sábado, 17 de mayo de 2008

Tocamos fondo hace rato...

Foto: Archivo Club Deportivo Los Millonarios.

Mayo 15, 2008

Por Azzurro

Estamos a 72 horas del partido crucial entre Millonarios y Envigado. Hace tres semanas, luego de caer estrepitosamente contra Santa Fe, muchos daban a nuestro equipo como eliminado. Varios medios de comunicación calentaban el horno para cocinar, fritar a Millos. Sin embargo, luego de enfrentar dos partidos dificilísimos frente al Once Caldas y a Bucaramanga y ganarlos, Millonarios está vivo y depende de sí mismo. Hoy, nuestra responsabilidad como hinchas, es apoyar y tener fe. No hay opción.

Estoy de acuerdo en que no es posible que Millonarios tenga que sufrir tanto para llegar a instancias definitivas. Un equipo grande como el nuestro merece otra suerte.No obstante, sufro recordando dos hechos que marcaron nuestra situación actual: el gol que Cici le hizo al Quindío y que el árbitro no validó, y el gol contra el Huila legítimo de Estrada faltando un minuto para el final mal anulado por un fuera del lugar que no existió. Si bien Millonarios no ha tenido un desempeño destacado, con esos cuatro puntos que habíamos ganado legítimamente, estaríamos hoy de cuartos y clasificados.

He leído a varios hinchas que en sus comentarios dicen que prefieren ver a Millos eliminado. Dicen que es hora de que el Club toque fondo para empezar una purga a profundidad tanto con los jugadores como los dirigentes. Me parece que a estos hinchas se les olvida algo fundamental: Millonarios tocó fondo hace 4 años. Hace cuatro años el equipo tenía medio cuerpo en la tumba. Iba a ser liquidado. Hoy, aunque estamos al borde de la eliminación, la situación es bien distinta en términos institucionales y financieros.

Millonarios es un equipo que tiene una responsabilidad inmensa con su hinchada. No ser campeones es una derrota. Justamente por eso me parece que debemos apoyar. Justamente por eso debemos querer que Millonarios clasifique. Quiero volver a ver a Astudillo celebrando y siendo preciso en sus ataques. Quiero ver a Robayo comiéndose la cancha hasta el minuto 90. Quiero ver a Bedoya empujando al equipo hacia al frente. Quiero ver a Cici con genialidad y precisión a la hora de definir. Quiero ver a Millos clasificado.

Este Millos es muy impredecible. Ilusiona con la misma fuerza con la que desinfla. A aquellos que se acostumbraron en los 80 a ganar con facilidad les recuerdo que la actualidad es bien distinta. Ya esa plata turbia no está. Habrá que seguir viendo como Millonarios trata de renacer de sus cenizas. Ojala esta vez la historia sea diferente y nos veamos el domingo celebrando la entrada a los cuadrangulares.

Vamos Millos.

La gloria del pasado, vive en el Futuro.

Azzurro

58 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos millos metanle las que sabemos este domingo recuerde que tenemos todo encontra ARBITRO, PERIODISTAS, HINCHADA PAISA, peor bueno cuando ganemos le cerramos la boca a esa mano de parasitos

Anónimo dijo...

Hay que clasificar, sin olvidar que hay que sacar el cancer que esta CARCOMIENDO al club,

Anónimo dijo...

si por ahora concentrarno en la clasifcaion y en el octagonal despues a sacar a esos parasitos

Anónimo dijo...

espero q mañana millos juegue como nunk....q ganen convenciendonos...y q entremos impulsados a los octogonales....
pero espero q si pasamos no se les olvide q alla dentro del club estan unos "directivos" q se estan comiendo la plata del ekipo y lo estan akabando...son un cáncer q tenemos q eliminar prontoo!!!no podemos permitir q el ekipo vuelva a "tokar fondo" como hace 4 años
VAMOS MILLOS X LA VICTORIA Y LA 14!!!!
juli......millos en el♥

julio edgar leudo guerrero dijo...

amigo azzurro:Dios lo bendiga a usted a su familia,y a toda la hinchada de millos. yo soy un simple hincha de millos,que solo me conformo con leer, lo que usted y los medios de comunicación digan del equipo,aaahhh,también veo a Casale en el canal trece aca en antioquia,pero creame amigos hinchas de millos,qué tristeza que se siga comentando que Quintabani es la opción mas inmediata como D.T. de millos.


No tengo nada contra Quintabani como persona,pero es que sale de nacional y llega a millos, Por favor no nos atropeyen a los hinchas que no vivimos en Bogotá, o como en mi caso:vivo en antioquia.


Azulhastalatumba,dice que está de acuerdo con este nombramiento y justifica con los triunfos de este señor.Es como si Pecoso pasara ya de santa fe a millos y/o Bonner, y/o vanemerak a santa fe, que tal por Dios...¿¿¿en dónde queda la rivalidad deportiva con esta institución llamada nacional...???


A el único equipo que los equipos de antioquia le quieren ganar con méritos o sin ellos es a MILLONARIOS,viene santa fe a medellin y no se escucha nada,viene millos y le vamos a ganar a esos "rolos"(hps,enfermedad venerea)...ahora si nos entienden a los hinchas o mi almenos,por qué NO estoy de acuerdo con Quintabani.


Por favor Azzurro,busquen otra alternativa y no la de quintabani, yo vi una encuesta que hizo no se si el espectador o el tiempo,en donde muchos hinchas de millos querian que Jorge Luis Bernal, fuera el técnico de millos,entonces,ya se nos fue, busquen otro.


creame azzurro,si hacen una encuesta de hinchas de millos muchos no estamos de acuerdo con ese quintabani,por ahora lo que interesa es clasificar,pero como hace mucho rato millos viene luchando por el puesto ocho,como si ese fuera nuestro destino,luchar por el ocho... ojalá Dios permita que se clasifique....pero quintabani como técnico:noooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Millos solo espero que clasifiques y le calles la boca a muchos por que el temor de estos es q clasifiquemos y adentro somos un peligro.
Vamos a alentar a nuestro equipo, amigos!!

RhinosBlue

Anónimo dijo...

Faltan sòlo 24 horas para el Partido de Millos. APOYARLO DESDE TODO EL PAIS. Es el reto del semestre. Pero sigo con mi cantaleta. DESPIERTOS. DESPIERTOS Desde el primer segundo hasta el pitazo final. No vamos a dormirnos, ni los jugadores ni los Hinchas. Siempre despiertos. Por que los hicnhas debemos estar a la expectativa que en otras canchas se juegue limpio. NOSOTROS VAMOS JUGAR LIMPIO YA QUE TENEMOS buenos jugadores y un buen equipo. PERO ESI SI. DESPIERTOS. Ojo que nos han hecho muchos goles de "Camerino" y muchos al final luego de luchar los partidos. Hace 4 años tocamos fondo PERO MAÑANA TOCAREMOS EL CIELO. Va a clasificar Millonarios y Cucuta. Y Vamos a quedar en el Grupo de la Ferrari Loca y el Chico. Nos vamos desquitar y lo vamos a dejar tirados. Pero PRIMERO VAMOS A GANAR EN ENVIGADO. En mi Sincelejo, estamos a la expectativa los Hinchas Azules. Espero que nuestros valores den todo de sì y como PROFESIONALES LA SUDEN MAÑANA. Ssludos Hinchada Unidad y Jugadores. OMAR DALES. Sincelejano de pura Sangre roja pero de Corazòn AZUL.

Anónimo dijo...

VAMOS MILLOS A GANAR MAÑANA EN ENVIGADO. TOREMOS EL CIELO. Y NOS COLGAREMOS LA CATROCE. AZUL ES EL CIELO POR QUE RINDE HONOR A MILLONARIOS. SALUDOS. OMAR DALES . SINCELEJO. ESTA CONTIGO MILLOS.

