miércoles, 28 de octubre de 2009

Presión siempre habrá

Octubre 25 de 2009

Por: Azzurro

Hace unos días, antes de la racha de victorias contra equipos antioqueños, algunos miembros del Millonarios (recuerdo a García y Ciciliano) salieron a los medios a decir que la presión que sienten los jugadores en Bogotá era la explicación del por qué Millos era tan mal local ytan buen visitante. Pedían a los hinchas no ir a insultar al equipo, sino apoyarlo de principio a fin. Me pareció un chiste de mal gusto. Millonarios es un equipo con una hinchada grande que siempre quiere ganar. Presión siempre habrá.

Y es que el problema no está en la gradería. Tampoco está en la garganta afónica del hincha que desesperado quiere que los jugadores estén a la altura de la historia Azul. El reto está en la cancha, en el proyecto deportivo y en la viabilidad administrativa de nuestro equipo. No hay que buscar la calentura en las sábanas… Que no se confunda el señor García, ni ningún jugador azul: presión siempre habrá para aquel que tenga puesta la camiseta o represente al equipo más afamado de este país. La hinchada quiere equipo, y se lo merece.

Esta semana que pasó, fue una semana especial. Pasaron cosas que no pasaban hace mucho tiempo. Primero, remontamos un marcador adverso de 3-1, para pasar a ganar el partido 3-4 (¡Dos goles de Mera!). Luego, en el mejor partido de este Millonarios, goleamos al líder del torneo con goles de Tutunendo (¡Qué golazos, Carmelo!) y del joven Pedro Franco (debería dar clases de definición). Vuelve a brillar la esperanza en las toldas azules. Y es que así es Millonarios: ilusiona para luego decepcionar, desesperar y después vuelve a ilusionar y a meterle miedo a sus rivales. Qué carrusel... Qué laberinto…

García se ha mostrado optimista (luego de su pesimismo de principios del campeonato). Dice estar encontrando el equipo. Realmente espero que esto sea cierto. Ojala en su equipo siga estando Omar Vásquez. Ojala siga estando Pedro Franco. Ojala siga actuando Henríquez. Ojala todos los jugadores que se ponen la camiseta de Millos aprendan a usar la presión a su favor. Entiendan la grandeza de los colores azules y no busquen el problema en las graderías. Ahí no está. No lo encontrarán… Presión siempre habrá, señores.

Se vienen tres partidos definitivos, no solo para la clasificación a los cuadrangulares, sino para lograr una mejor posición en la reclasificación. No queremos al fantasma del descenso rondando a Millonarios. Si el nivel de concentración, definición y entrega permanece, el pronóstico es favorable. Algunos señalan que la clasificación se logrará con 25 puntos. Otros con 28. Espero que, para estar tranquilos, logremos por lo menos dos victorias en estos tres partidos para estar tranquilos y no depender de nadie.

Amigos, siempre he considerado este espacio un espacio de reconocimiento para la hinchada más grande del país. Mi intención ha sido, más que repartir noticias y dar chivas, dar mi opinión y generar visiones sobre lo que ocurre en Millonarios. En ese ejercicio siempre he llegado a la misma conclusión: Millonarios tiene la hinchada más grande del país. Atreverse a decir que los problemas de Millonarios son por la presión de los hinchas, es desconocer años de fracasos. Esta es una hinchada que con una pequeña ilusión, hace una fiesta, un carnaval. Espero que el señor García y los jugadores hagan honor a este sentimiento y asuman la responsabilidad que cae sobre sus hombros. Pedro Franco, por ejemplo, dio una lección de jerarquía, amor por la camiseta y talento, a la hora de definir en su primer gol como profesional. Qué buen ejemplo da un joven como él a los más veteranos del nuestro querido equipo.

Mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1180041707&ref=profile

Grupo oficial del blog en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=114942635715

Azzurro

28 comentarios:

ALEJOAZU dijo...

