martes, 17 de noviembre de 2009

De duplas a quíntuples

Noviembre 17 de 2009

Por: Azzurro

No voy a repetir lo que ya todos sabemos. No voy a mortificarlos escribiendo lo que ya fue evidente en este nuevo fracaso. La quinta eliminación consecutiva de Millonarios del torneo colombiano es simplemente el resultado de gestiones y visiones miopes, mediocres y básicas que no son dignas de un equipo como Millonarios. Vergüenza a todos aquellos que han construido el desastre azul.

La catástrofe de Millonarios comenzó con el ingreso de dineros ilícitos al Club hace décadas. De eso no cabe duda. Ningún hincha de Millonarios lo puede desconocer. Pero tampoco se puede desconocer que los actuales dirigentes de nuestro Club, a pesar de ese pasado, han fracasado de cabo a rabo. No han atinado en casi nada e insisten en aferrarse a su puesto. Algunos de ellos, hinchas de equipos vallunos, representando a un Estado que no quiere retirarse de una vez por todas de Millonarios. Otros, hinchas de nuestro vecino, creyendo que Millonarios es un gran negocio, su propiedad privada, despreciando a la hinchada y burlándose de nuestro amor por esta institución.

En Millonarios se ha hablado de una dupla maldita. Periodistas radiales lograron centrar la atención en López y García como los responsables de la tragedia embajadora. Pero no debemos dejar de pedirles cuentas a los otros responsables: Rendón, Robledo y Reyes. ¿Qué hay con ellos?

¿Cuál es la responsabilidad del presidente López? Toda. Sus buenas intenciones hoy se traducen en quietud, en falta de acción. Se le ve estático, enredado en ese nudo de relaciones peligrosas que terminaron por ahogarlo. La postura de López es idéntica a la que ha tenido en fracasos anteriores. Es como si esta historia ya le pareciera normal. Lamento mucho que lo que pudo haber sido grandioso terminó siendo un derrota monumental para el futuro de Millonarios.

¿Cuál es la responsabilidad de García? Toda. Durante años se resguardó en las divisiones inferiores de Millonarios mientras incidía en decisiones deportivas sin asumir responsabilidades. Que lo diga Osorio, que lo diga Mario. Luego, cuando tomó las riendas del equipo, echó un discurso hueco, engañoso. No hubo amor por la camiseta en Millonarios. Solo tres muchachos de las inferiores (Vásquez, Franco, Henríquez) tuvieron realmente la oportunidad. El señor García, que dio por eliminado a Millonarios desde septiembre, terminó dejando al Tigre Castillo como delantero titular de Millonarios. Terminó por hacer de Casierra un inamovible. Terminó insultando al arquero del América, con lo que solo demostró su calaña y su limitación.

¿Cuál es la responsabilidad de las 3 Rs de Millonarios? Toda. Uno de ellos vive en el exterior. Poco le toca sufrir y responder por este desastre. Lejos de la frontera se ausenta en la rendición de cuentas. Otro es un mando medio de una entidad gubernamental que terminó dirigiendo Millonarios de carambola. Alguna vez sugirió que solo le faltaba meterse a la cancha a jugar. No estoy de acuerdo. Le falta irse de Millonarios. No lo queremos más. Y el otro es un ex viceministro divagante al que solo le queda Millonarios para ejercer algo de poder.

Esta no es la dirigencia que Millonarios se merece. Estos señores deben respetar la historia de Millonarios y entender que es hora de irse. Que si bien puede que sus intenciones hayan sido pulcras, bienintencionadas y diáfanas, fracasaron. Sus esfuerzos lograron el efecto contrario al esperado. No fracasó la dupla maldita: fracasaron los cinco personajes que parece que ven en Millos su negocio personal, su fuente de poder y estatus. Fracasaron los cinco. Todos ellos.

No pararé de escribir en estos meses. No me callaré el dolor y la vergüenza que hoy siento. Mis entradas serán una queja constante sobre la manera como han acabado con Mi Equipo. No entraré en el silencio vergonzante al que nos quieren someter los hoy dueños de Millonarios. Ser hincha de Millonarios no me lo quita ni me lo pone un personaje como García.

Vienen otros debates en las próxima semanas. ¿Ir o no ir al estadio? ¿Ilusionarse o no con las dos o tres victorias que tendremos en la pretemporada? ¿Es o no es la S.A. la solución para este maltrecho equipo? ¿Quiénes deben dirigir Millonarios? ¿Qué postura debe asumir la hinchada? ¿Qué jugadores deben vestir la camiseta azul?

No me dejaré acabar la pasión. No dejaré de ser azul. En el estadio o fuera de él siempre le cantaré a Millonarios. Ser hincha de Millonarios no me lo quita ni me lo pone ninguno de los cinco personajes que han fracaso en el timón del equipo Embajador.


Azzurro

88 comentarios:

andres-00 dijo...

y se les olvida el payaso dj convertido a periodista deportivo, antonio casale?????? ese es tan culpable como los quintuples que usted menciona.......

se vendio a la directiva por plata....y nunca se le ha oido una critica a la gestion de lopez....

y como periodista deportivo es de lo paquete que he visto y he oido.....es un petardo

Unknown dijo...

Ser azul no nos lo quitan los payasos que hoy "dirigen" nuestro equipo y que se han aprovechado del amor que le tenemos a nuestra divisa. No sigamos haciendole el juego a esta partida de idiotas que en el sitio oficial del equipo dicen "Millonarios agradece el apoyo incondicional de su hinchada que es sin duda la mejor del país."
y a nuestras espaldas nos apuñalan...

Anónimo dijo...

lo unico que les digo es que asi como el equipo y sus directivas la hinchada tambn es una mediocridad ya me imagino apoyando esa mierda en la super copa cafam mediocres otra copa cafam y otro año sin campeonato solo burlas de toda esa partida de hijueputas que no quieren a millos pero ese es el futuro de los mediocres la copa cafam

julio edgar dijo...

Hola azules Dios los bendiga...mi opinión hoy es la siguiente:

¿¿¿ qué le pasa a los hinchas de millonarios que viven en Bogotá???
cuando hay una eliminación hay "ayes"por todas partes...llega un nuevo semestre y con ello una nueva esperanza...corren al estadio y alimentan las arcas de quienes ustedes mismos dicen están acabando el equipo.

¿¿¿ por qué ese rol de masoquistas???ustedes hablan que se están "robando"a millonarios y piensa uno..."hoy el estadio estará vació"...y es el día que llegan al campín entre 20 y 25 hinchas azules...¿¿¿para qué se quejan???y luego se jactan que somos la mejor hinchada de colombia...reaccionen,no compren boletas por un buen tiempo, no vayan al estadio...ustedes contribuyen con el mal manejo del equipo por que apoyan con la parte logística...su asistencia al campín...

por el amor a Dios hinchas azules hagamos un alto en el camino...no más orgullo de mejor hinchada, no mas orgullo de creer que somos grandes...a protestar...yo guardé todos mis atuendos de millos y no me los colocaré hasta nueva órden...e invito a muchos hinchas a que se lancen un S.O.S...a millos lo están acabando y no estamos haciendo nada...¿¿¿ no se han hartado de tanta burla???

Dios los bendiga...julio edgar desde guarne los saluda...

Anónimo dijo...

CAMILO
ES HORA DE NO VOLVER AL ESTADIO EL PROXIMO AÑO
ES HORA QUE NOS REVELEMOS CONTRA ESTOS DIRIGENTES
YA ESTOY MAMADO CON ESTOS HP SERA QUE LA UNICA FORMA QUE SE VAYAN ES A LAS MALAS,
NO MAS HINCHAS AZULES, PREFIERO QUE SE ACABA MILLOS DE UNA VEZ A SEGUIR CON ESTA PAYASADA EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO, ES UNA BURLA DE LOPEZ Y CHIQUI Y NOSOTROS SEGUIMOS AGUANTANDO, QUE PASA CON LOS SEÑORES DE BLUERAIN QUE SIGUEN APOYANDO ESTE ROBO QUE NOS HACEN LOS DIRECTIVOS, LA VERDAD SI ESTA HISTORIA SIGUE ASI PREFIERO NO SABER MAS DE MILLOS.
MILONARIOS QUE DESCANSE EN PAZ.

aramessiazul dijo...

Pues como lo dije en un comentario anterior, la situación se pone dificil, y los jugadores costosos, no han servido sino para desangrar el equipo, sí hay algunos que mostraron verguenza, pero eso no basta. La delantera no funcionó, y debe ser muy costosa, así que aprovechando que esos contratos se cumplen en diciembre, deben decir adios... Briceño sí debe salir, pero como es del chiqui pues....
Bediya muchas gracias, pero yo creo que sumercé acá ya esta estancado en millos y las finanzas del equipo no dan más, Bustos, jugó bien, se le ve la verguenza, pero pues lo mismo, vale mucho y no hace tanto. así con muchos, paquetazos como el Tigre, mera, Casierra, deben salir... la base la deben ir formando con jugadores de la casa que ojalá les paguen lo justo para que no pienes en otras cosas (porque el amor con hambre tampoco funciona).
La gestión administrativa entre comillas buena, arroja que constantemente estan adeudando a seguridad social, salarios y a la Dian... el lote ni más y parece que la DNE estuviera representada por Victor Hugo Aristizabal (y seguro que no le haria tanto daño a millos como estos hp's)... López, reconozca por fin que FRACAZÓ... CONTRATA MUYYYY MAL Y PARTE MUY IMPORTANTE DEL FRACAZO ECONÓMICO Y DEPORTIVO RADICA EN LA CONTRATACIÓN Y COMPRA DE COSTOSOS PAQUETES.

Ahora, obviamente la hinchada seguirá entrando al campín, no menos de 8 o 10.000... entonces... ¿qué hacemos?... el equipo si no vamos se quiebra, si vamos se quiebra (porque siguen contratando paquetotes)... A Lopez le importa un c... el sufrimiento de los hinchas, García peló el cobre, la DNE es un desespero, no hace nada y no deja hacer nada... y mientras los hinchas seguimos sufriendo. que desesperación y que impotencia se siente ser hincha de Millos!!!!...

aramessiazul dijo...