Anónimo dijo...

si millonarios NO clasifica, la junta directiva tiene que renunciar,Seria una cadena de fracasos, uno tras otro.

A MILLONARIOS como equipo grande lo unico que le sirve es el titulo.......de resto es un total FRACASO.

VAMOS MILLONARIOS POR LA 14.

Anónimo dijo...

Uno no se ofende, solo se sorprende, la mayoria de los participantes le ven alguno de los siguientes pecados: FRACASO, JCL, es presidente hace 4 años, y en ese periodo no se ha llegado a una sola final, el no es "culpable", pero como cabeza maxima del equipo es "responsable", la responsabilidad no se delega, como directivo, como lider, como guia de la organizacion no ha obtenido logros, FALTA DE CREDIBILIDAD, cada torneo inicia "haciendo ingentes esfuerzos" por traer jugadores, tecnico, partidos y hasta conciertos de celebracion que NUNCA se dan, promete vender y democratizar y no lo hace, anuncia renunciar si no es campeon y tampoco renuncia, ¿ve? sale a los medios a decir cosas que nunca hace....

Anónimo dijo...

...en eso Juan Carlos Lopez tampoco se luce, MILLOS recibio el año pasado cerca de 16 mil millones de pesos, una cifra nada despreciable, mas de 8 millones de dolares, con lo que en el medio Colombiano se hace un equipo que no debe estar sufriendo por la clasificacion, gracias a hinchas, patrocinadores y sudamericana, y en eso poco tiene que ver él, los hinchas van y pagan porque quieren, los patrocinadores pagan porque saben que tambien hay muchisimos hinchas de radio y de television a los que les interesa llegar con su mensaje y lo de la sudamericana fue porque el premio era para los jugadores, el dinero que se pagó lo presto la DNE y tan pronto se venda el lote toca pagarlos, reporto utilidades cercanas a 500 millones el año pasado, 3.12% de los ingresos!!!!!! absurdo

Anónimo dijo...

esa es la percepcion de una buena cantidad de hinchas, imaginamos que como persona, como padre y como esposo debe ser fabuloso, pero en ese sentido, no lo conocemos ni lo cuestionamos, es como cabeza maxima de una organizacion de interes público que se le mira, y pues ahi si se raja, ni siquiera pasa raspando....
Lopez, como en la sudamericana,solamente la crisis se taparia con la entrada a los cuadrangulares de lo contrario FRACASAMOS OTRA VEZ,ROTUNDAMENTE

Maggi dijo...

Uffff hace rato que no posteo, x estar metida en el trabajo, hasta ahora me di un tiempo para meterme al log. Vamos Millos tenemos que clasificar, demostremos a los demàs lo que sabemos hacer. L es dejo un beos y un abrazotote de odso a todos los hinchas de Millonarios enviado directamente desde La Serena, Chile. Siendo las 21:00 hrs.

Anónimo dijo...

Llego la hora de la verdad. A una hora del Partido. Afirmo nuevamente TENEMOS CON QUE CALSIFICAR. LOS JUGADORES ESTAN. FALTA UN POQUITO DE CONTUNDENCIA. DEPIERTOS DESDE EL PITAZO INICIAL HASTA EL FINAL. INSISTO POR QUE ESE HA SIDO UN PROBLEMA DE DEJARNOS FREGAR EN LOS PRIMEROS MINUTOS Y NO SABER AL FINAL MANEJAR LOS RESULTADOS. HOY ES EL DÌA DE SUPERAR TODO ESTO- CONFIADO EN EL EQUIPO. NOS VEREMOS EN LOS CUADRNAGULARES. EXITOS HINCHADA AZUL. HAY MUCHAS COSAS QUE HACER......... EL LUNES ESCRIBIRÈ..... SALUDOS. OMAR DALES. UN SINCELEJANO DE PURA SANGRE. OJO EN LOS OTROS ESTADIOS. QUE NO NOS METAN LA MANO EN LOS BOLSILLOS EN MANIZALES O NEIVA. ESTOS SON LOS PARTIDOS PELIGROSOS . MILLO DEPENDE DE MILLOS. SI....S
SI.... MILLOS OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

A toda la hinchada albiazul,les envia un cordial saludo nuestro presidente JUAN CARLOS LOPEZ,se encuentra en MOSCU,para ver la Champions League, mientras aqui MILLONARIOS sufre otro gran FRACASO otra ELIMINACION del torneo...¿y ahora que van a decir que se fue a MOSCU, a conseguir jugadores,se necesitan pruebas claras de su gestion ,hace 4 años NO eramos NADA y ahora somos NADA?¿cuantos años de frcasos se necesitan para que la junta directiva de MILLONARIOS , se vaya?¿ 20 AÑOS MAS ? ¿ CUANDO VENDAN EL LOTE?¿ CUANDO EL HINCHA, SEA CONCIENTE QUE EL EQUIPO ESTA EN VERDADERAMENTE EN CRISIS,Y QUE REALMENTE TIENE QUE HACER ALGO URGENTE?¿que asi llegue QUINTABANI,Alfaro,Kaka,Ronaldo,estos personajes NO dejaran que MILLONARIOS SALGA ADELANTE...Lopez,Garcia, vayanse del club .........VENDAN URGENTE LOS DERECHOS , LAS ACCIONES....NO LE HAGAN MAS DAÑO AL DEPORTE...AL FUTBOL...A LA CIUDAD...AL PAIS ....A LA HINCHADA....VENDAN .

Anónimo dijo...

triste la presenta´ción del ekipo hoy contra el envigado...teniamos q ganar y no pensariamos en nadie mas pero...los jugadores no salieron con esa acitud de ganar y dar todo en la cancha...eso les faltó aunke unos jugadores como jonatahan estrada corrieron y la metieron toda...FELICITACIONES A EL xq no era un partido fácil para el...
ahora...como es posbile q el "sr" lopez este en moscu viendo la champions?¿?¿y aki el ekipo padeciendo x entrar a los 8 y aparte ya hoy eliminados?¿?¿ y hay gnte q todavia los defiende?¿?¿
DESPIERTEN!!!ellos no van a dejar salir al ekipo de este hueko donde esta...la unika soluciones q se larguen ya!!!!!
FUERA GARCÍA,LÓPEZ,REYES Y TODAS LAS RATAS Q ENFERMAN A NUESTRO AMADO MILLOS!!!!
juli.....millos en el♥

Anónimo dijo...

ahh y otra cosa...sera q tendremos q tokar fondo otra vez?¿?¿ estar a punto de desaparecer?¿?¿
uds kieren ver a nuestro millos en la b?¿ o ni eso¿??
todos sabemos cual es la solucion...no pueden seguir excusando a lopez ni a ninguno d ellos xq ya se robaron bastante plata ya deben estar llenos...
juli.......millos en el ♥

Anónimo dijo...

NO tocamos fondo hace rato ,Estamos en el fondo y vamos a seguir en el FONDO,Si siguen estos DIRECTIVOS,nunca vamos a salir del fondo......Miren somos un equipo de media tabla hacia abajo, NO es de epocas aquellas que peleaba arriba,con calidad de jugadores,con futbol exquisito,ya el hincha mediocre se conforma con poco,pelear la entrada a los cuadrangulares,hace 4 años ocupaba los ultimos lugares y ahora es igual,hace 4 años economicamente estaba mal y ahora, NO se le debe a todo el mundo y toca salir del lote para pagar..........

Anónimo dijo...

