jueves, 19 de junio de 2008

Bienvenidos adidas y Hurtado. Solo hechos, no más rumores.

Juan Carlos López, Presidente de Millonarios, saluda a Federico Sarmiento, Gerente de adidas

Junio 19 de 2008

Por Azzurro

He querido guardar silencio en estos días. Muchos rumores se tejen día a día alrededor de Millonarios y quise no convertirme en un especulador más, sino en portador de hechos, de noticias reales. Saben que siempre he considerado que los rumores le hacen mucho daño a la institución. Los hinchas nos ilusionamos, se nos escapan posibles contrataciones, y nos convertimos en el hazmerreír de Colombia. Es por eso que he decidido solo comunicar hechos. En estas dos semanas, estos son los hechos más relevantes que han ocurrido en nuestro Club:

- Salida de Ricardo Ciciliano: Luego de mucho pedirle, de mucho ofrecerle, Millonarios dejó ir a Cici ya que el jugador definitivamente no quiso quedarse más en Bogotá. Alegó poca seguridad, pero me parece evidente que Cici cumplió su ciclo con Millos y es un buen momento para que busque nuevos aires. Buena suerte para él. Recordaremos con gratitud los goles y atajadas que nos dio.
- Llegada de Casierra, Mera y Araujo: Estos tres refuerzos llegaron hace una semana larga a nuestro equipo. Me parecen jugadores interesantes, con experiencia en selecciones Colombia y equipos internacionales que han estado en Copa Libertadores. Tendremos que ver cómo les va con la presión que significa estar en Millonarios. Les damos a ellos también la bienvenida. Quien se destaca en Millos se vuelve ídolo. Ojala sean ídolos en potencia.
- Adidas nuevo patrocinador: El martes se oficializó el acuerdo entre Millonarios y adidas para que la empresa alemana se convierta en el fabricante oficial de toda la indumentaria y ropa de Millonarios desde enero de 2009. El acuerdo es por 5 años y la cifra del acuerdo no fue revelada por la compañía. Me parece evidente que este es un paso hacia delante. Paso imposible e inimaginable hace 4 años. Gracias a Saeta por habérsela jugado con Millos. Sabemos que los resultados que tuvieron junto al más veces campeón fueron excepcionales. Ojala los resultados de adidas sean aún mejores y sepan explotar todo el potencial de la marca Millonarios en beneficio del Club y de la hinchada.
- Iván Hurtado: Hoy se confirmó la llegada de Iván Hurtado, capitán de la selección Ecuador, a nuestro equipo. Vendrá por un año. Hurtado es un jugador líder, ganador y que hace la diferencia. Es un refuerzo a todas luces. Un jugador acostumbrado a ser campeón y con una experiencia envidiable. Le deseamos la mejor de las suertes en Millonarios.

Desde la llegada de Quintabani las directivas y el DT aclararon que no especularían sobre nada. Que habían aprendido de los errores del semestre pasado. Me pareció y me parece una posición sensata. También se dijo que las contrataciones responderían a una planeación juiciosa, similar a la que se hizo con Osorio hace un año largo. En esa medida, veo que los primeros refuerzos son defensivos, lo cual me parece sensato teniendo en cuenta que lo primero que se debe construir en un equipo de fútbol es su defensa. Ahora viene el reto de conseguir goleadores que puedan hacer la diferencia y que puedan poner a Millos a pelear cosas grandes. Esperamos noticias en ese sentido, pronto.

Por otro lado, la llegada de adidas como sponsor oficial de Millos deja ver cómo la confianza hacia Millos del sector privado sigue creciendo. Antes Petrobrás, ahora Pepsi, Tigo, Cafam y adidas. Me parece que la frase de Juan Carlos López en el comunicado oficial es clara: “Para Millonarios la llegada de adidas como patrocinador es un paso muy importante en el camino de consolidación y recuperación del Club. Durante los últimos años grandes marcas han vinculado su nombre al de Millonarios lo cual nos compromete cada vez más con alcanzar los logros deportivos que este equipo y su hinchada merece. Este nuevo patrocinio por parte de adidas es la confirmación de que Millonarios tiene un futuro que debe superar la grandeza de su historia.”