¿Qué sugieren para que los hinchas no entren mas al estadio y acaben con la finca de García y su combo? (porque eso es millos para estos señores, un pedazo de finca).

PD. EXIGIMOS QUE LÓPEZ INFORME SOBRE GESTIÓN... COMO VA LA 550, CUANDO PAGAN SEGURIDAD SOCIAL, CUANDO LE PAGAN A OSORIO, QUINTABANI Y LOS DEMAS EX "TRABAJADORES" (CREO QUE LE DEBEN HASTA A GIOVANNY CORTES DESDE EL 2004), QUE GESTIÓN EXISTE PARA LA SOCIEDAD ANÓNIMA, VENTA DE DERECHOS DE LA DNE ETC ETC ETC... SE ESCONDE Y NO DICE NI M.... QUE DESESPERO...

aramessiazul dijo...

Aclaro que cuando digo gestión administrativa "entre comillas buena" es porque supuestamente López ha hecho mucho por lo de patrocinios y esas cosas... pero eso no basta, la gestión es pésima porque deben mucha mas plata de la que debían cuando empezó el proceso de la 550

Anónimo dijo...

AZURRO MUY PREOCUPANTE SUENA ESTA SITUACION PERO MIENTRAS EL PAYASO ASESINO DE MILLOS (LOPEZ), EL CHEQUE GARCIA Y SOBRE TODO LA CASA CORRUPTA DE NARI ESTEN EN EL PODER NADA PODEMOS HACER. ADEMAS NO ESTOY DE ACUERDO CON QUIENES PIDEN LA SALIDA DE BUSTOS SI JUGO BIEN Y ADEMAS ES EL UNICO DE LOS VETERANOS QUE DEMOSTRO SENTIDO DE PERTENENCIA AL EQUIPO, TAMBIEN CREO QUE CICILIANO DEBERIA CONTINUAR PORQUE SU PROBLEMA FUE QUE NUNCA EXISTIO UN DELANTERO AL CUAL DARLE EL BALON ASI ES DIFICIL QUE UN VOLANTE HAGA ALGO POR LLEGAR AL GOL. EN LOS DEMAS ESTOY DE ACUERDO, NO PUEDE SER UN EQUIPO TOTALMENTE JUVENIL DEBEN HABER DOS O TRES VETERANOS QUE DIRIJAN EL EQUIPO EN LA CANCHA. Y SI OPINO DE QUE LO DE MILLONARIOS ES UN TEMA POLITICO ES PORQUE EL GOBIERNO TIENE ACCIONES EN EL Y NO DEMUESTRA VOLUNTAD DE VENDER EN CONSECUENCIA LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES CAMBIAR DE GOBIERNO QUE EN 8 AÑOS NO MOSTRO DESEOS DE DARLE A MILLONARIOS UNA INVERSION O A LOS HINCHAS DE MILLONARIOS LAS ACCIONES. POR ESO NO REELIJAS LA RATA QUE MATA PARA QUE SE VAYA EL PAYASO QUE ROBA.

Anónimo dijo...

Mientras la mediocre hinchada de millos ve ser campeones y dar vueltas olimpicas a los demas lopez y garcia preparan la super copa cafam

Anónimo dijo...

QUE CHIMBA LA CHIMBA LAS GALLINAS POR FUERA OTRAVEZ CADA VEZ ME ENORGULLEZCO DE SER HINCHA DEL VERDE SUREÑO A MORIR CADA VEZ MAS LAS GALLINAS SE HUNDEN MAS PAL DESCENSO ASI DEBE SER LE DOY MUCHAS GRACIAS AL CHIQUI Y TODAS SUS DIRECTIVAS GRACIAS SIGAN ASI HASTA QUE LAS DESCIENDAN GALLINAS PALA B GALLINAS PA LA B GALLINAS PALA B

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta:Ya por lo menos el sr.anónimo se declaró seguidor del más fuerte opositor del progreso de nuestro país,el sr.Jorge Robledo, quién no ha hecho otra cosa desde el parlamento que criticar al gobierno, pero nunca ha presentado un proyecto que pueda beneficiar al pueblo colombiano;es el doc.NO.Ahora bien, si es su amigo, porqué no le sugiere que sirva de intermediario para que el alcalde, Samuel Moreno,integrante de la misma rosca y socio de Millonarios,haga algo por Bogotá y sobre todo que utilice su poder para sacar al Club de la encrusijada que se encuentra.Esto sería una buena forma de subir en las encuestas.
En un comentario anterior, solicité a AZZURRO,que se pusiera l frente de la problemática azul, con la plena seguridad de que nosotros los hinchas fieles, quienes utilizamos esta página de VERSION AZUL para hacer comentarios sobre Millonarios, no sólamente escribiremos notas, sino que esperaremos instrucciones, para que,si es necesario utilizar herramientas no convencionales para este tipo de situaciones,estoy seguro que el ciento por ciento de los seguidores del equipo azul, estaremos listos para librar una gran batalla en favor de nuestro Conjunto, impidiendo que pueda quedar en manos de politiqueros baratos o de negociantes oportunistas que quieran adueñarse del patrimonio de una institución que le ha dado renombre a nuestro pais en el ámbito futbolero.S ii g u e ee......

Anónimo dijo...

V i e n e .....Hice una lista de los 11 ó 12 jugadores que deben salir del Equipo de Millonarios, pero hay quienes quieren que Bustos y Siciliano continúen, pero se le quitaría una oportunidad a DAVID PEREZ,marcador por los dos costados y quien está pidiendo pista para demostrar sus cualidades y quien será otra de las revelaciones desde ya.Siciliano hace mucho tiempo que está en el equipo y es poco o nada lo que ha aportado al rendimiento del Club.
Hay polémica entre los seguidores azules, en cuanto si debemos ir al estadio para los próximos partidos o mejor hacernos a un costado, pero estoy de acuerdo con lo que dice ARAMESSIAZUL, que no podemos abandonar el equipo a su suerte y más bién exijamos un cambio del 90% de las directivas, del cuerpo técnico y de los jugadores y entonces si se dá ese cambio, estaremos apoyando al Conjunto en la Copa Cafám, que con tres taquillas aliviará en algo las pérdidas asumidas hasta el momento.Eso sí, se tendrán que contratar por lo menos 3 refuerzos extranjeros, como Marangoni,Centurión y un defensa centro de categoría.El director técnico debe ser un brasilero, para cambiar el sistema de juego y para beneficio del fútbol colombiano.Necesitamos comentarios y aportes de los hinchas para salir adelante.

Anónimo dijo...

muchachos alguien me puede informar algo : lopez es el presidente hasta cuando a el lo escojieron por un periodo determinado ??? o se queda ahi hasta q el quiera ??? y otra cosa quien tiene la facultad para cambiar a lopez y quien elije al presidente de millos??? si me pueden responder gracias

Anónimo dijo...

PARA EL SEÑOR DIEGO AZUL USTED ME DIO EL ESPACIO PARA COMENTAR MIS PREFERENCIAS POLITICAS ASI QUE NO SE QUEJE, CUANDO QUIERA NOS VEMOS EN LOS BLOGS QUE ESTAN PARA ESTE FIN PARA DISCUTIR DEL TEMA. SOLO UNA COSA QUIERO ANOTAR SI SE HA CRITICADO AL GOBIERNO ES PORQUE ESTE HA DADO LOS MOTIVOS, QUE CULPA QUE TODOS LOS URIBISTAS SEAN ASI Y SI QUIERE PUES MAÑANA A LAS 10:00 EN www.votebien.com, www.semana.com y www.terra.com.co, VA A ESTAR EL SENADOR ROBLEDO Y LE PUEDE PREGUNTAR DE PRIMERA MANO LO QUE QUIERA. LO CLARO ES QUE EL MANEJO DE LA DNE DE LAS ACCIONES DE MILLONARIOS HA SIDO TURBIO Y CORRUPTO Y QUE LOS QUE ESTAN REPRESENTANDO AL GOBIERNO CON SUS VOTOS EN BLANCO EN LAS ASAMBLEAS SON TAN CULPABLES COMO LOPEZ Y GARCIA. NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE SINO SE HA DADO CUENTA ESTA INSTITUCION AMADA POR TODOS HACE RATO ES PROPIEDAD DE LOS POLITIQUEROS. ACASO PODEMOS ESTAR EN PEOREAS MANOS??????????

Anónimo dijo...

Necesitamos soluciones serias, que se toman cada vez que los dfirigentes de cualquier empresa no entregan los resultados esperados. En el caso de los actuales dirigentes simplemente no hay resultados.

Que se debe hacer para obligar el retiro de los actuales dirigentes del Club? Tenemos opciones los hinchas de Millonarios de forzar un cambio en la cúpula? Al menos a 4 de ellos, ya que el representante del Estado se encuentra en ese lugar mas por obligacion que por deber.

Cuando será que el Estado pondrá a la venta las acciones que posee del Club?

Anónimo dijo...

Hoy ser hincha de Millos esta pasando de ser un orgullo y una pasión a un sufrimiento constante. No hay derecho que los actuales dirigentes y muchos de sus jugadores se burlen de una hinchada fiel y que siempre ha amado a Millos y lo ha acompañado en las buenas y en las malas (ya llevamos 20 años de solo malas.
Señores dirigentes y jugadores, ustedes en su conciencia saben quienes son, ya es suficiente, ya desangraron al equipo por mucho tiempo, tengan un poco de honestidad y cojones para dar un paso al lado y dejen de jugar con la honra y la historia de un equipo que fue grande y que corrio con la mala fortuna de quedar en manos de ustedes.
Da tristeza ver a jugadores mediocres, sin verguenza, sin honor, que pisan una cancha sagrada y visten una camiseta gloriosa, sin amor y sin ningún tipo de respeto.
Por favor salgan de millonarios y permitan que la institución se salve.

Anónimo dijo...

bno...cada semestre despues d la eliminacion...es lo mismo...pero no hemos hecho nd muchachos....a nuestro millonarios lo estan matando y no hacemos nd!!!
dejar d ir al tsadio puede ser la perdicion o la solucion...en estas instancias debemos ser radicales!! no podemos permitir q se sigan aprovechando d nuestro amor x millos....nosotros tenemos tbm la opcion d kambiar la historia...y apart d no ir al nemesio...tenemos q hacernos escuchar...no solo no entrar!! pancartas...marchas..protestas!!! eso si pacificasss!! pero no perdemos nd con intentarlo!!! demeos agotar todos los recursos!! xq yo no kiero ve a millos en la b....prefiero q deje d existir!!!
juli............millos en el ♥

Ufo1386 dijo...