...”dentro del problema estructural de Millonarios que se refleja desde la incompetencia de su mayor propietario es decir la Dirección Nacional de Estupefacientes, los errores de sus administradores, la incapacidad de sus jugadores y el dolor e impotencia de sus hinchas, brilla por su ausencia el Gobierno Nacional quien está representado en la DNE.
Según la propia DNE sus “representantes” dentro del club (Carlos Robledo y Guillermo Reyes), están en comité ejecutivo de Millos a título personal, realmente esto es algo que no se puede creer, es tan sencillo como que el principal constituyente de Millonarios por número de derechos sociales, aproximadamente 28%, no tiene alguien que lo represente de forma seria y real en club.
Por eso en caso de que la posición de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) de no dejar convertir a Millonarios en Sociedad Anónima se cristalice, sería el colmo del desgreño administrativo e incompetencia de la DNE en un caso tan serio como el de Millonarios.
Y es que en medio de todo esto nunca los hinchas hemos conocido un pronunciamiento oficial, esto no es más que el reflejo de lo que la administración pública representa para muchas cosas en este país, es decir muestra su irresponsabilidad, desidia, mediocridad y falta de seriedad...deja que todo pase como si el patrimonio del Estado y el dolor de millones de colombianos no importaran.
Todo esto no es más que el reflejo de la mediocre clase dirigente que gobierna este país, que siempre está pensando a corto plazo, utilizando tretas y mañas para buscar su beneficio personal, olvidando por completo su obligación esencial es decir servir a los colombianos.
¿Cuándo los mayores responsables de la DNE, es decir los ex ministros del Interior y Justicia Fernando Londoño Hoyos, Sabas Pretel, Carlos Holguín y el ministro Fabio Valencia Cossio han si quiera abordado el tema de manera seria? Nunca, pues seguro han estado más ocupados con líos como el de Invercolsa en el caso de Londoño, o con Yidis o Teolindo en el caso de Sabas o en caso de Valencia Cossio, estará defendiendo a su hermano Guillermo por sus líos judiciales o forzando un referendo.
Bueno y si los pesos pesados no responden mucho menos lo harán Guillermo Reyes o Carlos Robledo los supuestos representantes de la DNE (Dirección Nacional de Estupefacientes), en Millos, pues prácticamente ellos dos están pintados en la pared”...
Extraído de: http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Blogs/¿…Y_la_DNE_cuando_dara_la_cara___113-70145.htm
En conclusión “Maldito URIBE exigimos que nos devuelva la grandeza de nuestro equipo o venda esas acciones”.

Anónimo dijo...

ME UNO AL PRIMER COMENTARIO EN TORNO A LO QUE HABLA DE LA DIRIGENCIA DE MILLOS Y SU FUTURO, ES CLARO QUE EL PAYASO ASESINO DE MILLOS, EL CHEQUE GARCIA Y LOS REPRESENTANTES DE NARI (DNE) QUIEREN ACABAR CON MILLOS COMO LO HICIERON CON EL DIARIO DEPORTIVO. CON RESPECTO AL RENDIMIENTO DEL EQUIPO ES SORPRENDENTE SOBRE TODO LO DEL TRONCAZO DE MERA Y EL PAQUETE DE BRICEÑO, IGUAL NO CONFIO EN ESOS DOS JUGADORES SON FLORES DE UN DIA, ES CLARO QUE SI QUEREMOS UN EQUIPO GRANDE PRIMERO QUE TODO DEBEMOS PONER A LOS JUVENILES JUNTO A JUGADORES DE EXPERIENCIA BUENOS COMO ZIZOULIANO Y ROBAYO QUE NO ANDABAN EN BUEN NIVEL PERO DEL CUAL PODEMOS CONFIAR LOS HINCHAS 100%. POR LO DEMOSTRADO, AUN ME PREOCUPA QUE NO TENEMOS UN DELANTERO DE AREA QUE PASA EL DIA QUE CARMELO Y MUÑOZ TENGAN LA POLVORA MOJADA Y NO LA METAN, ESTO ES COMO EN EL BALONCESTO NO SE PUEDE DEPENDER DE LOS TIROS DE 3 PUNTOS.CASIERRA RATA DE DOS PATAS MARCAS MUY MAL LA IZQUIERDA, MERA HA MEJORADO RECEMOS PARA QUE NO DEJE CABECEAR DE NUEVO. LA MEJORA DE LA DEFENSA ES PERFECTAMENTE EXPLICABLE PEDRO FRANCO HACE LOS RELEVOS A LA PERFECCION DE LA DEFENSA ES EL SOCIO DE TODOS Y SU MISION PRIMARIA ES MARCAR EL CREATIVO DEL RIVAL EN ESO GARCIA ACIERTA, PERO SI QUEREMOS TENER UNA DEFENSA RAPIDA DEBERIA JUGAR EFRAIN CORTES EN LUGAR DEL PAQUETE DE MERA AH ES CIERTO COMO NO SE DEJO TUMBAR DE LOS DIRECTIVOS PUES LO SACARON DE LA NOMINA, QUE BELLEZAS!!!!!!..... PAGUENLE A LOS ACREEDORES.

andres-00 dijo...