El equipo se concentrará desde el próximo domingo 22 de junio, hasta el 6 de julio en la ciudad de Paipa. Allá jugarán dos partidos de preparación y luego dos más a su regreso a Bogotá.

A medida que más hechos sean confirmados, les estaré contando. Siento que el proceso esta vez es más organizado, más estructurado y con objetivos más claros. La ilusión vuelve a crecer pero sin duda todavía falta mucho por avanzar para que esté de nuevo sólida y firme.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

27 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que millonarios esté trayendo gente joven como casierra y araujo,yo he formado una defensa que me parece buena... juventud mezclada con experiencia...( hurtado(cali),hurtado(ecuatoriano)mera y casierra, veo bien esta defensa).

ahora nos falta el diez...que me perdonen, no vivo en bogotá, pero casi siempre que vi a cici,por t.v. lo veia con mucha displicencia y queriendo pegarle a todos los balones, tanto a la izquierda, como a la derecha...¿¿cuántos goles hizo de tiro libre...???...no recuerdo sino uno en un amistoso en ecuador...

ojalá nos refuercen bien el equipo y no tengamos que llegar a los veitiun años más de fracaso...dejemos el pesimismo por hoy...esperemos...quién más viene a millonarios...felicidades

Anónimo dijo...

Un año mas de vida de nuestro amado equipo embajador de los cuales 42 fueron de grandeza y los ultimos 20 de grandes fracasos y tristezas. Como extrañamos a Alfonso Senior el mejor y más grande presidente y directivo de millos y del futbol colombiano, una persona que sabia que el invertir en jugadores de calidad significaria tener el estadio lleno durante toda la temporada y por supuesto el quedar campeonas. Ojala que los directivos actuales pensaran lo mismo.

Anónimo dijo...

Bueno señores primero que todo hasta no ver los supuestos refuerzos vestidos de azul es mejor no creer nada. Pero si esto llega a ser cierto creo que con la excepción de Araujo los demás podrían ser buenos refuerzos, pero la verdad es que para ser campeones se necesita mas calidad, se necesita a alguien que supla a Cici pero uno de los que estaba disponible ya se fue para el verde de Medellín, y luego al menos dos delanteros rápidos y goleadores como Darwin Quintero y Matias Burbano.

MercyJohn dijo...

esoi de que giovanni moreno esta en el nachoi es mentira envigado ya le presento una ofreta concreta al club del pase del 50 porciento de lso derechos pero el vendria com oobligado

Anónimo dijo...

Tal vez este por fin sea el semestre azul,pienso que el nuevo cuerpo tecnico esta obrando bien en la contratacion de jugadores solo falta esperar lo nombres de los nuevos delanteros de millonarios y creo que la hincahda solo pide que puedan soportar el peso de la camiseta del mas grande.

Anónimo dijo...

creo en mi ekipo creo en mi millos se k la van a luchar no deja de darme guayabo lo de cici estoy segura k el no se keria ir se fue pork no se sentia trankilo con las amenazas pero se k millos va a demostrar lo k somos los mas grandres

Anónimo dijo...

Planeación inmediata: Si se quiere tener un buen equipo se necesita que los jugadores lleguen YA. La pretemporada que se inicia debe contar con la mayoría de los jugadores que serán la plantilla basica del equipo. Ojalá no ocurra lo de Astudillo y Carreño, que según mi concepto son buenos jugadores, pero no rindieron por no tener el tiempo suficiente para su adaptación tanto en el medio como con sus compañeros. Cuando ya tomaban su forma, salieronn del equipo. Ojalá estos jugadores no nos las cobren cuando juguemos con sus equipos. Así sucede. Las contrataciónes no esperan. La hinchada y el equipo necesita que Millonarios se arme efizcamente. Otro aspecto es que los sueldos sean adecuados y lo fundamental cuadrar bien los PREMIOS. No se puede dar premiso por conquistas que son del resorte de los contratos. Se quiere el Título y por eso se paga en los Sueldos. Se requier de Jugadores triunfadores por su sueldo y no por sus premios. Recoradrles quie los sueldos son una contraprestación de sus servicios profesionales como jugadores. No más desperdicio y mal uso de los recursos. La confianza del Jugador esta en sus sueldos y no en sus premiso. Loas a los buenos oficios que se puedan tener. Saludos. OMAR DALES, Sincelejano de Pura Sangre. De corazón Azul, por Millonarios. Un Abrazo a la Hinchada AZUL.

