un record en colombia que sino estoy mal,ninguno en colombia lo ha batido, MAS DE MIL MINUTOS SIN RECIBIR GOLES EN LA PORTERIA...


Jugadores como Willy Ortiz, Maravilla gamboa,Marino Klinger,los hermanos gonsalez( les decían tizón), pues bien...rolomillos, se refiere a los tres jugadores que trajó millos (mera,casierra,araujo)de negros h..p..s, y que ya millonarios se llamará:"miconarios",que Dios perdone a este racista.


soy negro y me duele que un hincha la tome contra los negros...a caso estamos en norte américa, o en sur africa...??? allá hay mucha diferencia racial, o si rolomillos no quiere que los negros seamos hinchas o que jueguen en millonarios, que lo diga públicamente...eso faltaba pues.


lástima que no he podido inscribirme en el blooger del tiempo, ni en futbolred, para cuestionar a este joven, por sus palabras hierentes contra nosotros los de piel negra...Que Dios nuevamente nos bendiga...los amo en el Señor...

Anónimo dijo...

Buenas Noches:

Soy hincha de Millos pero esta va a ser la noticia a fin de año.

Nueva desilucion para los Azules, nuevamente eliminados de las finales.( Diario Deportivo)

Chiqui y demas secuases se van de vacaciones con el dinero de los hinchas que en mayor Numero acompañaron el azul. ( Version Azul)

Quemado en Bogota Quintabanni.
(Diario Hoy)

Y los hinchas nuevamente ( Que se vayan todos que no quede ni uno solo)

Sres esto hay que acabarlo de raiz , millos tiene una enfermedad que son sus dueños y directivos.

Anónimo dijo...

Señores directivos,si al señor QUINTABANI, NO le traen refuerzos de primera categoria , va a pasar lo mismo que OSORIO , va a dejar el equipo tirado empezando el torneo .........

MercyJohn dijo...

oigan es serio eso de adidas?

Anónimo dijo...

SEÑOR HINCHA ALBIAZUL ES AHORA O NUNCA,,,llevamos 4 temporadas seguidas de fracasos rotundos¿esperar que?¿cuantos años mas,hay que esperar?......la unica forma que nos escuchen es NO ingresar al estadio , y que ellos vean los 15 000, por fuera del CAMPIN.......que SI no se van ellos,NOS vamos nosotros ..................con pañitos de agua tibia,NO volveremos a ver al MILLONARIOS del DORADO, o al de Willinton Ortiz, o al de Iguaran,Estrada, funes.....La decision es de cada uno de nosotros, aceptamos lo que hay por 20 años mas,sin titulos y la ley 550 agachando la cabeza con el club que tenemos o de una vez por todas sin perder otro año mas, EXIGIMOS la salida de LOPEZ,GARCIA,RENDON,REYES, asi sea vendiendo las acciones o los derechos , pero que se vayan y NO influyan mas en el destino del club.

Anónimo dijo...

Amigos y unidos por el mismo objetivo. El Azul. Si van ya 20 años de espera, 20 años de ilusión y 20 años de fracasos en los torneos locales. Tengo un hijo de Once que ha estado al lado mio toda su vida y mi deseo es verlo hincha de Millonarios, pero saben una cosa. El me escucha permanentemente hablar de Millos, pero saben de quien es hincha? Del Once Caldas, Porque? Por que obtuvo un resultado en COPA Libertadores y eso es GOO-WILL. No sé cuantos hicnhas de Millonarios tenemos hijos y son hinchas de otros equipos por la deslucida Campaña que hace el azul. Lógico que los jovenes de hoy SON GANADORES Y SE RINDEN ANTE EL QUE MAS RESULTADOS OBTIENE. Millos, duele decirlo va de desatre en desastre. Cuándo sera ese cuando que Millos Gane hinchada Joven?. Directivos piensen en el Hoy pero también en el mañana. Si no cultivan huinchada hoy, quien va a asistir al Campín? Nadié. Ojala este sea el último Fracaso. Y que en diciembre se lodren objetivos positivos, por el conmtrario otros aires se deben tomar y otras decisiones. Lo de ADIDAS es una exigencia más. No mas Logros tenues. QUEREMOS RESULTADOS YA. Saludos,. OMAR MOISES DALES ARRIETA. Sincelejano de Pura Sangre Roja y de Corazón azul, por Millonarios. COSTEÑO DE PURA SANGRE.