En el fondo como hace 4 años: 2004
DT: Norberto Peluffo, Oscar Cortés, Dragan Miranovic
PRESIDENTE DEL CLUB: Juan Carlos López
MUSTANG I- PUESTO: 10- CAMPEON: medellín
MUSTANG II- PUESTO:17 -CAMPEON: Júnior

2005
DT: Dragan Miranovic y Fernando Castro
PRESIDENTE DEL CLUB: Juan Carlos López
MUSTANG I- PUESTO: 14- CAMPEON: Narcoanal
MUSTANG II- PUESTO: 14- CAMPEON: Cali

2006:la era osorio
DT: Miguel prince y Juan Carlos Osorio
PRESIDENTE DEL CLUB: Juan Carlos López
MUSTANG I- PUESTO: 6- CAMPEON: Pasto
MUSTANG II- PUESTO: 8- CAMPEON: Cúcuta

2007:la mano negra saca a osorio
DT: Juan Carlos Osorio , Martín La sarte, y Mario Vanemerack
PRESIDENTE DEL CLUB: Juan Carlos López
MUSTANG I- PUESTO: 4 - CAMPEON: Narcoanal
MUSTANG II- PUESTO:13- CAMPEON: Narcoanal

2008
DT: Mario Vanemerack , Bonner Mosquera y (FUTURO INCIERTO)
PRESIDENTE DEL CLUB: Juan Carlos López
MUSTANG I- PUESTO: 11 - CAMPEON:?????
MUSTANG II- PUESTO: ?? - ??

Anónimo dijo...

Estimado Azurro, y ahora que sigue??? No clasificamos, perdimos la ilusión en un partido mal estructurado. Tenemos que seguir aguantandonos un equipo de poco peso? Tenemos que seguir con la calculadora en la mano haciendo cuentas en las últimas fechas para clasificar? Será realmente que Santafé es mejor que Millonarios (ya que se clasificó faltando tres fechas)? NO ES JUSTO con el alma del equipo que somos nosotros los hinchas quienes pagamos una entrada para apoyar el equipo, los que gritamos, los que sufrimos, los que no nos importan los abusos e insultos de los "otros". Que sigue para nosotros? conformarnos? seguir aguantandonos lo mismo? Hay que tomar decisiones radicales, por el bien de todos. Usted mas que nosotros sabe quien debe irse.

Anónimo dijo...

BORRON,COSAS Y GENTE NUEVA. LO DE AYER FUE PALIDO, INSIPIDO Y MEDIOCRE. TODO ESTO ES UN FRACASO. LAS CIFRAS LO DICEN. 24 PUNTOS DE 54. EL 44.44%, NO SIGQUIERA EL 50%. DEBE HABER PODA TANTO DE DIRECTIVOS COMO DE JUGADORES. HAY JUGADORES QUE CUMPLIERON SU CICLO EN MILLONARIOS. ATERRA LA DISCPLICENCIA Y ACTUACION DE ALGUNOS JUGADORES. ESTÁN EN MILLONARIOS PARA GANARSE LA PLATA. CICILIANO, ERES BUEN JUGADOR PERO TU ACTUACIÓN DISCIPLINARIA COMO DEPORTISTA ES PRECARIA, SI BIEN EL CAMBIO FUE ERRADO, DEBES ASUMIRLO COMO UNA DECISIÓN DEL TÉCNICO. AUNQUE MALA, HAY QUE ACATARLA. EL BUEN JUGADOR LO RECONOCE LA HINCHADA Y LOS ESPECTADORES. LA CRITICA EN ESTE CASO DEBIO SER PARA EL TÉCNICO, PERO USTED CON SU ACTUACIÓN AL SALIR DE LA CANCHA DISTRAE LA CRITICA HACIA EL TECNICO Y LA HACEN CONTRA USTED.. BONNER ESTA DE PASO, PERO DEBE APRENDER DEMASIADO PARA MANEJAR UN EQUIPO. Ayer se repitió lo que vengo diciendo, no sabemos definir los partidos ni manejar los resultados. Errores tras errores. Contra un equipo que no es mayor cosa y que no merece como Millonarios estar en los cuadrangulares. Pero bueno teníoa mejores posibilidades y el equipo AZUL no pudo. Ahora viene el Mustang II. Que va a pasar? Nuevo Técnico. Pero ojala no sea ni Quintabani, ni Sachi, ni Peluffo, Ni Maturana y mucho menos Bolillo. Busquemos otras alternativas. Me inclino por EDUARDO RETAT Ó UN eXTRANJERO. Los que están en el medio podrían nuevamente sufrir una SATURACIÓN EN EL EQUIPO. Basta YA. En cuanto a los Directivos, por dignidad deben decidir irse del CLUB, esa División en las Directivas producen NAUSEAS Y ALEJA AL HINCHA. Preguntemos cuantos Hinchas tiene el equipo menores de edad en el territorio Nacional?. EL HINCHA SE HACE CUANDO SE ATRAE CON BUENOS RESULTADOS, y los de Millos cada día son menos. Saludos. OMAR DALES. UN COSTEÑO DOLIDO POR LAS COSAS DE MILLOS. ME HICE UNA ILUSIÓN Y ESTA SE PERDIÓ AYER.

Anónimo dijo...

BORRON,COSAS Y GENTE NUEVA. LO DE AYER FUE PALIDO, INSIPIDO Y MEDIOCRE. TODO ESTO ES UN FRACASO. LAS CIFRAS LO DICEN. 24 PUNTOS DE 54. EL 44.44%, NO SIGQUIERA EL 50%. DEBE HABER PODA TANTO DE DIRECTIVOS COMO DE JUGADORES. HAY JUGADORES QUE CUMPLIERON SU CICLO EN MILLONARIOS. ATERRA LA DISCPLICENCIA Y ACTUACION DE ALGUNOS JUGADORES. ESTÁN EN MILLONARIOS PARA GANARSE LA PLATA. CICILIANO, ERES BUEN JUGADOR PERO TU ACTUACIÓN DISCIPLINARIA COMO DEPORTISTA ES PRECARIA, SI BIEN EL CAMBIO FUE ERRADO, DEBES ASUMIRLO COMO UNA DECISIÓN DEL TÉCNICO. AUNQUE MALA, HAY QUE ACATARLA. EL BUEN JUGADOR LO RECONOCE LA HINCHADA Y LOS ESPECTADORES. LA CRITICA EN ESTE CASO DEBIO SER PARA EL TÉCNICO, PERO USTED CON SU ACTUACIÓN AL SALIR DE LA CANCHA DISTRAE LA CRITICA HACIA EL TECNICO Y LA HACEN CONTRA USTED.. BONNER ESTA DE PASO, PERO DEBE APRENDER DEMASIADO PARA MANEJAR UN EQUIPO. Ayer se repitió lo que vengo diciendo, no sabemos definir los partidos ni manejar los resultados. Errores tras errores. Contra un equipo que no es mayor cosa y que no merece como Millonarios estar en los cuadrangulares. Pero bueno teníoa mejores posibilidades y el equipo AZUL no pudo. Ahora viene el Mustang II. Que va a pasar? Nuevo Técnico. Pero ojala no sea ni Quintabani, ni Sachi, ni Peluffo, Ni Maturana y mucho menos Bolillo. Busquemos otras alternativas. Me inclino por EDUARDO RETAT Ó UN eXTRANJERO. Los que están en el medio podrían nuevamente sufrir una SATURACIÓN EN EL EQUIPO. Basta YA. En cuanto a los Directivos, por dignidad deben decidir irse del CLUB, esa División en las Directivas producen NAUSEAS Y ALEJA AL HINCHA. Preguntemos cuantos Hinchas tiene el equipo menores de edad en el territorio Nacional?. EL HINCHA SE HACE CUANDO SE ATRAE CON BUENOS RESULTADOS, y los de Millos cada día son menos. Saludos. OMAR DALES. UN COSTEÑO DOLIDO POR LAS COSAS DE MILLOS. ME HICE UNA ILUSIÓN Y ESTA SE PERDIÓ AYER.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO, QUIERO SABER FECHA Y HORA EN QUE TODOS LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS (PARASITOS) DE MILLONARIOS SE VAN???.hasta cuando tendremos que aguantar sus cometas y sus contrataciones pesimas o a mitad de torneo???? (sueño con el dia en que pimentel sea el presidente del azul). SEGUNDO ME GUSTARIA QUE EL TECNICO FUERA EL SEÑOR GAMERO, pues es de la casa y ha tenido una buena campaña con boyaca chico, aunque no me cierro a la posibilidad de otro entrenador eso si nada de tecnicos paisas. TERCERO JUGADORES, se tienen que ir, los paquetes de briceño y asprilla, el señor carlos castillo,ciciliano,roberto carlos cortez entre otros. Si hay jugadores buenos como bedoya o jonathan que se tengan que ir que sean reemplazados por jugadores de categoria y no por de media petaca. Otra cosita en las inferiores SI HAY JUGADORES pero nunca los ponen, hay que creer en Diaz y salinas deben ser titulares y jugarsela con buenas proyecciones como lo son basto, arlinson,etc... Prefiero esto, a ver a otros asprilla y briceño en el equipo.CUARTO COMO ASI QUE LOS HINCHAS NO PODEMOS SER DUEÑOS DEL EQUIPO, eso no lo creo que en una ciudad de 6 millones de habitantes no haya gente pudiente que pueda comprar el equipo, hasta los que no somos pudientes nos meteriamos la mano al dril con tal de ver a lopez y a garcia fuera. QUINTO LOS PREMIOS, es claro de que no se pueden dar premios a los jugadores por objetivos tan mediocres como entrar a los 8, UNA IDEA COJA TODOS ESOS PREMIOS SUME EL TOTAL Y TRIPLIQUE ESE PREMIO Y QUE SEA EL UNICO PREMIO POR SER CAMPEON,Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA DE LA INSTITUCION. OJALA SEÑOR AZURRO QUE SEAMOS ESCUCHADOS PORQUE LOS HINCHAS AZULES PERDEMOS LA PACIENCIA Y ESTAMOS CANSADOS Y DE REPENTE UNO A UNO EMPECEMOS A ABANDONAR EL ESTADIO.