Fuera payasos como García y López.

Necesitamos un verdadero técnico como Vanemerack

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta:Los hinchas de Millonarios no pedemos aguantar otra burla del chiqui.Ahora resulta con el cuento de que el año que viene hay que jugársela con los juveniles y sin embargo sigue sosteniendo en la nómina a Mera,Bustos,Casierra,Bedoya,Ciciliano.Castillo
Castillo,Valencia,Muñoz y Briceño, quienes hicieron muy poco para buscar la clasificación entre los ocho mejores de Colombia, entonces de qué equipo juvenil habla?.Necesitamos que todos ellos se vayan de millonarios, o de lo contrario,nosotros mismos vamos a impedir que alguien ingrese al estadio en los próximos partidos en donde estén estos sujetos.Si López no renuncia, tendremos que esperar hasta que la Asamblea General de Socios se reuna y nombre la nueva Junta Directiva y esta a su vez lo confirme o nombre a un presidente nuevo.Me gustaría que se nombrara a Pimentel.Sugieran candidatos.
Mientras tanto tenemos que presionar a la actual junta, para que seconvoque a una Asamblea Extrordinaria y se hagan los correctivos del caso.La página para la protesta es:www.millonarios.com.co en el link "contáctenos".

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO HAN PASADO 2 SEMANAS DESPUES DE LA VERGONSOSA ELIMINACION Q CREIMAOS Q A PRINCIPIO DE SEMESTRE NOS ILUSIONAMOS Q PENA DECIRLO PERO CREO Q LAS 6 RATAS SEGUIRAN DESANGRANDO AL MILLOS DE Q SIRVE HACER MARCHAS SI LAS 6 RATAS VEN UN NEGOCIO JUGOSO SER DIRIGENTE DEL MILLOS ES DELICIOSO PARA ELLOS PERO LO Q NO VEN ES Q ESTAN JUGANDO A ACABAR CON LO BELLO Q DIO EL FUTBOL COLOMBIANO Q ES MILLONARIOS DESEO Q MILLOS MUERA A SER CONDENADO EN EL DESENSO ES MUY TRISTE PERO Q SE LE VA HACER SI SE HACEN MARCHAS ELLLOS IGNORARAN ESO DE Q SIRVE AHHHHHHHH SOLO DIGAN ES MEJOR NO IR AL NEMESIO Y DEJAR Q ESAS RATAS SE MUERAN SOLAS POR Q SI ACOMPAÑAMOS EN IR AL NEMESIO ES REGALARLE PLATA A ELLOS PREFIERO VER LOS PARTIDOS DEL MILLOS EN TELE POR Q HAY MUCHOS ACA EN BLOG Q VAN AL NEMESIO Y DESPUES DICEN NO VOLVERE Y LO HACEN VAN ENTONCES A Q JUGAMOS COMO LO DICE JULIO EDGAR Y ES VERDAD SOMOS MASOQUISTAS Y LES LLENAMOS LOS BOLSILLOS A ESAS RATAS NO MAS O MILLOS MUERE O Q HACEMOS PERO BUSQUEMOS LA FORMA DE NO SER MAS EL HAZME REIR DE TODA COLOMBIA POR Q SER HINCHA DE MILLONARIOS EN OTRORA ERA SINONIMO DE GRANDEZA Y ORGULLO Y HOY ES SINONIMO DE BURLA Y MADRAZOS Q PENA PERO ES LA VERDAD MILLONARIOS ..............

OELerma dijo...

Entender esto es tan simple como vergonzoso, MILLONARIOS tiene SIDA, no hay cura para este mal tan tenaz que nos invada a los hinchas y no existe vergüenza por parte de los directivos para ponerlo en cuidados intensivos, que de cuidados no tiene nada. Simplemente montan la carpa y q la vergüenza se consuman los hinchas hasta llegar a lo mismo de siempre nada q se encuentra la cura….

andres-00 dijo...

muchachos como estan???....espero que bien....


yo no tengo que decir mucho. simplemente, tengo que decir 2 cosas:

la primera, es que para hablar, hay que estar informado y saber como son las cosas. MENSAJE PARA DIEGOAZUL Y PARA ARAMESSIAZUL...............

y la segunda. esta dicha en la siguiente direccion

http://www.futbolred.com/blogs/falta_contra_el_balon/2009/11/huelga-azul-companeros.php

hablamos pues

Anónimo dijo...

de acuerdo lo que se dice acerca de diego azul, acaso esto es de jugadores y de tecnico, no señores esto es de directivos y los primeros 5 refuerzos que quiero es una junta directiva buena y decente; y por si no lo sabian la casa de nari (representada en la DNE) es la accionista mayoritaria de millonarios y mientras exista la corrupcion en el gobierno esta entidad sera una mas de las que se roben el erario de los colombianos incluyendo a nuestro millonarios.no me importa tener que jugar con la C mientras estos miserables del gobierno, el cheque y lopez (el payaso asesino de millos) se vayan. el resto son pajazos mentales.

Anónimo dijo...

Hola tanto ustedes como yo estamos tan callados,esta eliminación como que nos puso a pensar,ojalá los hinchas residentes en bogotá sean prudentes y no apoyen tanto masivamente,hasta no ver otra cara distinta del millonarios 2010.

hay por ahi un titular que millonarios busca a un jugador chileno ¿¿¿"milosevic"???¿¿¿quién es ese jugador???...¿¿¿será otro paquete???nada de raro tiene, que posiblemente viene centurión del pasto...¿¿¿será bueno???

estamos tan inconformes con los "paquetes" que traen los directivos que ya ninguna noticia es atractiva,"el perro macho lo capan una vez"...no se si los dos jugadores que suenan sean la solución si es que vienen...

Unknown dijo...

yo como hincha de millonarios no he conocido el primer titulo, y siempre lo he dado por campeon y en eso me he quedado, espero que la proxima temporada cambie todo. Desde las directivas, cuerpo tecnico, jugadores, para asi poder hacerle fuerza a mi gran equipo con nuevas energias y no dejarnos engañar como siempre lo han echo.

bookatoo1212

andres-00 dijo...

dejense de proponer cosas que no se van a dar........

http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articuloimpreso175081-el-tema-del-futbol-neuralgico-estupefacientes

mas bien lean se esto, y miren la parte que se refier a millonarios....y me dicen si no estamos al borde de la desaparicion.......

Anónimo dijo...

Los comandos son hinchas de admirar y respetar. Se q son aqullos q nunk faltan a un partido de millos, por pocos q vallan. pero muchachos, es hora de q uds tambien se revelen, piensen en q su platica está alimentando las riquezas de estos cinco traficanters de ilusiones. No más, piensen con razón y hagan un alto por lo menos hasta q den una solución verdadera, q no sea una q se oculte entre falsas promesas, sino q sea una definitiva y q hasta q no se tomen desiciones, entonces no irémos más al estadio. Como lo han dicho variso aquí, nadie nos va a quitar lo de ser hinchas del azul, entonces no es necesario estar presente en un estadio para ser hincha, a pesar de q nuestra sangre nos llame a asistir al Nemesio. NO MÁS, NO MÁS POR NUESTRA INSTITUCIÓN, NO MÁS POR UNOS FALSOS PROFETAS, NO MÁS MENTIRAS.

La hinchada de millos es Millonarios, no esa partida de traidores y ladrones q tenemos por dirijentes.

Anónimo dijo...

En mi opinion todos los hinchas azules son de mucho aguante pero....solo nos quejamos y no actuamos asi como vamos unidos al estadio debemos unirnos para dejar de ir y hacer una campaña para que los que no se enteren por este medio se enteren por cualquier otro (volantes anuncios reuniones) hay que hacer sentir todas las desiluciones que hemos sentido. MI MILLOS ES LO MAS GRANDE ES UNA PACION

aramessiazul dijo...

El gobierno de millonarios sale a desmentir las distintas versiones especulativas con la Dian. mas o menos es lo que se entiende del comunicado de prensa... la pregunta es ¿POR QUE NUNCA LO HACEN CON CIFRAS E INFORMACIÓN COMPLETA?... si la tuvieran y fuera real tal vez lo harían, pero pues con el bulto de mentiras que se acostumbro a decir J.C.López... un comunicado de prensa como ese en otro equipo me daría risa, pero en mi millos me causa desolación, decepción, preocupación y tristeza.

Anónimo dijo...

Ese hp del equipo verde que se meta un palo por donde sabemos, gallina su madre, partida de regalados

Anónimo dijo...

AHI LO TIENEN 6 A 0 PARA LOS QUE NO CREIAN EN LOS MUCHACHOS DE LA C SIN DUDA ES MUCHO EQUIPO Y LO HA DEMOSTRADO A TODOS LOS LUGARES QUE HAN IDO A JUGAR. LOS UNICOS REFUERZOS QUE NECESITAMOS SON 5 DIRECTIVOS DECENTES, FUERA EL CHEQUE GARCIA, EL PAYASO ASESINO DE MILLOS, FUERA SANTIAGO RENDON Y FUERA LA CASA DE NARI (DNE). QUE VUELVA EDUARDO NIÑO Y MARIO VANEMERAK.

Anónimo dijo...

Como dice el artículo de futbolred, no asistiré al campín hasta no ver 4 partidos decentes de millos, yo le agregaría hasta no ver a millos ganar con autoridad 7 partidos consecutivos, recuerden los 6 partidos ganados en línea de una de estas temporadas que no sirvieron para nada. LibertarioAlbiazul

Anónimo dijo...

cheque garcia le pido dos favores
1)larguese de una buena ves
2)convensa a sus dos novios (reyes y lopez)de que se se habran lo mas rapido posible del club


no siendo mas muchas gracias por su atencion gran @~$%&ª¿%·?