Y LUEGO APARECEN LOS DEFENSORES DE LOPEZ COMO EL TAL ARAMESSI AZUL DICIENDO QUE LOPEZ Y SU GENTE NO SE QUIERE ROBAR A MILLONARIOS......Y 2 VICTORIAS COMO LAS QUE SE HAN TENIDO EN LOS ULTIMOS DIAS, NO OCULTAN AÑOS DE SAQUEO Y HUMILLACION QUE HEMOS VIVIDO LOS HINCHAS........

Omar Dales, El Sincelejano Azul. dijo...

Buenos días Azules:

El domingo es uno de los retos y partidos mas importantes del año para Millonarios, y les diré porque:
1. Millonarios esta obligado a ganar dos partidos y asegurar su clasificación sin calculadoras, y este es el principal reto para el domingo, sumar y llegar a los 25 puntos, para luego de 6, buscar 3.
2. Tradicionalmente hay dos equipos que a Millonarios le han dado cacao a estas alturas del Torneo: Pereira y Envigado. A Envigado ya se le ganó y a Pereira hay que ir a ganar.
3. El Pereira también lleva la Obligación de ganar, ya que tiene dos retos: El entrar a los cuadrangulares y no descender en forma directa. y,
4. En la Dirección Ténica del Pereira esta Quintabani, quien estará interesado con Pereira a mostrar lo que no pudo con Millonarios.

La vida es de Retos y Millonarios en estos tres partidos, deberá conseguir mínimo seis para cumplir el primer objetivo sin calculadoras.

Por otro lado quiero referirme a los comentarios de Azurro:

Son 20 años pérdidos, y creo no es el momento de sacar aspavientos para enlodar los presentes resultados y nublar lo que podría ser el inmediato Futuro de Millonarios.

Estoy de acuerdo que 20 años de historia pasiva de Millonarios debe redireccionar la empresa. Pero todo esto se consigue con Dinero y Buena adminsitración. lo primero conseguir quien aporte. Y lo segundo buscar un buen adminsitrador.

Planteo acudir a las exglorias del equipo, que tengan alguna solidez económica, saben de esto y podríasn dar una mano: Existen Brand, Willington, Converti, Juarez, vera Lima, Amado, entre ootros que podrían darle a Millonarios lo que un día el Club les dio a ellos. Amén de presionar al Estado para que coloque en manos de sus Hinchas las Acciones que este posee en el Club.

Muchos saludos.

OMAR DALES. el Sincelejano Azul.

Anónimo dijo...

millitos ojala mañana se den laa cosas no hemos ganado nada hasta el momento pero en comparacion a camapañas pasadas estamos muy cerca de meternos en los cuadrangulares y como hincha fiel espero que este sea nuestro semestre y nuestro año

millos te llevo en el ♥

mati dijo...

diego azul ...ojala m siga equibocando y eso le haga bien al equipo y pues con lo de la ortografia no moleste mas soy una
niña d 5 años...jejjejje

Anónimo dijo...