Anónimo dijo...

bueno, me parece interesantye lo que hace quintabani, ya que es un tecnico serio y con experiencias muy grandes, por otro lado las contrataciones del club me parecen buenas pero para la delantera deben ser mucho mas mejores por que estos ultimos años hemos tenido delanteras que no se hacen notar y por ultimo el nuevo sponsor del club me parece de categoria y con esta marca de seguro el equipo como las directvas se comprometeran mas grasias.

Anónimo dijo...

pienso que si millonarios quiere volver atener momentos inolvidables Y llegar a bordar la 14 en nuestro escudo(camiseta) tiene q conformar una nomina competitiva pienso que vamos por haora por buen camino con las contrataciones que hasta el momento estan llegando y la llegada de otros refuerzos indispensables como son la del lateral derecho,el volante creativo y delanteros contundentes podriamos estar pensando en volver a celebrar en recordar viejos tiempos donde millos era el mas grande y de una ves por todas acavar con la agonia del mas laureado de colombià
blandon
suarez,hurtado,cortez,casierra
robayo,bedoya
motta,estrada
montero,D.alvares

Anónimo dijo...

ps los refuerzos no son lo q esperaba...lo uniko asi como bn q veo es q son jovenes(casierra y araujo) respecto a hurtado...no c...no me gusta no me llama la atencion..no es lo q exigimos `para esa gracia dejaban a moskera...tampoko es q me disgusten pero tampoko es q me tengan feliz y conforme
ojala traigan los delanteros q hace tiempo no tenemos...los q nos hacen falta y por supuesto:el 10
y no hay q olvidar el banko...q esta vez si halla d donde escoger sea para alguna urgencia o un cambio...lo q sea pero q halla tbm un buen banko
esperemos q nos confirman...paciencia y no cremaos en los chismes...solo estemos seguros cnd lo veamos aki en esta pagina...
me preokupa demasiado el amerik...ya tiene ksi media estrella 13!!!porfavor directivos la 14 ya!!! son 20 años ya sin nd...respeto y compromiso con la institucion...sino ps VALLANSE q ya estamos kansados d uds!!!
juli..........millos en el♥
apoyemos al ekipo siempre!!somos su pasado...su presente y futuro!!

Anónimo dijo...

Aunque no tiene mucho que ver el otro dia vi la final de la NBA cuando los Celtics de Boston ganaron el titulo despues de 22 agnos...en ese momento solo pense, obtener un titulo deportivo no es imposible, y la fe es lo ultimo que se debe perder..Millonarios obtendra la 14...lo han de ver..

andres-00 dijo...

muchachos como estan..espero que bien.

varios comentarios:

el primero: la contratacion de Ivan Hurtado; tiene pasado pero no tiene presente. el hombre salio del Barcelona de Ecuador porque el tipo no rindio lo que se esperaba. alla no lo estan llorando para nada...mas bien, armaron fiesta porque se halla ido. y ademas, los que vimos el partido de Colombia por las eliminatorias en Quito, no se ustedes, pero yo lo vi algo lento, cada vez que Rodallega o Moreno aceleraban le sacaban facil 3 metros....ojala me equivoque pero no veo a este jugador con buenos aires para llegar aca....

el segundo: la llegada de Casierra y Araujo. son buenos jugadores, son jovenes, pero ocurre una cosa: los tipos salieron del once Caldas por problemas disciplinarios. y sinceramente, en Manizales no es que halla muchos lugares de rumba....imaginense esos dos aca en la noche bogotana....serian los reyes de la noche y no precisamente por los partidos en el campin....tengo que ser claro en algo: yo en uno de los comentarios anteriores, puse como opcion a Javier Araujo, porque es un buen jugador, pero los antecedentes disciplinarios recientes sobre el no son buenos.....solo adiverto....no mas....

el tercero: la llegada de Jose Mera: basicamente es un tiro al aire, pueda ser que si, pueda ser que no...ojala nos de seguridad..