Anónimo dijo...

AUNQUE SUENE CONSUELO BOBO, POR LO MENOS LOS TARADOS DE NARCOANAL NO CLASIFICARON, BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS ELIMINADOS.

Anónimo dijo...

Azurro, todavia piensa toda la cantidad de cosas que dijo en su blog? Despues de ver ese elefante blanco, sin velocidad, sin talento, sin personalidad y sobre todo sin ganas??? No merecian clasificar, ni recurriendo a la cantidad de anectodas de arbitros que segun usted les quitaron partidos... dejeme decirle una cosa. Millonarios se los quito solitos, ese equipo no esta en nada. Y de paso si le sirve de consuelo... Envigado si que no tiene nada. Ese equipito era de ganarle por lo menos por 3 o 4.

Anónimo dijo...

MILLONARIOS,es un negocio de piramides.......Le gustaria lucrarse facilmente sin necesidad de mover un dedo y viaticando hasta por ir por un tinto? Le gusta la buena vida, los viajes a europa , buenos carros, buena vivienda y gratis? Le satisface ver sufrir a 5 millones de personas cada ocho dias? Le gusta hacer obra social involucrando personas de la 3ra edad o en edad de retiro para ser vinculados en un equipo de futbol? Facil!!!! le tenemos la solucion PIRAMIDES LOPEX, la unica avalada por el gobierno, apoyada directamente por la DNE, entreguenos una modica cuota quincenal de $20.000 y le triplicamos el dinero, informes casa calle 70, barrio quinta camacho. -no hay devolucion de dinero en caso de fracaso-

Anónimo dijo...

Hola azules sufridos como yo,nuevamente estamos eliminados,nuevamente somos el asmereir de los hinchas de santa fe,nacional, américa.e.t.c.la verdad que yo creo que si viviera en bogotá,me soportaría la burla de los santafereños,y tal ves sería menos dolorosa,ser hincha de millos significa:burla,escarnio,fracaso...


que equipo tan mediocre el de ayer,como séría que no hubo figura en el primer tiempo,envigado tampoco tenía conque.taparon o se tapo moreno 92 minutos y 30 segundos,para hacer el gol,faltando treinta segundos para finalizar el partido y dejarnos nuevamente con los crespos hechos.

ser hincha de millonarios significa MASOQUISMO,uno se enamora y llora y sufre,vuele y se enamora y algún día se le pasa la "tusa",pero no se por qué no puedo arrancarme del corazón el amor que siento por millos, (más de cuarenta años),con tantos traspiés,unos tras otros,eso es infidelidad,y si el hombre es infiel la mujer lo deja,y si la mujer es infiel,el hombre la deja...¿¿¿Por qué yo no he podido dejar al infiel de millonarios...???

no se compara ni con la peor de las "rameras",ya que algunas de ellas cuando se "enamoran"son "fieles" a su manera...pero millos traiciona a su fiel hinchada cuando más ilusionado estamos...millos hasta cuando te portas así,...hasta cuando millos nos das en la cabeza( a esta hinchada que te ama fielmenete), cuando nuestro amor cada día es más grande por ti...nos vuelves a fallar...

y ahora quién podrá consolarnos...???nuevamente quedamos como los malos del paseo.

Anónimo dijo...

ayer fue trizte ver un equipo sin ganas de correr sin alma

estrada gracias usted si sabe que es meterle huevos a esta vaina y en especial jugando ante su antiguo equipo

para mi los que se deben quedar son:

- blandon
- cuadrado
- bedoya
- robayo
- mosquera
- estrada
- cochas

DE RESTO QUE SE LARGUEN DE AQUI cici gracias por darnos toda esa felicidad el año pasado, pero en un partido tan crucial como este no podes salir caminando de la cancha sin importar la razones, adios briceño, castillo, zapata, asprilla muchos osea los que dije esos se deben quedar o en su defecto si ellos se quieren ir ser REMPLAZADOS POR JUGADORES DE CALIDAD

para lo del "presi" no hay palabras, es increible lo de este personaje la debe estar pasando de lo lindo en moscu

bonner a pesar de que eres uno de los jugadores que mas vistio esta gloriosa camiseta, NO PUEDO CREER COMO SOLO FUE UNA MARIONETA que le falto decision y conviccion para tomar sus propias decisiones

en cuanto al dt NO QUEREMOS NINGUN PAISA, donde quedo el respeto que merece una hinchada como esta poniendonos los pauferrimos desechos de nuestro ARCHIRIVAL NARCOANAL.

por mi parte me gustaria el profe alfaro

Anónimo dijo...