Anónimo dijo...

señores pido disculpas por el anterior comentario pues ustedes entenderan que ya llevamos dos años y medio sin clasificar y nos toca ver los partidos por tv todos menos el del azul y blanco
de ante mano pido que me excusen en especial los dirigentes del club (chiqui reyes lopez etc) que confio que para el año siguiente van a mejorar el ritmo de juego de millonarios
solo un favor pido a las directivas y es el siguiente contraten personas juveniles
ojala sean extranjeros pues lo mas importante para el equipo y para la hinchada es tener en el club jugadores de calidad con talento y con ganas de salir campeones
no siendo mas me despido y de ante mano muchas gracias por su atencion

Anónimo dijo...

el ultimo comentario, es un chiste????

Anónimo dijo...

¡¡¡qué envidia!!!que fano para el cali,que viera para el cali, que vélez para el once,que santoya para el once,que chara para el tolima, que centurión(disque venía a millos,ya no porque no pagan)y de millos se lee:"millos le ruega al "joven"galván que lo venga a reforzar"y éste lo está pensando"

no hay adjetivo calificativo en nuestra lengua que nos ayude a calificar a lópez y a garcía...¿¿¿qué es esto Dios mio???...¿¿¿por qué juegan con la hinchada de millonarios???

estos señores acaban de no clasificar con unos "sardinos"(bedoya-cici-león-tigre-córdoba-mera-casierra) y no aprendieron la lección...que berracos tan tercos...e insiten en traer a galván...por ahí leí una lista de "viejitos" de junior,que el hincha los pone a disposición de los directivos...¿¿¿será que traerán a algunos???

hasta cuando sufriremos por Dios

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta: Los más de 3 millones de hinchas de Millonarios a nivel nacional, no vamos a permitir que algunos comentaristas de radio en sus programas deportivos (Planeta antifútbol e Iván el terrible), quieran que el Equipo sea liquidado por algún ente gubernamental, porque han dejado de cumplir con el pago de algunos impuestos.Mediante algunos acuerdos con la Dian, se podrá obtener algún plazo, dando como garantía el lote que vale mucho dinero.Lo que sí tenemos que presionar en la Asamblea extraordinaria del 17 de Diciembre, es en el nombramiento de una nueva junta directiva y por ende en al cambio de Presidente y director técnico.No queremos ni a Córdoba como arquero, ni a Galván por lo veterano, ni al centro delantero que ya estuvo en el equipo, pues es un tráfuga.

Anónimo dijo...

ENTONCES SEGUN DIEGO AZUL QUE SIGAN REINANDO LAS IRREGULARIDADES, QUE ESTOS DIRECTIVOS SE SIGAN BURLANDO DE LOS ACREEDORES, DE SUS EMPLEADOS Y LA HINCHADA. QUE SIGAN LOS ACUERDOS Y EL SERRUCHO QUE AL FIN Y AL CABO PARA ESO ESTA EL LOTE FONTANAR QUE SERA EL ULTIMO GRAN ASALTO QUE ESTOS DIRECTIVOS PLANEAN PARA DE UNA VEZ POR TODAS ACABAR CON MILLONARIOS.ACA LO QUE NECESITAMOS ES QUE GARCIA Y LOPEZ VENDAN, QUE LA DNE DEMOCRATICE SUS ACCIONES Y QUE DE UNA BUENA VEZ SE DE UNA SOLUCION DEFINITIVA. ESTO NO ES UN PROBLEMITA MENOR, ESTO PUEDE SER EL PRINCIPIO DE LA LIQUIDACION Y YA LA QUEJA. EL DIARIO EL TIEMPO DICE LO SIGUIENTE:

Este jueves, a las 2 de la tarde, en las oficinas de la Dian ubicadas en el centro de Bogotá (Plaza Santander), la administración del club busca cómo cancelar su deuda de impuestos con el Estado.Dicho comité, integrado por representantes de la Dian, la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), Serfinanza (compañía de financiamiento comercial) y los acreedores externos, escuchará a Juan Carlos López, presidente de Millonarios, que, según contaron varias fuentes del comité que pidieron reserva, "presentará una alternativa para pagarle a la Dian y capitalizar a Millos".


"Nos vamos a reunir para mirar si se aprueba un acta del 20 de noviembre, en la que López plantea cómo pagarle a la Dian. Además, nos dijo que hablaríamos de una supuesta autorización que está buscando para que Coldeportes le permita capitalizar el club", agregó una fuente del comité.

EL TIEMPO conoció extraoficialmente que, tras la negativa del comité de vigilancia a la propuesta de sociedad anónima liderada por López, su 'plan B' consiste pedirle a Coldeportes autorización para emitir nuevos derechos que permitan captar recursos para así cancelar las deudas.


También se conoció este miércoles que la Dian habría entregado en la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) una inscripción de incumplimiento con la que deja constancia de las reiteradas faltas de la administración del club al acuerdo de acreedores.

"Evaluamos la opción de denunciar el acuerdo de acreedores por incumplimiento. Esperamos citar a una asamblea de acreedores para definir si hay liquidación. Si nos dejan citarla, lo más probable es que se liquide el club. Para López lo grave es que la Dian le haya inscrito el incumplimiento", apuntó otra fuente del comité de vigilancia.

andres-00 dijo...

EL TAL DIEGO AZUL NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA.......MINIMO ES UN COMANDO..........PRIMERO QUE SE ENTERE COMO SON LAS COSAS Y QUE LUEGO HABLE........

ACASO LOS DE PLANETA FUTBOL TIENEN LA CULPA QUE MILLONARIOS NO LE PAGUE A LOS JUGADORES???'?

ES QUE ACASO IVAN MEJIA TIENE LA CULPA DE QUE LOPEZ Y GARCIA SE PONGAN ENTRE LOS DOS 324 MILLONES DE PESOS DE SUELDO ANUALES????......Y NO HACEN NADA?????......

HAY TANTAS COSAS QUE SE HAN SALIDO A CONOCER, Y LAS QUE FALTAN POR SABER.......QUE SOMOS UN ASCO COMO INSTITUCION.......Y QUE TIPOS COMO EL DIEGO AZUL O EL ARAMESSI AZUL TRATAN DE OCULTAR......

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LO SALUDO CON UN INCONFORMISMO GENERALIZADO DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS CUANDO LA COCHINA MAFIA CHIBCHOMBIANA PENETRO AL MILLOS Q GRAN ERROR Y BNO ESE ES EL CRISTO Q TENEMOS NOSOTROS Y AHORA LO LEIDO POR EL TIEMPO SE REALMETE TRISTE Y ME PERDONARAN ¡¡¡¡¡¡¡¡ MALDITA SEA MATARON AL MILLOS !!!!!!! ESO QUERIA SEÑOR PAYASO LOPEZ Y RATA ASQUEROZA DE CHEQUE GARCIA LO LOGRARON NOS MATARON Y AHORA SI SOMO EL HAZME REIR DE TODA COLOMBIA Q PEREZA LEYERON Q PEREZA

Anónimo dijo...

QUE BONITO MUY BONITO CAMBIAN LA FECHA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL 17 AL 21 DE DICIEMBRE, POR SUPUESTO BASTANTE CONVENIENTE PORQUE TODOS LOS MEDIOS SE VAN A VACACIONES Y SE QUITAN LA PRESION DE ENCIMA. SI LOS MEDIOS NO PRESIONAN YO CREO QUE LA HINCHADA SI LO DEBE HACER, ALGUIEN QUE CONVOQUE A UNA MARCHA HACIA LA DNE, QUE SE HAGA SENTIR LA HINCHADA DE UNA BUENA VEZ.

Anónimo dijo...

FELICITO A LA SUB 18 DE MILLONARIOS POR EL SUBCAMPEONATO, ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO PODAMOS GANAR EL TITULO SOBRE TODO PORQUE LOS JUGADORES DE ESTE AÑO JUGARAN EL PROXIMO, PUES EN EL PLANTEL PROFESIONAL VEREMOS NUEVAMENTE EL DESFILE DE LAS VIEJAS GLORIAS QUE SOBRAN EN LO DEMAS EQUIPOS. GRACIAS SUB 18.

Anónimo dijo...

Y ahora q??
Nos van a llenar la cara con trapitos de agua tibia..
Uff q chimba q la sub18 haya quedado segunda..
Q chimba q le hayan metido 6 o 7 a otro equipo..
Chevere felicitaciones por los pelados..

Pero porq la profesional no hace eso? Es lo q nos importa a los hinchas q hemos venido sufriendo desde hace mas de 20 anos por un titulo..Y parece q nunk va a llegar..

Somos el payaso del futbol colombiano..Pero a los directivos parece no importarles.. No seria nada extrano q fueran hinchas de Nacional O santafe... Y esten es pasandola bueno mientras los verdaderos hinchas cada vez sufrimos mas pero sin embargo ahi seguimos..

Hay q darle continuidad al equipo.. No se si a este o al q venga..pero se neesita continuidad.. De q les sirve q esten contratando estrellitas cada semestre si van a llegar a jugar con gente q no conocen.. Se pierden y una vez mas pasan por millonarios sin pena ni gloria.. Vean los equipos Europeos... Tienen la misma base de jugadores de hace mucho tiempo y asi funcionan..Pero no sacando 20 mks nuevos para cada torneo..
Cambiando de tecnico todo el tiempo y en ocasiones mas de dos tecnicos en un torneo..
Q es esto? Por Diosss???

Anónimo dijo...

LA PROFESIONAL NO HACE ESO PORQUE TODOS ESTOS DISQUE PROFESIONALES SOLO JUEGAN POR UNOS PESOS Y NO POR AMOR A LA INSTITUCION. CAMPAÑA NACIONAL A LOS PELADOS QUE LOS DEJEN JUGAR SI ES QUE QUEDA EQUIPO DE ACA A DOS AÑOS

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIR QUE PODEMOS HACER UN EQUIPO RESPETABLE Y SIN TANTAS FIGURITAS DEL AYER QUE LES PARECE ESTE EQUIPO CUADRADO ERWIN GONZALEZ,MERA,ENRIQUEZ,CORTES,BLANCO ROBAYO(MOSTRANDO YA SU GERARQUIA COMO LIDER DEL EQUIPO.)PEDRO,ARAUJO,VASQUEZ Y EL PANAMEÑO CANSANDOSE DE HACER GOLES Y SIN TANTOS VIEJOS (JUGADORES DE GERARQUIA)

Anónimo dijo...