DESDE ACACIAS LOS SALUDO CON UN ROSTRO DE PREOCUPACION DESPUES DE LA DERROTA CONTRA EL PEREIRA EL DOMINGO FUE UN PARTIDO MENTIROSO Q MILLOS JUGO EL DOMINGO FUE MAS EL PEREIRA? CLARO Q LO FUE PERO UN CORDOBA INMENSO PERO LAS COSAS DEL DESTINO FUERON EN CONTRA DEL AZUL SE LESIONO CORDOBA Y DESDE ALLI EL GOLPE ANIMICO DEL MILLOS FUE ABSOLUTAMENTE DRASTICO UNA LLEGADA DEL PEREIRA Y GOL EN UNA HABILITACION DE BUSTOS Q NO SALIO PARA EL FUERA LUGAR Y GENERO EL GOL DEL PEREIRA ES COMO DIGO UN RESULTADO MENTIROSO PARA UN MILLOS Q NO FUE EL MILLOS EN LAS ULTIMAS 6 FECHAS (DONDE HUBO GRANDES MEJORIAS)PERO DESAFORTUNADAMENTE SE PERDIO MILLOS JUGO A NADA UN DEFENSA PASIVA Q GENERO EL UNICVO GOL DEL LOCAL Y ESO GENERO A TOMAR OTRA VEZ LA CALCULADORA PARA ENTRAR HAY Q GANAR SI O SI LOS PARTIDOS (EQUIDAD Y AMERICA ) SO EQUIPOS ELIMINADOS Y EN PAPEL ACCESIBLES PARA GANAR PERO ESOS EQUIPOS SON PONSOÑOSOS Y NO S PUEDEN DAR UNA PUÑALADA DE MUERTE MILLOS HAY Q HACER 6 DE 6 Y ENTRAR SIN NESECIDAD DE OTROS RESULTADOS PERO MUCHACHOS JUEGEN BN Y DESDE LUEGO ESTE BLOG NO LES DARA VARILLA COMO SIEMPRE SE LE HA DADO EN ESTE AÑO SON SOLO 6 PUNTOS PARA ENTRAR HICIMOS LO DICIFIL Q ERA GANAR DE VISITA Y SE LOGRO AHORA A SACAR ESA JERARQUIA Y MISTICA Q MI LINDO COLOR AZUL GENERA ANIMO Q TODO SALDRA BN BLUE RAIN ACACIAS EDWIN

Anónimo dijo...

equipo de mierda de risas hijueputas que le llenan el culo de viento a la hinchada y al final chorro de babas siempre el mismo cuento y le apuesto al que sea que este semesttre ya estamos eliminados que tristeza pero bueno la frase de el hincha promedio de millos esperar el otro año (semestre ) millos no existis

Anónimo dijo...

Diegolazul comenta: Para Mati.Estuve leyendo algunos comentarios tuyos anteriores y no creo que una niña de cinco años tenga esa capacidad de crítica un tanto vulgar contra los enemigos de turno.jejeje.
ANONIMO, que apuesta a que Millonarios no entra a los ocho finalistas, pues ya perdió porque su equipo mierdolaga ya está por fu
era.Millitos con 26 puntos entra y esos ya están asegurados.Adelante Embajador.

Anónimo dijo...

YA LO HABIA ADVERTIDO EL EQUIPO EN SU JUEGO CONTRA EL PEREIRA CAYO EN LOS MISMOS ERRORES, MERA MUY MUY MUY LENTO NO CABECEA SE DEJA ANTICIPAR Y CREE QUE EL LIDERAZGO ES REPROCHARLE A HENRIQUEZ. CASIERRA LA RATA DE DOS PATAS MIJO ESO NO ES MARCANDO A 1 METRO NO SOLO EN LA DEL GOL COMO EN 4 O CINCO JUGADAS MARCANDO IGUAL DEFINITIVAMENTE UN MERCENARIO DEL FUTBOL. BEDOYA ME DA PENA DECIRLO PERO USTED YA ES UN EXJUGADOR AL IGUAL QUE OSCAR CORDOBA ESTE ES EL MOMENTO DEL RETIRO. AL LEON SE LE ACABO LA CUERDA, CARMELO ES IRREGULAR Y LA ESPERANZA ES EL PAQUETE DE BRICEÑO POR DIOS HASTA DONDE HEMOS LLEGADO. NO QUIERO VER AL PAYASO DE MILTON PATIÑO EN LA BANCA ESE MAN ES LO PEOR QUE HA LLEGADO A MILLONARIOS, NO MAS BRICEÑO, QUE PONGAN A VILLATE Y A VICTOR SALAZAR NO MAS ENGAÑO A LA HINCHADA. FUERA EL PAYASO ASESINO DE MILLOS (LOPEZ), EL CHEQUE GARCIA Y LA CASA DE NARI CON SU DNE. YA ACABARON CON EL CAMPO AHORA SIGUE EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE MILLOS EL LOTE FONTANAR.

aramessiazul dijo...

Que pereza con tanto hincha voltiarepas, hasta hace una semana, uffff que chimba se le ganaron dos partidos a los paisas etc etc, y hoy porque se perdió un partido de visitante con un buen equipo (porque he visto mas partidos del Pereira y juega bien) que necesita ganar para no descender YA ESTAMOS ELIMINADOOOOOSSS y me imagino que si le ganamos a la equidad otra vez estan con millos, Que pereza ese negativismo, no todos se ganan esperemos a ver que pasa, en los dos partidos que quedan pueden pasar muchas cosas y lo único que debemos hacer es apoyar y llenar de buena energía al equipo.... vamos millos, ya han demostrado que tienen como,... métanle huevos que si pueden carajo!!! VAMOS MILLOOOOSSS!!! el domingo allenar el estadio, ahora es cuando se ve la hinchada... vamos a alentar para clasificar...