caliche10 dijo...

que equipo tan malo ome!...se hacen llamar disque grandes....esa historia se acabo...ya estan destinados a perder rolitos azules!...todos los años son:..."huy millitos del alma....esta copa somos campeones ..somos los mejores..vamos por la otra"...ahh q pesar,tan ilusionados y al final no terminan con nada...q tristeza ..pobre equipito...ahora esos "refuerzos"...q sierra..q un tal mera...y araujo...ah q pesar...

Anónimo dijo...

hola hinchas azules.Dios me los bendiga.La verdad que nuestra constitucióm política nos da libertad de expresión...yo la acepto...pero, no estoy de acuerdo que navegantes como caliche10, se entromentan en esta página, simplemente a tratarnos mal. no lo acepto.

caliche10, respeta, y yo por lo menos soy hincha del buen fútbol y amo a millonarios en la buena y en la mala, y no me entrometo en la página de ningún otro equipo diferente a millonarios. no me interesan los demás...

vete a opinar a otro parte, si eres de santa fe o de nacional...que se yo..cuál es tu preferencia, vete a incomodar a los tuyos..oh kay..???

Anónimo dijo...

hoy 18 de junio es el cumpleaños 62 d nuestro amado millos!!!
aunke hace 20 años no es kampeon...y yo nunk lo vi kampeon ni nd...lo amo!!!!
es mi pasion...y han sido 62 años q aunke con dificultades tbm han sigo alegres y bonitos!! GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS Q LO CREARON...A LOS Q HICIERON ESA GRAN HISTORIA...A LOS Q SUDARON Y SUDAN LA KAMISETA..A TODAS LAS PERSONAS Q EN REALIDAD KIEREN AL
EKIPO...LOS Q LLORAMOS GOZAMOS Y REIMOS CON EL!!!
GRACIAS A TODOS Y TODAS (XQ ESTE EKIPO SIN NOSOTROS LOS HINCHAS Q CADA AÑO APESAR D TODOS LOS FRAKASOS, MENTIRAS Y DEMAS...NO LO DEJAMOS SOLO Y SIEMPRE ESTAMOS AHI...Y AHI SEGUIREMOS) NO SERIA YA ND!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS....62 AÑOS D GLORIOSA HISTORIA...Y ORGULLO CAPITALINO
KEREMOS LA 14!!!SOÑAMOS CON ELLA!!!Q MAS REGALO PARA TODOS Q ESO?¿?
juli........millos en el ♥

Anónimo dijo...

VEA CALICHE A HABLAR MIERDA A OTRA PARTE
VAYA Y JODA A SU EQUIPO
Y NO SE VENGA A AQUI A INSULTAR UN EQUIPO Y UNA AFICIÓN LLENA DE GLORIOSA HISTORIA
CON TAL UD POR HAY SERA DE NACIONALO DE CHANDA FE
JODA AL QUE SEA MENOS A UN VERDADERO EQUIPO COMO MILLONARIOS
!!!CON VERDADERA HINCHADA!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA INCHADA ALBIAZUL UN ABRAZO DESDE B/GA.BUENO PUES YO PIENZO Q A MILLOS LE AZE FALTA UN BOLANTE Y UN DELANTERO MES PARA TRATAR DE PELEAR ALGO ANQUE DE ALGO SI TENEMOS Q ESTAR SEGUROSY ES Q MIENTRAS ESOS SEAN LOS DIRECTIBOS BA ASER MUY DIFISIL BER A MILLOS CAMPEON PERO BUENO YO CREO QESTO YA ES RESICNASION Y ESPERAR PARA EL FUTURO ABER Q PASA.MUCHA SUERTE PARA ESTRADA AHORA CON LA N10.NOS BEMOS INCHADAS AZULES LOS MAS GRANDES YMAS FIELES DE COLOMBIA.SUERTE EN ESTE SEMESTRE PARA MUESTRO MILLITOS DEL AMA.CUIDESEN....MATIMILLOS...EN EL COOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Anónimo dijo...

bueno yo se q todos quieren buenos refuersos pero tambien devemos saber q tenemos buenos jugadores yo le digo a qintabani q si va dejar de banca o qmar a o briceño q se lo venda al cucuta q mostro interes por tenerlo en las filas

Anónimo dijo...