el cuarto: la llegada de adidas desde el 2009 a la camiseta. Millonarios debio darle prioridad a saeta para renegociar el patrocinio en la camiseta. se me antoja que lo que millos hizo con saeta fue lo mismo que se le hizo a cambios unidos, y a petrobras. empresas que quisieron seguir con millonarios pero que la dirigencia no le dio la oportunidad de la negociacion.... y por eso es que salieron en malas relaciones estas empresas con millos.....en resumidas cuentas: es bueno que llegue adidas, pero esa no era la forma....

la quinta: suena que Jose Julian de la Cuesta y Abel Aguilar llegarian a millos....nadie dice que no...que jugadorazos...si o no....y mas alla serian titulares indiscutidos....

la sexta: quisiera referirme a uno de los anonimos que menciono a don Alfonso Senior: un grande entre los grandes, un señor directivo en todo aspecto. que le ayudo a millonarios en todo, pero que la actual directiva no se entero de su muerte hace ya 4 años.... ni siquiera sacaron un cartel en el periodico...no les dolio para nada.... asi son las cosas en el actual millos. gente que nos ayudaron a crecer, no se les da el homenaje que se quisiera.... y no me digan que el partido contra racing fue suficiente por que asi estamos en la olla.....

ojala que como sucedio con los celtics en la NBA, millos logre un titulo....porque ya estamos cansados de tanto filibustero que viene y se llena los bolsillos y se va....

hablamos pues

Anónimo dijo...

el comentario q voy hacer es para tener encuenta el muchacho mahecha del chico un buen jugador con salida por la banda derecha q juega como lateral y volante, motta o giovani moreno jugadores con liderazgo y personalidad y lo mejor de todo con un futuro inmenso por delante

Anónimo dijo...

PIENSO QUE LA LLEGADA DE ARAUJO EN REEMPLAZO DE CICILIANO NO ES LA MAS ADECUADA, YA QUE ARAUJO ES UN JUGADOR PARA ACOMPAÑAR MAS NO PARA HECHARSE UN EQUIPO AL HOMBRO, CREO QUE EL CUERPO TECNICO DEBE TRATAR DE TRAER UN BUEN ARMADOR Y UNOS DOS DELANTEROS PARA QUE EN MI CONCEPTO QUEDE COMPLETO EL EQUIPO, EN CUANTO A LOS REFUERZOS OFENSIVOS ME PARECE EXCELENTE

Anónimo dijo...

Buenos días. Nuevamente los saludo desde la Calurosa Sincelejo. Observando la plantilla que se está preparnado en Paipa, observo que no hay delanteros que metan miedo, en el medio a pesar de tener cinco (5) buenos jugadores me parece que le falta el diez y armador del equipo. En la Defensa falta el lateral derecho y un central de postín. No creo que Hurtado sea la solución. Con lo que se tiene no veo futuro inmediato para pélear Título, no queremos armar un equipo para entrar a los ocho, queremos un equipo con Título. Ojalá Millonarios tuviera en cada pocisión lo que teine en el arco, donde si hay garantías. Ojo no sólo contratar titulares sino que en el banco deben haber soluciones y de donde acudir para recomponer algún partido, igualemnte preveer que habrán expulsiones y lesiones, la nómina tiene que ser completa. Es hora de internacionalizar deportivamente esta marca, que sin lugar a dudas es la mejor en el Futbol Colombiano. Insisto, la pretemporada debe hacerse con todos los jugadores que estarán en el torneo, que no lleguen jugadores cuando ya el campeonato este en marcha. Repito Astudillo y Carreño, no eran malos jugadores, pero no tuvieron la adaptación suficiente y por eso no rindieron. Ojalá no se repita en este torneo los errores de tres últimos campeonatos. Saludos. Omar Dales . Sincelejo.

Anónimo dijo...

Y POR QUE SIGUEN ZAPATA Y BRISEÑO???????????
NuNCA VAMOS A SALIR DE ELLOS???
QUEREMOS A BRISEÑO DE DELANTERO TITULAR??? Y A ZAPATA POR LA IZQUIERDA COMO UNICA OPSION EN EL BANCO¿?

Anónimo dijo...