Oiga Lopez!!1 ud es un H.P y asi como esta con mayusculas, y sus complices tambien , Mal..pARidos todos, nos cagan la ilusion, juegan con nuestro dinero , dignidad y felicidad.
Hasta cuando ?? que podemos hacer los hinchas pa que se vayan , o es que se estn buscando una muerte pendeja??
Estoy de acuerdo con la lista de quienes deberian quedarse, ya unos cumplieron su ciclo, gracias a los demas, por otro lado , quienes se queden deben saber que con la camiseta de Millos no se juega y que si son profesionales su obligacion es llevar al equipo campeon mas no por premios mediocres a entrar alos 8, como el Sr Lopez les dijo , 300 palos entre 20 si clasifican , y ni asi??
Vayanse no los queremos , y por favor quien venga , Ojala Alfaro!, no se deje manipular, y como dicen por ahi , Quien sepa de las anomalias, "no se quede callado, DENUNCIE!!"
Solo Falta que el cancer de directivas, saque a los que la lucharon , y deje a los que la cagaron, jaja no seria raro que el Briceño, zapata, martin, asprilla, ciciliano se queden , y aburran o hechen o busuqen remplazos para bedoya cudrado, salinas, ef.cortez, estrada , cochas y Robayo... no falta!!!! con tal de no dejarnos ser Campeones alguna vez!
Que quieren que les hehecmos piedra a sus oficinas??? Señores Directivos , fueraaaaaa por favorrrr!!! NOOOO MAAAASSSSS

Rafael Andrés Contreras A dijo...

QUE MENTIRA ESTA, DEFINITIVAMENTE NOS HACEMOS PAJAZOZ PENTALES, SOMO UN EQUIPO CHICO DEL CHIQUI, ACA NO HAY NADA.........REINGENIERIA TOTAL

Rafael Andrés Contreras A dijo...

QUE MENTIRA ESTA, DEFINITIVAMENTE NOS HACEMOS PAJAZOZ PENTALES, SOMO UN EQUIPO CHICO DEL CHIQUI, ACA NO HAY NADA.........REINGENIERIA TOTAL

Anónimo dijo...

toltalmente a kuerdo con esa lista....q lastima q nosotros tengamos q soportar esto...ya no podemos mas!!!!
estos directivos se tienen q ir y obviamente "jugadores" q no aportan nd solo gastos...
y como es posible q despues d toas las burlas,malos resultados,robos ahora kieran meternos al ekipo paisas como dt?¿?
haganlo haber q les pasa...haber si duran en millos uds directivos y el señor teknko...
juli......millos en el ♥

Anónimo dijo...

Hinchas de millos,esta tarde estuve pensando:"¿¿¿tendrá millonarios hinchas para el futuro...???, o sea no se cuántos años tengan la mayoría de los que opinan en este bloog.Supongamos que el menor de ustedes tenga veinte años...

la generación que viene detrás del que tenga veinte años...¿¿¿existirá...???la forma como están manejando a millonarios,yo creo sin miedo a equivocarme,que es un equipo al día de hoy sin hinchas del futuro,se acaba esta generación o se envejece y millos quedará solo.

S.O.S...S.O.S...S.O.S
HAY UN EQUIPO EN COLOMBIA QUE LO ESTAN ACABANDO Y CON EL TIEMPO NO LE QUEDARÁ HINCHAS...

Con el remedo de fútbol que jugaron(en envigado) da lástima ver un equipo disque de fútbol...Por Dios, Martín García, es un jugador de fútbol sin ideas,no sabe qué hacer con el ductil,no sabe qué hacer con la herramienta de su trabajo: el balón...no dribla ni la nevera de la casa...centra cuando no tiene que centrar...y cuando tiene que disparar directo,entonces centra...vive encontra de los cánones del fútbol.

No entiendo, que un equipo como millonarios,tiene jugadores,que dan rabia verlos jugar...un viejo como yo, les puedo dar lecciones de cómo dominar un balón de fútbol,pensar qué debo hacer con el balón,qué le conviene más al equipo...hoy día como se ve el fútbol y con alta calidad en la tv(argentina,imglaterra,mexico,brasil) y uno sentarse, o ir a un estadio a ver petardos como Garcia,zapata,asprilla,(no le enseñan nada nuevo a un niño) juegan toda la semana y les pagan,pero, para darle bronca al aficionado,por su forma tan áspera de jugar,ni una milésima de calidad.

S.O.S...S.O.S...S.O.S...S.O.S
hay un equipo en colombia que se está quedando sin renovación en la hinchada...dentro de unos cuantos años millos no tendrá hinchas...se acaba esta generación y chao...

andres-00 dijo...

muchachos como estan...espero que bien (en medio de todo)

les propongo una cosa: como estamos deacuerdo en que la junta directiva de millonarios debe salir, por los pesimos resultados de su gestion en la parte deportiva (y en la parte administrativa tambien), empecemos por hacernos varias preguntas respecto al siguiente torneo, ya que hay tiempo para hacerlo.

1)se justifica la compra de blandon, teniendo a cuadrado que es del mismo nivel?
2)de los refuerzos que trajo millonarios, cuales se deben quedar?
3) de la base actual, que jugadores se deben ir de la institucion y cuales quedarse?
4) ciciliano y bedoya: se deben quedar?
5)les gusta la posible llegada de quintabani a millos?
6) si no les gusta quintabani, que tecnico creen ustedes que seria el apropiado para millos?
7) que posiciones creen que millos necesita con mas urgencia?
8)que jugadores les gustaria que integraran a millonarios para el proximo torneo (siendo acordes al nivel de los jugadores, y al presupuesto que tiene millos)?

y como yo puse las preguntas, yo las respondo:

1)blandon y cuadrado son muy buenos arqueros, son muy parecidos tambien en su forma de juego, yo personalmente, lo dejaria en remojo el asunto de la compra.

2)Asprilla: no rinde y se tiene que ir
martin garcia: no. y no lo queremos ver mas vestido de azul y blanco
los argentinos: se pueden quedar pero con la condicion de que suban su nivel, porque facultades para jugar futbol las tienen.
roberto carlos cortes: en una sola palabra: horrible, ese tipo regalo 4 puntos que teniamos en el bolsillo: contra nacional, y contra el santafe en el primer clasico. en mi concepto, fue de los peores.no merece seguir
monroy y santander ospina: jugaron poco, y no tienen nivel para estar aqui.
tobar:ahi...mas o menos...

3)deben seguir en mi concepto: andres perez, robayo,estrada, de pronto efrain cortes, cuadrado y por ahi ervin gonzalez.
y los que se deben ir tienen que estar andres mosquera, briceño,castillo,gustavo rojas...y un resto mas.

4)ciciliano y bedoya: dos jugadorazos (cuando se les da la gana de correr y cuando ven la plata que se van a ganar adicionalmente),se les agradece la garra que le pusieron en la sudamericana,y los partidos que hicieron por ahi uno que otro, pero, creo que es mejor que busquen otros horizontes, especialmente bedoya, a ciciliano depronto lo dejaria, pero a bedoya no.

5) mas alla de gustarme yo le daria tiempo para que trabaje con el equipo, y ahi si sacar las conclusiones si era el hombre apropiado para manejar a millos. no se puede negar que el hombre tiene pergaminos y todo.........pero ahi que ver de donde viene.....y porque lo sacan.........no nos olvidemos de eso......yo le daria tiempo.

6) a mi me gustaria ver a peluffo o a santiago escobar al frente de millos. dos tipos trabajadores, que estuvieron en millos, que saben de futbol y que han tenido buenos resultados en el pasado (mas peluffo que escobar en el reciente tiempo). pero claro esta, cualquiera que sea el tecnico, hay que darle las condiciones adecuadas para que puedan hacer su trabajo, y nosotros juzgaremos si esta bien o mal.....

7)millos necesita CON URGENCIA: una defensa nueva, minimo 3 centrales y 2 laterales, dos volantes de marca de manejo y recuperacion de balon, y minimo, 2 delanteros mas un goleador y un desbordador, y si se va ciciliano, un armador mas.