Anónimo dijo...

aramessiazul...creame que si el domingo se hubiese perdido jugando bn no importaba mucho...pero se perdio jugando mal...jugando a lo que millos en casi todo el campeonato a jugado...no gusto ni cinco el partido contra pereira...y no lo digo porqe se haya perdido sino porque no hubo futbol por parte de nuestro equipo...millos lusio apagado 90 de los 90 minutos...no se si porque pereira jugando re bn lo hizo ver asi o porque millos bajo de nuevo su rendimiento o ambas razones...lo que importa es que millos jugo mal y ya no hay tiempo para mas ensayos...el cheque ya tiene que haberse dado cuenta que equipo es el que merece llamarse titular...salir con ese equipo contra equidad y contra america...

para mi opinion millos deberia salir asi:
cuadrado (por lesion de cordoba),bustos,mera,henriquez,casierra(o dias),vasquez,franco,robayo,luego ciciliano y mas arriba leon y otro que no sea briceño (algun juvenil de la casa y si no hay mas pues tutunendo o castillo que supongo ya tuvo que haberse curado de la lesion)...

aguante embajador att: bryan_millosbta

Omar Dales. El Sincelejano Azul. dijo...

Amigos del Azul.

He estado leyendo los comentarios de la presente semana, como también he escuchado a los MERCENARIOS DEL MICROFONO. Es verdad que Millos a veces da Malos resultados y a veces los jugadores se portan como profesionales. Hoy, no es hora de lamentos y discusiones, la Hora es el domingo contra Equidad. A ganar, por ahora en el Campín. Luego pensar en América, nuestro mayor adversario en los últimos años. La opinión es importante, pero hagamosla en beneficio e inventario del Equipo. Yo estoy lejos y no puedo asistir reitaeradamente al Campín, pero cuando voy a la nevera alli estoy, jugando bien o mal, ya que el amor por Millos y su historía es una llamarada.
Queremos no sólo que Millos gane los seis puntos siguientes, sino que también acumule puntos para lo del descenso. Insisto en este punto ya que las cosas el 1 de enero son escalofriantes. Analicen y verán. Hoy sólo que apoyar y confiar en el PROFESIONALISMO de los Jugadores que tendrán la responsabilidad en los dos últimos partidos.
Ojalá Millos este año nos dé una sorpresa. Futbol aveces hay y en otras desaparece con arte de magia. CONFIEMOS y OPINAREMOS DENTRO DE DIEZ DÍAS. Saludos. OMAR DALES ARRIETA, El Sincelejano Azul.

Omar Dales. dijo...

Se me Olvidó en mi comentario:

Es importante que las directivas se pronuncien sobre la apropiación del GRUP ARDILA LULEde Fútbol Profesional en Colombia. Recuerdo que hace como dos meses el equipo de sus amores, dejó entrever una Presión, relacionando su Publicidad con la de los resultados del Torneo. Eperemos que la DIMAYOR no haya cometido un HORROR dandole el PATROCINIO del Torneo. COCA COLA, BBVA y CONCEL, son tan responsables como el Grupo en Mención, pero aquellas tienen una independencia con relación a lo deportivo. Creo que se asoman dudas en los TORNEOS FUTUROS, Dios no Bendiga.
Saludos. OMAR DALES.

Anónimo dijo...

PUES GANANDO O PERDIENDO HE DICHO EXACTAMENTE LO MISMO Y ME RATIFICO, MERA ES MUY MUY LENTO Y ES EL PRINCIPAL CULPABLE DE TODOS LOS GOLES QUE NOS HAN HECHO EN COMPLICIDAD A LA RATA DE DOS PATAS CASIERRA. NO ES NEGATIVISMO ES LA REALIDAD ALGUNOS ACA SE PARECEN A LOS URIBESTIAS QUE DICEN QUE EL AIS NO FUE UN ROBO AL PUEBLO ALLA ELLOS.LA TITULAR DEBE SER CUADRADO, BUSTOS, HENRIQUEZ,FRANCO, CORTEZ Y (UN JUVENIL)EN DEFENSA, ROBAYO, VASQUEZ, CICILIANO,TELLO Y VICTOR SALAZAR. PARA QUEDAR ELIMINADOS PUES QUE JUEGUEN LOS JUVENILES.

aramessiazul dijo...