López, cuanto mas kerés robar????----->hasta cuando con esta plaga?, hasta cuando ser el hazme reir?, pq todos pueden, nostros no?------>como desangrarn estos bandidos y nosotros seguimos ahí, el aguante de millos no tiene igual---->ojala el perro de López clargue d una vez x todas, si c va Blandon una demanda moral para ese "verde" h p---->lo d adidas es una cortina d humo ke dolor, cuando ví ke López dijo ke somos instituciones grandes m dio un dolor inmenso x saber ke en 20 años solo penas hemos cultivado y esté maldito sigue como si nada en los úiltimos 4 años, López, Garcia millos no son uds somos nosotros, Millos no es el ke c pone la remera es el ke la vive es, el ke la llora, el ke la besa, el ke alienta donde sea, López es una verguenza!!!!

mundo azul dijo...

Bonito detalle de Falcao Garcia en la celebracion con river ondear la camiseta de nuestro millos

Anónimo dijo...

es desalentador ver como nuevamente estamos en las mismas desde hace 4 años antes d comenzar un torneo...no hay refuerzos q me gusten...q se destaken...son refuerzos d mediopelo...ojala y nos den la sopresa y ganemos la 14.
como menciona el anterios comen...mui especial el detalle d Falcao: sako nuestra kamiseta en su celebracion en arg...Q LINDO!!
ojala la proxima vez q se vea una kamiseta d millos sea en nuestra celebracion del proximo campeonato aunke pienso q el dia q c vallan lopez.chiki.reyes(si se van)haremos mas fiesta q nunk!!!CHIKI Y DEMAS RATEROS: FUERA D MILLOS!!!LADRONES!!!
juli..........millos en el♥

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta es que le den la oportunidad a las jovenes promesas

Anónimo dijo...

y donde estan los delanteros?? donde esta el nuevo 10, laterales?? pregunto...
estamos esperando potra vez lo que paso con carreño y astudillo?
que llegan cuando el torneo empoieza y para ponerlos a jugar ahi que esperar a que se adapten en tres meses a punto de sacarnos de los 8?
y ientras tanto seguir con ZAPATA Y BRISEÑO???
jaja no me imagino a Briseño como titular y unica opsion ( dique de GOL )
HP hasta cuando los petardos y hasta cuando ud`s señores directivos ladronesssssssssss!!

noe dijo...

GRACIAS A DIOS QUE POR FIN A LOS INEPTOS DIRIGENTE AZULES LE DIO POR CONTRATAR UN TECNICO GANADOR,ESPEREMOS LE DEN TODO LO NECESARIO Y A TIEMPO PARA QUE POR FIN LOGREMOS LA TAN ANHELADA ESTRELLA 14, OJALA Y LOS VERDADEROS REFUERZOS LLEGUEN PRONTO Y NO CUANDO ESTEMOS YA ELIMINADOS,RECUERDEN SEÑORES QUE SI QUEREMOS LLEGAR A LA 14 HAY QUE SUMAR DESDE EL PRIMER PARTIDO HASTE EL ULTIMO.

Anónimo dijo...

hola hinchas azules...en días pasados les manifesté, que en un programa de radio de caracol antioquia, habían hablado que a millos llegaban(casierra,araujo y hurtado)...luego me dió pena conmigo mismo, porque leí en el tiempo que quintabani estaba buscando refuerzos en silencio...¿¿¿qué pasó...???...allí están los aludidos.


hoy me lleva otro comentario: viene a millonarios...jairo "la vieja" patiño...les gusta???

es el nuevo comentario de un programa que escuché que dirije un señor llamado: Esteban Jaramillo (r.c.n.)...amanecerá y veremos...

Azul embajador dijo...

me acabo de enterar en el blog del tiempo de que quintabani se va de millos por que las malditas directivas no le cumplieron con las contrataciones malditos directivos mientras america esta listo para festejar y alcansarnos nosotros no tenemos un jugador que valga la pena y fuera de so la nueva joyita por resolver Dios quiera que no pase este rumor por que seria fatal para nosotros

sangreazul dijo...