8) ajustandome al nivel del presupuesto de millos, me gustaria ver a Julian Hurtado(cucuta), samuel vanegas(caldas),ricardo alvarez(pereira), ivan velez (america), luis nuñez (caldas), victor giraldo (equidad) en la defensa.

en el medio campo me gustaria diego chara o alex mejia (quindio), osneider alvarez (santa fe y por la norma sub 20),weimar olivares (equidad),y por ahi a juan guillermo baena (pereira) y javier araujo (caldas)

y en la delantera, seria bueno traer a carlos renteria (huila),roberto polo (equidad),o depronto eduar jimenez (junior), a diego alvarez (medellin), al piojo acuña (junior)o a marcos perez (chico)

y si se va ciciliano, seria bueno traer a pacheco (chico) o a stalin motta (equidad)......

claro esta, estas son fantasias mias, porque ni todos llegaran, ni todos los tomaran en cuenta.

ahi les dejo mi opinion

saludes a todos.

Anónimo dijo...

que tal esto?

http://www.eltiempo.com/deportes/fut...R-4175523.html

leanlo y me dan su opinion

un rumor que me llego bedoya se va para un equipo mexicano o para el pereira (este ultimo suena mas) ya que en pereira le esta ofreciendo artica plata y ademas de eso bedoya es dueño de su propio pase.

y termino con esto. le preguntaron a nuestro "presi" que porque se habia viajado a moscu y el rescpondio que "fue una invitacion de adidas y que supuestamente este patrocinara a millos". saben yo lo dudo mucho primero no esta justificado en su viaje pero mejor que se fue asi tenemos mas razones para meterlo a la guillotina al igual que a reyes, segundo no creo que una marca como adidas patrocine a millonarios seamos realistas ellos no verian factible invertir en un equipo de media cancha para abajo. tercero si ellos no llegaran a patrocinar ojala no salgan con un unifomre de equipo de barrio como el algo asi como el once caldas que el año pasado fue un asco, osea si llegan a ser patrocinadores mediocres mejor nos quedamos con saeta ya que esta firma siempre nos ha apoyado.

queremos refuerzos de calidad, yo ya di mi lista de los que se deben quedar de resto ADIOS

yo por mi parte en los comentarios de arriba exprese lo que siento.

Anónimo dijo...

después de este desastre deben irse todos pero TODOS SON TODOS.
es hora de limpiar a MILLOS . El presidente es un MENTIROSO. y los Hinchas estamos engañados "que Estamos mejor que Hace cuatro Años" que han LIMPIADO EL CLUB. MENTIRA.
HAY VARIAS DEMANDAS , PAGARON OBLIGACIONES CON UN "PRÉSTAMO" que les hizo Estupefacientes sobre los derechos del lote. y TODOS LOS JUGADORES SON MUY MALOS Y EN EL MERCADO VALEN MUY POCO.
Les pregunto Amigos Hinchas de Millos ¿por cual jugador de Millos en estos momentos hay interés de Comprarlo ? les contesto por NINGUNO. la plantilla de jugadores actuales no meresen estar en una Institucion tan Grande.

Anónimo dijo...

Mi comentario no es para hacerle daño a nadi, si no para q tengamos otra razon mas para salir de esta indignacion y este engaño, pregunto entonces: ¿QUE HINCHA DE MILLONARIOS, SABIENDO Q EN LA ULTIMA FECHA SE JUGABA SU PASE A LOS OCTAGONALES DE LA COPA MUSTANG I, SE VA PARA MOSCU A VER LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES??¡¡¡ Pues la respuesta es EL MENTIROSO MAS GANDE EN LA HISTORIA DE MILLOS, EL Q MAS DE UNA VEZ A DICHO Y REDICHO Q ES HINCHA DE MILLOS Y Q QUIERE VERLO CAMPEON, Q ADEMAS DICE Q LA ECONOMIA DE MILLOS ESTA BN..... SERA CIERTO ESO TAMBIEN?. PUES SI SEÑORES Y SEÑORAS ES EL PAYASO Q TIENE MILLOS POR PRESIDENTE, GASTANDOSE LA PLSATICA Q NO SE LE DIO LA GANA METERLE A MILLOS (HASTA SE LA HABRA ROBADO)........ SAQUEN A ESTA PARTIDA DE MALDITOS INFELICES Q NO SIRVEN PA NI DAMIER, Q HATSA MAL POLVO SERAN LOS DESGRACIADOS, NO SIRVEN NI PA MICOS EN UN ZOOLOGICO. Vamos hinchada yo se q juntos sacamos esta gran institucion adelante..... ya q ni los jugadores ni esta partida prostitutas q tenemos por directivos han podido darle bienestar, nosotros si podemos meter huevo y corazon.

AFUERA MALDITOS DIRIGENTES........... O MAS BIEN PREOSTITUTAS, VENDIDAS........... NO MAS CHIQUI, NO MAS LOPEZ Y SU PANDILLA DE SUPER PERRAS.......... VAMOS HINCHADO, VAMOS MILLOS

Anónimo dijo...

una hinchada q no se respeta ultimamente..... porq los dirigentes ya no sirven para nada todo por tener mas plata no ven la pasion y el amor q le tenemos los hinchas de verdad los q vamos cada 8 dias a la cancha juegue en BOGOTA o no los q sufrimos con las derrotas los q estamos siempre apoyando al equipo ojala no sigan acabando asi al mas grande al mas veces campeon MILLONARIOS los hinchas queremos una estrella mas queremos celebarla como nunca ojala nos den esa alegria

Anónimo dijo...

yo soy una hicha d millos de 16 AÑOS...y conosco varias personas d mi edad q tbm lo son...pero es cierto q ahora toda la juventud es d chanda o d nacional....ya millos no tiene credibilidad,rendimiento...no tiene nd...solo deudas
respectoa la opinion d andres-00 ps para nd me gustaria escobar como dt para millos...peinso q deberia irse ciciliano...xq aunke bedoya no tiene un excelente nivel ultimamente es mas mucho mas constante q ciciliano....de akeurdo con la lista de juanito...esos son los q deben kedarse y los demas...chao y muchas gracias a algunos...
pensaria en un dt extranjero...
y LO FUNDAMENTAL ES SAKAR A LOPEZ-CHIQUI-REYES y todas esas garrapatas q le estan chupando y akabando la sangre d a poko a
nuestro millos...y d paso a nosotros la fe en el ekipo...
me parece q si son muy urgentes las posiciones q dice andres-00 y obviamente quintabani noo en millonarios!!!!eso ya seria el kolmo d falta d respeto con nosotros...
espero q esta vez por lo menos traigan buenos refuerzos(no tienen q ser ronaldinho ni kaka)q tengan buen nivel y compromiso con la kmiseta...
vi en el tiempo(blog) q chitiva ha sido declarado transferible!!!ojala q si le metan sagicidsad a este tema eso jugador es d la ksa y c q l mete huevos a esto
me gustaria q los directivos dieran una fecha exacte d su salida del ekipo
ojala mui mui pronto

Anónimo dijo...

vi por radio y escuhe por televison que esta casi confirmado lo de quintabani en millos, solo queda esperar que la joyita que tenemos como "presidente" vuelva del partido de moscu.

porque le hacen esto a los hinchas porque tenemos que ser recicladores, para mostrar nuestro desacuerdo no tenemos que amenzarlos de martalos o ect. tenemos que caerle donde mas las duele y eso es la platica.

que decepsion y saben que pienso, que quintabi si terminara aqui.
increible no tengo palabras

Anónimo dijo...

confirmado el inrespeto de los directivos con los hinchas es cada dia mas descarado que otro

QUINTABANI YA ES TECNICO DE MILLONARIOS firmo por año y medio

sin palabras :s

Anónimo dijo...