Mera, la verdad en eso si estoy de acuerdo, él es bastante lento y siempre le ganan la espalda, es un hueco monumental en la defensa, pero Franco se muestra y ayuda mucho como volante de recuperación (mixto, porque entrega bien), entonces, abajo deberían ser Bustos, Henriquez, Cortés, casierra, mitad, Robayo, Franco, Vásquez, Ciciliano y Arriba León. estos volantes como ciciliano y vasquez pisan área igual robayo entonces hay muchas posibilidades de ataque y con éstos. Los dos delanteros en Millos no funcionan nunca entonces es perder manejo en la mitad por nada. Si se juega con dos delanteros se debe bajar a Franco Sacar a Cortés. y dejar a León y Tutunendo. Los juveniles delanteros no los he visto, por eso no opino, pero si los están pidiendo, esporque son buenos, así que frente a ese tema no opino.

Anónimo dijo...

aramessiazul de lo que se ha perdido en ese equipo de la copa elite tenemos de verdad unos excelentes jugadores, le hablo de victor salazar un delantero de area con gran definicion 3 goles en la final 14 goles en el torneo. y de edier tello un jugador con una gambeta y velocidad impresinantes. Y ESO QUE NO HABLO DE YUBER ASPRILLA TREMENDO JUGADOR PARECIDO A DARWIN QUINTERO. FUERA EL PAYASO ASESINO DE MILLOS, FUERA EL CHEQUE GARCIA Y FUERA LA CASA DE NARI (DNE) DE MILLONARIOS.

andres-00 dijo...

lo dicho: el tal aramessi azul es uno de los emisarios de lopez

MATI dijo...

hola todos ´´
pàra DIEGO AZUL.....PUES ERA SOLO UN CHIST.PORSUPUESTO Q NO TENGO 5 AÑOS.NI TAMPOCO SOY TAN VIEJITA...TENGO 22..PERO NO M MOLESTN MASSSSSSSSSS XFA..SALUDOS

BUENO Y EL EQUIPO GANO BAMOS ABR Q PASA SOMOS 8 DEPENDEMOS D SI MISMOS
CON TODA PARA CALI Y ESTAMOS ADNTRO
B/MANGA ES AZULLLLLLLLL

julio edgar dijo...

hola azules Dios los bendiga...rico ganar y estamos en los ocho y digo algo antiético...si garcía es tan "zorro" que mande a cali a barragan con unos 200 millones para que arregle ese partido con américa...

millonarios no aguanta otra eliminación de un octagonal, la nómina de millos 2009 segundo semestre es de 700 millones y eliminados se necesitan apenas en sueldo a los jugadores y cuerpo técnico la bobada de 2.100millones...¿¿¿ de dónde los sacarán con otro fracaso...???

banguero dejó ver que ellos se dejan "sobornar" al mejor postor ya que tienen 5 meses que no ven un sólo peso...eso es duro y mucho más si tienen hijos y si están niños(leche,pañales...)

millos con ese jueguito tan "carajo" no tiene como ganar en cali al américa y mucho mas por la rivalidad los dos suman 26 estrellas y eso es mucho,para que américa le agache la cabeza a millos sin darle algo para mitigar sus necesidades materiales...


vuelvo y digo en la guerra y el amor todo se vale,que se haga ver la directiva de millos y no dejen eliminar al equipo,quien quita que ya dentro de los ocho recuerden que han sido buenos jugadores y seamos campeones...por soñar a nadie le cobran iva y/o algún otro impuesto...este campeonato es de el que mejor juegue en los cuadrangulares.

Julio edgar los bendice desde guarne...chaooooooo

aramessiazul dijo...

Pues ganar siempre va a ser bueno, aunque no mostró superioridad y equidad realmente es un equipo MUY POBRE ESTE TORNEO... ojalá que contra América se juegue mucho mejor, porque de verdad contra Pereira nos hicieron ver mal, y ayer, aunque se ganó, el equipo no mostró profundidad para atacar, y en Cali toca salir a ganar para no depender... esperemos a ver, la hinchada en Cali que se haga sentir y ojalá ganemos!!! ojala muestren jerarquía, America no esta bien y se le tiene que ganar, así de sencillo.

Anónimo dijo...