Como incha de millonarios intento de ver todas la noticas de la forma en que puedan beneficiar al equipo. Yo se que mucha gente critica a Lopez y en cierta forma tienen la razon. El man no es incha de millonarios como todos lo somos...no tiene a millos en su corazon...pero no se puede negar lo que Lopez ah echo por Millonarios como entidad...esta a punto de sacar a Millonarios de una racha economica que casi nos quiebra....hacerto con Vanemerak que nos volvio a traer esa pasion y con Quintabani que trae experiencia.....y ahora trajo a adidas...el man es teso pa los negocios y Millonarios lo necesita.... necesitamos al equivalente de negocios en el sector deportivo.....mezclar a Lopez con alguien que controle la situacion deportiva de la maner que Lopez lo hizo con la parte administrativa y veran que las cosias cambian........no hay que pensar con la mente caliente....y lo deportivo no se puede poner en los hombros de Lopez del todo.....nuestra gloria del pasado ah sido nuestra estaca en el presente, pero poco a poco vamos saliendo a delante.....con Vanemerak y Quintabani dimos dos pasos GIGANTES!!

Anónimo dijo...

SALUDOS ALAS HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS... SOO QUERIA DECIR QUE LAS CONTRATCIONES DE MILLOS LAS QUE HASTA AHORA HAN ECHO... PUES AMI NO ME DEJA SATISFECHO
POR QUE?? FACIL LA PREGUNTA: QUINTABANI SE PUSO A TRAER A CASIERRA Y ARAUJO SIENDO QUE ELLOS SON SUPLENTES DE CALDAS O LO ERAN POR QUE SE PONEN A TRAER JUGADORES SUPLE,MTES Y DE INDISCIPLINA, AHORA TRAEN A MIGUEL ROJAS UN JUGADOR QUE JUGO 2 DE LOS 18 PARTIDOS QUE TUVO CON CALDAS NO LO PONIAN A JUGAR DESDE LA FINAL DE LA LIBERTADORES, LA QUE SI ME GUSTO LA CONTRATACION ES LA DE HURTADO ES UN JUGADOR QUE PROPONE LIDERAZGO QUE YA LO HA ECHO CON NARCONAL Y CON EQUIPOS ESPAÑOLES, ESTAVN HABLANDO DE LA LLEGADA DEL VIEJO PATIÑO, ESO SI SERIA LA NOTA ESE MAN SI LOS PONE A CORREO A TODO EL MUNDO PARA ANORTAR GOL, LA DELANTERA DE MILLOS ME GUSTARIA QUE VOLVIERA UN HOMBRE QUE TUVO UNA BUENA TEMPIRADA CON MILOS EN EL 2006 Y HABLO DEL FANTASTICO BALLESTEROS OTRO QUE ME GUSTARIA ES EL DEL CALI SERGIO HERRERA QUE ES UN JUGADOR QUE SE ESTA VOLVIENDO A ENCONTRAR CON EL GOL, LA CONTRATACION DE LEIDER NO LA CREO DE A MUCHO EL MUY BN SABE QUE EN MILLOS NO LO QUIEREN PARA NADA Y LAS LOCAS DE LA GUARDIA NO QUIEREN QUE LLEGUE AQUI, AHORA LA FORMACION IDELA SERIA ASI: BLANDON,
HURTADO, ARAUJO, MERA, MIGUEL ROJAS, EN EL MEDIO: ESTRADA, ROBAYO, HAA YQ EU LE DEN OTRA OPORTUNIDAD A COCHAS SERIAN ROBAYO, ESTRADA, COCHAS Y EL VIEJO PATIÑO Y ADELANTE SERGIO HERRERA Y EL FANTASTICO BALLESTEROS CON ESA NOMINA SOMOS CAMPEONES GRACIAS Y SALUDOS A LA HINCHDA MAS GRANDE DEL PAIS OJO LA MAS GRANDE NINGUN NARCONAL Y AAMARIKA, MILLOS TE AMO GRACIAS

Anónimo dijo...

que esta pasando en la direccion que dejaron ir un buen portero y figura como eduardo blandon, para traer a oscar cordoba que sin duda alguna FUE muy bueno, y que hoy ya no es ni sombra de lo que fue.. Por que no hicieron uso de la opcion de compra de eduardo, que sin duda alguna sera un excelente portero, y se lo dejaron a Nacional que si sabra aprovechar esa opcion.... nos estan acabando el equipo.. ya no dan ganas de ir al estadio...