AL ULTIMO COMENTARIO CON RESPETO SE LO DIGO ES EL MISMO EQUIPO FRACASDADO Y PERDEDOR DE LOS ULTIMOS AÑOS. NO MAS JUGADORES ACABADOS EN MILLONARIOS. LE CUENTO A LA HINCHADA QUE SE VA EL PROFE DANIEL BAÑALES DIRECTOR DE LAS DIVISIONES INFERIORES DE MILLONARIOS Y QUE NOS DIO LOS BUENOS RESULTADOS EN LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL CLUB. PARA TRAER AL SEÑOR DARIO VELEZ QUE SEGURAMENTE NOS APORTARA UN JUEGO PAISA SOSO E INTRACENDENTE CORTANDO ASI OTRO PROCESO COMO SE CORTO DE TAJO EL DE MARIO, EDUARDO NIÑO, ETC.... SI HAY CRISIS DE DINERO PORQUE NO SE PUSO ENCARGADO A CERVELEON, A NILTON O A OTRO PROFESOR QUE NO SEA COSTOSO, SERA QUE EL SEÑOR DARIO VELEZ VIENE GRATIS A TRABAJAR AQUI (SI ES QUE VIENE A TRABAJAR), CON LOS RESULTADOS LO VEREMOS Y TAMBIEN VEREMOS SI LA DECISION FUE ACERTADA Y EQUIVOCADA.

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta:Le cuento al señor Andrés00,que soy hincha de Millonarios hace aproximádamente 45 años y no soy ningún comando. Símplemente conozco bastante de la parte interna del Club y cómo se maneja la Institución.Para Ud.que poco o nada sabe del fútbol profesional Colombiano y cómo se sostiene un equipo, pues le manifiesto que es a base de taquillas y de algunos patrocinadores que con sus marcas,colaboran con parte de su presupuesto a estos equipos a cambio de llevar sus logotipos o sus nombres en la camiseta de los jugadores y en las que salen al mercado.Millonarios con López de Presidente hace más o menos 5 años que no clasificam a los octagonales, por lo tanto a venido arrastrando con ese déficit de taquillas, que ningún equipo aguantaría a no ser por su fanaticada, que a pesar de todo lo ha acompañado desde las tribunas.
Entonces no entiendo porqué Ud. dice que López y García se pagan $23 millones mensuales,si no hay de donde sacarlos y es por eso que se les adeudan salarios a varios jugadores. Los señores Bustos,Bedoya y Siciliano firmaron a sabiendas de que si no clasificaban,sus pagos iban a presentar dificultades;ahora están exigiendo lo que no fueron capaces de conseguir jugando como debió ser. Lo mismo pasó con Munoz,Valencia y Briceño.
Por otra parte, Ud. no alcanza a comprender el daño enorme que un comentarista a través de un micrófono, pueda hacerle a un equipo, que no es de sus preferencias y estos planetarios se han convertido en los CHEPITOS de jugadores y técnicos que han pasado por el balleta azul. Además con campañas como la de la "Ferrari" el equipo del vecino, que lo han dejado por fuera, después de haber invertido mas de $10 mil millones en jugadores, sin ningún beneficio, dejándolo convertido en lo que es, un leoncillo.Si sabe tanto y no sabe nada señor Andrés00,no le crea tanto a los periodistas, que para que los lean se inventan algunas noticias que no tienen nada que ver con la realidad.Un ejemplo, en el Tiempo publicaron que millonarios le debía a la DIAN cerca de $5 mil millones y lo cierto es que deben más o menos la mitad de esa cifra;entonces cerciórese de lo que pasa y no descalifique a los demás, que queremos que el equipo siga adelante. Sigue..........

Anónimo dijo...

SEÑOR DIEGO AZUL ENTONCES SEGUN USTED FUENTE DE SABIDURIA, MATA DE CONOCIMIENTO Y UNICO POSEEDOR DE LA VERDAD, VAMOS COMO BORREGOS AL ESTADIO LE LLENAMOS LOS BOLSILLOS A ESTE TRIO DE MEQUETREFES QUE NOS ARMEN UN EQUIPITO GERIATRICO QUE NOS ILUSIONE 10 FECHAS QUE QUEDE ELIMINADO EN LAS DOS ULTIMAS FECHAS PUES NO VAN A CORRER POR FALTA DE PAGO. NO LE CREO ESO DE QUE LLEVA 45 AÑOS ASISTIENDO AL ESTADIO SI ESO FUERA ASI HUBIERA VISTO LOS JUGADORES QUE EN VERDAD HAN VENIDO A SUDAR Y RESPETAR ESTA CAMISETA Y NO A ROBARSE LA PLATA.ACASO LA PRENSA TIENE LA CULPA DE QUE GARCIA Y LOPEZ NO LE PAGUEN A LA DIAN Y PARA PAGARLE HAYAN DEJADO EN PARTE DE PAGO 1500 MILLONES DE PESOS DE LO QUE LES CORRESPONDIA POR LA VENTA DE LAS BOLETAS EN ESTE AÑO POR PARTE DE LA EMPRESA TU REVENTA(QUE DIGA TU BOLETA) QUE HA SOBREVALORADO LAS BOLETAS HASTA EN UN 20% (COPA SUDAMERICANA).CON QUE VAN A PAGAR LO DEL AÑO ENTRANTE QUE TENDRAN QUE EMPEÑAR Y LO MAS GRAVE AUN CUAL SERA LA TAJADA QUE SE PIENSAN LLEVAR?????..POR LO QUE ME DICE USTED QUE CONOCE LA PARTE INTERNA DEL CLUB DEBE SER PORQUE ES UN EMPLEADO DE LOPEZ O UN PELELE PAGADO POR EL PARA HABLAR MARAVILLOSAMENTE DE ESTA ADMINISTRACION.SABE QUE NO ESCRIBA ACA DONDE ESTAMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE ESTE CLUB LO VEO MEJOR EN EL BLOG AMIGOS DE LOPEZ ALLA ESTARIA MEJOR.

Anónimo dijo...

FUERA LOPEZ Y TOSA SU BANDA DE HAMPONES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

camilo
que le pasa a este diego azul no pues que hincha tan fervoroso de lopez y su banda, pobrecitos ellos que estan trabajando gratis por el bien de millos ahora diegoazul cuentenos una de vaqueros a ver si se la creemos.
fuera lopez y chiqui, fuera el cancer de millos.

andres-00 dijo...

a mi me da risa que ese tal diegoazul se refiera a mi, como un completo ignorante sobre la situacion azul, y en general sobre el futbol colombiano.

la alcaldia mayor de bogota apoyo al principio del año con 400 millones de pesos que giro atraves del patrocinio de la etb.

y la cuestion es de simple matematica.

12 millones x 12 meses = 144 millones. se paga lopez de sueldo

15 millones x 12 meses = 180 millones. se paga garcia de sueldo.

144 + 180 = 324 millones. ahi se comieron el patrocinio de la etb. en el sueldo de ellos. se lo cobraron por adelantado.

claro esta. todo eso es por no hacer nada.

ahora, millonarios no clasifica desde que estaba osorio. eso fue hace 2 años y medio...no 5 como usted lo dice. y osorio salio de millonarios diciendo que hay gente adentro que no deja que millonarios sea campeon.....tenia algun motivo osorio para decir eso???

y se fue sin que le hayan pagado aun.

millonarios tiene demandas por deudas de carreño, de cochas, de vanemerak, de bonner mosquera,y sin hablar de los acreedores y el personal administrativo que ni sabemos el nombre, ni tienen voz para expresar sus deudas.....y usted dice que millonarios tiene una gran dirigencia??? y sin hablar de las promesas que esos personajes no han cumplido, como la de enviar a oscar cortes a que hiciera un curso de director tecnico.......

tantos casos que han habido que han sido cochinos......y hay gente que afirma que lopez y garcia son la maravilla....no les parece que es muy risible????

usted dice que no le debo creer a tanto periodista con microfono....yo ni siquiera los oigo.

y si usted apela a los periodicos para informarse, porque no habla del reportaje que le hizo el espectador al director de estupefacientes, en donde dice que millonarios le vendio parte del 70 % del lote a la DNE en 4200 millones de pesos, por cubrir un prestamo que esa entidad le hizo a millos????

o porque usted no se lee el reportaje que hizo el tiempo sobre las deudas que tiene millonarios, y los lios juridicos que tiene??? y ese reportaje no tiene mas de 1 mes de hecho......

como ve, yo se mas de millonarios, de lo que usted cree, y lo peor, es que se cree el dueño de la verdad, como uno de los anonimos dice.

su profesion es el de lamberle el trasero a lopez y a garcia cierto??? porque eso es lo que hace cada vez que se mete a un blog y alaba a sus amados....y tambien se la pasara alabando a casale...que tambien es gran culpable de la crisis azul....que se agudizo desde que el aparecio.....

vaya y alabe a sus idolos en otro lado....aca no.......

Anónimo dijo...

AQUI LES VA OTRA PERLA DIRECTAMENTE DESDE EL MILLONARIO ARGENTINO,...PARECE QUE UTILIZAN LA MISMA TÁCTICA PARA AMINORAR LA PÉSIMA CAMPAÑA.
La categoría 96 gritó otra vez CAMPEON!!!
14-12-2009
La Categoría 96 del Futbol Infantil de River Plate culminó su trilogia de exitos al quedarse con un nuevo Título de AFA. El conjunto dirigido por Juan José Borrelli superó en la final a Boca con un global de 5 a 1 y consiguieron hacer historia al lograr los Campeonatos 2007 (frente a Velez), 2008 y 2009 (frente a Boca).
lIBERTARIOALBIAZUL

Anónimo dijo...