Diegolazulcomenta:En saludo para Mati y te justifico porque los santandereanos hablan hasta con mala ortografía, pero lo importante es que eres hincha de Millonarios y con tus 22añitos lograremos obtener muchas más estrellas.
Al señor anónimo, que no le gusta Mera, pero tampoco Uribe, pues le propongo que a Mera lo cambiemos por Cortés al lado de Enriquez y el medio con Robayo,Franco y Bedoya y con Sherman suelto. Adelante como quiera.El reemplazo de Uribe no lo veo todavía.Quién?

Omar Dales Arrieta, el Sincelejano Azul. dijo...

Buenos días Azules:
El Juego contra Equidad, no fue aquel que se hizo contra Medellín, pero Millonarios fue simple, practico y certero. Dos Goles con pelota detenida. Eso también vale. A Millonarios varias veces ha perdido por esa misma vía. Recuerden ese gol de Narconal en Medellín( Mendoza, de cabeza y de tiro de esquina). El de Santafe(Falta de Cordoba, expulsión y de cabeza). Así que todo lo del contrario vale, pero lo nuestro hay que criticarlo. Los puntos son los que valen y Millonarios los necesita. Ojalá contra América podamos hacer dos, tres o cuatro goles de pelota parada.

No es hora de subirnos al Bus, pero lo dije antes: Millonarios tiene Jugadores Profesionales y en los últimos 8 partidos han demostrado bastante. No es estoy de acuerdo con algunos comentarios de los enemigos de Millonarios. Parece una Fotografía de lo que dice y no hace PINTO. Pinto es un fracasado en Colombia. Con Cucuta Ganó y perdió, pero con Colombia lo sacaron por MORDAZ, PREPOTENTE Y MALA PERSONA. Estuvo muy pendiente de lo qye hace García en Millonarios y lo critica, pero lo mas importante apar él, se le olvidó lo que debia hacer con el Cucuta y lo ECHARON. Será que Pinto sabía desde hace seis meses que lo iban a echar del Cucuta, que Millonarios ganaría a Equidad y que Junior perdería con Quindió (Comesaña Jugó hace 30 años en Millos) y que Cucuta no pudo en Casa con el Pereira; además
sabía que el PASTO le quitarían tres puntos y perdería con el rival de patio de Millonario. Esta tipo es una lacra y ojalá salga del Futbol definitivamente. Por otro lado, veo comopetetnte a los jugadores y no creo que se necesite maletines, bolsos o maletas como los utilizarán otros equipos. Recuerden que mas necesitan PASTO, NACIONAL, SANTAFE, JUNIOR Y HASTA CALÍ. Rrecordemos que Millos sólo perdió un partido fuera de Bogotá.

Debemos rodear a Millos de estos comentarios sin pies y sin cabezas. Saludos. OMAR DALES, el Sincelejano AZUL.

aramessiazul dijo...

Andres-00: la verdad si, usted es sumamente agudo y me descubrió, soy emisario de Juan Carlos López y me estoy llenando de plata por opinar en este blog. Ahora si, por favor duerma tranquilo... buena noche!!!...

Pd. el blog es solo de Andrés, así que los que no pensemos como él y sigamos sus comentarios ridículos estamos vetados.

Anónimo dijo...

se habla de que jugadores del america (banguero esta pidiendo estimulos para gananos pues jugadores este partido aprte de que nos deja adentro es una rivalidad tambn ademas esos tontos del america no les conviene que entremos pues se nos podrian dar las cosas quetal la 14 si que no esta facil lo unico que se pide es que los once que vallan a cali metan guevas hijueputa guevas vamos mi millos ya esta bueno de ser equipo de media tabla para abajo demuestreb que son orgullo capitalino jugadores , chiqui todos por favor con garra en el pascual ....
m&m@n azul

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ROLOS MALPARIDOS OTRA VEZ POR FUERA, NACIONAL LOCAL EN LA CAPITAL Y EN TODO EL PAIS. VMOS SUREÑOS

Anónimo dijo...

MILLONARIOS CAGON YA LO ENTENDERAS POR QUE TU HINCHADA AUNQUE QIUERA NO NOS VA A IGUALAR

VAMOS VERDE, VAMOS LOS DEL SUUUUUUUUUUUUR

Club.Anime.Amaterasu dijo...

Mi tío y mi sobrino se van a ver a la selección gracias a Telefónica http://bit.ly/PROMOFUTBOL