HOLA TODOS LOS AZULITOS ESPERO Q ESTEN CONTENTOS PUES ENPESAR GANANDO SIEMPRE SERA BUENO OJALA MILTON SE SIGA INSPIRANDO Q SI LE BA VIEN PUES SE COMBERTIRA EN OTROS DE NUESTROS IDOLOS POR OTRO LADO OJALA QUINTABANY DEJE A CUADRADO EN EL ARCO YO CREO Q JOSE ES MEJOR Q CORDOBA Y A EL TENERLO COMO SUPLENTE NO SE Q OPINEN USTEDES.YO VIVO EN B/GA POR LO TANTO INBITO ATODOS LOS Q BIBEN EN BOGOTA A BESTIR EL CAMPIN DE AZUL EN LAS PROXIMAS FECHAS Y1000PRE..Q VIVA MILLITOS AGAMOS FUERZA A BER SI ESTE AÑO SI,MILLOS TE AMO Y TE LLEBO EN MI CORAZONSITOOOOOOOOOOOO.

Tio Rico dijo...

Me parece terrible que un equipo como MILLONARIOS tenga una página oficial en el Internet tan desactualizada, como es posible que al consultar la plantilla de jugadores a puertas de la segunda fecha del torneo nacional, lo único que aparezca actualizado sea el cuerpo técnico y los utileros. Acaso Eduardo Blandón y Oscar Briceño aun entrenan con la titular del equipo, Iván Hurtado no ha llegado de Quito, Milton Rodríguez no fue el autor del gol en Medellín. En eso si nos llevan años luz otros equipos. Si les queda grande el mantenimiento de este sitio déjenlo en manos de la hinchada.

Anónimo dijo...

José Mera no tiene ni idea que es defender, que tipo de refuerzo es eso? Lo mismo quieren hacer con Cordoba, eramos felices con Blandón y Cuadrado en el arco

Anónimo dijo...

FUERA MERA DE LA DEFENSA DE MILLOS. GRACIAS PRESIDENTE LOPEZ POR ESOS REFUERZOS

Anónimo dijo...

JOSE MERA SE COMIO EL GOL Q IZO LEONARDO CASTRO MUCHO IRESPONSABLE COMO ES POSIBLE Q X SU CULPA Y LA DE EL SIEGO ARVITRO SE TERMINE PERDIENDO UN PARTIDO DE ESA MANERA.OJALA QUINBTABANY SE DE CUENTA Q QUIEN TIENE Q ESTAR ´HAY ES EFRAIN CORTES EL PELAO NO LA EMBARA TANTO OX LO MENOS TIENE MAS ESPERIENCIA.PARA DESTECAR LODE LEO CASTRO Y EL GOL DE MILTON A SU EX EQUIPO AL FINAL TODO NO FUE TAN MALO. HAY Q IR AL DE TECHO A APOYAR EL EQUIPO CONTRA LA EQUIDAD ESE TAMBIEN PARESE Q FUERA EN CASA.ANIMO MILLITOS.ANIMO INCADA ALVIAZUL.LA MAS GRANDOTA DE COLOMBIA

Anónimo dijo...

Oscar Cordoba no tapa ni las Ollas en la casa. En el torneo pasado cometió errores terribles con el Cali, solo a nuestro presidente LOPEZ le pareció que era mejor este arquero que Blandón. Si con la suplencia La Equidad nos metió 2 con la titular nos meten por lo menos 5. Cuantas goleadas nos tendremos que aguantar para que dejen a Cuadrado en el arco, hasta cuando tendremos que soportar esa cadena de humillaciones e irrespetos por parte de cualquier equipo que nos enfrente. Lo único que tiene Millos es HINCHADA.