AYER ESTUVE EN EL CHAT DEL BALLET AZUL, ES LAMENTABLE VER COMO ALGUNOS PERSONAJES PIENSAN AUN EN LAS CONTRATACIONES DE JUGADORES, IGNORANDO LOS PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS Y SIGUENDOLE EL JUEGO A MERCACHIFLES PERIODISTAS COMO RICARDO QUIJANO ADEMAS DE PACHE ANDRADE DE RCN. DEFINITIVAMENTE EN ESE MOMENTO ES CUANDO UNO SE DA CUENTA DE QUE LOPEZ TIENE SU GUARDIA PRETORIANA NO SOLO EN LOS COMANDOS Y LA BLUE RAIN SINO QUE SE EXTIENEDE A LAS BARRAS TRADICIONALES COMO LA BARRA DEL BUFALO. YO CREO QUE YA ES HORA DE DECIRLES A LAS DENOMINADAS BARRAS QUE LOS HINCHAS QUE NO PERTENECEMOS A SUS ORGANIZACIONES NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOPEZ, GARCIA Y LA DNE. ESPERO QUE LAS BARRAS SE PRONUNCIEN DE SU POSICION PARA SABER A QUE ATENERNOS.

Anónimo dijo...

ATENCION NOTICIA DE ULTIMA HORA EL NOTICIERO AZUL OBTUVO FORMA EXLUSIVA COMO EL PRESIDENTE DE MILLONARIOS JUAN CARLOS LOPEZ COMPRA LA CONCIENCIA DEL PERIODISTA RICARDO QUIJANO DEL BALLET AZUL ESTE ES EL DIALOGO:

QUIJANO: AHORA SI COMPRAMOS A TODOS ESTOS INCAUTOS
Details 2009-12-18 7:57 PM On

LOPEZ: PENSE QUE IBA ASER MAS DIFICIL
Details 2009-12-18 7:57 PM On

QUIJANO: ESO LES DAMOS UNAS CAMISETAS Y NOS LLAVERITOS Y QUEDAN FELICES AHORA SI PRESI A DONDE VOY A RECLAMAR EL CHEQUE
Details 2009-12-18 7:57 PM

LOPEZ: PUES MIJO TE TOCA IRA LA FINCA A HABLAR CON MI PAPI EL CHIQUI
Details 2009-12-18 7:58 PM On

QUIJANO: AH BUENO MI PRESI EL OTRO AÑO IGUAL HABLAMOS BIEN DE USTED Y TODOS A COMER BUÑUELITOS
Details 2009-12-18 7:59 PM On

LOPEZ: OJALA DIOS NOS DE UNOS VEINTE AÑITOS Y DE PRONTO CLASIFICO A UN OCTOGONAL FELIZ NAVIDAD RICARDITO
Details 2009-12-18 7:59 PM On

QIJANO: FELIZ NAVIDAD MI PRESI SIEMPRE TE TENDRE EN MI CORAZON
Details 2009-12-18 8:00 PM On

MAS DETALLES EL PROXIMO 12 DE ENERO CUANDO REINICIE ESTE NEFASTO PROGRAMA BUENAS NOCHES.

andres-00 dijo...

http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Coldeportes_no_ha_avalado_a_Millonarios_para_que_emita_derechos_sociales_112-73488.html

esa reunion del 21 no sirve para nada

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta:Sin ánimo de polemizar con Andrés00 y con Anónimo, a quien sugiero colocarse por lo menos un apodo, para saber de cuál anónimo se trata,quienes con un pensamiento muy infantil y grotesco, me recomiendan no dar mis opiniones en esta página, como si el sentimiento hacia un equipo como Millonarios se pudiera acallar, por no estar de acuerdo con alguien que lo único que buscan es formar el caos en una Institución, que necesita es el apoyo de su fanaticada, que a pesar de que no estemos de acuerdo en todas sus actuaciones con la dirigencia,no podemos descalificarlos complétamente.El señor López, en su momento, le puso el pecho y no dejó que el equipo se extinguiera, pero desafortunádamente encontró algunos asesores deportivos que lo indujeron a hacer contrataciones de Técnicos y jugadores que vinieron a desangrar el Club y a dejarlo en cuidados intensivos.Pero él ha hecho gestión y muy pronto no vamos a dar cuenta de ello. ya se pagó la deuda de la Dian y se contrataron jugadores que de seguro darán muchas satisfacciones a los hinchas.Acabo de leer lo último de Anónimo y me corrobora su manera infantil de escribir en esta página que es de propiedad de Azurro.Por lo pronto esperamos que en la Asamblea General, se tomen urgentes determinaciones y se saque adelante la Institución.

Anónimo dijo...

este diego azul esta bueno para el festival internacional del humor, que lopez salvo a millonarios???? hipotecando las taquillas de este año(1500 millones de pesos) y con una deuda de 26000 millones de pesos????, ya ni hay finca para vender la huaca se acabo. o es que con que va a pagarle a la dian el año entrante. diego azul debe ser como godofredo cinico caspa.

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO Y BNO VIENDO ESTE PANORAMA TAN DESOLADOR EN ESTE BLOG PUEDO SACAR MIS CONCLUCIONES Y SON LAS SIGUEINTES:

1ro: DESDE Q SE FUE OSORIO EL MILLOS NO HA LOGRADO NADA MINIMENTE GRANDE Y LLEGO EL GRAN MARIO Y NOS DIO ESA EFIMERA Y PEQUEÑA ALEGRIA EN LA NISSAN PERO LLEGO EL 2008 Y LO SACARON DIZQUE POR LOCO Y LOS LOCOS SON LAS 6 RATAS Q NO MATAN CADA DIA CADA HORA (ME MAME DE ESCRIBILOS ) NO ME EXPLICO POR Q SE FUE OSOSRIO DEL MILLOS? ES UNA GRAN DUDA Q ME QUEDARE POR SIEMPRE

2do: SE LE DEBE A LA DIAN ES VERDAD PERO LAS CIFRAS NO CUAJAN NI ENTRE LOS DE LA DIAN NI LA GRAN DIRIGENCIA ALBIAZUL Y MEZCLO HASTA LA PRENSA, LA DIAN DICE Q SON 1500 MILLONES, LA GRAN DIRIGENCIA DICE Q ES MENOR EL MONTO Y LA PRENSA DICE Q ES MAYOR EL MONTO AL FIN A QUIEN CREERLE? ES UNA GRAN DUDA Q ME QUEDARE POR SIEMPRE

3ro: LA FAMOSA ASAMBLEA Q HARAN EL LUNES SERA UNA GRAN FARZA NO HABRAN PERIODISTAS DEPORTIVOS PARA CUBRIR ESTE MAGNO EVENTO Q SIEMPRE SERA UN SALUDO ALA BANDERA Y SERAN LAS MISMAS DECISIONES Q SE TOMAN CUANTA PLATA ROBAREMOS ALOS HINCHA EN LA NUEVA TEMPORADA? ES UNA GRAN DUDA Q ME QUEDARE POR SIEMPRE

4to: LA LLEGADA DE MAS Y MAS TRONCOS AL MILLOS Y SALE EL CHIQUI DICENDO ¨¨¨nos la jugaremos con la juvenil ellos deben sobresalir¨¨¨ Y SIEMPRE PONEN ALOS MISMOS Y NUEVOS PETARDOS DIZQUE A JUGAR PERO SIEMPRE ES LO MISMO JUGAR CON LA FE DEL HINCHA Q CADA DOMINGO REGALA SU PLATA (PERDON SE LA DONAN A LA BENEFICENCIA LOPEZ GARCIA Y CIA) Y SALEN CON UN CHORRO DE BABAS DESPUES DE HACER EL RIDICULO DURANTE UNA TEMPORADA NEFASTA PERO SURGE LA PREGUNTA ? Q PASA EN MILLOS? DE DONDE MILLONARIOS TRAE PETARDOS Y ADEMAS ADEFESIOS Q ROBAN LA PLATA ? ES UNA GRAN DUDA Q ME QUEDARE POR SIEMPRE

5to: DEBERIAMOS DE HACER UNA MOVILIZACION GIGANTE COMO LA HIZO LA HINCHADA DEL NEWELLS OLD BOYS SACANDO ALAS RATAS Q ESTABAN A PUNTO DE MATAR AL EQUIPO MAS GRANDE DE ROSARIO Y LES RECOMIENDO Q LEAN CAMINO ALA GLORIA UN REPORTAJE HECHO POR EL DIARO OLE DE LA REPUBLICA DE ARGENTINA VIENDO COMO LOS HINCHAS SON SOCIOS Y DUEÑOS DE NEWELLS Y HOY POR HOY HICIERON HISTORIA NOSOSTROS PODEMOS Y SE Q LO LOGRAREMOS SI UNIDOS ATACAMOS A LAS RATAS ESTAS SE ELIMINAN Y VEREMOS UN MILLOOS NUEVO POR FAVOR GRAN MARCHA EN PRO DE SALVAR AL MILLOOOS Y NO REPETIR LA FRASE¿ES UNA GRAN DUDA Q ME QUEDARE POR SIEMPRE? NO LO DESEO DESEO Q MI MILLOS SEA EL MAS GRANDE DE COLOMBIA Y DEJAR DE SER EL HAZME REIR DE TODOS LOS EQUIPOS DE COLOMBIA? ES UNA GRAN DUDA Q ME QUEDARE POR SIEMPRE

EDWIN AGUANTE EMBAJADOR POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

Un saludo de Papá Nacional Rey de Copas!!!!

Les llenamos el estadio a todos los equipos, jugamos de local y visitante en todas parte, somos el país menos algunos, AGUANTE VERDOLAGA!!!!

Soy del Verde, Soy Feliz y a millos lo van a LIQUIDAR!!!!

Anónimo dijo...

no es rey de copas es rey de compras atletico narcoanal, que paso eliminados ustedes son tan perdedores como nosotros esta campaña fracazaron no clasificaron a los 8 y no pudieron comprar a los arbitros esta vez, que paso???? espero que como ahora compraron el patrocinio imposible que no ganen eso si que seria el peor fracaso de su historia, como en la epoca de pablito escobar me imagino que ya tienen lista la nomina arbitral para comprarse los titulos del año entrante.

Anónimo dijo...

diego azul nos dice que el efecto teflon se traslado a millonarios.

andres-00 dijo...

hasta ahorita vamos a ver resultados de una gestion que lleva mas de 5 años al mando de millonarios, señor diegoazul?????

hasta ahorita?????

cuales resultados.....estos?????