Bueno y ahora quien propone algo ,que debemos hacer pa frenar los robos y los descaros de Lopes y sus secuaces, nos reuinimos frente a la sede y no lsodejamos salir??
Marhca pacifica?? cuando?? pero enfrente de ellos que vena el inconformismo total!!! que ahi pa hacer quien propone algo?
el ir al club les vale 5 pq ellos no estan alla!
a cualquir petardo de juagdor que les den plata va a estra en la cancha juegue o no , pero a los ladrones se les encara frente a frente!

Anónimo dijo...

Creo que las PROTESTAS se tienen que seguir haciendo aun mas, el enano H P ,DIABOLICO Y DESCARADO, quiere ahora ser el mesias del club(sin meterle plata, y otra vez con equipo remendado)ojo , millomarios es grande , es enorme ....le echo el agua sucia a VANEMERACK y a PINOCHO Lopez,para coger el control del equipo y seguir haciendo sus malditas cochinadas..Y el muy descarado cree que son solamente 2 personajes que NO lo quiere(esta manejando la informacion) y esconde que toda la hinchada albiazul le tiene bronca,desconfianza y que lo quiere fuera del club


por esta razon ante los medios de comunicacion, y ante toda la sociedad se tiene que saber , que el señor LUIS AUGUSTO GARCIA, lo queremos FUERA del club deportivo los MILLONARIOS.Aqui NO es por ciciliano,o por otro jugador ...... NO ,es el señor LUIS AUGUSTO GARCIA...Lo queremos fuera del club.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=681528&s=col&type=story

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=681476&s=col&type=story

Hinchas de Millonarios marcharon por Bogotá para protestar contra Luis 'Augusto' García............http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep343698.htm

ES CONTRA EL CHIQUI GARCIA......
http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-hinchas-de-millos-protestaron-frente-sede-del-club-campana-irregu

Esto solamente lo hizo un pequeño un grupo , lo ideal es que lo hagamos todos,en la finca,en las calles, en le estadio....El señor se tiene que dar cuenta que la hinchada de MILLONARIOS, NO LO QUIERE,lo quiere FUERA.

Unknown dijo...

mmmmmmm la verdad no me convence lo de quintabani ojala sea profesional ese man y no verde por que ahi si nos jodimos

Anónimo dijo...

Eliminados de la final toca pensar en el Futuro inmediato. El Técnico, creo no fue la mejor Decisión. Este Mercado esta Saturado de Técnicos que fracasan en un equipo y los coge otro. EDUARDO RETAT era la mejor opción porque: 1. Persona seria y honesta. 2. No se deja manosear. 3. Sabe de futbol y lo ha demostrado. 4. Ya fue técnico de Millonarios con buenos resultados. 5. Conoce el medio. 6. No esta saturado en el mercado como Técnico. 7. Hace poco dejo clasificado al Bucaramanga e hizo buena campaña. 8. El tipo Trabaja. Enrtonces por que tomar a Quintabaní, donde triunfo en NARCONAL con ciertas Criticas DE HONESTIDAD de los directivos del equipo el año pasado. Ya no se puede hacer nada, entoncés a Trabajar. Cordial saludo. OMAR DALES.

Anónimo dijo...

PODRIA SALIR LO DE QUINTABANI RECUERDEN QUE EL HINCHA DE NACOANAL ES MAL AGRADECIDO Y DE PRONTO EL MAN SE QUIERA TOMAR REVANCHA, ACUERDENSEN DE CARLOS CASTRO. ADEMAS YO CREO QUE LO DEL TECNICO ERA MENOS IMPORTANTE QUE EL TEMA DE DIRECTIVOS Y JUGADORES. PIMENTEL PRESIDENTE DEL AZUL.

Anónimo dijo...

si hay que dejar que quintabani haga su trabajo, ya veremos si da la talla o no.

el punto grave es los directivos, que es eso que amenzando de muerte a ciciliano y al "cheque"?

SON UNOS GAMINES, es que no hay mas palabras ,tanto que odian a la hinchada de narcoanal cada vez se parecen mas a esos ñeros y montañeros.

si es verdad que tenemos que protestar pero estoy en total desacuerdo de usar la violencia, que hay que prosionarlos si es verdad, pero no al punto de amenazar de muerte. HASTA DONDE HEMOS LLEGADO?

escuche que piensan traer refuerzos del once caldas?

POR DIOS esa gente esta quemada, PARA QUE LA TRAEN AQUI?

porque millos siempre tiene que RECIBIR LOS JUGADORES QUE NO ESTAN JUGANDO o estan en un mal momento? SOLO FALTA QUE NOS TRAIGAN A VILLAGRA DE NUEVO O PEOR A UN ELKIN MURILLO

hincha de millos los invito a pensar con cabeza fria; hay que protestar pero no de esa forma no con violencia.

ahora, la "joyita" de lopez tiene que salir obligado de millos este periodo.

le agradecemos con el alma que halla recivido el equipo en un momento de crisis y hasta lo halla "estabilisado economicamente" eso dice el.

pero lo siento con un presidente falto de jerarquia y conviccion como usted, que nos perjudico bastante con el partido del real madrid, con el viaje a moscu y los rumores que ronda atravez de usted YA ES HORA DE FINALISE SU CICLO.

las palabras del"cheque" mas para envalar a lopez y lavarse las manos, ahora que va intervenir por "primera vez" veremos si da resultados o no.
ya sabemos que si vemos lo mismo de siempre, en esa ocacion estaran nuestras respuesas.

de nuevo dejo la reflexion para los GAMINES que piensan en violencia, que solucionan con eso?
si no se han dado cuenta cada vez los niños les da mas miedo asistir al estadio o ser hincha por GAMINES como esa gente. que trizte es ver niños con camisetas de chandafe o narcoanal.

los GAMINES tanto de que se quejan que los directivos, periodistas amarallistas y jugadores que solo hacen lo suyo por insentivos son el cancer en millos, yo les digo algo GAMINES COMO USTEDES TAMBIEN HACE PARTE DE ESE CANCER.

Anónimo dijo...

Termina el Torneo Apertura 2008 para Millos y con este hecho, los hinchas, volvemos a la realidad de la prematura eliminación. El domingo antes de las seis, despertamos y nos encontramos de nuevo con la pesadilla que vive la institución, desde que los dirigentes serios como Alfonso Senior o Edmer Tamayo Marín tuvieron que irse. La grandeza se pierde, la convicción escasea y el significado de la palabra gestión deportiva y empresarial no la conocen los directivos, por eso Millonarios está en este ostracismo.






Hablar de un juego como el anterior ante Envigado, no tiene mucho sentido, pues no es más que la repetición de un desgastado filme que los seguidores azules, fuimos obligados a ver desde ya casi 20 años. Es costumbre que Millos haga papelones, y los que paguemos el pato, seamos los hinchas, pues salvo la fanaticada es evidente que el cuadro Embajador no tiene más dolientes.



Cada año que pasa, la foto del último titulo de 1988 se vuelve más sepia, y en la memoria de los más jóvenes, solo queda el recuerdo de equipos medianamente buenos como los subcampeones de 1994 con Vladimir Popovic, y 1996 con Miguel Prince. Pero de vuelta a 2008 la situación es bien diferente y complicada.



Los miembros de la junta directiva, tienen que ser concientes que su gestión iniciada en septiembre de 2004, ya llegó a un punto estático que no muestra más indicios de avance. Al presidente López, se le agradecen la recuperación financiera, económica y comercial del club, pero al mismo tiempo se le recuerda que durante su mandato, las cosas en lo deportivo han sido deprimentes, los hechos hablan por si solos: Millos terminó 17 en el Finalización 2004, 14 en los dos torneos de 2005, octavo en sus dos participaciones de 2006, cuarto en el Apertura de 2007 y en los dos últimos torneos, finalizó en la casilla once.