1) mas de 26 mil millones de pesos en deudas

2) un sin fin de demandas

3) un presidente que estaba acusado como agente retenedor

4) dos miembros de la junta directiva que ya no hacen nada, ni tienen ni representan a nadie, como reyes y robledo

5) la fama de mala paga de millonarios frente a los otros equipos

6) 11 meses de deudas respecto a la seguridad social de los empleados

7) periodistas como fernando quijano y antonio casale que se venden por alabar a millos y que reciben comisiones por negocios que hace la institucion

8) deudas a los jugadores de la actual plantilla profesional, como a ciciliano, que no era santo de mi devocion, pero pidio sus derechos deportivos por falta de pago

9) un estadio que tenia por promedio 25 mil personas, y que ahora tiene de promedio de 5 a 7 mil personas

10) un lote que ya no se puede vender completamente, porque se lo dio en parte de pago de deudas a la DNE

11) un tipo como lopez que se esconde para no responder por las deudas

12) unas divisiones inferiores, cuyo manejo esta en duda, porque varios de esos jugadores no pertenecen a millos

13) unas barras bravas que son financiadas por lopez y que se convierten en la escolta de ese tipo

14) un monton de negocios hechos con empresarios de forma irregular

15) un patrocinio que no se ve por ningun lado, y hasta para ellos es un irrespeto todo lo que se habla y se ve

y podria seguir diciendole muchisimas cosas.

y todavia usted tiene el descaro de decir que lopez ha hecho bien las cosas en millonarios????

y que tiene que decir sobre el reportaje que hicieron en el espectador, por parte de norbey quevedo, al director de la DNE, y de jimmy montes en el tiempo, explicando todas las deudas que tiene millonarios????

de eso si no dice nada no????

sigale besando el trasero a lopez...que eso se ve a la vista que es especialista en eso.

Anónimo dijo...

a andres 00 una sola cosa por corregirle no es fernando quijano sino ricardo quijano, todo lo que dice es cierto tambien la vocacion de besa traseros de diego azul que deberia cambiarse el nick a el_lambon_azul que es el que le queda bien. de hecho, no seria que es un hincha de narcoanal infiltrado????

Anónimo dijo...

en el programa de anoche de la telepolemica el señor esteban jaramillo le pregunto a lopez: "si este semestre no clasifica a los 8 presidente ahora si se va???" lopez le respondio con tonito de duda " de pronto me voy antes". claro me quedo ayer con la entrevista primero se van chavez y uribe que este man. Sera que la hinchada continua alcahueteando a este sujeto????

Anónimo dijo...

http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/hinchas-buscan-salvar-a-millonarios-asamblea-_6810288-1 ojala se logre pero esas son las iniciativas que debemos apoyar.

Anónimo dijo...

Este lunes se presentó ante los medios la propuesta de "Azul y Blanco SA".

El lunes en horas de la mañana se dio a conocer ante la opinión pública el modelo de Sociedad Anónima presentada por el grupo "Unidos Por Millonarios". La propuesta, que dicho sea de paso es bastante atractiva, orienta al cambio estructural organizativo de Millonarios buscando el bienestar del Club y no de unos pocos.

"Unidos Por Millonarios" es un grupo de hinchas que durante el presente mes se han reunido con el fin de buscar alternativas viables, serias y concretas para recuperar la grandeza perdida de Millonarios. El grupo, liderado por ex-secretario de Prensa de la Presidencia de la República Ricardo Galán, cuenta con miembros distinguidos en todos los frentes como los exdirigentes Guillermo Santos Calderón y José Francisco Chalela, la familia Senior, y cuenta con presencia de exjugadores como Mario Vanemerak, periodistas y de los líderes de las barras Comandos Azules y Blue Rain. Pero sobre todo, este es un grupo de verdaderos hinchas.

Anónimo dijo...

Estos señores NO se quieren ir ....hay que apoyar la propuesta de Galan ...........se nesecita a toda la hinchada millonaria para que cuando vean estos ampones en la calle, en la finca, en el estadio ,en la misma casa donde habitan , muestren su inconformismo , gritenles que los queremos fuera del club , rompanles los vidrios de las casas , de los carros .....que se vayan fuera del club ....que se vayan , hay que apoyar la propuesta de GALAN.....

Aramessiazul dijo...

Buen día, lo único que puedo decir acerca de esta famosa emisión de derechos es que no se quin vaya a ser el idiota que va a invertir en esto. Capitalizan el club para pagar las deudas que ellos mismos han generado y el que hace la inversión realmente no va a obtener algún redito interesante, porque no es inversión, es capitalización pro pago deudas para que no liquiden a millonarios gracias a la administración deficiente que por una parte a conseguido patrocinios usando la marca "MILLONARIOS" y por otro malgasta esos dineros contratando pésimos jugadores (salvo muy contadas excepciones) que luego reclaman legalmente lo que no les han pagado... Con decir que le deben a Osorio que ha sido el único que hizo algo digno por millos (hace 2 años y medio). Por favor, no tiren la platica a la basura. Ojalá no hagan mas contrataciones pendejas mal planeadas sin futuro y económicamente peligrosas y por fin dejen jugar a los muchachos con salarios dignos (que ojala se los paguen). lo ideal sería que se fuera la dirigencia que ha fracazado, cualquier presidente de empresa que fracaza se va, es lo normal, por decencia y verguenza lo hace, pero eso, dificilmente sucederá, o no por las vías buenas, normales y pacíficas seguramente.

Anónimo dijo...

Aunque tengo dudas acerca del señor galan (investigacion por recibir dineros de DMG por concepto de body channel cuando era miembro de la comision nacional de television), me gusta de la peropuesta que es democratica y que es la unica que visiblemente pretende un cambio en el equipo.por tanto hay que darle via libre pero que aquellos que tengan investigaciones con la justicia se abstengan de hacer parte del proyecto por la misma transparencia del proceso. Y en otro tema desearle suerte a jose fernando cuadrado si se da su transferencia al exterior mas no a aquellos que se van a quedar con la plata.FUERA GARCIA, LOPEZ Y LA DNE DE MILLONARIOS.

Anónimo dijo...

diegolazul comenta: Hay que ayudar a mi papi lopez a la capitalizacion del equipo, el me inspira mucha confianza y creo que si nuestra plata se la damos a el y se pierde estara en las manos de una persona seria y honesta. Espero junto a todos los miembros de las barras retribuirle el favor al doctor lopez de habernos patrocinado los desplazamientos a toda colombia y habernos regalado boletas para entrar al estadio. POR ESO TODOS A CAPITALIZAR EL EQUIPO.

wiman009 dijo...

nos acabamos ahora si segun escuche los comunicados de millos a la prensa no son mas que pañitos de agua estamos en la inmunda no hay un peso segun escuche este semestre no va jugar el campeonato millos y el que no juega un campeonato cuando vulbe entra a la B
esto cada vez peor

Anónimo dijo...

al señor anonimo que se hizo pasar por diegoazul dejeme decirle que es un baboso...madure hermano ese comentario me dio risa pero no de diegoazul sino de ud...deje de ser tan wevon y respete las opiniones de los demas...si diegoazul esta en lo cierto pues bn por el y si esta en lo incorrecto pues dejelo sano y ya...todos nosotros hemos estado equivocados en alguna ocasion (por ejemplo yo me equivoque al decir que chiqui si clasificaria a millos pfff) asi que señor anonimo si va a hacer esa clase de comentarios ofensivos hacia una persona por lo menos coloque algun nombre para que se sepa quien es, o que se cree muy fuerte comentando aca insultando a una persona detras de un teclado,me imagino que en persona no es capaz de matar ni a una mosca...asi que pa la proxima sino comenta algo productivo mejor no comente ok culicagado...

por otro lado me parece injusto que esos dirijentes h.p solo busquen que nosotros los hinhcas le pagguemos sus deudas, pero por lo menos asi ya va a ver participacion de la hinchada dentro de la institucion, esperemos que esta "capitalizacion" ayude en algo a nuestro amado equipo y no sea otra artimaña de esos h.ps dirigentes que solo buscan dinero para sus bolsillos...vamo millos..aguante embajador

att: braptislao cdlm bta

Anónimo dijo...

en toda democracia existe alguien equivocado y que hacemos si con diegolazul podemos hacer pedagogia, y pues si da papaya hay que partirla. A la hora del te amigo braptislao cdlm bta te acepto la critica si dejas el nombre real y el numero de cedula, por lo demas somos en este blog exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

JARAZULROLO los saluda con tristeza en el corazon y de leer los comentarios de casi todos y no se q comentar, pero solo espero q nos aclaren como se va a invertir lo de los abonados y q previlegios se tiene o como funciona la vaina. lo otro es q jugadores se van y cuales se qdan lo bueno es darle la oportunidad a los muchachos para q un arquero si esta cuadrado dejenlo detitular no de tapaheucos traigan jugadores con compriso sin pensar en llenarse de plata. no se q decir del tecnico pues el partido con america se empato por culpa de jugadores q jugaron como si estubieran en los ocho y parte del tecnico haciendo cambios pendejos les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo y esperar q va a pasar con nuestro glorioso ballet azul JARAZULROLO

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO CON MI TOTAL INCONFORMISMO SOBRE LA NUEVA ARTIMAÑA Q HARA EL PAYASO Y LA RATA Q PENA PERO NO NO NO NO NO VOY A SER PARTE DE MASACRE CONTRA MILLOS PREFIERO VER A MILLOS EN LA B Q SER MSACRADO POR EL PAYASO Y LA RATA Y PARA AQUELLOS Q DESEEN REGALAR(PERDON DONAR ALA BENEFICIENCIA PAYASO LOPEZ RATA GARCIA Y CIA)ESTAN ES SU DERECHO POR ESO ESTE PAIS GOZA DE DEMOCRACIA PERO DESPUES Q A FIN DE AÑO NO SE ESTEN LAMENTADO Y DICIENDO POR Q INVERTI EN LA NUEVA PAYASADA DE LOPEZ?????????? ALLA USTEDES PERO Q ES EN MI CASO NUNCA DARE PLATA A ESAS SANGUIJUELAS DE DIRIGENTES Y EN 2010 NO NO NO NO APOYO AL MILLOS HASTA Q EL PAYASO Y SU ORQUESTA SE VALLAN DEL GLORIOSO EMBAJADOR LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN 2010 LLENO DE FRUSTRACIONES Q ALEGRIAS POR Q ESO SE VE PARA EL 2010 MAS FRUSTRACIONES Q ALEGRIAS LEAN BN FRUSTRACIONES EDWIN AGUANTE EMBAJADOR ACACIAS META

julio edgar dijo...

Hola azules...Dios los bendiga.
mi pregunta y si alguno tiene idea de esto,le pido el favor me de una luz de claridad...

¿¿¿es viable lo que plantearon en la reunión de socios???

¿¿¿ se venderán los 90.000 derechos nuevos???

¿¿¿ si están los hinchas azules dispuestos a mantener a lópez como presidente???

desde guarne-antioquia los bendice Julio Edgar...feliz año nuevo

Anónimo dijo...

AQUI UN RESUMEN DE LO QUE PASA:
Bogotá.- Durante una polémica y agitada Asamblea Extraordinaria de Socios que terminó a la madrugada de este martes, los socios controlantes del Club Los Millonarios decidieron capitalizar la corporación deportiva el 5.400 millones de pesos.

La decisión tiene por objeto conseguir los recursos necesarios para cancelar las deudas por parafiscales y seguridad social que tiene la entidad con sus trabajadores y que deben ser canceladas en el corto plazo.

Se emitirán 90 mil nuevos derechos a 60 mil pesos cada uno. Los títulos serán preferenciales y podrán ser adquiridos por los actuales socios en una primera etapa, y en una segunda etapa el remanente será colocado entre el público en general.

Los socios que se oponen a la actual estructura de control, encabezados por Germán Casas, Blanca Luz Uribe y Luis Alfredo Caicedo, anunciaron que demandarán la Asamblea ante Coldeportes y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Consideran que está viciada porque la Superintendencia Financiera desautorizó la emisión de los derechos y porque según ellos consideran no se completó el quórum necesario para realizar la Asamblea.

Casas denunció que frente a las deudas que tiene el club de 10 mil millones de pesos y el déficit acumulado que podría superar los 30 mil millones la capitalización "es un pañito de agua tibia".

Sostuvo que Millonarios recibió en los últimos días un adelanto de 1.500 millones de pesos por parte de "Tu Boleta" por concepto de las taquillas del próximo año y otros mil millones de pesos por derechos de transmisión de televisión con los cuales la administración pagó la deuda a la Administración de Impuestos, Dian.

Según eso, "Millonarios no va a tener con qué trabajar en el 2010 porque ya la plata se la gastó".

En medio de zambra, los opositores le pidieron la renuncia al presidente Juan Carlos López quien lleva más de cuatro al año al frente de la institución "sólo ha dejado pérdidas".

En el curso del día un grupo encabezado Luis Alfredo Caicedo - del que hacen parte barras, profesionales y algunos industriales - lanzó una propuesta para que le entreguen en concesión el equipo por 25 o 30 años para administrarlo.

La sociedad se llama Azul y Blanco S.A. y sus socios se comprometen a pagar todas las deudas que tiene el club para sacarlo de la Ley 550, convertir la corporación en una Sociedad Anónima Abierta que manejaría no solamente la corporación sino que comercializaría la razón social.

Crearían una corporación subsidiaria para manejar las divisiones inferiores, saldrían a cotizar en bolsa y se manejaría en una cuenta a aparte la marca Millonarios, los derechos de trasmisión y venta de jugadores para eliminar a los intermediarios.

En los primeros cinco años, advierten, estarían en capacidad de sacar a flote el conjunto con 40 mil millones de pesos. Se conformaron siete comités de trabajo.

El presidente Juan Carlos López respondió con rechazo la propuesta y dijo que "a mi me gustaría que me entregaran por concesión Ecopetrol, o cualquier empresa, y que esté metida en esta propuesta tan extraña la comisionista Correval".

Igualmente aprovechó para confirmar que existe una oferta desde Uruguay por el arquero José Fernando Cuadrado y ratificó la llegada del goleador argentino Hernán Boyero.

También advirtió que Augusto "El Chiqui" García seguirá al frente de la Dirección Técnica del equipo. Hay contactos para traer al defensa David Peralta del Bucaramanga y existe interés en Giovanni Arrechea.

GUILLERMO SERRANO dijo...

PUES LO QUE YO DIGO ES OJALA ESCUHARAN POR UNA VEZ A LA HINCHADA NO SEGUIR DIVAGANDO, POR QUE ESTA CITUACION NO LA MERESE EL EQUIPO. NO PODEMOS PERMITIR QUE UNOS POCOS ACABEN CON LA GLORIA AZUL. ES HORA DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO LO QUE DICE EL SU COMENTARIO UN HINCHA NO PODEMOS SEGUIR APOYANDO QUE NOS CONTRATEN A TODO CATANO DEL FUTBOL QUE NO LO CONTRATA NADIE Y LO TRAEN COMO EL GRAN REFUERZO, NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE NOS TRAIGAN JUGADORES QUE LE SE LE VENDEN AL EQUIPO DEL QUE SON HINCHAS, NO MAS GENTE QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES GANAR DINERO EN MILLOS Y LO DEPRTIVO LES VALE CULO. ES HORA DE REFOZAR A NUESTRO EQUIPO CON JUGADORES BUENOS, CON JUGADORES DE LA CANTERA Y CON DIRECTIVOS QUE SI QUIERAN ESTA CAMISETA, FUERA GARCIA Y TODA SU MIERDA FUERA LOPEZ QUE NO RESPETA NI LE DUELE ESTE MILLOS.

LA UNICA FORMA EN QUE ESTA GENTE NOS VA A PONER ATECION ES AUNQUE NOS DUELA NO PODEMOS IR AL ESTADIO HASTA QUE LA DIRIGENCIA CAMBIE, HASTA QUE EL EQUIPO VERDADERAMENTE SEA PARA GANAR ALGO NO PODEMOS SEGUI DE CONFORMISTAS, HAY QUE LUCHAR POR EL AZUL.

NO SOLO QUEREMOS LA 14 SINO LA 15 ETC, LA COPA LIBERTADORES, LA SUDAMERICANA, TODO POR QUE SOMOS EL MAS GRANDE Y MERESEMOS TITULOS MILLOS NO SOLO ES HISTORIA DEBE SER PRESENTE Y FUTURO

Anónimo dijo...

SE IMAGINAN LOPEZ CON ECOPETROL LO ACABA EN 5 MINUTOS ESTE TIPO ES UN DESCARADO. NI UN PESO PARA LA CAPITALIZACION RESPONDA CON SU PLATICA QUE ESA SI SE LA HAN ROBADO TODA.QUE LE QUITEN LA FINCA AL CHEQUE EN CHIA ACASO LOS HINCHAS TENEMOS QUE PAGAR SUS BARBARIDADES.

Anónimo dijo...

La madre para el que compre esos derechos, no mas plata para esas ratas.
fuera lopez y chiqui de millos

Anónimo dijo...

EL HINCHA DE MILLONARIOS EMTRA EN HUELGA NO A LA COMPRA DE DERECHOS..
http://www.futbolred.com/blogs/confesiones_de_un_hincha/2009/12/mocion-de-censura-y-convocator.php

Anónimo dijo...

ME UNO A LA HUELGA Y ESPERO QUE TODOS LO HAGAN NO MAS EL PAYASO ASESINO DE MILLOS (LOPEZ), EL CHEQUE GARCIA Y LA DNE.ME GUSTARON LOS PUNTOS DE LA HUELGA SOBRE TODO LOS DE CHIFLARLOS CUANDO LOS VEAN EN PUBLICO, EL DE PITAR CUANDO SE PASE POR LA FINCA Y EL DE NO COMPRAR LOS PRODUCTOS DE LOS PATROCINADORES. DE HOY EN ADELANTE NO VUELVO A ENTRAR A CAFAM. QUE PAGUEN A SUS TRONCOS COMO ARRECHEA, BOLLERO Y DEMAS CON SU PLATICA QUE HARTA SI HAN ROBADO.

Anónimo dijo...

A TODAS ESTAS AZURRO QUE SE HIZO SE ESTARA RASCANDO LAS BOLAINAS???

Anónimo dijo...

ME RETRACTO SOBRE LO DE BOYERO PUEDE HASTA QUE FUNCIONE POR LO MENOS ES UN DELANTERO DE AREA E HIZO 51 GOLES LE DOY 3 PARTIDOS LO MISMO QUE AL ARQUERO OBELAR, DESDE EL DIA DE HOY LE DECLARO LA GUERRA A ARRECHEA,MERA,CASIERRA Y PATIÑO PORQUE ESTOS SEÑORES VIENEN ACA A ROBAR METAN LOS PELADOS NO ME JODAN MAS. Y LO DE ERWIN GONZALES ES REPETIR LO DE BRICEÑO EN EL SEMESTRE PASADO HASTA CUANDO SIGUEN REPITIENDO ESTOS ERRORES Y ESTA VEZ NO CLASIFICAN OCHO PARA QUE DIGAN QUE HAY QUE CLASIFICAR A LOS OCHO NO ME JODAN MAS

Anónimo dijo...

COMO ASI QUE LA RATA DE DOS PATAS (CASIERRA) PIDIENDO LO QUE SE LE ADEUDA SEÑOR A USTED SE LE DEBEN 3 MESES PERO USTED LE ADEUDA A LA AFICION UN AÑO DE HACER BIEN SU TRABAJO, A PARTE DE SER UN TRONCO ES EL PRIMERO QUE SALE A CHILLAR POR SU SUELDO, CASIERRA TIENE HUEVO OJALA NO LE PAGUEN PARA QUE DE UNA BUENA VEZ SE LARGUE DE MILLONARIOS NO QUEREMOS JUGADORES PREPAGOS.FUERA EL PAYASO ASESINO DE MILLOS (LOPEZ), EL CHEQUE GARCIA Y LA DNE.

Club.Anime.Amaterasu dijo...

Con mi hermano me voy para el Estadio! http://bit.ly/PROMOFUTBOL

Marcos p7e dijo...

Gracias a telefónica podrás estar 2diasjuanto ala selección Colombia http://bit.ly/PROMOFUTBOL