Debería ser este el momento, para que tal como lo anunciaron los máximos accionistas, hace algunas semanas, vendan sus derechos, y así se club tome un nuevo aire, que lo lleve a luchar por un solo interés. Por su parte el Gobierno Nacional en cabeza de Estupefacientes, debería dejar su ambigua posición y darle impulso a la democratización del club.



Como lo más seguro es que lo anterior no ocurra, entonces accionistas y comité ejecutivo, deberían ponerse de acuerdo, para contratar un técnico de prestigio, con títulos recientes y vigencia en el escenario futbolístico nacional o internacional. Del medio colombiano el mejor sería Oscar Quntabani, que tiene tres campeonatos recientes en su trayectoria; el otro es Santiago Escobar, quien cuando fue jugador de Millonarios lo hizo muy bien y además tiene un titulo del rentado colombiano en 2005. Internacionalmente Gustavo Alfaro campeón de la Copa Sudamericana en 2007 con Arsenal y Leonardo Astrada ganador del Clausura 2004 con River Plate serían buenas alternativas.



Siguiendo con lo deportivo, a Millonarios tienen que llegar jugadores de mucha categoría, en plena producción futbolística y no más reencauchados, extranjeros inactivos o futbolistas descartados por otros equipos. Ya es hora de contratar elementos de primer nivel. El dinero no es excusa, porque si la hinchada asiste en masa la Campín, para ver los jugadores que hay actualmente, que no haría con verdaderas estrellas.



En otra área, las divisiones inferiores tienen que reestructurarse, urge hacer un proyecto a largo plazo, que a medida que pase el tiempo, sea el pilar de los jugadores que formarán el primer equipo en el futuro. Recordemos que los últimos canteranos de primer nivel, formados en las básicas de Millonarios, debutaron en la década de los noventa, ellos fueron Oscar Fernando Cortes, Andrés Pérez y Andrés Chitiva.



También es urgente dinamizar mucho más el departamento de Mercadeo, esto en alusión al juego que no se pudo concretar con Real Madrid. Es demasiado para la hinchada azul, que Santa Fe, sea el club que dispute este partido con la institución madridista, cuando Millos tenía la primera opción. Pues a pesar de la antigüedad y tradición de los Cardenales, su relación con el Madrid era casi inexistente hasta este momento, y esto que lo diga Don Alfredo Di Stefano, ex jugador azul y merengue, quien en su libro de memorias, le dedica todo un capitulo al otrora equipo conocido como el "Ballet Azul". Es claro que en esta era de la economía mundial, los grandes clubes del mundo, como Milán AC, Real Madrid, Boca Juniors, River Plate, Manchester o Barcelona viven de las ganancias que les dejan sus departamentos y ejecutivos de Marketing.



Por último, sería bueno que las directivas de Millonarios, tomen ejemplo de un club como La Equidad, que pasó de jugar en el Hexagonal del Olaya y la Primera B, a ser subcampeón del fútbol colombiano en su primer año en la categoría A. Hoy en día, el cuadro asegurador es líder de la Reclasificación y firme aspirante al título del Apertura 2008. Como si lo anterior fuera poco, también tiene sede deportiva propia, con las especificaciones elementales, que requiere un club de fútbol profesional. En fin toda una infraestructura con visión corporativa.




Esperemos que esta vez pase algo, que en el segundo semestre de 2008, tengamos dirigentes comprometidos y no ausentes. Que los dolientes de Millos seamos todos y no solo los hinchas. Porque de lo contrario, la foto del último campeonato, pasará del sepia de hoy a convertirse en un negativo, que con el tiempo nadie recordará.

Anónimo dijo...

no se ni q decir...ya estos directivos se pasan de deskarados y sinikos...como asi q invitando a la hinchada a seguir ahi?¿?¿ cnd ellos son los q nos desmotivan cada vez mas?¿? y nos piden esto despues d traer a quintabani?¿?¿
q les pasa a estos señores!!!
respecto a las amenazas d muerte ps en parte mui mal xq si es cierto q se estan pareciendo a los ñeros desadaptados d nacional...pero no sera esta una forma de presion?¿? si kisieran hace rato ya hubieran matado al chiki...
ahora ya nos keda darle la oportunidad a quintabani haber si hace con nosotros lo q hizo con el pasto o con el propio nacional...
pero si los señores directivos siguen trayendo tremendos refuerzos...y no se largan d millos...no creo q podamos volver a ver una foto como la del 88...
ahora si a unirnos y presionar COMO SEA a los directivos para q se larguen,vendan y no vuelvan!!!
yo me muero x ver a millos campeon nunk lo vi ps tengo 16 años pero deliro x verlo campeon...uds no?¿?¿
VAMOS MILLOS!!!VAMOS HINCHAS AZULES somos mas q os directivos...somos miles!!!
juli........millos en el ♥

Anónimo dijo...

nosotros los hinchas tenemos que hacer respetar la historia y el nombre de nuestro equipo, no podemos seguir pemitiendo que un par de mediocres sigan acabando con millonarios, por algun medio tenemos que presionar para que estos sujetos se larguen del club, pero no vamos a seguir tolerando que se hagan papelones todos los años y estos sigan burlandosen de nosotros como si nada.
Igualmente los jugadores que vengan al club tienen la obligacion de por lo menos clasificar entre los ocho y no pedir premios por eso, que lo hagan cuando esten peliando el titulo , ese es el verdadero sentido de pertenencia por la institucion

Anónimo dijo...

FUERA LOPEZ DE MILLONARIOS, YA ESTAMOS REMAMADOS DE TANTOS FRACASOS, YA CON ESTO DEMOSTRO QUE NO SIRVE PARA NADA EN MILLONARIOS, FUERA.

Anónimo dijo...

hinchas de millos los invito a que entren a este foro y dejen sus opiniones y comentarios

http://www.laneros.com/showthread.php?t=62984&page=161

Anónimo dijo...

ojala el "maestrito" halla hablado con abramovich en moscu para que compre a millos

Anónimo dijo...

de los equipos que mas odio son narcoanal y ramerica

pero tengo algo que resaltar del america, como en esa crisis tan hijuemadre esos negros de ese equipo jugaban con un amor por su equipo.
algo demasiado envidiable como lo dije antes esa gente esta en una situacion similar a la de millos, directivos malos, platica ect ect ojala el señor ciciliano y bedoya aprendieran a correr a si (auqnue corren y a luchan asi cuando hay platica) millos necesita jugadores de ese tipo, manes que le metan ganas al 100% no gente que quiere salarios exagerados.

lo de los dirigentes por el momento le veo una salida muy jodida y obviamente tienen que salir pero como les dije, a la presncia de malos dirijentes NECESITAMOS JUGADORES CON CORAZON

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I jibe consent to with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is still a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with publication of this demand www.google.com/ie?as_q=somes sound 26 ?
I noticed the phrase you have in the offing not used. Or you partake of the black methods of development of the resource. I possess a week and do necheg

Anónimo dijo...

get cheap [URL=http://e--store.com/]coach outlet online[/URL] to your friends TgqzxwWW [URL=http://e--store.com/ ] http://e--store.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

to buy Tpqtfgfy [URL=http://www.louis--vuitton--online--shop.org/]lv online[/URL] for gift BBpIgABY [URL=http://www.louis--vuitton--online--shop.org/ ] http://www.louis--vuitton--online--shop.org/ [/URL]

Anónimo dijo...

get cheap Slytqnvf [URL=http://www.moncler-outlet2013.org/]moncler kids[/URL] , just clicks away wXcLEfXz [URL=http://www.moncler-outlet2013.org/ ] http://www.moncler-outlet2013.org/ [/URL]